TPU 014: Habían amigos que ya no son amigos
+2
Joana Sabbagh
Rafa
6 participantes
Página 1 de 1.
TPU 014: Habían amigos que ya no son amigos
TPU
CAPITULO 14
CAPITULO 14
Artur: Esto… esto… ¡Esto no puede ser!
Teo: ¿Lo ves?... ¡Te dije que no confiaras en el tal René!... ¡Tu esposa te engaña con él!
Artur (Encuellando a Teo): ¡Lo que no puedo creer es que hayas hecho semejante montaje!
Teo: ¿Eres estúpido?... ¡No es un montaje!
Artur (Destruyendo la cámara): Ya te dije que confío en mis amigos… ¡No creo en ese video!
Teo: Eres un idiota… Luego no digas que no te advertí.
Artur: Ve a mostrarle tus montajes a tu abuelaaaaaaaaaaa….
Artur sale del baño dejando a Teo solo.
Teo (a Darlin – Por Celular): El plan falló
Darlin: ¿Qué pasó?
Teo: Artur no creyó en el video.
Darlin: ¿Cómo así que no creyó?... ¿acaso no se lo mostraste?
Teo: ¡Si se lo mostré!...
Darlin: ¿Entonces?
Teo: Simplemente dijo que era un montaje…
Darlin (Furiosa): ¿Queeeeeee?
Teo: Así como lo oyes.
Darlin: ¡Eres un imbécil!... me va tocar ir personalmente a Nueva York
Teo: ¿Qué vas a hacer?
Darlin: Le voy a mostrar el engaño literalmente,… ya verás… dame la dirección del hotel.
MINUTOS DESPUES…
Darlin llama por celular a su hija…
Paty: ¿Mama?
Darlin: Necesito que me acompañes a Nueva York
Paty: ¿A Nueva York?
Darlin: Si, nos iremos esta misma noche.
Paty: ¿Qué haremos allá?... ¿A Ir por Artur?
Darlin: ¡Solo obedece a lo que te digo!... iremos en el vuelo de esta noche.
Por otro lado…
Artur saca a Pablo y a Rene del restaurante donde los llevó Gloria y ella le reclama.
Gloria: ¡Los traje a desayunar!... ¿Y así me pagan?
Artur (Furioso): ¡Déjenos en paz! Vieja locaaaaa
Pablo (Sorprendido): ¿Qué te pasa Artur?
Artur: Vámonos de aquí Pablo, vamos a ver a tu papá y luego regresemos a Chicago
Rene: ¿Pero qué pasa?
Artur: Estoy muy enojado.
Pablo: Es más que evidente… ¿Pero que te sucedió?
Artur: ¡El fastidioso de Teo está aquí en Nueva York!
Rene: ¿Te viste con él?... que quería el contigo…
Artur: Me mostró un video donde tú y Paty se besan, obviamente le dije en su cara que era un montaje.
Rene nervioso recuerda aquella vez que Paty le dio un beso y Teo estaba en una de las mesas en el lugar de los hechos.
Pablo solo mira a Rene.
Artur (a Rene): Es un montaje, ¿verdad?
Rene (Nervioso): eh eh…
Artur: No me respondas... sé que es un montaje… mejor vamos a donde el padre de Pablo y luego vayámonos a Chicago.
Pablo: Como quieras.
Por otro lado… En Chicago…
CASA DE DARLIN…
Darlin llama por celular a Luis.
Luis: Que quieres Darlin…
Darlin: Los chicos están allá
Luis: ¿Qué chicos?... y en donde…
Darlin: Tu hijo, tu hijastro y su amigo. ¡Están en nueva York y van para tu trabajo!
Luis: ¿Qué?... y ahora que hago.
Darlin: Rene va a hacer muchas preguntas…
Luis: ¿Qué le diré?...
Darlin: Dile la verdad, que su madre está muerta… y que lo has estado estafando todo este tiempo junto con tu hijo.
Luis: Eso último que dijiste no es cierto… Pablo no sabe nada de esto.
Darlin: ¡Pero quiero que lo digas!... ¡O te denuncio! ¿Me entiendes?... ¡Tú sabes de lo que soy capaz! Viajaré a Nueva York esta noche…
RAFA ENTERTAINMENT PRESENTA:
TODOS
PARA UNO
ENTRADA:
TODOS
PARA UNO
ENTRADA:
LOS CHICOS LLEGAN AL LUGAR DONDE TRABAJA LUIS…
Rene (A Pablo): Aquí viven mi mamá y mi padrastro.
