FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nayara 1: Venganza

5 participantes

Ir abajo

Nayara 1: Venganza Empty Nayara 1: Venganza

Mensaje por Pspain Lun Feb 17, 2014 2:51 am

Nayara 1: Venganza 313r6km

NAYARA
CAPÍTULO 1: VENGANZA
 
CARACAS, VENEZUELA
INT. / ESTUDIOS VENEVISIÓN / DÍA
 
En un set del canal venezolano, Eduardo le toma unas fotos a su esposa Nayara. Eduardo es fotógrafo profesional, además de su mánager. La sensual actriz y modelo posa en lencería. Su marido, cámara en mano y ojo en el objetivo la hace varias fotos, al ritmo de la música. Varios técnicos observan la sesión fotográfica.


Nayara 1: Venganza 1392081656051_scrapeenet_zps79af5ac4Nayara 1: Venganza 1392081621823_scrapeenet_zps530cb6fd

 
Eduardo: ¡Eso es mi amor, eso es! ¡Así, sensual!
 
Nayara sonríe, se muestra sexy y desinhibida, se ahueca el cabello y mira a cámara muy sexy, cambiando el rostro y las posiciones en cuestión de segundos. Eduardo sigue haciéndole las fotos.
 
Eduardo: Perfecto, así… así te quiero, más gata, Nayara, más sexy, así… ¡Genial!
 
La modelo sigue con sus poses…
 
Eduardo: ¡Épale, ahí, ahí! ¡Increible, mi amor, estás increíble! (Sonríe)
 
Técnico: Chicos, descanso… Volvemos en diez minutos…
 
Nayara: Ay cariño… estoy agotada, y esta tarde tengo que grabar la novela y mira que horas son ya.
 
Eduardo: No te preocupes ya hemos terminado con las fotos para el comercial, mi amor. (Se besan)
 
Nayara: Te amo, mi vida… (Se abrazan)
 
Eduardo: ¿Sabes? Quiero que te pongas ese baby doll esta noche en casa… (Le guiña el ojo)
 
Nayara: ¡Pervertido! Jajajaja. (Le golpea en el pecho)
 
Eduardo: Es que estás bien buena, mamacita… mmmm. (Con deseo)
 
Nayara: Jajajaja. (Sonríe feliz, se besan)
 

EXT. / INSTITUTO / DÍA
 
Patricia, la única hija de Eduardo y Nayara, conversa con un amigo y compañero de clase, Simón.


Nayara 1: Venganza 1392081430486_scrapeenet_zps210525f0Nayara 1: Venganza 1392081744917_scrapeenet_zpsa71339d2

 
Simón: Cónchale, vale… Sólo te estoy pidiendo salir a tomar algo, al cine…. No seas así, Paty.
 
Patricia: ¡No me llames Paty, me llamo Patricia, Simón! ¡Patricia!
 
Simón: Bueno perdón… epa chama… anda di que si. (Sonríe)
 
Patricia: Ay ya Simón, por favor… Te he dicho antes que no, no voy a salir contigo.
 
Simón: ¿Pero por qué? ¿No te gusto verdad? Eso es… no te gusto… (Decepcionado)
 
Patricia: No es eso, no insistas, para mí eres sólo un amigo, yo no te veo de otra forma… Además… a mí me gusta otro chamo.
 
Simón: ¿Otro chamo? (Celoso) ¿Quién si puede saberse, ah? ¿Lo conozco?
 
Patricia: Claro que lo conoces, es Felipe, el amigo de mi papá.
 
Simón: ¿Quéee? (Alucinado) ¿Te gusta ese viejo?
 
Patricia: ¿Qué viejo ni que nada? Si solo tiene 30 años.
 
Simón: ¿Y te parecen pocos? Tiene casi el doble que tú… Te volviste loca, Paty, completamente loca.
 
Patricia: Ay ya, no seas pesado Simón, a mi me gustan los hombres no los niños… Ahora tengo que dejarte, tengo clase de piano esta tarde.
 
Simón: ¡Cuando ese idiota te de calabazas me vienes luego a llorar, estúpida!
 
