Capitulo 6 de Amor es Amor
3 participantes
Página 1 de 1.
Capitulo 6 de Amor es Amor
Capitulo 6:
Actuacion especial de:
Adrían Rodriguez Moya, Como Leonel.
INT. EN EL SAMBIL.
• Daniel: Ya va espera no es lo que tu piensas.
• Gabriela: Tranquilo no tienes que darme ninguna explicación, con tal tu y yo no somos nada, vámonos hermana. (Se va con Gisej).
• Daniel: (desesperado) Gabriela espera.
• Lorena: (Lo agarra) Amor déjala, con tal ella no te quiere y yo si.
• Daniel: (Enojado) Suéltame, esto lo hiciste a propósito verdad, tu sabias que Gabriela estaba aquí, por eso me besaste.
• Lorena: (Fingiendo) Amor por dios como crees, claro que no yo ni sabia que es muchachita estaba aquí, bebe créeme yo no sabia nada.
• Daniel: (Un poco triste) ¿De verdad?
• Lorena: Si amor, además yo no haría absolutamente nada para perjudicarte, si te quiero mucho.
• Daniel: Yo nunca tendré suerte con ella siempre meto la pata.
• Lorena: Tranquilo amor, ven aquí. (Lo abraza y muestra una sonrisa en su rostro mientras lo abraza) Ya se te pasara, tranquilo. (En sus pensamientos dice: Bingo amo cuando el viento sopla a mi favor)(Se ríe en sus pensamientos).
INT. EN EL SAMBIL, EN OTRO LADO.
• Gabriela: (Molesta) Sabia que lo de el era solo un jueguito, es que es igualito a todos los hombres.
• Gisej: Ya vale tranquila, la verdad es que los hombres no valen la pena, ni uno.
• Gabriela: Claro que si, Alex vale la pena tu novio, me imagino que el es el único.
• Gisej: Si el único. (En sus pensamientos dice: Hermanita si supieras).
• Gabriela: Hablando de el ¿Dónde estará?
• Gisej: No lo se, vamos a buscarlo. (Gisej se va con su hermana a buscar a Alex).
• Alexander: (Enojado) Mira no te lo volveré a repetir, mejor apártate.
• Sebastián: No me da la gana de apartarme un carrizo, si quieres también pégame, a ver si te atreves.
Alejandro suelta a Alex tirándolo en el suelo, Nicole se acerca a Alex.
• Alejandro: ¿Qué hacemos hermanito le damos paliza el primero?
• Alexander: Si acabemos con este payaso de una vez por todas.
Alexander le trata de lanzar un golpe a Sebastián y este lo esquiva, luego Alejandro hace lo mismo y lo vuelve a esquivar.
• Sebastián: (Provocándolos) Vamos pues aun estoy esperando.
En eso Alejandro agarra a Sebastián, y Alexander le mete un golpe en la cara.
• Alexander: Ahí tienes payaso.
• Sebastián: (Riéndose) Eso es todo lo que tienes.
Sebastián se enfurece y le mete un cabezazo a Alejandro, agarra a Alexander y le mete un tremendo golpe en toda la boca y se la parte, luego Alejandro le intenta dar un golpe pero no lo logra porque Sebastián le mete uno en el estomago que lo deja en el piso quejándose.
• Sebastián: Eso es todo lo que tienen imbéciles.
• Alexander: (Con la mano en la cara, enojado) Te juro que esta no las paga imbécil. (Recoge a su hermano y se van).
• Nicole: (Sorprendida) Me dejaste sorprendidísima, sebas eres un héroe.
• Sebastián: No vale para nada, solo que detesto ver que la gente abuse de los demás, (levanta a Alex) estas bien.
• Alex: Si gracias.
• Sebastián: No tienes nada que agradecer, mucho gusto soy Sebastián.
• Alex: Mi nombre es Alex.
• Sebastián: Encantado. (Se dan la mano).
• Nicole: Parece que se te esta hinchando el cachete Sebas, ¿Por qué no vamos a un doctor?
• Sebastián: No vale tranquila eso después se baja (Se ríe).
En eso llega Gabriela y Gisej.
• Gabriela: Hermana, ¿Qué haces aquí?
• Nicole: De paseo con mi amigo Sebas.
• Gabriela: A tu eres Sebastián. Mucho gusto (Le da la mano) soy Gabriela hermana de ella.
• Sebastián: Mucho gusto.
• Gisej: Mucho gusto (Le da la mano) soy Gisej, la otra hermana.
• Gabriela: Es mi imaginación o tienes el cachete un poco hinchado.
• Sebastián: Si lo tengo hinchado.
• Gabriela: ¿Pero que te paso?
• Nicole: Los gemelos otra vez molestando a Alex y bueno Seba lo defendió.
• Gabriela: Alex, tienes que parar con esto de verdad.
• Alex: Ay ya no comience, si.
• Gisej: Mejor olvidemos este tema, lo importante es que ya pasó lo que tenia que pasar, terminemos de disfrutar este día.
• Sebastián: Si mejor, vamos.
Los 5 se van a caminar por el centro comercial.
[/b]INT. EN EL SAMBIL, EN OTRO LADO.[/b]
• Cristian: Chicos donde… (ve a los gemelos golpeados) pero ¿Qué les paso?
• Alejandro: Un idiota ahí sin importancia.
