FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nayara 3: Mar de Sangre

5 participantes

Ir abajo

Nayara 3: Mar de Sangre Empty Nayara 3: Mar de Sangre

Mensaje por Pspain Jue Feb 20, 2014 12:40 pm

Nayara 3: Mar de Sangre 313r6km

NAYARA
CAPÍTULO 3: MAR DE SANGRE

INT. / MANSIÓN DE GLADYS, SALÓN / DÍA
 
La villana y Carmen siguen cayéndose a golpes, a bofetada limpia. Pero ese momento Ricardo llega a la casa y se encuentra son semejante pelea. El hijo de Gladys trata de separarlas a la fuerza.

Nayara 3: Mar de Sangre 1392081551936_scrapeenet_zpsdc2760e2
Nayara 3: Mar de Sangre 1392081503775_scrapeenet_zps9b405110
Nayara 3: Mar de Sangre 1392081586903_scrapeenet_zps1723cc5b
 
Ricardo: ¡Basta, basta ya!! ¡Se puede saber quién es usted! (Sujetando a Carmen)
 
Carmén: ¡Suéltame cerdo! ¡Suéltame! Lo sé todo, tú eres hijo de esta zorra. ¡De la bruja de Gladys Lozano! (Histérica)
 
Gladys: ¡Cállate malnacida!!  ¡Cállate si no quieres que te vuele todos los dientes estúpida! ¿Cómo te atreves a venir a mi propia casa a insultarme y a pegarme? ¿Pero tú quien diablos te crees que eres, ah?
 
Carmen: ¡La madre de Nayara, desgraciada! ¡Lo sé todo! Sé tú y tu maldita familia organizaron las fotos para calmuniar a mi hija. ¡Este puerco! ¡Sueltaméeeee! (Histérica se revuelve, pero Ricardo no la suelta)
 
Ricardo: ¡No me da la gana, vale!
 
Gladys: No sé de que demonios estás hablando, estás loca como una cabra. Ricardo saca a esta bestia salvaje de mi casa si no quiere que llame ahora mismo a la policía.
 
Carmen: ¡Llama quien se te pegue la regalada gana, maldita víbora! No puedes negarlo, el tipo de las fotos es este, este neandertal. ¡Suéltameee!
 
Ricardo: ¡Cállese de una vez! (La voltea dándole una brutal bofetada)
 
Carmen: ¡Ahhh! (con una mano en la mejilla)
 
Gladys: ¡Fuera de mi casa maldito monstruo!
 
Carmen: ¿Monstruo? Así fue que me dejaste con aquel ácido, Gladys. Sé que fuiste tú.
 
Gladys: Jajajaja, ay por favor… no tienes pruebas para sostener una acusación como esa, estúpida.
 
Carmen: ¡Esto no se termina aquí! ¡Te voy a denunciar, a ti y al patán de tu hijo! (Golpeándole en el pecho se va furiosa de la casa)
 
Ricardo: ¿Estás bien mamá? ¿En serio esa es la madre de Nayara Sandoval?
 
Gladys: La misma… La muy perra sospecha de nosotros… maldición.
 
Ricardo: Pues hay que eliminarla… Nayara no puede saber la verdad.
 
Gladys: ¡Síguela, quiero ver a esa imbécil muerta! ¡Muertaaa! (Rabiosa e histérica)
 
Su hijo de marcha a toda prisa para seguir a Carmen. Gladys se mira en un espejo los arañazos de la cara. La villana está furiosa y es muy peligrosa.
 
 
 
INT. / MANSIÓN DE NAYARA, DORMITORIO DE PATRICIA / DÍA
 
La joven habla por teléfono con una amiga del instituto, tumbada en la cama boca abajo, toda presumida y vanidosa.

Nayara 3: Mar de Sangre 1392081430486_scrapeenet_zps210525f0
 
Patricia: Sí, Lorena… sí… todo fue una mentira para que el patán de Felipe pague por su desprecio, sí. (Pausa) Ajá… ¡Claro esa era la idea!
 
