Capitulo 5 de Amor es Amor
3 participantes
Página 1 de 1.
Capitulo 5 de Amor es Amor
Capitulo 5:
EXT. / CALLE / DÍA
• Gabriela: Mira querida la verdad que ahorita no tengo tiempo de hablar estupideces, adiós. (Cuando se voltea Lorena la agarra de un brazo) Oye que te pasa.
• Lorena: Tu no vas a ningún lado, hasta no aclararte unas cositas, numero 1 si te vuelvo a ver cerca de Daniel te juro que lo lamentaras y numero 2 no creo que sea chica suficiente para que Daniel se fije en una mosquita muerta como tu.
• Gabriela: (Tranquila pero un poco furiosa) En primer lugar respétame y en segundo lugar es el que me busca a mi, así que al quien deberías de reclamarle es al idiota ese y no a mi.
• Lorena: Claro que no, yo se que tu lo buscas, tu lo tienes enredado, desde el día del parque lo tienes vuelto loco por ti, ¿Qué le hiciste? ¿lo embrujaste?
• Gabriela: La verdad que estas completamente loca, sabes que chao, ya me hiciste perder muchísimo tiempo y tengo cosas muchas mas importante que hacer.
• Lorena: Estas advertida, no te acerques mas a mi novio.
• Gabriela: (Riéndose) Tu novio, que yo sepa ustedes no son nada, el en el parque te lo dejo muy bien claro, en tal caso la novia seria yo bueno así lo dice el, bye. (Se va satisfecha).
• Lorena: (Enojada) Eres una estúpida… (Grita) Eres una estúpida.
INT. /APARTAMENTO DE ALEX, SALA.
• Alex: ¿Cómo te va en tu relación con Mónica?
• Gisej: Estupendo la verdad que me va muy bien, ella es una mujer encantadora, no se que haría sin ella.
• Leandro: (Suspira) Ay, es tan lindo ver que tu hallas tenido suerte en el amor.
• Alex: Mi hermano tiene razón te sacaste la lotería con Mónica.
• Gisej: No es para tanto chicos no exageren a ella a veces le da sus arranque cuando quiere decirle la verdad a todo el mundo.
• Alex: Pero es que ella en parte tiene razón, no es justo que la ocultes.
• Gisej: Yo creo que es lo mejor que esto siga como hasta ahora.
• Alex: Yo te diré algo Gisej, el día que yo consiga una relación seria con algún chico, tenlo por seguro que todo esto se acaba y es ahí donde verdaderamente enfrentare a mi mamá y le diré absolutamente todo.
En eso entra Rosa y su esposo Antonio.
• Rosa: ¿Qué es lo que me dirás hijo?
Alex se sorprende y se pone algo nervioso.
EXT. / CALLE.
Daniel esta caminando por la calle muy desanimado, en eso Jefferson y Nico se encuentran con el.
• Jefferson: Daniel hermano que bueno que te encontramos.
• Daniel: (Sin ánimos) Que tal chicos.
• Nico: El jefe nos ha dejado una tareíta para ti y espero que la cumpla al pie de la letra.
• Daniel: ¿Qué tarea?
• Nico: Esta vez no es vender drogas, es algo mucho mejor.
• Daniel: Y ¿Qué es?
• Jefferson: Tienes que matar a este sujeto. (Le enseña la foto)
• Daniel: Tu estas loco yo no soy ningún asesino.
• Jefferson: Son ordenes del jefe.
• Nico: No puedes arrugar ahora si no lo matas, el que morirás serás tú y sabes que es así.
• Jefferson: Así que esta misma noche a este sujeto hay que liquidarlo.
Daniel se comienza a preocupar.
INT. / EN LA CASA DE CRISTIAN, SALA.
Cristian esta jugando en la sala videojuegos con sus amigos los gemelos Alexander y Alejandro, Faviana esta molesta porque Cristian no le para bolas, en eso tocan el timbre.
• Cristian: Amor podrías abrir tú por fis.
• Faviana: (Con una sonrisita de hipócrita) Si amorcito. (Va abre la puerta y ves que es Maury y se emociona) Machis.
• Maury: Amiguis. (Se dan dos besos en sus cachetes).
• Faviana: Pero ven Machis pasa.
• Maury: (Pasa a la casa) Dios mío pero ahí están los machitos jugando con su aparatito que de lo ultimo.
