FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EPDD 011: El juicio de Eva

4 participantes

Ir abajo

EPDD 011: El juicio de Eva Empty EPDD 011: El juicio de Eva

Mensaje por Pspain Sáb Feb 08, 2014 11:22 pm

EL PODER DEL DINERO
CAPÍTULO 11: EL JUICIO DE EVA

EPDD 011: El juicio de Eva Posterpoderdinero1_zps440914ed
EPDD 011: El juicio de Eva Posterpoderdinero2_zps16cbd81e
EPDD 011: El juicio de Eva 1391399264936_scrapeenet_zps71039056



CAPÍTULO 11: EL JUICIO DE EVA

RANCHO LARSON WEST
INT. / MANSIÓN, DORMITORIO DE GLORIA / DÍA

La villana trata de reanimar a Gloria pero es inútil. En ese momento Santiago entra en la habitación, alarmado por los gritos de su madre.

Santiago: ¿Qué ocurre mamá? ¿Qué son esas voces?

Ágata: ¡Ay Santiago! ¡Ayyy!

Santiago: ¡Gloria! (Se acerca a ver como que le ocurre)

Ágata: ¡Llama a una ambulancia, un médico, lo que sea¡ Gloria tiene una sobredosis de cocaína.

Santiago: ¿Cocaína? (Alucinado)

Ágata: ¡Haz lo que te digo, apúrate, esta niña está muy mal!

Su hijo se marcha a toda prisa a por un teléfono. Doña Ágata se queda con Gloria quien permanece en la cama sin conocimiento.


INT. / MANSIÓN, DORMITORIO DE DIEGO / DÍA

Diego, se despierta somnoliento entre las sábanas, sin camiseta, abrazado por su tía Amanda, quién está únicamente en lencería. El chico se queda muy sorprendido y extrañado de ver a su tía en la cama con él.

Diego: ¡Pero bueno! (Enojado, se sienta en la cama) ¿Se puede saber qué haces tú aquí Amanda?

Amanda: Ay, mi amor… ¿Ya te despertaste? Lo siento, me quedé dormida entre tus brazos… (Se burla)

Diego: ¡Haz el favor de salir de mi cuarto si no quieres que te forme un escándalo! ¡Fuera!

EPDD 011: El juicio de Eva Fcl24o

Amanda: No seas así, rey… Anoche no me decías lo mismo, mi amor.

Diego: ¿Anoche? ¿Cómo que anoche? ¿Pero de que estás hablando?

Amanda: Anoche me pediste que viniera a tu habitación para hablar sobre lo del baño y terminamos haciendo el amor.

Diego: ¡Eso es mentira! (Se levanta de la cama)

Amanda: Niégalo ahora… cínico. Anoche me hiciste sentir mujer, tu mujer.

Diego: Estás completamente loca… (Agarrando la sábana de la cama y destapando a Amanda) ¡Lárgate de mi cuarto porque te juro que no respondo de mí! ¿Está claro? ¡Fuera!

Amanda: Eres un cerdo… Me usas y luego me botas como un trapo viejo…

Diego: Yo no hice nada contigo… Me quedé dormido, sólo, SO-LO. ¿Pero bueno tú que te piensas que soy idiota o qué te pasa?

Amanda: ¡Imbécil! (Se va, casi desnuda, dando un portazo)

Diego: ¡Pero será descarada! ¡Me tiene harto ya! ¡Harto!


INT. / MANSIÓN, CUARTO DE BAÑO / DÍA

Amanda entra en uno de los baños de la casa para darse una ducha, la villana se quita toda la ropa interior, dejándola caer al piso. Amanda entra a la ducha y cierra la mampara. La explosiva rubia da al grifo de agua caliente, ésta comienza a caer sobre su cuerpo desnudo.

Amanda: Maldito seas Diego… Voy a lograr tenerte en mi cama, cuésteme lo que me cueste. Eso te lo juro. Ni Paloma ni nadie me lo va a impedir. Deja que te vea  Engracia… que esa droga que me diste no sirvió de nada. Estúpida, que eres una charlatana saca dineros, maldita embaucadora… (Furiosa)


INT. / MANSIÓN, DORMITORIO DE GLORIA / DÍA

Doña Ágata sigue con Gloria, abrazándola en la cama. En esto que Santiago regresa a la habitación.

