¡Regresa "Vuelvo a verte"!
+3
MorticiaFonzy
Gloria
Jake LaMotta
7 participantes
Página 1 de 1.
¡Regresa "Vuelvo a verte"!
La webnovela protagonizada por José Ron, Ana Brenda Contreras, Juan Soler, Victoria Ruffo, y los papeles antagónicos de Guillermo García Cantú y Diana Bracho, regresa a las pantallas de Fiction TV. ¿Quieren saber quién asesinó a Cecilia, la esposa de Mariano (Juan Soler)? ¿Quieren saber con quién se quedará Fabiola (Ana Brenda Contreras) ¿Con Mariano o con Ramiro (José Ron)? ¡Muchos misterios qué descubrir!
Antes del capítulo 010, pondremos un resumen de lo más importante que ha sucedido en la novela hasta ahora. Espérenlo.
Les dejo nuevamente las dos vídeo-entradas de "Vuelvo a verte", la primera con fotografías y la segunda un hermoso vídeo con los actores de la novela.
ENTRADA 001:
ENTRADA 002:
Antes del capítulo 010, pondremos un resumen de lo más importante que ha sucedido en la novela hasta ahora. Espérenlo.
Les dejo nuevamente las dos vídeo-entradas de "Vuelvo a verte", la primera con fotografías y la segunda un hermoso vídeo con los actores de la novela.
ENTRADA 001:
ENTRADA 002:
Última edición por Jake LaMotta el Jue Jul 10, 2014 7:32 pm, editado 1 vez
Re: ¡Regresa "Vuelvo a verte"!
Guau que excelente noticia Abel!! Felicidades y gracias!!!
Gloria- Mensajes : 11369
Gracias a ti, Gloria, por ser siempre una lectora fiel. Hoy, más tarde, traigo el pequeño resumen, para que no se vayan a perder en el capítulo 010. Como la última vez que puse un cap. fue el 19 de febrero, tal vez ya se olvidaron un poco.
al fin!!! alabado sea el señor!!! el indio volvió a hacer señales de humo!!! ya estás dandole a la tecla mijito, esperamos la segunda temporada como agua de mayo! jajajjajajaj
MorticiaFonzy- Mensajes : 3127
MorticiaFonzy escribió:al fin!!! alabado sea el señor!!! el indio volvió a hacer señales de humo!!! ya estás dandole a la tecla mijito, esperamos la segunda temporada como agua de mayo! jajajjajajaj
Jajajaja, así es Morti, estoy escribiendo como loco... Igual no faltan demasiados capítulos para que ya todo se vaya descubriendo... ¡Ya lo verán!
Jajja la Morti ya está lista con sus palomitas y refresco de cola sentada a la pantalla, pues está enamorada del José Ron jaja
Gloria escribió:Jajja la Morti ya está lista con sus palomitas y refresco de cola sentada a la pantalla, pues está enamorada del José Ron jaja
Ni digas, que ahorita José Ron se va del estudio corriendo del espanto...
Jake LaMotta escribió:Gloria escribió:Jajja la Morti ya está lista con sus palomitas y refresco de cola sentada a la pantalla, pues está enamorada del José Ron jaja
Ni digas, que ahorita José Ron se va del estudio corriendo del espanto...
Jaja entonces le guardamos el secreto a la Morti pa'que no se le vaya el galanazo
Qué bien Blades, ojalá no publiques tan rápido para ponerme a la corriente
Danni- Mensajes : 5092
Danni escribió:Qué bien Blades, ojalá no publiques tan rápido para ponerme a la corriente
Que bueno que la vayas a leer, Danni. Intentaré ir más despacio, un capítulo a la semana (o a semana y media) creo que estaría bien.
Sí Cada semana o cada semana y media estaría muy bien
Danni- Mensajes : 5092
las novelas de Jake son como estas colecciones que venden por fascículos y te estas tres años pa completar pos igual, dicen que la novela terminará pallá pal 3987, asi que Dani mijito tienes tiempo de sobra pa ponerte al day jajajajjajajaj
MorticiaFonzy escribió:las novelas de Jake son como estas colecciones que venden por fascículos y te estas tres años pa completar pos igual, dicen que la novela terminará pallá pal 3987, asi que Dani mijito tienes tiempo de sobra pa ponerte al day jajajajjajajaj
Jaja, oye, eso es una mentira. Mis novelas, en general, son cortas. A esta no le llevará mucho tiempo en realidad.
si querido el problema es que nunca las terminas y me quedo a medias, como le hagas igual q tu mujer jajjajajajajjajajajajaja
MorticiaFonzy escribió:si querido el problema es que nunca las terminas y me quedo a medias, como le hagas igual q tu mujer jajjajajajajjajajajajaja
Jaja, he terminado algunas: "Aliados", "Brothers de Sangre", "2012", la primera temporada de "El amor de mi vida". Esta la termino ahora sí. Tuve algunos inconvenientes que ya están solucionados.
Qué buena noticia Abel, me gusta mucho esta novela y qué bueno que volverá. Yo sí me paso a ver el resumen para refrescarme la memoria
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Aleja Soto escribió:Qué buena noticia Abel, me gusta mucho esta novela y qué bueno que volverá. Yo sí me paso a ver el resumen para refrescarme la memoria
Hey Aleja, que bueno verte por acá. Ahí está el resumen de la novela, 9 capítulos comprimidos en uno solo. Uff, no sabes lo mucho que me costó, pero ahí está. Las partes más importantes. Un fuerte abrazo.