Amor es Amor Capitulo 10.
Página 1 de 1.
Amor es Amor Capitulo 10.
Capitulo 10
EXT. EN EL EDIFICIO DONDE VIVE ALEX/PLANTA BAJA/NOCHE.
Gabriela y Nicole estaban muy impactadas por lo que estaban viendo, en eso la mamá de Alex y la mamá de ellas venia bajando para botar la basura.
• Gabriela: (Ve que la mamá de Alex y su mamá venia bajando) Hermana mi mamá viene por ahí.
• Nicole: (Se voltea y las ve) Tenemos que avisarles.
• Gabriela: Si, tienes razón, (En eso interrumpe a los chicos) hey.
Alex, Cristian, Gisej y Mónica se quedan impactados al verlos.
• Gisej: Hermanas.
• Alex: Gaba, Nicole.
• Gabriela: (Seria) Sera mejor que los ocultes a los dos, ahí viene bajando mi mamá y tu mamá también Alex.
• Gisej: (Se pone nerviosa) Chicos escóndanse.
• Cristian: ¿En donde?
• Alex: (Nervioso) Métanse al cuarto de basura rápido.
• Mónica: ¿Qué? Ni muerta.
En eso se escucho la puerta y Gisej, los metió a los dos a la fuerza al cuarto de basura. Cuando las madres salen ellos se ponen un poco nerviosos y comienzan a sonreírles.
• Alex: (Nervioso) Mamá… ¿Qué haces por aquí abajo?
• Gisej: Verdad que raro ustedes por aquí.
• Rosa: (Confundida) Pues vinimos a botar la basura, cosa que ustedes nunca hacen.
• Elizabeth: Eso es cierto, si no disculpan.
Cuando Rosa y Elizabeth iban a botar la basura Gisej y Alex los detienen.
• Alex: No…
• Rosa: (Extrañada y confundida) ¿Qué pasa hijo?
• Alex: (Todo nervioso) Porque mejor no, nos la da a nosotros, y nosotros mismo la votamos.
• Rosa: (Confundida) Se sienten bien, están actuando muy raro.
• Alex: (Nervioso) Raro… puff… (Se ríe) para nada, tu ¿estas rara?
• Gisej: No. (sonríe nerviosamente).
• Alex: (Nervioso) Ves, no pasa nada, ven danos la basura y nosotros la botamos.
• Rosa: (Extrañada) Mmm… bueno esta bien. (Le da la basura a su hijo).
• Gisej: Ven mamita linda, dame la tuya también.
Elizabeth extrañada le da la basura.
• Rosa: Bueno, gracias, y no vallan a subir tan tarde.
• Alex: Usted tranquila mami que ahorita subimos.
Las dos se van muy extrañadas por lo que hicieron. Cuando ellas se terminan de ir Alex y Gisej hacen un suspiro de alivio.
• Gisej: Por poco.
• Alex: (Le quita la basura de la mano de Gisej y se acerca al cuarto de basura a botarlas) Chicos ya pueden salir.
Los chicos salen.
• Mónica: Que horrible olía ahí adentro.
• Cristian: Es obvio estábamos en un cuarto de basura.
• Gabriela: (Acercándosele a ellos junto con Nicole) Y no, no los piensa presentar.
• Gisej: (Un poco nerviosa) Si claro, ella es Mónica… mi… novia.
• Gabriela: Mucho gusto. (Le extiende la mano al igual que Mónica).
• Nicole: Mucho gusto. (Le extiende la mano al igual que Mónica).
• Alex: Y el es Cristian… mi amigo.
• Gabriela: Guao que lindo amigo… Encantada. (le extiende la mano al igual que Cristian).
• Nicole: Lo mismo digo. (Le extiende la mano al igual que Cristian).
• Cristian: Bueno yo mejor me voy, adiós.
• Mónica: Igual yo, chao.
Los dos se van.
