FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diabólica 01: Miradas que matan

5 participantes

Ir abajo

Diabólica 01: Miradas que matan Empty Diabólica 01: Miradas que matan

Mensaje por Pspain Jue Mayo 07, 2015 3:37 pm

Diabólica 01: Miradas que matan DIABOLICA_zpscznbyx9k


DIABÓLICA
CAPÍTULO 1: MIRADAS QUE MATAN





 
RISARALDA, COLOMBIA
Diabólica 01: Miradas que matan Santuariovista

INT. / DESPACHO DE ALFREDO / NOCHE
 
Coral acaba de encontrarse con Alfredo después de más de 15 años. La villana le realiza varios reproches pero él no la recuerda. Ambos conversan de, pie, frente a frente. Coral, con una mirada penetrante y diabólica consigue intimidar al padre de Alicia.

Diabólica 01: Miradas que matan 14309651492354634221_zpsb0nbiqvwDiabólica 01: Miradas que matan 1430966726312260828_zpss16odvor
 
Alfredo: Lo siento, no te recuerdo. No sé de qué diablos estás hablando...

Coral: ¿Ah no? De veras que jamás me hubiera imaginado que me olvidaras tan pronto... Lo que es la vida... ¿En serio? ¿No sabes quien soy cariño? (Soberbia) Jajaja. (Su rostro se torna serio y amenazante)

Alfredo: Apenas te conocí en la boda... Creo que me confundes con otra persona, mi amor. (Se da la vuelta y mira hacia la ventana)

Coral: Pues yo te voy a refrescar la memoria, querido... (Sacando un abrecartas de plata de un cajón, lo esconde en el escote del rojo vestido) ¿Te acuerdas de una niña de apenas 15 años de la que tres desalmados abusaron hace muuuucho tiempo en la capital?

Alfredo: No... no... no sé de que hablas... (Nervioso, tenso, pues sí recuerda tal hecho)

Coral: Pues esa niña... mi querido... Alfredito... esa niña, era... era yo. (Sonríe con malicia)

Alfredo: ¿Quéee? Por eso te has casado con el hijo de Damián... (Pensativo) Seguro por el cochino dinero.

Coral: Pues te equivocas, cariño... Vine para hacer justicia. Voy a destruiros a todos, y voy a empezar por tí, desgraciado... (Sacando el abrecartas del escote) !MUERE MALDITO INFELIZ!! !MUEREEEEEEEE!!!!!

En ese momento la villana, como si estuviera poseída por el mismísimo diablo se abalanza contra él y le apuñala con el abrecartas varias veces, en una escena completamente aterradora. El hombre, horrorizado, grita de dolor. La mirada de Coral habla por sí sola, durante unos segundos de música incidental. Coral se ensaña con su victima, cosiéndola a cuchillazos con el abrecartas en una magistral actuación de Itatí Cantoral.  Alfredo cae al piso en medio de un gran charco de sangre.
 
 


UNA SEMANA ANTES


SAN FRANCISCO, CALIFORNIA
Diabólica 01: Miradas que matan 4138200916_074b0e20f5_o

INT. / HOTEL, HABITACIÓN / DÍA
 
Coral se está duchando en el cuarto de baño de una lujosa suite de hotel. La villana se pone una toalla al cuerpo y toma otra más pequeña para secarse delicadamente el cabello. En la habitación, en la cama y sin camisa, todavía duerme su prometido, Martín Santillana. La sensual Coral sale del baño y le mira en silencio. La villana habla consigo misma.

Diabólica 01: Miradas que matan 14309651492354634221_zpsb0nbiqvw
 
Coral: Enseguida regreso, mi amor… (Sonríe y se dispone a vestirse, poco después se marcha)
 
En ese instante suena el despertador, Martín comienza a desperezarse somnoliento entre las sábanas. Abre y cierra los ojos lentamente ante los molestos rayos del sol que entran a través de las cristaleras del ventanal. Martín se levanta de la cama y se asoma al balcón de la suite. Desde dicho lugar se ve la bahía de San Francisco. Las vistas son espectaculares. Martín vuelve a entrar a la habitación.

