Sabrina - Programa 6
Página 1 de 1.
26072014
Sabrina - Programa 6
Agradecimientos a Rafa por la siguiente entrevista para el programa de hoy
Hola FTV!!! Buenas noches, bienvenidos a una nueva emisión de Sabrina,... esta noche les traigo a parte del elenco de la comedia del momento que nos intrigò en sus promocionales... se acuerdan de eso de TPU que pensabamos que era un jabon o algo asì y resultò ser una novela?... jajaj pues bien aqui les traigo a los protagonistas de TODOS PARA UNO,... con ustedes: Jean Carlos Canela, Michael B Jordan, Carlos Ferro, Nuestra compañera Morticia Fonzy y Ioana mendez.. aplauso porfavor.
Carlos: Holaaaaaaaa
Jean: Que tallllllll
Morticia: Que onda guapos y guapas ... trrrranquilos, ya estoy aqui.
Michael: Bueno, soy el unico negro en este estudio
Publico Risas....
Ioana: Y yo si tengo cabello jajajaa
Sabrina: Bueno chicos, quien de ustedes me cuenta,... es que vinieron muchos... que novedades nos cuentan de Todos Para Uno.
Michael: yo yo cuento...
Carlos: ah dejame a mi
Jean_: ja, lo digo yo, bueno Todos Para uno es una historia fresca y muy divertida, agil y facil de ver o leer , como quieran decirle
Ioana: Tiene muchos ingredientes y segun los planes de el director las canciones hiràn apareciendo cada tres capitulos, como sucedio en el capitulo 1 y 3, la siguiente canciòn serìa en el capitulo 6.
Morticia: ¡Tarrrrrada! como fuiste a rrrrebelar el secrrrreto de el dirrrrectorrrr.
Michael: Se supone que no estàmos grabando la novela.
Morticia: Se me pegò este acento ¿ok? negrrrrrooo
Sabrina: Bueno, calmense,... ¿cuantos capitulos tendrà la historia?... habla tu Jean que eres el mas sensato...
Jean: Bueno, la cantidad de capitulos depende de el mismo publico, por ahora han sido aprobados 10.
Carlos (acercandose a Sabrina): No te importaria que fueramos a un lugar privado...
Sabrina: oye, estamos en vivo...
Michael: Deja a Sabrina en paz, Carlos...
Morticia: ummm... ¿Te enamorrraste de Sabrrrrina?... Rrrrrrrrrrrrenè
Michael: Soy Michael...
Morticia (Rociandole el polvo de las errres a Sabrina): toma... parrrra que dejes de mirrrrar a mi hombrrrreeee
Sabrina (Tociendo): Bueno, llegamos al final de esta accidentada trrrransmision, nos vemos con una nueva entrrrrevista aqui en Fiction TV.... AAAAAACHHIUUUU!!!!
Todos: Jesús!!!
Público: Jajajajjajajajaa
FIN
Hola FTV!!! Buenas noches, bienvenidos a una nueva emisión de Sabrina,... esta noche les traigo a parte del elenco de la comedia del momento que nos intrigò en sus promocionales... se acuerdan de eso de TPU que pensabamos que era un jabon o algo asì y resultò ser una novela?... jajaj pues bien aqui les traigo a los protagonistas de TODOS PARA UNO,... con ustedes: Jean Carlos Canela, Michael B Jordan, Carlos Ferro, Nuestra compañera Morticia Fonzy y Ioana mendez.. aplauso porfavor.
Carlos: Holaaaaaaaa
Jean: Que tallllllll
Morticia: Que onda guapos y guapas ... trrrranquilos, ya estoy aqui.
Michael: Bueno, soy el unico negro en este estudio
Publico Risas....
Ioana: Y yo si tengo cabello jajajaa
Sabrina: Bueno chicos, quien de ustedes me cuenta,... es que vinieron muchos... que novedades nos cuentan de Todos Para Uno.
Michael: yo yo cuento...
Carlos: ah dejame a mi
Jean_: ja, lo digo yo, bueno Todos Para uno es una historia fresca y muy divertida, agil y facil de ver o leer , como quieran decirle
Ioana: Tiene muchos ingredientes y segun los planes de el director las canciones hiràn apareciendo cada tres capitulos, como sucedio en el capitulo 1 y 3, la siguiente canciòn serìa en el capitulo 6.
Morticia: ¡Tarrrrrada! como fuiste a rrrrebelar el secrrrreto de el dirrrrectorrrr.
Michael: Se supone que no estàmos grabando la novela.
Morticia: Se me pegò este acento ¿ok? negrrrrrooo
Sabrina: Bueno, calmense,... ¿cuantos capitulos tendrà la historia?... habla tu Jean que eres el mas sensato...
Jean: Bueno, la cantidad de capitulos depende de el mismo publico, por ahora han sido aprobados 10.
Carlos (acercandose a Sabrina): No te importaria que fueramos a un lugar privado...
Sabrina: oye, estamos en vivo...
Michael: Deja a Sabrina en paz, Carlos...
Morticia: ummm... ¿Te enamorrraste de Sabrrrrina?... Rrrrrrrrrrrrenè
Michael: Soy Michael...
Morticia (Rociandole el polvo de las errres a Sabrina): toma... parrrra que dejes de mirrrrar a mi hombrrrreeee
Sabrina (Tociendo): Bueno, llegamos al final de esta accidentada trrrransmision, nos vemos con una nueva entrrrrevista aqui en Fiction TV.... AAAAAACHHIUUUU!!!!
Todos: Jesús!!!
Público: Jajajajjajajajaa
FIN
Pspain- Admin
Sabrina - Programa 6 :: Comentarios
Jajaja que lío con todos los personajes de TODOS PARA UNO y la Morti de celosa le roció su polvito a la pobre Sabrina que no para de estornudar jajaj
Aleja Soto escribió:Jajajaja pero qué loca entrevista. Jajajaja todos los actores terminando tomando sus papeles dentro de la novela y la pobre Sabrina resultó ser la afectada
Hasta Carlos Ferro le coqueteó.
Habrà romance entre Carlos Ferro y sabrina?
Carlos ferro y sabrina habrà que investigarlos a ver si andan en romance jajaja