FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti

4 participantes

Ir abajo

Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti Empty Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti

Mensaje por Aleja Soto Dom Mar 23, 2014 8:02 pm

CAPÍTULO 25:
SACRIFICIO POR TI



Lisandro y Natasha llegaron finalmente al hospital donde Antonio había sido llevado. Entraron algo apresurados:

Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti 5jxv08Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti 25q8xa8

-¿Estás segura que éste es el hospital Natasha? –Le preguntó Lisandro.

-Sí, no soy muy buena con las direcciones, pero tampoco soy tan bruta para no llegar –Dijo Natasha-. Además le dimos la dirección al taxista y él nos trajo aquí. Por ende, ese debe ser el hospital.

-Preguntémosle a la señorita de la recepción –Dijo Lisandro y ambos se acercaron a la recepción, donde le preguntaron a la joven encargada si Antonio estaba internado en aquel hospital. La respuesta de la recepcionista fue afirmativa al revisar en el computador la lista de pacientes.

-Así es. El señor Antonio Guarín está internado aquí –Dijo-. Ingresó hace media hora a cuidados intensivos.

-¿A cuidados intensivos? –Preguntó Natasha- ¿Pero por qué? ¿Acaso está muy grave?

-No lo sé exactamente señorita –Respondió la recepcionista-. Lo único que puedo decirle es que el señor Guarín entró inconsciente con un severo golpe en la cabeza. Hasta el momento no se me ha reportado más información. Pueden quedarse en la sala de espera y cuando el doctor encargado salga les dará noticias.

-Está bien muchas gracias –Le agradeció Lisandro.

Juntos se fueron a sentar en las sillas de la sala de espera, tal y como se los indicó la recepcionista.

-¿Qué vamos a hacer Natasha? No sé tú, pero yo estoy al borde de la desesperación sin saber qué le pasó a Antonio –Dijo Lisandro

-A mí me pasa igual Lisandro, porque Antonio es mi amigo y me preocupa –Dijo Natasha-. Pero debemos tener un poco de paciencia. No entiendo como pudo haber sucedido esto. ¿Cómo pudo incendiarse Antique Amor? No lo entiendo.

-El único que puede darnos esa respuesta es Antonio –Dijo Lisandro-. Ojalá despierte pronto y nos cuente como sucedió todo. Yo deduzco que tal vez pudo ser una avería en la tubería del gas, no sé, aunque lo dudo porque Antonio era responsable con el mantenimiento. No sé.

-Deberíamos avisarle a Valentín y a Marina –Dijo Natasha-. Seguro vieron el noticiero, pero deben tener la duda de en qué hospital se encuentra Antonio.

-O tal vez no saben nada. Yo llamaré a Marina –Dijo Lisandro, que sacó su celular del bolso y tal como dijo, llamó a su amiga Marina.

Marina estaba en su apartamento, viendo una película en el DVD con Valentín. Ambos estaban sentados en un sofá, muy cercanos al uno al otro y comiendo palomitas de maíz.

Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti Yc8lzAntique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti 2hnyskm

-Es la primera vez que veo a un hombre, que le gustan las películas románticas –Comentó Marina emocionada.

-Pues ya ve. A mí me gustan mucho porque reflejan el verdadero amor entre dos personas –Dijo Valentín-. Más bien me considero un espectador crossover, veo un poco de todo género.

-Valentín, entre otras cosas, ya deja de tratarme de “usted”. Trátame con más confianza –Dijo Marina-. Tutéame.

-Es que no estoy muy acostumbrado a llamar a las personas así –Dijo Valentín algo avergonzado.

-Pues ya te vas a tener que acostumbrar. Aún no somos novios oficiales, pero debemos ir paso a paso y tratarnos con más confianza hace parte de ese proceso –Dijo Marina.

En ese momento, el celular de la joven sonó. Marina se levantó del sofá para contestar y antes de hacerlo, vio en la pantalla que se trataba de Lisandro.