Pero Patricia no se ha dado cuenta que su madre, Nayara lo ha escuchado todo tras la puerta de la habitación, en el pasillo. Nayara entra al cuarto de repente. Patricia se queda muda pues sabe ha sido descubierta. Su madre la mira amenazante y muy seria.

Nayara 3: Mar de Sangre 1392081656051_scrapeenet_zps79af5ac4
 
Nayara: Así que lo de Felipe era un cuento… ¿Verdad? (Enojada)
 
Patricia: Mamá… mamá… (Nerviosa se levanta de la cama) Yo… (De pie) Yo puedo explicarte… estaba bromeando con una amiga y….
 
Nayara: ¡Cállate! (La suelta tal brutal cachetada que la tira contra la cama, Patricia rompe a llorar)
 
Patricia: ¡Mamáaa! (Llorando)
 
Nayara: Ahora mismo vas a hablar con tu padre y con Felipe juntos y vas a confesar la verdad delante de mí, desgraciada. ¿Pero cómo fuiste capaz de inventar algo así? ¡Estás loca!
 
Patricia: Lo siento, yo… yo…
 
Nayara: ¡No sientas nada! Lo que hiciste no tiene nombre… Eres una.. eres una cínica, una falsa… Pero esto lo vas a pagar. Te voy a meter interna en un colegio de monjas, Patricia.
 
Patricia: ¡Nooo, antes muerta que con monjas bobas! ¡Eso nunca!
 
Nayara: ¡Que te calles Patricia! Me tienes harta, ahora mismo voy  a hablar con tu padre y ya veremos hija, ya veremos… Porque lo que tú hiciste con Felipe no tiene perdón de Dios. (Se va, furiosa)
 
Su hija, indignada y rabiosa, agarra un florero y lo lanza contra la puerta con furia.
 
Patricia: ¡Zorraaa! (Histérica)
 
 
INT. / APARTAMENTO DE ELENA, CUARTO DE BAÑO / DÍA
 
Eduardo se dispone a entrar al baño cuando se encuentra de frente con Elena, recién salida de la ducha y en toalla. El hombre se queda avergonzado al verla y no sabe como reaccionar.

Nayara 3: Mar de Sangre 1392081621823_scrapeenet_zps530cb6fd
Nayara 3: Mar de Sangre 1392081460299_scrapeenet_zps2b8f6b0d
 
Eduardo: ¡Perdón, perdón, no sabía estaba ocupado! (Cierra la puerta)
 
Elena: No pasa nada, Edu… (Sonríe seductora y abre la puerta) Somos amigos, hombre. No te apenes… (La mujer se marcha por el pasillo así en toalla, intentando provocarle, Eduardo mira para otro lado avergonzado)
 
 
EXT. CALLE / NOCHE
 
Comienza a anochecer, Carmen camina rumbo a su casa cuando se percata es seguida por un coche negro en el asfalto. La madre de Nayara, nerviosa y preocupada, entra en un parque para intentar zafarse del misterioso hombre que la acecha. Ricardo aparca el coche y se baja rápidamente. El villano la persigue por el parque, la oscuridad y la soledad del lugar asustan aún más a Carmen quien intenta correr desesperada. Ricardo la persigue a la carrera, está a punto de darle alcance…

Nayara 3: Mar de Sangre 1392081503775_scrapeenet_zps9b405110
Nayara 3: Mar de Sangre 1392081586903_scrapeenet_zps1723cc5b
 
Carmen: ¡Socorrooo!!! ¡Auxiliooooooooo!!!! ¡Ayudaaa!!! (Histérica)
 
Ricardo: ¡Cállese vieja cacatúa! (Logra darle caza y la pega una bofetada que la deja sin conocimiento)
 
El villano la lleva a la rastra por la tierra del parque hacia su coche. Nadie ve la escena, ¿Conseguirá el hijo de Gladys salirse con la suya?
 
 
INT. / APARTAMENTO DE ELENA, DORMITORIO DE EDUARDO / NOCHE
 
Eduardo, sin camisa, lee un libro echado en su cama cuando suena su celular. El padre de Patricia toma la llamada. Es Nayara desde su casa.