Diabólica 01: Miradas que matan 14309649552783341668_zpspfvu3utc
 
Martín: ¿Coral, mi amor? ¿Estas en el baño? (Sin obtener respuesta alguna) ¿Coral? (Entrando al cuarto de baño) Qué raro… ¿Dónde se habrá ido tan temprano? (Mirando su reloj de pulsera, extrañado)
 
 
INT. / HOTEL, LOBBY / DÍA
 
En el elegante hall del hotel hay un gran bullicio y ajetreo de personas, clientes que llegan y salen del mismo cada día. Las puertas del ascensor se abren repentinamente, escuchamos música incidental. Coral, embutida en un ajustado vestido rojo fuego, camina a paso ligero pero firme. Únicamente podemos ver sus zapatos de tacón, rojos también.
 
La imagen asciende por sus torneadas piernas, sus caderas, escote y finalmente un serio rostro lleno de maquillaje. La villana lleva un exclusivo bolso de mano de piel. Coral se dispone a pasar por delante de recepción, una chica le saluda pero ella no le hace caso alguno y sigue su camino hacia la puerta principal del lobby del lujoso hotel.  Al salir a la calle, Coral saca unas gafas de sol del bolso y se las coloca con gran vanidad. La explosiva mujer se dispone a tomar un taxi… ¿Hacia dónde se dirige Coral?
 
 
RISARALDA, COLOMBIA
INT. / HACIENDA SANTILLANA, COMEDOR / DÍA
 
Toda la familia Santillana está reunida a desayunar, sentados a una gran mesa rectangular presidida por el patriarca, don Damián Santillana. A su derecha vemos a Leonardo, su hijo mayor. A su izquierda sus otros dos hijos, Eva y Javier. En el extremo opuesto de la bonita y decorada mesa, está doña Lucía, la esposa de nuestro peculiar hacendado. Todos conversan, mientras son servidos por una criada.

Diabólica 01: Miradas que matan 1430967874187719043_zps1prccfh7Diabólica 01: Miradas que matan 14309655753166151493_zpsgkp7kkk0Diabólica 01: Miradas que matan 14309652763166167388_zpsozoqozxmDiabólica 01: Miradas que matan 14309653523254878040_zps8d6prxqdDiabólica 01: Miradas que matan 14309660043260527326_zpsf0tisf3a
 
Damián: ¿Cuándo dijiste que llegaban Martín y su novia de San Francisco, Lucía?
 
Lucía: Esta noche, le voy a decir a Samuel para que vaya a recogerlos al aeropuerto.
 
Javier: Así es papá.
 
Eva: Ay que ganas de ver a mi hermano… Hace más de un año que no viene para Colombia.
 
Leonardo: Martincito siempre se creyó más que nadie por eso de ser gerente de un hotel en California. La verdad a mi no me hace gracia que vuelva a la hacienda.
 
Lucía: No deberías hablar así de tu hermano.
 
Leonardo: ¡Martín no es nada mío! ¿Les queda claro? ¿O como diablos lo tengo que decir?
 
Damián: Son medios hermanos. Aunque a decir verdad yo también estoy muy molesto con Martín… Voy a hablar muy seriamente con él cuando regrese.
 
Leonardo: El niño bien, vuelve a casa… no es más que un ridículo engreído.
 
Javier: No tienes por qué ser así Leo. Martin no te ha hecho nada.
 