-Hola Lisandro –Contestó Marina algo extrañada-. ¿Cómo estás?

-Marina, perdón que te llame a esta hora, pero es que debo informarte de algo sumamente importante –Dijo Lisandro con un tono de voz bastante abrumado.

-¿Qué pasó? Por como me hablas, intuyo que no es nada bueno –Dijo Marina.

-No lo es. Supongo que estás con Valentín, así que infórmale también a él que Antonio sufrió un accidente –Contó Lisandro.

-¿Qué? –Se sorprendió Marina- ¿Pero qué le pasó? ¿Cómo?

-Estaba en Antique Amor cuando la pastelería se incendió –Respondió Lisandro-. En el noticiero salió la nota. Todo el establecimiento quedó en cenizas, quemado por completo. Trajeron a Antonio al hospital, pero está inconsciente.

-¡Dios mío! –Exclamó Marina- Ya mismo le digo a Valentín y salimos para allá. ¿A qué hospital llevaron a Antonio?

Lisandro le dijo a su amiga el hospital correspondiente. Horas después, cuando el hospital ya estaba algo desolado, en la sala de espera estaban Lisandro, Natasha, Marina y Valentín. Estos tres últimos estaban sentados. Como hacía algo de frío, Valentín abrazaba a Marina. Natasha estaba pensativa, mientras cruzaba las piernas y Lisandro caminaba de un lado a otro. En un momento dado, Marina bostezó:

-¿Qué hora es? –Preguntó Marina.

-Ya son más de las once –Respondió Natasha, luego de haber mirado la hora en su celular.

-Es casi media noche y aún no nos dan noticias de Antonio –Dijo Lisandro con cierta desesperación-. ¿Cómo es posible? Hace mucho rato lo trajeron y aún el médico que lo examina no sabe qué tiene. ¡Qué negligencia!

-Es mejor que se calme –Le dijo Valentín a Lisandro-. Hace rato está de un lado para otro. Se va a agotar.

-¿Qué más puedo hacer Valentín? –Preguntó Lisandro- ¿No te das cuenta que Antonio entró inconsciente a este hospital y a estas horas no sabemos nada de él? Espero que ese golpe en la cabeza no vaya a afectarlo de ninguna manera.

En ese momento, el deseo de Lisandro se cumplió. El médico que atendía a Antonio llegó a la sala de espera. Inmediatamente todos los presentes se levantaron. Lisandro era el más interesado en saber el estado de Antonio.

-¿Son familiares del señor Antonio Guarín? –Preguntó el médico.

-Somos sus amigos doctor –Dijo Lisandro-. ¿Cómo está él? ¿Ya despertó? ¿Estás consciente?

-Por favor, ojalá sean buenas noticias –Dijo Marina.

-Desgraciadamente no señorita –Respondió el médico-. El señor Guarín aún no despierta. El severo golpe que sufrió en la cabeza, le dejó como consecuencia un peligroso hematoma –Contó el médico el diagnóstico-. A parte de eso, tiene un esguince en el pie derecho y quemaduras de segundo grado. Aún es muy pronto para diagnosticarle un coma, falta hacerle unos estudios, pero estamos haciendo todo para mantenerlo en controles.

-No puede estar pasando esto –Dijo Lisandro, al tiempo que le invadían las ganas de llorar.

-Es mejor que se vayan a sus casas a descansar –Dijo el médico-. Dejen sus datos de contacto en la recepción para mantenerlos informados del estado del señor Guarín.

El médico se retiró de la sala de espera. Lisandro fue a sentarse consternado por todo lo sucedido.

-¡Pobre señor Antonio! –Exclamó Valentín- Con todo lo que le ha pasado hoy es como si se le viniera el mundo encima.

-Ya lo se vino Valentín, ya se lo vino –Dijo Lisandro-. No me cabe en la cabeza como en tan solo un día pudieron pasar tantas cosas. Primero clausuran la pastelería y demandan a Antonio, después esto. ¿Cómo es posible?