• Cristian: Pero ¿Por qué los golpeo así?
• Alexander: Por un idiota que lo tengo entre ceja y ceja, pero no te preocupes, que esto que nos hicieron hoy, la pagaran bien carito, por dios santo que la pagaran.
• Cristian: Yo también me uno a esa venganza porque ustedes son mis amigos y estaré con ustedes en las buenas y en las malas.
Varias horas después.
EXT. EN EL PASEO DE LOS PROCERES/TARDE.
• Alex: Cris llegaste.
• Cristian: Hola. (le enseña su patineta) Ya veras que soy un buen patinador.
• Alex: Pues eso esta por verse.
Cristian comienza a patinar, mientras que Alex lo observaba, Cristian es un buen Skate, Alex quedaba sorprendido con todos los trucos que hacia… En una de esas Cristian le dice…
• Cristian: Hey Alex ven aquí.
• Alex: (Se acerca) ¿Qué paso?
• Cristian: ¿Por qué no lo intentas?
• Alex: ¿Qué tu estas loco?
• Cristian: Anda inténtalo por fis.
• Alex: No, no, no…
• Cristian: Anda hazlo por mí.
• Alex: No me voy caer mejor no.
Mientras que Cristian seguía insistiendo, en eso se le acerca Leonel a Alex.
• Leonel: Hola.
• Alex: (No se acuerda de el) ¿Si?
• Leonel: ¿Te acuerdas de mi? Yo soy el de la fiesta.
• Alex: ¿Qué fiesta?
• Leonel: La de Maury.
• Alex: (Se acordó) ahh… ya se cual, ¿Cómo estas?
• Leonel: Yo muy bien y ahora mucho mas de verte.
Cristian comienza a mirar feo a Leonel.
INT. EN LA GUARIDA SECRETA DEL JEFE DE LA PANDILLA DE MAFIOSOS.
Entra Jefferson con su amigo Nico.
• Jefferson: Hola Jefe me mando a llamar.
• El jefe: (Con voz anónima) Si, pero solo fue a ti, creo que Nico estas demás.
• Nico: Disculpe Jefe ya me retiro, (le dice a Jefferson) te espero afuera. (sale de la guarida).
• Jefferson: Ahora si estamos solos, ¿para que me mando a llamar señor?
• El jefe: (Con voz anónima) Hay cambios de planes, dile a Daniel que no mate al chamo, mejor que me lo traiga.
• Jefferson: De acuerdo señor, yo le digo.
• El jefe: (Con voz anónima) Jefferson, pero que me lo traiga el personalmente.
• Jefferson: Como usted ordene señor, con permiso (Se retira).
[/b]EXT. AFUERA DE LA GUARIDA.[/b]
• Nico: (Ansioso) ¿Qué fue lo que te dijo el jefe?
• Jefferson: Que Daniel personalmente traiga a la persona.
• Nico: ¿muerto?
• Jefferson: No, muerto no, vivo… de lo que se salvo el cobarde Daniel, de lo que se salvo.
INT.EN EL APARTAMENTO DE LORENA/SALA/BAR.
• Lorena: (Abriendo una botella de Vodka, agarra un vaso se sirve un poquito y le hecha jugo de naranja) A falta de vino o champan, me tocara celebrar con esto. (Sube la copa con la mano hacia arriba) Brindo por mi gran triunfo de hoy y porque he logrado que la estúpida ramera esa se desilusionara por completo de mi Daniel, salud. (Se toma un trago y luego comienza a reírse maléficamente).
INT. EN EL APARTAMENTO DE GABRIELA/HABITACION.
• Gabriela: Hermana la verdad que tenias mucha razón de Sebastián, es bastante hermoso.
• Nicole: Si y no solamente en lo físico, si no también en lo sentimental, pienso que es el hombre perfecto, que dios me envió desde el cielo.
• Gabriela: Ojala Dios me enviara uno así.
• Nicole: A lo mejor es el tal Daniel ese y no te quieres dar cuenta.
• Gabriela: (Se ríe) Por favor ese muchacho no debe de querer ni a su mamá, hoy se me declara y besa a la… (Se comienza a enojar) estúpida esa, tu crees que eso es amor yo no lo creo.
• Nicole: Relax hermana, relax.
• Gabriela: No te creas, yo si creí que el era el hombre de mi vida, pero me equivoque, porque no lo es, solo es un patán mas de este planeta. (Se sienta en la cama desilusionada).
INT. EN LA CASA DE MAURY/EN LA COCINA.
• Maury: (comienza a gritar) Amiguis, amiguis.
• Faviana: (Va corriendo hacia la cocina) ¿Qué paso machis?
• Maury: (Desesperado) Mira una cucaracha.
• Faviana: ¿Dónde?
• Maury: (Ve a Faviana y se fija que la cucaracha esta caminando por el pantalón de ella) Ay amiguis.
• Faviana: ¿Qué? ¿Qué pasa Maury?
• Maury: (Gritando desesperado) Esta en tu pantalón amiguis.
• Faviana: (se mira el pantalón y comienza a gritar acercándose a Maury) Quítamela, quítamela.
• Maury: (Huyéndole a Faviana) No te me acerques, vete para allá.
• Faviana: (Persiguiéndolo y brincando) Machis por favor quítamela.