Patricia: Jajajajaja. (Se va burlándose)
 

INT. / AEROPUERTO DE CARACAS / DÍA
 
Gladys Lozano llega a Venezuela con varias maletas. La villana viene acompañada de su hijo Ricardo y su sobrina Elena. Los tres conversan mientras caminan por el aeropuerto.


Nayara 1: Venganza 1392081551936_scrapeenet_zpsdc2760e2Nayara 1: Venganza 1392081460299_scrapeenet_zps2b8f6b0dNayara 1: Venganza 1392081586903_scrapeenet_zps1723cc5b

 
Elena: Ay tía… estoy cansadísima… Ya tengo ganas de llegar a la casa.
 
Ricardo: El vuelo desde Milán fue muy largo, prima.
 
Gladys: ¡Bueno ya, ya dejen de quejarse! Mañana mismo tenemos que comenzar el plan, recuérdenlo.
 
Ricardo: ¿Estás segura que la estúpida de Nayara no sospechará quién soy en realidad?
 
Gladys: Por supuesto que no… tú tranquilo. Nayara no se imagina la que le espera… (Sonríe con malicia)
 
 
INT. / MANSIÓN DE NAYARA, SALÓN / DÍA
 
Nayara y su marido charlan en la sala al llegar a la casa.


Nayara 1: Venganza 1392081656051_scrapeenet_zps79af5ac4Nayara 1: Venganza 1392081621823_scrapeenet_zps530cb6fd



Eduardo: Creo que la niña no ha llegado todavía… Voy a hablar con tu madre a ver si está la comida.
 
Nayara: OK… aquí te espero, mi amor…
 
Mientras su esposo se va, Nayara se queda mirando una foto colgada en la pared, una foto de cuando apenas tenía 18 años y resultó ganadora del Miss Venezuela 1997.
 
FLASH-BACK
 
CARACAS, VENEZUELA, 1997
INT. / POLIEDRO DE CARACAS / NOCHE
 
El más importante evento del país sudamericano tiene lugar ante centenares de personas que abarrotan el poliedro de Caracas, estamos hablando del "Miss Venezuela", un certamen de belleza que mueve millones de bolívares anuales y muchísimos intereses comerciales y televisivos... En el escenario, rodeadas por más de veinte jóvenes aspirantes al título. Nayara Sandoval (Norkys Batista) y Rosa Carrera (Yuvanna Montalvo), vestidas de traje de noche, esperan el veredicto final. Ambas muchachas se miran, tomadas de las manos... Escuchamos música (Si te digo la verdad - José Torres)

Nayara 1: Venganza 1392081656051_scrapeenet_zps79af5ac4Nayara 1: Venganza 1392081532009_scrapeenet_zps5d60e8b0
 
El animador del evento se dispone a leer el contenido del sobre...
 
Leonardo Villalobos: Ha llegado el momento más esperado por todos ustedes. !En cuestión de unos segundos vamos a conocer el rostro que llenará mañana y en primera plana todas las portadas de la prensa nacional! Miss Venezuela 1997 es.... 

(Silencio, el público espera el veredicto, las dos chicas se miran sonriendo, muy ilusionadas)

Leonardo: !MISS NUEVA ESPARTA, NAYARA SANDOVAL!!!! (Aplausos, música) !Miss Zulia es la segunda finalista!

En el público, una envidiosa y malvada mujer, observa a la ganadora... Ella es Gladys, Gladys Lozano, la villana principal de esta historia...

 
FIN DE FLASH-BACK
 
Nayara sonríe al ver la foto y recordar su juventud…
 
 
INT. / MANSIÓN DE GLADYS, DORMITORIO / DÍA
 
Gladys y su sobrina Elena hablan sobre sus planes de venganza.


Nayara 1: Venganza 1392081551936_scrapeenet_zpsdc2760e2Nayara 1: Venganza 1392081460299_scrapeenet_zps2b8f6b0d

 
Elena: Espero tengas razón y funcione…
 
Gladys: Quiero ver a Nayara destruida, llorando por las esquinas… Y tú me vas ayudar, Elena.
 
