FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 3: Amor es Amor

3 participantes

Capitulo 3: Amor es Amor Empty Capitulo 3: Amor es Amor

Mensaje por Robert Palacios Dom Ene 26, 2014 8:48 pm

Capitulo 3:

Capitulo 3: Amor es Amor Tumblr_mkk27ghZH71s2tbk6o1_1280 Capitulo 3: Amor es Amor Xabiani-ponce-de-Leon-Violetta

• Cristian: Y ¿para donde ibas?

• Alex: Pues en realidad para ningún lado, solo salía a caminar, y ¿tu?

• Cristian: Bueno a pedirle disculpas a una persona que no soporto.

• Alex: (Extrañado) Y ¿Por qué le pedirás disculpa si no la soportas?

• Cristian: NPI.

• Alex: (Confundido) ¿NPI?

• Cristian: Ni puta idea.

• Alex: (Se ríe) Ah ok, ya entendí.

• Cristian: ¿Me acompañas?

• Alex: (Sorprendido) ¿A ti?

Cristian mueve la cabeza diciendo que si.

• Alex: (Apenado) Pero…

• Cristian: Anda acompáñame además me dijiste que no tenias nada que hacer, así que acompáñame y así hablamos un rato por el camino.

• Alex: (Apenado) Si, pero…

• Cristian: (Seguía insistiendo) Anda si, hazlo porque te salve la vida.

• Alex: Dale esta bien.

• Cristian: (Sonríe) Bien vamos.

Los dos se van conversando por el camino.

En los próceres, en el IPSFA, en la pizzería, Gabriela y Daniel sentados en la silla.

Capitulo 3: Amor es Amor Sheryl_rubio-519x780-1 Capitulo 3: Amor es Amor 7_20120404170034

• Gabriela: Oye pensé por un momento que primero iríamos al cine y luego a comer.

• Daniel: Tú fuiste la que me citaste aquí, sabiendo que en este lugar no hay cine.

• Gabriela: (Apenada) Ah cierto… Disculpa.

• Daniel: Pero tranquila, que después de que comamos, yo te llevo a ver una linda película.

• Gabriela: ¿Enserio? ¿A dónde?

• Daniel: Es sorpresa.

El mesero les trae la pizza a la mesa.

• Gabriela: Mmm… se ve súper deliciosa.

• Daniel: Verdad que si, Bueno probemos.

Los dos comienzan a comer y ambos comienzan a reírse y hablar.

En el apartamento de Lorena.

Capitulo 3: Amor es Amor Lodo3

• Lorena: Ya tengo como fregarte la vida estúpida y Jefferson y su amiguito Nico, serán muy útiles en mi plan (Se ríe)… Tú no sabes con que hombre te metiste muchachita, no lo sabes.

En la casa de Maury, tocan el timbre, en eso Maury va y abre la puerta.

Capitulo 3: Amor es Amor Images?q=tbn:ANd9GcRfFf_EXBEVbcg9A97u0FzmVDhCFpTFQ9SN634osin6y5gO1UbV

• Maury: Mijo ese milagro, ¿Qué haces tu por aquí?

Capitulo 3: Amor es Amor Xabiani-ponce-de-Leon-Violetta Capitulo 3: Amor es Amor Tumblr_mkk27ghZH71s2tbk6o1_1280

• Cristian: Vine a pedirte disculpa.

• Maury: Ah pedirme disculpas, pero viniste por intuición tuya o fue que Faviana te obligo.

• Cristian: No a mi no me obligo nadie enserio quiero pedirte disculpas no fue mi intención lastimarte.

• Maury: Ay pero que dramático, sonó eso, hasta pareció de telenovela y todo (Se ríe) mira la única forma de yo disculparte es que tu me hagas un favor a cambio.

• Cristian: Un favor y ¿Qué favor es ese?

• Maury: Ven esta noche a mi casa, que yo montare una fiesta y ahí te enteraras, que clase de favor es, y si quieres puedes llevar a eso que traes contigo. (se voltea y cierra la puerta riéndose).

• Cristian: (Enojado) Te juro que no lo soporto.

• Alex: Es que se ve que es insoportable, yo me supongo que no vas a venir.

• Cristian: No yo tengo que venir, el me tiene que disculpar, porque o si no quien aguanta la lengua de mi novia.

• Alex: Mmm… bueno entonces suerte esta noche.

• Cristian: Hey tu vienes conmigo.