Santiago: ¡Mamá! Acabo de hablar con el hospital de Jamesville, me han dicho que una ambulancia viene para acá. La van a llevar a Madison porque en el pueblo no pueden atender ese tipo de casos.

Ágata: ¡Dios mío, Dios mío…! Avisa a Diego, a Germán, a Amanda… ¡Ay mi niño Iván! ¡No le digas nada a Iván, por el amor de Dios, Santiago! Iván no se puede enterar de esto, no puede.

Santiago: A eso iba, no te preocupes, hablaré con Germán y con Diego ahora mismo…


INT. / MANSIÓN, COCINA / DÍA

Germán se encuentra desayunando en compañía de su sobrino Iván. Ambos son atendidos por la nueva sirvienta, una mujer ya madura de rasgos indígenas, ecuatoriana.

Iván: ¿Me llevas hoy tú a clase tío Germán?

Germán: Sí, no te preocupes. Tengo que ir al pueblo así que les llevaré a ti y a tu hermana.

Iván: Gloria ya tenía que haber bajado a desayunar, tío…

Germán: No creo que demore mucho. Tú apúrate…

En ese momento Santiago entra en la cocina.

Santiago: ¡Germán, tengo que hablar contigo, ven un momento!

Germán: ¿Ahora?

Santiago: ¡Sí, ahora! (Llevándoselo casi a la fuerza)

Iván: ¿Pero qué pasa?

Santiago: Nada, Iván, nada… cosas de negocios… del rancho, tú sabes.

Iván: Ahmm…

Santiago: Gloria está un poco malita hoy y no va a poder ir a clase.

Iván: Que mal… (Ignorando la verdad)


INT. / MANSIÓN, DORMITORIO DE AMANDA / DÍA

La exuberante rubia termina de vestirse y maquillarse. Amanda toma su teléfono móvil y marca a casa de Engracia quien a esa hora duerme todavía, pues vive casi de noche como las lechuzas.

La divertida vidente, en la cama, junto a su novio Gabriel, no atina a tomar el teléfono de la mesilla, cae el despertador, cae el vaso de agua, cae las pulseras, hasta la lámpara tira al suelo… Finalmente contesta al teléfono.

Engracia: ¿Aló? Aquí Engracia Sebosa, vidente, astróloga y tarotista… (Y gritando) ¿SE PUEDE SABER QUE HORAS SON ESTAS DE LLAMAR, CÓNCHALE LA MADRE QUE LO PARIÓ, JA TE MUERAS DESGRACIAO?!!!!

Amanda: ¡Engracia!

Engracia: ¿Amanda? ¿Se puede saber que quieres a estas horas? Apenas y me acababa de acostar…

Amanda: Escúchame bien, estúpida. Eso que me diste para drogar a Diego no sirvió de nada, mensa. Me engañaste.

Engracia: ¿Pero qué dices? ¿Cómo que no se durmió el papachongo?

Amanda: Claro que lo hizo pero esta mañana recordó todo… no pude engañarle como yo quería. Boba que eres boba, me timaste 100 dólares para nada.

Engracia: Espera, espera, bonita… Tranquilidad y buenos alimentos…

Amanda: ¡Déjate de estupideces vidente de quinta! Quiero mi dinero.

Engracia: Tal vez no le pusiste suficientes gotas…

Amanda: Le puse medio frasco, guapa.

Engracia: ¡Ay ya, ya! Yo qué se, a lo mejor estaba caducado y…

Amanda: ¡A ti si que te voy yo a caducar, estúpida!

En esto que Gabriel se despierta al lado de Engracia, en la cama.

Gabriel: ¿Qué pasa? ¿Quién llama?

Engracia (Tapando el teléfono): La idiota de Amanda… (Sigue al celular) Lo siento mucho reina, en verdad que si… Te prometo te devolveré los 100 pavos. Sí, mi amol… (Fingiendo pero está rabiosa por perder el dinero)

Amanda: Más te vale… (Termina la llamada, furiosa)


INT. / MANSIÓN, DORMITORIO DE DIEGO / DÍA

Diego termina de vestirse cuando es interrumpido por su padre.

Santiago: Diego, pasó una desgracia.

Diego: No me asustes, papá… ¿Qué ocurre?

Santiago: Gloria amaneció con una sobredosis de cocaína. Tu abuela la encontró en su cuarto medio muerta.

