Amor es Amor Capitulo 12.
2 participantes
Página 1 de 1.
Amor es Amor Capitulo 12.
Capitulo 12:
PARTICIPACION ESPECIAL DE:
Florencia Bertotti, como Delfina.
Stéfano de Gregorio, como Martin.
Luciano D'Alessandro, como El Doctor.
INT. EN LA CASA DE CRISTIAN/SALA/DÍA.
Alexander le quita la navaja a Alex quedando el sorprendido por lo que hizo, luego Alex cae lentamente al piso y Cristian rápidamente le levanta la cabeza presionándole la herida, para que no votara mas sangre.
• Cristian: (Llorando) Por favor Alex resiste… te lo suplico resiste…
Alexander entra en desesperación y se va corriendo logrando escapar de la casa de Alex.
• Cristian: (Llorando y gritando) Llamen una ambulancia, rápido por favor.
En eso Faviana rápidamente llama a una ambulancia.
• Cristian: (Llorando) Tienes que resistir, por favor, tienes que resistir… (Lo abraza y comienza a llorar).
EXT. EN LA GRAN SABANA/CERCA DEL RÍO.
Un muchacho rubio, de ojos color miel, se quita la camisa y el short que llevaba quedándose solo en boxe y se lanza al río para nadar un rato, en eso ve a una mujer en lo profundo esa mujer es Gabriela.
El se sorprende y la agarra y la saca del río. El muchacho se llama Martin.
• Martin: ¿Estará viva?
Martin le comienza a dar respiración boca a boca a ver si reaccionaba.
INT. EN LA GRAN SABANA/EN LA CABAÑA.
• Nico: (Hablando por teléfono) Si jefe las cámaras están puestas en casi toda esta selva… claro no se preocupe, que si Gabriela no muere ahogada, yo mismo me encargare de matarla con mis propias manos, así que tranquilo, que no lo defraudare… Adiós. (Tranca el teléfono) El destino que te espera, no es nada bueno Gabrielita. (Se ríe maléficamente).
EXT. EN LA CASA DE CRISTIAN.
Los paramédicos suben a Alex rápidamente en la ambulancia y en eso Cristian se monta con ellos y se lo llevan.
• Maury: Amiguis tenemos que ir atrás de el.
Faviana para un taxi y se monta con Maury y Alejandro.
• Faviana: Por favor señor siga esa ambulancia.
El taxi sigue a la ambulancia.
INT. EN EL APARTAMENTO DE GABRIELA/SALA.
• Elizabeth: Entonces no han podido averiguar nada de mi hija.
• Gisej: No mamá, no sabemos donde podría estar.
• Elizabeth: (Preocupada y llorando) Ay por dios, hay que llamar a la policía tenemos que poner la denuncia de que mi hija esta desaparecida.
• Pedro: Pero hay que ir rápido y yo te acompaño amor, chicas por favor quédense aquí.
• Nicole: Tranquilo papá que aquí nos quedaremos.
Elizabeth y Pedro se van a poner la denuncia.
• Nicole: Ojala que mi hermana aparezca rápido, te juro que me muero si le llegara a pasar algo.
• Sebastián: (Abraza a Nicole) Tranquila amor, ya veras que tu hermana aparecerá sana y a salvo no te preocupes.
EXT. EN LA GRAN SABANA/CERCA DEL RÍO.
Martin después de tantos intentos Gabriela reacciona.
• Martin: ¿Estas viva?
Gabriela se le queda viendo y se desmaya nuevamente.
• Martin: Vos quédate tranquila, yo te salvare. (La carga en sus brazos y se la lleva).
INT. EN LA GRAN SABANA/EN LA CABAÑA.
Nico observaba todo desde la cabaña.
• Nico: Pero quien será ese imbécil, ahora que hago el idiota ese va estropear los planes, que hago dios.
INT. EN EL APARTAMENTO DE DANIEL.
Tocan el timbre y Daniel abre.
• Daniel: ¿Qué quieres Lorena?
• Lorena: Pues quería saber ¿Cómo estabas amor?
• Daniel: Ahorita no estoy para recibir visita, chao.
Cuando Daniel le iba a trancar la puerta esta la detiene.
• Lorena: Daniel no seas grosero. ¿Qué tienes? ¿Por qué estas así?