-A nosotros nos pasa igual Lisandro –Dijo Marina-. Pero si algo he aprendido de la vida, es que frente a estos golpes no podemos rendirnos, sino al contrario: levantarnos.

-Sé perfectamente lo que dices Marina, pero ¿de qué otra manera nos vamos a desahogar? –Dijo Lisandro-. Es injusto lo que está pasando con Antonio. ¡Es que no entiendo nada! ¿Qué hacía él en Antique Amor? ¿Cómo se incendió?

Al final, Lisandro no pudo evitar que le saltaran las lágrimas de la impotencia. Natasha lo abrazó para consolarlo. Marina y Valentín miraban tristes. Al día siguiente, en el apartamento de Natasha, Lisandro ya se estaba arreglando para volver al hospital. Estaba en su cuarto, peinándose el cabello y mirándose al espejo, cuando se detuvo un momento a recordar las palabras de su abuela la noche anterior:

Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti 5jxv08

-Eres muy ingenuo Lisandro –Dijo Sofía-. Se ve que aún no me conoces bien siendo yo tu abuela. Yo no tengo que negar nada. Todo lo que he hecho ha sido lo mejor, lo que más conviene. Si sabes la verdad, está bien. No me pienso angustiar, ni echarme a llorar. De todos modos, tendrás que regresar conmigo a Nueva York para casarte, te guste o no. No olvides que tu queridísimo amigo Antonio está de por medio y si yo quiero, lo puedo refundir en la cárcel por mucho tiempo. No tienes opción. Depende de ti si la vida de Antonio se arruina más de lo que ya está”

-¿Cómo puede ser posible que mi abuela me manipule de esta manera poniéndome de por medio a Antonio? –Se preguntó Lisandro.

En ese momento, Natasha tocó insistentemente la puerta de la habitación. Lisandro se apresuró a abrir extrañado:

Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti 25q8xa8

-¿Qué ocurre Natasha? ¿Pasó algo? –Le preguntó Lisandro.

-Así es Lisandro. Acaban de llamar del hospital. Tenemos que ir. El doctor dice que no nos tiene buenas noticias –Respondió Natasha.

Lisandro no pudo evitar que la invadiera de nuevo la preoupación. Una vez Natasha se arregló, los dos tomaron un taxi directo para el hospital donde estaba internado Antonio. Allí el médico encargado, los atendió en su oficina. Todos tomaron asiento.

-Bien doctor, ya estamos aquí. La enfermera nos comunicó que Antonio había despertado. ¿Cómo está? –Le preguntó Lisandro.

-Aparentemente el señor Guarín puede estar recuperado del accidente que sufrió anoche –Respondió el médico-. Pero en realidad, aún sigue muy grave. Como les dije, tuvo un severo golpe en la cabeza que le dejó como consecuencia un peligroso hematoma interno, que por desgracia, podría resultar mortal para él sino se interviene a tiempo.

-¡Dios mío! –Exclamó Natasha sumamente angustiada- ¿A qué se refiere con que debe ser intervenido doctor? ¿Necesita una operación?

-Así es señorita, y una operación urgente –Dijo el médico-. Como ustedes sabrán, eso es algo que no cubre el hospital. A parte de que necesitamos la autorización de ustedes por ser las personas más allegadas al señor Guarín, también necesitamos una alta cantidad de dinero por ser este un hospital privado. De lo contrario, no pasarán ni tres meses cuando haya fallecido.

Frente a esas desalentadoras palabras, Lisandro se levantó muy consternado y salió de la oficina del doctor. En la sala de espera, se llevó las manos a la boca y no pudo evitar que sus ojos se nublaran de lágrimas. En ese momento, sonó su celular. Lisandro lo sacó de su bolso y vio en la pantalla que se trataba de su abuela Sofía, pero en lugar de contestar, ignoró la llamada y apagó su celular.

