FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un loco cuento encantado [Relato]

+4
Jake LaMotta
Danni
Pspain
Aleja Soto
8 participantes

Ir abajo

Un loco cuento encantado [Relato] Empty Un loco cuento encantado [Relato]

Mensaje por Aleja Soto Vie Ene 31, 2014 2:40 pm

UN LOCO CUENTO ENCANTADO

Con:

Aislinn Derbez como Aislinn:

Un loco cuento encantado [Relato] 0ah7

Lupita Ferrer como La Bruja Lupita:

Un loco cuento encantado [Relato] Bca4

José Ron como El espantapájaros José:

Un loco cuento encantado [Relato] I6c9

Jaime Camil como Jaimito:

Un loco cuento encantado [Relato] Rmjx

Manuel "Flaco" Ibáñez como El hechicero Manuel:

Un loco cuento encantado [Relato] 4v6n

EXT. / BOSQUE / DÍA

En lo alto, Aislinn está manejando su avioneta. Cae una fuerte tormenta, que no la deja ver bien por donde va. La joven comienza a asustarse, cuando de repente, pierde el control del volante y la avioneta cae. Aislinn grita asustada y se desmaya. Al despertar, ve que la tormenta ya ha pasado y que milagrosamente no le ha sucedido nada a ella, salvo su avioneta que ha quedado destartalada.

Aislinn (adolorida): ¡Ay! ¿Pero qué me pasó? ¿Dónde estoy?

Aislinn sale de la avioneta, con una mano en la cabeza, pues se golpeó levemente. Ve un bosque paradisiaco, con árboles altos, poblados de hojas verdes y flores de diversos colores y tipos, animales y mariposas revoloteando

Aislinn (perpleja): ¿Y esto? ¿A dónde fui a parar? Tengo que llevarle el encargo a la empresa. ¿Pero cómo lo hago si mi avioneta está averiada? Debe haber alguien por aquí que me pueda ayudar o prestar un teléfono.

En ese momento, Aislinn se percata de que alguien ha matado a alguien con la avioneta y sólo logran verse unas botas rojas que los pies del cuerpo trae puestas.

Aislinn (asustada): ¡Por la virgen del perpetuo socorro! ¡Maté una persona!

De repente, llega una niña vestida de caperucita roja, sonriendo muy amable.

Niña: ¡Bienvenida a Wonderland extraña! Soy caperucita roja, la niña más dulce y apetecida por los lobos de la zona sur. Veo que mataste a Caperucita azul.

Aislinn: ¡Lo hice sin querer! Yo no sabía que mi avioneta se iba a estrellar aquí. Estaba lloviendo muy fuerte y perdí el control. No sé cómo pasó.

Niña: (riendo) No te estoy culpando, así que tranquilízate. Supongo que eres de otro mundo y necesitas volver.

Aislinn: Sí, y es con urgencia. Debo llevar un encargo a la empresa donde trabajo y es muy importante, porque sino me van a despedir. Por cierto, mi nombre es Aislinn. ¿Tú sabes cómo puedo salir de aquí?

Niña: Por supuesto. Tienes dos opciones. Una de ellas, es que tomes el camino que lleva al norte. Allí encontrarás a la malvada bruja Lupita, pero si tomas el camino del oeste, llegarás al reino del hechicero Manuel.

Aislinn: ¿Y qué diferencia hay entre uno o el otro? ¿Y ellos que tienen que ver con que pueda volver a mi mundo?

Niña: Si vas hasta al reino de la bruja Lupita y le pides que te saque de aquí, tendrás que convertirte en su esclava perpetua, a menos de que les des algo caro. Pero si vas al reino del hechicero Manuel, él tendrá bondad y te dirá cómo volver gratis. Ya tú elijes. El detalle más importante de todos es que debes ponerte las botas de la difunta caperucita azul, ya que ellas te sabrán guiar para que no extravíes.

Aislinn: ¡La verdad es que son unas botas bien bonitas!