• Alexander: (Todo serio) Creo que eso no es tu problema Maricon.
• Faviana: (Molesta) Oye que te pasa mas respeto a mi amigo ok.
• Alexander: (Se ríe) Amigo será amiga. (Se vuelve a reír muy fuerte).
• Maury: Amiguis mejor vámonos, mira que mi mamá me dio mucho dinero para ir de compras.
• Faviana: Si machis vámonos. (Se voltea y le dice a Alexander) y tu la próxima vez que insultes a mi amigo te la veras conmigo. (Se va con Maury de compras).
• Alexander: (Se comienza a reír) Claro ella lo defiende porque es mujer al igual que todos los mariconsitos.
• Alejandro: Tienes razón hermano, las mujeres siempre defenderán a un gay y claro y los hombres de su especie.
Los dos gemelos se comienzan a reír burlándose de los gay y Cristian desconcertado se levanta del mueble.
• Alexander: ¿A dónde vas?
• Cristian: A la cocina voy por jugo, ya regreso. (Cristian se va a la cocina).
Los gemelos siguen jugando el videojuego.
INT. /EN LA COCINA.
• Cristian: (Desconcertado) ¿Por qué mis amigos serán así? ¿Por qué? Pero bueno eso no importa sea lo que sea son mis amigos y no los voy a defraudar así tenga que estar de acuerdo con ellos en todo.
• Rosa: Entonces hijo ¿Qué es lo que me tenias que contar?
• Alex: (Nervioso) Nada mamá. No es nada tranquila.
• Rosa: Pero yo escuche muy claramente que me ibas a contar algo.
• Alex: (Se ríe nerviosamente) Puff… Escuchaste mal.
• Antonio: Claro que no yo también escuche claramente que le tenias que contar algo a tu madre.
• Alex: Mira Antonio tu mejor no te metas en esto, Gisej vámonos de aquí.
• Gisej: Si mi amor. (Se va con Alex del apartamento).
• Leandro: Papá es mejor que no te entrometas mucho en la vida de Alex.
• Antonio: Porque mejor no te vas a tu cuarto y te pones a chatear con tus estúpidos amigos virtuales.
• Leandro: (Enojado) Eres de lo peor papá. (Se va a su cuarto tirando la puerta).
• Rosa: Amor no debiste hablarle a si a Leandro.
• Antonio: El es lo de menos, luego hablo con el, ahorita el caso es Alex, ya lo vistes que si esta actuando extraño, y eso es lo que tenemos que averiguar.
• Rosa: Y ¿Cómo crees tu que lo averiguaremos? Alex no nos cuenta nada, sus únicos diarios es su hermano, Gisej y su mejor amiga y cuñada Gabriela.
• Antonio: Claro tienes razón, ellos tres son los únicos que nos podrían ayudar.
• Rosa: Antonio por dios Gabriela no nos dirá nada y Gisej mucho menos.
• Antonio: Pero tal vez Leandro si, soy su padre y el no me tiene que ocultar secretos, así que hare que me lo diga.
INT. /EN EL PASILLO DEL EDIFICIO.
• Gabriela: Chicos en este momento iba para tu casa Alex.
• Alex: No ahorita no quiero estar ahí metido, mejor salgamos.
• Gabriela: ¿A dónde?
• Alex: No se a algún centro comercial que se yo, pero vayámonos de aquí.
En eso sale Elizabeth.
• Elizabeth: Amor Gisej ¿podemos hablar?
• Gisej: En otro momento mami, mi novio y mi hermana vamos a salir.
• Elizabeth: Ah bueno esta bien.
• Gisej: Good bye, bendición.
• Gabriela: Bendición.
• Alex: Adiós suegrita.
• Elizabeth: Dios las bendiga hijas, adiós Alex.
Los tres se van, en eso sale Rosa.
• Rosa: Notaste algo rara a Gisej.
• Elizabeth: Pues no yo la veo igual.
• Rosa: Yo a mi hijo si lo note un poco raro.
• Elizabeth: Dios mío, será que nuestros esposos tienen razón.
• Rosa: No lo se, pero ya empiezo a preocuparme, porque si en realidad están ocultando algo, necesito saber ¿Qué es lo ocultan?
INT. /EN CHACO, EL SAMBIL.