Nayara 3: Mar de Sangre 1392081621823_scrapeenet_zps530cb6fd
Nayara 3: Mar de Sangre 1392081656051_scrapeenet_zps79af5ac4
 
Eduardo: ¿Aló?
 
Nayara: Eduardo, soy yo, Nayara, por favor no me cuelgues. ¿Sí?
 
Eduardo: ¿Qué quieres Nayara? Te dije que no quería volver a tener tratos contigo.
 
Nayara: Por favor no seas necio y escúchame no es por mi, te llamo por Patricia. Por ella y lo de Felipe.
 
Eduardo: ¿Qué pasa con mi hija y ese desgraciado? No me digas que…
 
Nayara: Esta tarde escuché como Patricia hablaba con una amiga de clase y le decía que se inventó lo de Felipe por despecho.
 
Eduardo: ¿Quéee? ¿Pero qué dices? (Se sienta en la cama, dejando el libro)
 
Nayara: Es mejor que vengas mañana a la casa y hables con ella. Creo que Felipe se merece una disculpa por tu parte, Eduardo.
 
Pero justo en ese momento, Elena interrumpe la conversación telefónica. La villana se le aparece a Eduardo en lencería únicamente con un baby doll blanco muy sugerente. Eduardo la mira de arriba abajo y se queda mudo.
 
Elena: Hola guapo… (Sonríe sensual y provocadora, tocándose los pechos sobre el sujetador)

Nayara 3: Mar de Sangre 1392081460299_scrapeenet_zps2b8f6b0d
 
Eduardo: ¡Elena!
 
Nayara: ¿Elena? (Celosa) ¿Elena está en tu cuarto?  ¡Pero bueno chico, esto que es!
 
Eduardo: Nayara, por favor, escúchame…
 
Nayara: ¡No tengo nada que escucharte, la oí a ella perfectamente decir: Hola guapo… ¡Con voz de buscona! (Furiosa)
 
Eduardo: Bueno ya basta Nayara, tú me engañaste con otro, así que no tienes derecho a montarme una escenita ahora…
 
Nayara: Eres un desgraciado… (Colgando el teléfono)
 
Elena: Ay… ¿Estabas hablando con Nayara? Perdón… lo siento… no sabía… (Finge pena)
 
Eduardo: Por favor Elena… (Se levanta de la cama) Tápate… esto no está bien.
 
Elena: ¡Pero bueno chico, me vas a rechazar! Tú me gustas Eduardo y Nayara te puso el cuerno, deberías pagarle con la misma moneda.
 
Eduardo: Yo no soy así…
 
Elena: ¿Ah no? (Enojada) Lo que me faltaba por escuchar… ¿Sabes que Eduardo? Qué mañana mismo te quiero fuera de mi casa. (Se va enojada)
 
Eduardo: ¡Mujeres! ¿Quién las entiende? ¿Quién? (Enojado)
 
 
AL DÍA SIGUIENTE
INT. / MANSION DE NAYARA, DORMITORIO DE CARMEN / DÍA
 
Nayara se dispone a llamar a su madre pues no ha bajado a desayunar. La actriz toca a la puerta pero nadie responde. Nayara entra y…

Nayara 3: Mar de Sangre 1392081656051_scrapeenet_zps79af5ac4
 
Nayara: ¿Mamá? ¿Mami, estás aquí? Son ya las… ¿Mamá? (Mirando la cama, hecha)
 
La modelo baja por las escaleras muy nerviosa y angustiada. En la cocina, Patricia desayuna a la  mesa cuando…

Nayara 3: Mar de Sangre 1392081430486_scrapeenet_zps210525f0
 
Nayara: ¡Patricia, tú abuela no está en casa! ¡La cama está hecha!
 
Patricia: ¿Quéee? ¿Cómo que mi abuela no vino anoche a dormir?
 
