Promo 2 (Papá Corazón)
4 participantes
Página 1 de 1.
Promo 2 (Papá Corazón)
CIUDAD DE MÉXICO
INT. / INTERNADO DE MONJAS, DORMITORIO / DÍA
Laurita habla con el espíritu de su mamá fallecida tiempo atrás. Marianela sonríe envuelta en un halo de luz blanca, como si fuera la Virgen María. Laura llora arrodillada junto a la cama...
Laura: !Esa mujer es mala mamita! !Muy mala! Verónica no quiere a mi papá...
Marianela: Tienes que ser fuerte mi amor, era normal que tu padre rehiciera su vida, ya pasaron más de dos años, cariño. (Sonríe tierna)
Laura: ¿Por qué no vuelves? ¿Por qué me dejaste sola? (Llorando desconsolada)
Marianela: Porque Dios me llamó a su lado, mi tiempo en la tierra terminó, mi niña... Pero yo siempre voy a estar contigo, hija, siempre... (Sonríe intentando tranquilizarla)
Trás la puerta Elías escucha a su hija hablando sola...
Laura: Te quiero mamá... (Llorando)
Escuchamos música, "Ella vive en mí" de Alex Ubago. Marianela desaparece... En primer plano vemos como Laura llora amargamente... En ese momento Elías abre la puerta de la habitación y la ve, Elías siente que el corazón se le desgarra por dentro y rompe a llorar... Las lágrimas bañan el rostro de Elías...
Y es ella, la que me lleva al cielo de la mano
La que me quiere tal y como soy
Esa que llena el mundo de alegría y fantasías
Ella, la que desata toda locura, esa que me acompaña en la aventura que es la vida
la que cura mis heridas con sus besos, a donde siempre regreso...
PAPÁ CORAZÓN
Próximamente
INT. / INTERNADO DE MONJAS, DORMITORIO / DÍA
Laurita habla con el espíritu de su mamá fallecida tiempo atrás. Marianela sonríe envuelta en un halo de luz blanca, como si fuera la Virgen María. Laura llora arrodillada junto a la cama...
Laura: !Esa mujer es mala mamita! !Muy mala! Verónica no quiere a mi papá...
Marianela: Tienes que ser fuerte mi amor, era normal que tu padre rehiciera su vida, ya pasaron más de dos años, cariño. (Sonríe tierna)
Laura: ¿Por qué no vuelves? ¿Por qué me dejaste sola? (Llorando desconsolada)
Marianela: Porque Dios me llamó a su lado, mi tiempo en la tierra terminó, mi niña... Pero yo siempre voy a estar contigo, hija, siempre... (Sonríe intentando tranquilizarla)
Trás la puerta Elías escucha a su hija hablando sola...
Laura: Te quiero mamá... (Llorando)
Escuchamos música, "Ella vive en mí" de Alex Ubago. Marianela desaparece... En primer plano vemos como Laura llora amargamente... En ese momento Elías abre la puerta de la habitación y la ve, Elías siente que el corazón se le desgarra por dentro y rompe a llorar... Las lágrimas bañan el rostro de Elías...
Y es ella, la que me lleva al cielo de la mano
La que me quiere tal y como soy
Esa que llena el mundo de alegría y fantasías
Ella, la que desata toda locura, esa que me acompaña en la aventura que es la vida
la que cura mis heridas con sus besos, a donde siempre regreso...
PAPÁ CORAZÓN
Próximamente
Pspain- Admin
Re: Promo 2 (Papá Corazón)
La actriz colombiana Valentina Acosta es Marianela, la madre de Laura. No te pierdas "Papá Corazón", en diciembre, por FTV.
Pspain- Admin
Una historia muy tierna. Conozco a la actríz que elegiste como imagen de la madre de Laurita y la imagino perfecta para el personaje.
Saludos,
Renzo
Saludos,
Renzo
renzoch- Mensajes : 1982
El elenco es muy variado, me parece además también muy acertado, además se ve que la historia de verdad va a ser bonita
Aleja Soto- Mensajes : 5016
Gracias a todos, en diciembre gran estreno, después de ALF recuerden que aún le faltan unos caps.
Pspain- Admin