Maury y Faviana comienzan a estar mirando las tiendas de ropas y a estar comprando como locos ropa, zapatos y accesorios, en casi todas las tiendas hacían lo mismo.
• Faviana: Ay machis la verdad que estoy súper emocionada mira todo lo que nos compramos.
• Maury: Nos vamos a ver estupendos ponernos todo esto, siento que luciremos fabulosos.
• Faviana: Como siempre machis.
Los dos se comienzan a reír.
INT. /APARTAMENTO DE DANIEL, SALA.
• Daniel: (preocupado) Dios ¿Por qué me tienes que poner esta prueba tan difícil? Yo no soy ningún asesino, ni si quiera soy capaz de matar a una mosca, no puedo hacerlo, no debo hacerlo. (En eso se pone a recordar lo que le dijo Nico y Jefferson).
Recordando.
• Nico: El jefe nos ha dejado una tareíta para ti y espero que la cumpla al pie de la letra.
• Nico: No puedes arrugar ahora si no lo matas, el que morirás serás tú y sabes que es así.
En la realidad.
• Daniel: Pero si no lo hago el que morirá soy yo. (Desesperado) Dios dame una señal para salir de esto. (En eso tocan el timbre) Sera esa la señal. (Ve y abre la puerta y es Lorena) ¿tu?
• Lorena: Sorpresa bebe.
• Daniel: (Fastidiado) ¿Qué quieres Lorena?
• Lorena: Amor, necesito que me acompañes a comprar ropa, si bebe.
• Daniel: Esta bien Lorena, esto a lo mejor me ayuda a distraerme un poco, vamos (Se va con Lorena a comprar ropa).
INT. /APARTAMENTO DE ALEX, HABITACION.
• Antonio: (Entra a la habitación, cierra la puerta y se sienta en la cama) hijo ¿podemos hablar?
• Leandro: (Chateando en la PC) Tu y yo no tenemos absolutamente nada de que hablar.
• Antonio: Hijo por favor perdóname si, te juro que no fue mi intención decirte eso.
• Leandro: (Se voltea) Pero lo hiciste.
• Antonio: Lo que paso es que Alex me saco de quicio y bueno sin querer la pague contigo ¿me perdonas?
• Leandro: Esta bien, te perdono.
• Antonio: (sonríe muy hipócrita y lo abraza) Gracias hijo.
• Leandro: De nada, pero de verdad papá no te metas en la vida de Alex déjalo vivir en paz.
• Antonio: No es que yo me meta en su vida, lo que pasa es que me preocupa, lo que le pase y esas cosas, como también me preocupo por ti.
• Leandro: ¿Enserio?
• Antonio: Si hijo es enserio, tanto como tu y Alex me preocupan, por eso es que me meto en sus vidas no quiero que cometan algún error o se equivoquen alguna vez.
• Leandro: Guao papá eres un gran tipo.
• Antonio: Solo trato de ser el mejor padre del mundo.
• Leandro: Si sigues así lo vas a poder lograr papá.
• Antonio: Pero para poder ser mucho mejor y protegerlo y ayudarlos a ambos, no me deben guardar secretos, por eso tu me tienes que decir el secreto de Alex así lo puedo ayudar.
• Leandro: ¿Tú crees que puedas?
• Antonio: Claro hijo, por supuesto que si.
• Leandro: Bueno esta bien te lo diré.
Antonio saca una sonrisa porque descubrirá el secreto de Alex.
Alex, Gisej y Gabriela estaban caminando observando las tiendas en eso se tropiezan con Faviana y Maury.
• Gabriela: Ay disculpa.
• Faviana: No puede ser, eres tu otra vez.
• Gabriela: Claro pero si eres la sifrinita del parque.
• Faviana: Podre ser muy sifrina pero puedo comprarme lo quiera gracias a dios tengo el lujo de tener todo, a cambio tu no creo que tenga los mismo lujos que yo.
• Alex: Tal vez mi amiga no tenga los mismo lujos que tu, pero tiene buenos amigos que eso en verdad tu nunca lo podrás lograr.
• Maury: (Se queda viendo a Alex) Oye yo a ti te conozco.
• Alex: Creo que te debes de estar confundiendo.
• Maury: No, se que te he visto en algún lado, pero no recuerdo en donde.
• Alex: Pues yo no me acuerdo de ti, además tampoco me gustaría acordarme.
