Votaciones 2ª Prueba
+4
Aleja Soto
Danni
Joana Sabbagh
Pspain
8 participantes
Página 1 de 1.
Votaciones 2ª Prueba
Rafa me comunicó por facebook que no tenía listo su relato y no podría participar, por lo que Dani y Aleja están ya clasificados para la tercera prueba. Aún así debemos votar para añadir puntos a los que ambos lleven en el concurso desde la primera prueba. Tienen un par de días para votar (repartiendo 1 y 2 puntos entre ambos)
Pspain- Admin
Re: Votaciones 2ª Prueba
Aleja 2 puntos
Dani 1 punto
Dani 1 punto
Pspain- Admin
Obviamente Aleja y yo no podemos votar xD . Qué mal que Rafa no pudo . Bueno, suerte a Aleja!!! Seguro se gana esto porque me quedó MUY duro este relato de misterio. Nunca lo había hecho
Danni- Mensajes : 5092
Rafa se retiró porque no le gustaba como le había quedado el suyo y prefirió no presentarlo. Tal vez esta prueba debió quedar para el final, pero comedia tambien es un género muy difícil.
Pspain- Admin
Sin duda la comedia es mucho más difícil que el misterio. Yo por mi parte puedo cambiar fácilmente de género, pero la comedia es el que más pega duro . Qué mal que Rafa no haya presentado su relato.
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Que dificil me es siempre votar, yo le daría los dos puntos a los dos, osea empate, ya que los dos relatos me encantaron por igual pero como tengo que a fuerza dar 2 y 1 punto, pues usaré la estrategia de quien lleva más puntos darle menos
Danni 2 puntos
Aleja 1 punto
Pero repito los dos relatos excelentes por igual.
Danni 2 puntos
Aleja 1 punto
Pero repito los dos relatos excelentes por igual.
Gloria- Mensajes : 11369
Gracias Gloris . Sí, es muy difícil votar cuando algo nos gusta por igual. Así será ahora que envíe los votos de los Oscars FTV.
Gracias mi Gloria adorada. Sí, en este tipo de situaciones, votar es muy difícil . Cómo haré en los Oscar? .
Creo que no votaré en los Oscars por lo mismo que todas me gustan por igual y mucho y no hallo, no puedo votar solo por 4 y las demás qué? Aunque hiciera una rifa o un de tin marín jiji, no sería justo vptar solo por 4 y por las demás no
mijos pero si no votan pa que van a hacer los Oscars entonces? la gracia del concurso es eso coño!!! jajajjajajajaj
MorticiaFonzy- Mensajes : 3127
pq la gloria dice que no va votar!! jajajajjajajaja
MorticiaFonzy- Mensajes : 3127
A esperar el relato de la tercera prueba
Yo si voy a votar. Es decir, estoy de acuerdo en lo que dice Gloria, pero cuando yo no encuentro por quien votar, analizo quien está mejor que otro en otra categoría.
Bueno parecen las cosas están así ahora mismo con esta segunda prueba:
Dani 4
Aleja 5
Dani 4
Aleja 5
Pspain- Admin
Entonces yo tengo 24 puntos, 20 de la anterior y 4 en esta. Aleja tiene 26. Vamos a ver qué pasa .
Y si quedamos en empate? Supongo que tocaría hacer otro relato... Porque es solo un decir... UN EJEMPLO. Si yo tuviera 2 puntos más ganando en el relato de comedia, tendría 26 y Aleja también. Siendo así, ¿qué pasaría? Mmmm
Y si quedamos en empate? Supongo que tocaría hacer otro relato... Porque es solo un decir... UN EJEMPLO. Si yo tuviera 2 puntos más ganando en el relato de comedia, tendría 26 y Aleja también. Siendo así, ¿qué pasaría? Mmmm
Entonces habría que hacer la cuarta prueba prevista en un principio para desempatar.
Pspain- Admin
MorticiaFonzy escribió:pq la gloria dice que no va votar!! jajajajjajajaja
Morti!! Me alegro que ya estés recuperada de tu secuestro y estés de nuevo aquí por el canal
Y pues tienes razón, voy a votar, le haré como dice Aleja mi fijaré bien en todas las categorías y así repartiré mis votos
Y aparte, para no abrir otro tema, pregunta para Pedro:¿No sería posible un empate entre Danni y Aleja en este concurso? A fuerza tienen que desempatar?
Eso pienso yo. Tal vez, TAL VEZ, no me estoy creyendo que ganaré el relato, pero por si las moscas, puede que me gane los 2 puntos y también llegue a 26 como Aleja. Creo que como dice Pedro, ahí sí tocaría hacer la cuarta prueba de drama. Supongo pues
No es que tengan que desempatar a la fuerza pero un concurso debe tener un ganador, para eso se hacen (igual que lo de las misses, los Oscar, lo de la canción...), porque si al final ganan dos pues no tiene mucho mérito. La vida real es una carrera de obstáculos en todo, desde la vida personal a la profesional y sólo los mejores logran alcanzar el éxito. ¿Por qué se hacen pruebas para entrar a la universidad por ej o los exámenes del colegio? Todos queremos ganar pero sólo uno lo puede hacer. Así funciona el mundo. No podemos ser sensibles con un concurso, hay que ser serios.
