FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Papá Corazón 02: La novia de él

+2
Joana Sabbagh
Pspain
6 participantes

Papá Corazón 02: La novia de él Empty Papá Corazón 02: La novia de él

Mensaje por Pspain Mar Dic 02, 2014 6:56 pm

Papá Corazón 02: La novia de él 6HDkoXP

PAPÁ CORAZÓN
CAPÍTULO 2: LA NOVIA DE ÉL

CIUDAD DE MÉXICO
INT. / INTERNADO DE MONJAS, PASILLOS / DÍA

Carmen, la novicia, ayuda a Elías a levantarse del piso. Mientras, desde la puerta de su cuarto, cerca de allí, la pequeña Laura se ríe intentando que no la vean, semi escondida espiando como una verdadera chismosa. La niña sonríe feliz pues Carmen le cae bien y piensa que entre ella y su papá podría darse algo… ¿Será?

Papá Corazón 02: La novia de él 14165204513094433613_zpsac0cd1bbPapá Corazón 02: La novia de él 14165197362525787040_zps45cf1e93

Elías: El traje nuevo… (Mirándose la camisa y la chaqueta manchadas de jugo morado)

Carmen: De verdad que lo siento mucho señor… yo… (Avergonzada)

Elías: ¿Se puede saber quién demonios es usted y que hacía corriendo por los pasillos con una jarra de jugo? (Con mal tono)

Carmen: Por favor no se enoje… ya le pedí disculpas... (Apenada, baja la mirada)

Elías: Creo que voy a hablar con la madre superiora… (Finge enojo y sonríe pícaro)

Carmen: ¡Ay no eso no por favor!!! ¡Que me mata la bruja!

Elías: Jajajajaja. (Se le salta la risa)

Carmen: ¡Oiga no se ría! ¿Qué le pasa? (Molesta)

Elías: Lo siento, lo siento… es que… ¿De verdad la llama la bruja a la madre Silvana?

Carmen: Usted no sabe como es esa momia…

Elías: Jajajaja. (Ríe a carcajadas)

Carmen: Por fa, no le diga nada, que me pone a fregar pisos de rodillas una semana…

Elías: Está bien, está bien… (Sonríe) No se preocupe… no le diré nada… Pero por favor, tenga más cuidado para otra vez. ¿Quiere?

Carmen: Le pago el traje, la tintorería, lo que haga falta, se lo juro… (Preocupada)

Elías: No hace falta, en serio, gracias…

Carmen: Ay… (Apenada) Soy más tonta…

Elías: No digas eso… (Tuteándola) ¿Cómo te llamas muchacha?

Carmen: Carmen. Me llamo Carmen. (Sonríe tímida)

Elías: Elías, Elías Garrido. (Sonríe y le tiende la mano, ella se la da)

Carmen: ¿Garrido? No me diga que es usted el papá de…

Elías: De Laurita Garrido… (Sonríe) Sí, señorita.

Carmen: ¿En serio? No me lo puedo creer…. (Le mira de arriba abajo)

Elías: La verdad que con estas fachas pues no creo que me vea muy bien….

Carmen: ¡No es por eso! Es que me lo imaginaba más… (Inconscientemente le mira a los ojos)

Elías: ¿Más…? (Extrañado)

Carmen: Más viejo…

Elías: Jajajajaja.

Carmen: Jajajaja. ¡Perdón! No sé es que se ve usted super joven… (Pensando: y tan bello…)

Elías: Bueno tampoco ni tan joven… ya tengo 33…

Carmen: Habló el abuelito… (Se burla)

Elías: Jajajaja. Eres muy simpática. ¿Sabes? (Sonríe contento)

Carmen: Gracias, usted también…

Elías: ¿Trabajas acá o…?

Carmen: Soy novicia…

Las palabras de la joven dejan mudo a Elías, el padre de Laura no entiende como una mujer así quiera ser monja.

Elías: ¿Estás de broma, verdad? ¿Novicia tú?

Carmen: ¿Sí, por?