• Faviana: Ay machis por dios como tu puedes llegar a conocer a el, no vez que es amigo de la pobretona esta.
• Gabriela: (Enojada y alterada) Mira un momento ya estoy harta de me estés insultando, te juro que si vuelves a decir algo mas te parto la cara de una cachetada que te voy a dar sifrinita de porquería.
• Gisej: Y ella no será la única que te dará porque yo te daré dos mas.
• Maury: Pero que salvajes y corrientes son, sabes que muchachito tienes razón, yo debo estar en un error, vámonos amiguis no hay que rebajarnos a tanto.
Los dos se van riéndose.
• Gabriela: (Enojada) Uy no la verdad es que hoy no es mi día.
• Gisej: Hermana cálmate, relájate ya se fueron.
• Alex: Ya regreso, voy a comprar unos helados.
INT. /EN EL MISMO SAMBIL/EN OTRO LADO.
• Cristian: Chicos voy al baño, ya regreso.
• Alexander: Dale esta bien.
Cristian se va al baño, cuando de repente Alejandro ve a Alex.
• Alejandro: Hermano mira ese no es el idiota de Alex.
• Alexander: (Voltea) Si, si es el.
• Alejandro: Vamos a saludarlo.
Los Gemelos se acercan a donde Alex.
• Alexander: Sorpresa.
• Alex: (Voltea y se pone nervioso) ¿Qué hacen ustedes aquí?
• Alejandro: Vinimos a comprar un helado pero ya veo que nos hiciste tu el favor a cambio.
• Alex: Esto no es para ustedes.
• Alexander: Yo creo que si Alex.
• Alex: Ya les dije que no, apártense.
En eso Alexander y Alejandro le tumban los helados a Alex.
• Alex: (Se enoja y les grita) Pero que les pasa enfermos.
• Alexander: (Enojado) ¿Cómo nos dijiste?
• Alex: Enfermos.
• Alejandro: (Lo agarra por detrás) Hermano métele una paliza.
• Alexander: Te vas a arrepentir de haberme llamado enfermo.
En eso Nicole y Sebastián estaban caminando hablando cuando Sebastián ve lo que esta pasando.
• Sebastián: Dios mío mira, parece que esos chamos se esta metiendo con el.
• Nicole: (Voltea) Pero si ese es el novio de mi hermana.
• Sebastián: Ay que defenderlo, vamos. (Sebastián se acerca a ellos con Nicole y cuando Alexander le iba a meter un golpe a Alex, Sebastián le para el golpe). A quien le piensas pegar tú imbécil.
• Alexander: (Enojado) Mejor apártate que esto no es contigo.
• Sebastián: Pues resulta que lo que es con el pana aquí presente es conmigo, vamos pues lánzate.
Alexander lo ve con mucha rabia a Sebastián y Alejandro igual.
Daniel y Lorena están viendo las tiendas cuando en eso Lorena ve a Gabriela y agarra a Daniel y lo besa obligado, Gabriela los ve besándose y se les acerca junto con su hermana Gisej.
• Gabriela: Valla, ya veo que a la final si terminaste siendo novia de ella.
Daniel se separa de Lorena rápido y queda asombrado de ver a Gabriela.
Continuara…
EXT. / CALLE / DÍA
• Gabriela: Mira querida la verdad que ahorita no tengo tiempo de hablar estupideces, adiós. (Cuando se voltea Lorena la agarra de un brazo) Oye que te pasa.
• Lorena: Tu no vas a ningún lado, hasta no aclararte unas cositas, numero 1 si te vuelvo a ver cerca de Daniel te juro que lo lamentaras y numero 2 no creo que sea chica suficiente para que Daniel se fije en una mosquita muerta como tu.
• Gabriela: (Tranquila pero un poco furiosa) En primer lugar respétame y en segundo lugar es el que me busca a mi, así que al quien deberías de reclamarle es al idiota ese y no a mi.
• Lorena: Claro que no, yo se que tu lo buscas, tu lo tienes enredado, desde el día del parque lo tienes vuelto loco por ti, ¿Qué le hiciste? ¿lo embrujaste?
• Gabriela: La verdad que estas completamente loca, sabes que chao, ya me hiciste perder muchísimo tiempo y tengo cosas muchas mas importante que hacer.