Nayara: Ay Dios mío… ¿Y si le ha pasado algo, hija? Voy a llamar a la policía…
 
Patricia: Avisaré a mi papá por teléfono. Dame chance. (Se limpia los labios y se levanta de la silla)
 
 
INT. / ESTUDIOS VENEVISIÓN / DÍA
 
En el set de grabaciones de la telenovela, Eduardo y Felipe conversan en un descanso del rodaje.

Nayara 3: Mar de Sangre 1392082907819_scrapeenet_zpsb2e80cf2
Nayara 3: Mar de Sangre 1392081621823_scrapeenet_zps530cb6fd
 
Eduardo: Lo siento… yo…
 
Felipe: ¿Ahora vienes a pedirme perdón ah? A buenas horas…
 
Eduardo: No te enojes Felipe, por favor… yo… sé que debería caerse mi cara de vergüenza con lo que te dije pero… Entiéndeme. Patricia es mi hija. Tú harías lo mismo por una hija.
 
Felipe: Lo sé… (Triste)
 
Eduardo: ¿Qué te pasa compadre?
 
Felipe: Me duele que dudaras así de mí, hermano… Me duele mucho…
 
Eduardo: Vamos, por favor… hagamos borrón y cuenta nueva. ¿Amigos? (Le muestra la mano pero Felipe no se la da)
 
Felipe: No Eduardo… las cosas no son así de fáciles… Lo siento. Ah, por cierto, hoy presenté mi renuncia en Venevisión.
 
Eduardo: ¿Quéee? ¿Cómo así que te vas? ¿Vas a dejar la novela?
 
Felipe: Me han ofrecido un protagónico en Telemundo y no pienso dejar pasar la oportunidad. Me marcho mañana para Miami.
 
Ante tal noticia, Eduardo se queda en silencio, sin saber qué decir. En ese momento suena su móvil.
 
Eduardo: Disculpa, tengo una llamada… (Se aleja unos metros)
 
 
EXT. / PLAYAS DEL CARIBE / DÍA
 
Ricardo lleva a Carmen maniatada y amordazada en una lancha motora. El villano, trata de deshacerse de la madre de Nayara para que no hable. Ricardo detiene la barcaza y echa a Carmen al mar. La pobre mujer, drogada y ajena a la realidad, se hunde en el agua… un mar infestado de tiburones. Ricardo echa un poco de sangre de cerdo en el agua para incitar a los animales.
 
Ricardo: ¡Hasta nunca Carmencita! Espero les des un buen festín a mis compadres, jajajaja.
 
Los tiburones comienzan a llegar, vemos dos aletas sobre la superficie del agua. Escuchamos música incidental.
 
 
INT. / MANSIÓN DE NAYARA, SALÓN / DÍA
 
Eduardo, Nayara y Patricia hablan sobre Carmen en la sala de la casa.

Nayara: Ya he avisado a la policía….

 
Patricia: Alguien tiene que haber secuestrado a la abuela, papá.
 
Eduardo: Tengo que hablar contigo sobre lo de Eduardo…
 
Patricia: Papá… yo… (Avergonzada)
 
Eduardo: Ahora lo que importa es que doña Carmen aparezca sana y salva.
 
Nayara: Mi madre piensa que hay alguien que me quiere perjudicar, quien la tiró el ácido hace tantos años y quien me hizo ese maldito montaje en las revistas.
 
Eduardo: No lo sé… yo… no sé ya que creer.
 
Nayara: Yo jamás te engañé con ese hombre… jamás… (Llorando)
 
Eduardo: Está bien Nayara, está bien… Te creeré… pero necesito pruebas.
 
Nayara: Ya veo que ni mi palabra es suficiente… ya lo veo… (Se va, deshecha)
 
 
EXT. / MAR CARIBE / DÍA
 
Ricardo regresa a la costa en su lancha motora, a toda velocidad. Pero en unos segundos el motor de la barca falla y detiene la lancha. Ricardo intenta arrancarlo de nuevo pero sin éxito.

Nayara 3: Mar de Sangre 1392081586903_scrapeenet_zps1723cc5b
 
Ricardo: ¡Maldita sea! ¡Ahora no! ¡Nooo!
 
