FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

2 participantes

Ir abajo

AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

Mensaje por DanyGotu Lun Ago 12, 2013 1:46 pm



DIAS DESPUES

Leopoldo se encontraba en el hospital habían pasado ya varios días desde que Marcelo descubrió la verdad, estaba desempleado, vivía casi en el hospital cuidando de Susana. En ese momento entro Patricia.


AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Sd53

-Patricia: Buenos días Leo.

-Leopoldo: Paty… ¿Cómo estás?

-Patricia: Muy bien gracias (contenta) ¿algún avance hoy?

-Leopoldo: No, lo mismo de siempre mueve a veces un dedo o incluso una pierna, pero seguimos esperando el día que despierte.

-Patricia: Ya verás que será muy pronto, pase rápido a visitarte, Leopoldo no te ofendas pero ¿Cuándo fue la última vez que te afeitaste?

-Leopoldo: Hace días, estoy a punto de perder mi departamento, aun no consigo empleo y no puedo pagar la renta… (Suspira) pero no me importa, con tal de estar al lado de ella.

-Patricia: Pues como vas a conseguir… si contrabajo sales para bañarte hombre…

-Leopoldo: Entiéndeme, o acaso a ti te gusta estar fuera de casa de Marcelo (la mira divertido)

-Patricia: Bueno… eso es distinto, yo estoy ahí para apoyarlo.

-Leopoldo: (ríe) Hay apoyarlo los dos primeros días, ahorita solo están juntos porque quieren… apropósito ¿Cómo está el?

-Patricia: Pues lo de Marcia ya lo supero, eso creo, a veces se acuerda, la maldice más, estoy seguro que no la quiere, pero lo que no ha podido superar es lo de Dylan no sabe nada de él desde hace ya más de diez, doce días…

-Leopoldo: Me imagino debe ser difícil, ¿y ustedes ya…?

-Patricia: Ay Leopoldo no digas tonteras, Marcelo no está para formalizar ahorita… (Suspira decepcionada)

-Leopoldo: No, si yo no me refería a si ya tenían una relación, sino a que pues ya sabes se comieron sus preocupaciones de otra manera (alzo una ceja y sonríe)

-Patricia: ¡estás loco! Eso menos (y sonríe) bueno me tengo que ir al despacho, luego paso por aquí y ya no quiero verte con esa barba, si hay algún avance avísame rápido por favor.

-Leopoldo: Claro que si Paty, ve con cuidado (se despide de ella dándole un abrazo y un beso).

Patricia salió en ese momento y Leopoldo quedo sonriendo en la habitación, cuando miro a Susana y el tomo de la mano.

AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Qfi

-Leopoldo: Cuando despiertes lo primero que haremos es darle un gran regalo a Paty, esa chica sí que te quiere.

En ese momento Susana abrió los ojos por unos segundos y enseguida los volvió a cerrar. La felicidad de Leopoldo fue tan grande que empezó a saltar como loco, gritando de felicidad “abriste los ojos mi amor” “los abriste” “eres una guerrera”.

En ese momento el comandante judicial entro por la puerta.


AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Cdw2

-Judicial: ¿Es usted Leopoldo García?

-Leopoldo: Así es… ¿sucede algo?

-Judicial: Nos tiene que acompañar a la delegación, hay una orden de aprensión en su contra, por violación e intento de violación.

Leopoldo agacho la cabeza muy triste, sabía que había llegado la hora de pagar.

En un pequeño restaurant de la colonia Condesa se encontraba Ana Lucia con su novio Dylan comiendo un helado. Los dos reían felizmente.


AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  2rni

-Ana Lucia: Oye amor y cambiando de tema (seria) no piensas a regresar con tu padre, la verdad me da mucha pena.

-Dylan: No sé, quizá mas adelante, ahora estoy mucho más tranquilo, ¿sabes que tal están ellos?

-Ana Lucia: Pues mi mama me comento que Marcelo corrió a Marcia de la casa y pues él estuvo muy triste, la última vez que lo visito le vio mucho mejor, pero de tu mama no se sabe nada.

