FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor es Amor Capitulo 10.

Amor es Amor Capitulo 10. Empty Amor es Amor Capitulo 10.

Mensaje por Robert Palacios Miér Feb 26, 2014 3:48 pm

Capitulo 10

EXT. EN EL EDIFICIO DONDE VIVE ALEX/PLANTA BAJA/NOCHE.

Amor es Amor Capitulo 10. 0ey8 Amor es Amor Capitulo 10. A2s1Amor es Amor Capitulo 10. 2vajAmor es Amor Capitulo 10. 7k6lAmor es Amor Capitulo 10. W8ciAmor es Amor Capitulo 10. 2lyh

Gabriela y Nicole estaban muy impactadas por lo que estaban viendo, en eso la mamá de Alex y la mamá de ellas venia bajando para botar la basura.

• Gabriela: (Ve que la mamá de Alex y su mamá venia bajando) Hermana mi mamá viene por ahí.

• Nicole: (Se voltea y las ve) Tenemos que avisarles.

• Gabriela: Si, tienes razón, (En eso interrumpe a los chicos) hey.

Alex, Cristian, Gisej y Mónica se quedan impactados al verlos.

• Gisej: Hermanas.

• Alex: Gaba, Nicole.

• Gabriela: (Seria) Sera mejor que los ocultes a los dos, ahí viene bajando mi mamá y tu mamá también Alex.

• Gisej: (Se pone nerviosa) Chicos escóndanse.

• Cristian: ¿En donde?

• Alex: (Nervioso) Métanse al cuarto de basura rápido.

• Mónica: ¿Qué? Ni muerta.

En eso se escucho la puerta y Gisej, los metió a los dos a la fuerza al cuarto de basura. Cuando las madres salen ellos se ponen un poco nerviosos y comienzan a sonreírles.

Amor es Amor Capitulo 10. Kpou Amor es Amor Capitulo 10. Agnv

• Alex: (Nervioso) Mamá… ¿Qué haces por aquí abajo?

• Gisej: Verdad que raro ustedes por aquí.

• Rosa: (Confundida) Pues vinimos a botar la basura, cosa que ustedes nunca hacen.

• Elizabeth: Eso es cierto, si no disculpan.

Cuando Rosa y Elizabeth iban a botar la basura Gisej y Alex los detienen.

• Alex: No…

• Rosa: (Extrañada y confundida) ¿Qué pasa hijo?

• Alex: (Todo nervioso) Porque mejor no, nos la da a nosotros, y nosotros mismo la votamos.

• Rosa: (Confundida) Se sienten bien, están actuando muy raro.

• Alex: (Nervioso) Raro… puff… (Se ríe) para nada, tu ¿estas rara?

• Gisej: No. (sonríe nerviosamente).

• Alex: (Nervioso) Ves, no pasa nada, ven danos la basura y nosotros la botamos.

• Rosa: (Extrañada) Mmm… bueno esta bien. (Le da la basura a su hijo).

• Gisej: Ven mamita linda, dame la tuya también.

Elizabeth extrañada le da la basura.

• Rosa: Bueno, gracias, y no vallan a subir tan tarde.

• Alex: Usted tranquila mami que ahorita subimos.

Las dos se van muy extrañadas por lo que hicieron. Cuando ellas se terminan de ir Alex y Gisej hacen un suspiro de alivio.

• Gisej: Por poco.

• Alex: (Le quita la basura de la mano de Gisej y se acerca al cuarto de basura a botarlas) Chicos ya pueden salir.

Los chicos salen.

• Mónica: Que horrible olía ahí adentro.

• Cristian: Es obvio estábamos en un cuarto de basura.

• Gabriela: (Acercándosele a ellos junto con Nicole) Y no, no los piensa presentar.

• Gisej: (Un poco nerviosa) Si claro, ella es Mónica… mi… novia.

• Gabriela: Mucho gusto. (Le extiende la mano al igual que Mónica).

• Nicole: Mucho gusto. (Le extiende la mano al igual que Mónica).

• Alex: Y el es Cristian… mi amigo.

• Gabriela: Guao que lindo amigo… Encantada. (le extiende la mano al igual que Cristian).

• Nicole: Lo mismo digo. (Le extiende la mano al igual que Cristian).

• Cristian: Bueno yo mejor me voy, adiós.

• Mónica: Igual yo, chao.

Los dos se van.

• Gabriela: (Seria) Y ¿ustedes no tienen absolutamente nada que decir?