• Maury: (Huyendo) No, no aléjate, aléjate.
Los dos comienzan a darle vuelta a la cocina gritando y brincando.
EXT. EN LOS PROCERES.
• Leonel: Alex te gustaría salir conmigo un día de estos.
• Alex: ¿Salir? Y ¿para que?
• Leonel: Pues para conocernos mejor.
• Alex: Pues… (Cristian lo interrumpe).
• Cristian: No puede.
• Leonel: Y ¿Por qué?
• Cristian: (Celoso) Porque el siempre esta ocupado conmigo, así que no podrá salir contigo.
• Leonel: Umm… ok, claro ya entiendo, ¿son parejas verdad?
Cristian y Alex se comienzan a mirar.
• Cristian: (Nervioso y apenado) pues… pues… pues…
• Alex: (Nervioso y apenada) ehh… ehh… ehh…
• Leonel: Tranquilo no los molesto más, me retiro.
• Alex: No espera, Cristian y yo no somos pareja, porque no somos gay.
• Leonel: ¿seguro?
• Alex: Si seguro, además el tiene novia y yo también.
• Leonel: Eso no implica nada, tal vez puedan tenerlas para disimular la cosa y que nadie sospeche, muchos gays lo hacen, sobre todo con sus mejores amigas, y créeme desde que te vi en esa fiesta supe que eras gay, así que no trates de disimular conmigo, que yo para descubrir a otra persona gay soy un experto y a tu amiguito se ve que le gustas mucho.
• Alex: (Voltea y mira a Cristian muy apenado y se vuelve a voltear a ver a Leonel) No creo, además, el tiene novia y la ama mucho y pues si acepto a salir contigo Leonel.
• Leonel: (Emocionado) Que bueno, ten (Le da una tarjeta con su número) aquí esta mi numero, me llamas.
• Alex: Esta bien lo hare.
• Leonel: Nos vemos. (Le pica el ojo a Alex y se va).
• Cristian: (Celoso y enojado) Así que piensas salir con ese mongólico.
• Alex: (Se ríe) Y ¿Por qué lo llamas así?
• Cristian: Porque es un idiota, por encima se le ve que es un retrasado mental.
• Alex: Por dios, si apenas lo conoces.
• Cristian: Te prohíbo que salgas con el.
• Alex: (un pelín enojado) Lo siento Cris, pero si saldré con el tu no eres nadie para prohibirme nada, solo eres mi amigo, si quieres prohibirle cosas a la gente prohíbesela a tu novia, que por algo es tu novia. (Se va).
Cristian se queda completamente enojado y muy celoso que hasta llega a patear una lata que estaba en el suelo.
• Maury: (Hace un suspiro de alivio) Hasta que por fin pudimos matar a la asquerosa cucaracha esa.
• Faviana: Ay si, por fin pudimos deshacernos de ella, que agotador (Agarra un cuaderno de la mesa y comienza echarse aire) Jamás había corrido tanto.
• Maury: Ni yo amiguis, ni yo. (Le quita el cuaderno a Faviana y se comienza a echar aire el).
• Faviana: Oye.
• Maury: Ay ya va, yo estoy mas acalorado que tu, así que te esperas amiguis te esperas.
Agarra el control enciende la televisión y se sienta en el mueble y en eso un presentador esta diciendo por la tv un concurso de baile.
• El presentador del concurso: Vengo a invitar a todos esos jóvenes que quieran participar en un concurso exclusivamente para el baile, a todos aquellos que sean talentosos, muy buenos bailarines, los mejores bailarines, quiero que vengan a demostrar su talento, en esta gran concurso, las inscripciones comienzan a partir de mañana y el ganador se ganara 300 mil Bf.
• Maury: (Impacto sin querer le da un cuadernaso a Faviana) Oíste lo mismo que yo.
• Faviana: (Con el dolor de la cara) Auch… si oí machis.
• Maury: (Emocionado) Este seria nuestra gran oportunidad en la televisión.
• Faviana: Pensándolo bien, pues si tienes razón, es una oportunidad estupenda, grandiosa y es-pec-ta-cu-lar.
• Maury: Por supuesto que si, además yo soy un divo, popular y hermoso.
• Faviana: Y yo igual diva, popular y hermosa.
• Maury: Solo nos faltaría ser famosos y listo amiguis.
• Faviana: (Saltando emocionada) Si machis si. (deja de saltar y comienza a presumir) Llego la hora de demostrar nuestro talento y restregarles a todos, que no se pueden comparar a esta belleza ósea a mi.
• Maury: Y a mí.
Los dos se comienzan a mirar en el espejo, luciendo su belleza.
INT. EN EL APARTAMENTO DE ALEX/HABITACION/NOCHE.
• Leandro: Aunque tú hallas visto al tal Cristian molesto y celoso igual saldrás con el tal Leonel.
• Alex: Si, además yo creo que es lo mejor, Cristian de todas formas tiene novia y no creo que este dispuesto a salir del closet.
• Leandro: Y tu, ¿si estarás dispuesto?
• Alex: Claro, solo si llegara tener una relación seria con un amor de verdad.
• Leandro: Esta bien hermano eso tendré que verlo.
• Alex: Por cierto hermano que le contaste a Antonio.
• Leandro: Bueno, el me pidió que le contara tu secreto, entonces yo le dije que si se lo diría.
