FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ladrona 017: El capitulo más esperado

+4
Aleja Soto
Danni
Joana Sabbagh
Rafa
8 participantes

Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por Rafa Mar Ene 28, 2014 8:26 am

Ladrona 017: El capitulo más esperado Ladronabanner2_zpsc29a9417


Alex: me voy a volver loco, explíquenme lo que está pasando.

Alizon: Les explicaré más adelante, por ahora lo que me interesa es que sepan quién es verdaderamente esta desgraciada e Cristal.

Cristal: Maldita LADRONA, viniste del más allá a fastidiar.

Alizon: ¿del más allá?... así como mataste a mi PADRE Y A MI HERMANO

TODOS QUEDAN SORPRENDIDOS ANTE LAS DECLARACIONES DE ALIZON.

Cristal: Que estupideces estás diciendo.

Alizon: así como lo oyes, pero como soy tan buena voy a darte una oportunidad, un trato

Cristal: ¿Cuál trato?

Alizon: Si te arrodillas ante mí, no mostrare las pruebas que te incriminan en la muerte de Manuel y Ramirito, si yo no pongo cargos nadie te llevará a la cárcel, recuerda que AQUÍ ESTÁ LA POLICIA

La cámara enfoca los rostros desconcertados de todos los presentes.



LADRONA CAPITULO 17


EL CAPITULO MAS ESPERADO.





Alex (tocándose la cabeza): no no… es que no puedo entender, no puedo comprender la magnitud de todo esto que nos cuentan. Es mucha información para una sola noche. ¿Qué es eso de que somos hermanos?

Camila (a Crisanta): Explìcanos mamà.


Ladrona 017: El capitulo más esperado ALEX_zps3cf4930fLadrona 017: El capitulo más esperado CAMILA_zps6adc47e4



Crisanta: Hijos por Dios. Más adelante les explicaré.

Cristal: Eso quiere decir que esta tarada también es una Oliveira.

Alizon: Por supuesto que sì,  ¡y he venido a destruirte!

Ladrona 017: El capitulo más esperado CRISTAL_zps50882924Ladrona 017: El capitulo más esperado ALIZON_zps2bf5db48


Alex no puede concebir la idea de que el gran amor de su vida sea su hermana.

Alex mira a Alizon y ella le corresponde, como si se dijeran TE AMO con la mirada, mientras que suena la canción de la novela…

// Si me robo algo, me robo tus besos para ♪♫
aliviarte de malos momentos
de todo el cariño que no has podido dar
si me robo algo, me robo latidos de tu amor que expreso ♪♫
del como un sentido que no ha habido nadie que lo pueda liberar
si me robo algo, me robo tu cuerpo que ha prendido en llamas ♪♫
todos mis deseos creo que es justo ahora
que me lleve hasta el último minuto de tu tiempo




(CORO)
Ladrón que roba a otro ladrón lo paga ♪♫
así que déjate robar el alma
ladrón encuentras con esa mirada
va hacia mi mente todas las mañanas
ladrón que roba a otro ladrón lo paga ♪♫
robaste el tiempo que pienso en tu cara
como es que puedes entrar tan callada
tomar mis letras, dejarme sin nada  ♪♫
te robaría todo. //


Rebeca observa a Imanol y nota que sus ojos están que se le salen al ver viva y hermosa a Alizon.


Ladrona 017: El capitulo más esperado REBECA_zpsb14f7ef8Ladrona 017: El capitulo más esperado IMANOL_zps23982672


Rebeca (a Alizon): ¿Quieres decir que esta desgraciada (señalando a Cristal) fue la culpable de la muerte de Manuel y Ramirito?

Alizon (mirando sonriente a Rebeca): Así es ma… Rebeca, luego hablaremos tu y yo.

Rebeca: Tranquila, estarè esperando ese momento.

Imanol: y… ¿acaso te olvidas de mí?

Alizon: jejeje Imanol, tranquilo, entiéndeme, este momento es muy importante para mí. Luego hablaré con todos con más calma,… contigo también papá (mirando a Damián)


Ladrona 017: El capitulo más esperado DAMIAN_zps6fa823ff


Alex se siente algo abrumado.

Cristal: haber, dime, Ladrona asquerosa… de donde sacas que yo mate a esos dos.

