Capitulo 7 de Amor es Amor
2 participantes
Página 1 de 1.
Capitulo 7 de Amor es Amor
CAPITULO 7
Participacion especial de:
Adrían Rodriguez Moya, Como Leonel.
EXT. ABAJO EN EL EDIFICIO DONDE VIVE ALEX.
Alex y Cristian se seguían besando, hasta que Cristian repentinamente se separo de Alex.
• Cristian: (Extrañado por lo que hizo) ¿Qué fue lo que hice? Esto no debió pasar nunca.
• Alex: (Confundido) De que hablas, tu fuiste el que me besaste y si lo hiciste es porque… sientes algo por mi.
• Cristian: (Aclarándole) Te equivocas yo no puedo sentir nada por ti, yo tengo novia y la amo demasiado.
• Alex: (Hablando con un tono de voz un poco fuerte) Entonces ¿Por qué carrizo me seguiste?, y esperaste aquí por horas ¿Por qué me besaste? ¿Que es lo que quieres de mi? ¿Por qué querías prohibirme salir con Leonel?
• Cristian: (Serio) Sabes que tienes razón, yo no tengo derecho a prohibirte nada, (Se acerca a Alex) Algo si te voy a decir, espero que no comentes esto con nadie, entendido.
• Alex: (Decepcionado y con mucha rabia) Como tu quieras...
Cristian se va del edificio y agarra un taxi, en eso Alex entra llama el ascensor, el ascensor llega el entra, cuando cierra las puertas el comienza a llorar. Cristian en el taxi se le comienza a salir las lágrimas pensando en todo lo que le dijo.
INT. EN LA GUARIDA SECRETA DEL JEFE.
Llega Daniel con Leonel.
• Leonel: (Un poco asustado) ¿Por qué me traes aquí?
• Daniel: (Apuntándole a Leonel con una pistola) Adentro te enteraras, camina.
Daniel abre la puerta corrediza y pasa a Leonel.
• Daniel: Espérate aquí. (Daniel da unos pasos hacia adelante y habla fuerte) Jefe ya te traje lo que me encargo.
• El jefe: (Estando de espalda y con voz anónima) Esta bien Daniel puedes retirarte.
Daniel se va del sitio. Leonel comienza a ver el jefe desesperadamente y le pregunta.
• Leonel: ¿Qué es lo que quieres? ¿para que me trajiste aquí?
• El Jefe: (Se voltea, con voz anónima) (Atención no muestran su cara solo los pies) Tu sabes perfectamente lo que quiero.
• Leonel: (Sorprendido) No puede ser así que eres tu. (Se ríe) Jamás pensé que te volvería a ver la cara.
• El jefe: (Con voz anónima, solo se leven los pies) nadie se libra de mi tan fácilmente (Se comienza a reír) y mucho menos cuando me deben dinero, como tu.
• Leonel: Claro que yo no te debo nada el que te debía todo era mi primo y bueno a el lo mataste.
• El jefe: (Con voz anónima, solo se le veían los pies, Enojado) Tu sabes muy bien que esa plata no era tuya, tu primo era el que me había pagado todo, tu solo te aprovechaste de traerme el dinero y decir que era tuyo, esa mentira te va a costar muy caro. (Le apunta con un Arma) creo que es el momento de que le des un saludo a tu primo de mi parte.
• Leonel: (Rogándole y se arrodilla) Por favor, no dispare, te juro que no fue mi intención estaba desesperado.
• El jefe: (Con voz anónima, solo se le veían sus pies) Me importan un bledo tus intenciones el hecho aquí es que vas a morir, por miserable.
• Leonel: Dame dos días… (Un poco asustado) por favor dame dos días y te consigo la plata.
• El jefe: (Con voz anónima, solo se le veían los pies) No creo que en dos días puedas conseguir esa cantidad de dinero.
• Leonel: Claro que si puedo, se lo juro, ya veras que puedo.
• El jefe: (Con voz anónima, solo se le veían los pies) Esta bien (Baja la pistola) pero si en dos días no tengo el dinero, date por muerto.