Diego: ¿Quéee?

Santiago: Una ambulancia acaba de llegar, la llevarán a Madison ahora mismo. Están ya abajo. Mi madre va con ella.

Diego: Dios mio, esa chica no está bien… Voy con ellas. Ah, por cierto. Tía Amanda sigue con lo mismo. Se me metió en la cama esta noche.

Santiago: ¡Pero bueno! ¿Esa mujer no aprende o qué diablos la pasa? Espérate que me va a oír, ahora sí me va a conocer… (Se va enojado)


INT. / MANSIÓN, DORMITORIO DE AMANDA / DÍA

La rubia se dispone a salir de su cuarto para irse al pueblo en su lujoso descapotable azul cuando es interceptada por su cuñado Santiago en la puerta de la recámara.

Santiago: Contigo quería yo hablar, desgraciada… (Pegándola un puñetazo que la tira contra un armario)

Amanda: ¡AAAAAGGG! (Tocándose la boca, Santiago la ha roto el labio)

Santiago: Te dije que no volvieras a tocar a mi hijo pero ya veo que contigo las palabras no sirven de nada…

Amanda: ¡Eres un malnacido! ¡Te voy a denunciar por esto! ¡Ahhhh!!! (Dolida) Ahhhh….

Santiago: Te juro que no habrá tercer aviso porque soy capaz de matarte con mis propias manos, zorra, que eres una zorra de lo peor. ¿Quieres que hable con Germán, ah? ¿Quieres?

Amanda: ¡Habla! ¡Cuéntaselo todo al impotente de tu hermano! ¡Imbécil! (Histérica)

Santiago: Eres una cualquiera… Estás loca…

Amanda: ¡Y tu un desgraciado! (Le pega una bofetada, Santiago se vuelve el rostro)

Santiago: ¡A mi ninguna mujer me pone una mano encima, estúpida! (Le pega un fortísimo puñetazo, que casi la empotra contra la cómoda)

El espejo de la cómoda vibra con el brutal golpe.

Amanda: ¡Ahhhh!!!! ¡Ahhhhhh!!!!

Santiago: Te lo advierto, si Diego vuelve a decirme que sigues molestándole te juro que te vuelo todos los dientes. ¿Te queda claro? (Amenazante)

Justo en el momento que Santiago se dispone a salir del cuarto, Amanda agarra un jarrón de porcelana y se lo estampa en la cabeza. Santiago cae el piso sin conocimiento.

Amanda: ¡Eres un maldito hijo de perra! ¡Ahhh!! (Tocándose la boca)

La astuta villana sale del dormitorio, furiosa, llena de rabia y de ira…


MADISON, WISCONSIN
INT. / HOSPITAL ESTATAL, SALA DE ESPERA / DÍA

Diego y su abuela Ágata esperan por noticias del estado de salud de Gloria. Ambos, muy preocupados, no pueden disimular su angustia. La vieja camina de un lado a otro, muy nerviosa, Diego trata de calmarla.

Diego: Tranquila abuela, verás como los médicos logran salvarla.

Ágata: Si Gloria se muere no me lo voy a perdonar en la vida, cariño, en la vida.

Diego: Abuela… (Triste)

En ese instante la villana rompe a llorar, Diego trata de consolarla con un abrazo. En segundos un médico aparece en la sala y…

Doctor: Buenos días… ¿Son ustedes los familiares de Gloria Larson?

Ágata: Sí, doctor, soy su abuela. Me llamo Ágata Larson, este es mi nieto Diego, primo de Gloria.

Doctor: Encantado

Diego: ¿Cómo está mi prima, doctor? Díganos la verdad, por favor.

Doctor: Lo siento pero lamentablemente la encontraron demasiado tarde… Hicimos todo lo que pudimos pero…

Diego: No puede ser…

Doctor: Lo lamento pero… Gloria… acaba de fallecer…

Ágata: ¿Quéee? ¡No... no Diosito, no puede ser… No, nooooooooooo!!!!

La villana se desmaya, Diego tiene que sujetarla.

Diego: ¡Abuela!

Doctor: ¡Enfermera, una camilla, deprisa!

Diego: ¡Abuela, abuela! ¡Abuela, por favor, reacciona! ¡Abuela!


RANCHO LARSON WEST
INT. / MANSIÓN, SALÓN / DÍA

Amanda se dispone a salir cuando se encuentra con la nueva criada.