• Daniel: Pasa. (Lorena pasa y Daniel tranca la puerta) Lorena quiero que me conteste con la verdad.
• Lorena: Con la verdad de que amor.
• Daniel: ¿Tú tienes algo que ver con el secuestro de Gabriela?
Lorena se queda sorprendida por la pregunta de Daniel y se pone nerviosa.
INT. EN LA CLÍNICA.
Los enfermeros llevan a Alex rápidamente al quirófano y Cristian desesperado llorando esta tras de ellos, hasta que uno de los doctores le dice:
• El doctor: Lo siento, pero hasta aquí puede llegar.
El doctor entra al quirófano, Cristian se queda en la sala de espera llorando.
• Cristian: Dios no permita que Alex se muera por favor.
En eso llega Faviana, Maury y Alejandro.
• Maury: Cristian ¿Qué le paso al niñito ese se murió?
Cristian lo que hace es verlo con rabia y lo ignora.
• Maury: Ay si las miradas mataran ya estuviese a cien metros bajo tierra.
• Cristian: Maury porque mejor no te largas, tu aquí creo que sales sobrando.
• Faviana: Amor tampoco es para que lo trates así, el solo estaba preguntando nada más.
• Cristian: Si claro… (Viendo a Alejandro). Déjame decirte algo Alejandro, si Alex se llega a morir te juro por dios, que tu hermanito va a pagar muy caro, eso júralo.
Alejandro solo lo mira con vergüenza.
EXT. EN LA CALLE.
Alexander estaba caminando mirando a todo el mundo, asustado por lo que hizo.
• Alexander: (En sus pensamientos: Dios mío que he hecho, yo no debí hacerle esto a Alex, esa no era la solución, porque me deje llevar por la rabia, porque dios mío, por favor que no se muera, que no se muera, te lo suplico que Alex no se muera) (Comienza a llorar desesperado, caminando mirando a todos lados como si lo estuvieran persiguiendo).
INT. EN LA GRAN SABANA/EN UNA CASA/EN LA SALA.
Martin acuesta a Gabriela en el mueble y luego va a la habitación y le busca una cobija, vuelve a la sala y le quita la blusa que llevaba puesta y el pantalón, luego la arropa con la cobija.
• Martin: (le sonríe) Que linda sos… (Acariciándole el cabello) ¿Cuál será tu nombre? ¿Quién sos linda? ¿Quién?
INT. EN LA CLÍNICA.
• Faviana: Amor, ¿Por qué mejor no llamas a los padres de el?
• Cristian: Porque no me se los teléfonos.
• Alejandro: Pero yo si, mi hermano tenia el numero de la casa de el.
• Cristian: Bueno dámelo, para llamar a la casa.
INT. EN EL APARTAMENTO DE ALEX/SALA.
• Rosa: Sabes mi vida Elizabeth me dijo que al parecer su pobre hija esta desaparecida.
• Antonio: De verdad, pobre, ojala que no le pase nada.
• Rosa: Si vale espero que dios la proteja muchísimo.
En eso suena el teléfono de la casa y Rosa lo agarra.
• Rosa: (Hablando por teléfono) Halo… si yo soy la mamá ¿Por qué? … ¿Qué? Pero como es posible…
• Antonio: (Extrañado) ¿Qué pasa amor?
• Rosa: (Comienza a llora) No puede ser… si voy para allá inmediatamente. (Tranca el teléfono).
• Antonio: Amor ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas llorando? ¿Qué te dijeron?
• Rosa: A mi hijo, mi hijo Alex esta en la clínica, lo apuñalaron.
En eso sale Leandro.
• Leandro: ¿Qué a mi hermano que?
INT. EN EL APARTAMENTO DE DANIEL/SALA.
• Lorena: Por supuesto que no amor, yo ni sabia que esa mujer estaba secuestrada amorcito, mas bien me estoy enterando por ti. (Haciéndose la que no sabe nada).
• Daniel: Me lo juras.
• Lorena: Por supuesto bebe, claro que te lo juro.
• Daniel: Entonces necesito que me ayudes.
• Lorena: Sabes que conmigo puedes contar para lo que sea mi amor.
• Daniel: Me alegra escuchar eso, porque necesito que me ayudes averiguar donde tienen secuestrada a Gabriela.