• Leonel: (Con un alivio) Gracias se lo agradezco.
• El jefe: (Con voz anónima, solo se le veían los pies) Y no intentes escapar, porque te juro que será mucho peor para ti, te estaré vigilando.
INT. APARTAMENTO DE ALEX/HABITACION/DÍA.
Alex se levanta y ve ya a su hermano sentado en la computadora.
• Alex: Buenos días hermano (Se sienta en la cama).
• Leandro: ¿Cómo amaneciste? (Siguiendo en chat)
• Alex: Pues… creo que bien.
• Leandro: (Se voltea a mirar a su hermano) ¿Qué te pasaba anoche? ¿Por qué llorabas?
• Alex: ¿Me escuchaste?
• Leandro: Claro, te vi llorando durante toda la noche.
• Alex: (Un poco triste) Fue algo terrible hermano, algo horrible.
Alex se pone a llorar y su hermano al ver esto lo abraza.
INT. EN LA CASA DE CRISTIAN/TOCAN EL TIMBRE.
Cristian va y abre.
• Cristian: Amor ¿Qué haces aquí?
• Faviana: Vengo a decirte algo muy importante mi vida. (Pasa a la casa)
• Cristian: (Cierra la puerta) Y ¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme?
• Faviana: Sabes que vi por la televisión, algo sobre un concurso de baile, y bueno me pareció muy interesante, al mejor le darán una buena suma de dinero, y eso no es lo mejor, lo mas fino de todo es que podría ser nuestra oportunidad de ser famosos, no es genial mi vida.
• Cristian: Y segurísimo que detrás de todo esto esta tu amiguito Maury o ¿no?
• Faviana: (Sonriendo) Si… pero amor eso es lo de menos además Maury es un buen bailarín y el no puede ayudar a ganar.
• Cristian: Esta bien mi vida te apoyare.
• Faviana: (Va lo abraza y comienza a besarlo) Gracias mi amor, sabia que podía confiar en ti. (Lo besa nuevamente).
INT. EN CASA DE LOS GEMELOS/HABITACION.
Alejandro se levanta de su cama y ve que Alexander apenas esta llegando.
• Alejandro: (Extrañado y preocupado) Hermano se puede saber de ¿Dónde vienes?
• Alexander: De la calle, porque algún peo.
• Alejandro: No, ninguno, me iré a cepillar. (Se va al baño a cepillarse).
• Alexander: (Saca la navaja de su bolsillo) Te tengo los días contado Alex y a ti también extraño, solo por meterte en lo que no te interesaba, los dos pagaran muy caro esta humillación lo juro. (Comienza a poner una sonrisa en la cara muy maléfica mirando fijamente la navaja).
INT. EN EL APARTAMENTO DE DANIEL/TOCAN EL TIMBRE.
Daniel va y abre.
• Daniel: (Sorprendido) ¿Tu? Y ¿Qué haces aquí?
• Gabriela: (Muy seria) Quiero hablar contigo Daniel, muy seriamente.
Daniel se queda muy impactado de la visita de Gabriela y la hace pasar.
• Daniel: Y ¿Qué quieres hablar conmigo?
• Gabriela: ¿Quiero saber si Lorena es tu novia?
• Daniel: (Extrañado a la pregunta de ella) Pues no Lorena y yo no somos nada.
• Gabriela: (Muy seria) Ella te beso obligado.
• Daniel: Si amor, te juro que ella me beso… ese beso yo no me lo esperaba, por favor tienes que creerme.
• Gabriela: (Muy seria) Tranquilo, claro que te creo y sabes que… siento haberte tratado mal, lo que pasa es que a mis los hombres me han hecho sufrir mucho, de verdad y por eso es que desconfió tanto de ti, pero ya veo que la inmadura aquí es ella.
• Daniel: (Se acerca a Gabriela y la coge de los brazos) Cuando yo te dije que de verdad me importas es porque realmente me importas, eres muy importante para mi, yo no soy como los otros que le gusta jugar con los sentimiento de los demás, yo te quiero y de verdad.