Elena: Tranquila… voy a seducir a Eduardo sin que ella sospeche nada. En menos que canta un gallo este papacito rico estará en mi cama, tía Gladys.
 
Gladys: Eso quiero… Esa desgraciada va a pagar por la muerte de mi hija Rosa… Llevo 17 años esperando este momento y por fin voy a hacer justicia. Osmel me amenazó con contarlo todo a la policía si no me iba del país por aquel entonces… Pero ahora… ahora ha llegado el momento de mi venganza.
 
Elena: Nayara siempre fue una creída que desde que ganó el Miss Venezuela se le subió la fama a la cabeza. ¿Cuántas novelas ha hecho ya, 12?
 
Gladys: Pues yo la voy a hacer descender hasta el mismísimo infierno, te lo prometo… (Sonríe con maldad y sed de venganza) Todavía recuerdo el día en que ganó esa zorra… y la discusión que tuve días más tarde con ese maldito viejo.
 
FLASH-BACK
 
INT. / VENEVISIÓN, DESPACHO DE GLADYS / DÍA

La villana conversa con Osmel Sousa, presidente de Miss Venezuela...





 Nayara 1: Venganza 6043_42_2012-02-08

Osmel: !Ni se te ocurra hacerle nada a mi muchacha, Gladys! !Hazlo y te juro te pudrirás tras las rejas desgraciada! Yo preparé a Nayara para ganar, ella era mi favorita. Tu hija no era más que una vulgar sifrina, no tenia pasarela, ni sabía desenvolverse ni hablar como una verdadera Miss.

Gladys: !Cállate viejo ridículo! !Nayara tiene la culpa de la muerte de Rosa! Y lo va a pagar... Mi hija se quitó la vida porque esa zafia le robó la corona descaradamente.

Osmel: Rosa estaba enferma, estaba mal de la cabeza, vivía obsesionada con el concurso. Estás completamente loca... loca de remate... (Se va, enojado)

Gladys: Prepárate Nayara... (Sacando un frasco de un cajón) Te voy a desfigurar la cara, vas a parecer un monstruo maldita... !Eduardo te va a repudiar, le vas a dar asco a todo el mundo, estúpida! Te voy a cobrar la muerte de mi hija como más te duele. Arrebatándote la belleza... (Mirando el frasquito de cristal con ácido)

 
FIN DE FLASH-BACK
 

INT. / DEPARTAMENTO DE FELIPE, SALÓN / DÍA
 
Felipe acaba de salir de la ducha y se  pasea en toalla por su casa, en ese momento suena el timbre de la puerta, el joven abre y…


Nayara 1: Venganza 1392082907819_scrapeenet_zpsb2e80cf2Nayara 1: Venganza 1392081430486_scrapeenet_zps210525f0

 
Felipe: ¡Patricia! (Avergonzado) ¿Se puede saber qué haces tu aquí? (Extrañado)
 
Patricia: Hola Felipe… (Mirándole de arriba abajo) Vine porque… bueno… es que cancelaron la clase de piano de hoy y… me dije… ya que Felipe vive por aquí cerca, le voy a hacer una visita… (Mordiéndose el labio al verlo casi desnudo)
 
Felipe: Esto no está bien Patricia, alguien te podría ver y pensar lo que no es… Eres menor de edad y yo estoy… (Avergonzado)
 
La joven entra al apartamento, Felipe cierra la puerta.
 
Patricia: Ay papito, no seas así… Vine porque… (Tocándole el pecho)
 
Felipe: ¿Se puede saber que haces? (Le retira la mano)
 
Patricia: ¡Bueno ya! ¿Qué no captas mis señales o qué?
 
Felipe: Por supuesto, pero por eso mismo quiero que te largues ahora mismo de mi casa. (Enojado)
 
Patricia: Eres un imbécil… (Molesta)
 
Felipe: Vete si no quieres que hable de esto con tu padre… ¡Lárgate, no me hagas enojar!
 