• Gabriela: (Seria) Y ¿ustedes no tienen absolutamente nada que decir?
• Alex: Bueno hoy no, mañana hablamos. (se va nervioso).
• Gisej: Mejor hablamos mañana estoy cansada. (Se va con Alex).
• Nicole: Aun no puede creer esto.
• Gabriela: Ni yo, y mañana tendrán mucha cosas que aclararme quieran o no.
Al día siguiente.
INT. EN EL APARTAMENTO DE ALEX/HABITACION/DIA.
Alex esta muy nervioso caminando de un lado a otro, Leandro lo ve y le pregunta.
• Leandro: ¿Qué te pasa hermano? ¿Por qué te ves tan nervioso?
• Alex: Es que Gabriela y Nicole ya saben todo.
• Leandro: ¿Todo de que?
• Alex: Bueno saben que soy gay y que su hermana es lesbiana.
• Leandro: (Impactado se levanta de su silla). ¿Qué?
• Alex: Lo que escuchas y seguro debe de estar muy enojada.
En eso Gabriela, Nicole y Gisej entra al cuarto de Alex.
• Gabriela: (Seria) Así es, y ahora mismo me van aclarar todo a mi hermana y a mi, tanto tu como Gisej.
Alex se le queda mirando a Gabriela muy nervioso.
INT. EN LA CASA DE CRISTIAN/HABITACION.
Cristian pensando en el beso de ayer.
Recordando.
• Alex: No creo que sea buena idea. (Nervioso).
• Cristian: Yo creo que si.
Cristian se acerca más a los labios de Alex y se comienzan a besar.
De vuelta a la realidad.
• Cristian: Me gustas muchísimo Alex, me encantas. (Comienza a sonreír de felicidad).
INT.EN LA CASA DE FAVIANA/HABITACION.
• Faviana: (Furiosa) Tal como lo escuchas machis, el estúpido de Cristian me grito horrible.
• Maury: Ay amiguis pero eso si esta raro, Cristian jamás te grita, y solo por defender al naquito ese, eso es muy raro.
• Faviana: Lo se, yo pensé que los único amigos de mi novio, eran los estúpidos gemelitos esos, pero ya veo que no.
• Maury: Bueno ya sabes que no tienes que tratar mal al nuevo amigo de tu novio.
• Faviana: Si trato bien al idiota ese, tendría que tratar bien a su novia y a sus amiguitas estúpidas, y lo siento pero yo no me llevo tan bien con gentuza como esa, que no son de mi categoría.
• Maury: En eso tienes muchísima razón amiguis, tenemos que alejar a ese amiguito de Cristian.
• Faviana: (Sonríe) Y ¿Como haremos eso?
• Maury: Ya se me ocurrirá un buen plan, tu tranquila amiguis confía en mí. (Comienza a reírse con Faviana).
INT. EN EL APARTAMENTO DE ALEX/HABITACION.
• Gabriela: (Toda seria) Aun sigo esperando la explicación que tienen para darme los dos.
Alex y Gisej se quedan viendo entre ellos muy nerviosos.
• Leandro: Yo como que mejor salgo de aquí para que hablen mejor.
• Nicole: Un momento, ¿tu sabias todo esto Leandro?
• Leandro: (Baja la cabeza) Si.
• Gabriela: No puedo creerlo, ósea que hasta Leandro lo sabia y yo no.
• Gisej: Hermana por favor no te enojes teníamos miedo.
• Gabriela: ¿Miedo a que?
• Gisej: A la reacción que podían tener ustedes dos, tal vez se lo podrían decir a nuestros padres.
• Nicole: Ósea que nos confiaban en nosotras.
• Alex: Claro que si, por supuesto que si confiamos en ustedes pero… (Lo interrumpe Gabriela).
• Gabriela: Pero nada, no confiaron en nosotras, no pudieron tener confianza, la verdad pensé que éramos unidos, yo creí que nosotros cuatro nunca nos ocultábamos nada.