• Alex: (Preocupado) Y ¿Qué le dijiste?
• Leandro: Pues le invite que tu Gisej están así es porque, tú tienes otra novia y realmente no amas a Gisej.
• Alex: (Sorprendido) ¿Qué? Pero estas loco, es capaz que el se lo diga a Pedro y a Elizabeth.
• Leandro: No lo creo, más bien tiene muchísima pena de hablar con ellos. Y ya por Antonio no te puedes preocupar porque ya no estará molestándote.
• Alex: Bueno la verdad que gracias hermano, aunque sea lograre que Antonio no me fastidie mas. Bueno voy bajando a lo mejor Leonel ya llego. Adiós.
• Leandro: Chao hermano cuídate.
Alex se va.
INT. EN LA CASA DE LOS GEMELOS/HABITACION.
• Alejandro: ¿Qué raro que Cristian aun no llega?
• Alexander: (Buscando algo en las gavetas) Ya ese debe estar por llegar.
• Alejandro: (Curioso) Hermano ¿Qué buscas?
• Alexander: (Buscando en las gavetas) Una cosa que yo guarde por aquí. (Encuentra lo que estaba buscando, una navaja) Aquí esta. (Cierra la gaveta y se voltea viendo el hermano).
• Alejandro: (Curioso y Sorprendido) Hermano y ¿Quién te dio eso?
• Alexander: Mi padre, mi padre me la obsequio (Abriendo y cerrando la navaja).
• Alejandro: ¿Qué piensas hacer tú con eso?
• Alexander: (Lo mira con una sonrisa en la cara) ¿Qué crees tu?
• Alejandro: (Serio) Te lo prohíbo Alexander, yo no voy a permitir que hagas una locura, nosotros podemos ser cualquier cosa, pero asesinos jamás.
• Alexander: (furioso) Tu a mi no me prohíbes nada, yo hare con esto lo que tenga que hacer y si tu no quieres participar no participes cobarde. (Se va de la habitación).
• Alejandro: Esta vez mi hermanito esta llegando muy lejos, y no se lo voy a permitir.
EXT. EN LA CASA DE LEONEL/SALIDA.
Leonel venia saliendo de su casa, para agarrar un taxi, en eso Daniel esta en una esquina viéndolo.
• Daniel: Bueno, llego la hora y que dios me perdone (se tapa la cara con una capucha se acerca hacia Leonel y le apunta con el arma en la espalda) No te muevas.
Leonel queda sorprendidamente alarmado y asustado.
EXT. ABAJO EN EL EDIFICIO DONDE VIVE ALEX.
Alex esta mirando por todos lados esperando la llegada de Leonel en eso ve a Cristian sentado en las escaleras de la entrada del edificio.
• Alex: (Extrañado) Cristian ¿Qué haces ahí?
• Cristian: (Se levanta de las escaleras y se acerca a Alex) Esperaba a que salieras.
• Alex: ¿Cómo supiste a donde vivía?
• Cristian: Te seguí, y estuve aquí todo el día y parte de la noche esperando a que salieras.
• Alex: ¿Para que?
• Cristian: Para impedirte que salieras con el idiota ese.
• Alex: Ya te dije que tú no tienes derecho a impedirme nada.
• Cristian: Te equivocas, porque si tengo todo el derecho del mundo a impedirte que salgas con el.
• Alex: No lo tienes.
• Cristian: Si lo tengo. (Agarra a Alex y lo besa).
Alex al principio se queda sorprendido pero después se deja llevar por Cristian.
Continuara…
Actuacion especial de:
Adrían Rodriguez Moya, Como Leonel.
INT. EN EL SAMBIL.
• Daniel: Ya va espera no es lo que tu piensas.
• Gabriela: Tranquilo no tienes que darme ninguna explicación, con tal tu y yo no somos nada, vámonos hermana. (Se va con Gisej).
• Daniel: (desesperado) Gabriela espera.
• Lorena: (Lo agarra) Amor déjala, con tal ella no te quiere y yo si.
• Daniel: (Enojado) Suéltame, esto lo hiciste a propósito verdad, tu sabias que Gabriela estaba aquí, por eso me besaste.
• Lorena: (Fingiendo) Amor por dios como crees, claro que no yo ni sabia que es muchachita estaba aquí, bebe créeme yo no sabia nada.
• Daniel: (Un poco triste) ¿De verdad?
• Lorena: Si amor, además yo no haría absolutamente nada para perjudicarte, si te quiero mucho.
• Daniel: Yo nunca tendré suerte con ella siempre meto la pata.
• Lorena: Tranquilo amor, ven aquí. (Lo abraza y muestra una sonrisa en su rostro mientras lo abraza) Ya se te pasara, tranquilo. (En sus pensamientos dice: Bingo amo cuando el viento sopla a mi favor)(Se ríe en sus pensamientos).
• Gabriela: (Molesta) Sabia que lo de el era solo un jueguito, es que es igualito a todos los hombres.
• Gisej: Ya vale tranquila, la verdad es que los hombres no valen la pena, ni uno.
• Gabriela: Claro que si, Alex vale la pena tu novio, me imagino que el es el único.
• Gisej: Si el único. (En sus pensamientos dice: Hermanita si supieras).
• Gabriela: Hablando de el ¿Dónde estará?
• Gisej: No lo se, vamos a buscarlo. (Gisej se va con su hermana a buscar a Alex).
• Alexander: (Enojado) Mira no te lo volveré a repetir, mejor apártate.
• Sebastián: No me da la gana de apartarme un carrizo, si quieres también pégame, a ver si te atreves.
Alejandro suelta a Alex tirándolo en el suelo, Nicole se acerca a Alex.
• Alejandro: ¿Qué hacemos hermanito le damos paliza el primero?
• Alexander: Si acabemos con este payaso de una vez por todas.
Alexander le trata de lanzar un golpe a Sebastián y este lo esquiva, luego Alejandro hace lo mismo y lo vuelve a esquivar.
• Sebastián: (Provocándolos) Vamos pues aun estoy esperando.
En eso Alejandro agarra a Sebastián, y Alexander le mete un golpe en la cara.
• Alexander: Ahí tienes payaso.
• Sebastián: (Riéndose) Eso es todo lo que tienes.
Sebastián se enfurece y le mete un cabezazo a Alejandro, agarra a Alexander y le mete un tremendo golpe en toda la boca y se la parte, luego Alejandro le intenta dar un golpe pero no lo logra porque Sebastián le mete uno en el estomago que lo deja en el piso quejándose.
• Sebastián: Eso es todo lo que tienen imbéciles.
• Alexander: (Con la mano en la cara, enojado) Te juro que esta no las paga imbécil. (Recoge a su hermano y se van).
• Nicole: (Sorprendida) Me dejaste sorprendidísima, sebas eres un héroe.
• Sebastián: No vale para nada, solo que detesto ver que la gente abuse de los demás, (levanta a Alex) estas bien.
• Alex: Si gracias.
• Sebastián: No tienes nada que agradecer, mucho gusto soy Sebastián.
• Alex: Mi nombre es Alex.
• Sebastián: Encantado. (Se dan la mano).
• Nicole: Parece que se te esta hinchando el cachete Sebas, ¿Por qué no vamos a un doctor?
• Sebastián: No vale tranquila eso después se baja (Se ríe).
En eso llega Gabriela y Gisej.
• Gabriela: Hermana, ¿Qué haces aquí?
• Nicole: De paseo con mi amigo Sebas.
• Gabriela: A tu eres Sebastián. Mucho gusto (Le da la mano) soy Gabriela hermana de ella.
• Sebastián: Mucho gusto.
• Gisej: Mucho gusto (Le da la mano) soy Gisej, la otra hermana.
• Gabriela: Es mi imaginación o tienes el cachete un poco hinchado.
• Sebastián: Si lo tengo hinchado.
• Gabriela: ¿Pero que te paso?
• Nicole: Los gemelos otra vez molestando a Alex y bueno Seba lo defendió.
• Gabriela: Alex, tienes que parar con esto de verdad.
• Alex: Ay ya no comience, si.
• Gisej: Mejor olvidemos este tema, lo importante es que ya pasó lo que tenia que pasar, terminemos de disfrutar este día.
• Sebastián: Si mejor, vamos.
Los 5 se van a caminar por el centro comercial.
[/b]INT. EN EL SAMBIL, EN OTRO LADO.[/b]
• Cristian: Chicos donde… (ve a los gemelos golpeados) pero ¿Qué les paso?
• Alejandro: Un idiota ahí sin importancia.
• Cristian: Pero ¿Por qué los golpeo así?
• Alexander: Por un idiota que lo tengo entre ceja y ceja, pero no te preocupes, que esto que nos hicieron hoy, la pagaran bien carito, por dios santo que la pagaran.
• Cristian: Yo también me uno a esa venganza porque ustedes son mis amigos y estaré con ustedes en las buenas y en las malas.
Varias horas después.
EXT. EN EL PASEO DE LOS PROCERES/TARDE.
• Alex: Cris llegaste.
• Cristian: Hola. (le enseña su patineta) Ya veras que soy un buen patinador.
• Alex: Pues eso esta por verse.
Cristian comienza a patinar, mientras que Alex lo observaba, Cristian es un buen Skate, Alex quedaba sorprendido con todos los trucos que hacia… En una de esas Cristian le dice…
• Cristian: Hey Alex ven aquí.
• Alex: (Se acerca) ¿Qué paso?
• Cristian: ¿Por qué no lo intentas?
• Alex: ¿Qué tu estas loco?
• Cristian: Anda inténtalo por fis.
• Alex: No, no, no…
• Cristian: Anda hazlo por mí.
• Alex: No me voy caer mejor no.
Mientras que Cristian seguía insistiendo, en eso se le acerca Leonel a Alex.
• Leonel: Hola.
• Alex: (No se acuerda de el) ¿Si?
• Leonel: ¿Te acuerdas de mi? Yo soy el de la fiesta.
• Alex: ¿Qué fiesta?
• Leonel: La de Maury.
• Alex: (Se acordó) ahh… ya se cual, ¿Cómo estas?
• Leonel: Yo muy bien y ahora mucho mas de verte.
Cristian comienza a mirar feo a Leonel.
INT. EN LA GUARIDA SECRETA DEL JEFE DE LA PANDILLA DE MAFIOSOS.
Entra Jefferson con su amigo Nico.
• Jefferson: Hola Jefe me mando a llamar.
• El jefe: (Con voz anónima) Si, pero solo fue a ti, creo que Nico estas demás.