Patricia: ¡Me las vas pagar Felipe, te lo juro! (Furiosa, se va dando un portazo)
 
Felipe: ¡Pero será descarada la niña esta! No y que me quiere meter en broncas con Eduardo…
 
INT. / MANSIÓN DE NAYARA, COCINA / DÍA


Nayara 1: Venganza 1392081656051_scrapeenet_zps79af5ac4Nayara 1: Venganza 1392081430486_scrapeenet_zps210525f0

 
Nayara: ¿Quéee? ¿Pero qué estás diciendo hija? (Horrorizada)
 
Patricia: ¡Felipe intentó abusar de mí, mamá! ¡Intentó violarmeeee! (Fingiendo lágrimas)
 
Nayara: ¡Yo lo mato! Ese desgraciado me va a escuchar, deja que hable de esto con tu padre.
 
Patricia: Felipe es un desgraciado… mamá, un abusador, un cerdo…
 
Mientras Nayara se va a por Eduardo, Patricia sonríe contenta…
 
Patricia: A ver que haces ahora Felipe…. Esto por despreciarme, imbécil… que eres un imbécil.
 
 
INT. / MANSIÓN DE NAYARA, DESPACHO DE EDUARDO / DÍA
 
Sentado a su escritorio, Eduardo revisa las fotos realizadas en estudio a Nayara cuando la modelo le interrumpe.


Nayara 1: Venganza 1392081656051_scrapeenet_zps79af5ac4Nayara 1: Venganza 1392081621823_scrapeenet_zps530cb6fd

 
Nayara: Contigo quería yo hablar, Eduardo… (Nerviosa)
 
Eduardo: ¿Se puede saber que formas son estas de entrar en mi despacho, Nayara?
 
Nayara: Calla y  deja que te explique… Felipe… Tu amigo Felipe es un desgraciado abusador.
 
Eduardo: ¿Pero de que demonios hablas?
 
Nayara: Tu hija, Patricia acaba de contarme que Felipe intentó abusar de ella esta tarde.
 
Eduardo: ¿Quéee? (Se levanta de la silla, muy enojado)
 
EXT. / CALLE / DÍA
 
Una mujer cubierta con un pañuelo blanco a la cabeza y tratando de esconder su rostro camina por la calle con una bolsa de la compra, tras salir de un supermercado cercano. Ella es Carmen, la madre de Nayara. Carmen recuerda en su mente un hecho que tuvo lugar muchos años atrás…


Nayara 1: Venganza 1392081503775_scrapeenet_zps9b405110

 
FLASH-BACK
 
EXT. / CALLE / DÍA
 
En 1997, Nayara y su madre pasean por la calle tranquilamente cuando una misteriosa mujer oculta bajo un pasamontañas se acerca para agredir a la nueva Miss Venezuela. Los ojos de Gladys se divisan a través de las aberturas del pasamontañas. Gladys abre el frasco de ácido y…
 
Gladys: ¡Toma desgraciada! ¡Tomaaaaaaaaaa!!!! Nos vemos en el infierno maldita…
 
La villana le lanza el ácido del frasquito a Nayara pero Carmen se interpone para protegerla. El ácido le quema parte del rostro. La madre de Nayara grita ante la mirada de su hija, totalmente horrorizada.
 
Carmen: ¡AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
 
Los chillidos de Carmen alertan a los viandantes. Gladys huye del lugar a toda prisa para no ser descubierta…
 
Nayara: ¡Mamáaaaaaa!!!! ¡Mamáaaa!!! ¡Una ambulancia por el amor de Dios!!! ¡Llamen a un médicooo!!!!
 
Carmen: ¡Ahhhhhhhhh!!!! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! ¡Me quemaaaaaaaaaa!!! ¡Nayaraaaa!!!! ¡Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!
 
FIN DE FLASH-BACK
 
La pobre Carmen finalmente llega a la mansión, siempre cubierta bajo el pañuelo. La madre de Nayara entra a la casa y se lo quita, varias cicatrices marcan su mejilla derecha, totalmente desfigurada por las quemaduras del ácido. Ni las varias cirugías a las que se sometió durante estos años han logrado devolverle a Carmen su rostro original.
 
INT. / MANSIÓN DE GLADYS, SALÓN / DÍA
 
Los tres villanos conversan mientras degustan de la cena, sentados a una mesa cuadrada.