Elías: No, no… nada más decía… (Extrañado)

INT. / INTERNADO DE MONJAS, DESPACHO MADRE SILVANA / DÍA

La madre superiora conversa con Verónica, la novia de Elías. Ambas mujeres frente a frente, sentadas a cada lado del escritorio de la religiosa.

Papá Corazón 02: La novia de él 14165198303011298225_zpseb4b3499Papá Corazón 02: La novia de él 14165199483000845579_zps0b9aea2c

Silvana: Si le soy sincera, esa niña es un caso perdido…

Verónica: ¿Cómo así?

Silvana: Es muy traviesa, inquieta, yo diría que hiperactiva… No le digo más.

Verónica: ¿Entonces no ve buena idea que la saquemos el internado?

Silvana: Mire, don Elías paga todos los meses una buena cantidad por la niña así que como comprenderá no estamos interesadas en que Laurita se vaya pero…

Verónica: Entiendo… (Pensando: Esta vieja me puede ser de gran ayuda)

Silvana: El señor Garrido no está capacitado para cuidar una niña… Además ustedes dos aún no están casados. ¿Me equivoco?

Verónica: No pero… todo se andará, Madre. No se preocupe. Elías y yo nos amamos… (Miente)

Silvana: Bueno, hablaré con don Elías un día de estos por teléfono y vemos en qué quedamos con todo esto. Por ahora la niña estará todo lo que resta de mes aquí en el internado.

Verónica: Perfecto… me parece bien así, gracias Madre. (Pensando: No puedo dejar que esa mocosa se venga con nosotros a Canadá… no quiero criar hijos de otra…)

Elías y Carmen siguen charlando…

Papá Corazón 02: La novia de él 14165204513094433613_zpsac0cd1bbPapá Corazón 02: La novia de él 14165197362525787040_zps45cf1e93

Carmen: Apenas llevo aquí unos meses. Todavía me falta mucho para ser monja.

Elías: Comprendo…

Carmen: ¿Vino a ver a Laurita verdad?

Elías: Sí, está preciosa… Ya la echaba mucho de menos. ¿Sabes?

Carmen: Esa niña es un amor… yo la quiero mucho. Siempre jugamos en el jardín con otras niñas y con sor Zoraida.

Elías: ¿Quién es sor Zoraida?

Carmen: Una de las monjas, buena amiga mía. Aunque está un poco chiflada…

Elías: Jajaja. ¿Y eso?

Carmen: Sueña con ser cantante, de vez en cuando nos regala unos de sus shows musicales. El otro día se puso a imitar a Beyoncé…

Elías: Jajajajjajaja… No me lo puedo creer.

Carmen: Jajaja, es en serio. Está loquísima pero es muy buena onda. Bueno señor Garrido… ya me tengo que ir.

Elías: Elías, por favor, llámame Elías. (Sonríe)

Carmen: Un gusto conocerle… Siento lo del jugo… (Avergonzada)

Elías: No te preocupes. Cuídate, hasta pronto.

Cuando la novicia ya se ha marchado, la pequeña Laura llega corriendo a donde su padre y…

Papá Corazón 02: La novia de él 14165198932987040444_zpsd579335c

Laura: ¿A qué está bien guapa?

Elías: ¿Quién?

Laura: ¡Carmen! ¿Quién más? Jajaja.

Elías: ¡AHHH!!!

Laura: Vi como la mirabas… no te hagas… (Se burla)

Elías: ¿Quién yo? Mentira…

Laura: ¡Verdad! ¡Te gusta Carmen, te gusta Carmen!

Elías: ¡Cállate! (Avergonzado) ¡Que te puede escuchar alguien!

Laura: Jajaja, me voy a merendar… luego hablamos, estaré en el comedor con Sor Zoraida y las niñas.

Elías: Está bien… chismosa, que eres una chismosa. (Le acaricia la cara)

Laura: Jajaja. ¡Chao papi! (Se va corriendo)

INT. / INTERNADO DE MONJAS, HABITACIÓN DE CARMEN / DÍA

La muchacha habla consigo misma, sentada en su cama…

Papá Corazón 02: La novia de él 14165197362525787040_zps45cf1e93

Carmen: Que hombre tan simpático… se ve bien buena onda… No me extraña que Laurita sea así… (Sonríe)

En ese momento tocan a la puerta.