• Alex: Bueno hoy no, mañana hablamos. (se va nervioso).

• Gisej: Mejor hablamos mañana estoy cansada. (Se va con Alex).

• Nicole: Aun no puede creer esto.

• Gabriela: Ni yo, y mañana tendrán mucha cosas que aclararme quieran o no.

Al día siguiente.

INT. EN EL APARTAMENTO DE ALEX/HABITACION/DIA.

Amor es Amor Capitulo 10. W8ci Amor es Amor Capitulo 10. Rfcx

Alex esta muy nervioso caminando de un lado a otro, Leandro lo ve y le pregunta.

• Leandro: ¿Qué te pasa hermano? ¿Por qué te ves tan nervioso?

• Alex: Es que Gabriela y Nicole ya saben todo.

• Leandro: ¿Todo de que?

• Alex: Bueno saben que soy gay y que su hermana es lesbiana.

• Leandro: (Impactado se levanta de su silla). ¿Qué?

• Alex: Lo que escuchas y seguro debe de estar muy enojada.

En eso Gabriela, Nicole y Gisej entra al cuarto de Alex.

Amor es Amor Capitulo 10. 0ey8 Amor es Amor Capitulo 10. A2s1 Amor es Amor Capitulo 10. 2vaj

• Gabriela: (Seria) Así es, y ahora mismo me van aclarar todo a mi hermana y a mi, tanto tu como Gisej.

Alex se le queda mirando a Gabriela muy nervioso.

INT. EN LA CASA DE CRISTIAN/HABITACION.

Amor es Amor Capitulo 10. 2lyh

Cristian pensando en el beso de ayer.

Recordando.

• Alex: No creo que sea buena idea. (Nervioso).

• Cristian: Yo creo que si.

Cristian se acerca más a los labios de Alex y se comienzan a besar.

De vuelta a la realidad.

• Cristian: Me gustas muchísimo Alex, me encantas. (Comienza a sonreír de felicidad).

INT.EN LA CASA DE FAVIANA/HABITACION.

Amor es Amor Capitulo 10. Fvot Amor es Amor Capitulo 10. Rgfc

• Faviana: (Furiosa) Tal como lo escuchas machis, el estúpido de Cristian me grito horrible.

• Maury: Ay amiguis pero eso si esta raro, Cristian jamás te grita, y solo por defender al naquito ese, eso es muy raro.

• Faviana: Lo se, yo pensé que los único amigos de mi novio, eran los estúpidos gemelitos esos, pero ya veo que no.

• Maury: Bueno ya sabes que no tienes que tratar mal al nuevo amigo de tu novio.

• Faviana: Si trato bien al idiota ese, tendría que tratar bien a su novia y a sus amiguitas estúpidas, y lo siento pero yo no me llevo tan bien con gentuza como esa, que no son de mi categoría.

• Maury: En eso tienes muchísima razón amiguis, tenemos que alejar a ese amiguito de Cristian.

• Faviana: (Sonríe) Y ¿Como haremos eso?

• Maury: Ya se me ocurrirá un buen plan, tu tranquila amiguis confía en mí. (Comienza a reírse con Faviana).

INT. EN EL APARTAMENTO DE ALEX/HABITACION.

Amor es Amor Capitulo 10. 0ey8 Amor es Amor Capitulo 10. A2s1Amor es Amor Capitulo 10. RfcxAmor es Amor Capitulo 10. 2vajAmor es Amor Capitulo 10. W8ci

• Gabriela: (Toda seria) Aun sigo esperando la explicación que tienen para darme los dos.

Alex y Gisej se quedan viendo entre ellos muy nerviosos.

• Leandro: Yo como que mejor salgo de aquí para que hablen mejor.

• Nicole: Un momento, ¿tu sabias todo esto Leandro?

• Leandro: (Baja la cabeza) Si.

• Gabriela: No puedo creerlo, ósea que hasta Leandro lo sabia y yo no.

• Gisej: Hermana por favor no te enojes teníamos miedo.

• Gabriela: ¿Miedo a que?

• Gisej: A la reacción que podían tener ustedes dos, tal vez se lo podrían decir a nuestros padres.

• Nicole: Ósea que nos confiaban en nosotras.

• Alex: Claro que si, por supuesto que si confiamos en ustedes pero… (Lo interrumpe Gabriela).