• Gabriela: (Con los ojos un poco aguados) Es que… no se si… (En eso Daniel la besa)
Los dos comienzan a besarse muy apasionadamente.
INT. EN LA CASA DE MAURY/SALA.
• Faviana: Machis ya todo esta listo Cristian acepto. Ya creo que ha llegado la hora de inscribirnos en el concurso.
• Maury: (Brinca de la emoción) Que bueno, ahora si amiguis tenemos que prepararnos. (Se ríe) Bueno ya no sigamos perdiendo tiempo hay que inscribirnos ya. (Los dos se va a inscribirse).
INT. EN LA CASA DE SEBASTIAN/SALA.
Sebastián sale del baño y cuando va caminando por la sala ve en la puerta una carta en el suelo, el la recoge extrañado la abre y la lee.
• Sebastián: (Leyendo la carta) Vengo a informarte, que aunque yo no este en la casa igual sigue siendo mi casa, cuando pronto yo regrese aclararemos muchas cosas, sobre todo lo que mis padres me dejaron, espero que me recibas bien cuando valla pronto, porque o si no ya sabe lo que te espera por haber matado a mis padres. (La carta decía ATT: Armando).
• Sebastián: (Sebastián arrugo con mucha fuerza la carta y comenzó a llorar de rabia) Hasta cuando mi hermano me va a seguir culpando de haber asesinado a mis padres, hasta cuando. (Se sienta en el mueble se pone las manos en la cara y comienza a llorar de rabia).
EXT. EN EL PASE DE LOS PROCERES.
• Cristian: Alejandro y tu hermano ¿Por qué no vino contigo?
• Alejandro: No lo se no me quiso decir hacia donde iba, la verdad me tiene un poco preocupado.
• Cristian: ¿Por qué?
• Alejandro: Por la golpiza que nos metieron ayer, a mi hermano cuando lo humillan tú sabes muy bien como se pone, y la verdad no quiero que valla a la cárcel de nuevo.
• Cristian: ¿crees que valla matar alguien?
• Alejandro: No lo se, pero espero estar equivocado.
EXT. EN COCHE/CERCA DE LA CANCHA DE LUCAS.
• Gisej: Saben que chicos vi por la televisión, sobre un concurso de baile la verdad que se ve bastante interesante.
• Nicole: ¿Enserio? Guao que fino a mi me gustaría mucho participar.
• Alex: La verdad no seria mala idea.
• Gisej: Entonces vallamos rápido a inscribirnos, los cupos deben de estar limitados.
• Nicole: Pues corramos.
Los tres se van para inscribirse en eso sale Alexander del escondite donde estaba espiando a Alex.
• Alexander: (Enojado) Ya estarás solo Alex y cuando eso pase mi venganza comenzara. (Sigue siguiéndolo).
INT. EN EL APARTAMENTO DE DANIEL/SALA.
Daniel y Gabriela seguían besándose… hasta que Gabriela para un momento.
• Gabriela: Daniel júrame que tu jamás me mentiría con nada, por favor, prométeme que no me tienes ningún tipo de secretos.
Daniel Se pone a pensar en el gran secreto que tiene que es su otra vida que lleva.
• Gabriela: Daniel.
• Daniel: (Vuelve en si) Te lo prometo, que nunca te ocultare ningún secreto, mi hermosa Gabriela.
Gabriela vuelve a besarlo y los dos se quedan besando un largo tiempo.
EXT. EN LAS INSCRIPCIONES DEL CONCURSO.
Faviana y Maury estaban haciendo su cola y estaban algo impacientes.
• Faviana: Pero que fastidio, hacer todo este colon Machis.
• Maury: La verdad que si amiguis, no entiendo ¿Por qué tanta cola? (Lo dice alto) Si saben que jamás tendría oportunidad de ganarnos.
• Faviana: (Se ríe muy chocante) Tienes mucha razón Machis, ellos no podrían jamás con nuestro talento.
En eso llegan Gisej, Nicole y Alex.
• Alex: (Sorprendido por el colon que había) Naguaraaaaa… mira toda esa cola.
• Gisej: Ay si que ladilla.
• Nicole: (Ignorando la cola) Ay chicos equis igualito hagamos la cola.
Los tres se acercan a lo ultimo de la fila justamente donde estaban Maury y Faviana.
• Faviana: (Voltea) Pero ¿Qué es esto? ¿Qué hacen ustedes aquí?
• Gisej: Pues haciendo la cola para el baile o es que no te das cuenta niñita.
• Maury: La verdad es que es increíble que me tenga que encontrar contigo hasta en la sopa vale, que fastidio.
• Alex: Créeme que el sentimiento es igual.
• Faviana: Y ustedes ilusos piensan que pueden ganar una competencia de baile como esta
• Maury: Por dios amiguis como puedes decir eso, como crees tú, que personas como estas, puedan ganar este maravilloso baile.
• Nicole: Ay por favor, ya párenle si, son bastante pesaditos.
• Faviana: ¿Por qué no le hacen un favor a la sociedad? Y se retiran de una.
• Gisej: (enojada y alzándose) No, nos da la gana de retirarnos y si tanto te molesta que estemos aquí entonces lárgate tu sifrinita de cuarta.
Faviana se le queda mirando con mucha rabia Gisej.
INT. EN EL APARTAMENTO DE DANIEL/SALA.
Gabriela y Daniel seguían besándose, en eso Gabriela se separa un momento de el.
• Gabriela: Amor tengo que irme.
• Daniel: ¿Por qué? (Vuelve a besarla).
• Gabriela: Es que tengo que hacer un mandado, que mi mamá me pidió. (lo vuelve a besar).
• Daniel: Dale (la besa) pero te veré luego (la vuelve a besar).
• Gabriela: Por supuesto que si, te lo prometo. (Lo besa).
• Daniel: Adiós hermosa.
• Gabriela: Adiós hermoso.
Se vuelven a besar por un ratico, luego Gabriela se retira, Daniel cierra la puerta y se queda detrás de la puerta muy contento.
• Daniel: Te adoro chamita de verdad que te adoro.
EXT. EN LAS INSCRIPCIONES DEL CONCURSO.
• Maury: Lo siento querida pero nosotros llegamos primero.
• Gisej: La verdad que me da igual quienes hallan llegado primero, nosotros seguiremos haciendo nuestra cola les guste o no.
• Faviana: (Enojada) Pues a mi no me gusta (Grita) Así que lárguense de aquí.
• Gisej: (Enojada) A mi no me grita nadie estúpida. (le mete un golpe a puño cerrado a Faviana por la cara).
Faviana en eso cae al suelo desmallada.
• Maury: (Sorprendido) Dios mío pero que salvaje eres.
• Gisej: Contigo, también lo seré si no te quedas quieto.
• Maury: (Se alza) que también me vas a pegar estúpida.
En eso llegan los guardias de seguridad.
• El Guardia de Seguridad: Se puede saber ¿Qué esta pasando aquí?
• Maury: Estos que nos vinieron a buscar problema señor, y mira golpearon a mi pobre amiga (Haciéndose la victima)
• Alex: Eso es mentira señor ellos dos empezaron con la pelea.
• Nicole: Es cierto.
• El Guardia de Seguridad: Lo siento pero los cinco tendrán que acompañarme.
• Maury: ¿Qué? Y ¿Por que todos?
• El guardia de seguridad: Porque yo lo ordeno.
• Maury: Pero, perderemos la cola.
• El guardia de seguridad: Me da igual, vamos caminen.
Los cuatros se van con el guardia, en eso uno de los guardia dice:
• El guardia de seguridad: Y a esta mujer la piensan dejar ahí tirada.
• Maury: (Se voltea) Ay por dios mi amiguis, hasta se me había olvidado y todo (va la recoge y se va con los demás).
• Alexander: (Escondido) Así tenga que esperar todo el día, de que me las pagas, me las pegas Alexito.
EXT. EN LA CALLE.
Gabriela esta caminando y se consigue a Sebastián.
• Gabriela: Sebastián.
• Sebastián: Hola Gaba ¿Cómo estas?
• Gabriela: Bien y ¿usted?
