FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Estreno: Capítulo 1 - Un nuevo comienzo

2 participantes

Ir abajo

Gran Estreno: Capítulo 1 - Un nuevo comienzo Empty Gran Estreno: Capítulo 1 - Un nuevo comienzo

Mensaje por alexpotterweb Vie Feb 20, 2015 8:17 pm

Bueno, aquí está el inicio de la webserie, espero que os guste, ya me comentaréis a ver que tal, mientras tanto disfrutad del capítulo

Capítulo 1 - Un nuevo comienzo

Esta historia empieza en un día nublado en Inglaterra, un día en el que la gente se dirigía ansiosa a la plaza principal para asistir a una importante ejecución. La ejecución de María Estuardo, la cual esperaba su fin en la más alta de las torres.


- Ya no tengo nada, lo único que me queda es la muerte - se dijo aterrada al sentir la satisfacción que le provocaba su propia muerte - por favor, que me pueda reunir con el amor de mi vida, que me pueda reunir con Francis en el más allá y estar juntos para siempre, por favor Dios, dame una segunda oportunidad para el amor - rogó ella desesperada



En ese momento el aire empezó a comprimirse y a soplar cada vez con más fuerza hasta formar un remolino que fue absorbiendo cada migaja de polvo multiplicándolas hasta levantar una nube de polvo, el cual dejó paso a una extraña mujer de cabello oscuro y lacio, piel pálida como un muerto a la luz de la luna y labios rojos como la sangre.


- Si eso es lo que quieres.., concedido - dijo aquella extraña mujer mientras se dirigía elegantemente hacia la ventana - yo soy la que soy, soy el destino y tu destino será.. - siguió diciendo al ver que iba a preguntarle
- ¿De verdad podéis predecir el futuro? - preguntó María con incredulidad en su mirada
- Sí, es más, tu futuro será - morirás decapitda, pero tu alma no irá al cielo, si no que la tuya y la de tu difunto esposo viajarán hasta su siguiente reencarnación, pero solo cuando las tres almas  reencarnadas se reencuentren, volveréis al punto de partida para así ser felices y solo cuando lo logréis,  volveréis a reinar - predijo aquella mujer hipnotizada
- ¿De verdad puede ser posible? - se preguntó a si misma - gracias por.. - dijo para agradecerle, pero al levantar la cabeza vió que la extraña mujer ya se había ido




Derrepente los tambores empezaron a redoblar anunciando el inicio de la ejecución, así que los guardias la arrastraron hacia afuera y la subieron al carro que la llevó hasta la plaza en la cual moriría decapitada.


- María Estuardo, reina de Escocia, ha sido acusada de atentar contra la vida de su prima, la reina Isabel I de Inglaterra, la sentencia es la muerte - inormó el informador oficial de la corte de Inglaterra mientras la obligaban a arrodillarse y  a reposar su cabeza  en el tronco de madera donde esperaría a que le cortaran la cabeza.
- Espérame mi amor, nada ni nadie podrá separarnos y esta vez será para siempre.. - pensó María Estuardo segundos antes de que le cortaran la cabeza y tras perder la cabeza apareció el intro

                                            (¯`•._.•  Un nuevo comienzo  •._.•´¯)



Varios años después una joven despierta en el autobús tras soñar con la ejecución de María Estuardo y se da cuenta de que ya está llegando al internado al que le mandaron sus padres como becada por sus malas notas y lo que creían su rebeldía y su vanidad.


- Al fin llegué, al fin estoy aquí - dijo al bajarse y ver un letrero que decía "Internado Resurrection" - el internado de Scotland - pensó mientras miraba los muros de lo que pensaba que sería su opinión


Así que recogió su equipaje y se dirigió hacia la entrada tal para pasar através de ella tal y como lo hace una reina mientras el fantasma de María Estuardo pasaba con ella anunciando que se acercaba la hora.