• Gabriela: Pero nada, no confiaron en nosotras, no pudieron tener confianza, la verdad pensé que éramos unidos, yo creí que nosotros cuatro nunca nos ocultábamos nada.

• Gisej: (Triste) Hermana, por favor discúlpanos.

• Alex: (Triste) No fue nuestra intención.

• Gabriela: Claro, como digan.

• Alex: Por favor, eres mi mejor amiga.

• Gabriela: ¿Seguro? ¿Por qué yo pensé eso? Pero ya veo que no soy tu mejor amiga. (Se va del cuarto decepcionada).

• Nicole: Que gran confianza la de ustedes. (Se va con Gabriela).

• Alex: (Triste y enojado) Yo te dije desde un principio (Hablando con Gisej) cuando comenzamos con todo esto que teníamos que decirle la verdad.

• Gisej: Lo se pero tenia miedo, entiéndeme. (Se pone a llorar).

• Leandro: Chicos por favor clámense, no vallan a pelear entre ustedes, mas bien tienen que estar mas unidos que nunca, ya eso se les pasara a ella, solo están dolidas por no confiar en ellas este secreto que tenían los dos, eso es todos, así que tranquilos. (los abraza a ambos).

EXT. EN EL EDIFICIO DONDE VIVE ALEX/PLANTA BAJA

Amor es Amor Capitulo 10. A2s1 Amor es Amor Capitulo 10. 0ey8

• Nicole: Hermana, creo que no debimos enfrentarlos así, en parte tienen razón ellos no podrían imaginarse nuestra reacción.

• Gabriela: Si tienes razón, creo que fuimos un poco duras con ellos, bueno cuando regresemos hablamos con ello.

• Nicole: Huy se me quedo algo, si quieres tu adelántate.

• Gabriela: Dale.

Nicole entra nuevamente al edificio a buscar lo que se le quedo. En eso Gabriela sale de lo más normal y se para un carro en frente de ella Gabriela queda completamente extrañada, en eso se bajan unos tipos y la agarran.

• Gabriela: (Comienza a gritar desesperada) Oye suéltame auxilio ayúdenme.

Los muchachos la agarran por la boca poniéndole un antídoto y la duermen, la meten en el auto y se van.

EXT. EN LOS SIMBOLOS.

Amor es Amor Capitulo 10. F1u1 Amor es Amor Capitulo 10. Emrt

• Nico: El jefe quieres que vendas todo completo, no quiere que halla ni un solo error, ¿entendido?

• Daniel: Si claro… y ¿Jefferson? ¿Por qué no esta contigo?

• Nico: A el le dejaron un encargo mucho mejor.

EXT. EN LA CALLE.

Por un callejón, a Jefferson le suena el celular, el lo agarra y contesta.

Amor es Amor Capitulo 10. 3ox8

• Jefferson: Alo… ok… ok… ok… perfecto…. Gracias por la información. (Tranca el teléfono) Lorena se pondrá muy contenta (Se ríe malvadamente) Jajajajajaja...

INT. EN LA CASA DE CRISTIAN/SALA.

Amor es Amor Capitulo 10. 2lyh Amor es Amor Capitulo 10. L7sjAmor es Amor Capitulo 10. Ciab

• Cristian: Alexander, Alejandro me ha contado que piensas cometer una locura ¿es eso cierto?

• Alexander: La verdad no puedo creer que Alejandro sea tan chismoso, ya perece una vieja chismosa.

• Alejandro: Deja de criticarme solo me preocupo por ti, para que no cometas una locura mas.

• Cristian: ¿Qué pasa? ¿Por qué te quieres seguir metiendo en problema?

• Alexander: (Furioso) Es que no soporto que me dejen el ridículo y el imbécil ese me dejo en el ridículo junto a su amiguito, por eso me la quiero descobrar.

• Cristian: Pero por lo que nos has contado ustedes siempre les busca problemas.

• Alejandro: (Se ríe) Es muy divertido ladillarlo, pero solo ladillarlo.

• Alexander: Pues ladillarlo, ya no es suficiente, yo quiero acabar con esto de raíz.

EXT. EN EL PASEO DE LOS PROCERES.

Amor es Amor Capitulo 10. 7k6l Amor es Amor Capitulo 10. 2vaj

• Mónica: Y ¿Qué paso? ¿Qué te dijeron tus hermanas?

• Gisej: Bueno se pusieron furiosas, porque no les conté antes, están enojadas por no confiar en ninguna de las dos.