Criada: Disculpe señora, el joven Diego acaba de llamar por teléfono.

Amanda: ¿Y? (Con mal tono)

Criada: Al parecer… la señorita Gloria acaba de morir.

Amanda: ¿Quéee?

En esto, Germán aparece en el salón.

Germán: ¡No puede ser! ¿Cómo así que Gloria murió?

Amanda: ¿Pero de que hablan? ¿Qué eso de que Gloria estaba en un hospital y yo no sabía nada?

Germán: Ven conmigo a mi despacho… Magaly, avise a mi hermano, por favor.

Criada: Enseguida señor Larson… (Se va)


MADISON, WISCONSIN
INT. / HOSPITAL ESTATAL, SALA DE ESPERA / DÍA

Doña Ágata ya ha vuelto en sí, la villana está sentada en una silla de ruedas, todavía con el shock encima. Diego habla con ella.

Diego: No fue culpa tuya abuela, nadie sabíamos que se drogaba… Nadie.

Ágata: Es mi culpa, Diego, mi culpa… ay mi Gloria… ¡Ayyyy!!!! ¡Ayyyy!!! (Llorando destrozada)

Diego: ¿Qué le vamos a decir ahora a Eva?

Ágata: No me interesa Eva… no me hables de esa asesina maldita.

Diego: Eva es su madre, abuela, tenemos que llamar a la prisión.

Ágata: Haz lo que tengas que hacer…

Diego: Voy a esperar a ver si llegan mi papá y mi tío Germán del rancho. Hablé hace rato con Magaly por teléfono.

Ágata: Ay mi niña… ay mi Gloria… ¡AAYYYYYYY!!!

Diego: No llores, por favor…

El chico rompe a llorar igual que Ágata.

Ágata: Yamila tiene la culpa, Yamila… esa maldita adicta nos destruyó la familia… ¡Maldita seas Yamila, maldita mil veces! ¡Maldita!

Diego: ¿De que estás hablando abuela? ¿Qué dices?

Ágata: Yamila, tu prima no está en ninguna universidad de Suiza. Está interna en una clínica para desintoxicarse de esa porquería…

Diego: ¿Quéee?

Ágata: Hace un tiempo la encontré drogas en su cuarto… Revisé todo después pero Gloria debió hacerse con algo nuevo y seguirle el vicio a esa desvergonzada…

Diego: No puedo creerlo… en verdad que no que no puedo.

Ágata: Le dije a Yamila que no le contaría nada a nadie, solo tu padre sabe la verdad pero ya no puedo callarlo más, con esto ya no… ¡Ayyy mi Gloria!!! ¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! (Destrozada)

Diego: Dios mío… No puede ser posible… Esto parece una maldición.


JAMESVILLE
INT. / CASA DE ENGRACIA, CONSULTA / DÍA

La vidente conversa con su amiga Amanda, ambas sentadas a la mesa redonda. La bola de cristal ya brilla de limpia.

Amanda: Quiero mi dinero…

Engracia: ¡Toma cónchale! (Le da los dólares)

Amanda: La idiota de Gloria murió de una sobredosis.

Engracia: ¿Pero qué dices?

Amanda: Así tal cual te lo cuento… yo ni enterada estaba que esa niña se metía de todo… ¿Pero sabes qué? Que la den… una menos para cobrar la herencia de la vieja.

Engracia: Amanda, por favor, no puedo creer que hables así de tu sobrina.

Amanda: Esa mocosa no era nada mío y lo sabes. Quiero pedirte algo nuevo y esta vez más te vale que salga bien.

Engracia: Tú dirás…

Amanda: Quiero que le montes un trabajo a Diego, quiero que caiga rendido a mis pies. Que se muera de amor por mí, que me desee como loco y no pueda vivir sin mí. Eso quiero.

Engracia: Veré que puedo hacer… (Sonríe como tonta)


MADISON, WISCONSIN
INT. / CÁRCEL DE MUJERES, SALA DE VISITAS / DÍA

Diego, a través de un cristal y un teléfono habla con su tía Eva, quien está vestida de reclusa.

Diego: Lo siento, tía… yo… (Llorando)

Eva: No Diego, por favor, dime que eso es mentira, no… ¡NOOOOOOOOOOO! (Histérica, comienza a dar puñetazos al Cristal)

Su sobrino, envuelto en llanto, llora igual que ella. La imagen de Eva, gritando, chillando como loca, es totalmente desgarradora… Escuchamos música incidental.