Un gran tiburón blanco acecha la embarcación… Un inmenso animal del mismo tipo que el de la famosa película “Tiburón”. Escuchamos música incidental.
 

 
Ricardo intenta tirar nuevamente de la cuerda que acciona el motor, pero es inútil. El villano sigue y sigue… al borde de la lancha. En ese momento el gran tiburón blanco sale del agua y le arranca la cabeza de cuajo… Escuchamos música incidental… La sangre salpica toda la embarcación.
 
CONTINUARÁ
NO TE PIERDAS EL CAPÍTULO FINAL, MUY PRONTO
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 3: Mar de Sangre Empty Re: Nayara 3: Mar de Sangre

Mensaje por Robert Palacios Jue Feb 20, 2014 1:00 pm

Ay dios que sangriento murio Ricardo D: jajaj me encanta por sucio Very Happy

pobre Carmen vale Sad me dio cosita Sad

Que bueno que descubrieron a Patricia. Jejejejejeje esta historia ha sido corta pero muy buena espero con ansias el capitulo final Very Happy

Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Nayara 3: Mar de Sangre Empty Re: Nayara 3: Mar de Sangre

Mensaje por Pspain Jue Feb 20, 2014 1:09 pm

Robert Palacios escribió:Ay dios que sangriento murio Ricardo D: jajaj me encanta por sucio Very Happy

pobre Carmen vale :(me dio cosita Sad

Que bueno que descubrieron a Patricia. Jejejejejeje esta historia ha sido corta pero muy buena espero con ansias el capitulo final Very Happy


Gracias Robert, sí, es una historia breve pero intensa. Gracias por comentar.  Cool
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 3: Mar de Sangre Empty Re: Nayara 3: Mar de Sangre

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Feb 20, 2014 3:19 pm

Gladys es más peligrosa que lo que fue hasta ahora

Que bueno que se descubrió la verdad con Felipe, maldita Patricia

Asdfgkgjldkfjgldkgjkld me cago en el puto Ricardo

Jajaja que bueno que el tiburón mató a Ricardo también

Esperamos el final
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Nayara 3: Mar de Sangre Empty Re: Nayara 3: Mar de Sangre

Mensaje por Pspain Jue Feb 20, 2014 3:45 pm

Gracias Joana, si ya quiero terminarla para retomar EPDD. Ese tiburón le dió su merecido al desgraciado de Ricardo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 3: Mar de Sangre Empty Re: Nayara 3: Mar de Sangre

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Feb 20, 2014 4:22 pm

Siiiiiii, también queremos El Poder del Dinero de vuelta
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Nayara 3: Mar de Sangre Empty Re: Nayara 3: Mar de Sangre

Mensaje por Pspain Jue Feb 20, 2014 4:33 pm

todo a su tiempo que no tengo 80 manos jajajajja
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 3: Mar de Sangre Empty Re: Nayara 3: Mar de Sangre

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Feb 20, 2014 4:35 pm

Claro jaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Nayara 3: Mar de Sangre Empty Re: Nayara 3: Mar de Sangre

Mensaje por Invitado Jue Feb 20, 2014 4:59 pm

Bueno, por lo menos se arregló el tema de Felipe, jajjaja no se, es que aveces los secundarios se roban la novela o tiene mas carisma y eso me pasa con el y con las mismas villanias de patricia.

lo de el tiburón me recordó a acorralada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nayara 3: Mar de Sangre Empty Re: Nayara 3: Mar de Sangre

Mensaje por Pspain Jue Feb 20, 2014 5:10 pm

Bueno tambien es que Miguel Ángel Tovar es bastantes años más joven que Luciano y eso le puede opacar. En esta historia tampoco han tenido mucho protagonismo ninguno de los dos. La verdad yo a ese chico no le he visto actuar, le puse por recomendación tuya.  Smile
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 3: Mar de Sangre Empty Re: Nayara 3: Mar de Sangre

Mensaje por Invitado Jue Feb 20, 2014 5:11 pm

ah , el actuó en una novela colombiana, espera te busco videos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nayara 3: Mar de Sangre Empty Re: Nayara 3: Mar de Sangre

