LH004: Nuevo dueño y nuevas vidas {GRAN FINAL}
4 participantes
Página 1 de 1.
LH004: Nuevo dueño y nuevas vidas {GRAN FINAL}
LAS HERMANAS REYES
CAPÍTULO 4: NUEVO DUEÑO Y NUEVAS VIDAS {GRAN FINAL}
CAPÍTULO 4: NUEVO DUEÑO Y NUEVAS VIDAS {GRAN FINAL}
DIAS DESPUES
INT. HACIENDA MENDOZA, SALA. DÍA.
En la sala, doña Elena está tomándose un café en compañía de su hija Nuria. Las dos charlan acerca de la mudanza de Marisa para la hacienda.
Nuria: Mama, no puedo creer que Pablo sea tan descarado. Enserio…
Doña Elena: Hija, los hombres se calientan muy rápido.
Por las escaleras baja Marisa en compañía de Pablo. El chico carga una maleta en la mano. Las mujeres se levantan.
Marisa: ¡Buenos días!
Pablo: ¡Buenos días, familia! Les tenemos novedades. Ya nos vamos para la capital. Se me salió un trabajo allí. Trabajo como consejero del primer ministro y Marisa va a acompañarme.
Don Ernesto sale de la biblioteca cuando escucha lo que dijo su hijo. Escuchamos música incidental. No está de acuerdo dejar que Marisa se vaya y mucho menos con su hijo.
Don Ernesto: Y con la hacienda ¿Qué pasara? ¿Quedará a manos de tu hermana Laura?
Marisa: No lo sé, le he propuesto que la vendiera mi parte pero no aceptó. Supongo que la da igual por lo que no pienso involucrarme más. No quiero atarme más, que Dios me perdone, que mi padre me perdone por lo que voy a hacer pero me gustaría vendérsela a usted. Fue como un padre para mí y mi parte de hacienda estará en mejores manos con usted.
Don Ernesto: Está bien, si es lo que quieres por mí no hay problema. La hacienda estará en buenas manos conmigo y con su hermana. Nos vamos con el notario esta tarde y firmamos.
Pablo: ¡Muchas gracias enserio, papa!
Don Ernesto: Gracias a ustedes y que les vaya bien.
Las mujeres han quedado con la boca abierta.
INT. HACIENDA REYES, BIBLIOTECA. DÍA.
Alicia está charlando con Laura en la biblioteca. La última está sentada en su escritorio mirando a su amiga.