• Lorena: Estas advertida, no te acerques mas a mi novio.
• Gabriela: (Riéndose) Tu novio, que yo sepa ustedes no son nada, el en el parque te lo dejo muy bien claro, en tal caso la novia seria yo bueno así lo dice el, bye. (Se va satisfecha).
• Lorena: (Enojada) Eres una estúpida… (Grita) Eres una estúpida.
• Alex: ¿Cómo te va en tu relación con Mónica?
• Gisej: Estupendo la verdad que me va muy bien, ella es una mujer encantadora, no se que haría sin ella.
• Leandro: (Suspira) Ay, es tan lindo ver que tu hallas tenido suerte en el amor.
• Alex: Mi hermano tiene razón te sacaste la lotería con Mónica.
• Gisej: No es para tanto chicos no exageren a ella a veces le da sus arranque cuando quiere decirle la verdad a todo el mundo.
• Alex: Pero es que ella en parte tiene razón, no es justo que la ocultes.
• Gisej: Yo creo que es lo mejor que esto siga como hasta ahora.
• Alex: Yo te diré algo Gisej, el día que yo consiga una relación seria con algún chico, tenlo por seguro que todo esto se acaba y es ahí donde verdaderamente enfrentare a mi mamá y le diré absolutamente todo.
En eso entra Rosa y su esposo Antonio.
• Rosa: ¿Qué es lo que me dirás hijo?
Alex se sorprende y se pone algo nervioso.
EXT. / CALLE.
Daniel esta caminando por la calle muy desanimado, en eso Jefferson y Nico se encuentran con el.
• Jefferson: Daniel hermano que bueno que te encontramos.
• Daniel: (Sin ánimos) Que tal chicos.
• Jefferson: Así que esta misma noche a este sujeto hay que liquidarlo.
Daniel se comienza a preocupar.
INT. / EN LA CASA DE CRISTIAN, SALA.
Cristian esta jugando en la sala videojuegos con sus amigos los gemelos Alexander y Alejandro, Faviana esta molesta porque Cristian no le para bolas, en eso tocan el timbre.
• Cristian: Amor podrías abrir tú por fis.
• Faviana: (Con una sonrisita de hipócrita) Si amorcito. (Va abre la puerta y ves que es Maury y se emociona) Machis.
• Maury: Amiguis. (Se dan dos besos en sus cachetes).
• Faviana: Pero ven Machis pasa.
• Maury: (Pasa a la casa) Dios mío pero ahí están los machitos jugando con su aparatito que de lo ultimo.
• Alexander: (Todo serio) Creo que eso no es tu problema Maricon.
• Faviana: (Molesta) Oye que te pasa mas respeto a mi amigo ok.
• Alexander: (Se ríe) Amigo será amiga. (Se vuelve a reír muy fuerte).
• Maury: Amiguis mejor vámonos, mira que mi mamá me dio mucho dinero para ir de compras.
• Faviana: Si machis vámonos. (Se voltea y le dice a Alexander) y tu la próxima vez que insultes a mi amigo te la veras conmigo. (Se va con Maury de compras).
• Alexander: (Se comienza a reír) Claro ella lo defiende porque es mujer al igual que todos los mariconsitos.
• Alejandro: Tienes razón hermano, las mujeres siempre defenderán a un gay y claro y los hombres de su especie.
Los dos gemelos se comienzan a reír burlándose de los gay y Cristian desconcertado se levanta del mueble.
• Alexander: ¿A dónde vas?
• Cristian: A la cocina voy por jugo, ya regreso. (Cristian se va a la cocina).
Los gemelos siguen jugando el videojuego.
INT. /EN LA COCINA.
• Cristian: (Desconcertado) ¿Por qué mis amigos serán así? ¿Por qué? Pero bueno eso no importa sea lo que sea son mis amigos y no los voy a defraudar así tenga que estar de acuerdo con ellos en todo.
• Rosa: Entonces hijo ¿Qué es lo que me tenias que contar?
• Alex: (Nervioso) Nada mamá. No es nada tranquila.
• Rosa: Pero yo escuche muy claramente que me ibas a contar algo.
• Alex: (Se ríe nerviosamente) Puff… Escuchaste mal.
• Antonio: Claro que no yo también escuche claramente que le tenias que contar algo a tu madre.