Minutos después, Lisandro se acercó a la habitación en que estaba internado Antonio. Desde la ventanilla de la puerta logró verlo desde el interior, acostado en su cama con una enfermera cambiándole el suero. Lisandro pasó. Antonio lo vio y la enfermera salió inmediatamente para dejarlos solos.

Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti 5jxv08Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti 5weec7

-¿Te sientes bien? –Le preguntó Lisandro.

-Siento que me estoy muriendo –Respondió Antonio mirando hacia la pared-. No solo me duele todo el cuerpo, sino que también… tengo un dolor insoportable por dentro. Y no es para menos. Mis sueños se quemaron en una sola noche.

-Antonio –Pronunció Lisandro sintiéndose impotente.

-En estos momentos ni siquiera sé qué pensar –Dijo Antonio-. Yo sé que no soy una buena persona, pero tampoco le he hecho mal a nadie. Es como si quisieran volverme loco con todas las cosas malas que me están pasando. Primero me culpan de algo que no hice, luego clausuran Antique Amor y ahora resulta quemada, sin contar que tengo que pagar unas indemnizaciones injustas a los clientes intoxicados…

-Lo siento mucho Antonio, de verdad, créeme que lo siento –Dijo Lisandro con la voz quebrantada-. Si todo esto te ha pasado, es por mi culpa. Si tu mundo se vino abajo es por mi culpa. Perdóname.

-¿Qué estás diciendo? Tú no tienes la culpa de nada Lisandro. Yo no tengo nada que perdonarte –Dijo Antonio.

-¡Sí soy culpable Antonio! Yo no puedo ignorar lo que está pasando –Dijo Lisandro-. Desde que llegué a tu vida, sólo me he convertido en la piedra en tu zapato. Sólo te he traído desventuras, amarguras. ¡Yo sólo he sido un estorbo para ti! ¿Acaso no lo ves?

-¿Pero de dónde sacas eso? Yo en ningún momento te he considerado un estorbo en mi vida –Dijo Antonio- ¡Escúchame Lisandro! En un tiempo, estuve equivocado contigo, muy equivocado, pero ya me doy cuenta que eres la persona más especial que he conocido, la que más me ha comprendido y me has demostrado que de verdad me quieres.

-¡Por favor calla! ¡Ya no quiero seguir escuchando! –Dijo Lisandro entre lágrimas.

-No. Ahora que tengo la oportunidad, no la puedo desaprovechar –Dijo Antonio reciamente-. Ahora es cuando debo decirte lo mucho que… que te aprecio Lisandro. Lo mucho que te quiero. Te convertiste en una parte muy importante de mi vida. Yo no quiero que te apartes de mí.

-¿Estás seguro de lo que dices? ¿Acaso no era Antique Amor el centro de tu vida? –Preguntó Lisandro.

-Me di cuenta que no. Una persona puede apegarse mucho a algo material como yo, pero de eso no queda nada –Dijo Antonio-. En cambio, vale más tener a mi lado a personas valiosas como tú, que de verdad me quieren por lo que soy. Por ti Lisandro, es que en este momento no tengo miedo de enfrentarme a nada. Me has dado tanto tu apoyo, que no me siento cobarde.

Y frente a eso, Lisandro sólo guardó silencio. No pudo contenerse y continuó llorando por los múltiples sentimientos encontrados que tenía: alegría por las palabras sinceras de Antonio, triste e impotencia por la situación, frustración. Antonio lo miró compasivo.

-¡Ya no sigas llorando más! –Le regañó Antonio en tono de broma- Mejor ven aquí. Te quiero abrazar.

Lisandro se limpió las lágrimas, tomó aire profundo y fue hasta la cama, donde él y Antonio se abrazaron de manera amistosa durante un largo rato.

-No puedo negar que todavía no sé cómo le voy a hacer para pagar la deuda que tengo con esos clientes –Dijo Antonio aún abrazando a Lisandro-. Pero estoy seguro que de alguna manera podré.

A las espaldas de Antonio, Lisandro se veía pensativo. Llegada la noche, Sofía estaba sola en su habitación de hotel, bebiéndose un vodka. De repente, tocaron la puerta.

Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti 5jxv08Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti 2cg1vl0

-Pasa Lisandro –Dijo Sofía.

Lisandro pasó a la habitación. Minutos antes, lo habían anunciado con Sofía desde la recepción del hotel.

-Ponte cómodo. Toma asiento. ¿Quieres beber algo? –Le preguntó Sofía, pero Lisandro se quedó en todo momento de pie.

-Te lo agradezco abuela, pero no necesito nada. Estoy bien –Dijo Lisandro-. Vine hasta aquí para hablar contigo seriamente.

-Bien, pues tú dirás. ¿Sobre qué quieres hablar? Aunque ya supongo qué por la cara que traes –Dijo Sofía.

-Accedo regresar contigo a Nueva York para casarme –Dijo Lisandro directamente-. Me casaré con una mujer rica tal y como quieres para sacarte de tu bancarrota.

En ese instante, Sofía rió con una enorme satisfacción de victoria.

-Pero sólo lo haré con un par de condiciones –Continuó hablando Lisandro-. Necesito que pagues una operación que Antonio necesita con urgencia y que luego, busques la manera de exonerarlo de la demanda que los clientes intoxicados levantaron contra él.

-Ya sabía yo que te ibas a sacrificar por ese miserable repostero que no vale nada –Dijo Sofía con severidad-. Pero está bien. Acepto tus condiciones Lisandro. Pagaré la operación de tu amiguito y ya que no puedo exonerarlo de la demanda, te daré dinero suficiente para que tú o ese imbécil, les paguen las indemnizaciones a los clientes perjudicados.

-Entre más pronto puedas darme todo ese dinero, más pronto podremos volver a Nueva York –Dijo Lisandro.

-Por supuesto. Te lo daré todo y en más tardar una semana, estaremos de vuelta en Nueva York –Dijo Sofía-. Pero antes, tú me conoces y sabes muy bien que soy una mujer bastante orgullosa. ¿No es así?

-¿Y eso por qué viene al caso? –Preguntó Lisandro.

-Por el simple motivo de que tu actitud me ha resultado bastante ofensiva –Respondió Sofía-. Por eso mismo, no pienso darte ningún dinero hasta que me ruegues perdón, suplicándolo de rodillas en este mismo instante.

-¿Qué? ¿Estás loca? ¡No pienso humillarme de esa manera! –Dijo Lisandro muy indignado- ¿Qué te has creído abuela? ¿Acaso no te es suficiente todo el daño que me has hecho y que por encima te atrevas a manipularme? ¡Estás acabando con mi vida!

-Tus palabras no me van a conmover Lisandro –Dijo Sofía cruelmente-. O es eso, o no te doy nada para que salves a Antonio. Ya sabes que él se está viendo muy afectado por tu culpa.

-¡Cínica! –Le gritó Lisandro con los ojos sollozos- Todo lo que le está pasando a Antonio no es por mí, sino por ti. Lo estás usando a él para manipularme. ¿Cómo puedes ser tan miserable? ¡Eso eres! ¡Una vieja miserable!

De repente, Sofía le lanzó una fuerte bofetada a Lisandro llena de furia y acto seguido, le lanzó otra en la otra mejilla.

-¡Imbécil! ¡A mí no me trates de esa manera! –Gritó Sofía furiosa- Suplícame perdón inmediatamente por tu altanería. ¡Hazlo ahora y de rodillas!

Lisandro miró a Sofía con lágrimas cayendo de sus ojos. Tenía los dos lados de la cara rojos por las fuertes cachetadas que Sofía le había propinado.

-¿Qué estás esperando? –Preguntó Sofía mirándolo intimidante.

-No pienso hacerlo. ¡No lo voy a hacer! –Dijo Lisandro exasperado.

