FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo

Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo Empty Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo

Mensaje por Robert Palacios Sáb Abr 19, 2014 10:35 am

Capitulo 19: Penúltimo Capitulo.

Actuacion Especial de:
Barbara Mori, como La Directora

EXT. EN EL PARQUE MIRANDA/DÍA.

Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo D982 Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo J6s3

Alex y Cristian se besaban con mucho amor los dos mientras que alguna gente se le quedaba viendo y otras no le importaba lo que hacían.

• Alex: Me alegro haberte conocido, contigo soy feliz y espero que esto nunca cambie.

• Cristian: Este amor que siento por ti jamás va a cambiar, es verdadero y puro. Te juro por dios que te voy amar hasta la eternidad, contigo soy feliz y sin ti no se que haría.

• Alex: Yo tampoco se que haría, te amo.

• Cristian: Y yo a ti.

Los dos se vuelven a besar abrazándose.

EXT. EN LOS PROCERES.

Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo 3k5a Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo 44f9

• Gabriela: Fue algo muy triste pero a la misma vez fue algo bastante feliz y bonito. No te voy a mentir extrañare mucho a mi papá pero creo que este cambio le hará muy bien a el y bueno también a su hijo que podrán pasar tiempo juntos.

• Daniel: Me alegro que se disculparan y que todo terminara bien, ahora que ya todo acabo mi padre por fin esta tras las rejas, ya no tenemos nada de que preocuparnos.

• Gabriela: De verdad tu estas bien, no te sientes culpable por tu papá no se.

• Daniel: claro que estoy bien, tranquila más bien me siento liberado, feliz y contento.

• Gabriela: Por fin he podido comprobar que eres diferente a todos los hombres que he conocido.

• Daniel: (Se ríe) Yo te lo dije amor, que no soy como los demás.

• Gabriela: Lo se y eso me alegra muchísimo.

Daniel besa a Gabriela.

• Daniel: Te amo.

Gabriela besa a Daniel.

• Gabriela: Te amo mucho más.

Los dos se comienzan a besar por algunos minutos luego se agarran de la mano y comienzan a caminar.

Lorena los estaba observando a escondidas.

Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo Vbh6

• Lorena: Su felicidad no durara por mucho tiempo, yo misma pienso termina con todo el trabajo. (Sonríe con malicia)

INT. EN LA CARCEL.

Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo Ytsh

• Jefferson: A la final el desgraciado del Jefe termino siendo un traidor, me dejo aquí con esta cuerda de imbéciles y a el lo llevaron a una prisión mejor. Daniel jamás pensé que fuera capaz de traicionarnos a todos y de matar a mi mejor amigo… se que pronto saldré de aquí y muchas cosas van a cambiar cuando yo salga de aquí, de eso puedo estar completamente seguro.

Jefferson se queda viendo por las rejillas de la cárcel mirando con mucho odio.

INT. EN LA CLÍNICA, EN LA HABITACION DONDE ESTA MAURY.

Faviana esta hablando con Maury y en eso entra Leandro.

Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo Kqnw Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo 8rjj Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo Km2z

• Leandro: Buenas.

• Faviana: Leandro y ese milagro ¿Qué haces por aquí?

• Leandro: Vine a visitar a Maury para saber como estaba de parte de Alex y los chicos.

• Maury: (Hablando ya muy adolorido) Gracias que gentiliza tan linda de ellos, a pesar de que los trate tan mal.

• Leandro: Eso es para que tú veas, que ellos no son rencorosos.

• Maury: Muchísimas gracias, bueno la verdad es que yo ya me siento sin fuerzas, cada día que pasa siento que moriré, pero bueno no se puede hacer nada ya el daño esta hecho y no puedo volver atrás.

• Faviana: Machis ya no pienses en eso, olvídate un poco de todo.

• Maury: (Hablando un poco mas delicado) Faviana mi amiguis, quiero que sepas, que yo siempre te voy a querer, que siempre serás mi mejor amiga, mi hermana, mi todo, te quiero muchísimo amiguis hermosa, siempre tu y yo seremos todos unos Divos.

• Faviana: (Saliéndose las lagrimas) Así es, siempre seremos unos divos.

Maury se ríe un poco y acto seguido cierra los ojos y el aparato comienza a indicar que Maury fallece.

• Faviana: Te amo mejor amigo.

Faviana comienza a llorar y Leandro la abraza.

Varios días después.

INT. EN LA CASA DE CRISTIAN, SALA.

Estaban Cristian, Alex, Gabriela, Daniel, Sebastián. Nicole, Faviana y Leandro estaban escuchando música, echando broma entre ellos y tomando.

Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo J6s3 Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo D982 Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo 3k5a Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo 44f9 Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo Qsld Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo 22o9 Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo Kqnw Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo Km2z

• Sebastián: Oigan, oigan chicos quiero cantar y dedicarle una canción a la mujer mas hermosa que hay en esta noche, a nada mas y nada menos que a mi hermosa Nicole. Cristian de casualidad no tienes karaoke.

• Cristian: Por supuesto que si.

Cristian le busca el micrófono y le pregunta a Sebastián.

• Cristian: ¿Qué canción piensas cantar?

• Sebastián: Mi linda princesa.

Cristian le pone la música y Sebastián comienza a cantar mi linda princesa.

Nicole queda fascinada y cada vez más enamorada de su novio. Cuando el termina de cantar se baja y le dice…

• Sebastián: Eres el amor de mi vida, eres mi linda princesa.

• Nicole: Y tu mi hermoso príncipe.

Los dos se comienzan a besar.

• Gabriela: Que lindos la verdad que me encanta que sean tan felices.

• Daniel: Como nosotros dos, que somos muy felices.

• Gabriela: Así es. Aunque me da cosa con mi hermana, porque Mónica murió y bueno ella aun esta muy triste por lo ocurrido.

INT. EN EL APARTAMENTO DE GABRIELA, HABITACION.

Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo Vz89

Gisej esta abriendo un sobre y en el sobre dice que fue aceptada en la escuela de actuación de Buenos Aires en Argentina.

• Gisej: No puede ser mas fino que emoción.

La madre de Gisej entra al cuarto.

Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo Yac1

• Elizabeth: ¿Qué paso hija? ¿Por qué tanta alegría?

• Gisej: Que he sido acepta en la escuela de actuación de Argentina mamá, podre por fin cumplir mi sueño.

• Elizabeth: Que alegría hija hermosa, ven dame un abrazo.

Elizabeth y Gisej se abrazan muy fuertes.

INT. EN LA CASA DE LOS GEMELOS, SALA.

Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo Mpdc Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo Olt9

• Alejandro: Hermano, ¿en que piensas?

• Alexander: Sabes me gustaría ir a visitar a Cristian.

• Alejandro: ¿Para que?

• Alexander: Pues porque es mi mejor amigo y lo quiero, también quiero disculparme por todo el daño que hice, además seguro Alex debe de estar con el después de todo lo que me contaste de que son pareja y eso.

• Alejandro: Bueno si, en estos momentos deben de estar juntos. ¿Crees que sea buena idea?

• Alexander: Si, lo creo, además tengo que agradecerle a Alex por haberme sacado de la cárcel, aun no le he podido agradecer.

• Alejandro: Esta bien hermano, yo te acompañare.

• Alexander: Gracias, vamos.

Alejandro y Alexander se van.

ITN. EN LA CASA DE CRISTIAN, SALA.

Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo J6s3 Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo D982 Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo 3k5a Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo 44f9 Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo Qsld Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo 22o9 Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo Kqnw Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo Km2z

• Alex: Me dio como un poco de se.

• Gabriela: A mi también amigo, sabes iré a la cocina a buscar agua para los dos. ¿Alguien quiere agua?

Ellos responden que no y Gabriela se va a la cocina.

• Cristian: Amor, quiero enseñarte algo muy importante.

• Alex: Y ¿Qué es eso tan importante que me quieres enseñar?

• Cristian: Esta en mi cuarto.

Alex se queda como un poco nervioso y Cristian lo nota.

• Cristian: No seas mal pensado que no es nada de eso que te estas imaginando.

• Alex: Ah ok, yo solo pensé. (Se ríe avergonzado).

• Cristian: bueno vamos.

• Alex: Dale, chicos ya regresamos.

• Daniel: Vallan con Dios.

• Nicole: No olviden usar protección.

Todos se comienzan a reír.

• Faviana: Nunca pensé que yo iba a decir esto pero, Cristian y Alex hacen buena pareja.

• Leandro: Así es mi hermano y el se ven muy lindo juntos.

• Faviana: Ojala algún día yo podría conseguir un amor tan bonito como todos los que están aquí.

• Leandro: Tal vez ese amor, lo tienes justo al frente de ti.

Faviana queda un poco apenada.

• Faviana: ¿Qué quieres decir con eso?

• Leandro: Durante estos días y semanas que he podido tratar contigo, me he dado cuenta que eres una mujer increíble, fascinante, de buenos sentimientos y pues eso me han encantado muchísimo y me gustaría darle una segunda oportunidad a mi vida, no quiero seguir ocultando a mis sentimientos por el miedo a que me vuelvan a fallar… en pocas palabras quiero decirte… Faviana… te… ¿gustaría ser mi novia?

Faviana queda atontada por la propuesta de Leandro.

• Faviana: Pues si, me gustaría ser tu novia.

• Leandro: ¿Enserio?