Leonardo: Tú te callas… ¿Quieres que le cuente a papá tus andanzas en la capital? ¿Ah? (Desafiante) Cierra la boca si no quieres que todo el mundo sepa lo que haces a espaldas de esta familia…
 
En ese momento todos hacen silencio…
 
Damián: ¿De qué carajos estás hablando, Leo? (Alucinado)
 
Javier: De nada papá… nada. (Nervioso)
 
Leonardo: Jajaja. ¿Qué, tienes miedo que papi sepa tu secretito, Javier? Jajaja. (Se burla)
 
Damián: ¿Alguien me puede explicar? (Extrañado)
 
Lucía: Ay ya, Damián, no hagas caso… Los chicos siempre están peleando por tonterías. Ya los conoces, hombre.
 
Leonardo: Jajaja. Si yo hablara…
 
Eva: Me voy, me ha sentado mal el desayuno… No aguanto las impertinencias de Leonardo. (Se levanta y se va, molesta)
 
Lucía: ¡Pero hija! ¡No te enojes, cariño!
 
Damián: Bueno, a ver… Leo… ¿Qué hay pendiente hoy en la hacienda?
 
Leonardo: Hay que vacunar unas reses, ya lo he organizado todo con Samuel, no te preocupes papá.
 
Damián: Perfecto. Gracias hijo, la verdad no sé que haría sin ti. Eres mi mano derecha acá.
 
Leonardo: Lo sé papá… (Pensando: Por eso algún día esta hacienda será mía, solamente mía)
 
El villano sonríe y bebe de una taza de café.
 
 
SAN FRANCISCO, CALIFORNIA
INT. / HOTEL, HABITACIÓN / DÍA
 
Martín, ya vestido y arreglado, habla por teléfono con su amigo Samuel, quién está en la hacienda Santillana en Colombia. Samuel es el mejor amigo de Martín y empleado de la finca. Desde los verdes campos, montado a caballo, Samuel conversa por su celular con él.

Diabólica 01: Miradas que matan 14309649552783341668_zpspfvu3utcDiabólica 01: Miradas que matan 14309662812699923026_zpsxq0wjcoz
 
Samuel: ¿Llegas esta noche, compadre? ¡Qué bueno! Acá ya todos están como locos por conocer a tu novia.
 
Martín: Ya pronto la van a conocer, Samuel, no sean impacientes.
 
Samuel: ¿Y cómo es? ¿Está buena? Bueno me imagino, porque siempre tuviste buen gusto con las mujeres, jajaja.
 
Martín: Jajajaja. No te voy a contar esas cosas, por quién me tomas.
 
Samuel: En cambio yo… sigo a dos velas, compadre.
 
Martín: ¿Y eso? ¿Cómo así?
 
Samuel: Tu hermana ni caso me hace… La verdad he llegado a pensar que es lesbiana.
 
Martín: Qué va a ser lesbiana. Idiota. Lo que pasa que si no te lanzas como quieres que ella sepa que le gustas.
 
Samuel: Tú bien sabes que no me atrevo por tu padre, don Damián jamás aceptaría una relación entre Eva y yo. Tremendo carácter tiene ese vejete, upss. Perdón… (Avergonzado)
 
Martín: Jajaja. Bueno es cierto que mi padre es un poco ogro a veces pero no es mala persona.
 
Samuel: Si tú lo dices… El que no está muy contento con tu llegada es Leonardo.
 
Martín: No me hables de Leo, por favor. Tengo que dejarte, ya hablamos cuando llegue a la hacienda. Cuídate.
 
Samuel: Ok, compadre. Un abrazo! (Ambos terminan la llamada)
 
En la habitación del hotel, Martín vuelve a mirar su reloj y…
 
Martín: ¿Pero dónde se habrá metido esta mujer? Voy a marcarle al celular… (Buscando su número en la agenda del móvil)
 
 
RISARALDA ,COLOMBIA
INT. / HACIENDA SANTILLANA, DORMITORIO DE JAVIER / DÍA
 
Tocan a la puerta. Javier está leyendo un libro sentado en una butaca cuando es interrumpido por su hermana Eva. La muchacha entra y cierra la puerta.