-¿A no? –Dijo Sofía con sarcasmo- En ese caso, está bien. Disfruta cuando se lleven a ese asqueroso pastelero a la cárcel y que allá, pase sus últimos días, porque ya estoy enterada que el pobrecito no tiene esperanzas de vida si no se opera a tiempo –Y soltó una malévola risa- ¿De verdad quieres ver como se le desgració la vida a Antonio sólo porque tú te negaste a pedirme perdón? ¿Eso quieres Lisandro? ¿Quieres cargar con ese remordimiento?

Lisandro poco a poco, se fue inclinando. Sofía lo miró atenta, sonriendo con una enorme satisfacción. Finalmente, el joven se arrodilló completamente humillado ante su cruel abuela y entre lágrimas le pidió perdón:

-Per… perdóname abuela. Perdóname por favor por mi comportamiento. ¡Te ruego que me perdones! ¡Perdóname! –Dijo Lisandro destrozado y entre lágrimas.

Sofía se rió ante la escena. Luego fue hasta la cama y tomó un maletín. Lo abrió y dejó regar todos los fajos de billetes que había sobre el piso, frente a la mirada humillada de Lisandro.

-¡Ahí tienes tu anhelado dinero grandísimo estúpido! –Exclamó Sofía tirando el vacío maletín- Esta sin duda va a ser una lección de la que te acordarás toda tu vida Lisandro. Toda tu vida. Ahora lárgate de aquí. La próxima vez que nos veremos será en el aeropuerto para regresar a Nueva York. Tu vida va a cambiar mucho de ahora en adelante.

Horas después, Lisandro caminaba por las desoladas calles, cargando una bolsa con el dinero y llorando. Ya estaba cerca al apartamento de Natasha.

-Lo hice por ti Antonio –Dijo-. Solamente lo hice por ti, porque no quiero que tu vida se arruine por mi causa.

Justo en ese momento, Lisandro vio a lo lejos a Marcus. Al parecer lo estaba esperando en la entrada del edificio. Marcus también lo vio y corrió hacia él. Lisandro se limpió las lágrimas, sin embargo la expresión triste de su rostro no la cambió.

Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti 5jxv08Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti 2lcv12t

-¡Lisandro! ¡Qué alegría verte! –Exclamó Marcus llegando a él- Me enteré de todo lo que pasó en Antique Amor. No te había llamado porque estaba muy ocupado en mi trabajo. Lo siento mucho…

-Gracias Marcus –Le agradeció Lisandro- ¿Me estabas esperando?

-Sí. Natasha me dijo que no estabas y que ya se estaba empezando a preocupar por ti –Dijo Marcus-. Así que decidí esperarte a la salida del edificio. ¿Estás bien? Parece como si hubieras estado llorando.

-Estoy… estoy bien –Mintió Lisandro-. Marcus. Pronto tendré que regresar a Nueva York con mi abuela. Lo pensé bien y creo que es lo mejor.

-¿De verdad? –Fingió Marcus estar sorprendido- ¿Y algo te motivó a tomar esa decisión?

-Sí, de hecho son muchos los motivos que más que motivarme, me obligan a tomar esta decisión –Dijo Lisandro-. Pero no puedo contártelos. La verdad es que me duele y me es muy difícil, pero a la larga será lo mejor. Disculpa que no te cuente.

-Pierde cuidado –Dijo Marcus-. ¿Te gustaría ir a tomar algo? ¿Me aceptas una invitación a café?

-Gracias, pero ahora no me siento bien Marcus. Estoy cansado –Se negó Lisandro-. Pero te prometo que podremos ir antes de que viaje. ¿Te parece?

-Lisandro, yo no quiero que te vayas –Dijo repentinamente Marcus-. Ya no puedo seguir ocultando lo que siento por ti. Desde que te conozco, no he podido sacarte mi cabeza. No puedo dejar de pensar en ti ni por un momento. Tú… me fascinas.

-¿Qué cosas estás diciendo Marcus? ¿Sabes? Me parecen demasiado obscenas tus palabras –Dijo Lisandro algo molesto- Hablamos después. Buenas noches.