AL DÍA SIGUIENTE
EXT. / CEMENTERIO DE JAMESVILLE / DÍA

Toda la familia Larson presencia el funeral y entierro por el alma de Gloria. Entre los presentes, todos de luto riguroso, vemos a doña Ágata, con sus características lentes oscuras, a su derecha Santiago, a su izquierda Germán acompañado por su esposa Amanda y el pequeño Iván, hermano de la fallecida. Diego, al lado de su padre, intenta contener las lágrimas. En se momento aparece Paloma, totalmente vestida de negro, con el pelo recogido en una coleta y oculta por unas gafas de sol. Paloma no se acerca a los Larson y permanece sola, distante… El féretro desciende a tierra…

Minutos después, Diego trata de hablar con la joven. El chico la toma del brazo cuando ella se dispone a irse del cementerio.

Diego: Paloma, tenemos que hablar…

EPDD 011: El juicio de Eva 24ffjnb

Paloma: ¡Suéltame! No me toques, desgraciado.

Diego: ¿Pero se puede saber que te pasa conmigo? Llevabas días sin responder a mis llamadas.

Paloma: Pregúntaselo a tu querida tía Amanda, que por lo visto está gozando de lo lindo contigo en la cama.

Diego: ¡Eso no es cierto! No sé que demonios te habrá contado esa loca pero yo no tengo nada con ella. Está mal de la cabeza. No la creas nada.

Paloma: Ya… claro, por eso sabe que tienes un lunar en…

Diego: ¡Me vio casi desnudo en la ducha! ¡Se metió a buscarme pero yo la rechacé!

Paloma: No te creo nada… eres igual que todos.

Diego: Piensa lo que quieras… ya estoy harto… ¿Ves por qué no quería volverme a enamorar? … porque todas las mujeres son iguales.

En ese momento Paloma le pega una bofetada.

Paloma: ¡A mi no me compares con esas golfas con las que te revolcabas en España!

Pero el chico la toma entre sus brazos y la besa. Escuchamos el estribillo de “Entrégate”, de Luis Miguel.

EPDD 011: El juicio de Eva Patricia-rodriguez-swimsuit-photos-5


EXT. / PUERTA DEL CEMENTERIO DE JAMESVILLE / DÍA

Iván: ¿Por qué se murió mi hermanita? ¿Por qué? (Llorando)

Santiago: Gloria estaba muy enferma… muy enferma Iván… (Consolándolo)

Ágata: Germán, vayan yendo para el rancho, yo me iré con Diego en su auto. Voy a ver si viene ya…

Los demás se marchan. En esto que Paloma llega corriendo, furiosa, tras el beso de Diego. La morena al ver a la villana se detiene…

Ágata: Vaya, vaya… mira quien tenemos aquí… La zorra que anda calentando a mi nieto…

Paloma: ¡Cállese vieja maldita! Usted tiene la culpa de la muerte de Gloria. Pero esto no se va a quedar así, se lo prometo. La voy a hundir.

Ágata: ¡Yo quería a mi nieta! ¡La quería! Así que no me vengas a acusar de algo que no hice porque te mato desgraciada.

Paloma: ¿Igual que hizo con la pobre Marisa? ¿Con Javier?

Ágata: Estás loca.

Paloma: No tanto como usted… Estoy segura usted está detrás de esos dos crímenes. En el pueblo me contaron lo de Marisa.

Ágata: Hazme el favor y lárgate de mi vista porque me estás colmando la paciencia, estúpida.

Paloma: ¡Asesina maldita! ¡ZORRA!

En ese instante doña Ágata pierde los nervios y la suelta tal bofetada que la deja la marca de los anillos en la cara a Paloma. El sonido es tan fuerte que el impacto llena la escena. Escuchamos música incidental.

Ágata: ¡Cállate perdida! ¡CÁLLATEEEE! (Amenazándola con un paraguas cerrado)

Paloma: Desgraciada… ¡Vieja bruja, cuaima!!… Cuando salga mi hermana Eva de la cárcel le juro que vamos a acabar con toda su maldita familia. ¡Se lo juro! (Se va, furiosa)


DÍAS DESPUÉS…

MADISON, WISCONSIN
INT. / JUZGADOS / DÍA

Es el día del juicio de Eva. Toda la familia Larson al completo, salvo Iván, presencia la sesión. Eva, en el lado de los acusados junto al abogado de Santiago y su hermana Paloma, intenta mantenerse serena.