• Alex: ¿Qué? ¿tu estas loco?... no, no, no, no, no… yo no pienso venir aquí.

• Cristian: (Rogando) Anda por favor te lo suplico, yo no soporto a Maury y si llego a venir solo te juro que lo voy es a matar.

• Alex: (Se ríe) Esta bien te acompaño, anota mi numero para que me digas en que lugar nos veremos.

• Cristian: (Emocionado) ¿Enserio? Gracias. (Lo Abraza de la emoción).

Alex se queda extrañado, pero le sigue la corriente y también le corresponde el abrazo.

• Cristian: De verdad que esto te lo agradeceré muchísimo. (Se va emocionado).

• Alex: (Dice en sus pensamientos) Diosito dame una señal, para saber si es o no es el, la persona que yo he estado buscando todo este tiempo.

En la clínica, en la habitación donde esta Sebastián entra Nicole con comida.

Capitulo 3: Amor es Amor Cristina-mason-nora Capitulo 3: Amor es Amor Jonathan-moly-conquista-el-primer-lugar-de-la-cartelera-nacional

• Sebastián: (Sorprendido) Y ¿eso?

• Nicole: Pues traje algo de comida para los dos, hecha solo en casa, mira que las comidas de las clínicas y hospitales son huy muy desabridas, guacala.

• Sebastián: Bueno si en eso tiene muchísima razón.

• Nicole: (comienza a sacar la comida y ayuda asentar a Sebastián para que coma, luego ella se sienta e una silla) Buen provecho.

• Sebastián: Igualmente. (Sonriendole a Nicole)

En los próceres, IPSFA, la pizzería.

Capitulo 3: Amor es Amor Sheryl_rubio-519x780-1 Capitulo 3: Amor es Amor 7_20120404170034

• Gabriela: (Satisfecha) Comí divino.

• Daniel: Lo se, mas bien si tu fuiste la que acabaste con casi toda la pizza.

• Gabriela: Es que estaba riquísima.

Los dos se ríen, en eso llega el mesero y le da la cuenta.

• Daniel: (Deja el dinero en la mesa y ayuda a Gabriela a pararse) Bueno ahora vamos a ver la película y a comer mas.

• Gabriela: Dale esta bien, y ¿A dónde veremos la pelis?

• Daniel: Ya te lo dije es sorpresa.

Los dos se van.

En el edificio donde vive Daniel, entra el y Gabriela suben en el ascensor, y el la invita a pasar, llegan al piso donde tienen que ir, van hacia el apartamento la vuelve a invitar a pasar y cierra la puerta.

• Gabriela: (Un poco extrañada y confundida) ¿Viniste a buscar algo cierto?

• Daniel: No aquí es donde veremos la película.

• Gabriela: (Asustada y Alterada) Claro era esto lo que tu querías conmigo, verdad, por eso tanta insistencia de salir, tu solo quieres conmigo lo que todos los hombres quieren ahora, la verdad no se que tienen ustedes en la cabezas, que todas sus hormonas están alborotadas, pero conmigo no me oíste conmigo no. (Le pega una tremenda cachetada a Daniel).

En el apartamento de Alex, en el cuarto.

Capitulo 3: Amor es Amor 5113e2ed1b50as47318 Capitulo 3: Amor es Amor Tumblr_mkk27ghZH71s2tbk6o1_1280

• Leandro: Hermano llegaste.

• Alex: No puedo creer que sigas ahí pegado en la computadora.

• Leandro: Hermano ahórrate los reproches para después, mira que estoy en una nueva relación con una persona virtual.

• Alex: Estas mal, la verdad que estas mal, me iré a dar un baño. (Se va al baño).

• Leandro: Que mal voy a estar yo, si esto es mucho mejor que la vida real.

En la casa de Mónica.

Capitulo 3: Amor es Amor 2 Capitulo 3: Amor es Amor W81rhfehpzsav1jz7n4f942e44669f5_angy-fernandez

• Gisej: Sabes ando peleada con Alex.

• Mónica: Eso ¿Por qué?

• Gisej: Hay unos chamos, que lo molestan muchísimo, son unos gemelos y bueno yo pedí que lo denunciara, pero el dice que la cosa se podría complicar y que podría ser peor, y bueno yo insistía, insistía, y nada pues que el accedía, hasta que yo le dije que lo denunciaría yo misma por mi parte, y el me dijo que no hiciera nada y que ya no me metiera en la vida de el, que primero tendría que solucionar mi vida  cuando la solucione, pues después si tendré derecho a meterme en su vida.