• Lorena: (Enojada) Quiere que te ayude a buscar a esa.
• Daniel: Si, por favor Gabriela es el amor de mi vida, y no voy a permitir a perderla, porque la amo y sin ella no soy nadie, nadie. (Llorando).
• Lorena: (En sus pensamientos: Lo siento mucho, pero tu amada Gabriela en estos momentos, debe estar muertita, bien muerta). Esta bien yo te ayudare. (Aprovecha la ocasión y lo abraza).
• Daniel: Gracias Lorena, que bueno que puedo contar contigo.
• Lorena: Siempre bebe, siempre.
Gabriela comienza a despertar lentamente, un poco mareada.
• Gabriela: (Comienza a ver por a casa) ¿Dónde estoy? (Se levanta y se sienta, se da cuenta de que esta en ropa interior) Y ¿Por qué estoy así?
En eso Martin sale de la cocina y se da cuenta de que ella se levanto.
• Martin: Ya te despertaste que bien.
• Gabriela: (Ve a Martin y se asusta ya que el estaba solo en boxe) ¿Quién eres? ¿Qué me hiciste? (Se levanta del mueble cubriéndose con la cobija).
• Martin: (Acercándose a ella) Tranquila, no temas no te hare daño.
• Gabriela: Aléjese no se me acerque. (echándose para atrás).
Martin se le sigue acercando, en eso Gabriela agarra un jarrón.
• Martin: No temas linda no te haré daño, mas bien quiero intentar ayudarte.
Martin se le acerca mas y Gabriela lo golpea con el jarrón y el cae en el suelo desmayado.
• Gabriela: (Asustada) Ahora tengo que salir de aquí.
Cuando Gabriela se acerca hacia a la puerta entra una muchacha, llamada Delfina.
• Delfina: (Seria) Para donde crees que vas vos… (ve a Martin tirado en el suelo, que es su hijo) Se puede saber que le hiciste a mi hijo.
Gabriela se queda asustada.
INT. EN LA CLÍNICA.
• Cristian: (Desesperado) ¿Por qué se tardan tanto?
• Faviana: Amor ya tranquilízate, ya veras que el saldrá bien. (Lo abraza).
En eso llega Rosa, Antonio y Leandro.
• Rosa: (Preguntando en recepción) Buenas tardes señorita, vengo aquí buscando a mi hijito Alex…
Cristian al escuchar eso se le acerca.
• Cristina: ¿Usted es la mamá de Alex?
• Rosa: Si soy yo.
• Cristian: Mucho gusto, yo soy Cristian un amigo de el, la que la llamo por el teléfono.
• Leandro: (Sorprendido dice en sus pensamientos: Así que el es Cristian).
• Rosa: ¿Cómo esta mi hijo?
• Cristian: Pues aun no lo sabemos, los doctores aun no salen.
• Rosa: (Preocupada) No puede ser, a mi hijo no le puede pasar nada, a mi hijo no.
En eso sale el doctor y Cristian se le acerca.
• Cristian: Doctor ¿Qué paso? ¿Cómo esta Alex?
• El Doctor: Eres Familiar del muchacho.
• Rosa: No el no pero yo soy su madre doctor, por favor dígame como esta mi hijo.
• El Doctor: Pues su hijo esta muy grave, la verdad perdió mucha sangre, solo un milagro podría salvarlo, ahorita se encuentra en terapia intensiva.
• Rosa: (llorando) Dios mío no puede ser, ¿Por qué dios? ¿Por qué? … Pero puedo verlo doctor.
• El Doctor: claro que si, pero no se puede quedar por mucho tiempo.
Rosa se va con el Doctor.
• Cristian: (Llorando) Por favor, que Alex no le pase nada, te lo suplico, que no le pase nada.
Martin comienza a despertarse doliéndole la cabeza.
• Delfina: Hijo, estas despertando, pero que te paso, ¿Por qué esta mujer te pego?
• Martin: No lo se, esta mujer esta loca.
• Gabriela: (Se altera) A mi no me digas que estoy loca, mas bien tu creo que me violaste.
• Martin: (Se levanta del mueble) ¿Qué? Pero vos sos loca o que, yo no te hice nada nena.
• Gabriela: Como puedes decir eso, mira como tu estas en Boxe y mira como estoy yo casi desnuda… así que el que esta mintiendo acá eres tu.