• Nico: Disculpe Jefe ya me retiro, (le dice a Jefferson) te espero afuera. (sale de la guarida).
• Jefferson: Ahora si estamos solos, ¿para que me mando a llamar señor?
• El jefe: (Con voz anónima) Hay cambios de planes, dile a Daniel que no mate al chamo, mejor que me lo traiga.
• Jefferson: De acuerdo señor, yo le digo.
• El jefe: (Con voz anónima) Jefferson, pero que me lo traiga el personalmente.
• Jefferson: Como usted ordene señor, con permiso (Se retira).
[/b]EXT. AFUERA DE LA GUARIDA.[/b]
• Nico: (Ansioso) ¿Qué fue lo que te dijo el jefe?
• Jefferson: Que Daniel personalmente traiga a la persona.
• Nico: ¿muerto?
• Jefferson: No, muerto no, vivo… de lo que se salvo el cobarde Daniel, de lo que se salvo.
INT.EN EL APARTAMENTO DE LORENA/SALA/BAR.
• Lorena: (Abriendo una botella de Vodka, agarra un vaso se sirve un poquito y le hecha jugo de naranja) A falta de vino o champan, me tocara celebrar con esto. (Sube la copa con la mano hacia arriba) Brindo por mi gran triunfo de hoy y porque he logrado que la estúpida ramera esa se desilusionara por completo de mi Daniel, salud. (Se toma un trago y luego comienza a reírse maléficamente).
INT. EN EL APARTAMENTO DE GABRIELA/HABITACION.
• Gabriela: Hermana la verdad que tenias mucha razón de Sebastián, es bastante hermoso.
• Nicole: Si y no solamente en lo físico, si no también en lo sentimental, pienso que es el hombre perfecto, que dios me envió desde el cielo.
• Gabriela: Ojala Dios me enviara uno así.
• Nicole: A lo mejor es el tal Daniel ese y no te quieres dar cuenta.
• Gabriela: (Se ríe) Por favor ese muchacho no debe de querer ni a su mamá, hoy se me declara y besa a la… (Se comienza a enojar) estúpida esa, tu crees que eso es amor yo no lo creo.
• Nicole: Relax hermana, relax.
• Gabriela: No te creas, yo si creí que el era el hombre de mi vida, pero me equivoque, porque no lo es, solo es un patán mas de este planeta. (Se sienta en la cama desilusionada).
• Maury: (comienza a gritar) Amiguis, amiguis.
• Faviana: (Va corriendo hacia la cocina) ¿Qué paso machis?
• Maury: (Desesperado) Mira una cucaracha.
• Faviana: ¿Dónde?
• Maury: (Ve a Faviana y se fija que la cucaracha esta caminando por el pantalón de ella) Ay amiguis.
• Faviana: ¿Qué? ¿Qué pasa Maury?
• Maury: (Gritando desesperado) Esta en tu pantalón amiguis.
• Faviana: (se mira el pantalón y comienza a gritar acercándose a Maury) Quítamela, quítamela.
• Maury: (Huyéndole a Faviana) No te me acerques, vete para allá.
• Faviana: (Persiguiéndolo y brincando) Machis por favor quítamela.
• Maury: (Huyendo) No, no aléjate, aléjate.
Los dos comienzan a darle vuelta a la cocina gritando y brincando.
EXT. EN LOS PROCERES.
• Leonel: Alex te gustaría salir conmigo un día de estos.
• Alex: ¿Salir? Y ¿para que?
• Leonel: Pues para conocernos mejor.
• Alex: Pues… (Cristian lo interrumpe).
• Cristian: No puede.
• Leonel: Y ¿Por qué?
• Cristian: (Celoso) Porque el siempre esta ocupado conmigo, así que no podrá salir contigo.
• Leonel: Umm… ok, claro ya entiendo, ¿son parejas verdad?
Cristian y Alex se comienzan a mirar.
• Cristian: (Nervioso y apenado) pues… pues… pues…
• Alex: (Nervioso y apenada) ehh… ehh… ehh…
• Leonel: Tranquilo no los molesto más, me retiro.
• Alex: No espera, Cristian y yo no somos pareja, porque no somos gay.
• Leonel: ¿seguro?
• Alex: Si seguro, además el tiene novia y yo también.
• Leonel: Eso no implica nada, tal vez puedan tenerlas para disimular la cosa y que nadie sospeche, muchos gays lo hacen, sobre todo con sus mejores amigas, y créeme desde que te vi en esa fiesta supe que eras gay, así que no trates de disimular conmigo, que yo para descubrir a otra persona gay soy un experto y a tu amiguito se ve que le gustas mucho.
• Alex: (Voltea y mira a Cristian muy apenado y se vuelve a voltear a ver a Leonel) No creo, además, el tiene novia y la ama mucho y pues si acepto a salir contigo Leonel.
• Leonel: (Emocionado) Que bueno, ten (Le da una tarjeta con su número) aquí esta mi numero, me llamas.
• Alex: Esta bien lo hare.
• Leonel: Nos vemos. (Le pica el ojo a Alex y se va).
• Cristian: (Celoso y enojado) Así que piensas salir con ese mongólico.
• Alex: (Se ríe) Y ¿Por qué lo llamas así?
• Cristian: Porque es un idiota, por encima se le ve que es un retrasado mental.
