Repitiendo parte del elenco y papeles
Página 1 de 1.
18092014
Repitiendo parte del elenco y papeles
Bueno pues la verdad me di cuenta mucho después de haber estrenado la novela TODOS PARA UNO donde Jean Carlos Canela, Morticia Fonzy e Ioana Irina repitieron casi sus mismos papeles de Mi Nueva Vecina (DANIEL - KADABRA - VALERIE) En Todos Para Uno (PABLO - DULCINA Y TANIA)
¿Será la formula ganadora?
¿Será la formula ganadora?
Rafa- Admin
Repitiendo parte del elenco y papeles :: Comentarios
Aleja Soto escribió:Jajaja qué casual. ¿Lo hiciste a propósito? Porque parece que repetir tres de los actores si te funcionó ya que Todos para Uno tuvo mucho éxito.
jajaj te aseguro que me di cuenta después jejejeje
Mis amores y cuando me tomaran, en cuenta a mi para sus próximas producciones, por lo menos caerá tan bajo que puedo aceptar ofertas de prostituta, sirvienta, la vecina chismosa, ama de llaves pero que al final encuentra a su galan, no importa que no sea el protagonista, hasta que bajo a caído una diva!!!
Rita la Diva del Glamour escribió:Mis amores y cuando me tomaran, en cuenta a mi para sus próximas producciones, por lo menos caerá tan bajo que puedo aceptar ofertas de prostituta, sirvienta, la vecina chismosa, ama de llaves pero que al final encuentra a su galan, no importa que no sea el protagonista, hasta que bajo a caído una diva!!!
jajaj listo
Rita la Diva del Glamour escribió:Mis amores y cuando me tomaran, en cuenta a mi para sus próximas producciones, por lo menos caerá tan bajo que puedo aceptar ofertas de prostituta, sirvienta, la vecina chismosa, ama de llaves pero que al final encuentra a su galan, no importa que no sea el protagonista, hasta que bajo a caído una diva!!!
Tú aceptas papel de prostituta porque ya lo eres y no tienes que actuar
Fran escribió:Hay algunos productores que tienen sus actores fetiche.
actores que?
Rafa escribió:Fran escribió:Hay algunos productores que tienen sus actores fetiche.
actores que?
Busca en google.
Joana Sabbagh escribió:Rita la Diva del Glamour escribió:Mis amores y cuando me tomaran, en cuenta a mi para sus próximas producciones, por lo menos caerá tan bajo que puedo aceptar ofertas de prostituta, sirvienta, la vecina chismosa, ama de llaves pero que al final encuentra a su galan, no importa que no sea el protagonista, hasta que bajo a caído una diva!!!
Tú aceptas papel de prostituta porque ya lo eres y no tienes que actuar
No mi amor yo lo doy de agratis y no lo doy a un bajo costo como otras...
Aleja Soto escribió:Te parece bien Rita si incluso te ponemos de árbol?
Aleja querida ponen mejor de cama, para hacer tríos con los protagonistas cuando tienen esa escenas candentes si gustas...
Qué curioso, no me habia fijado yo tampoco, que son los mismos tres actores en ambas webnovelas.
Aleja cuando le dijiste a Rita que si acepta salir de árbol me hiciste recordar un día en el kinder que la maestra de mi hijo nos propuso salir en una obra de teatro, con personajes de árboles a mi hijo y a mí, primero aceptamos encantados y nos hicimos nuestros disfraces, pero la obra duró tanto tiempo que ya no aguantábamos más parados y estáticos como piedras, hasta que no aguantamos más y nos empezamos a mover y la maestra nos decía disimuladamente por detrás que no nos moviéramos y mi hijo le respondíó: Es que está haciendo mucho viento maestra y el viento mueve los árboles
Aleja cuando le dijiste a Rita que si acepta salir de árbol me hiciste recordar un día en el kinder que la maestra de mi hijo nos propuso salir en una obra de teatro, con personajes de árboles a mi hijo y a mí, primero aceptamos encantados y nos hicimos nuestros disfraces, pero la obra duró tanto tiempo que ya no aguantábamos más parados y estáticos como piedras, hasta que no aguantamos más y nos empezamos a mover y la maestra nos decía disimuladamente por detrás que no nos moviéramos y mi hijo le respondíó: Es que está haciendo mucho viento maestra y el viento mueve los árboles
Jjajajaja Bonita anécdota Gloria Jajaja Y la profesora al final de la obra no se enojó?
