FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO*

4 participantes

Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Empty A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO*

Mensaje por Cheminchema Sáb Feb 28, 2015 1:06 pm

EPISODIO 1
Mi nombre es Esther Wilson.
A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Esther

Esther se encuentra saliendo de su casa en la calle llamada “Star Lane”, en Red Bank, New Jersey, Estados Unidos.
Vivo en esta hermosa y única calle.
Se dirige a su hermoso jardín, cargando una canasta de productos de jardinería.
Donde los vecinos comparten una valla.
A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Bianca
Al lado de la valla, se encuentra su vecina Bianca, regando el jardín.
Los niños pasean en sus bicicletas.
Frente a la casa de Esther, se encuentran varios niños paseando en bicicleta.
El ambiente es agradable.
Esther dirige su mirada hacia el cielo, y ve las nubes despejadas, y el sol que salía hacia el horizonte.
Pero, también es una calle donde cualquier cosa…
Frente a la casa Wilson, se acerca un automóvil, donde van dos personas manejando, ambas con pasamontañas y guantes negros. Uno de ellos da un disparo hacia el cielo.
…puede suceder.
El hombre del copiloto, saca sus manos por la ventanilla, sosteniendo un arma.
Cosas que cambian la vida de las personas.
Esther voltea a ver el coche y se espanta, se levanta para ver qué sucedía.
Y también, donde otras pueden acabar de una forma…
El hombre le dispara a Esther, justamente en el corazón.
…inesperada.
Esther cae hacia el suelo, agonizando por su pronta muerte.
Así como mi vida, que tantos años le había dedicado.
Los vecinos van corriendo hacia el cuerpo para ver qué se podía hacer, mientras otros llamaban a una ambulancia, pero todo había sido en vano, porque en ese momento, Esther cierra los ojos y da su último aliento.
 
HOY PRESENTAMOS: “Episodio Introductorio”
 
El día de mi funeral, asistieron todos mis amigos y vecinos.
En el panteón “Time’s Gardens”, se encuentran todos los vecinos y amigos de Esther Wilson.
A pesar de no tener a mi familia.
A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* BiancaA Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Sunny
Una joven llamada Bianca, junto con su hermana llamada Sunny, se acercan al ataúd de Esther.
A ellos los consideraba como tal, y ellos a mí.
Bianca coloca una rosa roja sobre el ataúd.
Por lo que, si se lo propusieran, estarían decididos a encontrar…
Sunny deja otra rosa roja sobre el ataúd, inmediatamente dirige su mirada a la de su hermana.
…a los culpables de mi partida.
En ese momento, bajan el ataúd hasta el sitio excavado, quedando en lo más profundo posible.
 
5 MESES DESPUÉS





En el bar “Trance Bar”, se encuentra una joven caminando por el escenario, pero debido al acomodo de las luces no se le distinguía la cara, hasta que colocaron uno de los reflectores en su cara, y resultó ser Ailee, una cantante coreana, comienza a cantar una canción en español con coreano, llamada “Bésame mucho”. Al bar, va entrando Bianca junto con su hermana Sunny, ellas se dirigen hacia una mesa, y se sientan en las sillas.
A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* BiancaA Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* SunnyA Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Ailee
Sunny: (Sonriendo) Ya era momento de que saliéramos, necesitamos olvidar, por un momento, lo de Esther.
Bianca: (Sonriendo) Lo sé, pero vinimos a disfrutar la vida, no a reflexionar, así que a buscar qué hacemos para pasarla genial.
Sunny: (Sonríe, se levanta de la silla y se dirige al escenario con Ailee para cantar junto a ella) ¡¡¡Bésame…Bésame mucho!!!
Bianca también se levanta de su silla y se une al baile con su hermana y Ailee, las dos comienzan a bailar de forma animada, en eso van entrando dos jóvenes al bar, donde se asombran, al ver a las mujeres que están en el escenario; estos se dirigen a una mesa y se sientan en sus respectivas sillas.
Bianca, Sunny y Ailee: (Al unísono) ¡¡¡Santa María!!!
A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* NoahA Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Richard
Noah: (Susurrándole al oído de su amigo) Esa está bien hermosa (Refiriéndose a Bianca), un día me la conseguiré.
Richard: Está mejor la coreana, ella es más hermosa.
Noah: Yo prefiero a las indias, son realmente hermosas.
Richard: ¡Maa! Sólo porque tú eres indio.
Noah: (Soltando una leve risa) Diste en el punto… ¿Nos unimos al baile?
Richard: (Riéndose sarcásticamente) Estás realmente loco, yo ni le entraría a ese desmadre.
En ese momento, Noah ya se estaba subiendo al escenario con las tres hermosas mujeres, Noah le sonríe a Bianca y continúa bailando.
Ailee: ¡Bésame… bésame mucho! ¡Goyohan geunal bam lilakkot jideon bame!
Bianca, Sunny y Ailee: (Al unísono) ¡¡¡Bésame… bésame mucho!!! ¡Que tengo miedo a perderte… perderte después!
En ese momento, Richard se dirige hacia el escenario para bailar también, los cinco bailan de forma emocionada ante todas las personas que están en el lugar. Bianca se siente algo incómoda con Noah, ya que este no deja de mirarla.
Ailee: ¡Bésame… bésame mucho! ¡Lilakkot hyanh gireul inage Eejeon haedao!
Bianca y Noah se miran fijamente, bailando los últimos segundos de la canción, hasta que Ailee da unos pasos al frente y baila la última parte, finalmente todos aplauden. Todos se van a sus respectivos lugares, pero Noah se dirige hacia Bianca.
Noah: (Esbozando una gran sonrisa) ¡Oye! ¿Cuál es tu nombre?
Bianca: (Después de sonreír un poco) Stephanie…
Noah: (Arqueando las cejas) ¿Stephanie qué?
Bianca: (Mintiendo) Stephanie Dash.
Noah: (Sonriendo levemente) Bueno, gracias… nos vemos después hermosa.
Bianca: (Sonriendo de forma incómoda) No tienes nada qué agradecer.
Noah se dirige hacia su lugar y Sunny comienza a soltar una carcajada.
Bianca: (Dejando de sonreír) ¡Ey! ¿Qué te pasa?
Sunny: (Dejando de reír un poco) ¡Dejaste ir a un chico tan guapo!, estás realmente loca.
Bianca: ¡Chicos guapos hay muchos!
Sunny: (Sonriendo de forma pícara) Pero este se veía que era de la India, como los que tanto te gustan. Además, no juegues con el destino… no vaya a ser que te encuentres con él muchas veces.
Bianca: (Soltando una sarcástica risa) ¡Cómo si eso fuera a pasar!
Sunny: (Tomando su bolso) Ya lo veremos hermanita, (levantándose de la silla), yo me voy a buscar a un chico para mí.
Bianca: (Soltando una gran carcajada) ¡No me hagas reír! Si tú le eres tan fiel a Matt… aunque no es tu novio.
Sunny: (Entrecerrando los ojos) Pues cómo dicen, ay tú.
Sunny se retira de donde está su hermana, y Bianca sigue tomando una cerveza mientras es observada por Noah, ella esboza una incómoda sonrisa.
 
AL DÍA SIGUIENTE
A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Maya
En una casa de la calle Star Lane se encuentra una mujer llamada Maya, preparando el almuerzo, en eso tocan a la puerta. Ella se dirige a abrirla, y resultan ser sus vecinas Bianca y Sunny.
A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* BiancaA Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Sunny

Maya: (Sonriendo) ¡Hola! Son las primeras en llegar.
Sunny: (Sorprendida) ¿En serio? Y eso que me costó despertar a esta pedorra.
Maya: (Soltando una leve risa) ¿Otra vez se puso a tomar mucho whisky?
Sunny: Más bien, ¿qué no se puso a tomar?
Bianca: (Con lentes oscuros) Mejor pasemos, que ya tengo hambre.
A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Elizabeth

Bianca y Sunny pasan, más tarde, se encuentran ellas dos, Maya y Elizabeth, otra vecina de la calle, almorzando.
Elizabeth: ¿Y Evelyn por qué no vino?
Maya: Ya sabes, tiene que ayudarles a sus hijos a hacer la tarea.
Elizabeth: (Confundida) Bueno, comprendo que tenga que ayudar a Michael porque está en la primaria, ¿pero Marisa?, ella ya está en la preparatoria.
Sunny: Más bien, no les ayuda a hacer la tarea, los tiene vigilando, porque no quiere que estén en la noche haciéndola.
Bianca: No hablen de tareas, que me acuerdo de mi época, era un fastidio.
A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* EvelynA Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* MarisaA Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Michael

Todas se ríen, por otra parte, Evelyn, la amiga de ellas, se encuentra en su casa sentada en el comedor viendo a sus hijos mientras hacen la tarea.
Marisa: (Fastidiada) ¡Esta tarea es para el miércoles! No hay necesidad de que…
Evelyn: (Interrumpiendo a su hija) No importa, acábala.
Michael: ¡Yo ya acabé!
Evelyn: Y yo soy la madre de Michael Jackson, acaba tu tarea.
Michael hace un gesto de desagrado y sigue haciendo su tarea, al igual que su hermana Marisa.


A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* BiancaA Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* SunnyA Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* MayaA Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Elizabeth

Bianca, Sunny, Maya y Elizabeth terminan de desayunar.
Elizabeth: Oye Maya, ¿dónde está el imbécil de tu marido?
Maya: (Sonriendo forzosamente) Pues se fue a jugar futbol con unos amigos.
Bianca: Ha de estar jugando pero en su cabeza, el muy imbécil se la pasa de borracho.
Maya: (Incómoda) Chicas, no es necesario que se expresen así de él.
Sunny: Bueno, yo no veo correcto que lo insultemos, pero Maya, es la verdad.
Elizabeth: Bueno, yo ya me voy a mi casa que tengo que terminar unos trabajos pendientes, eso de ser maestra no es nada fácil.
Sunny: Yo tengo mi tarea, que tampoco es nada fácil tener maestros tan mamones.
Elizabeth: (Sintiendo la indirecta de Sunny) ¡Ey! No seas payasa.
Sunny: (Sonriendo forzosamente) Lo siento, se me chispoteó.
Elizabeth: (Irónica) Sí, claro. Nos vemos chicas.
Sunny: Yo te acompaño, a mi hermana la dejo aquí para que le ayude a Maya a lavar trastes.
Bianca hace un gesto de desagrado, pero igual permanece ahí. Sunny y Elizabeth se retiran de la casa. Maya comienza a juntar los platos, pero Bianca la toma de una mano.
Bianca: ¡Yo lo hago! Pero antes dime, ¿dónde está tu marido?
Maya: (Dejando de sonreír) Creo que te seré sincera… Pues, él se fue de la casa.
Bianca: (Sorprendida) ¡Oh! Lo siento mucho amiga, no sabía.
Maya: (Esbozando una leve sonrisa) No hay nada de qué preocuparse, nada en esta vida se ha terminado, así como lo decía Esther.
Bianca: (Dando un suspiro) Sí, qué irónica es la vida.
Maya asiente con la cabeza, y comienza a llorar, Bianca se acerca a ella para consolarla, entonces le da un abrazo.


A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* SunnyA Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Ariana

Sunny, al llegar a su casa, ve que una amiga está sentada en el porche junto a una maleta.
Sunny: (Sorprendida) ¿Ahora qué pasó amiga?
Ariana: (Con los ojos nublados) Mis padres me corrieron de la casa.
Sunny: (Más sorprendida) ¿Y ahora por qué?
Ariana: Porque discutí con ellos, porque odio su forma tan retrógrada de pensar.
Sunny: (Negando con la cabeza) Te puedes quedar en mi casa por un tiempo si quieres, hasta que se solucionen los problemas con tus padres.
Ariana: Dudo que lleguen a solucionarse.
Sunny: (Confundida) ¿Por qué lo dices?
Ariana: Porque se fueron de la ciudad, qué va, se fueron del estado, y vendieron la casa.
Sunny: (Mucho más sorprendida) ¡Qué ingratos! Tú pásale, el karma les llegará a ellos a algún día.
Ariana asiente con la cabeza, y ambas pasan a la casa.


En una casa, se encuentran dos jóvenes haciendo un trabajo escolar, hasta que uno decide hablar de un tema en específico.
A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* MaxA Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Nathaniel

Nathaniel: Max, ¿cuándo le hablarás a Sunny?
Max: (Algo incómodo) Pues creo que nunca le hablaré, por ahí me enteré de que le gusta un chavo, bueno, que está enamorada de él.
Nathaniel: ¿Y eso qué?, en cualquier momento puede dejar de gustarle. Incluso, si tú te pones las pilas, ella se podría fijar en ti.
Max: No sé. Me le podría declarar algún día, pero ahora no es momento de hacerlo, ¿y cuándo se te hará lo tuyo con Kate?
Nathaniel: Pues el viernes vamos a salir juntos, a ver qué tal.
Max: Pues mis mayores deseos para ti hermano.
Nathaniel: Igual hermano, sigamos haciendo esa tarea.
Max asiente con la cabeza, y ambos siguen haciendo su trabajo escolar.


Dos horas más tarde, una mujer, con vestimenta negra y con un velo negro sobre su cabeza, va entrando a la casa de Esther, al entrar, se quita el velo, y resulta ser una mujer de casi sesenta años. En eso, suena su celular y contesta.
A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Margaret

Margaret: ¡¿Bueno?!
Hombre misterioso: ¿Ya llegaste a la casa?
Margaret: Sí, muy pronto me tendrás cumpliendo el plan.
Hombre misterioso: Primero, necesito que me hagas una bitácora de los residentes del barrio, y ya después los informes que te había pedido anteriormente.
Margaret: (Soltando una risa irónica) ¡Por favor! Tengo más de veinte años en el negocio, como si no supiera lo que tengo qué hacer.
Hombre misterioso: Entonces, nos vemos después.

El hombre cuelga sin dejar que Margaret se despida, ésta se molesta un poco y deja su celular en una mesa. La mujer toma una maleta y la va llevando hacia la habitación que era de Esther.
 
NARRACIÓN FINAL
Sí, Star Lane es una calle única.
Margaret se acerca al buró que era de Esther.
Donde hay una gran armonía.
Margaret toma una fotografía con marco de la mujer fallecida.
Por desgracia, cualquier cosa,…
Margaret, con coraje, avienta la fotografía hacia la pared, causando que el vidrio se rompiera en miles de pedazos.
…puede pasar.
Margaret sonríe con malicia.
 
CRÉDITOS


Kareena Kapoor es Bianca Smith
Shahid Kapoor es Noah Page
Parineeti Chopra es Sunny Smith
Sidharth Malhotra es Max Williams
Brenda Strong es Esther Wilson
Rachel Weisz es Evelyn Stone
Kajol es Maya Densmore
Mila Kunis es Elizabeth Collins
Alia Bhatt es Ariana Walker
Miranda Richardson es Margaret Patterson
Justin Timberlake es Richard Black
Daniela Bobadilla es Marisa Stone
Nathaniel House es Matt Dallas
Connor Gibs es Michael Stone
Ailee es Ailee


Gráficos: José Aguiñaga
Edición, musicalización y titulaje: José Aguiñaga


SNEAK PEEK DEL EPISODIO 1x02
“Dar Por Sentado”
 
Maya se encuentra entrando a un edificio de departamentos, al entrar toca en la puerta número 45. Alguien abre la puerta, y resulta ser Patrick, su todavía marido.
Maya: Hola, Patrick, ¿cómo estás?
Patrick: (Con un gesto de desagrado) ¿Qué haces aquí?
Maya: Creo que deberíamos de despedirnos de la forma correcta, ¿no crees?
Patrick: Según tú, ¿cuál es la forma correcta?
Maya: Separarnos sin rencores de por medio… Patrick, aún te sigo amando, pero esa no será la excusa para tratar de tenerte a mi lado.
 
¿Qué le responderá Patrick a Maya?
Descúbrelo en el próximo episodio de A PRUEBA DE FE.
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO*

Mensaje por Jake LaMotta Sáb Feb 28, 2015 1:46 pm

Chema, felicitaciones por el estreno. Me deja algo perturbado el pensar lo que sucede en este lugar, me recuerda un poco a la película Dogville de Lars Von Trier. Los personajes están muy bien planteados. Se agradece que la historia esté tan bien cuidada.

Tal vez estuvo muy calmado el estreno, pero a pesar de ello te deja, como te digo, una perturbación... hay mucho misterio, ¿qué sucederá ahora en casa de Esther? La forma en la que se narra la historia, ¡es de primera! Tienes un estilo genial, Chema.

Estos dos chicos Noah y Richard no me caen nada bien... Hablan de mujeres como si se trataran de objetos, de cualquier cosa. Nunca me han gustado esa forma que tienen de hablar algunos hombres.

Saludos, espero el segundo episodio, que se ve vendrá con más misterios que develar.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO*

Mensaje por Cheminchema Sáb Feb 28, 2015 3:06 pm

Jake LaMotta escribió:Chema, felicitaciones por el estreno. Me deja algo perturbado el pensar lo que sucede en este lugar, me recuerda un poco a la película Dogville de Lars Von Trier. Los personajes están muy bien planteados. Se agradece que la historia esté tan bien cuidada.

Tal vez estuvo muy calmado el estreno, pero a pesar de ello te deja, como te digo, una perturbación... hay mucho misterio, ¿qué sucederá ahora en casa de Esther? La forma en la que se narra la historia, ¡es de primera! Tienes un estilo genial, Chema.

Estos dos chicos Noah y Richard no me caen nada bien... Hablan de mujeres como si se trataran de objetos, de cualquier cosa. Nunca me han gustado esa forma que tienen de hablar algunos hombres.

Saludos, espero el segundo episodio, que se ve vendrá con más misterios que develar.

Muchísimas gracias, Abel. Very Happy La verdad ya verás lo que sucederá más adelante, aunque la verdadera acción llega en el final, espero que la emoción se reponga con los diálogos de aquí al capítulo 6. Very Happy 

Exacto, la muerte de Esther sólo es el principio para una serie de sucesos sorprendentes, el capítulo que viene estará algo fuerte. Very Happy

A casi nadie le cayó bien al principio Noah y Richard, pero a ver qué pasa con ellos después. Very Happy 

Muchísimas gracias, Abel, el siguiente viene bueno. Very Happy Bueno, como los que leen continuamente en este foro, sólo tú eres el que no ha leído la historia, ¿no tendrías problema si publico rápido?, la verdad no me importa sólo tener un lector, ya que en PG tuve 4 que leyeron todo. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO*

Mensaje por Jake LaMotta Dom Mar 01, 2015 5:46 am

No hay problema, Chema. Estoy seguro que podría leer un capítulo diario. Sobre todo en día de semana. Además creo que como admins. nos debemos apoyar leyendo nuestras historias. Pero muy aparte de eso, tu historia es buena y es distinta a lo que se lee comúnmente. Felicitaciones por ello, la verdad.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO*

Mensaje por Cheminchema Dom Mar 01, 2015 2:04 pm

Muchísimas gracias, Abel. Very Happy Espero hoy ponerme al corriente en FTV, que ya me puse en la madrugada con PG jajajaja, y espero hoy traer el capítulo 2. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO*

Mensaje por Jake LaMotta Dom Mar 08, 2015 1:52 pm

¿Cuándo un capítulo nuevo, Chema?

Saludos.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO*

Mensaje por Cheminchema Dom Mar 08, 2015 1:59 pm

Perdón, Abel, no he tenido tanta oportunidad, pero ahorita ya pensaba publicarlo. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO*

Mensaje por Jake LaMotta Dom Mar 08, 2015 2:01 pm

Cheminchema escribió:Perdón, Abel, no he tenido tanta oportunidad, pero ahorita ya pensaba publicarlo. Very Happy

Jaja, no, no te disculpes, sólo que quería saber qué sucedía. Después pasa el tiempo y el lector se termina olvidando de lo que había sucedido en el uno. Laughing Pero que bueno que ya vayas a colocar capítulo. Smile
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO*

Mensaje por Cheminchema Dom Mar 08, 2015 2:04 pm

Lo sé, sólo que yo tengo costumbre de publicar un capítulo semanal, y ayer no estuve en mi casa todo el día, inclusive llegué tarde. Razz Y entre semana, me armé un buen de líos. Sad De aquí para allá, que llegan visitas y demás jajaja por eso no he leído. Razz
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO*

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Mar 11, 2015 4:14 pm

Noah se está enamorando de Bianca lástima que ella ni caso le hace

Evelyn tiene demasiado en corto a sus hijos con lo de la tarea

¿Quién será Margaret y qué estará haciendo en la casa de Esther?

Felicidades por el estreno, me ha encantado la verdad una historia muy bien cuidada
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO*

Mensaje por Cheminchema Miér Mar 11, 2015 4:25 pm

Joana Sabbagh escribió:Noah se está enamorando de Bianca lástima que ella ni caso le hace

Evelyn tiene demasiado en corto a sus hijos con lo de la tarea

¿Quién será Margaret y qué estará haciendo en la casa de Esther?

Felicidades por el estreno, me ha encantado la verdad una historia muy bien cuidada

Muchas gracias, Joana. Very Happy Espero te siga gustando. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO*

Mensaje por andres angulo Miér Mar 11, 2015 9:36 pm

El primer episodio me recordó al último cápitulo de "PECADOS AJENOS" de la actriz ya desaparecida Lorena Rojas. Algo triste.
avatar
andres angulo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Localización : Nariño - Colombia

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO*

Mensaje por Cheminchema Miér Mar 11, 2015 9:40 pm

andres angulo escribió:El primer episodio me recordó al último cápitulo de "PECADOS AJENOS" de la actriz ya desaparecida Lorena Rojas. Algo triste.

Gracias por comentar, Andrés. La verdad no vi la telenovela, pero no es por ser fastidioso, pero a mí no me gusta que comparen webnovelas con telenovelas. Sad
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO* Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 1 - "Piloto" *GRAN ESTRENO*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.