Carmen: ¡Adelante!

Laura: ¡Hola Carmen! (Sonríe y cierra la puerta entrando en el cuarto)

Carmen: ¡Hola! (Sonríe)

Laura: Creo que ya conociste a mi papá. ¿Verdad?

Carmen: Sí.

Laura: ¿A que es super guapo? (Se burla)

Carmen: Laura… (Avergonzada)

Laura: Anda, no te hagas la mensa… ¿A poco es feo?

Carmen: No… todo lo contrario…

Laura: Hasta que no digas que mi papá es el más guapo del mundo no te voy a dejar tranquila.

Carmen: ¡Está bieeeennnn!!! ¡Es guapísimo!! ¡Síiiii!!!

Laura: Jajaja. ¡Eso me gusta más!

Carmen: ¿Qué pretendes, ah? Yo no me voy fijando en esas cosas, recuerda que voy a ser monja y nosotras no podemos…

Laura: ¿Eres ciega?

Carmen: No

Laura: ¿Eres boba?

Carmen: ¡Oyeeesss!!!

Laura: Jajajajaja. ¿Pues entonces? Que tiene que seas medio monja para que te guste.

Carmen: ¿Quién dice que me guste tu papá? ¿Estás loca? (Avergonzada)

Laura: Sí, ahora hazte la que la virgen te habla… ya, ya… (Se va riéndose)

Carmen: ¡Ay esta niña!!! ¡Pero será descarada!! Jajajaja.

Verónica se encuentra con Elías…

Papá Corazón 02: La novia de él 14165198303011298225_zpseb4b3499Papá Corazón 02: La novia de él 14165204513094433613_zpsac0cd1bb

Verónica: ¿Se puede saber que demonios te pasó? (Mirándole la mancha del traje)

Elías: Nada, un accidente… una de las monjas  tropezó conmigo y….

Verónica: Pero qué desastre… por el amor de Dios… tremenda patosa… Será mejor nos vayamos a tu casa a cambiarte, no puedes estar así…

En ese momento ambos son interrumpidos por la niña, Laurita.

Laura: ¡Hola!

Elías: ¡Hola mi amor! (Sonríe) Mira, te presento a Verónica… mi novia.

Verónica: ¡Hola hermosa! (Sonríe falsa)  ¿Cómo estas  mi niña?

Laura: Bien gracias…

Verónica: Encantada de conocerte, cariño… (Le da un beso en la mejilla, Laura pone mala cara) Tu papá me ha hablado tanto de ti, Laurita.

Elías: Verónica se moría de ganas por conocerte, mi amor.

Laura: Me imagino… (Pensando: Pero si tiene el pelo de muñeca esta vieja…)

Verónica: ¿Y qué tal el internado, te gusta? ¿Tienes muchas amiguitas? Seguro que sí.

Laura: Bueno no está tan mal… sí, tengo algunas, la Carol y la Pruden… (Se burla)

Elías: Pues ya pronto te vas a despedir de todo esto y te vas a venir conmigo y con Verónica a Canadá. Ya te lo dije.

Verónica: Pero Elías…

Elías: Pero nada… no hay más que hablar. ¿Verdad princesa?

Verónica: Voy a comprarte una camisa Elías, así no puede salir a la calle ahorita… Enseguida vuelvo.

Elías: Está bien, como quieras… (Se besan)

Mientras la rubia se marcha, la niña habla con su padre.

Laura: Vamos a mi cuarto, allá te puedes cambiar papá. (Le toma de la mano)

Elías: Ok, jefa… (Se burla)

Laura: Así me gusta, que seas obediente…

Elías: Jajajaja. (Sonríe)

PUEBLO DE SAN CAYETANO
INT. / IGLESIA, CONFESIONARIO / DÍA

Pilar acude a la iglesia del pueblo para confesarse… Dentro del confesionario está el nuevo párroco, Daniel Garrido, hermano de Elías, quien ahora ya es cura oficialmente. Pilar lleva puestas unas gafas de sol ocultando el moretón del ojo derecho.