Diabólica 01: Miradas que matan 14309660043260527326_zpsf0tisf3aDiabólica 01: Miradas que matan 14309653523254878040_zps8d6prxqd
 
Eva: ¿Se puede? ¿Cómo estás Javier? No hagas caso de Leonardo, es un imbécil.
 
Javier: Casi le cuenta la verdad a papá, Eva. Me está chantajeando.
 
Eva: Deberías contarle a papá y mamá la verdad, Javier.
 
Javier: Ni hablar. Papá me echaría de la hacienda y lo sabes. Antes muerto que…
 
Eva: Mmm… Está bien, está bien como quieras. Ya no diré nada. Me marcho que tengo cosas que hacer. ¡Bye! (Le da un beso en la frente y se va)
 
 
SAN FRANCISCO, CALIFORNIA
INT. / JOYERÍA / DÍA
 
Coral está escogiendo unas joyas en un exclusivo y fino establecimiento de un centro comercial de la ciudad. La villana se atusa el cabello con vanidad y se quita las gafas de sol para ver mejor los pendientes (zarcillos). La dependienta la atiende con amabilidad y cortesía.

Diabólica 01: Miradas que matan 14309651492354634221_zpsb0nbiqvw
 
Coral: Me encantan estos… Los rojos. Es mi color favorito.
 
Dependienta: Son rubíes, señora… Muy buen gusto. La felicito.
 
Coral: Gracias, reina… (Sonríe, Coral es muy creída) También quería mirar relojes si no te importa.
 
Dependienta: Relojes de señora? (Sonríe)
 
Coral: No, mi amor, de caballero. Quiero hacerle un regalo a mi prometido. Nos casamos la semana que viene, cariño. (Sonríe con vanidad)
 
Dependienta: Perfecto… enseguida le traigo unos modelos nuevos que acabamos de recibir de Suiza, lo último en diseño. Estoy segura que a su novio le van a encantar.
 
Coral: Martín es toda mi vida, mi niña… Lo amo. (Dice la verdad) ¡Pero apúrate, mijita!! Que lo he dejado sólo y hay mucha lagartona suelta por ahí. (Sonríe)
 
Dependienta: Jajaja. Enseguida, no se preocupe. (Se va, sonriendo)
 
Coral: Ay, que ganas de que llegue el día, mi amor… Al fin voy a ser la señora de Santillana. (Se pone las gafas de sol nuevamente y se moja los labios con coquetería)
 
Realmente Coral sí está enamorada de Martín pero oculta un terrible pasado que todos desconocen. Un gran secreto que ya pudieron ver al inicio de la historia…
 
 
RISARALDA, COLOMBIA
INT. / HACIENDA SANTILLANA, PAJARES / DÍA
 
Leonardo está haciendo el amor con Paula, una chica del pueblo, que para más, es prima de nuestra famosa Coral. Ambos, semidesnudos, se revuelcan como animales entre la paja. Paula gime como gata en celo y clava sus uñas en la espalda de Leonardo. El villano la hace suya sin descanso. Finalmente ambos terminan juntos, tendidos en el suelo de paja, exhaustos por tan apasionada sesión de sexo salvaje.

Diabólica 01: Miradas que matan 14309652763166167388_zpsozoqozxmDiabólica 01: Miradas que matan 14309657552869213415_zpsj6jkr5eb
 
Paula: Ay papi rico, me vuelves loca, mi amor… (Le acaricia el pecho)
 
Leonardo: Es lo que provocas en mi, preciosa…
 
Paula: ¿Has pensado ya lo que acordamos, mi rey? Mira, si logras hacerte dueño de la hacienda como es tu deseo, podíamos venderla y largarnos a vivir a Miami…
 
Leonardo: ¡Ni lo sueñes, estúpida! (Se levanta enojado y se pone la camisa con rabia)
 
Paula: ¡Pero Leo!  ¿Por qué eres así? Yo no quiero vivir toda mi vida en esta mugrosa hacienda. Estoy harta de oler a vacas y caballos. Yo  no nací para el campo y lo sabes.
 
