Votaciones 1ª Prueba
+4
Aleja Soto
MorticiaFonzy
Danni
Pspain
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Votaciones 1ª Prueba
Hola chicos, cuando estén todos los relatos, a partir de mañana ya podrán ir votando por sus favoritos, repartiendo entre 3 y 1 punto a cada uno. Voten por el nombre del concursante (Aleja, Joana, Rafa, Dani, etc...) acá en público en este tema. Tienen hasta el viernes 24 para leer y para votar.
Última edición por Pspain el Lun Ene 20, 2014 4:56 pm, editado 1 vez
Pspain- Admin
Re: Votaciones 1ª Prueba
SE ABREN LAS VOTACIONES
Pspain- Admin
Ya mismo voto Entonces voto de 1 a 3? Porque no puedo votar por mí mismo y Julia salió.
Danni- Mensajes : 5092
Eso es, de 1 a 3 puntos. A la hora de votar tengan en cuenta la expresión, las faltas de ortografía, la narración, la presentación, todo en conjunto. Voten con criterio a lo mejor.
Pspain- Admin
Aqui dejo mis votos:
Dani 4 puntos
Aleja 3 puntos
Rafa 2 puntos
Joana 1 punto
Dani 4 puntos
Aleja 3 puntos
Rafa 2 puntos
Joana 1 punto
Pspain- Admin
votando voyyyyyy, votando vengo vengooooo, por el caminoooooooooooo yo me entretengoooo, por el caminooooooooooooo yo me entregoo!!!
4 pa Rafa, 3 pa Aleja, 2 pa Dani y 1 pa la Joa!!!
Ta luego!!! jajajjajaja
4 pa Rafa, 3 pa Aleja, 2 pa Dani y 1 pa la Joa!!!
Ta luego!!! jajajjajaja
MorticiaFonzy- Mensajes : 3127
Jajjajajaja Morti. ¿Qué clase de canción es esa? ¿Por qué no nos cantas la canción que cantas cuando te estás bañando? La del profundo amor que sientes por Ricardo Blume. Jummm te vi muy pegada a él aquella noche...
Bueno aquí mis votos:
Danni 3
Rafa 2
Joana 1
Bueno aquí mis votos:
Danni 3
Rafa 2
Joana 1
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Rafa 4 puntos - Sorprendido al leer el relato. No encontré ninguna falta de ortografía y me entretuvo bastante. Felicitaciones por ello, mi negris -
Danni 3 puntos - Buen relato, Danni, me gustó bastante. Sólo encontré un error: "Quiero con sufran y se retuerzan de dolor, así como hicieron que me pasara a mí". Eso sucede mayormente cuando escribes rápido. Es bueno darle una leída antes de subir el relato, sobre todo tratándose de un concurso, pero estuvo bien. Me gustó -
Aleja 2 puntos - También me gustó el relato, encontré sólo dos errores: "Ni loca me atrevería a pasar por hay". Cuando debería ser "ahí", y también Renata le dijo Renata a Geraldine. Por lo demás, muy bien, mis sinceras felicitaciones -
Joana 1 punto - Entretenido relato, Joana. Sólo debes mejorar más tu ortografía. En tu escrito sí hubieron varios errores. Sin embargo la creatividad está en ti -.
Finalmente felicitaciones a todos los concursantes.
Danni 3 puntos - Buen relato, Danni, me gustó bastante. Sólo encontré un error: "Quiero con sufran y se retuerzan de dolor, así como hicieron que me pasara a mí". Eso sucede mayormente cuando escribes rápido. Es bueno darle una leída antes de subir el relato, sobre todo tratándose de un concurso, pero estuvo bien. Me gustó -
Aleja 2 puntos - También me gustó el relato, encontré sólo dos errores: "Ni loca me atrevería a pasar por hay". Cuando debería ser "ahí", y también Renata le dijo Renata a Geraldine. Por lo demás, muy bien, mis sinceras felicitaciones -
Joana 1 punto - Entretenido relato, Joana. Sólo debes mejorar más tu ortografía. En tu escrito sí hubieron varios errores. Sin embargo la creatividad está en ti -.
Finalmente felicitaciones a todos los concursantes.
Dani 4 puntos
Aleja 3 puntos
Rafa 2 puntos
Joana 1 punto
Aleja 3 puntos
Rafa 2 puntos
Joana 1 punto
Gloria- Mensajes : 11369
Cuanto más pronto tengamos todos los votos más tiempo tendrán los 3 finalistas para preparar el siguiente relato.
Pspain- Admin
Sí Rafa, de 1 a 3 puntos . Gracias por sus votos hacía mí jeje . Tengo 20 puntos . Ohhh Blades, gracias por poner el error y no me di cuenta después de que lo leí dos veces aquí y una vez en el documento de Word xD. Yo también voto... Voto con sinceridad y criterio .
Aleja 3 puntos
Rafa 2 puntos
Joana 1 puntos
.
Aleja 3 puntos
Rafa 2 puntos
Joana 1 puntos
.
Bueno Joana, no te desanimes. Tal vez hubieras tenido más puntos si hubieras cuidado más tu ortografía. Cuidado con el Ángel, Cuidado con la Ortografía xD. ¿Usas Word? Ahí aparece un error y ahí mismo debajo de la palabra mala hay un subrayado de forma curvada de color rojo o verde.
Gracias a todos por sus votos y felicidades.
Ups, ni siquiera me fijé Blades, pero ya me sirve de experiencia para la próxima vez, y eso que también lo releí como cinco veces .
Ups, ni siquiera me fijé Blades, pero ya me sirve de experiencia para la próxima vez, y eso que también lo releí como cinco veces .
Es que a veces el word tiene marcada la casilla de no revisar ortografía, por lo que a veces podría fallar.
A mi me marca la ortografía con azul y rojo, pero bueno tampoco es para tanto unos cuantos acentos xD
Sí, así debe marcar. Jejeje, la ortografía es muy importante especialmente en concursos donde se compite por eso xD
Yo me fijé en el error de Aleja y se me hizo muy raro porque en todas sus demás historias siempre ha escrito correctamente la palabra hay de haber y ahí de lugar, solo que yo creo que ahora se puso nerviosa jeje
Felicidades a todos, que independientemente de la ortografía, fueron excelentes relatos con grande imaginación de cada uno.
Felicidades a todos, que independientemente de la ortografía, fueron excelentes relatos con grande imaginación de cada uno.
Gloria- Mensajes : 11369
Jajajajajajaj nerviosa . La verdad no sé en qué estaba pensando. Yo creo que puse hay de haber y no ahí de lugar porque acá en Colombia o por lo menos donde yo vivo, en vez de decir "ahí estoy yo" por ejemplo decimos "hay estoy yo", es decir, no lo pronunciamos correctamente incluyéndome jajajajaja.
Además de que ni los españoles hablan correctamente como en el diccionario hombreya
que se nos enfada la Joa, coño jajajjajajaja
MorticiaFonzy escribió:que se nos enfada la Joa, coño jajajjajajaja
Jajajajaja, no coña, Joana no se nos enoja xD
RESUMEN VOTACIONES
Rafa 23 puntos
Aleja 21 puntos
Dani 20 puntos
Joana 8 puntos
Por lo tanto, abandona la primera fase Joana, pasan a la siguiente Aleja, Dani y Rafa.
Nos vemos el lunes 27 de enero en la 2ª prueba
Rafa 23 puntos
Aleja 21 puntos
Dani 20 puntos
Joana 8 puntos
Por lo tanto, abandona la primera fase Joana, pasan a la siguiente Aleja, Dani y Rafa.
Nos vemos el lunes 27 de enero en la 2ª prueba
Pspain- Admin
Qué bueno. Pero Joana así haya salido en la primera prueba, tuvo un muy buen relato
dejate de finuras rancio!!!! se dice: a la puta calle la Joa!!! coño ya!!! jajajajjajajajajjajajaja
Felicidades a todos . Pronto empiezo que se presenta el 27 de enero, no? Y sí, el relato de Joana igual estuvo bueno .
que si rica, que si, lo que tu digas pero estas en puta calle jajajajjajajajajajjajaa
No más que tu que estás en la calle ya llorando por los baños de FTV que no te oi jajaja
Morticia ahora quiere volver a FTV a presentar un programa de vulgaridades como la Bozzo lo que nos faltaba jaja, y encima ha pedido 5 millones de dólares por el dichoso show.
Pspain- Admin
jajaja me meo, tendra el peor rating jajaja aunque quien sabe lo que guste al pueblo
Peor rating? Antes puede tener el mejor jajajajaja...
Página 1 de 2. • 1, 2