• Alex: Por dios, si apenas lo conoces.
• Cristian: Te prohíbo que salgas con el.
• Alex: (un pelín enojado) Lo siento Cris, pero si saldré con el tu no eres nadie para prohibirme nada, solo eres mi amigo, si quieres prohibirle cosas a la gente prohíbesela a tu novia, que por algo es tu novia. (Se va).
Cristian se queda completamente enojado y muy celoso que hasta llega a patear una lata que estaba en el suelo.
• Maury: (Hace un suspiro de alivio) Hasta que por fin pudimos matar a la asquerosa cucaracha esa.
• Faviana: Ay si, por fin pudimos deshacernos de ella, que agotador (Agarra un cuaderno de la mesa y comienza echarse aire) Jamás había corrido tanto.
• Maury: Ni yo amiguis, ni yo. (Le quita el cuaderno a Faviana y se comienza a echar aire el).
• Faviana: Oye.
• Maury: Ay ya va, yo estoy mas acalorado que tu, así que te esperas amiguis te esperas.
Agarra el control enciende la televisión y se sienta en el mueble y en eso un presentador esta diciendo por la tv un concurso de baile.
• El presentador del concurso: Vengo a invitar a todos esos jóvenes que quieran participar en un concurso exclusivamente para el baile, a todos aquellos que sean talentosos, muy buenos bailarines, los mejores bailarines, quiero que vengan a demostrar su talento, en esta gran concurso, las inscripciones comienzan a partir de mañana y el ganador se ganara 300 mil Bf.
• Maury: (Impacto sin querer le da un cuadernaso a Faviana) Oíste lo mismo que yo.
• Faviana: (Con el dolor de la cara) Auch… si oí machis.
• Maury: (Emocionado) Este seria nuestra gran oportunidad en la televisión.
• Faviana: Pensándolo bien, pues si tienes razón, es una oportunidad estupenda, grandiosa y es-pec-ta-cu-lar.
• Maury: Por supuesto que si, además yo soy un divo, popular y hermoso.
• Faviana: Y yo igual diva, popular y hermosa.
• Maury: Solo nos faltaría ser famosos y listo amiguis.
• Faviana: (Saltando emocionada) Si machis si. (deja de saltar y comienza a presumir) Llego la hora de demostrar nuestro talento y restregarles a todos, que no se pueden comparar a esta belleza ósea a mi.
• Maury: Y a mí.
Los dos se comienzan a mirar en el espejo, luciendo su belleza.
INT. EN EL APARTAMENTO DE ALEX/HABITACION/NOCHE.
• Leandro: Aunque tú hallas visto al tal Cristian molesto y celoso igual saldrás con el tal Leonel.
• Alex: Si, además yo creo que es lo mejor, Cristian de todas formas tiene novia y no creo que este dispuesto a salir del closet.
• Leandro: Y tu, ¿si estarás dispuesto?
• Alex: Claro, solo si llegara tener una relación seria con un amor de verdad.
• Leandro: Esta bien hermano eso tendré que verlo.
• Alex: Por cierto hermano que le contaste a Antonio.
• Leandro: Bueno, el me pidió que le contara tu secreto, entonces yo le dije que si se lo diría.
• Alex: (Preocupado) Y ¿Qué le dijiste?
• Leandro: Pues le invite que tu Gisej están así es porque, tú tienes otra novia y realmente no amas a Gisej.
• Alex: (Sorprendido) ¿Qué? Pero estas loco, es capaz que el se lo diga a Pedro y a Elizabeth.
• Leandro: No lo creo, más bien tiene muchísima pena de hablar con ellos. Y ya por Antonio no te puedes preocupar porque ya no estará molestándote.
• Alex: Bueno la verdad que gracias hermano, aunque sea lograre que Antonio no me fastidie mas. Bueno voy bajando a lo mejor Leonel ya llego. Adiós.
• Leandro: Chao hermano cuídate.
Alex se va.
INT. EN LA CASA DE LOS GEMELOS/HABITACION.
• Alejandro: ¿Qué raro que Cristian aun no llega?
• Alexander: (Buscando algo en las gavetas) Ya ese debe estar por llegar.
• Alejandro: (Curioso) Hermano ¿Qué buscas?
• Alexander: (Buscando en las gavetas) Una cosa que yo guarde por aquí. (Encuentra lo que estaba buscando, una navaja) Aquí esta. (Cierra la gaveta y se voltea viendo el hermano).
• Alejandro: (Curioso y Sorprendido) Hermano y ¿Quién te dio eso?
• Alexander: Mi padre, mi padre me la obsequio (Abriendo y cerrando la navaja).
• Alejandro: ¿Qué piensas hacer tú con eso?
• Alexander: (Lo mira con una sonrisa en la cara) ¿Qué crees tu?
• Alejandro: (Serio) Te lo prohíbo Alexander, yo no voy a permitir que hagas una locura, nosotros podemos ser cualquier cosa, pero asesinos jamás.
• Alexander: (furioso) Tu a mi no me prohíbes nada, yo hare con esto lo que tenga que hacer y si tu no quieres participar no participes cobarde. (Se va de la habitación).
• Alejandro: Esta vez mi hermanito esta llegando muy lejos, y no se lo voy a permitir.
EXT. EN LA CASA DE LEONEL/SALIDA.
