FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabrina - Programa 5

Ir abajo

22072014

Mensaje 

Sabrina - Programa 5 Empty Sabrina - Programa 5




Sabrina - Programa 5 262tcw9

Muy buenas tardes!!! una semana más aquí estamos de nuevo con este show de entrevistas. Tenemos en esta ocasión a los protagonistas de una de las producciones estrenadas esta semana aquí en FTV. Les estoy hablando de "Tierra de Víboras". Recibamos con un gran aplauso a Lupita Ferrer!!! Cristián Arriagada y Liannet Borrego!!!

Los tres actores entran al plató. Música y aplausos. Los invitados toman asiento.

Sabrina - Programa 5 Lupita-Ferrer
Sabrina - Programa 5 Cristi%25C3%25A1n+Arriagada+en+fotos
Sabrina - Programa 5 Liannet_Borrego

Sabrina: Muy buenas tardes a los tres!!!

Lupita: De nuevo acá en tu programa, Sabrina.

Liannet: Un gusto estar aquí para hablar de la novela.

Cristián: Es mi primera vez acá en FTV así que con muchas ganas de venir.

Sabrina: Bueno chicos pues nos tienen que contar sobre esta nueva producción de Pspain Studios.

Lupita: La verdad, te digo, estoy encantada con mi personaje. Si Ágata me gustó este para mí es todo un reto porque Diana Arismendi es realmente un demonio, yo he llegado a pensar que no está bien de la cabeza y todo.

Todos: Jajjaja

Liannet: La verdad el primer capítulo impactó al público, hubo buenas críticas y estamos muy contentos.

Sabrina: Bueno Cristián cuéntanos... Tú eres chileno... ¿Verdad? Un rostro nuevo aquí en FTV. ¿Qué tal está siendo para ti el grabar esta novela?

Cristián: Sí, nací en Chile, concretamente en Punta Arenas pero es la primera vez que trabajo fuera de mi país en una novela. Recientemente estuve en Canal 13 con "Soltera otra vez" y "Las Vegas".

Sabrina: Tú dabas vida a Pedro del Monte en la conocida "Hijos del monte" ¿Cierto? Esa historia fue luego versionada por Telemundo con "Los Herederos del Monte" creo recordar.

Cristián: Eso es... (Sonríe)

Sabrina: ¿Cómo fue el casting?

Cristián: Bueno la verdad había otros actores para el papel de Eduardo Linares, entre ellos el que más pisaba fuerte era José Luis Reséndez. Estaban tambien Luciano D'Alessandro, que fue descartado por no dar el perfil para trabajar luego en el campo y David Chocarro que acababa de protagonizar otra novela con el mismo productor y no querían repetir. 

Sabrina: ¿Y cómo fue tu casting?

Cristián: La asesona de casting de Pspain Studios, le aconsejó al director sobre mi, despues de ver varios actores y finalmente hice la prueba y aquí estoy. (Sonríe)

Liannet: La verdad que estoy encantada con mi galán, jajaja.

Todos: Jajajaja

Lupita: Esperamos que el público siga fielmente la novela porque les deparan muchas sorpresas.

Sabrina: En el capitulo de hoy creo que los protagonistas ya se conocen...

Liannet: Sí, así es, ya en el 2.

Sabrina: ¿Qué tal es trabajar con Altair Jarabo y Julián Gil?

Lupita: Altair es un amor de niña, muy profesional y muy dedicada, la verdad hace grandes papeles d villana y espero aquí se luzca como merece.

Liannet: Y Julián que decir, no tiene nada que ver con su personaje en la novela. Es un hombre muy talentoso y por cierto, si nos está viendo Joana, Julián nos dijo que te enviáramos un saludo!!

Sabrina: Apuesto Joana se cayó de la silla al escuchar esto...

Todos: Jajajjaaj.

Sabrina: Bueno chico pues imagino tienen mucho que hacer, están en plenas grabaciones verdad.

Lupita: Mucho trabajo, no paramos... pero ha sido un placer estar acá hoy contigo.

Liannet: No se pierdan "Tierra de Víboras"

Cristián: Sólo aquí en FTV!!!

Sabrina: Hasta el próximo programa!!!

FIN
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Sabrina - Programa 5 :: Comentarios

Joana Sabbagh

Mensaje Mar Jul 22, 2014 2:08 pm por Joana Sabbagh

Jajaja no, no me he caído porque estaba aquí con Christian (Daniel en mi novela) viendo los dos el programa despues de haber grabado hoy.

Excelente programa

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Jul 25, 2014 9:06 pm por Aleja Soto

La novela está buenísima. Es excelente, me gusta mucho el elenco. Lo mejor fue ver cómo Pedro fue haciéndole una promoción tan buena antes de estrenarla y eso llamó más la atención.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb Jul 26, 2014 7:29 am por Pspain

Grcias por comentar chicas.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.