Leonardo: Mira, princesita… Si realmente me amas como dices, te quedarás conmigo en Colombia. Así que ve olvidándote de esa estúpida idea de Miami. ¿Está claro? (Desafiante)
 
Paula: Estás del mal humor porque hoy llega Martín de San Francisco y por eso lo pagas conmigo. Eres un imbécil. (Se viste)
 
Leonardo: ¡A mi no me hablas tú así, descarada! (La toma por el cuello con rabia, escuchamos música incidental)
 
Paula: ¡Aggg!! ¡Leo, me estás lastimando! ¡Suéltame! ¡Leoooo!!! (Histérica)
 
Leonardo: Te juro que si vuelves a faltar al respeto me vas a conocer, Paula. Estás advertida. (La suelta)
 
Paula: Lo siento… perdóname. (Sumisa) Yo te amo… solo que…
 
Leonardo: ¡Sólo que nada! ¡Que sea la última vez que te atreves a poner en duda mi palabra! ¿Está claro?
 
Paula: Sí… sí Leo. (Aterrada)
 
Leonardo: Así me gusta, que seas obediente, princesa. (Le pasa dos dedos por los labios) Yo soy tu dueño, tu hombre. Recuérdalo siempre.
 
Paula: Lo sé… (Resignada, con los ojos vidriosos)
 
El villano se termina de vestir, se ajusta el cinturón, toma el sombrero, se lo pone a la cabeza, acto seguido le guiña el ojo a Paula y se va. La muchacha se le queda mirando en silencio.
 

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA
INT. / HOTEL, CAFETERÍA / DÍA

Martín está tomándose un café en la cafetería del hotel que dirige en San Francisco cuando aparece su prometida con un par de pequeñas bolsas de papel, con el logo de una joyería de la capital. Coral se le acerca y le roba un beso en los labios. La villana se quita sus famosas gafas de sol y…

Diabólica 01: Miradas que matan 14309651492354634221_zpsb0nbiqvwDiabólica 01: Miradas que matan 14309649552783341668_zpspfvu3utc
 
Coral: ¡Hola mi amor! ¿Cómo está el hombre más bello de todo San Francisco y alrededores? (Sonríe)
 
Martín: No tan bien como tu, cariño. (Sonríe) ¿Dónde te metiste? Estuve marcándote al celular y nada que contestabas.
 
Coral: Ay mi vida, es que quería darte una sorpresa. Mira lo que te he comprado. (Sacando una cajita negra de una de las bolsas) A ver que te parece. (Se la da)
 
Martín: No tenías por qué haberme comprado nada, mujer… (Sonríe) ¿Qué es?
 
Coral: Ábrelo y verás. (Sonríe)
 
Martín: A ver… (Abriendo la cajita) Qué bonito. (Sonríe)
 
Coral: ¿Te gusta? Es un reloj muy fino… Oro y diamantes. No te preocupes lo cargué a mi cuenta.
 
Martín: No deberías gastar tanto dinero en regalos tan caros, mi amor.
 
Coral: Ay no seas aguafiestas… Lo hice por que te amo y quiero que este sea mi regalo de bodas para ti, Martín. Tú eres lo más importante en mi vida, mi amor.
 
Martín: Lo sé…
 
Coral: Y ahora apúrate que tenemos que empacar, nuestro vuelo sale en 6 horas.
 
Martín: Espera que termine el café, mujer…
 
Coral: ¡Nadaaaa de cafes!! Que luego no duermes. (Se lo lleva del brazo)
 
Martín: Jajaja.
 
Nuestra protagonista tiene una doble personalidad, por un lado trata bien a Martín, está enamorada de él pero por otro es una psicópata enferma capaz de todo cumplir una venganza.


