FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabrina - Programa 2

Ir abajo

02072014

Mensaje 

Sabrina - Programa 2 Empty Sabrina - Programa 2




Sabrina - Programa 2 262tcw9

Voz en off: Con todos ustedes... Sabrina Seara!

Música, el público aplaude a la joven presentadora...

Sabrina: !Muy buenas tardes FTV! ¿Cómo están? Acá estamos una semana más con un nuevo programa en esta ocasión dedicado a una nueva novela que se estrenó hace pocos días en nuestro canal.  Estamos estamos hablando de "El Galán del Espejo", una historia de Pspain Studios, adaptación de la exitosa telenovela "La Mujer en el Espejo" de la cual el próximo mes de diciembre se cumplirán 10 años de su emisión en Telemundo. Bueno pues como ustedes bien saben, servidora es la protagonista de esta historia pero como no puedo entrevistar a mí misma en esta ocasión me ha tocado recibir a varios de mis compañeros en la novela para hablar de ella aquí en SABRINA. Demos un gran aplauso a Aarón Díaz, Catherine Siachoque y.... Gabriel Soto!!!!

Aplausos, música... Los tres actores entran al set del programa.


Sabrina - Programa 2 Aaron-d%C3%ADaz-en-El-Talisman
Sabrina - Programa 2 1398362990000--CATHERINE-SIACHOQUE-B-0611-MC
Sabrina - Programa 2 891598_640px

Aarón: Buenas tardes, un placer estar hoy en tu programa, compañera.

Catherine: Encantada de estar aquí para hablar de este proyecto que sin duda les va a atrapar desde el primer capítulo.

Gabriel: !Hola a todos!!! ¿Cómo estás Sabrina? 

Sabrina: Pues un poco apenada por no estar de ese lado del sofá, chicos pero así es mi trabajo, jajaja.

Gabriel: Jajaja, otra vez será, no te preocupes. Además que en la novela estás haciendo un gran trabajo, ya has caído mal al publico y apenas te conocen, bueno no a tí, si no a Patricia Moncada.

Sabrina: Así es, ya me insultan por la calle y todo por haberte llamado feo,. ¿Señoras a que no es nada feo?

Público: Noooooooooooo!!!!

Gabriel: Jajajaja, gracias, muchas gracias. (Sonríe)

Aarón: Pues no se debe confiar mucho Ricardito/Andrés porque no pienso dejarle quitarme la novia, no más faltaba.

Todos: Jajajaja.

Sabrina: Cathy, cuéntanos un poco acerca de la novela. ¿Cómo es que a nuestro productor le dio por crear esta adaptación en versión masculina?

Catherine: Bueno pues parece ser por lo que tengo yo entendido que como este año se cumplen los 10 años de La Mujer en el Espejo, le invadió la nostalgia y se puso a ver de nuevo esa novela.

Gabriel: De lo cual le vino una idea, hacer un remake pero con el galán como protagonista. 

Aarón: Y la verdad que estamos encantados con esta historia, porque a pesar de llevar la premisa de la novela original la trama va a ser muy diferente. Esperamos les guste tanto como a nosotros.

Sabrina: ¿Qué es lo más dificil de este doble personaje Gabriel?

Gabriel: La transformación en el feo Ricardo, son dos horas de maquillaje, aparato dental, muy incómodo de llevar por cierto. Me han afeado tanto que no me reconozco en el espejo.

Aarón: Pues mírate en el de tu abuelo, compadre!

Público: Jajajajaj

Sabrina: Y tremendo galán en que se ha convertirdo Ricardo, nadie imagina quién es realmente, bueno sólo su primo Elías lo sabe.

Gabriel: Así es, Elías es el único que va a saber su secreto por el momento.  Como ya vieron en el capítulo 2 Ricardo le reveló la verdad.

Catherine: Y es que el nuevo Ricardo, o sea Andrés, no ha pasado desapercibido para ninguna mujer de la empresa. Mi personaje, Yasmina, la villana de la novela, ya es ha fijado en él. Así que se pueden imaginar lo que puede ocurrir aquí.

Sabrina: La trama se va poniendo más intensa ya tenemos ganas de que la gente vea el tercer capítulo. 

Gabriel: Es una novela muy cuidada, con un gran trabajo de producción pero también ha habido muchos problemas. 

Sabrina: ¿Y eso por qué?

Aarón: ¿Se lo cuento yo?

Catherine: Si, mejor...