• Mónica: En parte el tiene razón.

• Gisej: No vallas a comenzar tú también por favor.

• Mónica: No yo no soy la que comienzo, tú eres la que me hace comenzar, no entiendo de verdad porque todo tiene que ser a escondidas.

• Gisej: Es lo mejor para las dos.

• Mónica: No, es lo mejor para ti que es distinto. (Se va a la cocina).

• Gisej: El problema no soy yo, es mi padre, mi padre (se pone triste).

En el apartamento de Gabriela.

Capitulo 3: Amor es Amor 2Q== Capitulo 3: Amor es Amor Lupita-ferrer-es-rosaura-300x380

• Pedro: Amor, tu no crees que la relación entre Alex y Gisej es un poco rara.

• Elizabeth: ¿Por que lo dices amor?

• Pedro: Pues es que ellos muy pocos salen, no se dan besos como suelen hacer los jóvenes hoy en día, no se todo es como que raro.

• Elizabeth: Eso es asunto de ellos, ya como hoy en día todo a cambiado, ya nada era como en los tiempos de antes, así que eso debe ser normal, no te preocupes.

En el apartamento de Daniel.

Capitulo 3: Amor es Amor 7_20120404170034 Capitulo 3: Amor es Amor Sheryl_rubio-519x780-1

• Daniel: (Con el dolor en el cachete) Auch… Esta vez si me dolió la cachetada.

• Gabriela: La verdad que fui muy estúpida en abre confiado, en ti y sabes que me voy.

• Daniel: No ya va espera. (La agarra de un brazo y recibe una pata en sus partes intimas) Auch…

• Gabriela: Eso para que aprendas. (Cuando Gabriela iba a salir del apartamento se encuentra con Jefferson y Nico) Me dan un permiso.

Capitulo 3: Amor es Amor Andres-Gomez-Enzo-Rinaldi-DTMR-1 Capitulo 3: Amor es Amor Prota1.jpg.525.0

• Jefferson: (Serio) No, tu de aquí no sales.

Gabriela se comienza asustar más de lo que estaba.

En la casa de Cristian.

Capitulo 3: Amor es Amor Eiza-gonzalez-2 Capitulo 3: Amor es Amor Xabiani-ponce-de-Leon-Violetta

• Faviana: ¿Dime amor ya te disculpaste con Maury?

• Cristian: Si mi vida, además esta noche saldremos y todo.

• Faviana: ¿Enserio? Guao que emoción y a ¿donde irán?

• Cristian: No lo se, el no me dijo, pero esta noche me dará la dirección.

• Faviana: Que bueno y ¿puedo ir?

• Cristian: No, no lo creo, además creo que es algo más de chicos.

• Faviana: Amor, el no es un chico.

• Cristian: Bueno así dijo el.

• Faviana: ¿Enserio? ¿será que se volvió hetero? Por dios.

• Cristian: A lo mejor. (En sus pensamientos) no me convienes que vallas no se que favor me pedirá el idiota ese, además me veré nuevamente con Alex.

En el apartamento de Alex, en el cuarto.

Capitulo 3: Amor es Amor Tumblr_mkk27ghZH71s2tbk6o1_1280 Capitulo 3: Amor es Amor 5113e2ed1b50as47318

• Alex: (En sus pensamientos) Hoy te volveré a ver de nuevo, que lindo.

• Leandro: ¿Por qué tan pensativo?

• Alex: Yo por nada.

• Leandro: Cuéntame hermanito, mira hasta dejo el inter un momento y todo.

• Alex: esta bien, lo que pasa es que ayer conocí un chico, es bastante lindo, pero no se, a veces pienso que le gusto, pero a veces pienso que no, es curioso.

• Leandro: Hermano, ten cuidado mira que no quiero que te vuelvan a lastimar.

• Alex: Tranquilo, que eso no volverá a ocurrir.

• Leandro: Pero ¿el te esta comenzando a gustar?

• Alex: Un poco, esta noche lo veré.

• Leandro: Guao, que bien entonces tu también tal vez le pudiste a ver gustado.

• Alex: ¿Tú crees?

• Leandro: Si, pero de todas formas ve con cuidado, no te ilusiones tan rápido.

• Alex: Tranquilo hermano, lo hare.

En el apartamento de Daniel.