Papá Corazón 02: La novia de él 14165208083101098019_zpsc47be81cPapá Corazón 02: La novia de él 14165203913227721733_zps6ae2807e

Pilar: Ave María Purísima…

Daniel: Sin pecado concebida…

Pilar: Padre…

Daniel: ¿Eres tú Pilar? (Reconociendo la voz)

Pilar: Sí, soy yo Daniel… (Triste)

Daniel: ¿Qué te ocurre? ¿Estás bien?

Pilar: No sabía a quien contarle esto, Daniel… hace meses que llevo viviendo un infierno con mi esposo.

Daniel: ¿De qué hablas?

Pilar: Prométeme que no le vas a contar a nadie sobre esto, por favor.

Daniel: Te lo prometo, estamos bajo secreto de confesión.

Pilar: Claudio me maltrata, Daniel. Mi esposo me golpea.

Daniel: ¿Quéee? (Alucinado) Pero eso es muy grave, Pilar, debes denunciarlo cuanto antes.

Pilar: No puedo hacer eso, sería peor… Sería… capaz de matarme. Tú no le conoces.

Daniel: ¿Y qué puedo hacer yo entonces?

Pilar: Nada, sólo necesitaba desahogarme… No tengo nadie más a quién recurrir en este pueblo.

Daniel: Tienes a mis padres… mi mamá tal vez…

Pilar: No, no quiero que nadie se entere. Además ahora que tu hermano Elías va a volver al pueblo… no me gustaría tampoco lo supiera, ni él ni Laurita.

Daniel: Tienes que hablar con la policía, Pilar, no puedes dejar que Claudio siga pegándote. Por favor, hazme caso. Eso se tiene que acabar.

CIUDAD DE MÉXICO

Laura habla con Carmen, la novicia lleva una vieja camisa en mano.

Papá Corazón 02: La novia de él 14165198932987040444_zpsd579335cPapá Corazón 02: La novia de él 14165197362525787040_zps45cf1e93

Carmen: Espero le sirva…

Laura: No te preocupes… seguro es de su talla. Llévasela, está en mi cuarto esperando.

Carmen: ¿Yo?

Laura: ¡Yo no puedo ir! ¡Tengo catequesis con la bruja de la Madre Silvana!

Carmen: ¡Laura!!! ¡Está bien, está bien, yo iré…!

INT. / INTERNADO DE MONJAS, HABITACIÓN DE LAURA / DÍA

Elías se quita la chaqueta del traje y la camisa manchadas de jugo. En ese momento tocan a la puerta…

Papá Corazón 02: La novia de él 14165204513094433613_zpsac0cd1bb

Elías: Pasa, te estaba esperando... (Pensando que es Verónica)

Carmen: Disculpe venía a traerle esto… (La joven se queda muda mirándole sin camisa)

Elías: ¡Carmen! (Avergonzado)

Carmen: ¡Lo siento, lo siento, lo sientooo!!! (Se tapa los ojos) ¡Tome! (Dándole la prenda por una rendija de la puerta en una cómica situación)

Elías: Jajaja. (Tomando la camisa, ella cierra la puerta)

Carmen: ¡Ay Dios perdóname por lo que vi! ¡Te prometo esta noche rezo tres padres nuestros y dos ave marías de rodillas si hace falta!!!

En ese instante, Elías, ya con la camisa puesta, sale al pasillo.

Elías: ¿Carmen?

Carmen: ¿Sí? (Volteando avergonzada)

Elías: Gracias… (Sonríe)

Carmen: De nada… era del viejo capellán… espero le sirva.

Elías: Está bien, gracias no debiste molestarte.

Carmen: Fue cosa de Laura…

Elías: ¿Mi hija te pidió esta camisa para mí? (Pensando: La voy a matar…)

Carmen: Sí…

En eso que llega Verónica con otra camisa, recién comprada, mucho más moderna y bonita y…

Papá Corazón 02: La novia de él 14165198303011298225_zpseb4b3499

Verónica: ¡Hola mi amor! (Le da un beso en los labios delante de Carmen)

Elías: Ho… hola…

Verónica: ¿De donde sacaste esta camisa tan fea y tan anticuada? ¡Ay que horror! ¡Te queda fatal!