Niña: ¡Ni lo pienses perra! ¡Esas botas son mías porque siempre se las envidié a esa zorra desgraciada de caperucita azul! Me hiciste un favor matándola, así que apártate.

Aislinn (sarcástica): ¿A sí? ¿Y qué me vas a hacer si no me aparto? Yo las necesito más que tú para volver a mi mundo. La que va sobrando eres tú.

Niña: Tú aquí solo eres una recién llegada. ¡Desgraciada!

La niña caperucita roja se enzarza agarrando de los cabellos a Aislinn, pero ésta no se deja y también la jala del cabello, que para sorpresa se trata de una peluca. La niña en realidad es una venerable anciana a la que incluso se le dificulta hablar.

Anciana: ¡Devuélveme eso! (tosiendo).

Aislinn: ¿La quieres? Pues entonces ve y tómala vieja decrépita.

Aislinn arroja la peluca hasta una oscura cueva. La anciana sale corriendo y no duda en entrar allí. A los segundos se escucha un grito de la anciana y el rugido de un leopardo. La joven sólo se limpia las manos y luego le quita las botas al cadáver de caperucita azul; acto seguido, se las pone ella y emprende su camino.

INT. / CASTILLO DE LA BRUJA LUPITA / DÍA

La bruja Lupita observa a Aislinn desde su bola de cristal. En eso sale su hijo Jaimito, que es un completo idiota y un jorobado.

Jaimito: ¡Mami! ¡Acabé de ver algo impresionante! Vi que una iguana se montaba sobre otra y hacían un montón de cosas raras. Me dieron ganas de hacer lo mismo.

Lupita: (observando la bola) ¡Cállate imbécil! Llegó una extraña a las tierras de Wonderland. Veo que es la muchacha perfecta para que sea mi sucesora. Ya me queda poco tiempo.

Jaimito: Eso se nota mamacita. Ya tienes la cara más arrugada que un bulldog y a tus brazos se les nota la flacidez.

Lupita: (abofeteándolo) ¡Te dije que te callaras! No sé qué hice para merecer un hijo tan idiota como tú. Necesito una muchacha que sea inteligente, bien hablada y sobretodo, muy mala. Yo la educaré para que sea mi digna sucesora. Ve y trae como sea a esa extraña. La quiero aquí.

Jaimito: Sí mami. Pero con una condición. Quiero una novia.

Lupita: ¡Sí, mi vida! Tendrás todas las novias que quieras, pero ve y tráeme a la jovencita que tiene puestas las botas ahora.

Jaimito (muy emocionado): ¡Gracias mami! (Cargando a Lupita).

Lupita: ¡Ya suéltame! ¡Bájame inmediatamente Jaime! ¡Te lo ordeno!
Pero cuando Jaimito suelta a su madre, la deja caer desde la ventana de la alta torre. Lupita grita mientras cae.

Lupita: ¡Imbécil!

Entretanto, en el bosque, Aislinn e encuentra con un espantapájaros. El espantapájaros es parlanchín y tiene vida. Aislinn al verlo llorando, se acerca a él extrañada.

Aislinn: (con ternura) ¿Qué te pasa dulce espantapájaros? ¿Por qué lloras? ¿Cómo te llamas?

José: Me llamo José. Y no estoy llorando. Es que trato de defecar mi desayuno, pero no puedo por más que lo intento.

Aislinn (asqueada): Ya veo. ¿Sabes? Me llamo Aislinn. Me dirijo al reino del hechicero Manuel, pero me siento muy sola. ¿Te gustaría acompañarme?

José (feliz): ¿Yo? ¡Sí! Dicen que cumple deseos a todo el que va a visitarlo. Yo quiero que me convierta en una mujer.

Aislinn (extrañada): ¿No querrás decir un hombre?

José (afeminado): ¡Ay no! ¿Cómo crees? Yo me siento atrapada en un cuerpo que no es mío. Quiero ser alguien de verdad. Quiero tener esa parte plana que tienen todas allí abajo.