• Martin: Sos una tarada, mas bien te salve de que te ahogaras del río.
• Gabriela: (Extrañada) ¿Del río?
• Martin: Si ahí fue que te salve, estabas a punto de ahogarte.
Gabriela comienza a recordar lo del secuestro y luego se vuelve a desmayar.
• Delfina: Se murió.
INT. EN EL APARTAMENTO DE DANIEL/SALA.
• Daniel: Sera que Lorena me dijo la verdad y no tiene nada que ver con ese secuestro, bueno en fin yo no voy a permitir por nada del mundo que te hagan daño mi amor.
• Daniel: Yo te amo, y así tenga que morirme por salvarte la vida, moriré… Tú tranquila que de que te encuentro, te encuentro mi amor.
INT. EN EL APARTAMENTO DE LORENA/SALA.
• Lorena: Daniel nunca te va a encontrar estúpida, yo misma me voy a encargar de que eso pase, además para que te va a buscar si en estos momentos debes estar bien muertita. (Se ríe) JAJAJAJAJAJAJAJA… me da tanto gusto cuando las cosas me salen bien… Ahora podre ser feliz con mi Daniel, sin tu maldita presencia. (Se vuelve a reír) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…
INT. EN LA CLÍNICA/EN TERAPIA INTENSIVA.
Cristian pasa con la vestimenta de un enfermero a ver a Alex, se le acerca y le agarra la mano.
• Cristian: Tienes que salir de esta amor, tu no me puedes abandonar justamente ahora que por fin podríamos ser felices, tienes que ser fuerte mi amor… tu no te puedes morir, yo te amo muchísimo, la verdad no sabes cuanto te amo amor, eres la persona que mas quiero en esta vida, eres mi vida, te amo, te amo muchísimo. (Le da un beso la frente) Recupérate lo mas pronto posible… te lo suplico mi amor.
En eso comienza a sonar el aparato que indica el ritmo del corazón, indicando que Alex se esta muriendo.
• Cristian: (Se asusta y comienza a desesperarse) No, Alex tun no te puedes morir… Alex tu no, Alex tu no… (Comienza a gritar) Doctor auxilio, DOCTOOOOR… VNGAN RAPIDO; AYUDEEEEEEEEN... ALEX NO TE MUERAS... ALEEEEX MI AMOR...
Continuara…
Robert Palacios- Mensajes : 659
Re: Amor es Amor Capitulo 12.
Noooooooooooooooooooo Alex no se puede morir noooooooooo
Pero que Maldita desgraciada es Lorena, en vez de estar arrepentida por lo que hizo como lo está Alexander, ella no, ella sí desea que Gabriela haya muerto, pero lo bueno es que la salvó Martín, el cual por andar en boxer Gabriela ya pensó lo peor de él jaja, era de esperarse pues ella en ropa interior y él que no le explicó rápido en cuanto ella se despertó y luego se le acerca demasiado pues lógico que Gabriela aterrada le diera con el jarrón en la cabeza para defenderse jaja lo bueno es que los dos están bien. Ahora solo falta que Alex reaccione.
Pero que Maldita desgraciada es Lorena, en vez de estar arrepentida por lo que hizo como lo está Alexander, ella no, ella sí desea que Gabriela haya muerto, pero lo bueno es que la salvó Martín, el cual por andar en boxer Gabriela ya pensó lo peor de él jaja, era de esperarse pues ella en ropa interior y él que no le explicó rápido en cuanto ella se despertó y luego se le acerca demasiado pues lógico que Gabriela aterrada le diera con el jarrón en la cabeza para defenderse jaja lo bueno es que los dos están bien. Ahora solo falta que Alex reaccione.
Gloria- Mensajes : 11369
Re: Amor es Amor Capitulo 12.
Gloria escribió:Noooooooooooooooooooo Alex no se puede morir noooooooooo
Si Lorena es una perra, no tiene remordimiento ni nada es de lo peor, jajajaja Gabriela siempre pensando mal de los chamos ndoles jajaaj pero si tienes razon era obvio que le pegara al pobre de Martin. Bueno ya veremos que pasa con Alex en el proximo capitulo jeje...
Gracias por comentar Glorii♥.
Robert Palacios- Mensajes : 659