Elías: Bueno… este…

Carmen: Se la di yo, señorita… ¿Algún problema? (Con mal tono)

Verónica: ¿Y se puede saber quien eres tú, mijita? (Mirándola mal)

Elías: Carmen es una de las monjas… bueno es novicia todavía…

Verónica: Ahm… Pues hija… no te tenías que haber molestado y menos para darle este trapejo… Anda quítatela…que parece de mi abuelo el del pueblo… por favor…

Elías: No pasa nada, estoy bien así… Además Carmen tuvo la amabilidad de ayudarme sin que yo se lo pidiera…

Verónica: Sí claro… (Mirando mal a la morena) ¿Qué pasa ahora con las monjitas? ¿Qué también se ponen a AYUDAR a hombres ajenos o qué?

Elías: Bueno no seas así, Carmen sólo trataba de…

Verónica: Anda, ponte esta y quítate esa porquería… (Con mala cara)

Carmen: Creo que SU NOVIA tiene razón… Es mejor se ponga la nueva. (Sonríe falsa, celosa)

Verónica: La compré en una tienda exclusiva cerquita de aquí papi rico… hay unos comercios en esta calle divinos… (Sonríe con vanidad)

La rubia obliga a Elías a entrar en el cuarto para cambiarse de camisa, Carmen se queda en el pasillo sola, con gesto triste en su rostro.

Carmen: Estúpida… (Imitándola) ¡Ay la compre en una tienda exclusiva cerquita de aquí, papi rico! ¡Pero será payasa la rubia oxigenada esta! (Celosa)

En ese instante la novicia es interrumpida por sor Zoraida.

Papá Corazón 02: La novia de él 14165201663101056247_zps9fd3d369

Zoraida: ¿Qué hay de nuevo vieja? (Comiendo una zanahoria como Buggs Bunny)

Carmen: ¡Zoraida! ¡Que susto me diste por Dios! (Nerviosa)

Zoraida: Aquí vengo del huertico, de recoger unas verduritas pa la cena, mijita. ¿Qué haces? (Con una cesta en mano)

Carmen: Ay Zoraida, tengo que contarte una cosa…

Zoraida: Soy toda oídos, mi amor…

Carmen: Mejor vamos a la cocina… no quiero nadie nos escuche. Ven.

EXT. / HACIENDA GARRIDO, JARDÍNES / DÍA

Don Santiago, padre de Elías y Daniel, conversa con su esposa doña Ángela.

Papá Corazón 02: La novia de él 14165207393094416723_zpsebf7f7d3Papá Corazón 02: La novia de él 14165201093094465381_zpscd4d92e5

Ángela: Mañana viene Elías con su novia a la hacienda. Se van a quedar unos días.

Santiago: Me parece bien, ojalá recapacite y saque a la niña de ese lugar… Debería quedarse a vivir en México y olvidarse de Canadá.

Ángela: Hablaré con él, aquí en la hacienda vivirían muy bien, a Elías siempre le gustó el campo, el aire puro…los caballos…

Santiago: Bueno, tengo que salir, voy al pueblo a hacer unas gestiones al ayuntamiento.

Ángela: ¿No vas a visitar a Daniel tampoco esta vez? ¿Verdad?

Santiago: Yo no tengo nada que hablar con ese cura… (Molesto, se va)

CIUDAD DE MÉXICO
INT. / INTERNADO DE MONJAS, COCINA / DÍA

Mientras sor Zoraida deja la cesta de verduras sobre una mesa…

Papá Corazón 02: La novia de él 14165201663101056247_zps9fd3d369Papá Corazón 02: La novia de él 14165197362525787040_zps45cf1e93

Carmen: Estoy muy confundida… ¡Estoy hecha un lío!

Zoraida: Es por un hombre, no me digas más…

Carmen: ¿Cómo sabes?

Zoraida: Mira Carmencita… que una será monja pero no es boba… Te vi hablando con el papá de Laurita antes en el pasillo.