Nayara 1: Venganza 1392081551936_scrapeenet_zpsdc2760e2Nayara 1: Venganza 1392081460299_scrapeenet_zps2b8f6b0dNayara 1: Venganza 1392081586903_scrapeenet_zps1723cc5b

 
Gladys: Y la muy idiota se puso en medio…
 
Elena: Qué estúpida… Seguro tiene la cara desfigurada.
 
Ricardo: ¿Cómo fuiste capaz de hacer algo así, mamá? ¿En que pensabas?
 
Gladys: Quería destruir a Nayara, quería que pagara por el suicidio de tu hermana Rosa.
 
Ricardo: Pero tanto como intentar echarle ácido a la cara…
 
Elena: Esa tipa se merece todo lo que le pase… Nayara tuvo la culpa de la muerte de Rosa y lo sabes, Ricardo.
 
Ricardo: Nayara va a pagarlo pero a mi manera…
 
Gladys: Más te vale la seduzcas, quiero que esa perra se divorcie de su marido y lo que es peor, te la lleves a la cama y la grabes en vídeo, la hagas fotos, lo que sea. Quiero que toda Venezuela sepa la clase de zorra que es Nayara Sandoval. (Sonríe con malicia e inteligencia)
 
AL DÍA SIGUIENTE
INT. / APARTAMENTO DE FELIPE, SALÓN / DÍA
 
Felipe y su amigo Eduardo discuten en el salón de la casa.


Nayara 1: Venganza 1392082907819_scrapeenet_zpsb2e80cf2Nayara 1: Venganza 1392081621823_scrapeenet_zps530cb6fd

 
Eduardo: ¡Eres un cerdo! (Le pega un puñetazo)
 
Felipe: ¿Te has vuelto loco mi pana o que te pasa? ¡Ahhh!!! (Dolido)
 
Eduardo: Patricia nos contó todo, desgraciado. ¡Trataste de abusar de mi hija!! (Furioso)
 
Felipe: ¡Eso no es cierto! Esa niña está loca. Vino a mi casa y se me insinuó, como yo la rechacé, no tuvo mejor forma de vengarse que inventándose una mentira.
 
Eduardo: Te voy a denunciar, malnacido… Hasta aquí llega nuestra amistad.
 
Felipe: ¡Yo no la toqué! Te juro que jamás le pondría un dedo encima. Para mí Paty es como una hermana, como una sobrina… (Triste y decepcionado)
 
Eduardo: Yo confiaba en ti… Te quería como un hermano y así me pagas… ¡Abusando de mi hija!
 
Felipe: ¡Yo no he hecho nada! Te estoy diciendo la verdad, Eduardo, por el amor de Dios.  Patricia está mintiendo. Miente.
 
Eduardo: Ya nos veremos tú y yo las caras, depravado… ya nos veremos… (Se marcha enojado)
 
INT. / ESTUDIOS VENEVISIÓN / DÍA
 
En el set de grabaciones de una telenovela, Nayara termina su escena junto al actor colombiano Juan Pablo Raba, co-protagonista de la producción.




Nayara 1: Venganza 1392081656051_scrapeenet_zps79af5ac4

 
Juan: Te veo mañana Nayara, saluda a Eduardo de mi parte.
 
Nayara: Yo le digo Juan, no te preocupes. (Sonríe) Hasta mañana.
 
En ese momento aparece Ricardo…


Nayara 1: Venganza 1392081586903_scrapeenet_zps1723cc5b

 
Ricardo: Hola preciosura…
 
Nayara: Hola… ¿Nos conocemos?
 
Ricardo: Tú a mi no, pero yo a ti sí. Acabo de llegar de Italia, son el nuevo antagonista de la novela. Me llamo Ricardo.
 
Nayara: Encantada Ricardo. (Sonríe, se dan dos besos en las mejillas)
 
Ricardo: ¿Te apetece tomar algo en la cafetería? Me muero de hambre…
 
Nayara: Sí, buena idea, yo también… Te acompaño.
 
Ricardo: Perfecto…
 
Mientras la actriz se marcha, Ricardo no la quita ojo al trasero que se marca bajo el pantalón vaquero ajustado… Ricardo trata de disimular y sonríe. Ambos van a la cafetería.
 