Aislinn: Ok. Vamos, pues.

Aislinn y el espantapájaros José se van caminando por el camino que dirige al reino del hechicero Manuel, pero antes de llegar se encuentran con Jaimito.

José: (escondiéndose asustado tras Aislinn) ¡Ay, no vayas a violarnos! ¡Hazlo con ella, pero no conmigo!

Jaimito: ¡No, no se asusten! ¡Yo no les voy a hacer daño!

Pero Jaimito se acerca mucho y del susto, José se orina.

Aislinn: (a Jaimito) ¡Haber! ¿Qué quieres? Debo llegar pronto al reino del hechicero Manuel.

Jaimito: No, mejor ven conmigo al reino de mi mamita, la bruja Lupita. Ella quiere hablar contigo. Pueden llegar a un acuerdo.

Aislinn: Mmm, está bien. Vamos José, no tengas miedo.

Los tres se dirigen al castillo de la bruja Lupita. Al llegar, ésta recibe muy emocionada a Aislinn. Lupita lleva un puesto un cuello ortopédico y está en silla de ruedas luego de la caída.

Lupita: ¡Ay mi vida! No es necesario que te examine. Con sólo verte me doy cuenta que eres perfecta para ser mi sucesora.

Aislinn: ¿De verdad lo cree? Me gustaría mucho ser una bruja malvada como usted.

Lupita: Lo serás mi amor, lo serás. Estuve esperando por alguien como tú todo este tiempo. El idiota de mi hijo no me sirve para nada. Mira nada más como estoy de discapacitada por su culpa.

Aislinn: Entonces acepto quedarme con usted bruja Lupita. Ya me vale caca volver a mi mundo.

De repente llega Jaimito con una cubeta llena de sus orines.

Jaimito: Mira mami. Ya aprendí a orinar en la cubeta como me enseñaste.
Pero Jaimito se tropieza con José y todo el orín cae sobre Lupita, quien comienza a derretirse.

Lupita: (derritiéndose) ¡Nooooooooooo! Los líquidos son mortales para mí. ¡Me derrito! ¡Jaime, eres un idiota!

Lupita termina por derretirse sobre la silla de ruedas. Aislinn se arrodilla llorando.

Aislinn: ¡No! Ella iba a ser mi maestra y está muerta. ¿Por qué?

En ese momento, se aparece en la habitación el hechicero Manuel, riendo triunfante.

Manuel: ¡Por fin se murió esa desgraciada bruja! Ya terminó mi guerra con ella. ¿Quién ha sido la persona causante de tan grande hazaña?

Jaimito: (alzando la mano tímido) Yo.

Manuel: Como premio, te voy a convertir en un príncipe guapo, inteligente y rico.

José: Yo también quiero algo señor Hechicero Manuel. Quiero ser una mujer, una mujer que siente, que vive, que es de verdad y no está hecha de paja como yo. Quiero ser amada y deseada.

Manuel: Concedido. Te convertiré en una mujer hermosísima. Serás humana. (A Aislinn) ¿Y tú no piensas pedir nada muchacha? Sé que no eres de Wonderland. ¿Deseas que te devuelva a tu mundo?

Aislinn: Sí señor hechicero. Aquí ya no tengo nada más que hacer. Mi maestra murió. Devuélvame a mi mundo, por favor.

Manuel: Concedido Aislinn. Sólo tienes que cerrar los ojos y saltar tres veces sobre las botas que traes puestas. Podrás pedir lo que sea, pero obviamente utilizarás el deseo para regresar a donde perteneces.

Aislinn se para erguida, cierra los ojos y da los tres saltitos que el Hechicero Manuel le indicó.

Aislinn: Primer salto (salta). Segundo salto (salta). Tercer salto (salta). ¡Quiero…! ¡Quiero ser bruja!

De repente Aislinn se convierte en bruja malvada, vestida de negro y ríe malévolamente.