• Alex: Mira Antonio tu mejor no te metas en esto, Gisej vámonos de aquí.
• Gisej: Si mi amor. (Se va con Alex del apartamento).
• Leandro: Papá es mejor que no te entrometas mucho en la vida de Alex.
• Antonio: Porque mejor no te vas a tu cuarto y te pones a chatear con tus estúpidos amigos virtuales.
• Leandro: (Enojado) Eres de lo peor papá. (Se va a su cuarto tirando la puerta).
• Rosa: Amor no debiste hablarle a si a Leandro.
• Antonio: El es lo de menos, luego hablo con el, ahorita el caso es Alex, ya lo vistes que si esta actuando extraño, y eso es lo que tenemos que averiguar.
• Rosa: Y ¿Cómo crees tu que lo averiguaremos? Alex no nos cuenta nada, sus únicos diarios es su hermano, Gisej y su mejor amiga y cuñada Gabriela.
• Antonio: Claro tienes razón, ellos tres son los únicos que nos podrían ayudar.
• Rosa: Antonio por dios Gabriela no nos dirá nada y Gisej mucho menos.
• Antonio: Pero tal vez Leandro si, soy su padre y el no me tiene que ocultar secretos, así que hare que me lo diga.
INT. /EN EL PASILLO DEL EDIFICIO.
• Gabriela: Chicos en este momento iba para tu casa Alex.
• Alex: No ahorita no quiero estar ahí metido, mejor salgamos.
• Gabriela: ¿A dónde?
• Alex: No se a algún centro comercial que se yo, pero vayámonos de aquí.
En eso sale Elizabeth.
• Elizabeth: Amor Gisej ¿podemos hablar?
• Gisej: En otro momento mami, mi novio y mi hermana vamos a salir.
• Elizabeth: Ah bueno esta bien.
• Gisej: Good bye, bendición.
• Gabriela: Bendición.
• Alex: Adiós suegrita.
• Elizabeth: Dios las bendiga hijas, adiós Alex.
Los tres se van, en eso sale Rosa.
• Rosa: Notaste algo rara a Gisej.
• Elizabeth: Pues no yo la veo igual.
• Rosa: Yo a mi hijo si lo note un poco raro.
• Elizabeth: Dios mío, será que nuestros esposos tienen razón.
• Rosa: No lo se, pero ya empiezo a preocuparme, porque si en realidad están ocultando algo, necesito saber ¿Qué es lo ocultan?
Maury y Faviana comienzan a estar mirando las tiendas de ropas y a estar comprando como locos ropa, zapatos y accesorios, en casi todas las tiendas hacían lo mismo.
• Faviana: Ay machis la verdad que estoy súper emocionada mira todo lo que nos compramos.
• Maury: Nos vamos a ver estupendos ponernos todo esto, siento que luciremos fabulosos.
• Faviana: Como siempre machis.
Los dos se comienzan a reír.
INT. /APARTAMENTO DE DANIEL, SALA.
• Daniel: (preocupado) Dios ¿Por qué me tienes que poner esta prueba tan difícil? Yo no soy ningún asesino, ni si quiera soy capaz de matar a una mosca, no puedo hacerlo, no debo hacerlo. (En eso se pone a recordar lo que le dijo Nico y Jefferson).
Recordando.
En la realidad.
• Daniel: Pero si no lo hago el que morirá soy yo. (Desesperado) Dios dame una señal para salir de esto. (En eso tocan el timbre) Sera esa la señal. (Ve y abre la puerta y es Lorena) ¿tu?
• Lorena: Sorpresa bebe.
• Daniel: (Fastidiado) ¿Qué quieres Lorena?
• Lorena: Amor, necesito que me acompañes a comprar ropa, si bebe.
• Daniel: Esta bien Lorena, esto a lo mejor me ayuda a distraerme un poco, vamos (Se va con Lorena a comprar ropa).
INT. /APARTAMENTO DE ALEX, HABITACION.
• Antonio: (Entra a la habitación, cierra la puerta y se sienta en la cama) hijo ¿podemos hablar?
• Leandro: (Chateando en la PC) Tu y yo no tenemos absolutamente nada de que hablar.
• Antonio: Hijo por favor perdóname si, te juro que no fue mi intención decirte eso.
• Leandro: (Se voltea) Pero lo hiciste.