Alizon: Lo hiciste desgraciada. ¿Qué no recuerdas todo lo que le dijiste a Alejandro?

Cristal (recordando la borrachera donde le confesó todo a Alejandro): eh eh…. (Nervioso) ¿y a que viene al caso?


Ladrona 017: El capitulo más esperado CRISTAL_zps50882924Ladrona 017: El capitulo más esperado ALIZON_zps2bf5db48Ladrona 017: El capitulo más esperado ALEX_zps3cf4930fLadrona 017: El capitulo más esperado URSULA_zps332a59ae


Alex: Esperen un momento.  (Mirando a Alizon) ¿Tú conoces al canalla que maltrató a Cristal?

Alizon: Lo conozco muy bien… ¡yo estaba disfrazado de hombre!

Cristal (gritando): ¡Malditaaaaaaaaaa! ¡Me engañasteeeeeee!

Alex: Oye Alizon, pero eso estuvo muy mal hecho de tu parte. ¡Pusiste en riesgo a mi bebé!

Alizon se acerca a Cristal y le saca la barriga falsa y la muestra a todos los invitados que quedan asombrados.

Alizon: ¡Aquí tienen el famoso embarazo!

Cristàl está que se muere de la rabia.

Alex: no puede ser ¡NO PUEDE SER!

Úrsula (tomando a Cristal): No te humilles ante esta mujer Cristal, todo esto se trata de una trampa.  ¡Por nada del mundo te arrodilles ante ella!

Alizon: ¡cállese señora! Esto es entre cristal y yò.

Úrsula (a Cristal): No le des gusto a esta mujer. Ella lo único que quiere es humillarte, pisotearte.

Alizon (a Úrsula): ¡DEJE DE METERSE EN LO QUE NO SON SUS ASUNTOS!  (A Cristal): Vas  a arrodillarte ante mí sí o no. Ya te dije que si lo haces quizá te salves de no ir a la cárcel.

Cristal: No veo ninguna prueba que me incrimine. Aparte creo que fingiste tu muerte sòlo para librarte de la cárcel por matar a León.

Alex: ¿Dónde estuviste todo este tiempo?... no me digas que fingiste estar muerta para no seguir en la cárcel por la supuesta muerte de mi padre…

Alizon: jajajajaj puedo demostrar en este mismo instante que soy inocente.

Cristal: jajjaja y como harás eso, queridita…

Alizon: ¡LEÓN!,  ¡Puedes pasar!


LEÓN SALE DEL TELÒN ANTE LA MIRADA ATÒNITA Y DESCONCERTADA DE TODOS LOS PRESENTES A EXCEPCIÒN DE CRISANTA QUE ESTÀ ENTERADA DEL PLAN.

Ladrona 017: El capitulo más esperado LEON_zps631901b0Ladrona 017: El capitulo más esperado ALEX_zps3cf4930f


León: Hola a todos.

Alex: pa pa … pa … pa … ¡PAPÀ!

Camila cae desmayada


Ladrona 017: El capitulo más esperado CAMILA_zps6adc47e4Ladrona 017: El capitulo más esperado CHACHO_zps8b864937


Chacho (ayudando a Camila): Camila, Camila, despierta…

Cristal: Esto no puede ser,… esto no puede ser…

Alizon: Esta es la prueba reina.... ¿ahora dudas que soy inocente?

Cristal: Pero…. Pero…

Alizon: Te la voy a poner muy clara Cristal, ya sabes perfectamente quien fue la que empujó a León en ese edificio, pero no pienso decírselo si no te arrodillas ante mí. Y no solo eso, hay muchas sorpresas más.

Cristal (nerviosa): ¿Qué otra sorpresa?


Alizon: DULCEEEEEEEEEE… puedes entrar


Ladrona 017: El capitulo más esperado DULCE_zps974fecd7


Dulce sale del telón

Cristal (nerviosísima): esto no puede ser. ¡QUE DEMONIOS ESTÀ PASANDO AQUÌ!

Alex: No comprendo, que pasa con Dulce.

Alizon: Cristal entiende muy bien la presencia de León y Dulce aquí., pero aquí no paran las sorpresas…. ROSALBA Puedes seguir.


ROSALBA SALE DEL TELON.

Ladrona 017: El capitulo más esperado ROSALBA_zps3127c9c4


Camila (volviendo en sí): Rosalba… Rosalbaaaaaaaaaaaa…

Alizon: Si no te arrodillas contaré  la razón de la presencia de estos tres (León, Dulce y Rosalba) en este lugar,


EL PLAN DE ALIZON ES AMEDRENTAR Y HACER ARRODILLAR A CRISTAL O SI NO DIRÀ QUE CRISTAL TRATÒ DE MATAR A LEÓN. QUE QUEMÒ EL MANICONIO CON DULCE ADENTRO Y QUE ATROPELLÒ A ROSALBA POR EL SECRETO DE SER HOMBRE.


Cristal (pensamiento: Esta golfa salió más inteligente de lo que pensé. ¡La muy zorra me tiene en sus manos! Tendré que arrodillarme para que ella no le cuente a todos las cosas que he hecho. Maldìta Dulce y Alizon. ¿Cómo sobrevivieron al incendio?)

Cristal: Haber dime Alizon, que ganas con verme arrodillada.

Alizon: Esa misma pregunta me hago yo. … Qué ganabas  tú con hacerme arrodillar en la cárcel y…

Cristal (interrumpiendo a Alizon para que no revele verdades): cállate. Voy a hacer lo que quieres.

Alizon: ¿Vas a arrodillarte?

Cristal: Sí.

Chacho y Camila disimulan el gusto que les da ver a Cristal humillada.

Úrsula: ¡Cristal! Ya te dije que no lo hagas

Cristal va agachándose lentamente

Úrsula: ¡Cristal! ¡CRISTAL! ¡NO LO HAGAS!

Ladrona 017: El capitulo más esperado URSULA_zps332a59aeLadrona 017: El capitulo más esperado REBECA_zpsb14f7ef8Ladrona 017: El capitulo más esperado IMANOL_zps23982672Ladrona 017: El capitulo más esperado DAMIAN_zps6fa823ff


Cristal se arrodilla ante la vista complacida de Alizon, Rosalba, León y Dulce.

Rebeca (a Imanol): No entiendo que es lo que quiere hacer Alizon

Imanol: Esperemos a ver qué pasa

Damián: Guarden silencio.

Cristal (a Alizon): Listo, ya hice lo que querías. Ahora déjame ir y terminemos con este teatro.

Alizon: No cariño, quédate allí arrodillada que viene la mejor parte.

Cristal (nerviosa): ¿y cuál es la mejor parte?

Alizon trona los dedos y llega un mesero con una cubeta llena de estiércol de vacas.

Alizon se sienta delante de Cristal, se quita los zapatos y mete sus pies en la cubeta. Luego saca los pies de allí.

El mesero se lleva la cubeta y…

Alizon (a Cristal): ahora… ¡bésame los pies! ¡BESAME LOS PIES!

Cristal (impactada y casi llorando): no… noo… no…


SUENA MUSICA INCIDENTAL MIENTRAS LA CAMARA ENFOCA LAS CARAS DE DAMIÁN, ALEX, CAMILA, CRISANTA, REBECA, LEÓN, ROSALBA, CHACHO , DULCE, ÚRSULA E IMANOL

Alizon: ¡Qué esperas! Obedece las órdenes que te estoy dando. ¡BESAME LOS PIES INMEDIATAMENTE!

Cristal traga saliva y sigue sin creer en la situación en la que está metida.


LA CAMARA ENFOCA A CRISTAL ARRODILLADA MIRANDO LOS PIES DE ALIZON Y RECORDANDO ESA MISMA ESCENA MESES ATRÀS CUANDO HUMILLÒ A ALIZON EN LA CARCEL.

Cristal (llorando): Alizon, por favor, no me pongas a hacer esto. Por lo menos deja que los invitados se vayan y lo hago a solas.

Alizon: ¡POR SUPUESTO QUE NO!... Eso es precisamente lo que quiero, ¡QUE TODOS OBSERVEN LO QUE HIZE CONTIGO!

Úrsula se acerca para cachetear a Alizon pero Crisanta la detiene

Crisanta: ¡Cuidadito!... ¡cuidadito con lo que vas a hacer o soy capaz de arrancarte los ojos!

Úrsula se aleja de Alizon.

Cristal: ¡mamá! No agraves más la situación.

Alizon: Voy a repetírtelo una vez más Cristal. Al ver aquí presentes a León, Dulce y Rosalba te podrás imaginar todos los secretos que se de ti, sobre todo el que tiene que ver con Rosalba, ya que ese te daría más vergüenza, ¿no es así?

Cristal: No noo… nooo… (Llorando) noooooooooo por favor… Alizon, nooo… nooooooooooooo

Alex: Alizon, detente por favor, no seas tan cruel.

Ladrona 017: El capitulo más esperado ALEX_zps3cf4930fLadrona 017: El capitulo más esperado ALIZON_zps2bf5db48Ladrona 017: El capitulo más esperado CRISTAL_zps50882924


Alizon (a Alex): Si supieras la verdad no me dirías que soy cruel.

Cristal: Está bien Alizon , voy a hacerlo.

Alizon: Si no lo haces irás a la cárcel. Es solo un trato.

Cristal baja su cabeza lentamente mientras que Alizon la mira disfrutando el momento-


TODOS ESTÁN AL PENDIENTE DE SABER SI CRISTAL BESA O NO BESA LOS PIES DE ALIZON LLENOS DE ESTIERCOL


Cristal tiene ya sus labios muy cerca de los pies de Alizon.



Úrsula está apunto de detener a Cristal pero retrocede con solo sentir la mirada de Crisanta encima de ella.

Dulce está feliz y Rosalba también.


Ladrona 017: El capitulo más esperado BANNER_zpsa0faa435



Todos los demás se encuentran desconcertados.

Cristal besa los pies de Alizon mientras ella levanta su cabeza en señal de regocijo.

Cristal (con la cara llena de estiércol y llorando): Ya está. Ya hice lo que tanto querías. Ahora ¡DEJAME IR!

Alizon truena los dedos y el mesero llega y lava sus pies. Luego se pone los zapatos y comienza a reírse a carcajadas.

Cristal (llorando): ¿Qué significa esa risa?

Ladrona 017: El capitulo más esperado ALIZON_zps2bf5db48Ladrona 017: El capitulo más esperado CRISTAL_zps50882924


Alizon: ¡Que te engañé! Jajajj asì como tú lo hiciste conmigo

Cristal (levantándose del suelo): ¡Desgraciada! Voy a matarte (acercándose para atacar a Alizon)

Alizon (devolviendo a Cristal con una cachetada): Quieta mija, quieta. Te engañé. Te dije que me las pagarías, y esta fue mi venganza. Ahora todo el mundo escuchará tus crímenes.

León enciende el equipo de sonido y todos escuchan las confesiones de Cristal borracha…

Alex se tapa la boca al escuchar la parte de la grabación donde Cristal dice que aventó a León.

Rebeca se estremece al escuchar la parte donde Cristal confiesa que tiró al acuario a Manuel y Ramirito.


TODOS LOGRAN ESCUCHAR LA GRABACION COMPLETA


Alizon (llorando): Amigos, no piensen que me he convertido en alguien malvada, pero es que necesitaba sacarme esto que llevaba por dentro.  Policías,,, ya pueden llevarse a Cristal.

Cristal se encuentra llorando desconsoladamente y Úrsula también.

Alex: No puedo creer todo esto, Estuve engañado todo este tiempo, Pobres Manuel y Ramirito. Pobre Dulce, gracias a Dios que estás bien (mirando a Dulce) y pobre Fedora (escuchó en la grabación cuando Cristal dice que le desfiguró el rostro) y pobre tu Alizon por todo lo que tuviste que pasar… pero  explícame por favor, ¿Cómo así que somos hermanos?

Alizon está apunto de decirle la verdad a Alex, que Crisanta no es madre de Alex pero en eso la interrumpe León.

León: Antes de eso yo tengo algo por decir

Alizon (pensando que León será el encargado de decir que Crisanta no es la madre ni de Camila ni de Alex): Adelante…

León: umm, mejor no diré nada, ¡MEJOR ACTUARÈ!

León toma sorpresivamente a Alizon por detrás y la amenaza en la cabeza con un revolver.

León: ¡QUIETO TODOS! O la mato en este mismo instante…


Ladrona 017: El capitulo más esperado LEON_zps631901b0Ladrona 017: El capitulo más esperado ALIZON_zps2bf5db48


TODOS GRITAN AL VER LA PISTOLA.

Crisanta (a León): ¿Qué significa esto?

Cristal comienza a reírse diabólicamente.

León (a los policías): ¡QUITENLE LAS EXPOSAS A CRISTAL! ¡QUE SE LA QUITEEEEEEEEN!

Los policías le quitan las esposas a Cristal y ella se acerca a Alizon diciéndole:

Cristal: ¿disfrutaste tu momento triunfal?... pues se te acabó chaparrita.

Cristal se acerca a León y lo cachetea

León: y eso porque fue… ¿Por qué me pegas?

Cristal: Para que dejaste que esta mugrosa llegara tan lejos. Me hizo besar esa mierda…

León: Quería dejarla que fuera feliz, pero ya se le acabó su hora, jajajajaj

Alex: Por Dios… ¡que está pasando aquí!

Cristal: Se lo explicaré a todos para que lo entiendan. La verdad es que me sorprendió muchísimo ver a Alizon viva y a Dulce y también a la criada Rosalba, pero lo de León fue un engaño.

León: Así es, fue una trampa, me convenía hacerme pasar por muerto por una temporada para escaparme de las deudas. Ahora mi plan es secuestrar a la hija de Crisanta (Alizon) para que ella me page todas las deudas por la vida de su hija jajajaja

Cristal: Me hiciste temblar… fue muy inteligente haberte disfrazado de hombre, pero no contabas con un traidor en tu combo. Tu plan fue perfecto Alizon, y te lograste vengarte de mí, pero ahora yo te haré algo mucho peor.

Alizon (a León): ¿Desde cuándo me traicionas?

León: ¿Te acuerdas el día que te disfrazaste de Alejandro y me encontraste aquí?... venía de hacer el amor con Cristal. Siempre hemos sido amantes. Ese día iba a contarle que estabas viva pero no alcancé a decírselo.

Alizon: ¿Cristal siempre supo que estuve viva?

Cristal: ¡no te hagas la estúpida!, No lo sabía

León: Cuando te rescaté a ti y a Dulce no me había visto con Cristal

Cristal: El imbécil de León no quería que te quemara.

León: Como estaba supuestamente muerto me era difícil llegar y verme con Cristal en la mansión.

Cristal: Y la última vez que nos vimos se le olvidó decirme que tú y la estúpida de Dulce estaban vivas

Damián (a León): ¡Maldito traidor!

León (disparando a Damián): ¡cállate! Metiche


Ladrona 017: El capitulo más esperado DAMIAN_zps6fa823ffLadrona 017: El capitulo más esperado CRISANTA_zps1abcdfdeLadrona 017: El capitulo más esperado REBECA_zpsb14f7ef8


Rebeca (gritando): Damiaaaaaaan

Crisanta: Damiánnnnn

Alizon: Papàaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cristal: y con solo mirarnos acordamos este plan. Porque cada uno tiene intereses contigo

Alizon llorando solo piensa en Damián.

León: Recuerdas ladroncilla porqué te llevé a la mansión. ¡TU SABES LO QUE QUIERO DE TI!

Cristal: Él quiere hacerte suya yo matarte. Así que te llevaremos a un lugar donde se cumplirán esos dos deseos.

Alex : nooo… noooo

Rosalba (a León): y usted continuó siendo amante de Cristal aun sabiendo que ella es…

León: ¡NO ME IMPORTA QUE SEA HOMBRE!

Cristal se baja el pantalón delante de todos  y muestra su entrepierna…

Alex: Dios mioooooooooo Dios miooooooooooooo

Chacho: guacalaaaaaa

Imanol: Dios, qué asco

Cristal:  y la maldita de Alizon me dañó mi implante con una patada,,… ¡ y le costará la vida!

Úrsula: Hija, hija… que es lo que haces…

Cristal agarra a Úrsula y León a Alizon y salen del salón.

Úrsula: sueltameee.. .

Cristal: Cállate mamá,… necesito que vengas conmigo.

Alex: hay que atraparlos… RAPIDO!

Alex, Chacho e Imanol van con la policía para perseguir a León y Cristal que llevan como prisioneras a Úrsula y Alizon mientras que Camila, Dulce, Crisanta y Rebeca llaman a una ambulancia para ayudar a Damián.

Lo que nadie se ha dado cuenta es que alguien misterioso también los sigue…




CONTINUARA.

Ladrona 017: El capitulo más esperado POSTERLADRONA2_zps9f168bbb
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Re: Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Ene 28, 2014 9:45 am

Ya sabía yo que León no iba a traicionar a Cristal. La ladrona se vengó, pero vamos a ver ahora que pasa

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Re: Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por Rafa Mar Ene 28, 2014 9:51 am

Joana escribió:Ya sabía yo que León no iba a traicionar a Cristal. La ladrona se vengó, pero vamos a ver ahora que pasa

Esperamos el próximo

Asi es, logró vengarse, pero Leon es un topo traidor.

¿Que crees que sucederá?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Re: Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Ene 28, 2014 10:29 am

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Re: Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por Danni Mar Ene 28, 2014 12:02 pm

Wow!!! Felicidades Rafa por éste capítulo, lástima que el desgraciado de León haya traicionado a Alison Sad. Pero polo menos ella se vengó jajajajajaja. Que bueno que sea yo el segundo en leer Wink.

Pobre Damián, ojalá no le vaya a ir tan mal después de ese disparo que el traicionero de León le pegó. Muy buen capítulo Rafa Very Happy.

¿Quién será esa persona misteriosa? affraid, ojalá sea alguien que esté de parte de Alison para salvarla de la desgraciada de Cristal y se amante!!! Wow, entonces a León no le importa que sea hombre No Mad. Definitivamente...

Volviendo a lo de ahorita, ¿quién será ese alguien misterioso? ¿No será Fedora Shocked o alguien que haya muerto y en realidad no? Ya lo veremos Very Happy.

Espero el próximo capítulo Rafa, la novela se está poniendo... ¡¡¡BUENÍSIMA!!!
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Re: Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por Rafa Mar Ene 28, 2014 12:08 pm

Danni escribió:Wow!!! Felicidades Rafa por éste capítulo, lástima que el desgraciado de León haya traicionado a Alison Sad. Pero polo menos ella se vengó jajajajajaja. Que bueno que sea yo el segundo en leer Wink.

Pobre Damián, ojalá no le vaya a ir tan mal después de ese disparo que el traicionero de León le pegó. Muy buen capítulo Rafa Very Happy.

¿Quién será esa persona misteriosa? affraid, ojalá sea alguien que esté de parte de Alison para salvarla de la desgraciada de Cristal y se amante!!! Wow, entonces a León no le importa que sea hombre NoMad. Definitivamente...

Volviendo a lo de ahorita, ¿quién será ese alguien misterioso? ¿No será Fedora :shock:o alguien que haya muerto y en realidad no? Ya lo veremos Very Happy.

Espero el próximo capítulo Rafa, la novela se está poniendo... ¡¡¡BUENÍSIMA!!!

La situación como está no dá para que sea alguien de parte de Alizon, no lo crees?

Sí, la venganza de Alizon fue impecable , lastima que Leon haya dañado todo
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Re: Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por Danni Mar Ene 28, 2014 12:11 pm

Exacto. Ya veremos lo que pasará a ver si no es alguien que esté de parte de Alison Smile.

Al rato los ratings. Son cada martes.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Re: Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por Aleja Soto Mar Ene 28, 2014 12:24 pm

Qué capítulo Rafa. Me gustó mucho, sin duda fue uno de los capítulos más esperados.

Qué bueno que Alizon se vengó de Cristal de la misma manera en que Cristal la desgració la vida, aunque más que venganza, lo que Alizon hizo fue justicia. Le hizo besar los pies untados de popó jajaja y después la engañó y la delató frente a todos de sus crímenes. Lástima que León haya resultado traidor. ¿Qué irá a pasar ahora?

Estaré pendiente del próximo capítulo que también va a estar buenísimo!  Very Happy

Por cierto, me pregunto quién será ese personaje misterioso Question
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Re: Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por Rafa Mar Ene 28, 2014 12:44 pm

Aleja Soto escribió:Qué capítulo Rafa. Me gustó mucho, sin duda fue uno de los capítulos más esperados.

Qué bueno que Alizon se vengó de Cristal de la misma manera en que Cristal la desgració la vida, aunque más que venganza, lo que Alizon hizo fue justicia. Le hizo besar los pies untados de popó jajaja y después la engañó y la delató frente a todos de sus crímenes. Lástima que León haya resultado traidor. ¿Qué irá a pasar ahora?

Estaré pendiente del próximo capítulo que también va a estar buenísimo!  Very Happy

Por cierto, me pregunto quién será ese personaje misterioso Question

Asi es, hizo justicia con sus propias manos.

No se pierdan ni un capitulo de Ladrona, cada vez más emocionante. Sorpresas y más sorpresas vienen con el capitulo 18
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Re: Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por Aleja Soto Mar Ene 28, 2014 12:54 pm

Lo esperamos Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Re: Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por Cheminchema Mar Ene 28, 2014 6:11 pm

Me has sorprendido en este capítulo, lo de León no me lo esperaba por ningún motivo, sólo hay que esperar a que rescaten a Alizon.
Este capítulo sí que fue el mejor de todos, pero ahora estoy con más intriga y con ganas de leer el que sigue.

Espero el próximo. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Re: Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por Rafa Mar Ene 28, 2014 9:22 pm

Cheminchema escribió:Me has sorprendido en este capítulo, lo de León no me lo esperaba por ningún motivo, sólo hay que esperar a que rescaten a Alizon.
Este capítulo sí que fue el mejor de todos, pero ahora estoy con más intriga y con ganas de leer el que sigue.

Espero el próximo. Very Happy

vaya, tal parece que todos quedaron sorprendidos por lo de León y tu no fuiste la excepción.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Re: Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por Rafa Miér Ene 29, 2014 8:22 am

Danni escribió:Exacto. Ya veremos lo que pasará a ver si no es alguien que esté de parte de Alison Smile.

Al rato los ratings. Son cada martes.

ah, verdad....
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Re: Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por Rafa Miér Ene 29, 2014 10:48 am

ajjajajaj CHEMA a proposito, estos son uno de los soundtracks que escucho para las escenas, y que curioso, es tu canal de youtube

Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Re: Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por Cruella Diva Miér Ene 29, 2014 3:46 pm

Yo voy re-atrasada
Cruella Diva
Cruella Diva

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Re: Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por Rafa Miér Ene 29, 2014 3:54 pm

GLORIA, En serio crees que voy muy rapido? en serio lo crees????
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Re: Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por andres angulo Miér Ene 29, 2014 10:40 pm

maldito leon
avatar
andres angulo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Localización : Nariño - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Re: Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por andres angulo Miér Ene 29, 2014 10:40 pm

maldito leon
avatar
andres angulo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Localización : Nariño - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Re: Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por Rafa Miér Ene 29, 2014 10:53 pm

siiiii todos lo odiamos!!! León traidor pero por lo menos Alizon cobró venganza
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Re: Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por Gloria Lun Feb 03, 2014 6:55 am

Maldito traidor León, ya se me hacía mucha belleza que estuviera a lado de Alizon nada más porque sí.

Espero que esa persona misteriosa sea Manuel que esté vivo y también Ramirito

Oye por cierto Rafita, me contaron las malas lenguas que Danni te cobraba muy caro y que por eso mejor decidiste matarlo en la historia, Es cierto eso?


Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Re: Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por Rafa Lun Feb 03, 2014 7:12 am

Gloria escribió:Maldito traidor León, ya se me hacía mucha belleza que estuviera a lado de Alizon nada más porque sí.

Espero que esa persona misteriosa sea Manuel que esté vivo y también Ramirito

Oye por cierto Rafita, me contaron las malas lenguas que Danni te cobraba muy caro y que por eso mejor decidiste matarlo en la historia, Es cierto eso?



JAJAJAJ quien te contó semejante barrabasada? jajajajaa
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Re: Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por Gloria Lun Feb 03, 2014 11:12 am

Tu sabes el mundo del espectáculo, así que será verdad que si Danni baja el precio de sus honorarios revivirá Ramirito y si no no?  Laughing 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Ladrona 017: El capitulo más esperado Empty Re: Ladrona 017: El capitulo más esperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.