Paloma: Tranquila, Eva, seguro sales libre. Hicimos todo lo que pudimos para convencer al jurado.

Eva: Ojalá tengas razón… (Llorando por lo de Gloria)

Paloma: Vamos hermanita, ánimo. (Sonríe, con lágrimas en los ojos)

Entre el público, doña Ágata, Diego, Santiago, Amanda y Germán, permanecen en silencio. Todos quieren conocer el veredicto final. El jurado aparece en la sala. El juez se sienta en su lugar…

Juez: Bueno pues ha llegado el momento de conocer el veredicto del jurado popular de este tribunal. Portavoz, adelante.

Portavoz: Tras varias horas deliberando, el jurado de este tribunal, después de haber examinado todas las pruebas aportadas a este caso, visto y escuchado las declaraciones de la acusada, así como de los letrados y el fiscal asignado por el juzgado de Madison… determina lo siguiente… (Pausa) Encontramos a la acusada, Eva Mendoza… culpable por homicidio en primer grado.

Paloma: ¡No! ¡NOOOOOOOOOO!!!

Eva: Dios mío… (Llorando) ¡No puede ser! ¡Soy inocente, inocenteeee!!!

Toda la sala se convulsiona al escuchar el veredicto. La gente comienza a hablar en voz alta. Diego no puede creerlo… Paloma se abraza a su hermana.

Juez: ¡Orden en la sala! ¡Orden! (Dando con el mazo en la mesa)

Mientras, doña Ágata, bajo sus gafas negras, sonríe con maldad, satisfecha.

Juez: Eva Mendoza será trasladada a la prisión de mujeres de Madison donde cumplirá condena, que según las leyes del estado de Wisconsin está establecida en 25 años de cárcel.

Diego: ¡Papa tienes que hacer algo! ¡Habla con Frank, tenemos que apelar!

Santiago: Eso vamos a hacer… Eva es inocente, lo sé.

Los guardias se llevan a Eva casi a la fuerza. Paloma no quiere soltarse de ella, Eva, llorando se va con ellos. Su hermana, destrozada en lágrimas comienza a chillar.

Paloma: ¡Evaaaaaaa! ¡EVAAAAAAA!!!!!

Escuchamos música incidental…


RANCHO FARADAY (PROPIEDAD DE MATÍAS ARRANZ)
INT. / MANSIÓN, SALÓN / NOCHE

Doña Ágata acude a ver a Matías. La villana sigue enojada con él por la discusión mantenida en Larson West días atrás. Matías se da la vuelta y…

Matías: ¿Se puede saber que haces tú en mi casa? ¿Quién te dejo pasar?

Ágata: No voy a permitir que destruyas mi familia, desgraciado…

La villana saca un cuchillo de su bolso y sin que Matías se lo espere le corta el cuello sin mediar más palabras. Matías cae el suelo, desangrándose… Ágata le asesta un nuevo corte con saña. Escuchamos música incidental.



CONTINUARÁ
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 011: El juicio de Eva Empty Re: EPDD 011: El juicio de Eva

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Feb 09, 2014 6:08 am

Jajjaja Amanda estúpida, cree todo lo que Engracia le dice jajaja me meo

¡Pobre Gloria! Culpable es la maldita Yamila que la metió en drogas.

¡NOOOO! Ahora metió a Eva en la cárcel, estoy segura que la maldita Ágata movió los hilos para que terminara en la cárcel

Ahora la vieja bruja mata a Matías… ¡Maldita zorra!

Esperamos el próximo capitulo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

EPDD 011: El juicio de Eva Empty Re: EPDD 011: El juicio de Eva

Mensaje por Gloria Dom Feb 09, 2014 1:24 pm

Ay noooooooooooo qué capítulo más triste, Gloria muere, tan joven, Eva me partió el alma cuando se entera de lo de su hija y para colmo sentenciada a 25 años de prisión, seguro que el ex novio de Paloma, el tal Andrés tuvo que ver o la maldita bruja de Agata, es que era imposible que resultara culpable, no había pruebas suficientes.

