Desaparecida: Capitulo 64 "Marianela"
Página 1 de 1.
Desaparecida: Capitulo 64 "Marianela"
Una Pesadilla y una Esperanza
Horas después comenzando a amanecer Alicia entra a la casa junto a los demás y quedan mirando para todas partes viendo tirado casi todo en el suelo…
Exterior Casa de Alberto – 07:45
Escuchándose llantos de las personas Camila despierta y ve que ya salio el sol, mirando para al lado no ve a Alberto sentado al lado de ella, abriendo la puerta del auto sale despacio y cierra la puerta despacio para que no se despertara Laura, acercándose a Alberto mira a su alrededor sorprendida de lo que puede hacer un simple movimiento de la Tierra…
No, no – Camila, mirando a Alberto – Dime que no amor… dime que no le paso nada a nuestra
(Interrumpiéndola Alberto)
- Alberto, mirándola – Eso quisiera.
- Camila, mirando su casa comienza a salirle lagrimas – Mi casa… mis joyas… el dinero – abrazando a Alberto –
- Alberto, tocándole con la mano la cabeza de Camila – Vamos a salir adelante amor.
Y como si solo quedamos con el auto y la ropa puesta.
- Alberto, mirándole los ojos – Eso no importa amor igual vamos a salir adelante.
Casa – 7:58
Entrada
Toda la gente entrando muy nerviosa a sus casas por las fuertes replicas que se han sentido en toda la noche tratan de comunicar a sus parientes (familiares). Grace nerviosa y desesperada por que vuelva la señal a su celular intenta una y otra y otra vez para comunicarse con Miley…
¡Funciona!, ¡funciona por favor! – dice Grace –
Desviándose la llamada se corta, saliendo para afuera Alicia se acerca a Grace…
- Alicia, mirando a Grace- Grace deja de intentar si la señal no va a llegar de un rato para otro, todas esas personas que trabajan en eso deben tener una familia y ellos deben cuidar de su familia también en estos momentos porque no porque cuando pasa algo como esto ellos no van a poder preocuparse de las personas que mas aman en su vida.
- Grace, mirándola preocupada – Si pero para algo existen estos celulares, por eso pusieron hartas antenas… el sistema no debería caerse por un terremoto ni menos por cortes eléctricos.
No tenemos mas alternativa ahora solo hay que esperar y rezar para que estén bien Miley y Marianela aunque yo no la haya conocido.
- Grace, abrazándola comienzan a salirle lagrimas - ¿Cómo me hubiera gustado tener una madre como usted?
Llora no más hace bien desahogarse – dice Alicia –
Horas después
Iloca – 12:13
Playa
Bajando Miley y Elisa a la playa a recorrer y mirar como quedo el mar y las casas que estaban cerca, comienzan a llegar donde les volverá la alegría. Miley mirando para todas partes…
Esto parece un cementerio – dice Miley –
Si… ya no parece ciudad… parece una ciudad fantasma – dice Elisa –
¿Cómo puede tener la naturaleza tanta fuerza? Para que allá dejado esto.
- Elisa, mirando el mar – No se pero me imagino como puede ser un tornado, la erupción de un volcán.
Si ósea ya se como se siente un destrozo fenomenal… ¿Cómo perder todo en tan solo 2 o 3 minutos?
Elisa mirando a alguien tirado en la arena va corriendo se agacha y se sorprende al verle la cara a la persona…
- Elisa, gritando - ¡Miley ven!!!
Policía: Acercándose a Elisa – Señorita no puede estar aquí en cualquier momento puede volver a subir la marea.
- Miley, acercándose al policía lo queda mirando – Oficial solo estamos buscando un celular que a mi amiga que esta aquí presente se le perdió a la hora del terremoto y el resto de la historia usted ya se lo sabe.
Policía: Si peor dudo mucho que encuentre su celular en la arena
¿Por qué dice eso? – dice Miley -
Policía: Porque cuando ocurrió el tsunami el agua llego hasta el techo de una casa ósea a más de un metro – dándose la vuelta mira a Elisa – usted conoce a esta niña.
No – dice Elisa –
Dando vuelta a la niña…
- Elisa, preocupándose – Le dispararon.
¿Qué dices? – Miley, acercándose a Elisa se sorprende - ¡Marianela!
- Elisa, sorprendiéndose –
- Miley, agachándose trata de que se despierte – Hermana despierta… - mirando al policía le grita - ¡pero haga algo acaso no ve que se esta muriendo!
Pegándole a Marianela despacio abre un poco los ojos y queda mirando a Miley…
Policía: Ya viene un helicóptero
- Marianela, saliéndole lagrimas comienza a hablar en voz baja – Di…les que me per…do-nen po…o..or el su-fri-i-i-mi-en-t-to-oo que l-e-e-es di.
Llegando un helicóptero esperan a que pare en la Tierra firme…
- Marianela, cerrando los ojos –
- Miley, tomándole la cabeza – ¡No cierres los ojos! – Desesperada – aguanta hermana
Tomando el policía a Marianela sube al helicóptero junto a Miley y Elisa, al subirse al helicóptero comienza a ascender, una vez ya estando elevado comienza a irse lo mas rápido a Santiago…
Ma…ma – dice Marianela –
- Elisa, preocupada – Va a donde esta el piloto - ¡Apúrese! ¡por favor! Antes de que se muera.
Santiago – 12:35
Casa – Patio delantero
Llegando Rubí en el auto, parando el auto saca las llaves, baja junto a Nicole mientras que Sebastián llevaba en sus brazos a José, Grace saliendo a abrazarlos…
- Grace, acercándose a Nicole la abraza y da un suspiro - ¡Ah! Menos mal que están bien todos.
- Nicole, saliéndole lagrimas – Fue horrible tía esos gritos y ese sonido aterrador.
Ya paso – dice Grace –
Sonando el celular de Alexis contesta…
¡Halo!, comisario que paso – dice Alexis –
-----------------
Estando el comisario en la clínica…
- Comisario Rivas, mirando para afuera – La encontraron… encontraron a Marianela herida en Iloca.
------------------
Mientras que Alexis…
- Alexis, preocupándose - ¿Qué?
Una Pesadilla y una Esperanza
Invitado- Invitado