• Antonio: Lo que paso es que Alex me saco de quicio y bueno sin querer la pague contigo ¿me perdonas?
• Leandro: Esta bien, te perdono.
• Antonio: (sonríe muy hipócrita y lo abraza) Gracias hijo.
• Leandro: De nada, pero de verdad papá no te metas en la vida de Alex déjalo vivir en paz.
• Antonio: No es que yo me meta en su vida, lo que pasa es que me preocupa, lo que le pase y esas cosas, como también me preocupo por ti.
• Leandro: ¿Enserio?
• Antonio: Si hijo es enserio, tanto como tu y Alex me preocupan, por eso es que me meto en sus vidas no quiero que cometan algún error o se equivoquen alguna vez.
• Leandro: Guao papá eres un gran tipo.
• Antonio: Solo trato de ser el mejor padre del mundo.
• Leandro: Si sigues así lo vas a poder lograr papá.
• Antonio: Pero para poder ser mucho mejor y protegerlo y ayudarlos a ambos, no me deben guardar secretos, por eso tu me tienes que decir el secreto de Alex así lo puedo ayudar.
• Leandro: ¿Tú crees que puedas?
• Antonio: Claro hijo, por supuesto que si.
• Leandro: Bueno esta bien te lo diré.
Antonio saca una sonrisa porque descubrirá el secreto de Alex.
Alex, Gisej y Gabriela estaban caminando observando las tiendas en eso se tropiezan con Faviana y Maury.
• Gabriela: Ay disculpa.
• Faviana: No puede ser, eres tu otra vez.
• Gabriela: Claro pero si eres la sifrinita del parque.
• Faviana: Podre ser muy sifrina pero puedo comprarme lo quiera gracias a dios tengo el lujo de tener todo, a cambio tu no creo que tenga los mismo lujos que yo.
• Alex: Tal vez mi amiga no tenga los mismo lujos que tu, pero tiene buenos amigos que eso en verdad tu nunca lo podrás lograr.
• Maury: (Se queda viendo a Alex) Oye yo a ti te conozco.
• Alex: Creo que te debes de estar confundiendo.
• Maury: No, se que te he visto en algún lado, pero no recuerdo en donde.
• Alex: Pues yo no me acuerdo de ti, además tampoco me gustaría acordarme.
• Faviana: Ay machis por dios como tu puedes llegar a conocer a el, no vez que es amigo de la pobretona esta.
• Gabriela: (Enojada y alterada) Mira un momento ya estoy harta de me estés insultando, te juro que si vuelves a decir algo mas te parto la cara de una cachetada que te voy a dar sifrinita de porquería.
• Gisej: Y ella no será la única que te dará porque yo te daré dos mas.
• Maury: Pero que salvajes y corrientes son, sabes que muchachito tienes razón, yo debo estar en un error, vámonos amiguis no hay que rebajarnos a tanto.
Los dos se van riéndose.
• Gabriela: (Enojada) Uy no la verdad es que hoy no es mi día.
• Gisej: Hermana cálmate, relájate ya se fueron.
• Alex: Ya regreso, voy a comprar unos helados.
• Cristian: Chicos voy al baño, ya regreso.
• Alexander: Dale esta bien.
Cristian se va al baño, cuando de repente Alejandro ve a Alex.
• Alejandro: Hermano mira ese no es el idiota de Alex.
• Alexander: (Voltea) Si, si es el.
• Alejandro: Vamos a saludarlo.
Los Gemelos se acercan a donde Alex.
• Alexander: Sorpresa.
• Alex: (Voltea y se pone nervioso) ¿Qué hacen ustedes aquí?
• Alejandro: Vinimos a comprar un helado pero ya veo que nos hiciste tu el favor a cambio.
• Alex: Esto no es para ustedes.
• Alexander: Yo creo que si Alex.
• Alex: Ya les dije que no, apártense.
En eso Alexander y Alejandro le tumban los helados a Alex.
• Alex: (Se enoja y les grita) Pero que les pasa enfermos.
• Alexander: (Enojado) ¿Cómo nos dijiste?
• Alex: Enfermos.
• Alejandro: (Lo agarra por detrás) Hermano métele una paliza.
• Alexander: Te vas a arrepentir de haberme llamado enfermo.
En eso Nicole y Sebastián estaban caminando hablando cuando Sebastián ve lo que esta pasando.
• Sebastián: Dios mío mira, parece que esos chamos se esta metiendo con el.
• Nicole: (Voltea) Pero si ese es el novio de mi hermana.
• Sebastián: Ay que defenderlo, vamos. (Sebastián se acerca a ellos con Nicole y cuando Alexander le iba a meter un golpe a Alex, Sebastián le para el golpe). A quien le piensas pegar tú imbécil.
• Alexander: (Enojado) Mejor apártate que esto no es contigo.
• Sebastián: Pues resulta que lo que es con el pana aquí presente es conmigo, vamos pues lánzate.
Alexander lo ve con mucha rabia a Sebastián y Alejandro igual.
Daniel y Lorena están viendo las tiendas cuando en eso Lorena ve a Gabriela y agarra a Daniel y lo besa obligado, Gabriela los ve besándose y se les acerca junto con su hermana Gisej.
• Gabriela: Valla, ya veo que a la final si terminaste siendo novia de ella.
Daniel se separa de Lorena rápido y queda asombrado de ver a Gabriela.
Continuara…
Robert Palacios- Mensajes : 659
Re: Capitulo 5 de Amor es Amor
Pues ahora sí que se aclaren las cosas de una vez por todas, bueno aunque ya anteriormente Daniel dejó bien claro que Lorena no es su novia y es más dijo que Gabriela lo era, pero es Lorena la que no quiere entender, no tiene dignidad y todavía amenaza a Gabriela.
Sebastián me encanta, siempre es el héroe, el valiente.
Antonio como que no sabe acercarse bien a sus hijos, ojalá Leandro no le cuente lo de Alex porque será mucho mejor que se lo diga directamente él.
Antonio como que no sabe acercarse bien a sus hijos, ojalá Leandro no le cuente lo de Alex porque será mucho mejor que se lo diga directamente él.
Gloria- Mensajes : 11369
Gloria escribió:Pues ahora sí que se aclaren las cosas de una vez por todas, bueno aunque ya anteriormente Daniel dejó bien claro que Lorena no es su novia y es más dijo que Gabriela lo era, pero es Lorena la que no quiere entender, no tiene dignidad y todavía amenaza a Gabriela.
Es verdad Lorena no tiene nada de dignidad y bueno ella hara las cosas muchas mas complicadas entre Daniel y Gabriela mas la otra vida que el lleva.
Si Sebastian siempre es el heroe, siempre sera el mas adorable de todos jejeje.
Ya veremos que le cuenta Leandro a Antonio jeje. Gracias por comentar Glorii♥.
Qué buen capítulo Robert .
Qué bueno que antes de que Alejandro y Alexander le pegaran a Alex, llegaran Nicole y Sebastián para defenderlo. . Cada personaje de la historia, o por lo menos los centrales, atraviesan muchos problemas, como Alex y Gisej que temen a los prejuicios de sus padres. Ojalá Leandro no le vaya revelar a su padre el secreto de Alex.
Qué odiosos y engreídos son Fabiana y Maury. Aunque está mal que los gemelos traten mal a Maury, yo creo que él se lo tiene bien merecido.
Creo que Gabriela al ver a Lorena y Daniel besándose se va a decepcionar más de él.
Espero el próximo capítulo.
Verdad, te quedaron muy bonitas las nuevas fotos de perfil con los personajes.
Qué bueno que antes de que Alejandro y Alexander le pegaran a Alex, llegaran Nicole y Sebastián para defenderlo. . Cada personaje de la historia, o por lo menos los centrales, atraviesan muchos problemas, como Alex y Gisej que temen a los prejuicios de sus padres. Ojalá Leandro no le vaya revelar a su padre el secreto de Alex.
Qué odiosos y engreídos son Fabiana y Maury. Aunque está mal que los gemelos traten mal a Maury, yo creo que él se lo tiene bien merecido.
Creo que Gabriela al ver a Lorena y Daniel besándose se va a decepcionar más de él.
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Aleja Soto escribió:Qué buen capítulo Robert .
Gracias por leerlo y comentarlo.... La verdad es que si Faviana y Maury son bastantes engreidos.
Ya veremos que pasa si Gabriela realmente se desepciona de el o no.
Gracias por comentar, y me alegro muchismo que te guste las nuevas fotos de perfil Aleja.
Ya el sabado 15 publico el capitulo 6.