Pablo: Este es el lugar que averigüe donde supuestamente trabaja mi papá.
Artur: Que raro todo esto… entremos de una vez para salir de dudas…
Rene: Pero es que esto no es una empresa… esto es una casa. ¡Esta es la casa de mi mamá!
Artur: Entremos.
Los chicos entran y se encuentran con Luis.
Rene: Padrastro… ¿Qué haces aquí?
Pablo: ¿Padrastro?...
Luis (Nervioso): Hola…
Rene (a Pablo): ¿Lo conoces?
Pablo: Claro… él es Luis, Mi papá.
Artur: así es…
Rene: ¿Qué?
Pablo: Que rayos está pasando aquí.
Luis: Ya no tiene caso ocultar la verdad… soy el padrastro de Rene. ¿Y QUE?... Que de malo hay en eso…
Pablo: Pues, de malo no le veo nada,… pero qué necesidad tenías de mantener esto como un secreto… ahora entiendo muchas cosas… pero… ¿Qué hay con el dinero y las cosas raras que hacías siempre?
Luis: Quiero hablar a solas con Rene.
Pablo: Pero…
Luis: ¡Artur y Pablo! Váyanse por favor… luego hablamos Pablo, ahora necesito hablar con mi hijastro.
Artur y Pablo se van a su hotel, Luis y Rene dialogan.
Rene: ¿Dónde está mi mamá?
Luis: Esta muerta…
Rene: No me vengas con esas bromas… ¿Dónde está mi mamá?
Luis (Entregándole un papel): Esta es el acta de defunción… ¡Esta muerta!... yo la conocí hace como dos años ¿Recuerdas?... nos vinimos a venir a Nueva York y murió hace seis meses por una extraña enfermedad.
Rene (Atragantado por la noticia): Esto… esto no puede ser cierto…
Luis: Y Te lo diré sin anestesia…
Rene (Llorando): Que más vas a decirme… que me has engañado todo este tiempo… que me has robado… ¡No me interesa el dinero!... ¡Lo único que me interesaba era mi mamá! ¡Y me la dejaste morir!
Luis: En eso te equivocas… ella no tenía remedio… moriría tarde o temprano… y pues como te digo… la idea de estafarte todo este tiempo no fue mía.
Rene (Llorando): No me interesa nada de eso ahora…
Luis (Mintiendo): La idea fue de Pablo… y se intensificó después cuando te dieron dinero por eso de los TPU. El me obligó a estafarte… a robarte todo tu dinero pensando tú que se lo mandabas a tu madre…
Rene (Impactado): ¿Queeeeeeeee?
Luis: Así es… ¡Pablo es el autor intelectual de todo este asunto!
Rene queda abrumado por la noticia.
Mientras tanto… en Chicago…
Dulcina y Tania dialogan…
Dulcina: ¿Qué es esa cubeta de agua con hielo que trrrraes?
Tania: Quiero que hagas el reto de agua fría…
Dulcina: Lo único que quierrrrro es encontrrrrar a Rene.
Tania: Olvídate de Rene por un segundo… ¿Quieres?
Dulcina: De que trata el tal reto…
Tania: Te echo este cubo de agua encima y ya está.
Dulcina: No harrrrè eso. El agua frrrria perrrrjudica mi piel blanca.
Tania (Cacaraqueando como una gallina): jujauajauajaj eres una gallina gallina gallina gallinaaaaaaaaaaaaaaaaaa gallina cua cua cua cuauhfu gallinaaaaaaaaaaaaaa
Dulcina: ¡No soy gallina!
Tania: Entonces deja que te arroje la cubeta con agua helada.
Dulcina: Hazlo
Tania (Arrojándole el agua con hielo): Tomaaaaaaaaaaa
Dulcina: ah ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaah ahhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh mi piel mi pieeeeeeeeeeeeeel
Tania: Uy te cambió la piel.
Dulcina: ¡Malnacida!... por eso no quería hacer este estúpido reto. ¡Ahora seré la parienta negra!.... Maquillajeeeeeeeee…. Devuélvanme mi piel blanca.
NUEVA YORK… NOCHE…
Rene muy triste entra a su habitación… tratando de asimilar todas las noticias que ha recibido hoy… de repente un extraño olor penetra la habitación de Rene y cae dormido en el suelo.
El olor lo produjeron Teo que estaba escondido en el baño… es un gas que produce sueño.
Teo sale corriendo de la habitación.,.. y en una habitación cerca de allí están Paty y Darlin…
Paty: Aun no entiendo que hacemos aquí.