Leonel venia saliendo de su casa, para agarrar un taxi, en eso Daniel esta en una esquina viéndolo.
• Daniel: Bueno, llego la hora y que dios me perdone (se tapa la cara con una capucha se acerca hacia Leonel y le apunta con el arma en la espalda) No te muevas.
Leonel queda sorprendidamente alarmado y asustado.
EXT. ABAJO EN EL EDIFICIO DONDE VIVE ALEX.
Alex esta mirando por todos lados esperando la llegada de Leonel en eso ve a Cristian sentado en las escaleras de la entrada del edificio.
• Alex: (Extrañado) Cristian ¿Qué haces ahí?
• Cristian: (Se levanta de las escaleras y se acerca a Alex) Esperaba a que salieras.
• Alex: ¿Cómo supiste a donde vivía?
• Cristian: Te seguí, y estuve aquí todo el día y parte de la noche esperando a que salieras.
• Alex: ¿Para que?
• Cristian: Para impedirte que salieras con el idiota ese.
• Alex: Ya te dije que tú no tienes derecho a impedirme nada.
• Cristian: Te equivocas, porque si tengo todo el derecho del mundo a impedirte que salgas con el.
• Alex: No lo tienes.
• Cristian: Si lo tengo. (Agarra a Alex y lo besa).
Alex al principio se queda sorprendido pero después se deja llevar por Cristian.
Continuara…
Robert Palacios- Mensajes : 659
Re: Capitulo 6 de Amor es Amor
Vámonos!!! Los celos hicieron que Cristian saliera del closet, qué bien!!!
Así que Leonel era el chico que el jefe mandó a matar primero y luego solo secuestrar con Daniel, por un lado pues Lorena le ha hecho un gran favor a Gabriela ya que aunque Daniel si se enamoró de verdad de Gabriela y en el fondo es un chico bueno, pues está metido en algo muy turbio, así que no le conviene a Gabrela.
El jefe, me ha dado por pensar que se trate del mismo Antonio el padre de Leandro y padrastro de Alex.
Qué risa con Maury y Faviana cuando la cucaracha jaja, ya me los imagino.
Sebastían todo un héroe!!!
Así que Leonel era el chico que el jefe mandó a matar primero y luego solo secuestrar con Daniel, por un lado pues Lorena le ha hecho un gran favor a Gabriela ya que aunque Daniel si se enamoró de verdad de Gabriela y en el fondo es un chico bueno, pues está metido en algo muy turbio, así que no le conviene a Gabrela.
El jefe, me ha dado por pensar que se trate del mismo Antonio el padre de Leandro y padrastro de Alex.
Qué risa con Maury y Faviana cuando la cucaracha jaja, ya me los imagino.
Sebastían todo un héroe!!!
Gloria- Mensajes : 11369
Gracias por comentar Glori querida jeje y bueno ya veremos quien es el jefe jejeje a ver si tienes razon jeje.
O tal vez el otro señor, el papá de las tres chicas
Gloria- Mensajes : 11369
Loool JAJAJAA... quien sabe Jajajajajja
Qué gran capítulo Robert! Me ha sorprendido el final, nunca antes había leído en una webnovela un beso gay pero bien por Cristian que por celos, se animó a salir del closet y ya con ese beso le confesó sus sentimientos a Alex.
Jjajajaj, me dio risa que Maury y Fabiana se alborotaran tanto por una cucaracha y luego dispuestos a participar en el concurso.
Qué lástima que Gabriela no crea en Daniel, pues aunque él sí está enamorado de ella, pues hace mal estando en negocios malos con el tal Jefferson y Nico. Qué casual que sea precisamente Leonel, la persona que Daniel tenía que secuestrar
Supongo que Alexander va a vengarse de Sebastian por haberlo golpeado al defender a Alex en el centro comercial. Ojalá no le haga nada malo
Espero el próximo capítulo Robert!
Jjajajaj, me dio risa que Maury y Fabiana se alborotaran tanto por una cucaracha y luego dispuestos a participar en el concurso.
Qué lástima que Gabriela no crea en Daniel, pues aunque él sí está enamorado de ella, pues hace mal estando en negocios malos con el tal Jefferson y Nico. Qué casual que sea precisamente Leonel, la persona que Daniel tenía que secuestrar
Supongo que Alexander va a vengarse de Sebastian por haberlo golpeado al defender a Alex en el centro comercial. Ojalá no le haga nada malo
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Aleja Soto escribió:Qué gran capítulo Robert! Me ha sorprendido el final, nunca antes había leído en una webnovela un beso gay :lol:pero bien por Cristian que por celos, se animó a salir del closet y ya con ese beso le confesó sus sentimientos a Alex.
Jajaja si Cristian por fin se atrevio a besar Alex por los celos que sentia, vamos a ver que pasa ahora, para ver como se lo va diciendo a Faviana y los padres de Alex jejeje.
Bueno si Gabriela y Daniel cada vez la tienen dificl gracias a Lorena, bueno aunque Daniel si esta haciendo mal en estar en esos negocios con Nico y Jefferson, ya veremos que pasa entre ellos.
jajaja si Maury y Faviana dan bastante risa jajajaja, aunque aveces provoca ahorcarlos.
Pronto subire el 7mo capitulo jajaja que estará mucho mas emocionante