FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecida: Capitulo 38 "La carta de Marianela"

Desaparecida: Capitulo 38 "La carta de Marianela" Empty Desaparecida: Capitulo 38 "La carta de Marianela"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 9:52 pm

Desaparecida: Capitulo 38 "La carta de Marianela" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza

- Nicole, abriendo los ojos lo mira -

- Francisco, guardando la pistola - No vale la pena matarte todavía... pero si no haces lo que te digo tu hijito no llegara a nacer en diciembre.

- Nicole, saliendole lagrimas - Ok pero dejame salir

- Francisco, sonriendo - Eso era lo que queria escuchar

Sabado 9 de Mayo

Colegio Alexander Fleming - 14:00
Sala de profesores

Desaparecida: Capitulo 38 "La carta de Marianela" 2i067nlDesaparecida: Capitulo 38 "La carta de Marianela" 2uh7gap

- Leon, mirandola - Por que no renuncias de una vez por todas

- Josefina, sonriendo - No

Pero si no haces nada, no aportas en nada.

Eso crees aporte ser profesora jefe del 4º medio - dice Josefina -

- León, poniendose serio - Bien si no vas a renunciar entonces te despido por tu incompetencia

- Josefina, mirandola - Bien entonces que te quede bien claro que esta lo pagaras muy caro leoncito no sabes en el peligro que te estas metiendo.

No te tengo miedo - dice Leon -

Pues tenme miedo - Josefina, saliendo de la sala -

Casa - 14:10
Living

Desaparecida: Capitulo 38 "La carta de Marianela" 2ivfst3Desaparecida: Capitulo 38 "La carta de Marianela" 6jf1qt

Tocando la puerta sale a abrir la empleada...

Permiso - Alejandra, entrando va al living -

- Alexis, mirandola - ¿Que hace usted en mi casa?

Se que quiere encontrar a su hija lo mas rapido poible pero para eso no le tiene que decir a Camilo que yo estaba aqui.

Y que haz encontrado?

Laura, Sebastian y Pablo dijieron que vieron a una mujer entre 17 a 22 años con pelo corto y rubio... ¿tiene idea de quien pueda ser?

- Alexis, quedndo un rato pensativo - No.

- Alejndra, mirandolo a los ojos - Y se acuerda de ¿Quien le disparo en la empresa?

Flash Back

- Alexis, entrando cierra la puerta y mira a una mujer = ¿Quien la dejo entrar usted señorita?

XXX: Dandose vuelta - Nadie

¿Quien eres?

XXX: Tomando su cartera saca algo y sonrie ?

¿De que te ries? - dice Alexis -

XXX; Sacando de su cartera una pistola silenciadora, apuntandolo le dispara - Jamas encontraras a tu hijita - sacando un corta carton -

- Alexis, tirado en el suelo sangrando cierra los ojos -

Fin Flash Back

Una mujer de mas o menos 18 años pelo rubio y ojos verdes.

- Alejandra, sorprendiendose - ¿Y no te acuerdas de la cara de ella?

No

- Alejandra, parandose - Si se acuerda de algo mas o si era alguien conocido ya sabes que me tienes que llamar - saliendo de la casa -

- Alexis, saliendole lagrimas toma una foto de Marianela -

¿Musica de fondo?