Diego debería salirse de esa casa mejor, Amanda está completamente desquiciada y obsesionada, no parará hasta que ocurra una desgracia, Santiago en vez de estar pegándole tanto a Amanda debería contárselo a Agata, tal vez ella si le pondría un hasta aquí.

Agata como ya se dio cuenta que puede matar como si nada y luego culpar a alguien más, ahora mata a Matías como si nada, como si se tratase de un insecto, sin el más mínimo sentimiento de culpa y yo que inocentemente creí que el dolor de perder a su nieta Gloria la haría cambiar y veo que por el contrario.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EPDD 011: El juicio de Eva Empty Re: EPDD 011: El juicio de Eva

Mensaje por Pspain Dom Feb 09, 2014 1:26 pm

Joana escribió:Jajjaja Amanda estúpida, cree todo lo que Engracia le dice jajaja me meo

¡Pobre Gloria! Culpable es la maldita Yamila que la metió en drogas.

¡NOOOO! Ahora metió a Eva en la cárcel, estoy segura que la maldita Ágata movió los hilos para que terminara en la cárcel

Ahora la vieja bruja mata a Matías… ¡Maldita zorra!

Esperamos el próximo capitulo
Gracias por comentar Joana, sí esa Ágata no tiene escrúpulos, ya lleva 4 muertos: Elisa, Javier, Marisa y Matías
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 011: El juicio de Eva Empty Re: EPDD 011: El juicio de Eva

Mensaje por Pspain Dom Feb 09, 2014 1:28 pm

Gloria escribió:Ay noooooooooooo qué capítulo más triste, Gloria muere, tan joven, Eva me partió el alma cuando se entera de lo de su hija y para colmo sentenciada a 25 años de prisión, seguro que el ex novio de Paloma, el tal Andrés tuvo que ver o la maldita bruja de Agata, es que era imposible que resultara culpable, no había pruebas suficientes.

Diego debería salirse de esa casa mejor, Amanda está completamente desquiciada y obsesionada, no parará hasta que ocurra una desgracia, Santiago en vez de estar pegándole tanto a Amanda debería contárselo a Agata, tal vez ella si le pondría un hasta aquí.

Agata como ya se dio cuenta que puede matar como si nada y luego culpar a alguien más, ahora mata a Matías como si nada, como si se tratase de un insecto, sin el más mínimo sentimiento de culpa y yo que inocentemente creí que el dolor de perder a su nieta Gloria la haría cambiar y veo que por el contrario.

Gracias por comentar Gloria, el personaje de esa chica ya no daba mucho juego en la novela por lo que para darle un drama fuerte a la historia debía morir, así como Matías. Si todo se arregla y es paz y amor aburre y se me acaba la novela.

Quien sabe si Diego hablará con su abuela sobre lo de Amanda, capaz y la vieja la mata también jaja.

Veremos que pasa con Eva si logran apelar y sacarla de prisión porque yo tambien creo hay una mano negra tras ese juicio, o pagaron al juez y al jurado o algo raro pasó ahí...
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 011: El juicio de Eva Empty Re: EPDD 011: El juicio de Eva

Mensaje por Gloria Dom Feb 09, 2014 1:31 pm

Claro lo mejor de las novelas es lo dramático, entre más cosas feas y tristes pasen, más emoción  Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EPDD 011: El juicio de Eva Empty Re: EPDD 011: El juicio de Eva

Mensaje por Pspain Dom Feb 09, 2014 1:32 pm

cuantos caps les gustaría que tuviera?
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 011: El juicio de Eva Empty Re: EPDD 011: El juicio de Eva

Mensaje por Gloria Dom Feb 09, 2014 1:35 pm

Uy como 100 o más, es que está padrísima la novela
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EPDD 011: El juicio de Eva Empty Re: EPDD 011: El juicio de Eva

Mensaje por Pspain Dom Feb 09, 2014 1:37 pm

jajjaja, estaría hasta 2030 con ella  Razz
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 011: El juicio de Eva Empty Re: EPDD 011: El juicio de Eva

Mensaje por Gloria Dom Feb 09, 2014 1:47 pm

No sería mala idea jeje
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EPDD 011: El juicio de Eva Empty Re: EPDD 011: El juicio de Eva

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Feb 09, 2014 1:54 pm

Jajaja cuantos puedes, para comenzar otros proyectos más jaja

Jajaja doña Ágata es peor que una zorra y doña Fabiola la pisa los talones, esa también lleva la muerte de Angélica, la muerte de Ricardo en su consciencia y otros más jajaja ambas dos perras jajaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

EPDD 011: El juicio de Eva Empty Re: EPDD 011: El juicio de Eva

Mensaje por Pspain Dom Feb 09, 2014 1:55 pm

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...