• Sebastián: Perfecto, y tu hermana ¿Cómo esta?
• Gabriela: Bien vale gracias a dios.
• Sebastián: Me alegro mucho.
Mientras que ellos seguían hablando Gabriela ve que pasaba Lorena, en eso Gabriela le dice a Sebastián.
• Gabriela: Ya regreso.
Sebastián extrañado la acompaño. Gabriela se acerco hacia donde estaba Lorena.
• Gabriela: Por fin te encuentro.
• Lorena: Ay peo si es la estúpida que se ilusiono con mi hombre.
• Gabriela: (Seria) Se tu jueguito y te juro que no lo lograras… Daniel me explico todo, me dijo que fuiste tu la que lo besaste, y se muy bien que lo hiciste porque me viste.
• Lorena: (Un poco enojada) Eso no es cierto…
• Gabriela: (interrumpe a Lorena) Tu sabes perfectamente que si, ya deja de rebajarte chama de verdad, si Daniel no te quiere, es por algo no.
• Lorena: Yo no voy a permitir nunca que ustedes estén juntos.
• Gabriela: Pareces villana de telenovela, pero no de las buenas si no de las malísima, de las que ni siquiera se toman su papel enserio, eres de lo peor das lastima.
Lorena enojadísima le da una cachetada a Gabriela.
• Lorena: Mas lastima das tú.
• Gabriela (Le mete dos cachetadas a Lorena) Mas nunca me vuelvas a pegar en tu vida ridícula.
Lorena mira con mucho odio a Gabriela, al igual que ella a Lorena y Sebastián se queda impactado por lo que paso.
Continuara…
Robert Palacios- Mensajes : 659
Re: Capitulo 7 de Amor es Amor
Qué gran capítulo Robert! Me gustó mucho. Me enojé con Christian por lo cobarde que es. Besa a Alex, lo busca y le prohíbe cosas, y después sale con que no sabe por qué lo hizo. Prácticamente jugó con Alex.
Ojalá Alexander no vaya a hacerle nada malo a Alex ni a Sebastián
Jajajaj, qué buena lección le dio Gabriela a Lorena. Lo malo que veo de que Gabriela y Daniel sean novios, es que éste le está ocultando que hace parte de algo turbio y si Gabriela se llega a enterar, se va a decepcionar mucho de él.
Qué bueno que Gisej le dio su merecido a la fastidiosa de Fabiana jajajaj. Me da que el guardia de seguridad no es un guardia, sino el organizador de concurso que va a escoger a Fabiana, Maury, Gisej, Nicole y Alex como ganadores.
Espero el próximo capítulo.
Jajajaj, qué buena lección le dio Gabriela a Lorena. Lo malo que veo de que Gabriela y Daniel sean novios, es que éste le está ocultando que hace parte de algo turbio y si Gabriela se llega a enterar, se va a decepcionar mucho de él.
Qué bueno que Gisej le dio su merecido a la fastidiosa de Fabiana jajajaj. Me da que el guardia de seguridad no es un guardia, sino el organizador de concurso que va a escoger a Fabiana, Maury, Gisej, Nicole y Alex como ganadores.
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Re: Capitulo 7 de Amor es Amor
Aleja Soto escribió:Qué gran capítulo Robert! Me gustó mucho. Me enojé con Christian por lo cobarde que es. Besa a Alex, lo busca y le prohíbe cosas, y después sale con que no sabe por qué lo hizo. Prácticamente jugó con Alex.
Si pobre Alex, Cristian es demasiado cobarde y no quiere aceptar lo que verdaderamente siente por el.
Alexander handa tan enojado que es capaz hasta de matarlo a los dos, ya veremos que pasa.
Jajajaja si Gabriela le dio una gran leccion a Lorena, lo malo es que bueno Daniel tiene que dejar esos negocios que tiene o si no podria perder a Gabriela para siempre.
Si Faviana recibio su merecido por fin ajajajaja, para que siga de sanfrona y antipatica.
Que bueno que te halla gustado, gracias por comentar aleja
Robert Palacios- Mensajes : 659