Aislinn: (riendo) ¡Estúpidos, ingenuos! Los mataré a todos desgraciados. ¡Jajajajajajajaja! ¡Jajajajajajajaja!

Del miedo, José el espantapájaros se orina y el líquido se desliza hasta llegar a los pies de Aislinn. Aislinn comienza a derretirse lentamente.

Aislinn: ¿Qué? ¡Nooooooooooo! ¡Yo no! ¡Maldición! ¡Aaaaaaaaaaaah!

José: (despertando a Aislinn) ¡Aislinn, despierta! ¿Estás bien? ¡Despierta!

Aislinn: (despertando) ¿Qué? ¿Qué pasó? ¿Tú? ¿Dónde estoy?

José: Estás en un hospital. Sufriste un accidente en la avioneta. ¿Lo recuerdas?

Aislinn no responde y se da cuenta que ha vuelto la realidad. Todo lo vivido en Wonderland se trató de un loco sueño.

FIN
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Un loco cuento encantado [Relato] Empty Re: Un loco cuento encantado [Relato]

Mensaje por Pspain Vie Ene 31, 2014 2:51 pm

jajjajaa Camil sin dientes, buenos personajes, en cuanto lea te comento Aleja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un loco cuento encantado [Relato] Empty Re: Un loco cuento encantado [Relato]

Mensaje por Invitado Vie Ene 31, 2014 3:18 pm

jajajja jaimito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un loco cuento encantado [Relato] Empty Re: Un loco cuento encantado [Relato]

Mensaje por Pspain Vie Ene 31, 2014 4:15 pm

Tiene toques de cuentos infantiles como Caperucita o la historia de El Mago de Oz por lo de los brujos... tal vez necesitaba algo más tuyo, más de tu cosecha no sé, pero sí me hizo reir por momentos. Esa Caperucita parecia la novia de Chuki, diabólica jajajja. La presentación no tan buena como la de Dani.

Suerte.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un loco cuento encantado [Relato] Empty Re: Un loco cuento encantado [Relato]

Mensaje por Danni Vie Ene 31, 2014 4:59 pm

Jajajaja, sí me reí Laughing Very Happy. Me gustó mucho la presentación, en especial a Jaimito xD Laughing. También me dio risa lo que José "el espantapájaros" dijo de defecar su desayuno jajajaja Laughing. Y también la caída de Lupita Very Happy.

Felicidades Aleja y suerte. Buen relato Very Happy
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Un loco cuento encantado [Relato] Empty Re: Un loco cuento encantado [Relato]

Mensaje por Aleja Soto Vie Ene 31, 2014 7:22 pm

Gracias Danni y Pedro. Me alegra que les haya hecho reír en partecitas Very Happy. La verdad es que ni a mí me convenció del todo el relato y pensé en hacer otro que no estuviera basado en cuentos infantiles, pero tampoco me convencía, sumado además que no disponía de mucha inspiración, pero hice lo mejor que pude jajajajaj.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Un loco cuento encantado [Relato] Empty Re: Un loco cuento encantado [Relato]

Mensaje por Pspain Vie Ene 31, 2014 7:24 pm

es que la comedia da mucho trabajo, yo nunca he hecho una novela comedia ni me atrevo, Rafa es experto, no se como hace pero te partes de risa con lo que escribe jaja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un loco cuento encantado [Relato] Empty Re: Un loco cuento encantado [Relato]

Mensaje por Aleja Soto Vie Ene 31, 2014 7:31 pm

Sí, él es muy bueno para eso. Escribe unas cosas tan locas que inevitablemente hacen reír. Yo la única comedia que he hecho ha sido Mi Príncipe, aunque esa más bien tiene chispazos, no se enfoca completamente en eso.