JAMESVILLE
INT. / HOTEL, HABITACIÓN DE PALOMA / DÍA


Paloma y Juan Andrés vuelven a encontrarse. El villano trata de chantajearla otra vez...


EPDD 011: El juicio de Eva Juan-Carlos-Garcia-Dulce-AmargoEPDD 011: El juicio de Eva 1077050_full-prt



Juan: Tú decides preciosa, o vuelves a ser mía o tu hermanita Eva se pudrirá en la cárcel y además...


Paloma: Eres un maldito desgraciado...


Juan: Y además... mataré a tu noviecito. Sí, a Diego. (Sonríe con malicia)


Paloma: Está bien, está bien... me acostaré contigo... (Casi llorando)


La joven comienza a abrirse la blusa lentamente, botón a botón, ante la mirada libidinosa de Juan Andrés. Paloma deja entre ver su sujetador blanco y en el centro un pequeño micrófono:


Paloma (Sonríe): Chantaje, amenazas... extorsión... Está todo grabado.


La cara de Juan Andrés, totalmente desencajada habla por sí sola. Escuchamos música incidental.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 011: El juicio de Eva Empty Re: EPDD 011: El juicio de Eva

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Feb 09, 2014 2:19 pm

Por un momento pensé que Paloma es estúpida, pero veo que tiene neuronas
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

EPDD 011: El juicio de Eva Empty Re: EPDD 011: El juicio de Eva

Mensaje por Pspain Dom Feb 09, 2014 2:30 pm

jajajaja, por qué? creo que con esto lo podría meter preso... o eso espero...
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 011: El juicio de Eva Empty Re: EPDD 011: El juicio de Eva

Mensaje por Gloria Dom Feb 09, 2014 4:18 pm

Guaua genial el próximo capítulo, ahora sí que Andrés irá a la cárcel.

Veo que tienes un nuevo proyecto con tu ídola Norkys!! Qué bien!!!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EPDD 011: El juicio de Eva Empty Re: EPDD 011: El juicio de Eva

Mensaje por Pspain Dom Feb 09, 2014 4:21 pm

si pero no sería hasta marzo, ando peleándome con Venevisión
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 011: El juicio de Eva Empty Re: EPDD 011: El juicio de Eva

Mensaje por Gloria Dom Feb 09, 2014 4:32 pm

jaja pues suerte que ganes la demanda a Venevisión   Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

EPDD 011: El juicio de Eva Empty Re: EPDD 011: El juicio de Eva

Mensaje por Aleja Soto Dom Feb 09, 2014 10:06 pm

Este capítulo me encantó Pedro. Me encanta esta novela. Fue un capítulo muy triste. La verdad no me esperaba la muerte de Gloria y luego, cuando Diego le va a contar a Eva, me dio mucha tristeza esa escena, así también cuando Eva es declarada culpable por culpa de la vieja zorra desgraciada de Ágata, es una lacra No. Y ahora seguramente también mató a Matías.

Jajajaja Amanda sigue comiéndose los cuentos de que Engracia es toda una bruja y vidente profesional Laughing

Diego y Paloma me parecen muy tontos, pues si no se tienen confianza, es porque todavía su amor no ha madurado. Ojalá las cosas entre ellos se puedan aclarar.

Espero el próximo capítulo Pedro! Excelente Very Happy
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EPDD 011: El juicio de Eva Empty Re: EPDD 011: El juicio de Eva

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Feb 10, 2014 9:03 am

Pspain escribió:jajajaja, por qué? creo que con esto lo podría meter preso... o eso espero...

Sí, por eso
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

EPDD 011: El juicio de Eva Empty Re: EPDD 011: El juicio de Eva

Mensaje por Pspain Lun Feb 10, 2014 9:19 am

Muchas gracias por comentar Aleja, esta noche el capítulo 12. No se lo pierdan  Cool
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EPDD 011: El juicio de Eva Empty Re: EPDD 011: El juicio de Eva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.