• Gisej: (Triste) Hermana, por favor discúlpanos.
• Alex: (Triste) No fue nuestra intención.
• Gabriela: Claro, como digan.
• Alex: Por favor, eres mi mejor amiga.
• Gabriela: ¿Seguro? ¿Por qué yo pensé eso? Pero ya veo que no soy tu mejor amiga. (Se va del cuarto decepcionada).
• Nicole: Que gran confianza la de ustedes. (Se va con Gabriela).
• Alex: (Triste y enojado) Yo te dije desde un principio (Hablando con Gisej) cuando comenzamos con todo esto que teníamos que decirle la verdad.
• Gisej: Lo se pero tenia miedo, entiéndeme. (Se pone a llorar).
• Leandro: Chicos por favor clámense, no vallan a pelear entre ustedes, mas bien tienen que estar mas unidos que nunca, ya eso se les pasara a ella, solo están dolidas por no confiar en ellas este secreto que tenían los dos, eso es todos, así que tranquilos. (los abraza a ambos).
EXT. EN EL EDIFICIO DONDE VIVE ALEX/PLANTA BAJA
• Nicole: Hermana, creo que no debimos enfrentarlos así, en parte tienen razón ellos no podrían imaginarse nuestra reacción.
• Gabriela: Si tienes razón, creo que fuimos un poco duras con ellos, bueno cuando regresemos hablamos con ello.
• Nicole: Huy se me quedo algo, si quieres tu adelántate.
• Gabriela: Dale.
Nicole entra nuevamente al edificio a buscar lo que se le quedo. En eso Gabriela sale de lo más normal y se para un carro en frente de ella Gabriela queda completamente extrañada, en eso se bajan unos tipos y la agarran.
• Gabriela: (Comienza a gritar desesperada) Oye suéltame auxilio ayúdenme.
Los muchachos la agarran por la boca poniéndole un antídoto y la duermen, la meten en el auto y se van.
EXT. EN LOS SIMBOLOS.
• Nico: El jefe quieres que vendas todo completo, no quiere que halla ni un solo error, ¿entendido?
• Daniel: Si claro… y ¿Jefferson? ¿Por qué no esta contigo?
• Nico: A el le dejaron un encargo mucho mejor.
EXT. EN LA CALLE.
Por un callejón, a Jefferson le suena el celular, el lo agarra y contesta.
• Jefferson: Alo… ok… ok… ok… perfecto…. Gracias por la información. (Tranca el teléfono) Lorena se pondrá muy contenta (Se ríe malvadamente) Jajajajajaja...
INT. EN LA CASA DE CRISTIAN/SALA.
• Cristian: Alexander, Alejandro me ha contado que piensas cometer una locura ¿es eso cierto?
• Alexander: La verdad no puedo creer que Alejandro sea tan chismoso, ya perece una vieja chismosa.
• Alejandro: Deja de criticarme solo me preocupo por ti, para que no cometas una locura mas.
• Cristian: ¿Qué pasa? ¿Por qué te quieres seguir metiendo en problema?
• Alexander: (Furioso) Es que no soporto que me dejen el ridículo y el imbécil ese me dejo en el ridículo junto a su amiguito, por eso me la quiero descobrar.
• Cristian: Pero por lo que nos has contado ustedes siempre les busca problemas.
• Alejandro: (Se ríe) Es muy divertido ladillarlo, pero solo ladillarlo.
• Alexander: Pues ladillarlo, ya no es suficiente, yo quiero acabar con esto de raíz.
EXT. EN EL PASEO DE LOS PROCERES.
• Mónica: Y ¿Qué paso? ¿Qué te dijeron tus hermanas?
• Gisej: Bueno se pusieron furiosas, porque no les conté antes, están enojadas por no confiar en ninguna de las dos.
• Mónica: Y así mismo estarán tus padres cuando se enteren.
• Gisej: No, esta vez tan lejos no voy a llegar, hay que estar mas precavidos, porque si mis padres me descubren será el fin de nuestra relación, estamos claros.
EXT. EN LA CALLE/CERCA DE DONDE VIVE CRISTIAN.
Alex va caminando para la casa de Cristian, hasta que se acerca y en eso toca el timbre.
• Cristian: ¿Quién será?
• Alejandro: No lo se, ya vengo iré a la cocina, a buscar agua no hagan trampa ninguno de los dos.
• Alexander: Ay si gran cosa, yo iré al baño.
• Cristian: Bueno apúrense. (vuelve a sonar el timbre) Mientras yo veo quien es. (Va y abre la puerta). Alex.
Musica que dura hasta que Alex ve a los gemelos.
• Alex: (Le sonríe) Hola Cris.
• Cristian: (Se pone feliz) Que sorpresa, pasa.
• Alex: Gracias. (pasa a la casa) Como que tienes visitas.
• Cristian: Si son unos amigos ya te los presento.
Alex se sienta en uno de los muebles en eso sale de la cocina Alejandro, y luego Alexander sale del baño.
• Cristian: Chicos, que bueno que salieron, mire les presento a un amigo el es Alex, Alex ellos son mis dos mejores amigos Alexander y Alejandro.
Los Gemelos se sorprenden al ver a Alex, al igual que Alex se sorprende al verlos.
• Alex: No puede ser ustedes.
• Alexander: (Muy furioso) ¿Qué hace este imbécil aquí?
• Cristian: (Confundido) ¿Ya va ustedes se conocen?
• Alexander: Si, por supuesto que si, este es el chico del que me quiero vengar.
• Cristian: (Sorprendido) ¿Qué?
• Alex: Ellos son los chicos que siempre me molestan.
• Cristian: (Sorprendido) Dios mío, no puede ser.
Alexander y Alejandro miran con odio a Alex, mientras que el estaba asustado y Cristian sorprendido al saber que ellos se conocen.
EXT. EN EL SAMBIL/AFUERA EN LA ENTRADA.
• Nicole: ¿Qué raro que mi hermana no me espero?
• Sebastián: Pues a lo mejor su novio la fue a buscar y bueno, se fueron.
• Nicole: No lo se, es muy raro… tengo como un mal presentimiento.
• Sebastián: Tranquila amor, tu hermana debe de estar bien a lo mejor esta con su novio, ya veras.
Nicole de toda forma se queda un poco preocupada.
INT. EDIFICIO ABANDONADO/SOTANO.
A Gabriela la tenían en una especie de sótano abandonado, amarrada con unas esposas de un tubo y con los ojos vendados, poco a poco comienza a despertar.
• Gabriela: (Despertando) ¿Dónde estoy? ¿Qué esto? (Comienza desesperarse y grita) AUXILIOOOO…. AYUDENMEEEE…. POR FAVOR SAQUENME DE AQUIII…
Un poquito alejado del sótano se encontraba Lorena y Jefferson riéndose, viéndola gritar.
• Lorena: Por fin me puedo dar el gusto de verla ahí sufriendo y gritando como una loca. (Se ríe).
• Jefferson: No comparto tu gusto, pero si me conviene mantenerla muy alejada de Daniel.
• Lorena: Y ¿Qué piensas hacer?
• Jefferson: Muy simple, la perderemos, la desaparecemos por completo.
• Lorena: (Se emociona) La mataremos.
• Jefferson: No, no podemos ensuciarnos nuestra manos matándola, haremos que ella misma se muera.
• Lorena: Y ¿Cómo?
• Jefferson: Abandonándola en el bosque, pero bien adentro.
• Lorena: (Se comienza a reír de satisfacción) JAJAJAJAJAJAJA… Ahora si te llego tu hora maldita chirusa. (Se ríe nuevamente) JAJAJAJAJAJAJAJA.
Continuara…
Robert Palacios- Mensajes : 659