Aarón: Es que como actualmente Pspain Studios está grabando dos novelas a la vez pues el ritmo de grabaciones está siendo muy intenso, hay mucha rivalidad entre ambas producciones. Y es que David Chocarro inclusó llegó a interponer una demanda por incumplimiento de contrato.

Sabrina: No entiendo... ¿Por qué?

Gabriel: Porque al estar de protagonista en "Conspiración tras el Cristal" dijo que la nueva novela podría opacarla. La verdad que hemos tenido nuestros más y nuestros menos. 

Catherine: De hecho en apenas dos capítulos "El Galán del Espejo" ya tiene más rating que "Conspiración", asi que imagínate....

Sabrina: Por eso Paola Rey no me habla por los pasillos de FTV cuando me ve...

Público: Jajajaja

Gabriel: Paola me ha ayudado mucho a personificar a Ricardo ya que ella dio vida a la Mujer en El Espejo en su día. Le estoy muy agradecido.

Sabrina: He oído que los protagonistas no íbamos a ser nosotros, Gabriel. Se rumoreaba que dos colombianos también acudieron al casting.

Gabriel: Sí, en principio producción pensó en Andrés Toro y Valery Domínguez pero al parecer él no daba el perfil.

Catherine: Andrés Toro es buen actor también, no tan popular fuera de Colombia pero...

Sabrina: ¿Y por qué se decidió por ti para el papel del feo Ricardo?

Gabriel: Verás, yo hice hace años un personaje llamado Ulises en una novela de Televisa, , donde hacía de feo, era un papel de reparto.

Aarón: Entonces cuando el productor vio su trabajo pensó que era el candidato perfecto para el personaje. 

Sabrina: La verdad esta novela tiene muchos secretos que no sabíamos.

Gabriel: Estoy muy contento con este trabajo, porque es mi primer protagónico con Pspain Studios. 

Sabrina: Para mí también, cuando me llamaron para el casting no me lo podía creer. Hablaban de Danna García  para la protagonista.

Aarón: Danna dijo que no aceptaba el personaje porque la novela no se iba a centrar en ella, si no en el galán.

Catherine: Es que es muy egocéntrica... cobra mucho por un protagónico la niña, la verdad no me cae nada bien.

Sabrina: Qué mala eres Cathy.

Catherine: No mala no, yo he trabajado con ella, recuerdo en "Te voy a enseñar a querer" que fue... 

Sabrina: Novela de Telemundo también...

Catherine: Fue horrible trabajar juntas, siempre peleando, yo era villana, ella protagonista, un día acabamos de las greñas de verdad no te digo más.

Gabriel: Bueno mejor cambiemos de tema...

Sabrina: Sí, perdón...  Bueno Gabriel dime, ¿Qué va a hacer Ricardo ahora que es Andrés por el día?

Gabriel: Pues el feo Ricardo está enamorado de Patricia y aunque está dolido con ella no va poder vengarse como quisiera, o al menos le va a costar.

Catherine: Y ahí es donde entra Yasmina, o sea, yo, para hacer imposible esa relación. Además del personaje de Aarón Díaz.

Aarón: No se pierdan la novela porque cada vez se va a poner mejor, ya van a ver.

Sabrina: Bueno chicos pues un placer haberles tenido esta tarde aquí en este programa. Ahora en cuanto termine me voy con ustedes para seguir las grabaciones.

Catherine: Les esperamos en...

Gabriel: !EL GALÁN DEL ESPEJO! !Sólo aquí en FTV! !No se lo pierdan! (Sonríe)

Sabrina: !Hasta pronto señoras y señores! Les dejo con buena música... !Paty Manterola!!! !Nos vemos en el próximo programa!



FIN



Si quieres que los actores de tu novela sean entrevistados por Sabrina Seara, envía un mp a Pspain con tu entrevista y comenzaremos las grabaciones a la mayor brevedad posible.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Sabrina - Programa 2 :: Comentarios

Joana Sabbagh

Mensaje Miér Jul 02, 2014 2:56 pm por Joana Sabbagh

Excelente programa me ha gustado

Volver arriba Ir abajo

MorticiaFonzy

Mensaje Miér Jul 02, 2014 3:00 pm por MorticiaFonzy

no soporto a Aarón Díaz jajajajjaja me encantó la canción rancio!!!

Volver arriba Ir abajo

Joana Sabbagh

Mensaje Miér Jul 02, 2014 3:04 pm por Joana Sabbagh

yo tampoco lo soporto jajaja

a mi tambien me gusto la cancion

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.