INT. / RESTAURANTE / DÍA
 
Felipe y Simón hablan sobre Patricia mientras almuerzan sentados a una mesa.


Nayara 1: Venganza 1392082907819_scrapeenet_zpsb2e80cf2Nayara 1: Venganza 1392081744917_scrapeenet_zpsa71339d2

 
Felipe: Tienes que ayudarme Simón… Patricia está mintiendo.
 
Simón: Ya me he enterado. Esa chama se volvió loca.
 
Felipe: Eduardo me va  a denunciar… Hasta Nayara se creyó el cuento de esa mocosa.
 
Simón: Paty me confesó que le gustas pero no tengo pruebas para desenmascararla Felipe.
 
Felipe: Si la demanda va, me pueden incluso condenar. Mi carrera como actor se iría por el sumidero.
 
Simón: Veré que puedo hacer… pero no te prometo nada.
 
EXT. / ESTUDIOS VENEVISIÓN / DÍA
 
Eduardo sale del canal para ir hacia el parking de autos. En ese instante se choca con Elena quien deja caer su bolso adrede al piso, todas sus cosas se desparraman por el suelo.


Nayara 1: Venganza 1392081460299_scrapeenet_zps2b8f6b0dNayara 1: Venganza 1392081621823_scrapeenet_zps530cb6fd

 
Eduardo: ¡Perdón, perdón, que torpe! (Apenado, se agacha a ayudar a Elena)
 
Elena: Ha sido mi culpa, no le vi… lo siento. (Recogiendo todo y guardándolo en el bolso)
 
Eduardo: Pero háblame de tú, que somos de la misma edad. (Sonríe)
 
Elena: Disculpa, es la costumbre… (Sonríe seductora)
 
Eduardo: ¿Trabajas en Venevisión también tú?
 
Elena: Apenas empiezo hoy, soy administrativa. Recién me contrataron hace unos días nada más.
 
Eduardo: Ah, pues que bueno. Mi esposa es actriz, seguro la conoces… Nayara Sandoval.
 
Elena: Sí, claro, claro… Nayara, cómo no la voy a conocer… si la conoce Venezuela entera. (Mirándole de arriba abajo, pensando en silencio: Ay papi rico… yo te voy a hacer olvidar a esa estúpida… y más pronto de lo que crees)
 
La villana sonríe, Eduardo le devuelve la sonrisa inocentemente sin imaginar los planes de Elena orquestados por Gladys.
 
INT. / ESTUDIOS VENEVISIÓN / DÍA
 
Ricardo ha drogado a Nayara utilizando el viejo truco de la bebida. La actriz se encuentra echada en una cama del set de grabaciones de la telenovela. Ricardo se quita la camisa y la desviste, dejándola únicamente en lencería. El villano se pone encima de ella y trata de fingir que hacen el amor entre las sábanas. Nayara, dormida, no es consciente de la trampa. Una cámara con el piloto automático encendido hace fotos de la supuesta escena de pasión y deseo. Ricardo sonríe.

Nayara 1: Venganza 1392081656051_scrapeenet_zps79af5ac4Nayara 1: Venganza 1392081586903_scrapeenet_zps1723cc5b

 
Ricardo: Con estas fotos te vamos a hundir, princesa… Vas a pagar por la muerte de mi hermana desgraciada… (Besándola en la boca)
 

CONTINUARÁ
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 1: Venganza Empty Re: Nayara 1: Venganza

Mensaje por Invitado Lun Feb 17, 2014 7:05 am

Wow, Nayara y Eduardo no saben lo que les espera al lado de esos dos, Ricardo y Elena.

Por ahí hay un errorsito en el encuentro de Nayara con Ricardo cuando dice son el actor nuevo en vez de decir soy el actor nuevo...


Me enganchó la novela, atravez de los flash back vemos los sucesos del pasado y el porqué del presente, aunque igual la villana pelos de marrana está loca al tratar de culpar a Nayara y tratar de quemarle la cara con ácido que muy a mi pesar lo recibió su madre.