No, la maestra se rió mucho con lo que el niño le dijo y ella expresó que era verdad, que los árboles nunca están quietos completamente, pues el viento los mueve, además que ya se había dado cuenta que fue mucho sacrificio el nuestro haber estado ahí inmoviles tanto tiempo y aparte que teníamos los brazos hacia arriba porque eran las ramas jajaj pero desde ese entonces ya no hemos vuelto a aceptar cualquier papel que nos den en una obra, se sufre pero se aprende jiji
Con los brazos hacia arriba? Jajaja qué difícil debió haber sido. Y no volviste a participar en ninguna obra?
Sí en muchas mas pero ya no de árbol jiji
Luego también escribí pequeñas obras para que la actuaran los niños
Luego también escribí pequeñas obras para que la actuaran los niños
Sí no me perdía ninguna, vivía en el kinder cuando mis hijos estaban ahí jiji
Joana Sabbagh escribió:Que bueno, cuentanos mas anecdotas.
Joana y sus frases sarcásticas, ya pareces la Morticia, corazón casate, para que ya no seas tan amargada, y Gloria por lo menos, tú si saliste de Árbol y yo?? Ni siquiera de raíz de una flor, creó que me voy a morir aquí y nadie me tomara encerio, para una producción, pero seré mi propia productora y ya sabrán de mi.
Jajaja espera, te tengo un papel, Rita. Tendrás que limpiar baños en un hotel jajaja
Rita, te interesaría el papel de maestra de kinder? Muy pronto te llamaré para un casting
Mira que suertuda la Rita, ya tiene papel de cuenta de Gloria Jajaj
A mil!! Hip!! Que me importa yooo, seré lo que seaa, pero ioo, nooo voy, hip!! Hacer una violadora, ya no mas, ¿Yo soy una diva? Ademas limpiadora de baños, mi coño, además yo fui maestra no de kinder, si no de adolecentes, hip!! Porque yo si enseñe lo que ellos querían ver, arriba FTv!! Shingao, Omg!! Porque escriben doble ustedes?? Hip!! Shhhh!! No le vayan decir nada a mi Omar, que estoy bowrawwchaww!! Adiós que ya me ire, a mi casa, !!A cambio de que!! Hip!! Ai dio mio!!!
Jajja ya deja de tomar Rita, si no, no vas a poder filmar las escenas donde saldrás de maestra, enseñando de todo como tu dices jiji
Ay que rezaca!!! Además con esta cruda que me anda, no puedo filmar, además ya termine esa escena tonta Gloria, como pudiste!!guaaaa!!! Darme ese papel, que me roso el rostro, mal pensados, además yo de vesgestuorio, encerio ya verán mi papel, que bajo he caido, y todavia le tengo que ir a filmar las escenas de verdulera limpia baños a la Joana espero no limpiarle el coño ha alguien.
Muy buen tema, cada escritor tiene sus actores favoritos para incluir en sus foronovelas. Lo mismo ocurre con las telenovelas, siempre habrán los actores favoritos del productor.
Saludos,
Renzo
Saludos,
Renzo
Sí cada productor tiene su cuadro de actores como en las telenovelas, recuerdo las de Venezuelas de hace 40 años que siempre era el mismo cuadro de actores.
Mija tonces tu tienes 80 años ok, porque si tienes 40 tu, y dices que hace 40 años hacían eso, no habías nacido, Gloria, ¿Porque no eres una forista normal? Jajajaja