Darlin (Pensamiento: ¿Cómo hago para llevar a Paty al cuarto de Rene?)
Paty: Dime, que hacemos aquí en Nueva York…
Darlin: Ejem…
Paty (Mirando la ventana): ¿Iremos a ver a Artur?
Darlin (Cogiendo una botella): Vamos a hacer algo mucho más importante…
Paty: ¿Qué es?
Darlin (Quebrando la botella en la cabeza de Paty): Lo siento hija,… te necesito para mis planes.
Paty cae desmayada.
Teo entra y…
Teo: ¿Qué hiciste?
Darlin: Es la única forma para llevarla a la habitación de Rene. ¿Ya te encargaste de el?
Teo: Siii… ya está inconsciente…
Darlin: Ayúdame a llevar a Paty.
Teo: Por lo menos límpiale la sangre
Darlin y Teo llevan a Paty hasta la habitación de Rene… desnudan a Paty y a Rene y los tiran a la cama…
Darlin: Pon el brazo de Rene encima de Paty…
Teo: Listo… ahora vámonos de aquí. En cualquier momento puede llegar uno de sus amigos.
Darlin: Pues más vale que tengamos suerte y no despierten antes que aparezca Pablo o Artur.
Darlin y Teo salen dejando la puerta entre abierta…
Artur y Pablo dialogan en la cafetería del hotel.
Pablo: ¿Has visto a Rene?
Artur: Creo que no ha regresado de hablar con Luis…
Pablo: Iré a mi habitación… si sabes algo de él me avisas…
Artur: Ok, ve… yo iré a la habitación de Rene a ver si ya está.
Pablo: Umm… entonces te acompaño.
Artur: Okey, vamos…
Pablo y Artur llegan a la habitación de Rene…
Artur: Que raro… la puerta está abierta…
Pablo (Preocupado): ¿Le habrá pasado algo a Rene?
Artur (Entrando a la habitación): No creo que (Impactado al ver a Paty y Rene desnudos en la cama)
Pablo: Ay Dios…
Artur: Entonces era cierto… y ahora lo veo con mis propios ojos…
Pablo (Sujetando a Artur): Cálmate amigo…
Artur (Empujando a Pablo): ¡No me hables de amistad!... voy a matar a este negro…
Pablo: Esperaaaaaaaaaaaa
Artur (Ahorcando a Rene): ¡Muere!... traidorrrrrrrrr
Pablo: Calmateeeeee… estas muy alterado…. ¡Todo esto tiene que tener una explicación!
Rene (Despertando): que… que… ¿Qué es esto?
Paty (Despertando): ahhhhhhh que hago aquí…
Rene y Paty se visten rápidamente…
Artur: Son unos traidores ustedes dos… me vieron la cara de idiotaaaaaa
Paty: Amor… no sé qué hago aquí.
Artur (Empujando a Paty): ¡Callateeeeeeeee!... ¡Eres una perdidaaaaaaaa!
Rene: ¡No le hables así a Paty!
Artur: ah,… defiendes a tu amanteeeee… ¡Ven que voy a darte tu merecido!
Pablo (Metiendose en medio para que Artur no golpeara a Rene): ¡Cálmense los dos!
Rene: No sé qué sucede aquí… ¡Alguien me puso una trampa!
Paty (Llorando): ¡Dios mío!,… ¡Que está pasando!
Artur: Deja de hablar estupideces… Rene… eres un imbécil… ¡Siempre con tu carita de yo no fui!... ¡Que no matas una mosca!... ¡Y hoy te veo tal y como eres en realidad!
Artur sale de la habitación y Paty corre tras el…
Pablo (A Rene): ¿Qué hiciste?.... ¡Como traes a Paty a este hotel!
Rene: Yo no traje a nadie,… ¡Y no quiero hablar contigo!
Pablo: Pues lo siento pero de aquí no me voy…
Rene: Porque mejor no te vas con tu papá a seguirme estafando…
Pablo: ¡De qué demonios hablas!
Rene: ¡No te hagas el inocente!... ya sé de tus fechorías…
Pablo: Sigo sin entender…
Rene: Tú me estuviste estafando todo este tiempo. Si querías dinero tómalo tomalooo (tirándole el dinero en la cara a Pablo)
Pablo: ¡No seas estúpido!... no quiero tu dinero… recuerda que yo también tengo ahora…
Rene: Me robaste todo este tiempo… ¡Eres un ladrón! Y no te importo jugar con mis sentimientos por lo de mi madre que está muerta desde hace tiempo… ¡ESTAFADOR!