¿Adelantaste el estreno? jejejejje

Patricia está loca, y ese es el tipo de mujeres que me espantan, LAS OFRECIDAS, y vaya que se me han ofrecido, pero claro, Simón llevaba toda las de perder ante la estampa de Felipe.

Aplaudo también la documentación con todo eso de Venezuela y sus reinados, en cortos párrafos los podemos entender a la perfección.

Esperamos el proximo, a ver Ricardo que hace con esas fotos, y el desgraciado la odia pero la besa en la boca. Cínico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nayara 1: Venganza Empty Re: Nayara 1: Venganza

Mensaje por Invitado Lun Feb 17, 2014 7:11 am

Me encanta, yo preparé a Nayara no solo para Miss Venezuela sino tambien para Miss Universo. Esa es mi chama!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nayara 1: Venganza Empty Re: Nayara 1: Venganza

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Feb 17, 2014 8:05 am

Me encanta, Gladys es toda una perra así que Rosa era su hija además de que Nayara seguro era amiga de Rosa

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Nayara 1: Venganza Empty Re: Nayara 1: Venganza

Mensaje por Invitado Lun Feb 17, 2014 8:13 am

Joana escribió:Me encanta, Gladys es toda una perra así que Rosa era su hija además de que Nayara seguro era amiga de Rosa

Esperamos el próximo

Era obvio que te gustaran las malas

Te gusta Gladys? como asi que te gusta eh? y yo esperando por ti...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nayara 1: Venganza Empty Re: Nayara 1: Venganza

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Feb 17, 2014 11:47 am

Jajaja me gusta lo perra que es Gladys ni que me gusten las mujeres
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Nayara 1: Venganza Empty Re: Nayara 1: Venganza

Mensaje por Pspain Lun Feb 17, 2014 3:47 pm

Gracias Rafa, Cruella y Joana, si adelanté el estreno porque ya tenía el cap. 1 listo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 1: Venganza Empty Re: Nayara 1: Venganza

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Feb 17, 2014 4:49 pm

Pues esperamos que termine para que vuelvas con EPDD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Nayara 1: Venganza Empty Re: Nayara 1: Venganza

Mensaje por Invitado Lun Feb 17, 2014 4:55 pm

Joana escribió:Pues esperamos que termine para que vuelvas con EPDD

caramba joana, apenas está iniciando, jajaajjaa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nayara 1: Venganza Empty Re: Nayara 1: Venganza

Mensaje por Robert Palacios Lun Feb 17, 2014 6:19 pm

Tremendo capitulo me encanta Gladys es demasiado perra y loca jajajajaja.

La hija de Nayara es medio trastornada también, como puede inventar algo así, es demasiado perra :S

Ya comenzaron con la venganza ahora ya veremos que pasara con las fotos que Ricardo le tomo a Nayara, dios mio pobrecita :c espero el próximo cap. Very Happy
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Nayara 1: Venganza Empty Re: Nayara 1: Venganza

Mensaje por Gloria Lun Feb 17, 2014 6:21 pm

Ay nooooooo pero qué rápido actuó este desgraciado de Ricardo, pobre de Nayara, ahora su marido y todo el mundo pensarán lo peor de ella.

Pero que maldita perra es Gladys, quererle echar ácido a Nayara y caerle a su mamá, si que está envenenada la vieja y todo por echarla la culpa a Nayara del suicidio de Rosita, cuando la única culpable es ella misma, de seguro ha de haber insistido y forzado a su hija a entrar a ese certamen pero no por diversión o superación natural sino con obsesión, quería que a fuerza ganara, la ha de haber presionado demasiado a Rosita y por eso seguramente Rosita se quitó la vida, no porque Yanara le ganara sino por el hecho de que sabía que su madre Gladys no se conformaría con el segundo lugar que ella había obtenido.