- Ay - se quejó al recibir un golpe que la derribó e hizo que tirara los papeles al suelo de aquel hermoso jardín
- Lo siento, perdón, pero tenía prisa, ¿estás bien? - dijo de pasada un joven de pelo castaño oscuro y ojos negros como dos aceitunas de ensalada mientras la ayudaba a recoger los papeles
- No hacía falta que me ayudaras, ya puedo sola, gracias por nada - respundió ella con altivez mientras se dirigía al vestíbulo de aquel internado - guau que grande es esto - pensó al ver la gran entrada mientras se dirigía a la elegante escalera - ah.. - se quejó al tocar la barandilla y sentir una extraña sensación que la invadía como queriendo transportarla a otra época mientras tenía un flashback sobre una princesa que estaba de espalda a ella

- ¿Puedo ayudarle en algo? - preguntó una voz femenina provocando que se diera la vuelta asustada
- Eh si, me llamo Mariana Alcazar, mis padres consiguieron una beca para que estudiase
- Ah comprendo - dijo la señora con una falsa sonrisa en la cara - no sé por que, pero presiento que va a dar problemas - pensó para si misma mientras seguía sonriendo - yo soy la Dra. Angela Valbuena, solo ven a verme cuando te hagas una herida o mejor que no me visites jiji - bromeó ella para romper el hielo - bueno, ahora mismo no tengo nada que hacer, ¿que tal si te enseño las instalaciones?, por aquí por favor - se ofreció amablemente antes de indicarla que la siguiera mientras la imagen mostraba un fundido a negro

                                      (¯`•._.•  Cortinilla publicitaria •._.•´¯)



Cuando terminaron de recorrer las instalaciones, la Dra. Valbuena preguntó en secretaria para indicarle donde quedaba su habitación y se fue a atender a un paciente. Así que Mariana se fue a la habitación y al llegar vio que estaba mas o menos ocupado por las que serían sus compañeras de habitación y se asustó al saberlo.


- Buenos días, ¿cual es mi cama? - saludó secamente, pues no pretendía hacer amistad para así protegerse, además de que no pretendía estar allí por mucho tiempo - he dicho que ¿cual es mi cama?, por favor y gracias - repitió al ver que no le hacían caso
- Mira, nosotras llevamos más tiempo que tú aquí, así que no vengas con aires de grandeza, por que vas a pasar aquí todo el año - respondió una de las chicas enfadada por esa actitud tan despota que mostraba tener
- Ya lo veremos - respondió Mariana mientras le dirigía una mirada examinadora al pasar


Esa noche Mariana fingió que dormía y cuando sus compañeras se quedaron dormidas, salió de la cama con cuidado de no hacer ruido, a la vez que mostraba que no se había puesto el pijama, si no que llevaba la ropa de repuesto y se dirigió a la puerta para poder escapar sin saber que aquella compañera que la enfrentó, la estaba espiando desde su cama solo para ver como se iba para siempre.

Cuando llegó al pasillo empezó a buscar una ventana por la que poder escapar cuando de pronto vio una misteriosa sombra que la acechaba, así que agilizó la busqueda desesperada por hayar una salida antes de que la descubrieran en su huida.


- Oh no, debo darme prisa - pensó mientras corría cuando de pronto oyó que una puerta se abría haciendo ruído - ¿quien es, quien está ahí? Ah.. - preguntó asustada cuando derrepente sintió que alguien la sujetaba del brazo a la vez que le tapaba la boca con la mano
- Shh.. - susurró en su oído mientras la cámara enfocaba a la pared dejándo ver sus sombras alargadas mientras en la ventana aparecía un aterrador rayo que iluminó brevemente el lugar finalizando así el primer capítulo de la webserie

(¯`•._.•  Cortinilla publicitaria •._.•´¯)