• Mónica: Y así mismo estarán tus padres cuando se enteren.

• Gisej: No, esta vez tan lejos no voy a llegar, hay que estar mas precavidos, porque si mis padres me descubren será el fin de nuestra relación, estamos claros.

EXT. EN LA CALLE/CERCA DE DONDE VIVE CRISTIAN.

Amor es Amor Capitulo 10. W8ci

Alex va caminando para la casa de Cristian, hasta que se acerca y en eso toca el timbre.

Amor es Amor Capitulo 10. 2lyh Amor es Amor Capitulo 10. CiabAmor es Amor Capitulo 10. L7sj

• Cristian: ¿Quién será?

• Alejandro: No lo se, ya vengo iré a la cocina, a buscar agua no hagan trampa ninguno de los dos.

• Alexander: Ay si gran cosa, yo iré al baño.

• Cristian: Bueno apúrense. (vuelve a sonar el timbre) Mientras yo veo quien es. (Va y abre la puerta). Alex.

Musica que dura hasta que Alex ve a los gemelos.

• Alex: (Le sonríe) Hola Cris.

• Cristian: (Se pone feliz) Que sorpresa, pasa.

• Alex: Gracias. (pasa a la casa) Como que tienes visitas.

• Cristian: Si son unos amigos ya te los presento.

Alex se sienta en uno de los muebles en eso sale de la cocina Alejandro, y luego Alexander sale del baño.

• Cristian: Chicos, que bueno que salieron, mire les presento a un amigo el es Alex, Alex ellos son mis dos mejores amigos Alexander y Alejandro.

Los Gemelos se sorprenden al ver a Alex, al igual que Alex se sorprende al verlos.

• Alex: No puede ser ustedes.

• Alexander: (Muy furioso) ¿Qué hace este imbécil aquí?

• Cristian: (Confundido) ¿Ya va ustedes se conocen?

• Alexander: Si, por supuesto que si, este es el chico del que me quiero vengar.

• Cristian: (Sorprendido) ¿Qué?

• Alex: Ellos son los chicos que siempre me molestan.

• Cristian: (Sorprendido) Dios mío, no puede ser.

Alexander y Alejandro miran con odio a Alex, mientras que el estaba asustado y Cristian sorprendido al saber que ellos se conocen.

EXT. EN EL SAMBIL/AFUERA EN LA ENTRADA.

Amor es Amor Capitulo 10. A2s1 Amor es Amor Capitulo 10. Kugt

• Nicole: ¿Qué raro que mi hermana no me espero?

• Sebastián: Pues a lo mejor su novio la fue a buscar y bueno, se fueron.

• Nicole: No lo se, es muy raro… tengo como un mal presentimiento.

• Sebastián: Tranquila amor, tu hermana debe de estar bien a lo mejor esta con su novio, ya veras.

Nicole de toda forma se queda un poco preocupada.

INT. EDIFICIO ABANDONADO/SOTANO.

A Gabriela la tenían en una especie de sótano abandonado, amarrada con unas esposas de un tubo y con los ojos vendados, poco a poco comienza a despertar.

• Gabriela: (Despertando) ¿Dónde estoy? ¿Qué esto? (Comienza desesperarse y grita) AUXILIOOOO…. AYUDENMEEEE…. POR FAVOR SAQUENME DE AQUIII…

Un poquito alejado del sótano se encontraba Lorena y Jefferson riéndose, viéndola gritar.

Amor es Amor Capitulo 10. 2fcj Amor es Amor Capitulo 10. 3ox8

• Lorena: Por fin me puedo dar el gusto de verla ahí sufriendo y gritando como una loca. (Se ríe).

• Jefferson: No comparto tu gusto, pero si me conviene mantenerla muy alejada de Daniel.

• Lorena: Y ¿Qué piensas hacer?

• Jefferson: Muy simple, la perderemos, la desaparecemos por completo.

• Lorena: (Se emociona) La mataremos.

• Jefferson: No, no podemos ensuciarnos nuestra manos matándola, haremos que ella misma se muera.

• Lorena: Y ¿Cómo?

• Jefferson: Abandonándola en el bosque, pero bien adentro.

• Lorena: (Se comienza a reír de satisfacción) JAJAJAJAJAJAJA… Ahora si te llego tu hora maldita chirusa. (Se ríe nuevamente) JAJAJAJAJAJAJAJA.

Continuara…
Robert Palacios
Robert Palacios