Lisandro iba a seguir con su camino, cuando de repente, Marcus lo tomó bruscamente del brazo y lo arrinconó contra una pared.

-¿Acaso no me escuchaste Lisandro? ¡Te estoy diciendo que me gustas mucho! –Exclamó Marcus muy pegado a Lisandro, tanto así que el chico comenzó a asustarse un poco.

-Sí te escuché, pero ya te dije que ahora no es el momento –Dijo Lisandro-. Mejor apártate. Realmente estoy muy agotado y quiero irme a descansar.

-¡Para ti nunca es el momento! Pero para Antonio, siempre estás dispuesto a todo –Dijo Marcus muy enojado- ¡Ya deja de preocuparte por ese imbécil! Busca alguien que de verdad quiera corresponder a tus intereses. Yo por ejemplo.

-¿Sabes qué? Esta conversación ya comienza a molestarme un poco, así que te pido de la mejor manera que te apartes Marcus –Dijo Lisandro-. Mis sentimientos son mis sentimientos. Tú no tienes por qué cuestionarme. ¿Qué te pasa?

-Pasa que ya no soporto más tu indiferencia. Quiero que seamos algo más que amigos. Quiero que seas mi amante. Quiero que estemos juntos –Dijo Marcus- Vamos ahora mismo a un motel.

Y justo cuando Lisandro escuchó las palabras de Marcus, no pudo de la indignación y lo empujó fuertemente.

-¿Cómo te atreves a proponerme semejante cosa? ¿Qué crees que soy? ¿Un gigoló? –Gritó Lisandro- Creí que eras diferente Marcus, pero me doy cuenta que no. Yo no soy como los demás, yo no soy como tú. Podremos tener en común las orientaciones, pero que te quede claro que soy muy diferente.

Lisandro le lanzó una mirada fulminante a Marcus y se fue caminando hasta el edificio muy enojado por lo que había acabado de pasar. Marcus se quedó furioso. Una vez Lisandro entró al edificio, subió al ascensor para subir al piso en que se ubicaba el apartamento. En el ascensor no había nadie más que él. Estaba pensativo y en un momento dado, rompió a llorar, derrumbándose. Trataba de contenerse, pero no podía.

CONTINUARÁ...
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti Empty Re: Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti

Mensaje por Gloria Dom Mar 23, 2014 11:58 pm

Mañana te comento!!  Very Happy 
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti Empty Re: Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti

Mensaje por Gloria Lun Mar 24, 2014 2:01 pm

Pobre de Lisandro, él que iba a encontrar un poco de consuelo en su amigo Marcus y resultó ser todo un patán, pero mejor, así no se engaña más con él.

Que desgraciada maldita es Sofía, como puede gozar con el sufrimiento de su propio nieto y con la falta de salud de Antonio, definitivamente está loca y además que bien conoce a Lisandro que él sí es de fiar, pues le soltó el dinero sin temor alguno a desconfiar que Lisandro le pudiera hacer trampa y quedarse con el dinero y no irse con ella, pero no, ella sabe que Lisandro es de palabra, pero ojalá y él se animara a hacerle trampa y no se fuera con ella. Bueno ya veremos que pasa en el próximo y penúltimo capítulo.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti Empty Re: Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti

Mensaje por Aleja Soto Lun Mar 24, 2014 3:01 pm

Muchas gracias Gloris por comentar estos últimos capítulos. Efectivamente doña Sofía no está bien de la cabeza, pues disfrutó humillar a Lisandro a costa de la plata que él necesitaba para la operación de Antonio. Y para esos dos capítulos que faltan, muchas cosas pasarán.

Además no sé si te fijaste que Marcus comienza a obsesionarse con Lisandro.

