FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

2 participantes

Ir abajo

AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

Mensaje por DanyGotu Sáb Ago 10, 2013 3:57 pm



AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  O3qbAM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Et6b

Marcia empezó a llorar, mientras gritaba pero sus esfuerzos eran en vano, el hombre la seguía besando sin parar. Marcia intento darle varios golpes pero sin éxito solo consiguió desatar más la furia de aquel hombre que embistió dos grandes puñadas en el rostro de Marcia, que ahora sangraba por la nariz.

Marcia seguía llorando, mientras el hombre arrancaba sus prendas de ropa hasta dejarla desnuda, la llevo hasta su carro un viejo auto color plata que apenas tenía colchón en los asientos, la tiro en los asientos de atrás, mientras Marcia estaba deshecha en un mar de llanto. El hombre se despojó de su ropa y empezó a abusar de Marcia de una manera muy ruda, el rostro de Marcia reflejaba dolor, tristeza y coraje.


-Marcia: (Pensando: ¡Malditos todos! Maldito Marcelo, Leopoldo todos, los hare pedazos, ¡Los hare pedazos!)

-Hombre: Disfrútalo mamita, que esto va a durar mucho (comenzó a reír)

A LA MAÑANA SIGUIENTE

AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Wqxb

Patricia despertó y asustada se dio cuenta que estaba en la cama de Marcelo, había pasado toda la tarde cuidando de él, que no se dio cuenta la hora ni cuando se quedó dormida, se levantó rápidamente de la cama y quiso salir de la habitación, pero al abrir la puerta se encontró con Marcelo.


-Marcelo: Veo que ya despertaste… (Sonrió)

-Patricia: Marcelo (apenada) lo siento mucho, no sé cómo me quede dormida… yo…

-Marcelo: Paty… Paty, tranquila… no pasa nada (sonrió amable) es más muchísimas gracias por lo que hiciste por mí.

-Patricia: No hay problema, lo hice con mucho gusto, sé que los momentos que estás pasando no son nada fáciles, y no quería dejarte solo.

-Marcelo: Te lo agradezco, aunque me da mucha pena contigo, de seguro estaba tan borracho que dije muchas tonteras.

-Patricia: No, realmente te la pasaste durmiendo y pues afortunadamente no deje que tomaras mas (sonrió) ¿y cómo estas hoy?

-Marcelo: Un poco tranquilo, supongo que así será diario, no te voy a negar que la extraño, pero sentir amor por ella, eso ya no, eso lo mato todo cuando supe lo que fue capaz de hacer.

-Patricia: Lo siento mucho Marcelo, y más porque se cuánto la querías.

-Marcelo: Si, estábamos cerca de renovar votos y la muy sínica fingía estar emocionada por eso… en fin cada día aprendemos algo nuevo, ayer fui muy egoísta me deje llevar por mi dolor y ni siquiera me preocupe por mi hijo, debe estar peor que yo, saber que su madre es una cualquiera y además que no es su madre, debe estar sufriendo lo doble que yo.

-Patricia: Si, te entiendo, pero por lo que se, Dylan es un chico muy responsable e inteligente, ya verás que te perdonara, no dudo que eso pase, bueno me voy iré al despacho que ya me he volado muchos días sin ir… tengo asuntos pendientes y luego pasare a ver a Susana, los días siguen pasando y ella no responde (triste)

-Marcelo: Paty hay algo que quiero decirte… Susana nunca robo nada, eso es otra de las cosas que tengo en mente, Marcia me mintió Susana no me robo a mí y estoy seguro que a ella tampoco, ella tenía razón, Marcia se acostaba con el imbécil de Leopoldo.

-Patricia: pero… ¿y la cuenta fantasma?

-Marcelo: Esa cuenta, está a nombre de la ex mujer de Oliver, él es quien nos ha estado robando.

-Patricia. ¿Queeee?

Dylan despertó abrazado a Ana Lucia aun con la ropa del día anterior, justo en ese momento Ana Lucia despertó y vio el semblante de Dylan aun triste.

AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  2rni

-Dylan: Creí que todo fue un mal sueño…

-Ana Lucia: Ojala así fuera… pero es un día nuevo, con el sol en lo alto.

-Dylan: Gracias por estar conmigo (le da un beso)

-Ana Lucia: Gracias por permitirme estar a tu lado Dylan, y te repito que lo siento tanto, al igual que como lo siente tu padre o tu tío Octavio y sobretodo mi mama.

-Dylan: No quiero hablar de eso, el hecho de que sea un nuevo día no quiere decir que haya olvidado todo lo que me hicieron.

-Ana Lucia: Te entiendo, pues mejor que te parece si bajamos a desayunar.

-Dylan: Esta bien.

Ana Lucia y Dylan se arreglaron ambos y bajaron juntos a la cocina donde Lucia los esperaba en la mesa.

AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Kucw

-Lucia: ¿Qué tal durmieron?

-Ana Lucia: Muy bien ma, gracias.

-Lucia: ¿y tú Dylan, que tal dormiste?

-Dylan: Pude dormir algunas horas y eso es ganancia, gracias.

-Lucia: Bueno pues siéntense a comer algo.

-Dylan: Gracias, muchas gracias por la hospitalidad, pero entenderán que las cosas no van nada bien y no me siento muy a gusto aquí, no es por ti Lucia, ni mucho menos por ti amor (hablando a Ana Lucia) solo que necesito estar aislado de todo un rato.

-Lucia: Te entiendo… solo te pido que pienses en lo que hablamos ayer… pero bueno si quieres irte lo entenderé, siempre y cuando busques un lugar donde dormir y que te apoyen.

-Dylan: Si no te preocupes hablare con mi amigo, es como un hermano, estoy seguro que me dará chance de estar en su casa por algún tiempo.

-Ana Lucia: No me gusta la idea, pero supongo es tu decisión, al menos vamos a desayunar y luego te vas.

-Dylan: Claro que sí y gracias a las dos de nuevo (sonrió tímidamente, tomando asiento)

Los rayos del sol rasgaban los ojos de Marcia y eso provoco que ella despertara, rápidamente se espantó al ver que se encontraba solo con ropa interior, sentía mucho dolor en su trasero, habían violado de ella tanto tiempo que perdió el conocimiento.

AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  O3qb

-Marcia: (Llorando) ¡No puede ser! ¡No puede ser! ¿Qué me hicieron?
Rápido empezó a buscar su ropa pero no encontró nada más que un vestido muy roto, que al colocárselo dejaba a la vista todas sus piernas y apenas cubría su trasero, tomo el celular y vio que estaba totalmente sin carga, además de que su número había sido suspendido por Marcelo. Se acomodó un poco el cabello y empezó a caminar descalza, llorando con el maquillaje corrido, mientras caminaba pensó.

-Marcia: Todo es tu culpa Marcelo, todo es tu maldita culpa, voy a cobrarte cada una de las que me acabas de hacer, maldito infeliz. Y también a ti Leopoldo, me voy a encargar de hacerte pagar por esto que me paso.

AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Wqxb

-Marcelo: Y ayer en pleno hospital, minutos antes de que pasara todo, Hugo hablo conmigo, me dijo que había encontrado el dueño de la cuenta y era de la ex mujer de Oliver.

-Patricia. Caramba, que pelafustán, sin vergüenza, ya decía yo que Susana no era capaz de eso… (Bajaba las escaleras)

-Marcelo: pues si y no sabes que mal me siento por haberla corrido y pensar mal de ella.

-Patricia: No, ni te apures, fuiste víctima como ella, así que no tienes por qué clavarte tanto, apenas se recupere, la puedes reincorporar.
Patricia y Marcelo llegaron hasta la puerta y este le abrió.

-Marcelo: Si, eso pienso hacer… Paty muchísimas gracias, si no hubieses estado conmigo ayer, hubiera hecho una estupidez.

-Patricia: No te preocupes, de nada, para eso estamos los amigos. Y aquí estaré, claro si tú me lo permites, hasta que te vea recuperado.

-Marcelo: Me encantaría tenerte de compañía, muchas gracias.

Patricia se despidió de beso de Marcelo, mientras se subía a un Taxi que la estaba esperando, al mismo tiempo un auto se estaciono y bajo Oliver a ver a Marcelo.

AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Yjzm

-Oliver: Amigo ¿Qué paso? Fui al hospital a ver a Susana y ahí estaba Octavio me conto de lo sucedido, ¿Cómo estás?

-Marcelo: ¡Eres un sínico! (la revienta tremendo golpe en la cara)

Oliver se queda sin palabras, llevando su mano a su rostro donde recibió el tremendo puñetazo.

Marcia llego hasta su auto, y fue su sorpresa aún más grande cuando vio que lo habían desvalijado, se habían llevado sus espejos retrovisores, su estéreo, y claro toda su ropa.


AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  O3qb

-Marcia: ¡No! ¡No! ¡No! Esto no puede estar pasándome (desesperada) por Dios, es el colmo. (Se tiro al suelo a llorar) todo es culpa de esos infelices, juro por Dios que me voy a vengar.

Marcia se levantó esta vez decidida y empezó a caminar de nuevo, esta vez rumbo a la delegación.

AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Yjzm

-Oliver: Bueno ¿Qué te pasa Marcelo?

-Marcelo: No seas cobarde, ya se la verdad… eres un maldito mentiroso.

-Oliver: Bueno yo no sé de qué hablas Marcelo amigo…

-Marcelo: Yo no soy tu amigo, ya sé que tú eres quien desviaba el dinero hacia la cuenta fantasma (enojado).

-Oliver: Pero quien te ha dicho semejante mentira, Marcelo yo…

-Marcelo: ¡Deja de mentir! Por Dios ya tengo los informes, lo único que quiero es que devuelvas cada peso o te meto preso.

-Oliver: Esta bien Marcelo, yo fui… (Arrepentido) lo hice por distintos motivo, uno de ellos fue mi ex mujer presionándome siempre, queriéndome quitar la casa, todo lo que tengo, se me hizo más fácil robarte que pedirte, sé que quebré nuestra amistad y nuestra confianza, pero te juro que te voy a devolver cada peso hasta el final.

-Marcelo: Pues más te vale, sé que tuviste tus razones para hacerlo, pero ninguna te va a justificar… te puedes ir por favor.

-Oliver: Claro que si (se marcha triste)

Justo cuando Oliver se quitó del lugar, Dylan estaba llegando a su casa, la impresión de Marcelo fue muy grande.

Marcia llego a la delegación y enseguida la auxiliaron.

AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Ckdu

-Comandante: Señora, ¿está bien? ¿Cómo llego hasta aquí? ¿Qué le paso?

-Marcia: Necesito que me ayuden…

-Comandante: Claro, dígame ¿Qué le paso?

-Marcia: Abusaron de mí, ayer en la noche abusaron de mí. (Llorando)

-Comandante: Cuanto lo siento, vamos a tomar su declaración, ¿tiene alguna idea de quien fue, de quien le hizo esto?

-Marcia: Claro que sí, si se quien lo hizo, (llorando desconsolada) ¡su nombre es Leopoldo García!

AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  8e4x

-Marcelo: Hijo (sorprendido) Que bueno que volviste… estaba a punto de salir y mover todo las influenzas para buscarte.

-Dylan: Solo tengo a decir, que no tienes que buscarme, iré a casa de un amigo, estaré el tiempo necesario.

-Marcelo: Hijo pero…

-Dylan: No, es mi decisión y agradece que te avise, solamente para que no se preocupen, estaré bien, necesito apartarme de todas las mentiras… de todas las traiciones.

-Marcelo: (lo tomo de los hombros) Hijo, solo quiero que entiendas, que si lo hicimos fue por tu bien, porque creo que no era bueno que supieras la verdad, algún día tendrías que saberlo, pero ese día aun no lo considerábamos como que ya había llegado y luego paso todo esto…

-Dylan: No entiendo las razones que tuvieron y espero que pronto lo podamos hablar, un día que este mejor, solo te pido que no me busques, no me digas nada ni trates de traerme de nuevo aquí, vendré a visitar a mi hermanita, pero es todo.

-Marcelo: Esta bien (resignado) si esa es tu decisión, no tengo nada más que hacer, que decirte que cuentas siempre con mi apoyo, te amo hijo, y eso no cambia con nada, simplemente con nada.

Marcelo abrazo a su hijo Dylan y este correspondió con los ojos llorosos.

Marcia había sido auxiliada por algunos comandantes, le habían dado mejor ropa y había rendido su declaración.


AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Ckdu

-Comandante: es todo señora, vaya a su casa, descanse, incluso es recomendable que visite a un médico, nosotros nos encargaremos.

-Marcia. ¿Cómo? No lo detendrán hoy mismo.

-Comandante: La declaración ya se tomó, tiene que pasar por varios filtros, hasta que se pueda girar la orden de aprensión de ahí se hacen las pruebas correspondientes, se analizan los resultados de su chequeo medio y pues luego sabremos si él fue el culpable, además si dice que antes ya había tratado de abusar de otra mujer, será más fácil encontrarlo culpable, vaya con cuidado y pues lo mejor es que descanse.

-Marcia: Si por favor, hagan lo posible, él ya había querido abusar de una conocida Lucia Cornielle, y ahora lo consiguió conmigo (empezó a llorar sínica) así que espero que se haga justicia

-Comandante: Así será.

-Marcia. Comandante, no tengo a donde ir (lloraba) ¿usted cree que me pueda quedar aquí?

-Comandante: Lo siento mucho, pero en caso de que usted se quede aquí, eso podría interferir mucho con el seguimiento de su caso, nuestros superiores pueden pensar que la estamos protegiendo, además esto no es un albergue señora, es mejor que vaya con su familia o en todo caso la comunico al plantel de mujeres.

-Marcia: ¡No! No hace falta… gracias. (Pensando: Antes muerta que pasar la noche con miles de mujeres piojosas mugrientas, mejor me busco a alguien que me de asilo)

Marcia salió del lugar mejor vestida con unos pantalones de dormir suaves color azul claro y una sudadera blanca, una coleta hecha en su cabello y sin una pizca de maquillaje, unas sandalias con los que contrabajo podía caminar. Marcia pensó.

-Marcia: Ya está Leopoldo, te podrirás en la cárcel eso te lo juro, ahora tu Marcelo lo pagaras con tu propia vida.

Marcia dejo salir una sonrisa que reflejaba mucho odio.


____________________________________________

SE ACERCA EL GRAN FINAL DE AMOR MALDITO
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty Re: AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 10, 2013 7:45 pm

Oh por el amor de Dios, Marcia es una .........(censurado XD), hija de ......, desgraciada, etc
pobre Leopoldo la que le espera.

veo que Marcelo y Patty van avanzando poco a poco, espero que sean una pareja pronto... antes de que la zorra (alias Marcia XD) los mate.

A pesar de todo parece que Dylan trata de entender las cosas y no a perdido su amabilidad, eso es bueno, esperemos que este tiempo con su amigo lo ayude a reflexionar y aclarar las cosas.

síguela pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty Re: AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Ago 11, 2013 10:51 am

Pobre Marcia, le dieron un poco de su propia medicina aunque me da un poco de pena
 
Me gusta que Dylan, Ana Lucía y Lucía formen una familia <3
 
Qué bueno que ya se ha dado cuenta de la alimaña que es Oliver
 
Marcia es perra hasta al final, como se atreve acusar a Leopoldo e.e
 
Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty Gracias

Mensaje por DanyGotu Dom Ago 11, 2013 6:23 pm

angelitasalinas escribió:Oh por el amor de Dios, Marcia es una .........(censurado XD), hija de ......, desgraciada, etc
pobre Leopoldo la que le espera.

veo que Marcelo y Patty van avanzando poco a poco, espero que sean una pareja pronto... antes de que la zorra (alias Marcia XD) los mate.

A pesar de todo parece que Dylan trata de entender las cosas y no a perdido su amabilidad, eso es bueno, esperemos que este tiempo con su amigo lo ayude a reflexionar y aclarar las cosas.

síguela pronto.
Gracias por comentar!

Si Marcia es una hija del demonio jajaja saco provecho a la desgracia que le sucedió, así que tanta lástima no da.
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty Pena Marcia ?

Mensaje por DanyGotu Dom Ago 11, 2013 6:24 pm

Joana escribió:
Pobre Marcia, le dieron un poco de su propia medicina aunque me da un poco de pena
 
Me gusta que Dylan, Ana Lucía y Lucía formen una familia <3
 
Qué bueno que ya se ha dado cuenta de la alimaña que es Oliver
 
Marcia es perra hasta al final, como se atreve acusar a Leopoldo e.e
 
Esperamos el próximo
Pena Marcia? Jaja a ver si te da pena en los próximos últimos episodios.

Le saco provecho a su desgracia, pobre Leopoldo.

Gracias por comentar, saludos.

DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty Re: AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Ago 12, 2013 5:30 am

Pues si, una desgraciada, pero ¿como se atreve acusar a Leopoldo? Evil or Very Mad
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty Re: AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

Mensaje por DanyGotu Lun Ago 12, 2013 11:30 am

La muy malvada tiene sed de venganza y aprovecho lo que le paso.

Y luego tiene mucha suerte que todo le sale bien :S


DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty Re: AM Capitulo 22 "Amar de nuevo" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.