Pspain- Admin
Bueno, le deseo mucha suerte a Aleja . Así no gane yo, me siento un ganador después de haber quedado entre los dos finalistas, aunque como fueron tan pocos concursantes, jiji
es que Rafa se rajó el muy vagooo jajajaja
Pspain- Admin
Jejejeje, a mí tampoco me gustó mi relato. Lo publiqué porque hubiera sido malo haber abandonado la competencia así. Iba a hacer otro pero no me daba el tiempo.
ya le echamos la bronca Abel y yo pero ni caso. Por ahora no se harán más concursos de escritura porque participa muy poca gente.
Todos los concursos que organizo son para dar vida al foro y mantener activa a la gente.
Todos los concursos que organizo son para dar vida al foro y mantener activa a la gente.
Pspain- Admin
Sí, los concursos mantienen más activos los foros o por lo menos, les pone más color.
asi que si a alguien se le ocurre algun concurso cuando terminemos estos que estan ahora ya sabe.
Pspain- Admin
Pspain escribió:No es que tengan que desempatar a la fuerza pero un concurso debe tener un ganador, para eso se hacen (igual que lo de las misses, los Oscar, lo de la canción...), porque si al final ganan dos pues no tiene mucho mérito. La vida real es una carrera de obstáculos en todo, desde la vida personal a la profesional y sólo los mejores logran alcanzar el éxito. ¿Por qué se hacen pruebas para entrar a la universidad por ej o los exámenes del colegio? Todos queremos ganar pero sólo uno lo puede hacer. Así funciona el mundo. No podemos ser sensibles con un concurso, hay que ser serios.
Oh maestro!!! Qué filósofo!!!
No, ya en serio Pedro, te quería preguntar si en marzo podríamos Danni y yo hacer el concurso de la reina y el rey de la primavera 2014?
yo no soy filósofo ni maestro de nada Gloria, sólo fue una reflexión sobre el por qué de un concurso.
Obviamente pueden hacer el concurso para entonces, no tienen que pedir permiso a nadie para eso, solo pedir la sección y ya está.
Obviamente pueden hacer el concurso para entonces, no tienen que pedir permiso a nadie para eso, solo pedir la sección y ya está.
Pspain- Admin
Qué bueno que también Gloria hará el concurso aquí
Pspain escribió:yo no soy filósofo ni maestro de nada Gloria, sólo fue una reflexión sobre el por qué de un concurso.
Bueno pero no te enojes
Pspain escribió:No es que tengan que desempatar a la fuerza pero un concurso debe tener un ganador, para eso se hacen (igual que lo de las misses, los Oscar, lo de la canción...), porque si al final ganan dos pues no tiene mucho mérito. La vida real es una carrera de obstáculos en todo, desde la vida personal a la profesional y sólo los mejores logran alcanzar el éxito. ¿Por qué se hacen pruebas para entrar a la universidad por ej o los exámenes del colegio? Todos queremos ganar pero sólo uno lo puede hacer. Así funciona el mundo. No podemos ser sensibles con un concurso, hay que ser serios.
Totalmente cierto, Pedro. Punto aparte: ¡Es un concurso! Así que no importa quién gana o no. Todos somos amigos en este foro y estaremos alegres gane quién gane. Somos una familia.
Sí, es verdad. Sólo es para animar el foro.
Abel escribió:Totalmente cierto, Pedro. Punto aparte: ¡Es un concurso! Así que no importa quién gana o no. Todos somos amigos en este foro y estaremos alegres gane quién gane. Somos una familia.
Aleja escribió:Sí, es verdad. Sólo es para animar el foro.
Completamente de acuerdo con los dos, el chiste es divertirnos.
Jake LaMotta escribió:Pspain escribió:No es que tengan que desempatar a la fuerza pero un concurso debe tener un ganador, para eso se hacen (igual que lo de las misses, los Oscar, lo de la canción...), porque si al final ganan dos pues no tiene mucho mérito. La vida real es una carrera de obstáculos en todo, desde la vida personal a la profesional y sólo los mejores logran alcanzar el éxito. ¿Por qué se hacen pruebas para entrar a la universidad por ej o los exámenes del colegio? Todos queremos ganar pero sólo uno lo puede hacer. Así funciona el mundo. No podemos ser sensibles con un concurso, hay que ser serios.
Totalmente cierto, Pedro. Punto aparte: ¡Es un concurso! Así que no importa quién gana o no. Todos somos amigos en este foro y estaremos alegres gane quién gane. Somos una familia.
+1000000000000000
Sí, muy cierto.
No me enfado Gloria, solo fue un comentario.
Pspain- Admin
Dicen que es mas difícil hacer reir que hacer llorar.
Fran- Mensajes : 1973