FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Days [Película]

+2
Gloria
Danni
6 participantes

Ir abajo

Red Days [Película] Empty Red Days [Película]

Mensaje por Danni Dom Oct 05, 2014 3:45 pm

FICTION TV
PRESENTA


Red Days [Película] Qozxq8


NEW YORK
INT. / PARKING STATE / NOCHE

Red Days [Película] Columnas%20numeradas

En el parqueadero de una importante empresa de la ciudad de Nueva York, un auto está a punto de arrancar, sin embargo las luces delanteras iluminan a  una sombra que está al lado de una viga. El conductor del vehículo se baja asustado y se acerca a pasos lentos.

Conductor (extrañado): ¿Hay alguien ahí? ¡Responda por favor!

El conductor del auto se sigue acercando a la viga, en donde abre los ojos por sorpresa cuando ve a un hombre devorando a varios animales rastreros, como ratones. La boca está llena de sangre.

Conductor (muy asustado): ¿Un…Zombie…?

Él sale corriendo del lugar, se sube a su auto y el zombie empieza a golpear el vehículo. El hombre enciende el auto y empieza a conducir y cuando llega a la salida del parqueadero, ve al guardia de seguridad mordido en el cuello. La enorme puerta del estacionamiento está cerrada y solo podría abrirla si se baja del auto, pero ve en el retrovisor que el zombie se acerca.

Conductor: Tendré que atropellarlo…

El conductor empieza a retroceder para poder atropellar al zombie. Después de lograr el cometido, se ve como él quedó aplastado y sangrando completamente. El asustado hombre, se baja del auto y llega corriendo a la cabina, en donde está el sistema para abrir la puerta. No obstante, no se percata de que hay otro zombie llegando por detrás, quien contagia al conductor con rapidez. Él cae al suelo inconsciente e infectado por la extraña mutación genética que se irá esparciendo por todo New York.

CIUDAD DE MÉXICO
INT. / MUSIC FLOW’S ENTERTAINMENT, OFICINA PRINCIPAL / NOCHE


Arturo está platicando con su hijo Edgar, ambos sentados en dos lados opuestos de un escritorio de la oficina. Arturo se encuentra en el punto principal.

Red Days [Película] 24evwnlRed Days [Película] 20p4j9w

Arturo: Últimamente no hemos obtenido muchos ingresos. La verdad es que muchos artistas han salido de la disquera. Necesitamos encontrar a otros cantantes, de lo contrario, seguiremos perdiendo.

Edgar: No sé si te parezca una buena idea, papá… Pero tal vez podríamos entrar en contacto con el dúo musical que se ha estado escuchando muy seguido en toda Latinoamérica y parte de Asia. No recuerdo bien el nombre, pero son dos cantantes, creo que se llaman Emma Lawrence y Sasha Wells.

Arturo: Sí, las he oído mentar. Me parece una buena idea hijo. Hablaré con mi asistente mañana  para lograr contactarlas. (Se levanta de la silla) Vámonos ya Edgar, hasta aquí es nuestra jornada laboral.

Edgar (sonriendo): Claro papá, vamos.

Edgar también se para de su puesto y los dos salen de la oficina.

AL DÍA SIGUIENTE
INT. / APARTAMENTO  DE EMMA, SALA / DÍA


Emma está conversando con Sasha, su amiga y compañera que hace parte del dúo musical que ambas forman.

Red Days [Película] 2jbozo0Red Days [Película] Iw4w82

Sasha: Es increíble que en menos de seis meses, seamos conocidas en casi toda Latinoamérica y parte de Asia.

Emma: Tienes razón Sasha, pero eso es bueno. La última gira musical que hicimos fue hace tres semanas, en Colombia. Creo que podríamos ir preparando una nueva, pero tendríamos que hacer un nuevo contrato con otra disquera.

Sasha: Exactamente, ya que tuvimos que salirnos de la disquera en la que estábamos, pues supuestamente no dábamos mucho dinero.

Emma: Así es, además nunca me pareció que el dueño tuviera mucho talento.

Sasha: El dueño que fue tu ex novio, ¿no?

Emma: Así es, pero no quiero hablar de él. Me decepcionó muchísimo cuando me di cuenta que nuestra relación no iba nada en serio, por culpa de él.

En ese momento el celular de Emma empieza a timbrar. La muchacha se da cuenta de que es su secretaria en la oficina.

Emma (contestando): ¿Sí, Valeria? (Pausa) Por supuesto que sí, entiendo… (Pausa) ¿Music Flow’s Entertainment? Me parece una estupenda propuesta, ahora nosotras dos estamos buscando una nueva disquera (Pausa) Está bien, más tarde estaremos allá. Gracias por la información, adiós (cuelga).

Sasha: (sonriendo) ¿Nos está buscando una nueva disquera?

Emma: Eso parece Sasha. He oído mentar Music Flow’s Entertainment, es una disquera bastante conocida. No podríamos desaprovechar la oportunidad de hacer un contrato. Nos citaron en una hora.

Sasha: Que bien amiga, esperamos que todo salga bien (le sonríe)

NEW YORK
INT. / LABORARIO DE LA CIUDAD / DÍA


En un laboratorio prestigioso de la ciudad, hay varios científicos observando un mapa inmenso de toda la ciudad de Nueva York. Sobre varias de mesas, hay tubos de muestra de sangre, vasos de precipitado, matraz de erlenmeyer y termómetros.

Red Days [Película] Muestra-de-sangre
Red Days [Película] VASO+PRECIPITADORed Days [Película] CEA_0209%20r%20OKRed Days [Película] Termometro11
(De arriba para abajo: Tubos de muestra de sangre, vasos de precipitado, matraz de erlenmeyer y termómetros)

Científico 1: La situación es muy preocupante. El virus se está distribuyendo con mucha rapidez.

Científico 2 (preocupado): Ésta extraña mutación genética se va a convertir en un caos que acabará con toda la ciudad. Tenemos que avisar lo más pronto posible a los aeropuertos, parques de diversiones y los lugares más propensos al virus.

Científico 3: La prensa pronto estará enterada de lo que está sucediendo. La policía y nosotros, hemos tratado de mantener en calma la situación, buscando a personas con una reacción extraña.

Científico 4: Todo se nos salió de las manos por un simple error, el experimento alteró el ADN humano y cuando el sujeto escapó, se convirtió en caníbal, más exactamente, en un zombie (negando con la cabeza)

Otro científico es Will Clapton, quien al oír la conversación cerca de ellos, solo sonríe con malicia.

Red Days [Película] Bff4uf

Will: (pensando) Si supieran que por mí, es que ocurrió el error del laboratorio. Logré mi objetivo, el ser humano que fue usado para el experimento, ahora se transformó en un zombie que no deja de morder e infectar a otros, para convertirlos también en depredadores. Pero la situación no es tan grave como todos piensan, el virus no se va a propagar tan rápido, ya que la alteración del ADN no fue completa.

Se empiezan a enfocar varios lugares de New York, como calles solitarias con autos abandonados, carreteras y callejones oscuros. En estas partes de la ciudad, hay varios zombies terminando de comer restos de algunos humanos y animales. El virus aún no se ha esparcido por toda New York ni ha llegado a aeropuertos y otras zonas principales de la ciudad.

INT. / MUSIC FLOW’S ENTERTAINMENT, OFICINA DE ENTREVISTAS / DÍA

Emma y Sasha están en la oficina en la que se hacen  entrevistas de la disquera de Arturo. Éste se encuentra sentado en una silla, frente a un cómodo sofá en donde está el dúo musical.

Red Days [Película] 2jbozo0Red Days [Película] Iw4w82Red Days [Película] 20p4j9w

Arturo: En mi disquera, estamos buscando a un artista que haga un contrato de exclusividad con buena validez. Mi hijo me platicó de ustedes, pues las conoce y creo me pareció una idea aceptable. Por eso las contacté, para saber cuál era su opinión.

Emma (sonriendo): A mí me gusta la idea, justo nosotras también esperábamos el llamado de una disquera, por eso estamos aquí, porque tenemos interés en Music Flow’s Entertainment.

Arturo: ¡Entonces que no se diga nada más!

En ese momento entra Edgar a la oficina. Emma y él cruzan miradas y no se separan por varios segundos.

Arturo: Mira hijo, estoy a punto de cerrar un contrato con las muchachas.

Red Days [Película] 24evwnl

Edgar: (dejando de mirar a Emma) Que bueno papá, sabía que podríamos contar con ellas dos. Son muy talentosas.

Sasha: Muchas gracias…

Emma: Yo había pensando antes de venir a la disquera, en hacer un concierto, una gira musical que podría beneficiarnos a nosotras y por supuesto, también a la disquera.

Edgar: Creo que es una excelente propuesta. Me parece algo ideal para iniciar el contrato.

Sasha: ¿Qué dicen? ¿Sí podían patrocinar el concierto?

Arturo: Por supuesto, como les acaba de decir mi hijo, me parece una idea perfecta. Entonces quedamos así.

Arturo se levanta de su silla y se acerca a un escritorio, en donde saca unos documentos con una carpeta y un lapicero.

Arturo: Estando seguras de su contrato de exclusividad con ésta disquera, por favor firmen estos documentos (les entrega la carpeta). Pueden tomarse el tiempo que necesiten para leerlo (sonríe).

Unos minutos más tarde, Emma y Sasha salen de la oficina. Arturo se queda con Edgar en la puerta.

Arturo: Por lo visto éstas muchachas son muy eficientes. Estoy seguro que no me arrepentiré de haberlas contratado (sin dejar de mirar a Emma lascivamente).

Edgar: Eso espero papá. Más tarde nos vemos, iré a mi oficina.

Edgar le toca el hombro a su padre en forma de despedida y se retira. Amy Crawford, la asistente de Arturo, se acerca a él.

Red Days [Película] 10wr3a1

Amy: ¿Cerraste un nuevo negocio?

Arturo: Sí, las dos que acaban de salir, firmaron su contrato de exclusividad con la disquera Music Flow’s Entertainment.

Amy (sonriente): Me alegro por ti, Arturo (lo mira coquetamente). Oye, por situaciones laborales, tú y yo no hemos tenido mucho tiempo de…

Arturo: No hemos tenido tiempo de nuestra relación en secreto ni tendremos. Como lo acabas de decir: Por situaciones laborales.

Arturo se retira de la presencia de Amy. Ésta se queda un tanto molesta.

INT. / APARTAMENTO DE MARY LAUPER, HABITACIÓN PRINCIPAL / DÍA

Mary es una muchacha que acaba de sufrir la pérdida de su madre. La joven es de origen estadounidense, sin embargo desde su niñez, ha vivido en México.

Red Days [Película] 5vyo93

Mary: (empacando ropa en una maleta) Lo mejor es que vuelva a Estados Unidos. Necesito despejar un poco mi mente (suspira). Mañana mismo me iré.

La joven continúa preparando su viaje, en planes de ir a New York.

INT. / AEROPUERTO DE MÉXICO D.F. / AL DÍA SIGUIENTE / DÍA
Red Days [Película] Aeropuerto-ciudad-mexico-llegadas-vuelos
Red Days [Película] 023n1eco-1

Son muchas personas las que se encuentran en el aeropuerto de la Ciudad de México. Entre todos, podemos observar a Emma y Sasha, ambas con lentes de sol y detrás de ellas, hay dos mayordomos que llevan sus maletas. No muy lejos, se encuentran Arturo y sus dos hijos, Edgar y Bianca, pues también pretenden viajar a New York en compañía de Emma y Sasha, para preparar el concierto pensado. Varios fanáticos de las dos cantantes, se emocionan al reconocerlas. También está Mary Lauper, dispuesta a viajar sin imaginarse lo que podría suceder.

Red Days [Película] 24evwnlRed Days [Película] 20p4j9w

Edgar: Iré a comprar los tiquetes de viaje papá. Supongo que también los de Emma y Sasha, ¿verdad?

Arturo: Claro que no, ellas tendrán que pagar sus gastos. Son responsables de sí mismas. Sólo compra el de Bianca, el tuyo y el mío. ¿Perfecto?

Edgar asiente, un tanto molesto por la avaricia y egoísmo de Arturo. En otro lado del aeropuerto, Emma le dice a Sasha que irá a comprar sus dos boletos.

Red Days [Película] 2jbozo0Red Days [Película] Iw4w82

Emma: Sasha, voy a comprar nuestros tiquetes.

Sasha: Está bien Emma, ¿pero el dueño de la disquera acaso no se encarga de ello? Él va a recibir mucho dinero en caso de que el concierto llegue a ser un éxito.

Emma: No importa, es mejor asegurarnos. Ya regreso.

La joven se retira para ir a comprar los tiquetes.

MIAMI
INT. / GABINETE DE GOBIERNO / DÍA

Red Days [Película] Reforma_fiscal-pacto_fiscal-impuestos-gobierno-congreso_PREIMA20120125_0161_11

En un amplio gabinete gubernamental de New York, hay una importante reunión del gobierno de la ciudad, científicos y la corte suprema.

Corte suprema: Tenemos que aislar a los habitantes de la ciudad, ya que éstos depredadores, no se tardan en llegar a las partes públicas. Han sido varios infectados del extraño virus que se presenció y que salió de un laboratorio de Nueva York. No podemos demorarnos más, hay que avisar a todas las aerolíneas que se dirijan a la ciudad.

Gobierno: ¿Cómo vamos a detener la infección? Cada vez se van propagando más y es muy riesgoso enviar a otras personas del ministerio público, para que traten de eliminarlos. La única manera sería llegar con un tanque, helicópteros y lo que sea necesario para deshacerse de éstos “animales”.

Algunas personas testigos de la reunión, murmuran entre sí.

CIUDAD DE MÉXICO
INT. / AEROPUERTO DE MÉXICO D.F. / DÍA


El avión está a punto de abordar, todavía no han sido informados de lo que está sucediendo. Emma, Sasha, Edgar, Bianca y Arturo ya dieron en los mostradores, su pasaporte, la identificación, reservación y el pase. Los cinco entran al avión y se sientan en sus respectivos puestos, esperando el despega. Mary también está en el mismo avión. Unos momentos más tarde, se ve como el avión ha despegado, justo cuando iba a ser detenido.

Unas horas más tarde, en la ciudad de New York, se ve el aeropuerto despejado, completamente solo. Ya fueron alertados sobre que hay un avión que se dirige allí, por lo que piensan avisar a los pilotos de algún modo, para que aterrice en una ciudad cercana de Estados Unidos, pues ya van a llegar a la ciudad fijada. Varias azafatas se acercan a todos los pasajeros para explicar la situación.

Azafata: (a todos) ¡Atención! Tendremos que aterrizar en Manhattan, ya que hay un problema en la ciudad a la que se dirigía el avión.

Todos los pasajeros empiezan a hablar entre sí muy molestos, preguntando el por qué.

Azafata: Nueva York está siendo aislada por una infección zombie que se está presentando, un virus que puede destruir a todos los habitantes. Queremos evitar que más personas sean infectadas.

Todos los presentes se sorprenden por lo que la azafata cuenta. Ésta se retira, dejando a los pasajeros con gran preocupación.

Red Days [Película] 2jbozo0Red Days [Película] Iw4w82

Emma: ¡No puede ser! Entonces todo se ha arruinado.

Sasha: Qué lamentable, teníamos bastantes planes, pero tendrá que pasar en el futuro. Ahora lo preocupante es lo que está pasando en Nueva York. ¿Cómo que una infección?

Emma: No entiendo nada. Pero como dices, es muy angustiante. Ya regreso Sasha, no me tardo.

Se levanta de su asiento y se dirige a un avión. En otro lado del avión, está Edgar, su hermana y su padre.

Red Days [Película] 24evwnlRed Days [Película] 2im19hwRed Days [Película] 20p4j9w

Edgar: No me esperaba esto. Osea que los planes que se teníamos, se cancelarán, ¿no?

Arturo: Tal parece hijo. No sé por qué tenía que pasar ahora esto. Justo por los estúpidos zombies.

Bianca: No hables así papá. El supuesto virus puede resultar ser muy riesgoso. ¿Qué tal si llega a Manhattan? Ambas ciudades son vecinas, están cerca.

Arturo: No seas patética, Bianca. Eso no va a suceder. ¡A nosotros nada nos va a pasar! (Pensando: Ni mucho menos a mí).

Arturo logra ver de lejos que Emma se dirige a un baño.

Arturo: Vuelvo en un rato, entraré a los cuartos de baños a ver si me refresco un poco la cara. ¡Qué calor hace!

El dueño de la disquera Music Flow’s Entertainment, se levanta de su asiento y se retira, dirigiéndose al baño al que va a entrar Emma. En otro lado del avión, se encuentra Mary, quien está pensativa en su sillón.

Red Days [Película] 5vyo93

Mary: Quería regresar a mi ciudad natal, ¿cómo es posible que no pueda?

Se intercalan algunas partes del avión, en el sistema interior y el motor, presentando algunas fallas estructurales que podrían causar un accidente. En la cabina aérea, los dos pilotos están preocupados. Una azafata ingresa por la puerta corrediza.

Azafata: ¿Pasa algo grave?

Piloto 1: Sí, hay problemas estructurales con el avión y falta de combustible. Creo que tendremos problemas. Logré darme cuenta por la alarma silenciosa, para no alertar a los pasajeros con rapidez.

Azafata: Sería una segunda mala noticia después de darse cuenta que no pueden llegar a Nueva York, el destino fijado.

Piloto 2: Tendremos turbulencias. Hay vientos fuertes cerca de New York. Habrá que advertir a los pasajeros.

INT. / AVIÓN, CUARTOS DE BAÑO / DÍA

Emma se mira al espejo. La muchacha se lleva el agua al rostro, para refrescarse un poco. En ese momento Arturo entra al baño.

Red Days [Película] 2jbozo0Red Days [Película] 20p4j9w

Emma (asustada): ¡Señor Watson! Me asustó que llegara así de repente (ríe)

Arturo: ¿Estás nerviosa?

Emma: ¿Por lo que dijeron? No, claro que no, aunque me parece en tanto injusto por los propósitos que habíamos planeado Sasha y yo con su disquera.

Arturo: Sí, eso mismo opino yo. En fin, ya que perdimos nuestros planes, podríamos aprovechar para otras cosas…

Emma (extrañada): ¿A qué se refiere?

Arturo: Pues sí… Para decirte todo sin rodeos, tú y yo podríamos llegar a tener una relación (Emma se sorprende) Ya sé que te debe tomar por sorpresa, pero estás muy…

Emma (enojada): ¿¡Cómo se atreve!? ¡Pensé que era alguien serio, pero me doy cuenta que es todo lo contrario!

Emma intenta salir del baño pero Arturo la toma del brazo bruscamente y justo cuando la iba a besar a la fuerza, llega Edgar, quien los separa.

Red Days [Película] 24evwnl

Edgar: ¿Qué está pasando aquí, papá? ¿Acaso tú…?

Emma: Así es. Nunca pensé que el reconocido dueño de la disquera a la que hicimos el contrato de exclusividad, sea en realidad un abusador, un aprovechado.

Una azafata entra al baño y les pide que salga y regresen a sus puestos, ya que hay problemas  y próximas turbulencias. Emma es quien sale de primero, muy enojada. Arturo también se retira, ignorando por completo a su hijo para evadir sus preguntas.

Azafata: (informando a todos los pasajeros) Les pido que por favor tengan calma, ya que tenemos algunos problemas técnicos con el avión (todos se muestran angustiados). Deberán sostenerse de otras sillas con fuerza para evitar riesgos mayores.

Pasajero: ¿Cuántos más problemas? ¡Ya van dos! ¿Cómo nos responderán por eso?

Azafata: No se preocupen todos. En cuanto el problema termine, tendrán otra información que transmitiremos. Solo les pedimos que guarden calma y tengan mucha paciencia.

La joven se retira, en medio de más reclamos de los pasajeros.

NEW YORK
INT. / PARQUE PÚBLICO / DÍA




Gran cantidad de personas que se encuentran en un parque público. Algunos policías y personas del ministerio público estadounidense, llegan al lugar y empiezan a evacuar, pidiéndole a la gente que se retire del parque por precaución antes de que la infección que está atacando a otros habitantes, llegue a parar ahí mismo. Las personas se van yendo rápidamente muy preocupados. El día está gris, próximo a una fuerte lluvia. No muy lejos, hay varios zombies viniendo al parque. Las personas al verlos de lejos, empiezan a gritar y a desesperarse, corriendo de un lugar a otro para escapar. El departamento de policía de Nueva York pide la mayor calma posible pero no da resultado. Los zombies se van acercando más, por lo que alertan también a los uniformados, haciendo que ellos tomen sus armas y empiecen una lucha contra los depredadores, que se dispersan entre sí.

Red Days [Película] 1071665_10151548066663590_725786525_o

La situación es angustiante, ya que estando todos desunidos, es más difícil para los policías poderlos eliminar. Algunas personas en su desespero, terminan cayendo y siendo atropelladas por autos que también intentan huir. Los zombies aunque tienen lentitud en sus pasos, logran morder a otros habitantes. La tormenta de lluvia comienza a caer sobre la ciudad, haciendo más difícil el caos que ha alcanzado el parque que hace tan solo unos minutos, estaba todo normal. No obstante, no es el único lugar de la ciudad que tiene problemas, pues en un centro comercial sucede lo mismo. La gente corre sin parar, llegando a esconderse en los pisos más altos. Pero entre tanta multitud, no hay espacio suficiente. Algunos zombies quedan eliminados gracias al tiroteo de la policía, pero es inútil porque son demasiados, que van infectando a otra gente. Algunas personas hacen su mayor intento de eliminar a los depredadores, pero terminal mal y aunque toman estacas grandes, vidrios y otros objetos, más zombies se acercan a ellos.

Toda la gente grita desesperada y en medio de llantos aterradores. Otros, se encierran en unos cuartos de ropa, pero los furiosos zombies hacen lo posible por destruir el vidrio y pasar por la reja que les impide el paso.

NEW YORK, EXTERIOR
INT. / AVIÓN / DÍA


La noche está llegando y la lluvia empieza a caer, haciendo más dificultoso el manejo del avión. Las turbulencias cada vez son más grandes y la gigantesca aeronave exhala humo. Las personas están preocupadas, y algunos tienen paracaídas que traen en sus maletas. Las azafatas del avión también tratan de repartirlos, pues es casi seguro que el avión caerá. Sin embargo, para todos no hay paracaídas para poder salvarse, además será casi imposible saltar con la llovizna y la niebla que alcanza el avión.

Red Days [Película] 2jbozo0Red Days [Película] Iw4w82

Emma (preocupada): ¡Sasha! ¿Qué vamos a hacer?

Sasha (muy asustada): ¡No lo sé, Emma! Estoy muy asustada, demasiado nerviosa. Creo que no podremos salvarnos.

Emma: ¡Por favor no digas eso!

Sasha: ¿Cómo no Emma? La gente es muy egoísta, todos se acumulan para recibir los supuestos paracaídas, y no les dan espacio a otros. Mira nada más (señalando a una anciana), esa pobre mujer, tampoco tiene posibilidades. Tengo ganas de perder los modales y ofenderlos a todos y tratarlos como se merecen: Son unos egoístas que solo piensan en ellos.

Emma: En parte tienes razón. No sé qué vamos a hacer. Ésta es la peor circunstancia. Por si fuera poco, no quiero ni ver al viejo desgraciado de Arturo Watson.

Sasha (enterada de todo): Estás en lo cierto. Pero si dices que Edgar trató de ayudarte, no podemos dejarlo solo. Tenemos que ayudarnos mutuamente. Vamos a buscarlos, ¿sí? Ignora al señor ése. Luego lo demandas, si lo deseas, ya que trató de abusar de ti.

Emma: Confiemos en que todo saldrá a la perfección (preocupada).

Las muchachas van a buscar a Edgar, Bianca y a Arturo. Unos segundos más tarde, logran lo planeado. Edgar tiene una maleta en la mano, que tiene instrumentos se salvavidas y varios paracaídas. Emma y Sasha van hacia ellos. Arturo no se encuentra ahí.

Red Days [Película] 24evwnlRed Days [Película] 2im19hw

Emma: ¡Edgar, Bianca! Que bueno que los encontramos. Estamos muy nerviosas, no sabemos qué haremos. Lo que está repartiendo las azafatas, no alcanza para todos y sabemos el egoísmo de la gente.

Edgar: En ésta maleta traje cosas que pueden servir, creo que hay algunos paracaídas.

Sasha: ¿Los compartirían con nosotras? Por favor…

Bianca: Claro que sí, no tenemos ningún problema. No sé qué se hizo nuestro padre, tomó uno y se retiró.

Edgar: También me preocupa, espero que se encuentre bien (abriendo las maletas) Miren esto.

Edgar les entrega a Emma, Sasha y Bianca los instrumentos necesarios. Bianca se pone un abrigo de piel.

Emma: Muchas gracias de verdad. Lo que yo dudo mucho es que podamos saltar, por la tormenta que tenemos.

La fuerza del viento hace que las puertas se abran, incluso las ventanas. El avión va cayendo con rapidez, agravando el momento. Todos los pasajeros se muestran desesperados. Algunas personas tratan de sostenerse de las sillas, pero no tienen la suficiente fuerza y el viento los succiona. Todos gritan preocupados. Algunas maletas también son absorbidas y varios pasajeros del desespero, no lo piensan dos veces y saltan. El avión está llegando al piso, entrando a la ciudad de Nueva York. Parece que va a caer en medio del bosque, pues no logró llegar hasta el aeropuerto.

Emma: ¡Tenemos que saltar cuando estemos más cerca! ¡Esto se va a incendiar!

Bianca (con lágrimas): ¡No, no puedo hacerlo! ¡No dejaré a mi papá!

Sasha: ¡Tenlo por seguro que él ya saltó! ¡No hay otra opción!

Bianca se muestra desesperada. Los pilotos no pueden aterrizar correctamente y estando en el bosque. No hay muchos metros de altura. Otra gente salta pero con brusquedad, pues se amontonan en las puertas.

Edgar: No tenemos el espacio, pero ya sé qué podemos hacer. Por favor síganme.

El joven sale de allí corriendo y llega hasta lo profundo del avión, sosteniéndose puesto que por el fuerte movimiento, se están resbalando. En el lugar, hay algunas puertas de emergencia.

Red Days [Película] Puerta-emergencia

Emma: Es una buena idea. Los pasajeros con el desespero no se acordaron de las puertas de emergencia. ¡Hay que abrirlas rápido!

Edgar intenta abrir una de las puertas de emergencia, pero no logra su cometido, por lo que Emma busca por allí algo con que pueda romper la cerradura. La muchacha encuentra una vara larga de metal, por lo que la toma y se la entrega a Edgar. Éste rompe con varios intentos hasta poder lograrlo. La alarma del avión suena, pues están a solo unos cuantos metros de estrellarse. Emma, Sasha y Bianca se acomodan sus paracaídas.

Emma: (a Edgar) ¡Póntelo rápido!

Edgar: Primero salgan ustedes. ¡Ya vamos a caer, salten!

Sasha estando en el borde de la puerta de emergencia, mira indecisa pero salta con temor al igual que Bianca, ambas juntas. Emma está preocupada por Edgar, pues apenas se está acomodando el implemento.

Edgar: ¡Vamos, salta! ¡No vas a tener tiempo!

Emma decide saltar. Edgar termina de ponerse el paracaídas y también salta. El avión finalmente cae en l medio del bosque, explotando, causando la muerte de muchas personas que no tuvieron tiempo.

NEW YORK
EXT. / CARRETERAS DE LA CIUDAD / AL DÍA SIGUIENTE


Se enfocan gran cantidad de lugares de la ciudad que ahora está casi desolada. Hay sangre por las calles, los autos se ven amontonados y abandonados. Todo está en completa soledad. Hay mucho silencio, hasta que se ven venir de lejos, una gran horda de zombies hambrientos.

Red Days [Película] The-walking-dead-zombies

Algunos helicópteros sobrevuelan la ciudad, para asesorarse de que haya sobrevivientes que puedan salvar para luego intentar acabar con la invasión zombie.

Nadie se da cuenta que hay una pequeña casa, con las puertas muy bien cerradas y las ventanas también. Allí dentro, hay un joven, Andrés, que está con su preocupada abuela, Rose. Las velas iluminan la casa, pues todo está oscuro.

Red Days [Película] 33f407n

Andrés: No tengas miedo abuela, todo va a salir bien, te lo prometo. No podemos salir de aquí ni hacer ruido, porque esos terribles humanos carnívoros, si es que así se les puede llamar, acabarían con nosotros.

EXT. / BOSQUE / DÍA



Hay varios pedazos de avión regados sobre el bosque y colgados en los árboles, También cuerpos sin vida, mucha sangre. La cámara se va acercando lentamente a un árbol. Debajo de éste, se encuentra Sasha y a una distancia no muy lejana, está Bianca. Ésta se encuentra inconsciente. Sasha va despertando poco a poco y teniendo la cara con sangre y un brazo cortado.

Red Days [Película] Iw4w82

Sasha: Emma… Emma… ¡Bianca! Ah… (Con dolor intenta levantarse ve a Bianca de lejos)

También se puede ver a Mary Lauper, no muy lejos. Ésta también logró sobrevivir, con algunas heridas en sus brazos. La muchacha grita, pidiendo ayuda, tratando de que alguien más la escuche y pueda ayudarla. A las afueras del bosque y cerca de un río, está Arturo. Se nota que también cayó por el paracaídas, sin embargo lo hizo muy apresuradamente. El hombre está muerto, teniendo cortadas en partes del cuerpo y sangrando por la cabeza. Dentro del bosque, también hay personas colgadas de los árboles, muertas y haciéndole falta algunas partes del cuerpo. Edgar logró salvarse al igual que Emma. Los dos están cerca, y con heridas en el rostro. El muchacho está despierto y trata de caminar hacia Emma, pero lo hace con dificultad puesto que tiene una herida, no muy grave, en el pie derecho. Cuando llega hasta Emma, la mueve hasta lograr que ella reaccione.

Red Days [Película] 2jbozo0Red Days [Película] 24evwnl

Edgar: Emma… ¿Estás bien? Emma…

La joven se levanta de a poco y tocándose con dolor su rostro y cuello, pues allí tiene un golpe y la boca está reventada al haber caído y tropezado con objetos que se volaban del avión.

Emma: (levantándose) Ah… Me duele…

Edgar: (ayudándole a pararse) Tenemos que encontrar a tu amiga, también a mi hermana y a ver si en algún lado, está papá. Espero que todos estén bien.

Los dos sosteniéndose el uno al otro, van caminando, quedando sorprendidos al ver tantas personas muertas en el lugar, y no son las únicas. A varios metros, se encuentra Sasha tratando de ayudar a Mary, quien sigue adolorida.

Red Days [Película] Iw4w82Red Days [Película] 5vyo93

Sasha: Te voy a ayudar, pero no puedo yo sola. Por favor espera aquí…

Sasha ve de lejos que se acercan dos personas, siendo Emma y Edgar. La joven levanta sus brazos para que la logren ver y poder pedir ayudar.

Emma: (a Edgar) ¡Mira por allá! Hay alguien más.

Los dos apresuran el paso hasta llegar a Sasha, sorprendiéndose al reconocerla.

Sasha: ¡Emma! Que bueno que también pudieron saltar. Ésta muchacha sobrevivió pero tiene algunas heridas en sus brazos y noté que hay una cortada muy grande en la espalda, no pienso dejarla aquí. ¡Tenemos que ayudarla! Iba a ir por Bianca, pero justo en ese momento oí los gritos.

Edgar: ¿Dónde está mi hermana, Bianca?

Sasha: Ella está por allá (le señala al frente). Está cubierta por algunas hojas de árboles. No sé si está bien.

Edgar: Esperen aquí, ya ayudaremos a la persona que dices. Ya regreso.

Él se va corriendo dirigiéndose a donde está su hermana Bianca. Fuera del bosque, la horda de zombies tratan de entrar a otros lugares donde hay rejas inmensas que impiden el paso, Allí dentro hay otros sobrevivientes, personas mayores, jóvenes e incluso niños. Todos éstos se encuentran muy nerviosos. Algunos tratan de comunicarse, pero no pueden ya las antenas de comunicación están destrozadas después de que unos sujetos intentaron subirse, causando que los zombies hicieran lo mismo, pues los policías al llegar, tuvieron que disparar y la antena se fue destruyendo.

INT. / CASA DE ANDRÉS / DÍA

Andrés calma a su abuela Rose, quien no puede evitar seguir con los nervios.

Red Days [Película] 33f407nRed Days [Película] Sgqvmc

Andrés: Tengo que salir un momento abuela. Pensé que no sería necesario, pero no podemos quedarnos aquí todo el tiempo. Voy a tener mucho cuidado.

Rose: No quiero quedarme sola aquí…

Andrés: No abuela, no te preocupes. Solo serán unos minutos.

El joven va hacia un cajón de su cuarto y toma una pistola. Luego sale de la casa mirando para todos sus lados y buscando alguna señal del departamento de policía de la ciudad. La casa está las afueras del bosque. Andrés decide adentrarse al bosque, pues escuchó el estruendo cuando el avión cayó y vio cuando el humo salía.

INT. / BOSQUE / DÍA

Edgar está llevando a Mary cargada. Ésta les agradece su gesto de ayuda, pero no puede dejar de sentir dolor. Emma, Sasha y Bianca los siguen en la parte de atrás. Todos quien buscar otros restos de avión, para encontrar el radio de comunicación.

Red Days [Película] 2jbozo0Red Days [Película] 24evwnlRed Days [Película] Iw4w82Red Days [Película] 2im19hwRed Days [Película] 5vyo93

Emma: Por aquí hay muchos restos, partes del motor y de las alas. ¿Dónde estará el radio?

Edgar: Esa es la única manera de poder comunicarnos (ve que alguien se acerca). ¡Vean por allá!

Sasha: ¡Quizás nos podría ayudar! Puedo ir yo, aguarden ustedes aquí.

Sasha se va a pasos largos pero a medida que va llegando, se detiene sorprendida, pues nota que es alguien con la ropa rota y con la boca llena de sangre. Es un zombie, que se va acercando a ella.

Sasha: ¡Un zombie! Tengo que detenerlo. Estando todos heridos, será fácil para él mordernos.

Sasha toma una piedra de un mediano tamaño y va corriendo hacia él. Una vez llega, se la lanza, logrando que caiga al suelo, pero se va levantando. Sasha para evitarlo, se tira encima de él y toma piedras cerca para golpearlo más. Andrés va llegando, quien se percata de lo que pasa, por lo que le quita el seguro a su pistola y se adentra más para no fallar en el tiro. El zombie hace su mayor intento de morder a Sasha y justo en ese momento, el depredador recibe un disparo en la cabeza por parte de Andrés. Algunas gotas de sangre caen en el rostro de Sasha.

Red Days [Película] 33f407n

Andrés (corriendo hacia ella): ¡Lo siento mucho! Por suerte vine rápido.

Sasha: Gracias… ¿También lograste sobrevivir de la caída del avión?

Andrés: No, yo estoy aislado con mi abuela en una casa a las afueras de este bosque. Me imaginé que habría personas vivas porque oí el estruendo cuando el avión se estrelló. Por lo que veo no eres la única sobreviviente (viendo como se acercan Emma, Edgar, Bianca y Mary).

Sasha: Así es, ellos son mis amigos. ¿Pero, acaso somos los únicos?

Andrés: Creo que no, mientras ingresaba al bosque, vi otras personas, muy heridas. Son varias, no sé cómo ayudarlos y no hubiera tenido tiempo, hay varios zombies que se están acercando.

Sasha: ¡Eso es terrible! ¿No hay una forma de acabar con esa infección?

Andrés: No lo sé, pero tenemos que encontrar algo para comunicarnos con otras aerolíneas del país.

En ese momento llegan Emma, Edgar, Bianca y Mary. Ésta última es ayudada por Edgar.

Edgar: Por lo visto, New York ya está completamente invadida por los zombies.

Emma: ¡Qué gran sorpresa! Sasha, te arriesgaste demasiado.

Sasha: Lo sé, pude salvarme gracias a él, que es uno de los pocos que sobrevive en la ciudad.

Edgar: Nosotros estamos buscando el radio de comunicación del avión, con la esperanza de que esté en buen estado.

Andrés: Justamente eso de lo mencionaba aquí a la muchacha (refiriéndose a Sasha), así podríamos llamar a otras aerolíneas del país, a pedir ayuda. No podremos quedarnos aquí. ¡Hay más zombies acercándose al bosque!

Bianca: Entonces no perdamos más tiempo, encontremos ese radio (preocupada). Entonces es seguro que mi papá murió.

Edgar: El bosque no es muy grande, seguro ya lo hubiéramos visto, si estuviera vivo (desanimado)

Los seis muchachos continúan caminando con lentitud.

MIAMI
INT. / GABINETE DE GOBIERNO / DÍA


Hay una segunda reunión sobre la agravada situación de New York. Están todos los presentes de la vez anterior, incluyendo el científico Will Clapton, culpable de la dosis que desató la invasión zombie. También hay otros científicos, expertos y con documentos en las manos. Uno de ellos empieza a dar un breve discurso.

Científico: Después de algunos estudios, nos hemos podido dar cuenta que es posible crear un antídoto contra el virus de Nueva York. Sino nos movemos, las demás ciudades serán infectadas y será el caos nacional más grande de la historia.

Gobierno: ¿Quiere usted decir que pueden crear un antivirus?

Científico: De hecho, ya está terminado (señala una caja de vidrio que sostiene otro científico). Es solo una muestra y el primer antídoto, ya que después, se seguirán creando iguales. La única manera es regarlo por algunas partes de la ciudad, y ellos se irán eliminando, pero antes, hay que estar completamente seguros de que no queden más sobrevivientes en New York, que es una ciudad demasiado grande, entonces tenemos mucha tarea.

Corte suprema: ¿Qué sucedería si se propaga el antivirus y aún hay personas vivas?

Científico: Nada que pase el límite de gravedad, pero es mejor la precaución. Con el antivirus, los zombies van a morir, como si no hubieran sido mordidos.

Gobierno: ¿Entonces regresan a la vida?

Científico: No es posible, eso depende de cómo haya sido la mordida, pues pudo haberlos convertido en zombie, o haberlos matado y de esta forma, se levantarían luego como muertos vivientes.

Will se acerca al científico que sostiene el antídoto y se lo arrebata.

Red Days [Película] Bff4uf

Will: ¡Ustedes no podrán hacer nada! (Riendo) Si me deshago de esto, los zombies van a seguir infectando a todo el país. Va a ser un caos total, como lo mencionaron. Pagaría por ver eso…

Varios policías le apuntan a Will, quien parece estar completamente loco, obsesionado por un ataque zombie.

Will: ¡Atrévanse a dispararme y arruinaré el antivirus!

En caso de que él llegue a dejar caer el antídoto, se quebrará ya que es un líquido que está dentro de una caja de vidrio.

Gobierno: Esto lo podemos solucionar de una manera. Por favor, deje eso allí. ¡Usted no puede reaccionar de esa manera! ¿Acaso quiere verlos a todos destruidos por los depredadores?

Will: ¡Exactamente! La infección va a continuar, ustedes no pueden hacer mayor solución. Los humanos se infectan y se convierten en un muerto viviente, ya que la mordedura zombie produce una infección fatal que mata poco a poco las células y tejidos vivos del humano, causándole la muerte. Una vez que el humano mordido muere, se reanima convertido en zombie. Esto produce una crisis que se extiende de manera exponencial y pone en gran peligro a la humanidad. ¿No es grandioso? (Riendo desquiciado)

Científico: Sabíamos que habría un atentado en contra del antídoto, ya que nos dimos cuenta que teníamos a un infiltrado. El experimento que el laboratorio estaba haciendo, se probó con un humano muerto. Tal parece que alguien le inyectó una dosis muy fuerte, que alteraría el ADN y haría que sobreviviera como un zombie unos minutos después. No identificamos quién era, pero sí sabíamos que había alguien con el propósito de transformar un humano a un zombie (Will se sorprende). El antivirus que Will tiene en las manos, no es el real. Sospechamos que el infiltrado tenía un plan para deshacerse de él. Lamento mucho, Científico Clapton, que así hayan pasado las cosas.

Will muy enojado, deja caer el antídoto falso y saca un arma de sus bolsillos. Justo antes de dispararle al científico, él es impactado por una bala, que logró llegar rápidamente gracias a un policía. Will cae muerto al piso, pues recibió el disparo justamente en la cabeza.

Gobierno: ¡Esto es increíble! Ahora, antes de que se presenten otros problemas, tenemos que ir a Nueva York para buscar a los sobrevivientes y traerlos a Miami o a otra ciudad si es necesario.

NEW YORK
INT. / BOSQUE / DÍA

Red Days [Película] 9a24fa-avioneta619x464p

Emma, Edgar, Sasha, Bianca, Mary y Andrés están en la parte de la cabina aérea, que también está destrozada. Todos buscan dentro para encontrar el radio de comunicación. La cámara enfoca como en un rincón, hay un zombie devorando carne humana. Éste deja de comer cuando oye ruidos, hasta lograr ver a Mary cerca. El depredador va hacia ella desde por detrás. Mary se da cuenta y cuando iba a salir corriendo, se tropieza y cae. El zombie se acerca a ella y le muerde el brazo izquierdo.

Red Days [Película] 2jbozo0Red Days [Película] 24evwnlRed Days [Película] Iw4w82Red Days [Película] 2im19hwRed Days [Película] 5vyo93Red Days [Película] 33f407n

Mary: (gritando) ¡Ahhh! ¡Ayuda! ¡Ahhh!

Sasha escucha los ruidos y va hacia Mary, quedando sorprendida al ver el zombie. Los demás también llegan en el momento. Sasha con rapidez, le arrebata el arma a Andrés y le dispara con rabia al zombie. Él muere.

Sasha: (yendo hacia el zombie) ¡A ver si de ésta, vuelves a despertarte, maldito imbécil!

Todos se acercan a Mary preocupados, quien está a punto de morir para luego revivir y transformarse en un zombie. Edgar ve una lata de vidrio, por lo que la toma.

Edgar: La única solución es cortarte el brazo, Mary. Lo lamento mucho, pero será peor si mueres y te conviertes en una de esa cosas.

Edgar con la lata de vidrio, comienza a cortarle el brazo a Mary. La muchacha grita de dolor. Emma y Bianca se llevan las manos a la Boca. Sasha mira con mucha lástima y se agacha, para tratar de calmar a Mary.

Sasha: (acariciándole el cabello) No te preocupes, todo lo que él está haciendo es para salvarte. Vas a sobrevivir, tenlo por seguro.

Tras que Edgar termina de cortar el brazo, empieza a salir sangre. Sasha se quita  el chaleco negro, quedando con solo una camisa corta del mismo color.

Red Days [Película] T-ara+cry+cry+concept+photos+%25283%2529

La muchacha se lo da a Edgar, para que lo presione fuerte a lo que queda del brazo izquierdo de Mary. Andrés observa de lejos un aparato, percibiendo  que se parece a lo que tanto han buscado. Él va corriendo hacia allí y efectivamente es el radio de comunicación.

Andrés: ¡Lo encontré! ¡Encontré el radio!

Emma, Edgar y Bianca van corriendo a ver, sonriendo al saber que es cierto. Sasha se queda presionando el chaleco con el borde de la pierna de Mary.

Red Days [Película] Radios

Edgar: ¡Al fin! Entonces no perdamos más tiempo.

Edgar toma el radio de comunicación, empieza a encenderlo y a moverlo por varias partes hasta poder encenderlo. Todos se emocionan, sin embargo la señal no es mucha, al estar en el encerrado bosque.

Edgar: No tenemos buena señal. Hay que salir del bosque.

Emma: ¿No será muy peligroso?

Edgar: Sí, por suerte tenemos un arma con la que nos podemos defender. Salgamos del bosque, todos con mucho cuidado. No nos distraigamos en otras cosas, hay que ver si se acercan más zombies (entregándole el radio a Emma). Por favor tómalo tú, yo debo cargar a Mary.

Edgar se dirige a Mary y la carga. Sasha le ayuda.

Sasha: Que bueno que encontraron el radio de comunicación.

Edgar: El problema es que aquí no hay señal. Vamos a salir del bosque, pero con mucho cuidado.

El grupo de sobrevivientes va saliendo del bosque, mirando a sus alrededores. Unos minutos después, se encuentran en el exterior, por donde pasa un río. Emma ve un cuerpo cerca de ahí, dándose cuenta que es el de Arturo. Edgar también se percata de ello, al igual que todos los demás. Bianca va corriendo y se inclina, abrazando a su padre en medio de lágrimas. Emma va hacia ella y la levanta, dándole un abrazo.

Edgar: Qué mal por papá (muy triste). No debió haberse separado de nosotros. Tenemos que seguir saliendo, Bianca…

Bianca: No quiero dejar aquí a mi papá.

Edgar: Claro que no, en cuanto nos comuniquemos, vamos a pedir que el cadáver también sea transportado. Papá será enterrado en un lugar debido.

Emma: Lo extraño es que no ha sido infectado por los zombies. Quizás lo ignoran, creyendo que está muerto y que en breve, también se convertirá en uno de ellos.

Sasha: ¿Están seguros que no tiene una mordedura?

Edgar: No, no está infectado. Tiene es la cabeza golpeada, tal parece que se pegó allí muy fuerte. Y las heridas en su cuerpo son cortaduras, que se deben a los vidrios que hay por aquí. Sigamos nuestro camino.

Los seis continúan su camino. Una vez fuera, ven el lugar desolado y bastante sangre. De lo que no se han percatado, es que hay un trío de zombies yendo hacia ellos por detrás. Para su suerte, Sasha se da cuenta, alertándolos a todos. La muchacha enojada por estar huyendo de los depredadores, ve una pistola de policía tirada en la calle, por lo que la toma y se va dirigiendo a los tres zombies. Estando cerca de ellos, le dispara a cada uno justamente en la cabeza. Los zombies caen eliminados. Sasha se acerca a uno de ellos y le escupe con rabia, también maldiciéndolos.

Emma: (caminando hacia si amiga) Eres muy valiente Sasha. Todo de lo agradezco…

Sasha: No tienes nada que agradecer. No veo la hora de irme de aquí. ¡Quiero ver a estos animales muertos! ¡Que se arrepientan de haber revivido!

Emma le entrega el radio a Edgar. Éste le pide a Andrés que sostenga mientras tanto, a Mary, quien se durmió. Edgar trata de comunicarse con la aerolínea de Miami gracias a los botones que tiene el aparato.

MIAMI
INT. / AEROPUERTO, RECEPCIÓN / DÍA


Hay muchas personas en el aeropuerto de Miami, lo común. El teléfono de la recepción está encendido en rojo, indicando que hay alguien de otra ciudad tratándose se comunicar por un radio. La recepcionista se dirige allí y contesta.

Recepcionista: Miami International Airport…

Edgar (desde New York): ¡Hola…! Estamos hablando desde Nueva York (la recepcionista se sorprende) Fue muy difícil encontrar el radio que nos pudiera ayudar a comunicarnos con su aerolínea. Como verán, hay una infección zombie que acabó con New York. Estamos aquí algunos sobrevivientes que necesitamos ayuda, antes de ser infectados. Por favor, necesitamos ayuda… Por favor.

Recepcionista: ¡Por supuesto que sí! Me estaré comunicando con el gobierno para que envíe los helicópteros. Solo tienen que aguardan un poco, esperen por favor y traten de resistir (cuelga).

NEW YORK
EXT. / CARRETERAS DE LA CIUDAD / DÍA


Edgar también colgó el radio de comunicación.

Red Days [Película] 2jbozo0Red Days [Película] 24evwnlRed Days [Película] Iw4w82Red Days [Película] 2im19hwRed Days [Película] 5vyo93Red Days [Película] 33f407n

Edgar: Creo que ya vienen para acá (todos se emocionan). Sólo hay que esperar y confiar en el gobierno.

Andrés: Que bueno. Yo voy a ir por mi abuela Rose. La casa no está tan lejos, es allí, afuera del bosque.

Bianca: ¡Por favor cuídate mucho!

Andrés: Gracias. Sabré defenderme con mi arma, por suerte la tengo bien cargada, no han sido más de dos balas que he gastado.

El joven se retira corriendo, en dirección a su casa.

UNA HORA MÁS TARDE…
NEW YORK


Se intercalan varios lugares de Nueva York, los parques, centros comerciales, carreteras, tiendas, almacenes… Todo está destruido, se ven vidrios rotos por las calles, las rejas forzadas por los zombies. Todo se encuentra en soledad. El día se ve gris. Varios helicópteros sobrevuelan New York, derramando desde arriba el andídoto. En una de las carreteras, Emma, Edgar, Sasha, Bianca, Mary, Andrés y Rose, esperan el helicóptero que va a venir por ellos. Los siete sonríen cuando ven que el helicópteros.

Red Days [Película] Limabynavegadorperu5

El aparato va aterrizando, formando mucho viento. La cámara enfoca como el cabello de los sobrevivientes está moviéndose por la fuerza del viento. El departamento policial se baja y los ayuda a todos a subirse a uno de los helicópteros. Una vez todos están adentro, se va elevando.

Emma: (preguntando a la fuerza armada) ¿Encontraron más sobrevivientes? (Hablando fuerte por el ruido del aparato)

Guardia: Positivo señorita Lawrence. En otros lugares de la ciudad había más personas vivas. Se creó un antídoto en contra de la infección. Dentro de unos días, la ciudad empezará a ser arreglada y habitada de nuevo.

Edgar abraza a su hermana Bianca. Ésta toma de las manos a Andrés, quien abraza a su abuela. Mary es sostenida por Sasha y por otro lado, Emma observa para abajo, viendo como la ciudad está destruída.

FIN

Red Days [Película] Separador2
Red Days [Película] 2uokxhx


Última edición por Danni el Miér Oct 08, 2014 3:01 pm, editado 1 vez
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Red Days [Película] Empty Re: Red Days [Película]

Mensaje por Gloria Dom Oct 05, 2014 7:05 pm

Guaua Danni esta historia está archirequetecontramegasuperultraextrapadrísima!!! Pero al ratico vengo a terminar de leerla y te comento sobre todo Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Red Days [Película] Empty Re: Red Days [Película]

Mensaje por Aleja Soto Dom Oct 05, 2014 8:59 pm

Buenísima la película Danni! Me gustó mucho toda la acción que tuvo y todo tan bien detallado para que no quedara nada incoherente, porque noté que investigaste mucho para cómo se forma una infección zombie.

A diferencia de las películas que vemos en TV, aquí no hubo un mega ataque zombie, sino que sólo afectó a una ciudad y los científicos lograron crear el antídoto para revertir la infección a tiempo antes de que se propagara por más ciudades. Por esa parte la ciencia ficción no  fue exagerada

Entonces el científico Will era la fruta podrida en el laboratorio, por culpa de él inició la infección

Arturo por su propio egoísmo, de su afán por salvar su vida aún por encima de la de sus propios hijos, murió.

Y qué bueno que Emma, Sasha, Edgar, Bianca y Mary lograron sobrevivir y pudieron ser rescatados.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Red Days [Película] Empty Re: Red Days [Película]

Mensaje por Rafa Lun Oct 06, 2014 4:12 am

Que bueno que pudiste publicar danni
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Red Days [Película] Empty Re: Red Days [Película]

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Oct 06, 2014 9:28 am

Interesante película, me ha gustado también el DVD al final. Ha valido la pena la espera
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Red Days [Película] Empty Re: Red Days [Película]

Mensaje por Pspain Lun Oct 06, 2014 3:04 pm

creo que esta y la de Rafa son las que mejor presentación tienen en general
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Red Days [Película] Empty Re: Red Days [Película]

Mensaje por Gloria Lun Oct 06, 2014 7:35 pm

Super fascinante tu película Danni, llena de emoción y suspenso, tu narración y los diálogos son tan excelentes que pude imaginarme a la perfección todo como si estuviera viendo una película en el cine.

Que bien que el antídoto que tenía en su poder Will, era falso y que el verdadero si pudieron aplicarlo y acabar así por fin con los zombies,

FELICIDADES POR ESTA GRAN PELÍCULA, DANNI!!!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Red Days [Película] Empty Re: Red Days [Película]

Mensaje por Danni Miér Oct 08, 2014 2:58 pm

Aleja Soto escribió:Buenísima la película Danni! Me gustó mucho toda la acción que tuvo y todo tan bien detallado para que no quedara nada incoherente, porque noté que investigaste mucho para cómo se forma una infección zombie.

A diferencia de las películas que vemos en TV, aquí no hubo un mega ataque zombie, sino que sólo afectó a una ciudad y los científicos lograron crear el antídoto para revertir la infección a tiempo antes de que se propagara por más ciudades. Por esa parte la ciencia ficción no  fue exagerada

Entonces el científico Will era la fruta podrida en el laboratorio, por culpa de él inició la infección

Arturo por su propio egoísmo, de su afán por salvar su vida aún por encima de la de sus propios hijos, murió.

Y qué bueno que Emma, Sasha, Edgar, Bianca y Mary lograron sobrevivir y pudieron ser rescatados.

Rafa escribió:Que bueno que pudiste publicar danni

Joana Sabbagh escribió:Interesante película, me ha gustado también el DVD al final. Ha valido la pena la espera

Pspain escribió:creo que esta y la de Rafa son las que mejor presentación tienen en general

Gloria escribió:Super fascinante tu película Danni, llena de emoción y suspenso, tu narración  y los diálogos son tan excelentes que  pude imaginarme a la perfección todo como si estuviera viendo una película en el cine.

Que bien que el antídoto que tenía en su poder Will, era   falso y que el verdadero si pudieron aplicarlo y acabar así por fin con los zombies,

FELICIDADES POR ESTA GRAN PELÍCULA, DANNI!!!

Muchas gracias a todos por sus comentarios, que bien que les interesó la película y les gustó la presentación. me alegra que la narración y los diálogos hayan sido buenos y que haya tenido menos ficción y más realidad Smile
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Red Days [Película] Empty Re: Red Days [Película]

Mensaje por Pspain Vie Oct 24, 2014 4:24 pm

La presentación está impecable. Creo que Rafa y tú fuisteis los mejores de este concurso, creo que si tuviera que elegir el mejor en todo, estaría entre ustedes dos sin duda.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Red Days [Película] Empty Re: Red Days [Película]

Mensaje por Danni Vie Oct 24, 2014 5:04 pm

Gracias Pedro. Wink
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Red Days [Película] Empty Re: Red Days [Película]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.