Ay pero que mal me ha caído la hija de Nayara, nada que ver con ella, que muchachita más descarada y perversa para la edad que ha de tener, unos 16 añitos supongo. Ojalá todo se aclare con Felipe, sería muy injusto que Eduardo y Nayara le retiren la amistad y peor aún que lo denuncien por una intriga de la caprichosa, descarada y sin vergüenza de Patricia.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Nayara 1: Venganza Empty Re: Nayara 1: Venganza

Mensaje por Aleja Soto Lun Feb 17, 2014 7:45 pm

Qué excelente estreno Pedro! Smile

Me gustó mucho. Es una historia muy original, con ese toque que siempre te caracteriza. Gladys es una vieja malvada. Ya me imagino lo que debe sufrir Carmen, acomplejada por las cicatrices en la cara que tiene, a causa del ácido, por defender a su hija de Glays, pagó ella.

Me pregunto qué irá a pasar, ahora que Ricardo fingirá que ha tenido relaciones con Nayara y con Elena que se la ha metido por los ojos a Eduardo.

Me cayó mal Patricia.

Te destaco lo bien que describiste las escenas de certamen, muy vividas, contando también que supiste manejar la forma de hablar de los venezolanos con sus palabras Smile

Espero el próximo capítulo bounce
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nayara 1: Venganza Empty Re: Nayara 1: Venganza

Mensaje por Pspain Mar Feb 18, 2014 10:29 am

Robert Palacios escribió:Tremendo capitulo me encanta Gladys es demasiado perra y loca jajajajaja.

La hija de Nayara es medio trastornada también, como puede inventar algo así, es demasiado perra :S

Ya comenzaron con la venganza ahora ya veremos que pasara con las fotos que Ricardo le tomo a Nayara, dios mio pobrecita :c espero el próximo cap. Very Happy

Muchas gracias Robert!
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 1: Venganza Empty Re: Nayara 1: Venganza

Mensaje por Pspain Mar Feb 18, 2014 10:30 am

Gloria escribió:Ay nooooooo pero qué rápido actuó este desgraciado de Ricardo, pobre de Nayara, ahora su marido y todo el mundo pensarán lo peor de ella.

Pero que maldita perra es Gladys, quererle echar ácido a Nayara y caerle a su mamá, si que está envenenada la vieja y todo por echarla la culpa a Nayara del suicidio de Rosita, cuando la única culpable es ella misma, de seguro ha de haber insistido y forzado  a su hija a entrar a ese certamen pero no por diversión o superación natural sino con obsesión, quería que a fuerza ganara, la ha de haber presionado demasiado a Rosita y por eso seguramente Rosita se quitó la vida, no porque Yanara le ganara sino por el hecho de que sabía que su madre Gladys no se conformaría con el segundo lugar que ella había obtenido.

Ay pero que mal me  ha caído la hija de Nayara, nada que ver con ella, que muchachita más descarada y perversa para la edad que ha de tener, unos 16 añitos supongo. Ojalá todo se aclare con Felipe, sería muy injusto que Eduardo y Nayara le retiren la amistad y peor aún que lo denuncien por una intriga de la caprichosa, descarada y sin vergüenza de Patricia.


Gracias por comentar Gloria,si esa Patricia es una niña rebelde, la tienen demasiado consentida y mira como les salió... tanto dinero y tanto lujo y luego es una cualquiera.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 1: Venganza Empty Re: Nayara 1: Venganza

Mensaje por Pspain Mar Feb 18, 2014 10:31 am

Aleja Soto escribió:Qué excelente estreno Pedro! Smile

Me gustó mucho. Es una historia muy original, con ese toque que siempre te caracteriza. Gladys es una vieja malvada. Ya me imagino lo que debe sufrir Carmen, acomplejada por las cicatrices en la cara que tiene, a causa del ácido, por defender a su hija de Glays, pagó ella.

Me pregunto qué irá a pasar, ahora que Ricardo fingirá que ha tenido relaciones con Nayara y con Elena que se la ha metido por los ojos a Eduardo.

Me cayó mal Patricia.

Te destaco lo bien que describiste las escenas de certamen, muy vividas, contando también que supiste manejar la forma de hablar de los venezolanos con sus palabras Smile

Espero el próximo capítulo bounce


Gracias Aleja, sí traté de poner palabras típicas venezolanas para hacerla más localista. Me alegro te guste. Pronto el 2, recuerden que es una miniserie y no pasará de 4 caps.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nayara 1: Venganza Empty Re: Nayara 1: Venganza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.