- Shh.. - susurró una misteriosa voz mientras un relámpago iluminaba la ventana provocando que la situación fuese más siniestra de lo que era - ¿no querrás que nadie nos oiga Lara? - siguió susurrando en referencia Lara Croft
- Dios mío estoy a merced de un psicopata, ¿y si me quiere violar? - pensó asustada - mm.., suélta.. mm - dijo mientras intentaba soltarse y al darse la vuelta vio que se trataba de un guapísimo chico de melena corta y mirada penetrante
- Tranquila, tranquila, ya te suelto - dijo aquel chicho y al levantar la vista sus miradas se cruzaron en un momento mágico que provoco que el corazón les empezara a latir como si lo hubiesen estado esperando toda la vida por ese momento

En ese momento oyeron un fuerte grito que provenía de alguna parte del internado, así que se miraron asustados y salieron corriendo para ver lo que pasaba. Cuando llegaron encontraron un cadaver al pie de la gran escalera, la cual

- Ah.., ah.., mm.. - iba a gritar al ver que aquel hombre estaba llena de sangre cuando derrepente una mano le tapó de nuevo la boca para que no gritara
- Sh.., ¿que quieres que nos descubran?, ven vamos, no mires - le dijo aquel chico para que se alejara de la escena del crimen provocando que Mariana desconfiara de sus intenciones - ¿confías en mi? - le preguntó de tal forma que extrañamente Mariana se sintió segura, pues de algún modo se sentía atada a él
- ¿Yo?.., si - respondió con una sonrisa al sentir que podía confiar en aquel chico

Fin


Última edición por alexpotterweb el Jue Mar 05, 2015 1:46 pm, editado 1 vez
alexpotterweb
alexpotterweb

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Gran Estreno: Capítulo 1 - Un nuevo comienzo Empty Re: Gran Estreno: Capítulo 1 - Un nuevo comienzo

Mensaje por Jake LaMotta Dom Feb 22, 2015 11:38 am

Buen capítulo, Alex. Felicitaciones por ello, solo una cosa, aunque a ti no te guste (y no te estoy criticando, solo te estoy sugiriendo), deberías colocar imágenes para poder ayudar a los lectores a saber qué actor interpreta a quién, ya que por más que lo hayamos visto en el elenco, es necesario la imagen porque no nos vamos a acordar de todos.

Me gusta tu manera de escribir, es fresca y detallista. Distintas a las que se ven comúnmente en webnovelas, es como leer un libro de fantasía. El personaje principal me gusta (tanto Mariana como María) y hay mucho misterio por develar. A ver qué sucede en el prox. episodio. No te desanimes si aún no llegan muchos comentarios, en este mundo de las webnovelas a todos nos sucede.

Saludos.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gran Estreno: Capítulo 1 - Un nuevo comienzo Empty Re: Gran Estreno: Capítulo 1 - Un nuevo comienzo

Mensaje por alexpotterweb Dom Feb 22, 2015 1:55 pm

muchas gracias por tu comentario, he de confesarte que me ha costado un poco, ya que no tenia ni idea de como continuar a partir de la ejecucion y sobre las fotos, sigo pensando que estropearía la lectura provocando que los lectores y yo mismo se pierdan un poco, pero buscando marcos vi uno triple que lo podría usar solo tras el titulo del capitulo para lo que dices y para ayudar a saber cuando es el presente y cuando va a ser capitulo del pasado y/o cuando las 2 cosas
alexpotterweb
alexpotterweb

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Gran Estreno: Capítulo 1 - Un nuevo comienzo Empty Re: Gran Estreno: Capítulo 1 - Un nuevo comienzo

Mensaje por Jake LaMotta Dom Feb 22, 2015 2:00 pm

O podrías poner una sola imagen al principio con las fotos de todos los personajes. Como un póster, no sé si me dejo entender. Es solo para ayudarnos y poder tener presente los rostros de cada uno de los personajes.

Saludos, Alex y nuevamente felicitaciones por la historia.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gran Estreno: Capítulo 1 - Un nuevo comienzo Empty Re: Gran Estreno: Capítulo 1 - Un nuevo comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.