Mensaje por Invitado Jue Feb 20, 2014 5:13 pm

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nayara 3: Mar de Sangre Empty Re: Nayara 3: Mar de Sangre

Mensaje por Pspain Jue Feb 20, 2014 5:13 pm

En Corazón apasionado el Haydon y la que hacía de Emperatriz opacaron a la Favela y Ecker, eso pasa en muchas novelas. Ahí les pasó por poner un cincuentón a protagonizar, al lado de chicos más jovenes.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 3: Mar de Sangre Empty Re: Nayara 3: Mar de Sangre

Mensaje por Pspain Jue Feb 20, 2014 5:16 pm

Gracias por el video Rafa, y que tal fue esa novela de Amor de carnaval? me suena pero nunca la vi.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 3: Mar de Sangre Empty Re: Nayara 3: Mar de Sangre

Mensaje por Invitado Jue Feb 20, 2014 5:21 pm

Pspain escribió:Gracias por el video Rafa, y que tal fue esa novela de Amor de carnaval? me suena pero nunca la vi.

pues, la mandaron para el late, aunque tuvo no mucho rating por lo menos no la sacaron del aire y llegó hasta el final.

El problema fue que la promocionaron mucho y la gente se cansó antes de estrenarla, así como la hipocondriaca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nayara 3: Mar de Sangre Empty Re: Nayara 3: Mar de Sangre

Mensaje por Gloria Vie Feb 21, 2014 4:18 am

El Karma, que bueno, Ricardo fue tan desalmado como para echar a Carmen al agua a que se la comieran los tiburones y él terminó muerto por uno de ellos, aunque me hubiera gustado más que en vez de la cabeza le arrancara primero un brazo o una pierna o la mitad de la cintura para abajo para que él sufriera más. Ya me volví yo también sanguinaria jaja.

Que bueno que Felipe no perdonó tan facilmente a Eduardo, que ésto lo haga reaccionar que no siempre hay que creer todo porque las apariencias engañan, así como resultó ser falso lo que inventó Patricia de Felipe, debe ponerse a pensar que también puede ser falso que Nayara lo engañó con otro hombre.

En espera del gran final, una webserie, más bien como webpelícula bien cortita pero llena de emoción.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Nayara 3: Mar de Sangre Empty Re: Nayara 3: Mar de Sangre

Mensaje por Pspain Vie Feb 21, 2014 7:17 am

Gracias Gloria, pronto veremos el gran final.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 3: Mar de Sangre Empty Re: Nayara 3: Mar de Sangre

Mensaje por Aleja Soto Vie Feb 21, 2014 9:36 pm

Qué muerte más creativa la que le diste a Ricardo, Pedro :DMurió cruelmente deborado por un tiburón, pero quien me preocupa es Carmen. No me gustaría que muriera. Es mi personaje favorito pale

Veo que Eduardo no valora lo suficiente a Nayara, pues yo estando en su lugar, le daría una nueva oportunidad por más dudoso que estuviera de lo que realmente pasó.

Qué bueno que se descubrió todo lo de Patricia.

Ya me paso a leer el gran final.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nayara 3: Mar de Sangre Empty Re: Nayara 3: Mar de Sangre

Mensaje por Pspain Vie Feb 21, 2014 9:39 pm

Gracias Aleja, quise hacer algo diferente y me acordé de la película Tiburón.  Cool  

avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 3: Mar de Sangre Empty Re: Nayara 3: Mar de Sangre

Mensaje por Aleja Soto Vie Feb 21, 2014 9:42 pm

Sí, me acuerdo de este película. La he visto como cinco veces. Es muy buena.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nayara 3: Mar de Sangre Empty Re: Nayara 3: Mar de Sangre

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Feb 22, 2014 5:45 am

La muerte del tiburón fue hasta en telenovelas. Me parece que Diego en Acorralada tuvo ese final
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Nayara 3: Mar de Sangre Empty Re: Nayara 3: Mar de Sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.