Pablo (Enojándose): ¿Qué? , No estoy por aguantar tus insolencias.
Rene: Eres un ladrón… no quiero saber nada de ti en mi vida… no me importa lo que pase y deje de pasarte…
Pablo: Con que moral vienes a hablarme así si acabas de traicionar a Artur.
Rene: ¡Yo no hice nada!... ¡En cambio tu eres una rataaa!... ¡Me largo de aquí!
Pablo (Muy enojado): ¡Bueno ya basta!... si te quieres ir pues lárgate… has lo que quieras… Muereteeeeeeeeee si quieres… ¡MUERETE! (Diciendo esto por la rabia)
Rene sale corriendo del hotel…
Rene (Corriendo): Esto no me puede estar pasando…. Uahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Mientras tanto…
Paty y Artur discuten en el pasillo…
Paty: Ya te dije que no hice nada… ¡No sé cómo llegué a la habitación de Rene!
Artur: No te creo nada… ¡largate ahora mismo de mi presencia!
Paty: ¡Tienes que escucharme Artur!... ¡Escuchameeeeeeee!
Artur (Gritando): ¡NOOOOOOOOOOOOOO!.... ¡Que te largues te digo!
Mientras tanto… en la habitación de Pablo…
Pablo trata de calmarse de la furia que le diò contra Rene y en eso suena su celular…
Pablo: ¿Alò?... si… lo conozco… ¿Queeeeeeeeeeeeeeee?
Pablo sale corriendo hacia un callejón donde hay mucha gente mirando un cuerpo que ha sido arrollado por un auto…
Pablo: ¡Reneeeeeeeeeeeeee!...
La policía impide el paso de Pablo…
Pablo: ¡Sueltenmeeeeeeee!... el es mi amigo… yo lo conozco…. ¡Sueltenmeeeeeeeeeeee! Reneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (Llorando) ¡Reneeeeeeeeeeeeee!
SALIDA
CONTINUARA….
CONTINUARA….
Rafa- Admin
Re: TPU 014: Habían amigos que ya no son amigos
Así que Luis es el padre de Rene y Pablo estuvo detrás de todo
Jajaja Dulcina cayo en la trampa del reto de la cubeta de agua helada xDD
Rene ya ha peleado con Artur y Pablo
Rene ha tenido un accidente esperamos se recupere
Joana Sabbagh escribió:Así que Luis es el padre de Rene y Pablo estuvo detrás de todo
crees que en verdad Pablo haya estafado todo este tiempo a Rene?
Rafa- Admin
No lo creo eso mismo quería decir que Luis ha mentido
Joana Sabbagh escribió:No lo creo eso mismo quería decir que Luis ha mentido
jajajaj pues como dijiste lo contrario ahora.
Rafa- Admin
Todo se destruyó entre los amigos al parecer. Arthur ha visto aquella trampa que les pusieron a Paty y René y este último cree que Pablo fue partícipe de la estafa, ¡que lío! Ha sido un capítulo muy entretenido, Rafa. Bastante dramático. Te felicito por ello.
Saludos.
Saludos.
Nooooo, qué capítulo tan triste Rafa. No te voy a leer más Jajajaja mentiras, es un decir
Pero es que de verdad me pareció un capítulo muy triste... Todo se acabó entre Artur, René y Pablo y todo por los planes de Darling y Teo
Y es que sentí impotencia cuando Artur llega y culpa a René y Paty de ser amantes y luego cuando René se queda a solas con Pablo, tachándolo de ser un estafador por las mentiras de Luis.
Y a ver qué pasará ahora con René que lo atropelló un carro.
Pero es que de verdad me pareció un capítulo muy triste... Todo se acabó entre Artur, René y Pablo y todo por los planes de Darling y Teo
Y es que sentí impotencia cuando Artur llega y culpa a René y Paty de ser amantes y luego cuando René se queda a solas con Pablo, tachándolo de ser un estafador por las mentiras de Luis.
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Hija de su pi... p... m.... la vieja bruja de la Darlin esa ¿Cómo puede ser tan maldita y desgraciada de utilizar a su propia hija para hacerle todo ese daño a René? ¿Qué tal si Artur le da por matar a Paty? Es una estúpida maldita, desgraciada, vieja vale mierda.
Pobre René por un lado le ponen esa trampa y Artur se decepciona de él y por otro el cobarde de Luis por órdenes de la vieja arpía le miente que Pablo es el actor intelectual de la estafa y él se decepciona de Pablo y ahora lo atropella un auto, ¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Ojalá no le pase nada grave y que ésto sirva para que se reconcilien los tres amigos.
Gloria- Mensajes : 11369
Jake LaMotta escribió:Todo se destruyó entre los amigos al parecer. Arthur ha visto aquella trampa que les pusieron a Paty y René y este último cree que Pablo fue partícipe de la estafa, ¡que lío! Ha sido un capítulo muy entretenido, Rafa. Bastante dramático. Te felicito por ello.
Saludos.
Bien dijo gloria en el capítulo anterior que quizá antes hubo mucha risa pero ahora todo es drama en incluso hasta muerte
Gracias por comentar jake la motta
Rafa- Admin
Aleja Soto escribió:Nooooo, qué capítulo tan triste Rafa. No te voy a leer más Jajajaja mentiras, es un decir
Gracias aleja, ya es muy evidente que la novela de acaba, ya no hay amistad, ya no son todos para uno, que crees que pasara en el capítulo que sigue que es el final ?
Rafa- Admin
Gloria escribió:
Hija de su pi... p... m.... la vieja bruja de la Darlin esa ¿Cómo puede ser tan maldita y desgraciada de utilizar a su propia hija para hacerle todo ese daño a René? ¿Qué tal si Artur le da por matar a Paty? Es una estúpida maldita, desgraciada, vieja vale mierda.
Pobre René por un lado le ponen esa trampa y Artur se decepciona de él y por otro el cobarde de Luis por órdenes de la vieja arpía le miente que Pablo es el actor intelectual de la estafa y él se decepciona de Pablo y ahora lo atropella un auto, ¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Ojalá no le pase nada grave y que ésto sirva para que se reconcilien los tres amigos.
La verdad está bastante difícil la reconciliación ya que uno de echo va a faltar, a menos que se reconcilien en el más allá
Rafa- Admin
Rafa escribió:Gloria escribió:
La verdad está bastante difícil la reconciliación ya que uno de echo va a faltar, a menos que se reconcilien en el más allá
No,no, no, no, no, no, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Que René no se muera nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
No es justo, él es muy bueno, muy noble, hasta se hizo a un lado para que Paty se casara con Artur, además no es justo que muera creyendo que Pablo lo estafó y traicionó y que Artur crea que a él lo traicionó, no, no, no, no, no es justo, no es justo, al menos que todo se aclare entre los tres.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Gloria escribió:Rafa escribió:Gloria escribió:
No,no, no, no, no, no, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Que René no se muera nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
No es justo, él es muy bueno, muy noble, hasta se hizo a un lado para que Paty se casara con Artur, además no es justo que muera creyendo que Pablo lo estafó y traicionó y que Artur crea que a él lo traicionó, no, no, no, no, no es justo, no es justo, al menos que todo se aclare entre los tres.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pero al final del capitulo està claro que... no ves que recogieron un cuerpo?
Rafa- Admin
Pero no dice que lo recogieron muerto.
QUE RESUCITE!!!
QUE RESUCITE!!!
Gloria escribió:Pero no dice que lo recogieron muerto.
QUE RESUCITE!!!
cuando dicen Cuerpo es mas que entendible jajaja
Rafa- Admin
Pero existen los malos entendidos jajja
Jajajaja tu la que no sabes la empatas jajaja
Rafa- Admin
Lo que no quiero es que se muera René, eso es todo
NOOOO!!!
Vieja inmunda, asquerosa, desgraciada, malp... Darlin!!! Pobre René, es el más inocente y el que más sufre. Todo se le ha juntado. Su padrastro es padre de Pablo, la noticia de la muerte de su madre, la mentira de Luis, la trampa y el accidente.
Artur está ciego. Claro, es comprensible. Teo y Darlin son unos diabólicos, malnacidos!! Jajajaja por lo menos me reí por la estupidez de Tania.
Me encantó el capítulo Rafa, espero el próximo Esta historia está súper dramática ahora
Vieja inmunda, asquerosa, desgraciada, malp... Darlin!!! Pobre René, es el más inocente y el que más sufre. Todo se le ha juntado. Su padrastro es padre de Pablo, la noticia de la muerte de su madre, la mentira de Luis, la trampa y el accidente.
Artur está ciego. Claro, es comprensible. Teo y Darlin son unos diabólicos, malnacidos!! Jajajaja por lo menos me reí por la estupidez de Tania.
Me encantó el capítulo Rafa, espero el próximo Esta historia está súper dramática ahora
Danni- Mensajes : 5092
Danni escribió:NOOOO!!!
muchisimas gracias danni; así es este es el punto mas dramática; que crees que pase en el próximo capítulo ?
Rafa- Admin