Sin duda la comedia no es mi fuerte jajajaja
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Un loco cuento encantado [Relato] Empty Re: Un loco cuento encantado [Relato]

Mensaje por Jake LaMotta Vie Ene 31, 2014 11:22 pm

A mí me ha gustado, me parece que ha sido una buena comedia, sin llegar a lo chabacano y utilizando bien a los actores escogidos. Me dio mucha risa José queriendo ser una mujer y el Jaimito tan bobo, jaja. Muy divertido, aunque me hubiera gustado saber quién era José al final, es decir, en la realidad, cuando despertaba a Aisslin. Porque esta se sorprende de verlo, pero él no. Es decir al menos él la conocía en la vida real. Me he reído, felicitaciones Aleja. Gracias por el relato.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un loco cuento encantado [Relato] Empty Re: Un loco cuento encantado [Relato]

Mensaje por Aleja Soto Vie Ene 31, 2014 11:42 pm

Gracias Blades. Me alegra que te haya gustado. La verdad, como dije arriba, la comedia no es mi fuerte y si mucho, logro ponerle chispazos a algunas historias que escribo que son mayor cosa, pero qué bueno que te gustaron esas partes del espantapájaros y Jaimito.

Bueno, sí, quedó el misterio de saber quién era José en la vida real de Aislinn. Ya se deduce que es alguien que ella conoce por el hecho de haber estado en su sueño.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Un loco cuento encantado [Relato] Empty Re: Un loco cuento encantado [Relato]

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Feb 01, 2014 8:27 am

Jajaja me meo completamente. EXCELENTE sin más.
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Un loco cuento encantado [Relato] Empty Re: Un loco cuento encantado [Relato]

Mensaje por Gloria Sáb Feb 01, 2014 1:31 pm

Jjaja me he reído bastante, me gustó mucho sobre todo con los personajes de José y Jaime, cuando José dice que el hechicero lo convierta en mujer jaja y cuando Jaimito le hacia daño sin querer a su madre como cuando la trió y ella quedó en silla de ruedas y luego cuando se orinó y ella se desintegró jajaj, me recordó un poco al cuento de Alicia en el país de las maravillas.al mago de hoz y pues claro a caperucita roja pero solo por unas referencias que hiciste pero todo lo demás fue imaginación, creatividad tuya y me encantó.  Very Happy 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Un loco cuento encantado [Relato] Empty Re: Un loco cuento encantado [Relato]

Mensaje por MorticiaFonzy Sáb Feb 01, 2014 2:26 pm

jajajjajajaa alejis me cambié al leer a Daniboy pero con este ya me he meao toa de nuevo coña!!!! no doy abasto con las bragas jajajjajajajaj
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Un loco cuento encantado [Relato] Empty Re: Un loco cuento encantado [Relato]

Mensaje por Aleja Soto Sáb Feb 01, 2014 3:30 pm

Jajajajaj gracias a las tres: Gloris, Joana y Morticia Very Happy.

Me alegra que les haya gustado y les haya divertido en una que otra parte, tanto que hasta la Morti se hizo pipí Laughing jajajajaj.

Sí Gloria, de hecho, me basé en esos cuentos para crear el relato! Smile.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Un loco cuento encantado [Relato] Empty Re: Un loco cuento encantado [Relato]

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Feb 01, 2014 3:32 pm

Morti, ¿Cómo te hiciste pipi si ya estás muerta y no tienes fluidos? O.o
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Un loco cuento encantado [Relato] Empty Re: Un loco cuento encantado [Relato]

Mensaje por Aleja Soto Sáb Feb 01, 2014 3:34 pm

Jajajajaja a lo mejor le vino algo más Laughing
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Un loco cuento encantado [Relato] Empty Re: Un loco cuento encantado [Relato]

Mensaje por Fran Sáb Feb 01, 2014 4:35 pm

Que parodia del mago de Oz. Me han sorprendido algunos detalles. Muy bueno. Te felicito por tus relatos.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un loco cuento encantado [Relato] Empty Re: Un loco cuento encantado [Relato]

Mensaje por Aleja Soto Sáb Feb 01, 2014 8:02 pm

Gracias Fran Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Un loco cuento encantado [Relato] Empty Re: Un loco cuento encantado [Relato]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.