Pronto el capítulo 26!
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti Empty Re: Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti

Mensaje por Gloria Lun Mar 24, 2014 10:25 pm

Sí Marcus dejó de ser aquel chico dulce, tierno, caballero, amable y se convirtió en un acosador, ya se me figuraba que ahí mismo violaba a Lisandro, me dio mucho miedo, además después de saber que fue capaz de ponerse de acuerdo con Sofía y quemar Antique Amor, oh no. Es mucho mejor que se  haya comportado así para que Lisandro ya no salga con él, de otra manera hubiera seguido fingiendo y era más peligroso para Lisandro.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti Empty Re: Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti

Mensaje por Aleja Soto Mar Mar 25, 2014 1:22 pm

Sí, tienes razón, hasta fue mejor que Marcus demostrara esa actitud, lo cierto es que Lisandro sabe que en él no puede buscar apoyo, y ahora imagínate si supiera que fue el cómplice de Sofía quemando Antique Amor Surprised

Jajajaja me dio mucha risa eso que dijiste de que se te figuró que Marcus violaba a Lisandro jajajajaja. Claro que es totalmente lógico, sólo me dio risa Laughing
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti Empty Re: Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti

Mensaje por Gloria Mar Mar 25, 2014 1:26 pm

A mi me dio miedo  affraid
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti Empty Re: Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti

Mensaje por Robert Palacios Jue Mar 27, 2014 9:02 pm

Pobre Lisandro :c De verdad que yo le hubiese jugado sucio a Sofia haciéndole caso y quitandole el dinero, pago a los clientes por la demanda, pago la operación de Antonio y después demando a Sofia Jajajajajajajajja huy no que perra la odio, la detesto D: y bueno Marcus ya es un idiota ni siquiera le dijo quiero ser tu novio, si no tu amante osea que descarado :s.

En espera del siguiente capitulo *-*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti Empty Re: Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti

Mensaje por Aleja Soto Jue Mar 27, 2014 10:00 pm

Gracias por comentar estos últimos capítulos Robert. Así es, Lisandro pudo haberle hecho trampa a Sofía, pero mirándolo desde otro punto de vista, en el fondo Lisandro le teme a su abuela por todas las amenazas y manipulaciones que le ha hecho.

Marcus le hizo esa propuesta indecente a Lisandro porque comienza a obsesionarse con él. Se vienen cosas inesperadas pale
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti Empty Re: Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti

Mensaje por Robert Palacios Jue Mar 27, 2014 11:32 pm

Ay Dios en espera de ese sorprendente capitulo aleja *O*
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti Empty Re: Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti

Mensaje por Danni Lun Abr 07, 2014 4:22 pm

Qué descarada esa vieja de Sofía, es una desgraciada, una loca No Definitivamente... Rolling Eyes. Cómo es posible que solo le interese su nieto para que se case y sea rica, además lo acaba de humillar para luego darle el dinero que él necesita y todo por Antonio, qué mala es Sofía, ojalá pague lo mala que ha sido, claro, no se le desea el mal a nadie pero ella lo merece y de todas maneras saliéndose de lo normal, es un personaje lol!

Por otra parte, me gusta la pareja de Marina y Valentín, tienen una buena química, seguro sí quedarán juntos Very Happy

Y Marcus, completamente obsesionado por Lisandro, él mismo echó todo a perder con lo que hizo y le dijo a Lisandro, seguro ahora él lo rechazará y no es para menos.

Excelente capítulo Aleja, mañana mismo me paso a los dos últimos, que seguro me impactarán Mad.
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti Empty Re: Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti

Mensaje por Aleja Soto Lun Abr 07, 2014 9:23 pm

Muchas gracias por tu comentario Danni. Sí, si mañana lees el 26 y 27, de seguro te impactarán ya que sucederán un par de cosas que cambiarán la historia.

Sí, Sofía pasó sus límites humillando a Lisandro a costa del la plata que él necesitaba para Antonio. Eso era justo lo que ella buscaba desde el principio para así obligarlo a que cumpliera sus caprichos.

Ya sabrás si Marina y Valentín quedan juntos. es lo más seguro.

Exactamente, Marcus se obsesionó con Lisandro.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti Empty Re: Antique Amor // Capítulo 25 // Sacrificio por ti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.