Capitulo 3: Amor es Amor 7_20120404170034 Capitulo 3: Amor es Amor Andres-Gomez-Enzo-Rinaldi-DTMR-1 Capitulo 3: Amor es Amor Sheryl_rubio-519x780-1 Capitulo 3: Amor es Amor Prota1.jpg.525.0

• Daniel: (Asustado) Chicos ¿Qué hacen ustedes aquí?

• Jefferson: Venimos hablar contigo.

• Gabriela: Bueno vinieron hablar fue con el pervertido este, yo me voy.

• Daniel: (Grita) No, por favor no te vallas, vuelve entrar, (La jala la mete dentro del apartamento y el sale y la encierra).

• Gabriela: (Alterada y Gritando) Oye déjame salir, abre la puerta, abrelaaaaaaa…

• Daniel: Lo siento, pero ya regreso. (habla en voz baja) mejor bajemos si.

Los tres bajan.

• Gabriela: Estos se fueron y me dejaron, he sido secuestrada.

En las escaleras.

• Daniel: Chicos que pasa ¿Qué quieren?

• Jefferson: Ayer te desapareciste durante todo el día y el jefe estuvo preguntando por ti, sabes un mandado y nosotros tuvimos que hacerlo por ti.

• Daniel: Chicos discúlpenme, pero es que estaba haciendo algo importante.

• Nico: Y esa cosa importante no será la chica que tienes allá arriba.

• Jefferson: Óyeme muy bien Daniel, espero que te concentres en esto, mira que si llegas a fallar, te enterramos vivo.

• Daniel: Tranquilo, que yo jamás les fallare.

• Nico: Buen chico. (Jefferson y Nico se van.

• Daniel: No puedo, perder el control, si lo pierdo estoy muerto.

Abajo en planta.

Capitulo 3: Amor es Amor Lodo3 Capitulo 3: Amor es Amor Prota1.jpg.525.0 Capitulo 3: Amor es Amor Andres-Gomez-Enzo-Rinaldi-DTMR-1

• Lorena: ¿Cómo les fue?

• Nico: Bueno logramos asustar al muchacho.

• Lorena: Perfecto y estaba con la estúpida esa.

• Jefferson: Si, estaba con ella, pero al parecer esa muchacha no sabe nada de lo que hacemos.

• Lorena: Así que Daniel no se atrevido contarle, perfecto.

• Jefferson: Ya nosotros cumplimos nos vemos. (Los dos se van).

• Lorena: Ahora es que esto comienza, así que prepárate estúpida porque convertiré tu vida en una pesadilla total (Se comienza a reír).

Arriba en el apartamento de Daniel.

Capitulo 3: Amor es Amor 7_20120404170034

• Daniel: (Entra cuidadosamente)  Gabriela ¿Dónde estas?

En eso Gabriela sale por detrás y le da un ollaso a Daniel por la cabeza, Daniel termina desmayándose.

Capitulo 3: Amor es Amor Sheryl_rubio-519x780-1

• Gabriela: (Asustada) Ay dios mío será que lo mate, bueno equis yo me voy. (Se va).

En la noche, en la clínica, en la habitación donde esta Sebastián.

Capitulo 3: Amor es Amor Cristina-mason-nora Capitulo 3: Amor es Amor Jonathan-moly-conquista-el-primer-lugar-de-la-cartelera-nacional

• Nicole: Ya me voy lamentablemente hoy no me podre quedar, pero mañana regreso tempranito.

• Sebastián: Tranquila y gracias por todo lo que haces por mi.

• Nicole: No tienes nada que agradecer, es lo mínimo que puedes hacer. (Le da un beso en la frente) Nos vemos mañana, buenas noches.

• Sebastián: Igual tu. (Nicole se termina de ir) Que mujer mas cariñosa y tierna, me encanta.

En el apartamento de Alex.

Capitulo 3: Amor es Amor Tumblr_mkk27ghZH71s2tbk6o1_1280 Capitulo 3: Amor es Amor 5113e2ed1b50as47318

• Alex: Bueno ya me voy.

• Leandro: Bueno suerte hermanito.

• Alex: Gracias. (Cuando iba saliendo de su habitación se encuentra con Antonio) Me asustaste.

Capitulo 3: Amor es Amor Miguel_mano_y_sonrisa

• Antonio: Acaso vas a salir.

• Alex: Si, y no te preocupes que ya mi mamá lo sabe.

• Antonio: Y ¿saldrás con tu novia?

• Alex: En realidad esto no es asunto tuyo adiós. (Se va).

• Antonio: Tu sabes algo.