Carmen: Ay Zoraida…

Zoraida: ¿Te gusta ese hombre, verdad?

Carmen: Pensé que ya había superado esa prueba pero…

Zoraida: Eres joven, es normal. A todas nos ha pasado… Pero si quieres ser religiosa no puedes caer en la tentación… Pero claro, el tal Elías tiene un viaje…

Carmen: ¡Zoraida!! (Avergonzada)

Zoraida: ¡Jajajaja! ¡Es broma mujer! No te enojes.

Carmen: Lo peor fue conocer a su novia… la Verónica esa…

Zoraida: ¿Esa peliteñida plástica con cuerpo de Barbie Superstar es su novia? Pero si parece una piruja…

Carmen: No veas que aires de grandeza se gasta esta tipa. Es una creída y una prepotente.

Zoraida: Es que los hombres no ven más allá de dos tetas, mijita…  Y esta tiene silicone pa llenar dos camiones…Y el trasero… pero si parecía un tambor.

Carmen: ¡Esa lo que es una fresca! Me ha caído de la patada… No me puedo creer que un hombre como él salga con semejante… semejante…

Zoraida: Semejante… Piruja…

Carmen: ¡Eso, piruja! (Celosa)

Zoraida: Jajajaja. Ay que me da que la Carmen está celosaaaaaaaaaaaa. (Se burla)

Carmen: ¡Cállate! Que si se entera la madre Silvana me bota del convento.

Zoraida: Hija mía, si yo fuera tú, pa lo que me quede en el convento me cago dentro...

Carmen: ¡Zoraida, no seas grosera!

Zoraida: ¡Es un decir, carajo! Si te gusta ese hombre de verdad, me da que vas a tener que elegir… o entre ser monja o ser mujer. Ni modo.

Carmen: Ay Zoraida… No me digas eso… por favor… (Preocupada)

Zoraida: Yo sólo digo…

EXT. / CALLE / DÍA

Verónica y Elías hablan mientras ven diversos coches en el escaparate de un concesionario de Ciudad de México.

Papá Corazón 02: La novia de él 14165204513094433613_zpsac0cd1bbPapá Corazón 02: La novia de él 14165198303011298225_zpseb4b3499

Verónica: Me encanta ese modelo, así rojo terciopelo… Se ve genial… ¿Qué te parece ese negro? Casi que mejor… ¿Cierto?

Elías: No quiero coches…

Verónica: ¿Por qué Elías? Vamos a necesitar un coche cuando volvamos a Montreal… No puede ser que un ejecutivo viaje en metro y en bus a todas partes.

Elías: ¡Te he dicho que no quiero carros!! (Enojado)

Verónica: En serio que carácter…

Elías: Mi esposa murió en uno de ellos, no quiero saber nada de autos… ¿Te queda claro? Llevo dos años sin manejar un carro y no voy a hacerlo nunca más.

Verónica: Pero Elías…

Y es que desde el accidente de Marianela, Elías es incapaz de ponerse al volante de un coche…

PUEBLO DE SAN CAYETANO
INT. / CASA DE CLAUDIO / NOCHE

El villano habla consigo mismo mientras ve un partido de futbol sentado en el sofá de casa, tomándose una cerveza en botellín. Claudio mira una foto de Marianela sobre la mesa. Pilar, ya duerme en su recámara.

Claudio: Todavía no te he perdonado tu desprecio, desgraciada… Preferiste casarte con el imbécil de Elías y no conmigo pero ojalá te estés pudriendo en el infierno. El coche estaba preparado para él no para ti, estúpida… Lo fastidiaste todo… (Con mal tono) Hoy yo sería el heredero de esa hacienda. ¡YO!!!

Escuchamos música incidental, así descubrimos que Claudio fue el autor del accidente provocado donde murió Marianela dos años atrás… Accidente donde debía haber muerto Elías…

AL DÍA SIGUIENTE
CIUDAD DE MÉXICO
INT. / INTERNADO DE MONJAS, JARDINES / DÍA

Elías se despide de su hija…

Papá Corazón 02: La novia de él 14165204513094433613_zpsac0cd1bbPapá Corazón 02: La novia de él 14165198932987040444_zpsd579335c

Laura: ¿Cuándo vuelves papi?

Elías: En unos días, vamos a pasar el fin de semana en la hacienda.

Laura: ¡Qué bien! Salúdame mucho a los abuelitos y al tío Daniel. ¿OK?

Elías: De tu parte, mi amor… (La abraza, la da un beso en la mejilla)

Laura: Te quiero mucho papá…

Elías: Verónica está en el hotel, nos vamos esta tarde en autobús a San Cayetano.

Laura: ¿Ya no manejas?

Elías: No…

En esto aparece Carmen…

Papá Corazón 02: La novia de él 14165197362525787040_zps45cf1e93

Carmen: Hola, buenos días… ¿Qué tal don Elías?

Elías: Hola Carmen… (Sonríe)

Laura: ¡Bueno les dejo que tengo clases!! ¡Un beso papi!! (Se despiden, la niña se va)

Carmen: No pensé que fuera a verle hoy por acá.

Elías: Voy a pasar unos días a la hacienda de mi familia en Querétaro… Vine a despedirme de mi hija.

Carmen: ¿Es cierto que la va a sacar del internado, don Elías?

Elías: Sí… así es. ¿Quién te lo dijo?

Carmen: La madre Silvana, anoche.

Elías: Quiero llevarme a mi hija conmigo a vivir a Canadá.

Carmen: ¿Quéeee? ¿Tan lejos?

Elías: ¿Sí por?

Carmen: No… por nada… es que… (Pensando: Dios mío si se va del país… no quiero que te vayas Elías… por favor… no te vayas a Canadá…)

Elías: ¿Ocurre algo Carmen? ¿Te sientes bien?

Carmen: No… creo que… creo que me estoy mareando…

En ese momento la novicia pierde el conocimiento y Elías trata de sujetarla entre sus brazos. Escuchamos música incidental.

Elías: ¡Carmen, Carmen!!! ¡Ayuda por favor! ¡Un médicoooo!!!! (Gritando)

La chica no reacciona…

Elías: ¡Carmen, háblame, por favor! ¡Carmen!!! (Preocupado)

CONTINUARÁ…
Pspain
Admin

Papá Corazón 02: La novia de él Empty Re: Papá Corazón 02: La novia de él

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Dic 03, 2014 7:36 am

Parece que ya la niña es una pequeña Cupido queriendo que su papa este con Carmen. Seguro Carmen ya se ha enamorado. Laurita ya ha tanteado el terreno y seguro anda con sus ocurrencias de siempre queriendo emparejar a su padre con Carmen, a saber lo que hará Verónica cuando se entere. Laurita ya olio a Verónica de lejos y es que tiene radar para las zorras interesadas. Daniel tiene razón, Pilar debe denunciar a Claudio por maltrato. Carmen ha visto a Elías desnudo, me gusta como imito a Verónica jajaja. Jajaja que loca la Sor Zoraida esa comiendo zanahoria como Buggs Bunny jajaja. Carmen tiene que elegir entre ser monja o ser mujer como la dijo Sor Zoraida y hablando de Sor Zoraida ¿que quiso decir con esto?

Zoraida: Hija mía, si yo fuera tú, pa lo que me quede en el convento me cago dentro...

Claudio es el asesino de Marianela, pero no le salieron los planes y murió alguien inocente. ¿Sera que Carmen se ha desmayado a propósito en brazos de Elías o quizás está enferma? Esperamos que no se vaya a Canadá con la niña.

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

http://mendezproducciones.mess.tv/

Mensaje por Pspain Miér Dic 03, 2014 10:04 am

Hola Joana, gracias por comentar, veremos que pasa en el próximo. No creo que Carmen esté fingiendo lo más seguro es que esté enferma realmente.

Aquí tienes el significado de la expresión:
http://coloquialmente.com/es/para_lo_que_me_queda_en_el_convento_me_cago_dentro

Es como decir que si a Carmen le gusta Elías y al final la van a echar del convento, qué más da lo que haga... algo así.
Pspain
Admin

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Dic 03, 2014 12:01 pm

Puede ser, algo me dice que está enferma. Jaja ya leí, me gusta la expresión xD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensaje por Robert Palacios Miér Dic 03, 2014 10:14 pm

Ya me lei estos dos grandes capitulos, demasiado buenos Pedro*-*

Veo que Laurita hara que Carmen y Elias se enamore, ojala sea asi porque hasta hacen linda pareja los dos, ademas ella quiere realmente a Laurita y de seguro sera una buena madre para ella.

Guao Claudio difinitivamente si que es malo, es increible que el fuera el causante de la muerte de Marianela y lo peor es que el queria matar era a su hermano, que ambicioso, solo por el dinero.

Veronica se ve que tambien es mala, pero Laurita se ve que le hara la vida imposible jejeje.

En espera del proximo Very Happy
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensaje por Gloria Jue Dic 04, 2014 4:15 am

Así que Claudio aparte de golpeador de mujeres es un asesino, quiso matar a Elías y murió Marianela a quien él quería o mejor dicho le gustaba porque ese no quiere a nadie, solo al dinero.

Me encanta sor Zoraida, comiendo zanahoria y hablando como Buggs Bunny jajaj

Parece ser que Carmen está enferma, ¿tendrá anemia? Esperamos que no sea nada grave

Sí que es pesada la Verónica esa y fue a encontrarse con una rival donde menos se lo esperaba, con una monja 

Que duro es el papá de Elías y Daniel, no acepta que este último sea sacerdote
Gloria
Gloria

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Dic 04, 2014 9:42 am

Jajaja a mí se me ocurre otra cosa con la zanahoria de Sor Zoraida, pero mejor no digo jajaja. Me refiero al famoso chiste de las monjas y la zanahoria jajaja
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensaje por Pspain Jue Dic 04, 2014 12:04 pm

Gracias por comentar Robert y Gloria, espero les siga gustando la historia, pronto el tercer capítulo. Cool
Pspain
Admin

Mensaje por Aleja Soto Jue Dic 04, 2014 9:31 pm

Muy bueno el capítulo Pedro, me gusta mucho la historia. Jajaja qué locas Carmen y Zor Zoraida, cómplices tal para cual. A la primera le cae mal Verónica y luego viene la segunda comiendo zanahoria como si fuera Buggs Bunny Laughing

Entonces Claudio fue el culpable del accidente de Marielena, pero él tenía la intención de que fuera Elías el que se matara en el carro.

Me gusta Laurita, es una niña muy tierna.

Me pregunto qué será lo que tiene Carmen, por qué se desmayó... Surprised

Luego me paso a leer el capítulo 3
Aleja Soto

Mensaje por Pspain Vie Dic 05, 2014 10:14 am

Hola Aleja, gracias por comentar y seguir la novela. Ya verás lo que pasa en el 3.
Pspain
Admin

Mensaje por Rafa Dom Dic 14, 2014 1:41 pm

Ahora Laurita de chaperona jajaja

papá corazon de argentina es la misma carita de angel de mexico?

te gusta Carmen jejeje que picara es

jajaja no te hagas la mensa jajajaa

jejeje a mi que me gustaba mas veronica jajaja Carmen le conviene mas...
Rafa
Rafa
Admin

Mensaje por Pspain Dom Dic 14, 2014 2:09 pm

Carita de Ángel es una versión mexicana que es remake de Papá Corazón (1974, Argentina), la original. De todas formas no he visto ninguna de las dos ni si hay otras versiones, entonces esta es versión libre.

Gracias por comentar y seguir esta historia.
Pspain
Admin

Mensaje por Rafa Lun Dic 15, 2014 7:50 am

Pspain escribió:Carita de Ángel es una versión mexicana que es remake de Papá Corazón (1974, Argentina), la original. De todas formas no he visto ninguna de las dos ni si hay otras versiones, entonces esta es versión libre.

Gracias por comentar y seguir esta historia.

Me acordè de carita de angel por lo de que se le aparece la mamà
Rafa
Rafa
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado