FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós"

3 participantes

Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Empty A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós"

Mensaje por Cheminchema Lun Mar 09, 2015 9:10 pm

Previamente en A Prueba de Fe.
Bianca dijo una pequeña mentira.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" BiancaA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Noah

Noah: (Esbozando una gran sonrisa) ¡Oye! ¿Cuál es tu nombre?
Bianca: (Después de sonreír un poco) Stephanie…
Y luego se descubrió.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Stephanie

Stephanie: (Desconcertada) Fanny Dash…
---
Bianca abre los ojos al escuchar lo que dijo la verdadera Stephanie, entonces da media vuelta para ver lo que sucedía, y se da cuenta de que Noah la estaba viendo con los ojos entrecerrados.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Maya
Patrick dejó a Maya.
Bianca: ¡Yo lo hago! Pero antes dime, ¿dónde está tu marido?
Maya: (Dejando de sonreír) Creo que te seré sincera… Pues, él se fue de la casa.
Ella intentó terminar bien las cosas.
Maya: Creo que deberíamos de despedirnos de la forma correcta, ¿no crees?
Y cuando se estuvo por confesar algo,…
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Patrick
Patrick: Algo horrible va a suceder…
Alguien dio su último respiro.
Patrick recuerda los últimos momentos de su vida, cuando era feliz con Maya, cuando se fue de la casa y ahora deja de recordar. Entonces, llega la bala hacia él, directamente en el corazón.
Maya: ¡¡¡PATRICK!!!
 
EPISODIO 3
Cuando nosotros vivimos los días con normalidad.
Se ve la calle Star Lane, todavía era la tarde.
A veces, no se nos pasa en la mente cuando cosas grandes pueden suceder.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Bianca
En casa de Bianca, ella está viendo “Mi Bella Dama”, donde se ve que Luciano e Isabela se dan un profundo beso.
Si tienes un marido en la marina, sólo esperas a que llegue a casa para estar con su familia.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" EvelynA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" DanielA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" MarisaA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Michael
Evelyn está en la entrada de su casa con su hijo Michael y su hija Marisa, viendo como Daniel, su esposo, va llegando a casa.
Si el amor no ha tocado a tu puerta, sólo esperas a que llegue el final del día para dormir.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Elizabeth
Elizabeth se encuentra en su casa, también viendo los últimos capítulos de “Mi Bella Dama”.
Si estás en la universidad, sólo esperas acabar con todos tus deberes.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" SunnyA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Ariana
Sunny y Ariana están en el comedor haciendo la tarea de la universidad.
Pero, cuando hay un llamado,…
Suena el celular de Bianca, y ésta contesta.
…de que algo realmente grave sucedió,…
Bianca se sorprende por lo que escuchaba en el celular, cuelga e inmediatamente empieza a realizar llamadas.
…corremos para evitar que ese cambio se haga posible.
Momentos después, van llegando Bianca, Evelyn, Elizabeth, Sunny y Ariana a donde está Maya con su marido.
Por desgracia,…
Se van acercando, Evelyn está llamando a emergencias.
…algunas veces, es demasiado tarde.
Las chicas ven a Maya llorando y llegan a ayudar, pero desgraciadamente, Patrick ya había muerto.

HOY PRESENTAMOS: “El Adiós”
 
Las mujeres de Star Lane no habían tenido tanta suerte en el amor.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Maya

Maya se encuentra caminando hacia la empresa de servicios funerarios, con ella, van sus amigas y vecinas.
Unas se negaban a tenerlo.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Bianca

Se muestra la cara de Bianca, con la mirada cabizbaja, y tomando del brazo a Maya.
Otras con sus vidas muy ocupadas.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" ElizabethA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" SunnyA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Ariana

Están Sunny y Ariana caminando atrás de Maya. Se ve a Elizabeth caminando junto a ellas.
Algunas otras ya lo tienen, pero frecuentemente se ausenta.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Evelyn

Evelyn está tomando el otro brazo de Maya.
Y otras que lo tenían asegurado, y que de repente,…
Maya está con la mirada perdida. Las mujeres entran al edificio de servicios funerarios.
…se esfumó, por razones completamente desconocidas.
En el bosque Chapman, están unos detectives escarbando la tierra, ya que están encontrando varios cuerpos enterrados. Se acerca la detective Emma al detective Steven.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" EmmaA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Steven

Emma: ¿Crees que todos estos fueron enterrados por la misma razón?
Steven: Es posible, algunos se ven que tienen años… y otros, son muy recientes.
En eso, se acerca su compañero Charlie.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Charlie

Charlie: No van a creer lo que encontramos.
Emma: ¿Qué encontraron?
Charlie los conduce a otra zona, donde se ven cuerpos, pero ahora de bebés.
Charlie: Supongo que en la ciudad hay un negocio sucio del cual desconocíamos.
Emma y Steven se sorprenden por lo que ven.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" EvelynA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Daniel
Evelyn se encuentra en su casa, ayudándole a su marido Daniel a ponerle la corbata para el funeral, ella ya se encuentra lista.
Evelyn: Con todo esto que pasó, tengo miedo amor.
Daniel: ¿Miedo de qué amor?
Evelyn: Es que estás en la marina y…
Daniel: (Interrumpiendo a su esposa) Amor, creo que eso ya lo hemos hablado. Es mi responsabilidad estar ahí.
Evelyn: (Acabando de acomodar la corbata de su marido) Lo sé, pero tienes familia que te extraña y casi no te ve, (comenzando a llorar), cuando tu hijo se pregunte cosas de la sexualidad, yo no sabré qué responderle.
Daniel: (Abrazando a su mujer) No te preocupes, ya encontraremos la forma de solucionar eso.
Evelyn asiente con la cabeza y Daniel la sigue abrazando.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" BiancaA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Noah
Bianca, vestida de negro, se encuentra saliendo de su casa, cuando va llegando a la acera se acerca Noah hacia ella.
Bianca: (Sorprendida) ¿Qué haces aquí?
Noah: Pues vengo a saludarte, y decirte que siento lo del otro día.
Bianca: (Desconcertada) ¿Sentirlo? Si yo soy la que tiene que pedirte perdón. Te di un nombre falso.
Noah: De todos modos. Es que la verdad, me gustaste mucho… Por cierto, ¿cuál es tu nombre?
Bianca: (Sonriendo) Bianca Smith.
Noah: ¿Segura que ése es tu nombre?
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" SunnyA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Ariana

Sunny y Ariana van saliendo de la casa, ambas vestidas de negro.
Sunny: Bianca, ya vamos para allá.
Noah: (Sonriendo) Ahora sí te creo, si quieres cuando puedas, te invito a salir.
Bianca: (Sonriendo) Claro, obviamente, como te puedes dar cuenta, voy a un funeral.
Noah: Lo sé, el funeral de Patrick Densmore.
Sunny Ariana llegan a donde está Bianca, la primera se sorprende al ver a Noah.
Sunny: ¡Oye! Tú eres el chico del bar.
Noah: Sí, ya me dijo su nombre real… Por fin.
Sunny y Ariana sueltan una leve risa.
Sunny: Nosotras nos vamos adelantando, allá te esperamos Bianca.
Bianca asiente con la cabeza, y las dos jóvenes se van hacia el templo de “Saint Anthony”.
Bianca: Bueno, ¿tú conocías a Patrick?
Noah: Sí, él era mi primo. Aunque, casi no nos tratábamos.
Bianca: (Sorprendida) ¿Eran primos? (Noah asiente con la cabeza) ¿No sabes por qué lo pudieron haber matado?
Noah: (Negando con la cabeza) La verdad, no. Yo sólo sé que se reunía con unos hombres muy misteriosos, ya de ahí no supe nada.
Bianca: Bueno, yo me voy al funeral, supongo que vas a ir.
Noah: Sí, pero yo llego más tarde.
Bianca: Bueno, adiós.
Noah: Adiós… Bianca.
Bianca esboza una leve sonrisa, y ambos se van por su lado.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" ElizabethA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Maya
Elizabeth se encuentra en casa de Maya, ayudándole a prepararse para el funeral.
Elizabeth: (Enseñándole un vestido) ¿Qué te parece éste?
Maya, un poco distraída, asiente con la cabeza. Elizabeth, se acerca a ella.
Elizabeth: Maya, ¿ya tienes planeado lo que dirás en el funeral?
Maya: (Distraída) No, y no creo decir nada de eso.
Elizabeth: (Escuchando que tocan la puerta) Deja voy a ver quién es.
Maya: No quiero visitas por favor.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" HollyA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Megan

Elizabeth asiente con la cabeza y se dirige a abrir la puerta, al abrirla, ve que eran las vecinas Holly y Megan, la primera ya mayor de edad, y la segunda una mujer cuarentona y con ganas de vivir.
Holly: ¿Cómo sigue Maya?
Elizabeth: Está devastada, pero ahora no quiere recibir visitas.
Megan: No te preocupes Elizabeth, la esperamos en el funeral.
Elizabeth: Gracias por venir.
Holly y Megan se retiran, Elizabeth cierra la puerta, segundos después vuelven a tocarla, y abre de nuevo. Es el sacerdote del templo de Saint Anthony.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Christopher

Christopher: Hola Elizabeth, ¿se encuentra Maya?
Elizabeth: Sí padre, pase por favor.
El padre Christopher entra a la casa, y ambos se dirigen a la sala donde está Maya.
Christopher: Hola, hija ¿Ya estás lista?
Maya: Yo nunca estaré lista para el funeral de mi marido.
Christopher: (Acercándose a Maya) Maya, tienes que ser fuerte, Dios sí que nos pone pruebas a diario, pero hay que superarlas.
Maya: (Comenzando a llorar) Si tantas pruebas nos pone, me gustaría una explicación del por qué mi marido fue asesinado brutalmente.
Elizabeth: No pienses en eso Maya, piensa en los hermosos recuerdos que tienes de él.
Maya: Es difícil, porque cuando recuerdo esos momentos maravillosos, me recuerdan a la desesperación que tuvimos los últimos meses, su alcoholismo, y las discusiones.
Christopher: (Tomándole la mano a Maya) Por algo, Dios planeó su camino hacia el otro lado, pero para ti, tiene algo mucho mejor. Te veo en el funeral Maya.
Maya asiente con la cabeza, y el padre Christopher se retira.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Maya
Dos horas más tarde, ya se estaba celebrando el funeral de Patrick Densmore, todos los presentes estaban sentados en las bancas, mientras Maya estaba en el atril.
Maya: (Con lágrimas secas en el rostro) Bueno, no sabía qué decir el día de hoy. Es muy rara la vida, primero te da algo, luego te lo quita, y cuando estás a punto de tenerlo de vuelta en tu vida… Se va, y esta vez, de forma permanente.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Bianca

Bianca, derramando lágrimas, se limpia el rostro con su pañuelo.
Maya: Yo estoy segura que él será feliz esté donde esté, sólo espero encontrarlo el día en que yo me vaya de este mundo.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" SunnyA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Ariana

Sunny y Ariana se abrazan, llorando por las palabras de Maya.
Maya: Esta, tal vez sea una lección para todos. Hay que aprender a valorar a las personas que tenemos a nuestro lado. Algunas veces, pensamos que la distancia no afecta, pero nosotros tenemos tentaciones, desesperaciones, que en una de esas, podemos arruinar nuestra vida.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" EvelynA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Daniel

Evelyn y Daniel, con lágrimas en el rostro, se miran fijamente.
Maya: También aprender a no ser tan orgullosos y decir lo que sentimos, porque hay que recordar que “el, hubiera” no existe.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Noah

Noah mira fijamente a Bianca, pero también con lágrimas en el rostro.
Maya: (Hablando cada vez más con la voz cortada) Yo no le pido a Dios que regrese el tiempo para impedir la muerte de Patrick, porque tengo que aprender a continuar mi vida, honrando a los que se fueron, amando a los que se quedaron y viviendo mi presente… (Se acerca al ataúd donde se encuentra Patrick) Te amo Patrick, adiós… y que descanses en paz, te voy a extrañar con todas mis fuerzas.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Ailee

Maya comienza a llorar desconsoladamente, en ese momento, la cantante coreana Ailee se acerca a otro rumbo, y comienza a cantar la canción de Amazing Grace, mientras Noah, Daniel, y otros cuatro hombres, cargan el ataúd de Patrick, para llevarlo al panteón.




Ailee: Amazing grace, how sweet the sound. That saved a wretch like me. I once was lost, but now I’am found. Was blind, but now I see.
Después, se encuentran todos en el panteón Time’s Garden, todos están frente al ataúd, y Ailee sigue cantando.
Ailee: T’was grace that taught my heart to feel. And grace my fears relieved.
Maya se acerca a la tumba de Patrick, y le deja una rosa roja, mientras el ataúd iba bajando.
Ailee: How precious did that grace appear. The hour I first believed.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Elizabeth

Bianca, junto a Elizabeth, se acercan al ataúd, y dejan una botella de whisky.
Ailee: Throught many dangers toils and snares. I have already come.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Max

Sunny y Ariana, agarradas de la mano, se limpian sus lágrimas con sus pañuelos. En ese momento, Max asiste al funeral, de lejos observa a Sunny.
Ailee: T’was grace that brought me save that far. And grace will lead in home.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" MarisaA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Michael

Evelyn abraza a su marido y sus hijos, Marisa y Michael, están delante de ellos. Después todos se van yendo poco a poco, hasta que al final se queda Maya, sola, frente a la tumba de Patrick Densmore.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" BiancaA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" EvelynA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" ElizabethA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" SunnyA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" ArianaA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Maya
En casa de Bianca, se encuentra ella, Evelyn, Elizabeth, Sunny, Ariana y Maya. Todas sentadas en los sillones, Maya está en un sillón, sola.
Maya: (Con la mirada perdida) ¿Ustedes no notaban algo sospechoso en Patrick?
Bianca: (Confundida) ¿Perdón?, ¿nos estás preguntando eso?
Maya: Es que, al no asimilar su muerte, no recordaba que él estuvo a punto de confesarme algo.
Sunny: Cariño, creo que deberías de pensar en eso después, ahora no es el momento.
Maya: Tienes razón, con todo esto ya ni sé que pensar.




Ariana: Lo que tienes que pensar es en salir adelante, cielo. Las cosas en la vida pueden mejorar.
Maya: Pero, si él hizo algo de lo que yo no estaba enterada, ¿yo podría sufrir las consecuencias?
Elizabeth: Eso no lo permitiremos cariño, nos tienes a nosotras para protegernos.
Maya: (Sonriendo) Pues sí, y todas solteras… Menos Evelyn.
Evelyn: Pero, estoy como si lo fuera.
Maya: Entonces lucha por tu matrimonio Evelyn, no vayan a cometer los mismos errores que nosotros… (Comenzando a llorar desconsoladamente) Es que sigo sin entender cómo la vida me pudo hacer esto.
Las amigas de Maya se acercan a ella para consolarla, algunas la abrazaban y otras le tomaban sus manos.
 
NARRACIÓN FINAL
Sí, las mujeres de Star Lane no habían tenido tanta suerte en el amor.
Las mujeres siguen consolando a la viuda Maya.
Pero, aprendiendo la lección, estaban dispuestas luchar por tenerlo a su lado.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" SunnyA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Ariana

Sunny y Ariana van llegando a la casa Smith.
Rompiendo la barrera del orgullo y la terquedad.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" BiancaA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Noah

Bianca se va acercando a la banqueta de su casa, y en eso ve que Noah va pasando en su coche, ambos se sonríen.
Tomándole la real importancia a cada cosa.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Elizabeth

Elizabeth va llegando a su casa y ve los libros del maestro que lleva a la escuela.
Luchando para que no se aleje.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" EvelynA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Daniel

Evelyn va llegando a su casa, inmediatamente se acerca a su marido Daniel y lo abraza.
Tratando de superar cada triste evento que el amor nos deja.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Maya

Maya se acuesta en su cama y comienza a llorar.
Por desgracia, a veces el amor, nos puede dejar sorpresas.
A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" EmmaA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" StevenA Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Charlie

En la central de policía de Red Bank, se encuentran los detectives Emma, Steven y Charlie, hablando sobre los restos encontrados en el bosque Chapman, y también analizando unas huellas encontradas.
Sorpresas, que sin duda, podrían cambiar nuestras perspectivas.
Emma: Encontré una coincidencia con las huellas.
Steven: ¿De quién se trata?, ¿era ex convicto?
Charlie: Ten eso por seguro, tantos cuerpos en un lugar, es demasiado.
Emma: Las huellas que encontramos en uno de los cuerpos pertenece a… Patrick Densmore, el que fue asesinado hace algunos días.
Los detectives se sorprenden ante lo que dice su compañera.
Emma: Y posiblemente Esther Wilson tenga algo que ver, porque fue asesinada de la misma forma que Patrick.
Los detectives asienten con la cabeza de que eso podría ser una posibilidad. Después, siguen investigando el caso.
 
CRÉDITOS

Kareena Kapoor es Bianca Smith
Shahid Kapoor es Noah Page
Parineeti Chopra es Sunny Smith
Sidharth Malhotra es Max Williams
Brenda Strong es Esther Wilson
Rachel Weisz es Evelyn Stone
Kajol es Maya Densmore
Mila Kunis es Elizabeth Collins
Alia Bhatt es Ariana Walker
Preity Zinta es Megan Lara
Tom Cruise es Daniel Stone
Kathryn Joosten es Holly Gilmore
Peter O’Toole es Christopher Parker
Salman Khan es Patrick Densmore
Daniela Bobadilla es Marisa Stone
Mariska Hargitay es Emma Carpenter
Christopher Meloni es Steven Thompson
Ice-T es Charlie Adams
Ailee es Ailee

Gráficos: José Aguiñaga
Edición, musicalización y titulaje: José Aguiñaga


SNEAK PEEK DEL EPISODIO 1x04
“¡Cuánta Seguridad! Nótese el sarcasmo”
 
Momentos más tarde, en casa de Bianca se encuentran todos los vecinos de la calle, así como vecinos de otros vecindarios, hablando sobre la seguridad.
Bianca: Bueno, los cité aquí, porque en nuestra ciudad ya van dos muertes. Además, se encontraron muchos cuerpos en el bosque Chapman, sólo que la policía no quiere dar informes de eso.
Maya: (Acercándose a Bianca y poniéndose al frente) Es probable que mi marido haya tenido un vínculo con eso. Él se arrepintió, pero al parecer no se lo perdonaron.
Sunny: (Susurrándole a Ariana) Si te fijas, la vecina nueva no vino… Margaret.
Ariana se asoma para buscar a la vecina Margaret, pero no la encuentra.
Ariana: (Susurrándole a Sunny) ¿Y eso qué?
Sunny: Ella no se ha de preocupar por la seguridad, algo esconde esa mujer.
 
¿Crees que Sunny comente eso en la reunión vecinal?
Descúbrelo en el próximo episodio de A PRUEBA DE FE.
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós"

Mensaje por Jake LaMotta Dom Mar 15, 2015 10:13 am

Genial el capítulo, Chema. De verdad me gustó muchísimo. La historia es muy buena. Logras crear mucho misterio con diálogos cortos. Es como si tú sintieras una atmósfera negra y oscura, tu historia transmite eso y todos los personajes parecieran ser culpables de algo... Ahora ya sabemos que Patrick tenía algo que ver con todas esas muertes, ¿pero por qué estarán asesinando a tantas personas? Adultos y bebés...

El entierro estuvo increíble, Chema. Yo que enterré a mi abuela hace poco, puedo decir que fue muy realista. Es así, tal y como lo describiste. El dolor al estar en un entierro y ver como el cuerpo humano de alguien se va yendo... es inexplicable.

Por momentos me imagino la canción principal de "Requiem for a dream" en toda tu historia, jaja. Es que pareciera que algo va a suceder, es increíble de verdad.

Me alegra que Bianca sea más accesible con Noah, aunque no sé por qué sospecho que algo sucederá... tal vez Noah no sea tan "bueno" como parece, no lo sé.

Espero el siguiente cap., este me gustó mucho.

Saludos.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós"

Mensaje por Cheminchema Dom Mar 15, 2015 3:04 pm

Jake LaMotta escribió:Genial el capítulo, Chema. De verdad me gustó muchísimo. La historia es muy buena. Logras crear mucho misterio con diálogos cortos. Es como si tú sintieras una atmósfera negra y oscura, tu historia transmite eso y todos los personajes parecieran ser culpables de algo... Ahora ya sabemos que Patrick tenía algo que ver con todas esas muertes, ¿pero por qué estarán asesinando a tantas personas? Adultos y bebés...

El entierro estuvo increíble, Chema. Yo que enterré a mi abuela hace poco, puedo decir que fue muy realista. Es así, tal y como lo describiste. El dolor al estar en un entierro y ver como el cuerpo humano de alguien se va yendo... es inexplicable.

Por momentos me imagino la canción principal de "Requiem for a dream" en toda tu historia, jaja. Es que pareciera que algo va a suceder, es increíble de verdad.

Me alegra que Bianca sea más accesible con Noah, aunque no sé por qué sospecho que algo sucederá... tal vez Noah no sea tan "bueno" como parece, no lo sé.

Espero el siguiente cap., este me gustó mucho.

Saludos.

Muchísimas gracias, Abel. Very Happy La verdad a mí me gusta mucho escribir diálogos cortos y también lograr imprimir una atmósfera de acuerdo a lo que está tratando el momento.

La verdad, lo del entierro fue una parte difícil de escribir, pero me ayudé mucho con un capítulo de la serie "Desperate Housewives", el cual tiene escenas muy similares. Y pues, creo este capítulo lo escribí poco antes de que falleciera mi abuelita, en octubre, pero no recuerdo.

Waaaaa, a mí me encanta ese tema, tengo varias versiones descargadas, la verdad sí que es un buen soundtrack.

Lo de Noah y Bianca, muchos sospecharon de él, pero a ver si tus sospechas son ciertas. Razz

Muchas gracias por leer y comentar, Abel. Very Happy Publicaré el capítulo de una vez para que no se me olvide, y waaaa, perdón por no ponerme al corriente con Pecados, pero no he estado en mi casa y no he podido ni escribir. Sad
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós"

Mensaje por Jake LaMotta Dom Mar 15, 2015 8:15 pm

No te preocupes, Chema. Te espero pronto por ahí. Yo también ando bastante ocupado con la universidad.

Saludos.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós"

Mensaje por Cheminchema Dom Mar 15, 2015 9:50 pm

Gracias. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós"

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Mar 22, 2015 4:08 pm

¿Por qué habrá muerto Patrick?

Noah con razón duda ahora del nombre de Bianca

Patrick y Esther están liados o por lo menos trabajaban para la misma persona

Voy al próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós"

Mensaje por Cheminchema Dom Mar 22, 2015 4:35 pm

Joana Sabbagh escribió:¿Por qué habrá muerto Patrick?

Noah con razón duda ahora del nombre de Bianca

Patrick y Esther están liados o por lo menos trabajaban para la misma persona

Voy al próximo

Muchísimas gracias por leer y comentar, Joana. Very Happy
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós" Empty Re: A Prueba de Fe: Capítulo 3 - "El Adiós"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.