• Leandro: No, nada.

En la casa de Mónica.

Capitulo 3: Amor es Amor W81rhfehpzsav1jz7n4f942e44669f5_angy-fernandez Capitulo 3: Amor es Amor 2

• Mónica: Ya te vas a ir cierto.

• Gisej: Si ya es un poco tarde. (En eso suena su teléfono ella contesta) Si dime, ah ok… esta bien… dale… adiós.

• Mónica: ¿Quién era?

• Gisej: Alex diciéndome que hoy saldría conmigo hasta tarde, así que me puedo quedar mucho mas tiempo aquí contigo.

• Mónica: Ósea te quedaras toda la noche conmigo.

• Gisej: Si amor, toda la noche.

• Mónica: (De la emoción la abraza) Te amo, te amo muchísimo.

• Gisej: Yo también te amo demasiado. (En eso Gisej le acaricia la cara muy suavemente y se besan).

En el apartamento de Gabriela, en el cuarto.

Capitulo 3: Amor es Amor Sheryl_rubio-519x780-1

• Gabriela: (Triste) No puedo creer que todos los hombres sean iguales de sádicos como el, por un momento pensé que eras diferente, pero a la final eres igualito a todos, y espero no verte mas nunca, mas nunca (Comienza a llorar).

En el apartamento de Daniel, en la sala el esta sentado.

Capitulo 3: Amor es Amor 7_20120404170034

• Daniel: (Un poco adolorido) No puedo creer que te hallas creído que yo era un sádico, si supieras que no, la verdad solo quería ver una película y ya, y conocerte mas, aunque sea tengo tu numero registrado, y seguiré insistiendo en verte, porque me gustas y mucho.

Por la avenida.

Capitulo 3: Amor es Amor Tumblr_mkk27ghZH71s2tbk6o1_1280 Capitulo 3: Amor es Amor Xabiani-ponce-de-Leon-Violetta

• Alex: Listo ya llegue.

• Cristian: Bueno vamos a ver cual es la fiestecita del idiota ese de Maury.

En el edificio donde viven Alex y su hermano, Gabriela y su hermanas, en planta.

Capitulo 3: Amor es Amor Miguel_mano_y_sonrisa Capitulo 3: Amor es Amor 2Q==

• Antonio: Oye tu hija anda con Alex.

• Pedro: Bueno eso fue lo que ella me dijo por teléfono.

• Antonio: Pero ellos salieron juntos de aquí.

• Pedro: No, sabes algo ella esta desde temprano en la calle.

• Antonio: No se tu, pero yo creo que la relación de ellos es muy rara.

• Pedro: Pensé que yo era el único que opinaba eso, porque yo pienso lo mismo que tu, no será que yo anda ocultando algo.

• Antonio: No lo se, pero si eso estuviera pasando, que cosa estarían ocultando.

• Pedro: Ni idea.

Los dos se quedan muy pensativos.

En la casa de Maury, tocan el timbre Maury abre.

Capitulo 3: Amor es Amor Images?q=tbn:ANd9GcRfFf_EXBEVbcg9A97u0FzmVDhCFpTFQ9SN634osin6y5gO1UbV Capitulo 3: Amor es Amor Xabiani-ponce-de-Leon-Violetta Capitulo 3: Amor es Amor Tumblr_mkk27ghZH71s2tbk6o1_1280

• Maury: Hasta que por fin llegas y veo que trajiste a tu cosa contigo.

• Cristian: Hey mas respeto, el tiene nombre y se llama Alex.

• Maury: (Ignorándolo) Como sea, pasen y bienvenidos a mi fiesta.

Cristian y Alex pasan y ven que es una fiesta totalmente de ambiente.

• Alex: Esto es... una fiesta de… ambiente

• Maury: Así es, y a ti tengo una tarea muy especial Cris, y depende de esa tarea, veremos si te perdono o no.

Cristian se queda muy impactado y nervioso a la vez por lo que le valla a pedir Maury.

Continuara…

Última edición por Robert Palacios el Lun Ene 27, 2014 6:50 pm, editado 3 veces
Robert Palacios
Robert Palacios

Capitulo 3: Amor es Amor Empty Re: Capitulo 3: Amor es Amor

Mensaje por Gloria Dom Ene 26, 2014 11:48 pm

Te puedo pedir un favor muy grande Robert?

