FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 2. Cadenas de amargura

2 participantes

Ir abajo

Capitulo 2. Cadenas de amargura Empty Capitulo 2. Cadenas de amargura

Mensaje por jorgedelavega Dom Ago 04, 2013 4:39 pm

Elenco

Marisol del Olmo es Liliana Lozano Carvajal
Capitulo 2. Cadenas de amargura 2tny


Liliana es la esposa de Gregorio y madre de dos hijos que ama enorme, Carlos y Andrés. Tiene cuarenta años, pero sigue siendo una mujer hermosa. Por desgracia, un error cometido en la juventud, y el miedo de enfrentarse a la vida y siga en el presente.

Jorge de la Vega es Carlos Carvajal
Capitulo 2. Cadenas de amargura 34g0


Él es el hijo mayor de Gregorio y Liliana. Es un joven estudioso y que no le gusta la idea de quedarse en el pueblo como quiere su padre para trabajar la tierra. Él ama a su madre y su tía, Amalia, y proteger a su hermano pequeño.

Humberto Zurita es Gregorio Carvajal
Capitulo 2. Cadenas de amargura Xif4


Gregorio es el jefe de la familia. Es un hombre que se casó tarde con Liliana, una chica mucho menor que él. Es agricultor ama su tierra y quiere que sus muchachos compartir su pasión.

Joana Benedek es Amalia Lozano Diaz "Maia"
Capitulo 2. Cadenas de amargura T0n7


Amalia es la hermana mayor de Liliana , la esposa dedicada de Pedro y madre de Anais. Es una mujer elegante, quiere superar su posición social.Quiere ser muy superiora a su hermana más joven que detesta.


Carmen Aub es Anais Diaz

Capitulo 2. Cadenas de amargura 6zl1


La única hija de Pedro y Amalia. Tiene miedo de que su madre y se siente mejor con Liliana. Oculta muchas cosas de sus padres.

Magda Guzman es Eleonora Montes vda. de Carvajal

Capitulo 2. Cadenas de amargura Yh27


Siempre en la sombra hijo, Eleonora es una mujer protectora. pero sin carácter.


Lisardo es Pedro Diaz
Capitulo 2. Cadenas de amargura Z5tx


Hombre distante y majestuoso. Es el marido de Amalia y padre de Anais.



Silvia Mariscal es Constanza Zapata

Capitulo 2. Cadenas de amargura 4u7u


La madre de Liliana y Amalia. Constanza se convirtió en tiempo en una alcohólica. Vive por la ayuda de sus hijas.

Diego Velazquez es Andres Carvajal
Capitulo 2. Cadenas de amargura 3pfv


Es el hijo menor de Gregorio de Liliana. Él ama a su madre y su hermano mayor, pero tiene miedo de su padre. Es un niño inteligente y vivaz.
jorgedelavega
jorgedelavega

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2. Cadenas de amargura Empty Re: Capitulo 2. Cadenas de amargura

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Ago 04, 2013 5:56 pm

Buen elenco Cool 
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2. Cadenas de amargura Empty Historia

Mensaje por jorgedelavega Lun Ago 05, 2013 6:16 am



Casa Carvajal.
En la mesa.


Capitulo 2. Cadenas de amargura Fc08


-Niños comen más rápido, para no tardar a la escuela.
-Madre, Carlos me gritó anoche.
-Sólo nos jugamos. Todavía eres un niño.
Gregorio entra en la cocina.
-¿Cuál es el problema? Hoy no vas a la escuela.
-¿Cómo no van a la escuela?
-Hurra!. Exclamaaa Andrés.
-Tienes que ayudarme con el trabajo de campo.
-Gregorio, cuando entiendo que por mis hijo, la prioridad número uno es la escuela?
-Hmm, vaciló el tiempo que permanezca en esta casa, hacéis lo que yo digo. Cuando muera, entonces voy a hacer lo que yo quiera, pero hasta entonces no, se lo aseguro.
-Papá, no voy a ir con usted, incluso después de terminar las clases. ¿Sabes por qué? Porque quiero estudiar, para hacer una carrera y no ...
-Carlos!
-Listo! ¡Suficiente! Sales antes de mis ojos.
-De todos modos, he perdido el apetito.
-Hijo, Liliana suspiró, mirando a Carlos, que acaba de salir de la cocina.

En el pueblo. En el camino a la escuela.
-Maia, buenos días.
-Buenos días, mis queridos nietos. Ir a la escuela?
-Sí, suspiro triste Andrés.
-Andrés, adelante, yo tengo hablar con  tía.
-Está bien, pero tomame un helado.
-Te voy a comprar  dos. Maia Entonces, ¿qué hace usted?
-El pueblo con trabajo, espero que Pedro a salir de la tienda. Empezamos a reparar la casa, y para hacer de ellos un nueva habitacion para su prima.
-¿Qué bien! Maia, nuestri padre, maltrata a nosotros, quiere ir con él en el campo y dejar  a la escuela en el segundo, no puedo hacer eso.
-Pobre de ti. Gregorio siempre ha sido un dictador. Mi pobre hermanita, lo siento por usted. Tengo mucha lástima! Venga un abrazo.
-Te amo Maia!
-Y yo, eres mi sobrino favorito!
-Ahora tengo que irme. No quiero llegar tarde a la escuela.
-Por supuesto.  Adiós.
-Amalia sonrió y frunció el ceño.
-Cariño, ¿con quién hablas? Pedro preguntó con curiosidad.
-El "genio" de nuestra nación. Lo dijo riendo. Yo, mi marido, que aborreces, no son compatibles con todos los días creo quejándose de que es la vida y vive en una mansión. Y él y Liliana ..... Dios mío, no lo puedo soportar.
-Cálmate! Vamos a casa! Tenemos que ir a trabajar, a hacer que su ...
-¡Cállate! Cada vez que veo ......
-Vamos, levanten la voz Pedro.

Casa Carvajal
Gregorio llegó a casa después de un día de trabajo, la temperatura superó los 36 grados.
-Madre, es algo de comer?
-Claro hijo, hizo un guiso.
-Liliana, donde son los niños?
-Mi nora no vino de la trabajo, Andrés acabo de salir, es en su habitación.
-Maldito! Lo cual también trabajo, y se sienta máquinas.
Gregorio corrió en la habitación de Andres y gritó.
-Hijo de puta! ¿Qué estás haciendo?
-Papá ¿qué pasó? el niño se asusto.
-Yo trabajo todo el día y tu te relajes. La culpa es tuya. Yo te voy a dar una paliza.
-Hijo mío, déjalo en paz, él es apenas un niño,  no tiene culpa.
-Cállate madre!

Capitulo 2. Cadenas de amargura Y9f7


Eleonora corrio rápidamente cuando vio que Greogorio corrió al pequeño nieto. En ese momento, Carlos vuelve a casa de la escuela.
-Abuela ¿qué pasó? preguntó preocupado.
-Corre! ¡Corre! Su padre ....
-Otra vez no!
Carlos corrió con todas sus fuerzas cuando entró en la habitación de su hermano menor, Andrés estaba en la cama, con el rostro golpeado y  lloró mucho.
-Andrés, ¿qué te hizo?
-Papá me golpeó de nuevo. Pero yo no quiero vivir en esta casa, mi padre no lo quiero, no quiero a nadie. ¿Dónde está mamá?

Capitulo 2. Cadenas de amargura Cac9


-Ella viene ahora.
En el patio.
-Hombre ¿estás loco? ¿Por qué golpeas a Andres?
-Cuál es tu problema? ¿Puede obtener las manos encima.
-Sólo intento. Y me arrepiento de toda mi vida.
Gregorio se levanta y se acerca Carlos.
-Ven dame uno!
-Noooooo! grito Liliana, quando entra en el patio.
-¿Estás loco? ¿Qué tienes?
-El golpeo de nuevo a Andres. Simplemente no puedo quedarme en esta casa, estoy cansado.
Todos estaban en silencio, y Liliana gritó, luego se fue a Andrés en casa.

La noche.
Liliana le conciliar el sueñoa Andres. Y se puso a su lado, con lágrimas en sus ojos.
Dios, ¿qué tiene de malo? ¿Por qué no me das el poder de elegir lo que es mejor para mí en mi juventud? ¿Por qué? Si pudiera volver el tiempo atrás y corregir mi error.
-¡Madre! Carlos grito de alegría.
-¿Que es mi hijo?
-Maia y el tio Pedro llegaron.
-Voy ahora. dijo con una voz que se alejaba.
-Buenas noches mi hermana! ¿Qué hacer? Te ves un poco cansada?
-Servicio me está matando ......
-¿Ha perdido peso, dijo Pedro irónico.
-Por el amor demasiado. Gregorio se echó a reír. Vamos chicos vamos a ir a tomar una cerveza, dejar que las mujeres.
-Me voy a dormir. Maia Adiós, adiós mamá. Carlos abrazó a Amalia.
Después de pasar esto. Las dos se quedaron solas.
-Cuánto me ame tu hijo.
-¿Sabes qué? No necesito tu ridículo ni de su marido, por lo que los invito a seguir.
-Soro pero el mal es usted? ¿Sabes qué? Siempre va a ser superior a ti. Usted es un gran pecadora, y si se savria la verdad, su vida sería más amarga de lo que es ahora.
-Y tú? ¿Qué has hecho con tu vida? No puede hacer ningún niño.
-Eso es porque crio de  tú hija de puta!
-Anais no es un hijo de puta, es el fruto de una .....

Capitulo 2. Cadenas de amargura Ievh


-Fruto de un pecado! El primer gran amor, y que fracasaron. Toda tu vida es un fracaso, un gran y amargo fracaso. Ahora me voy! ¡Buenas noches!
-Adios!

Al día!
-¿Crees que tu madre te oculta algo?
-Sí señora Villareal. Siento que mi vida es una mentirosa aveces.
-¿Por qué dices eso? Lo que más le molesta en su familia.
-La ...... más que no somos una familia, y nunca lo seremos. ¿Entiendes? Yo no sé lo que es la felicidad. Mi padre es un hombre que piensa antiguado, mi hermano tiene miedo de él, la abuela está dominada por mi padre y mi madre se avergüenza de que ella se casó con un hombre con veinte años mayor que ella. Y ahora ......
-Cálmate! Bebe un poco de agua!
-Yo no quiero nada! A veces me desaparezco .... Carlos estaba junto a la silla y salir de la cabina.
Esta fue otra sesión con el psicólogo Dr. Daniela Villarreal, un encuentro que nadie lo sabía. Tenía miedo de que otros encuentren va a un psicólogo. Tenía mucho miedo.

Casa Díaz.

Capitulo 2. Cadenas de amargura Hq0v


-Anais, os digo que recoger ropa está muy sucia.
-Perdóname madre, pero tengo prisa, me encontré con ...
-¿Con quién? Con un hombre? Usted tiene un novio y yo no lo se? Anais tienes secretos para mí?
-No mamá, sólo una reunión, es de carácter voluntario.
-Que así sea, pero sabes que te importa si me escondo algo.
-OK! Me voy, pero me esperaba conocer si me dejas hacer una fiesta de la mayoría.
-Vamos, vamos! Vamos a ver cómo se comporta y hablamos.

Casa Carvajal.
-¡Madre! grito Andres feliz.
-¿Qué es?
-Tenemos compañía!
¿Quién?
-La prima Anais!
Liliana se regocijó.
-No te esperaba. Buscas a Carlos? No es en casa, fue a la aldea.
-Tía, quiero hablar contigo. He venido a ti. Espero que tengas tiempo para mí.
-Mi hija, por supuesto que tiene tiempo. para usted en cualquier momento, usted sabe que  te quiero como si fueras mi hija.
-Es personal. Tengo un novio y yo no puedo decirle a mi mamá. No estaría de acuerdo, ni ella ni mi padre. ¿Qué debo hacer?
-Es bueno decir la verdad, el mejor consejo que te puedo dar es que la vida y derrotado cada obstáculo que surge entre usted y el hombre que amas .....los ojos estaria en lágrimas.
-¿Estás bien?
-Cometí el error de no conseguir al hombre que amaba y lo siento. Haz lo que dicta tu corazón.
-Tía, ¿puedo abrazarte?

Capitulo 2. Cadenas de amargura 0don


-¡Por supuesto!
Ambas han abrazado fuertemente, y temblaba de emoción, pero más todavía, ya que sólo habían tenido un segundo. Cuando escuche un grito.
-Anais! ¿Qué demonios estás haciendo aquí? Aquí está su voluntariado? en sus brazos?
-Madre, perdóname!
-Estamos hablando en casa! Querida hermana, nuestra madre se siente muy mal, me dijo un vecino que otravez bebía mucho.
-Bueno, ¿qué estamos esperando? Vamos a ir a por ella!
-Me voy.
-Te vas a casa! Ahoraaaa!

La Casa de Constanza.
-Madre usted beber de nuevo? Liliana suspiro
-Porque la vida es amarga. Las dos mis hijas que ni siquiera me visitan, ni siquiera sus nietos.

Capitulo 2. Cadenas de amargura Mdbp


-Nuestros hijos no tienen razón para visitarte porque no tienen nada que aprender de ti. Usted es un alcohólico depravada.
-Dile que se vaya a la traidora. No me quiere. A causa de ella ..... Liliana tu vida es tan mala. Debido a que ella rompió con usted ...
-Madre, el pasado no importa.
-Sí importa, voy a ser lo que voy a decir la verdad de Anais. Escúchame, no voy a descansar hasta Anais no sabrá quién es en realidad su madre.
-Ser cuidadosa madre, puede morir prematuramente. Nunca se sabe cuando se puede dar un coche más de lo que o quién sabe ...... puede encenderse y te quemas como una rata.
-Cómo te atreves a hablar así a  nuestra madre? Liliana golpeo a Amalia ¿Cómo puede poner en peligro su propia madre? Estás loca?
-Sí, estoy loca! ¡Loca! Gracias a ti! Debido a que ustedes dos no han querido que yo sea feliz. Alejandro me amaba ..... y me robé.
-Alejandro era mi novio, que ya tu estaba casada Pedro. ¿No recuerdas?
-No importa! Lo más importante es que ahora te pago el pecado, sea grande para usted. Mejor la abandone en una casa cuna.
-Hijas calmarse!
-Anais tuvo que crecer conmigo, yo no estaba interesada en el chisme puebl. Pero que lo sacó de la malicia, que veo cómo sufro! Y no te perdonará toda tu vida! Liliana dijo mientras las lágrimas corrían por su rostro.
-Demasiado drama, me voy! ¡Adiós!

Después de varios días. Casa Carvajal.
-La mujer que me decidí junto con mi madre a comprar un terreno para un campo.
- ¿Por qué no me dijiste? Yo soy tu esposa,con mi tengas que tomar decisiones importantes.
-Lo decidi. Y basta!
-Suegra, cuyo beneficio pensa? Los dos son viejos, sólo no tienen poder para trabajar. ¿Quién va a trabajar estos viñedos?
-Usted y los nietos. dijo grave la vieja.
-No, mis hijos no son sus esclavos, tienen que aprender a llegar a la gente en esta vida. Vivimos en una época donde la agricultura es infructuosa. No veo qué es la sequía? La agricultura es una lotería.
-Madre ¿qué sucede? interviene Carlos
-Hijo te  anuncio oficial, pero acabo de comprar una parcela de tierra.
-Qué?De donde el dinero de otras tierras?  espetó.
-No levantes la voz a nosotros! Sea respetuoso. El dinero del banco.
-Pero ese dinero es para mis estudios hasta la universidad.Mamá dime que eso no es cierto!
-Carlos!
-De ninguna manera. Papá te das cuenta de que el dinero debe ser guardado para mis estudios. Por lo tanto, el dinero es para mí. Abuela no tienes nada que decir? ¿No crees en mi bien?
-Hago lo que digo Gregorio!

Capitulo 2. Cadenas de amargura Dajq


-Sí, y yo digo que no hay necesidad de estudio, el trabajo es importante en la vida, sólo las personas débiles se van a estudiar, el trabajo hace que un hombre de verdad.
-Entonces sabes qué? Yo estaba cansado de esta casa y la familia. Así que me voy a ir. ¡Adiós!
-Carlos, no puedes irte. ¿Dónde se va a quedar? Gregorio haga algo! Liliana grito histérica.
-Que se vaya, él es un hombre ahora.

Casa Díaz.
-Todo el mundo en la mesa!
-Querida, Carlos llegó llorando, parece que se quiere quedar aquí.

Capitulo 2. Cadenas de amargura Pkux


-Qué? Pero aquí está una gara? ¿Cuál es el motivo?
-No sé, es en la habitacion de Anais.
-Querido, ¿qué pasó? Anais ir a buscar un poco de agua o hacer un té.
-Claro mamá!
-Maia, mi padre no quiere que me vaya a la universidad quiere seguir siendo un campesino como él. ¿Puedo quedarme aquí contigo?
-Cálmate! Claro cariño, te puedes quedar como quieras, es también tu casa.
-Traje agua!
-Te dejaré solo hasta que me voy a preparar  el sofá de la sala.

En la sala de estar.
-Lo que está el chico? Volveré a alojarme aquí?
-Sí, tiene un período en el que yo lo voy a  destruir poco, pero poco a poco, primero por él y luego a la señorita Anais, por lo que podrás ver cómo se verá afectada mi hermana.
-Buena idea! Vamos a echar un trago en honor de .... nosotros.

Capitulo 2. Cadenas de amargura Ddrw


-Vamos nena.

Después de varios días.
Casa Carvajal
-Liliana es una mujer en la puerta, quiere hablar con Carlos.
-Dile que venga, tal vez es una maestra.
-Hola! Perdona que te moleste.
-No hay problema.
-Mi nombre es Daniela Villarreal y soy psicólogo de la escuela donde su hijo aprenda. Supongo que usted es la madre de Carlos.
-Sí! Que ha pasado? Él hizo algo malo?
-Puede llamarlo ....
-No está en casa, estamos reparando y el se fui a ....
-Señora Carvajal no tiene que mentir.
-Pero yo ....
-Sé que Carlos se trasladó a unos parientes, y yo no sé de buena gana, sino por lo que sucede en esta casa. ¿Lo es?
-Tiene usted razón. Extraño a mi hijo, y me siento culpable.
-No es tu culpa.
-Sí lo es!
-Liliana, quien es la mujer!
-E psicólogo ....
-Psicólogo? Señora en nuestra casa no hay nadie loco. Mi mamá incluso que sus ochenta años so ....
-Señor quiero decir exactamente eso, aprecian a Carlos, ya que muchos padres les gustaría haber un hijo como él. No me arrepiento, ya que el destino podría volverse en contra de usted y especialmente el suyo. Ahora me disculpe! Que tengas un buen día.

Capitulo 2. Cadenas de amargura Waba


-Mujer! Incluso esta noche vamos después de Carlos, no quiero que chismes.
-¡Tiene razón! Toda la vida que vivimos es una mentira. Toda! Y tú lo sabes .... De todas formas esta noche vamos a mi hermana porque ne invitó a la fiesta de Anais.
-A veces, y me arrepiento de que me casé contigo. Prefiero quedarme solo.
-No sé quién tiene más regretos ....

Casa Diaz
-Prima, no me siento muy bien. Todavía tengo un dolor de estómago durante varios días.
-Tal vez es la indigestión, o de estrés.
-Por la noche brillará. ¿Puedo usar tu baño?
-¡Por supuesto!
Después de unos momentos ....
-Anais vienen rápidamente ....
-Estás bien? se congeló al entrar en el cuarto de baño.

Capitulo 2. Cadenas de amargura 6pto


-¿Estás embarazada? ¿Quién es el hombre? Maia sabe?
-Por favor! Si me descubre me mata. No sé qué hacer? Estoy en un gran problema.
-Quién es el hombre?
-Un compañero de clase.
-Yo lo sé?
-No, pero yo te mostraré!
-A quién, presentar mi querida? Amalia intervenir tras puerta.
-Hmm ..... Anais tartamudear.
-Maia, cálmate, le pregunté a familiarizarse con alguien que sabe de computadoras y Anais tiene un compañero ...
-Bueno ..... Sé que usted y sus invitados.
-Super viene tía, saltar Anais.

En la mesa
-Cuñada, muy buena comida! dijo Gregorio.
-Gracias querido, desgracia mi hermana no face la misma comida de calidad. Yo heredé de mi padre. Dios le perdone. Mi mamá puede confirmar. No es verdad?
-Cierto, Adalberto fue un gran cocinero.
-Lástima que murió poco después se divorció ..... Amalia dijo indignada.
-Hermana, sólo que mejor llevar la torta, después de todo es la fiesta de Anais.
-Tienes razón, he hecho un pastel muy delicioso.
-No puedo esperar , dijo Andrés, por lo que los ojos grandes.
-Carlos se siente bien?
-Estoy muy mareado ......

Capitulo 2. Cadenas de amargura Szb5


Amalia trajo el pastel y todo el mundo empezó a cantar y aplaudir, Anais era muy feliz. Después de unos momentos, sin embargo, Carlos querer ir al baño, se desplomó en el suelo, entonces todo el mundo saltó sobre la mesa y gritó Liliana.
-Alguien llame a la ambulancia! dijo Anais llorar.

Esa noche, el dispensario de la aldea se cerró, y la ciudad más cercana envió a la capital. Ninguna de las hermanas que estaban en la ambulancia no estaba en Ciudad de Mexico desd su juventud.

-Pronto vendrá el doctor dijo una de las enfermeras.
-¿Qué voy a hacer?
-Es culpa tuya Liliana! Carlos va a morir si es el caso, puede consultar cómo ves transgresiones pasadas. Dios nunca te perdonará!
-A Mi tal vez no, pero tu no eres una santa.
-Me voy a tomar un café. Espérame aquí, no quiero que te busco en todo hospital, estoy cansada.
-Entonces  tuvo que dejar a Gregorio....
-Ahora alaba tu marido tan barbaro.
-Es mejor ir a buscar el café.

Capitulo 2. Cadenas de amargura H0pg


Amalia salio, y después de unos minutos, un hombre se acercó a la mujer que se sienta con la cabeza entre las manos llorando sin cesar.
-Está usted pariente con el chico?
-Sí, lo soy ....... Alejandro! Liliana perdió el equilibrio y cayó en sus brazos.
-Cálmate! Liliana eres usted?
-Dios mío, ¿cómo está mi hijo?
-Mantenga la calma, su condición es estable, pero lamentablemente tendrá la recuperación parece haber tenido envenenamiento por mercurio ..... se puede ver en estos momentos.
-El Mercurio.
-Sí, pero dime! Donde por la que desapareció de mi vida? Por qué no has dado ninguna señal?
-El pasado es pasado, quiero ver a mi hijo.
-¡Por supuesto!

Después de algún tiempo. Carlos ha sido puesto en libertad y ahora está en su casa junto con Anais. Amalia se enoja en la casa.
-¿Dónde está Liliana? Quiero hablar con ella urgentemente.
-Mi madre está en la cocina. Pero, ¿qué pasó?
-Es personal, quédate aquí.
-Liliana! Usted quiere sacarme de tu mente? ¿Por qué no me dijiste que conociste a Alejandro en el hospital como médico ahora que se ha tratado a su hijo? ¿Por qué?
-Es importante para usted? Usted es una mujer casada y ahora como en pasada hace dieciocho años.
-Durante muchos años vivir con esta carga sobre el corazón. Y no mo calles! Basta!
-¿Qué está pasando? ¿Por qué discutir? Spusera ambos a la vez.
-Amalia no ....
-Anais que no sé cómo se puede retoños. Sé que tienes un novio, porque sé todo lo que pasa, y yo sé que estás embarazada.Como dice el dicho:"quien nació en gato come ratones". Su madre es un pecadora.
-Qué?
-¡Cállate! Es el momento de descubrir que no soy tu madre, y yo no te quería nunca, por el contrario, tenía que crecer un hija de puta. No olvide que usted? Y así vas a Carlos, nunca de pie que detestas. Tú y tu madre!
-¿Qué has dicho? Tía es verdad ...... eres mi madre?
-Mamá, respuesta! Yo y Anais no son primos....pero somos hermanos.
-Anais, perdóname, pero que era el destino .......

Capitulo 2. Cadenas de amargura 7qpq


-Nunca te perdonaré! Os digo que no se merecen!
Anais miró a los dos y enfoques Liliana gritó más fuerte y la recogió.
-Te perdono mamá!
Amalia quedó como una estatua.Amalia comenzó a gritar e histérica. A continuación, se estremeció, y luego cayó en el suelo, luchando como una serpiente.
- Llamo a la ambulancia! Carlos dijo perplejo.

Ciudad de México
-Dónde vamos mamá? ¿Y por qué sólo nosotras dos?
-Tienes que conocer a alguien.
-Hola señora, Hola señorita!
-Hola, soy Anais!
-Mi nombre es Alejandro Santacruz. Anais eres muy  hermoso, te pareces a tu madre, por lo que fue hace dieciocho años cuando nos conocimos y cuando me enamoré de ella.

Capitulo 2. Cadenas de amargura Pz95


-Ustedes dos tenian una relacion?
-Anais ..... lo miró.
-Mi querida niña, yo soy tu padre.
Después de unos minutos se abrazaron los tres y siguió caminando por el parque, y entonces ven  Carlos y Andrés.


jorgedelavega
jorgedelavega

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 2. Cadenas de amargura Empty Re: Capitulo 2. Cadenas de amargura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.