-Dylan: Pues me imagino se debió ir con su amante, poco me importa, no se algún día de estos iré a visitar a mi hermanita y de paso pues saludo a mi papa.

-Ana Lucia: No piensas perdonarlo nunca ¿cierto?

-Dylan: Ana ya hablamos de esto muchas veces, por el momento quiero seguir manteniendo distancia…

-Ana Lucia: Bueno si tu así lo quieres… tengo que ir al baño, y perdóname.

-Dylan: ¿Perdonarte por ir al baño? (ríe) estás loca.

-Ana Lucia: No, perdóname por esto.

Ana Lucia se para y va directo al baño, Dylan con el ceño frunció totalmente sin entender siente una mano que lo toca en el hombro, al girar se encuentra Octavio, quien había hecho un plan con Ana Lucia para poder ver y hablar con Dylan.

AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  1cjo

-Octavio: Hola… (Sonríe tímidamente)

En un parque en la misma colonia Condesa en una banca estaba sentada una mujer con la ropa tan sucia como la tierra misma, el pelo enmarañado, con un olor horrible, las uñas negras, los dientes amarillo, pero los ojos inconfundibles, los mismos ojos llenos de odio y maldad de Marcia Cataluña, habían pasado días y ella sin éxito de conseguir a alguien, desesperada empezó a comer de la tierra, incluso intento robar de una tienda, los primeros días vendió su cuerpo por algún dinero, pero después de días sin bañarse nadie la quería, cada día estaba más acabada, más mugrosa, mas puerca, pero con la misma mentalidad maldita.

AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  O3qb

-Marcia: (pensando: tengo que vengarme de Marcelo, tengo que hacer algo contra él)

DESPACHO DE ABOGADOS.

Marcelo se encontraba en su oficina, Hugo se encontraba en el lugar de Patricia y Patricia ocupa el puesto de Oliver que había renunciado después de lo que sucedió.


AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Wqxb

-Patricia: Vi esta mañana a Leopoldo.

-Marcelo: Ni me lo menciones, lo único que me alegra es que al parecer cambio y estará con Susana.

-Patricia: Yo tenía mis dudas, pero después de todos estos días, estoy segura que la quiere y mucho.

-Marcelo: Pues me alegra por ellos ojala tengan un matrimonio feliz, ¿y Susana?

-Patricia: Al parecer no hay avance, bien lo dijeron los médicos solo Dios sabe cuándo reaccionara… (Suspira) oye Marcelo y ¿no has sabido nada de Marcia?

-Marcelo: No, la verdad nada y me alegra no saberlo, la idea de volver a verla me purga, pero lo tengo que hacer no quiero esperar nada para divorciarme de ella. En unos días le hare llegar el papel… aunque para eso hay que buscarla.

-Patricia: ¿Y si se niega a firmarlo?

-Marcelo: Pues no lo hará, no creo, no le conviene, y si se llega a negar pues entonces la obligare, no tendré compasión con esa mujer, ni un poco tal como ella no la tuvo conmigo.

Hugo toco a la puerta interrumpiendo su plática, rápidamente entro.

AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  9vib

-Hugo: Marcelo, te buscan.

-Marcelo: ¿Quién?

-Hugo: Me dijo que lo dejara pasar, que no te dijera.

-Marcelo: Bueno hazlo pasar.

Oliver entro con una mirada triste al ver su anterior lugar de trabajo.

AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Yjzm

-Marcelo: ¿Qué haces aquí? (enojado)

-Oliver: No te quitare mucho tu tiempo… solo quiero darte esto (le entrega un papel) es un cheque por la cantidad exacta que desvié de los fondos de ganancia, sé que con esto no recupero mi trabajo, ni tu confianza ni mucho menos tu amistad, pero al menos te cumplí con pagarte como te dije.

-Marcelo: Bueno pues te lo agradezco y tienes razón mi amistad y mi confianza no la recuperaras, pero tu trabajo lo tienes aquí.

Oliver se sorprendió.

-Marcelo: Pero que te quede claro, que ahora ocuparas el lugar de Susana, como si fueras un integrante nuevo.

-Oliver: Marcelo de verdad, no tengo palabras (alegre) Gracias, muchas gracias, puedo comenzar hoy mismo si quiere, y te prometo que esta vez…

-Marcelo: Ya, ya, claro que empiezas ahora mismo, ponte al corriente y pídele a Hugo que te de algo que hacer. Y Oliver cuando tengas algún problema del que sea no dudes en hablar primero.

-Oliver: Muchas gracias Marcelo.

Oliver salió del lugar muy alegre casi con lágrimas en los ojos, Marcelo cuando lo vio salir sonrió ligeramente y miro a Patricia quien lo miraba con ojos de amor.

AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Wqxb

-Marcelo: ¿Qué pasa?

-Patricia: Me sorprendes, eres un excelente hombre, darle trabajo después de lo que hizo… eres tan bueno Marcelo.

-Marcelo: (ríe) jajaja ¡Ya basta! (sonríe) me cae bien y confió en que no lo volverá hacer.

Los dos se miraron mientras sonreían.

AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  1cjo

-Dylan: ¿Qué quieres?

-Octavio: Hablar contigo… ya pasaron varios días y quiero decirte algunas cosas (triste)

-Dylan: Pues no se a dónde quieres llegar, pero te escuchare.

-Octavio: Dylan sé que lo que paso fue muy difícil para ti, pero no creas que para mí ha sido muy difícil, apenas deje el hospital me dedique a tratar de buscarte, hasta que un día encontré a Ana Lucia y me dijo que lo mejor era esperar un par de días para que hablara contigo. Dylan quizá te mentimos y sé que te sientes muy traicionado, siempre estuve a tu lado como un tío y créeme que lo más difícil fue eso, abrazarte solo cuando cumplías años, o cuando te graduabas de la escuela, no poder decirte que eras mi hijo y pues darte lo que te merecías, tu sabes lo que me arrepentí de haber abusado de tu madre pero al mismo tiempo siempre supe que la bendición que Dios me había dado como recompensa de entregar mi vida a el habías sido tú, no apartarme de tu lado, quizás me conforme con muy poco, con solo verte crecer sin darte mi apoyo y solo darte parte de mi cariño… (Los ojos se llenaron de lágrimas) pero siempre lo hice por tu bienestar, para que nunca te faltase nada, para que tuvieras un futuro exitoso como el que estas logrando, me encantaba ver lo feliz que eras y no me importaba que yo no lo fuera, que yo sufriera por no poderte llamar hijo, darte un abrazo, un beso, no me importo nunca porque vi lo feliz que eras.

-Dylan: Te repito que no se a dónde quieres llegar, para mí fue muy difícil enterarme sobretodo en esa situación, no quería creerlo, saber que nací de una violación, y que me ocultaron siempre la verdad, no es nada fácil, pero eh comprendido como ya todos me lo repitieron que fue por mi bien, y aunque no tengo la menor duda de que fue por eso, siempre pensar que o tu o Lucia pudieron darme una buena vida, a pesar de los problemas… pero eso ya no importa, lo único que te puedo ofrecer es ser tu sobrino, como siempre lo he sido y como siempre tu decidiste que así fuera.

Dylan se levantó del lugar con lágrimas en los ojos y empezó a caminar, Ana Lucia lo alcanzo y lo tomo de la mano dándole un largo abrazo, en el restaurant Octavio se puso de pie y fue hasta el carro donde lo esperaba Lucia Cornielle.

AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Gzhd

-Lucia: ¿Qué tal te fue?

-Octavio: Supongo que me tendré que conformar con ser su tío para siempre.

-Lucia: Tranquilo, dale tiempo, es lo que necesita. ¿Te llevo a tu parroquia?

-Octavio: Si gracias, tengo que hablar lo antes posible con el arzobispo

-Lucia: ¿Y eso? (curiosa)

-Octavio: Dejare el sacerdocio.

Lucia lo miro atónita, sumamente confundida pero a la vez la noticia le daba una pizca de alegría, después de todo el odio que le tuvo por años el amor hacia él siempre estaba ahí escondido esperando estos momento para salir, Lucia dejo salir una sonrisa.

Dylan y Ana Lucia caminaban por el parque de la colonia condesa.

AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  2rni

-Dylan: Y pues eso le dije… Ana amor sé que me quieres ayudar, pero necesito tiempo, así que te pido que no vuelvas hacer eso.

-Ana Lucia: Esta bien, perdóname, entiende que solo quiero verte bien, y pues a él lo vi desesperado entonces quise ayudar.

-Dylan: Esta bien no te preocupes.

-Ana Lucia: ¿Me perdonas entonces?

-Dylan: Claro que si amor.

Ana Lucia en ese momento le planto un beso a Dylan y enseguida lo abrazo, al abrazarlo vio a Marcia sentada en la banca hecha un desastre.

-Ana Lucia: Oye amor… ¿Qué esa no es Marcia?

Dylan giro el rostro y ahí la vio irreconocible, hecha una piltrafa humana.

AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  H99y
(Imaginen que es Marcia)

______________________________________

¡NO TE PIERDAS EL GRAN FINAL DE AMOR MALDITO ESTE MIERCOLES!
GRACIAS

DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty Re: AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

Mensaje por Invitado Lun Ago 12, 2013 10:05 pm

interesante, Susana ya esta reaccionando (al menos abrió los ojos), me da lastima por Leo que fue llevado preso por culpa de esa rastrera.

Marcelo y Patty cada vez mas cerca, que ternura me dan.

Octavio renuncia al sacerdocio, algo me dice que terminara con Lucia.

Marcia esta echa una piltrafa humana, mejor al menos en ese estado no puede causar mas daño o ¿si?

Síguela pronto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty Re: AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Ago 13, 2013 7:00 am

Qué bueno que por lo menos ha perdonado a Oliver
 
¡Pobre Marcia! Aunque nada de pobre que hasta en el fango y sigue pensando en vengarse. ¿Le harás una segunda temporada?
 
Espero que Octavio deje el sacerdocio para casarse con Lucía
 
Creo que Dylan va a compadecerse de Marcia
 
Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty :)

Mensaje por DanyGotu Mar Ago 13, 2013 10:25 am

angelitasalinas escribió:interesante, Susana ya esta reaccionando (al menos abrió los ojos), me da lastima por Leo que fue llevado preso por culpa de esa rastrera.

Marcelo y Patty cada vez mas cerca, que ternura me dan.

Octavio renuncia al sacerdocio, algo me dice que terminara con Lucia.

Marcia esta echa una piltrafa humana, mejor al menos en ese estado no puede causar mas daño o ¿si?

Síguela pronto
Ya verás que es muy capaz ya solo faltan dos capítulos donde estoy seguro no se quedara con las manos atadas.

Gracias por leer
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty Re: AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

Mensaje por DanyGotu Mar Ago 13, 2013 10:28 am

Así es Joana aunque este muriendo nada que se arrepiente solo busca la manera de salir para vengarse, y parece que el padre si dejara el sacerdocio como decías era solo una tapadera.

Y sobre la segunda temporada, me gustaría mucho pero la historia no da para tanto abría que armar muchas historias nuevas con los mismos personajes, y si lo piden pues igual y me ánimo, por lo pronto en el final se cierran todas las tramas que se abrieron en estos capítulos (:

Gracias
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty Re: AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

Mensaje por DanyGotu Mar Ago 13, 2013 10:29 am

Y recuerden el final este miércoles Smile gracias
DanyGotu
DanyGotu

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty Re: AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Ago 13, 2013 12:47 pm

Lo esperamos
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]  Empty Re: AM Capitulo 23 "Compasion" [[ÚLTIMOS CAPÍTULOS]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.