• Faviana: Si, también me daré una segunda oportunidad en mi vida.

Leandro le acaricia las mejillas suavemente luego se acerca y la besa, Faviana le corresponde, los otros que los observaban quedan sorprendidos.

ITN. EN LA CASA DE CRISTIAN, COCINA.

Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo 3k5a

Gabriela esta buscando el agua y en eso abren la puerta de la cocina muy lentamente, Gabriela no se da cuenta de que la abrieron, se pueden observar como dan unos pasos hacia donde esta Gabriela en eso le apunta con una pistola en la cabeza, Gabriela se asusta.

• Gabriela: ¿Quién es?

La persona voltea a Gabriela y se da cuenta de que es Lorena.

Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo Vbh6

• Lorena: Soy yo, tu peor pesadilla.

Lorena mira con odio a Gabriela mientras que ella se queda atemorizada.

INT. EN EL APARTAMENTO DE GABRIELA, SALA.

Tocan el timbre y Gisej va emocionada abrir.

Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo Vz89

• Gisej: Hola, ¿es usted la Directora de la escuela?

• La Directora: Así es mucho gusto, supongo ¿que usted es la que envió esa solicitud?

• Gisej: Así es… pero pásale.

La Directora pasa y toma asiento.

• Gisej: Sabes con todo respeto usted no se ve Argentina.

• La Directora: Lo se en realidad soy mexicana, pero tengo una escuela de actuación en Argentina, y tengo familias allá.

• Gisej: Mmm… muy interesante.

Gisej continúa hablando con La Directora de la escuela de actuación.

INT. EN LA CASA DE CRISTIAN, HABITACION.

Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo D982 Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo J6s3

• Alex: Y ¿Qué es lo que tienes para mostrarme?

• Cristian: Primero cierra los ojos.

• Alex: Esta bien ya lo cierro.

Alex Cierra los ojos.

• Cristian: Pero no vallas hacer trampas.

• Alex: Tranquilo que no hare trampas.

Cristian busca debajo de sus almohadas una cajita se para enfrente de Alex y le dice.

• Cristian: Ya puedes abrir los ojos.

• Alex: (Abre los ojos y ve la cajita) Y ¿eso amor?

• Cristian: (Abre la cajita) Estos son dos anillos donde uno lo utilizaras tu (Agarra el anillo y luego la mano derecha de Alex para ponerle el anillo) y el otro lo usare yo, eso indicara que estamos oficialmente comprometidos para toda la vida y que a pesar de lo que pase, siempre estaremos juntos hasta el final de nuestros días.

• Alex: Que hermoso, me dejas sin palabras…

• Cristian: Tú me dejaste sin palabras desde el primer momento en que te bese.

Los dos se comienzan a besar muy tiernamente, abrazándose y con amor puro y verdadero.

INT. EN LA CASA DE CRISTIAN, EN LA COCINA.

Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo 3k5a Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo Vbh6

• Gabriela: (Nerviosa) Lorena que te sucede por favor baja el arma.

• Lorena: (Alterada) No… yo no pienso bajar absolutamente nada, como te atreviste a quitarme a Daniel, al gran amor de mi vida, acaso no te pudiste fijar en otro si no justamente en el.

• Gabriela: Definitivamente lo que tu sientes por el no es amor, es obsesión, entiende de una vez por toda que el no te ama.

• Lorena: Claro que si, el antes me amaba hasta que llegaste tu y arruinaste todo, como siempre.

• Gabriela: Yo no arruine nada, el se enamoro de mi que es distinto… Lorena me preocupas esta enferma.

• Lorena: (Grita muy alterada) Yo no estoy enferma nada, te voy a matar, lo que no hizo el imbécil de Nico lo hare yo, te matare.

En eso Daniel, Sebastián, Nicole, Faviana y Leandro vana a la cocina ya que escucharon los gritos.

Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo 44f9 Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo Qsld Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo 22o9 Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo Kqnw Amor es Amor Capitulo 19: Penúltimo Capitulo Km2z

• Daniel: Lorena ¿Qué haces?

Lorena se espanta y agarra a Gabriela por detrás apuntándole con la pistola en la cabeza.

• Lorena: Si se acercan la mato, la mato.

• Daniel: Lorena, ¿Qué te pasa por dios tu no eres así?

• Lorena: Tu me convertiste así, solo por preferirla a ella antes que a mi, ¿Por qué Daniel? ¿Por qué? Pero ya no importa, ya tú no serás mío, pero ella tampoco será tuya.

Lorena quita el cierre de seguridad de la pistola para dispararle, Gabriela queda muy aterrada y los que están alrededor de ellos se quedan impactados sin saber que hacer.

Continuara…

No se pierdan el gran final.
Robert Palacios
Robert Palacios