No vayas tan rápido for please, danos tiempo a leerte, que tu historia es muy buena y me la quiero leer completita, ya casi termino de leerte para comentarte el capítulo 1 pero pensé que el 2 lo publicarías dentro de unos dos o tres días más y resulta que ya vas en el tres  Shocked 

Verás que si nos esperas tantito tendrás más lectors  Wink 
Gloria
Gloria

Mensaje por Robert Palacios Dom Ene 26, 2014 11:57 pm

Jajaajajajjajaa dale esta bien ire un poco mas lento es que creo que me emocione como que mucho jajaja los dejo hasta este capitulo por ahora.
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensaje por Gloria Lun Ene 27, 2014 12:00 am

Mil gracias, un besototote y un super saludo para Venezuela, ahora mismo te termino de leer el capítulo uno y te comento
Gloria
Gloria

Mensaje por Robert Palacios Lun Ene 27, 2014 12:07 am

De nada, y muchisimas gracias Gloria que linda un saludo tambien para Mexico*---*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensaje por Gloria Lun Feb 03, 2014 2:00 am

Qué  será eso que quiere Mauri? Creo que Cristian y Alex han hecho mal en acudir a esa fiesta, presiento algo malo. Está bien que Cristian ofendió a Mauri y tenía  que pedirle una disculpa independientemente de lo que Faviana le ordenara que lo hiciera, pero Mauri o acepta las disculpas y todo bien o no las acepta y ahí muere la cosa pero no tenía porque haber puesto ninguna condición.

Que bueno que tanto Pedro como Antonio están preocupados sospechando algo raro de sus hijos y aunque ni Gisej ni Alex están haciendo nada malo, ellos creen que si y ocultan su realidad y así están corriendo peligro, ya que al no decirle a sus padres donde andan realmente se ponen en peligro de riesgo, sobre todo Alex que lo rodean esos gemelos tan malos.

Daniel como dije antes, es un chico bueno, encantador que sí tiene buenas intenciones con Gabriela  pero está haciendo las cosas mal, de tal forma que ella creyó que él tiene malas intenciones y luego con esos amigos que tiene y que además están de acuerdo con Lorena, Gabriela creo que están en real peligro con ese chico.

Ahora sí ya me puse al corriente y en espera del siguiente capitulo para ver que pasa en esa fiesta de Mauri.    Very Happy
Gloria
Gloria

Mensaje por Robert Palacios Lun Feb 03, 2014 11:57 am

Si Maury es un poco malvado, jaja pero bueno ya veremos que es lo que le pedira al pobre de Cristian. Gabriela si podria correr algun peligro estando con Daniel ya que Jefferson y Nico son dos personas muy malas y con la ayuda de Lorena podrian hacerle daño a ella ya veremos que pasa entre ellos dos jejeje me alegra que hallas comentado Glori pronto el 4to capitulo *-*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensaje por Gloria Lun Feb 03, 2014 12:39 pm

si, lo esperamos
Gloria
Gloria

Mensaje por Robert Palacios Lun Feb 03, 2014 11:12 pm

Jejeje okeis le dare chance a los otros lectores para que lean este cap *-*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensaje por Aleja Soto Miér Feb 05, 2014 9:32 pm

Me ha gustado mucho este capítulo Robert. La historia cada vez me gusta más.

Creo que Maury me cae algo mal, no tanto por su condición sexual, sino porque es demasiado exagerado y a parte de eso, engreído, ya que le puse condiciones a Cristian de asistir a su fiesta para perdonarlo.

Creo que Alex y Cristian están empezando a gustarse.

Ya me imaginaba que Gisej y Mónica eran novias.

Creo que Alex y Gisej van a sufrir mucho, por los prejuicios de la sociedad y por los de sus padres que ya están empezando a sospechar de ellos.

Qué lástima que hayan tantos malentendidos entre Gabriela y Daniel, sumado a que Lorena está dispuesta a hacerle la vida imposible a Gabriela.

Nicole y Sebastián hacen una bonita pareja. Yo creo que ella se convertirá en una esperanza para él que ha sufrido tanto.

Pronto me paso por el siguiente capítulo Robert! Very Happy
Aleja Soto

Mensaje por Robert Palacios Miér Feb 05, 2014 10:53 pm

Si Maury es bastante ingreido por algo es amigo de Faviana jajaja, y bueno la pareja mas dificiles son Gabriela y Daniel jaja porque siempre hay malentendidos a parte el lleva una doble vida la que Gabriela no conoce jejeje me alegra mucho que te este gustando Ale*---*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado