FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 17: No le temas al amor... Leonela

Ir abajo

Capitulo 17: No le temas al amor... Leonela Empty Capitulo 17: No le temas al amor... Leonela

Mensaje por renzoch Mar Ago 13, 2013 10:01 pm

Capitulo 17

Capitulo 17: No le temas al amor... Leonela Slide07Capitulo 17: No le temas al amor... Leonela Slide12Capitulo 17: No le temas al amor... Leonela Slide21Capitulo 17: No le temas al amor... Leonela Slide11

Ceniel [Diane Lane] se expresa muy altiva con Luis Pablo [Jorge Luis Vásquez] que se encuentra con el abuelo [Germán Robles] y Caridad [Ana Martín]…

CENIEL: ¡¡¡Vengo a hacerle una propuesta a usted!!!
LUIS PABLO: ¿A cambio de qué…?
CENIEL: ¡¡¡A cambio de que usted se aleje, para siempre, de nuestras vidas y de la vida de Leonela!!!
ABUELO: Por favor… señora… cálmese…
CARIDAD: ¡¡¡Con qué derecho se atreve usted a gritar de esta manera en esta casa!!!
CENIEL: ¡¡¡Pues, este hombre no tiene ningún derecho de acosar así a mi sobrina!!!
LUIS PABLO: ¡¡¡Yo soy del padre del bebé de Leonela!!!
CENIEL: Bueno, veremos si cambia de opinión, después de hacerle esta tentadora propuesta… ¡¡¡Nadie es capaz de negarse…!!!
LUIS PABLO: No entiendo…
CENIEL: Le propongo una buen suma de su dinero a cambio de su silencio… Qué les parece… ¿Dígamos… unos $200,000 pesos?
CARIDAD: ¿$200,000 pesos? Acepte, hijo… necesitamos ese dinero para pagar nuestras deudas…

Entonces, la bella Ceniel saca su chequera y comienza a llenar un cheque a nombre de “Luis Pablo Guerra” y se lo entrega a Luis Pablo, pero, es Caridad la que extiende el brazo primero.

CARIDAD: Este dinerito puede resolver nuestros problemas…
CENIEL: Sabía que todo tenía su precio…

Pero, de pronto, el abuelo toma el cheque…

ABUELO: ¡¡¡De ninguna manera!!! ¡¡¡Yo no permitiré que se pierda nos humillen de esta manera!!! ¡¡¡A pesar de todo, tenemos principios!!!

Entonces, el abuelo rompe el cheque en mil pedazos y tira al piso.

CENIEL: ¡¡¡No puedo creer lo que usted está haciendo!!! ¿Le estoy haciendo una jugosa propuesta para salir de esta pobreza…? ¿Y usted me la rechaza?
ABUELO: ¡¡¡Nosotros seremos pobres, pero, tenemos valores y principios!!! ¡¡¡No nos vamos a dejar chantajear ni por usted ni por nadie!!! ¡¡¡Recoja su cheque y lárguese de aquí!!

Ceniel se agacha contra el piso para recoger los pedazos del cheque.

LUIS PABLO: El abuelo tiene razón… yo no tengo ningún precio… ¡¡¡Y lucharé por mi hijo!!!
CENIEL: Está bien, pero, sé que usted se va arrepentir. Y debería estar agradecido que no lo mandaron a la cárcel.
ABUELO: ¡¡¡Lárguese usted de esta casa!!!

El abuelo le abre la puerta y Ceniel se retira indignada de la casa de Luis Pablo.

++++++++++

Durante el viaje de regreso, Ceniel se comunica en su celular. Contesta la mucama…
CENIEL: ¿Aló? ¿Está los señores Andrés y Ricardo?
MUCAMA: Señora Ceniel… ellos se han ido a la Oficina…
CENIEL: Está bien… los llamaré allá… permiso…

Ceniel cuelga. Y marca el número de la oficina para comunicarse con Andrés [Al Pacino]…

Capitulo 17: No le temas al amor... Leonela Slide08

ANDRES: ¿Qué pasó, Ceniel?
CENIEL: Necesito hablar contigo urgente en la mansión…
ANDRES: Está bien. Ricardo y yo fuimos a recoger unos documentos pero, nos encontraremos en la Mansión…

Entonces, Ceniel llega a la Mansión Ferrari, casi al tiempo con Andrés y Ricardo. Ellos pasan a la sala para platicar juntos…

ANDRES: ¿Qué pasó, Ceniel? ¿Dónde estuviste? ¿Qué es eso lo que me querías contar?
CENIEL: Fui a ver a ese hombre… el tal Luis Pablo Guerra…
ADELA: ¿Fuiste a ver a ese hombre y que pasó?

Entonces, Ceniel muestra los pedazos del cheque.

CENIEL: Pensé en llegar una tentadora propuesta, que ningún ingenuo podría rechazar, pero… fue inútil…
RICARDO: ¿Te rechazó el cheque? ¡¡¡No puedo creerlo!!!
CENIEL: Y eso no es nada… él amenaza que tiene derechos sobre el bebé…
ANDRES: ¡¡¡Dile a ese desalmado que Leonela no está sola!!! ¡¡¡Yo estoy dispuesto a defender con uñas y dientes a mi hija!!! ¡¡¡Mi hija se irá al extranjero a tener a ese bebé y lo regalará!!! ¡¡¡Y que se cuide ese hombre si se llega a meter!!!
CENIEL: Así será…

+++++++++++

Mientras tanto, en el Club, Lulú [Mellisa Barrera] se encuentra con Clara [Yanilen], exhibiendo un atrevido bikini donde relucen su contorneada y esbelta silueta, mientras se sientan cruzando las piernas, revelando sus muslos seductores…

Capitulo 17: No le temas al amor... Leonela Slide17Capitulo 17: No le temas al amor... Leonela Slide19

LULU: Ay, Clarita… ¡¡¡Ya sé lo que sucedió entre Otto y Leonela!!! ¡¡¡No lo vas a creer!!!
CLARA: Me dejas intrigada, amiga mía… ¿Qué pasó con Leonela?
LULU: Pues, ellos terminaron para siempre…
CLARA: ¿En serio? ¿Otto y Leonela terminaron?
LULU: Así es… ¡¡¡Y no te imaginas…!!!
CLARA: ¿Qué me imagino… qué?
LULU: Leonela tuvo un desliz con un “naco” por ahí…

Clara está estupefacta por la revelación de Lulú.

CLARA: ¿Estás hablando en serio?
LULU: Así es… nuestra amiga, Leonela, tuvo un desliz con un “naco” por ahí… y eso no es todo… pues… Leonela… espera un hijo de ese hombre…
CLARA: ¿Leonela espera un hijo de otro hombre?
LULU: ¿Ahora entiendes porque ellos no están juntos? ¡¡¡Otto le dijo que no estaba para criar hijos ajenos!!!

+++++

Al día siguiente, en la mansión Ferrari….

Leonela [Jimena Navarrete] empaca sus maletas, mientras su amiga Pamela [Carmen Ríos] la ayuda a seleccionar su ropa…

Capitulo 17: No le temas al amor... Leonela Slide06Capitulo 17: No le temas al amor... Leonela Slide18

PAMELA: Espero que hayas tomado una buena decisión… Leonela…
LEONELA: Es lo mejor… no quiero estar ni un minuto en este lugar… y más con ese hombre acosándome por ahí…
PAMELA: ¿Y como vas a hacer con los demás?
LEONELA: No lo sé… voy a ver como hago para disimularlo todo… para que nadie comente nada… todo tiene que estar friamente calculado y manejado correctamente…

++++++++

Mientras tanto, Clara se reune con sus amigos Lola, Mary y Fercho en la Piscina…

CLARA: Amigos míos… ustedes no se imaginan…
LOLA: ¿Qué es lo que quieres contarnos, Clarita? Vamos, cuenta, cuenta…
CLARA: ¡¡¡Un chisme buenísimo!!! ¿Saben por qué Leonela Ferrari no se casó con Otto?
MARY: La verdad, no tenemos ni idea…
CLARA: ¡¡¡Pues, nuestra amiga Leonela, no se casó porque está embarazada de otro hombre!!!

Entonces, comienzan los murmuros. En ese momento, se aparece Otto [William Levy]…

Capitulo 17: No le temas al amor... Leonela Slide22

FERCHO: ¡¡¡Otto!!! ¿Es verdad lo que dice Clara? ¿Qué no te casaste con Leonela porque ella espera un hijo de otro hombre?
OTTO: Si, es verdad.
MARY: ¡¡¡Es increíble lo que nos cuentas!!! ¡¡¡Con lo decentita que parecía la tal Leonela, quién se lo hubiera imaginado…!!! ¡¡¡Tremenda zorra…!!!
OTTO: ¡¡¡Leonela no es ninguna zorra...!!! ¡¡¡Ella es una buena chica, pero, no puedo estar con ella porque tendrá un hijo que no es mío!!!
FERCHO: Te entendemos, Otto… y te damos nuestro apoyo…
OTTO: Gracias, amigos míos…

Los amigos abrazan fuertemente a Otto.

++++++++++++++

Pasan los días…

Luis Pablo sigue buscando trabajo y se encuentra con su amigo Genaro [Gabriel Soto]…

Capitulo 17: No le temas al amor... Leonela Slide15

GENARO: ¡¡¡Hola carnal!!! ¿Qué te pasa?
LUIS PABLO: Hola, carnal, pues, sigo encontrando trabajo… pero, si éxito… ¡¡¡En todos los lugares te piden como mínimo un diploma de Secundaria…!!!
GENARO: Hummm… tengo un amigo que podría ayudarte… cualquier cosa, le dices que vienes de parte mía. Se llama Hersol y él te va a conseguir trabajo…

Genaro saca un papel y anota un teléfono, y se lo entrega a Luis Pablo.

LUIS PABLO: Gracias, amigo mío, no sabes como agradecerte esto…
GENARO: No es por nada…

Entonces, Luis Pablo toma el “camión” para que lo lleve directamente donde Hersol, un recomendado de su amigo Genaro. Hersol está en su “oficina”, mientras mira una foto grande la actríz Silvia Navarro en bikini y suspira profundamente por ella…

LUIS PABLO: Buenos días, ¿Es usted Don Hersol?
HERSOL: Si, soy yo. ¿Para qué soy bueno?
LUIS PABLO: Me llamo Luis Pablo Guerra y vengo recomendado por Genaro… vengo para ver si usted me puede dar un trabajo que me urge trabajar…
HERSOL: Si, claro. ¿Qué aptitudes tiene usted?
LUIS PABLO: Lo que sea… quiero trabajar en lo que sea…
HERSOL: Pues, tengo un trabajo como jardinero… la paga no es buena…
LUIS PABLO: ¡¡¡La tomo!!!
HERSOL: Vaya… veo que usted está desesperado por trabajar…
LUIS PABLO: Así es… necesito el trabajo… ¿Cuándo empiezo?
HERSOL: Por mí, puede empezar inmediatamente…

Entonces, Luis Pablo se pone manos a la obra en su trabajo de jardinero… el pobre trabaja y trabaja todos los días y ¡¡¡Ufff!!!… hasta el cansancio….

+++++++++++++

Dias después, Luis Pablo llega cansado a su casa y lo atiende la bellísima Maricaro [Rebecca Schaeffer]. El hombre se acuesta en el sofá y tira sus zapatos, mientras que su hermosa cuñada le habla con voz dulce…

Capitulo 17: No le temas al amor... Leonela Slide10

MARICARO: Hola, Luis Pablo, qué bueno que llegas a casa… te noto cansado… ven que te preparo un té relajante…

La hermosa Maricaro le sonríe a su cuñado. El se tranquiliza.

LUIS PABLO: Gracias, Maricaro… es que he conseguido trabajo como jardinero… ¡¡¡Ay, pero, es agotador, y encima me pagan poco!!!
MARICARO: Si, te noto demasiado cansado… pero, ¿Valdrá la pena todo esto que hace?
LUIS PABLO: ¡¡¡Por supuesto, vale la pena cualquier sacrificio!!!

Maricaro coloca el té en la mesa. El se levanta, con esfuerzo, para recoger la taza y tomar un sorbo de té.

LUIS PABLO: Gracias, Maricaro.
MARICARO: De nada, ¿Cuántas cucharadas de azúcar quieres?
LUIS PABLO: Dame dos cucharadas.

Maricaro, con dulzura, le pone dos cucharadas de té…

LUIS PABLO: ¿Sabes? Te confieso que a veces no logro entender a Leonela…
MARICARO: Pues, ponte en tu lugar… tú no te has portado muy bien que digamos… ella no deseo tener a ese bebé…
LUIS PABLO: Acepto que no me he portado bien con ella… pero, le demostré que estoy arrepentido y estoy dispuesto a cambiar por ella… ¡¡¡Es que me desconcierta que piensen todas esas cosas de mí!!! ¡¡¡Ni siquiera son capaces de escucharme y comprenderme!!!
MARICARO: Ay, Luis Pablo, la verdad, como quisiera entenderte…
LUIS PABLO: ¡¡¡Quiero demostrarles que no soy un “muerto de hambre” y antetodo, yo tengo dignidad!!! ¡¡¡Así, podré cobrar esta humillación que me hicieron con creces!!!
MARICARO: Cálmate, Luis Pablo… no es bueno que tengas rencor hacia la gente…
LUIS PABLO: Si tienes razón… Maricaro…
MARICARO: Tranquilízate y toma tu té que se enfría…

Las palabras de su hermosa cuñada tranquilizan a Luis Pablo…

++++++++++

Mientras, en la mansión Ferrari, Leonela habla con su mamá [Michelle Pfeiffer] y papá…

Capitulo 17: No le temas al amor... Leonela Slide09

LEONELA: Mamá… prepárate… tenemos que irnos lo más pronto posible de aquí…
ADELA: Hija… por favor, creo que debes reconsiderar y cambiar de opinión… ¿Estás segura que has tomado una decisión correcta?
LEONELA: Así es, mamá. Yo ya no quiero estar aquí y estar sometida “al que dirán”…
ADELA: Por favor, piénsalo bien… estás en condición muy delicada…
ANDRES: Estoy de acuerdo con tu madre, Leonela, debes pensar mejor las cosas…
LEONELA: De ninguna manera… cuando nazca esta criatura, pues, la daré en adopción… bueno, permiso, tengo que salir un rato…
ADELA: ¿Para donde vas, hija?
LEONELA: Voy un rato al Salón de Belleza… necesito arreglarme un poco…
ANDRES: Está bien… tienes que mantenerte hermosa, como tú lo eres hijita… además, eso te ayudará a relajarte y cambiar de ambiente…
LEONELA: Gracias, papá.
ADELA: Cuídate mucho, hijita.

La hermosa Leonela le da un beso en la frente a su padre y abraza a su mamá.

++++++++++++

Mientras, Lulú y Clara están en el salón de belleza, haciéndose una manicure, mientras cruzan las piernas con sensualidad…

Capitulo 17: No le temas al amor... Leonela Slide17Capitulo 17: No le temas al amor... Leonela Slide19

CLARA: ¡¡¡Sigo sin poder creer que Leonela haya sido capaz de embarazarse de otro hombre!!! ¡¡¡Bien guardadito se lo tenía… y con esa carita de mosca muerta…!!!
LULU: Así es, Clarita… la vida te tiene sorpresas…
CLARA: ¡¡¡Pobre Otto!!! ¡¡¡Tener que soportar todo esto…!!!
LULU: Pues, no te preocupes por Otto…
CLARA: ¿De qué estás hablando?
LULU: Pues, te cuento que él ya olvidó para siempre a Leonela…
CLARA: ¿Cómo estás tan segura?
LULU: Ay amiga, tengo algo que decirte y es que yo… ¡¡¡Yo soy la novia oficial de Otto Peraza!!!

En eso llega Leonela…
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.