 
BOGOTÁ, COLOMBIA
Diabólica 01: Miradas que matan Plaza-bolivar
 
Decenas de autobuses, coches, taxis y centenares de personas transitan sin parar por la capital colombiana como cada día. Vemos la plaza Bolívar con la imponente silueta de la catedral, así como el palacio municipal y el congreso nacional. Las nubes cubren el cielo, es el típico día fresco en la ciudad. Una bandera colombiana ondea en los edificios oficiales. Suenan las campanas de la catedral. Y no muy lejos de allí…
 
INT. / CONSULTA MÉDICA / DÍA
 
Alicia y su padre han acudido al doctor. La chica lleva meses sintiéndose mal y hoy tiene los resultados de las pruebas médicas.

Diabólica 01: Miradas que matan 14309650713166165096_zps9ajndaq9Diabólica 01: Miradas que matan 1430966726312260828_zpss16odvor
 
Alfredo: ¿Y bien doctor? ¿Qué es lo que tiene mi niña?
 
Doctor: Alicia tiene una leve anemia, de ahí los mareos y la falta de apetito. Voy a recetarle unas pastillas de hierro para que vaya recuperándose poco a poco. Confío que en unos dos o tres meses la anemia remitirá.
 
Alicia: Gracias doctor…
 
Alfredo: ¿No estarás haciendo tonterías con la comida, verdad? (Enojado)
 
Alicia: Papá, por favor… que ya no tengo 15 años. He estado muy estresada por el trabajo… Muy agobiada. Eso es todo.
 
Alfredo: Gracias doctor Martínez. (Se levantan de las sillas y salen al pasillo)
 
Alicia: Estoy harta de Bogotá, papá, yo quiero mudarme al pueblo ese contigo. Necesito cambiar de aires, de vida.
 
Alfredo: Mmm… Voy a hablar con mi amigo Damián, el padre de tu amiga Eva tiene una hacienda donde andan buscando un veterinario. Tal vez con suerte…
 
Alicia: ¿En serio? Ay, nada me haría más feliz… 
 
Alfredo: Hablaré con él después de la boda.
 
Alicia: ¿Qué boda? ¿Quién se casa?
 
Alfredo: ¿No lo sabes? Martín.
 
Alicia: Ah… no le conozco. Eva me ha hablado de él, pero nunca le he visto en el pueblo.
 
Alfredo: Vive con su novia en Estados Unidos, es gerente de un hotel. Ya lleva años allá.
 
Alicia: ¿Y cuando es la boda? Qué raro que Eva no me dijera nada…
 
Alfredo: La invitación llegó a nombre de los dos, tú y yo. La tengo en casa.
 
Alicia: ¿Pero como no me has dicho nada antes? ¿Y ahora que me pongo? ¡Ay por Dios!! (Nerviosa)
 
Alfredo: Siempre puedes ir en pijama…
 
Alicia: Jajaja. Pero qué idiota eres papá… (Sonríe) Anda, vamos para la casa. Ya hablaremos tú y yo. (Molesta)
 
 
RISARALDA, COLOMBIA
INT. / HACIENDA SANTILLANA, SALÓN / NOCHE
 
Martín y Coral acaban de llegar a la hacienda familiar. En la sala de la mansión les espera todo el clan Santillana.  Martín entra primero por la puerta principal, la cual es sujetada por la criada.

Diabólica 01: Miradas que matan 14309649552783341668_zpspfvu3utcDiabólica 01: Miradas que matan 14309655753166151493_zpsgkp7kkk0Diabólica 01: Miradas que matan 14309653523254878040_zps8d6prxqdDiabólica 01: Miradas que matan 14309660043260527326_zpsf0tisf3aDiabólica 01: Miradas que matan 1430967874187719043_zps1prccfh7Diabólica 01: Miradas que matan 14309652763166167388_zpsozoqozxm
 
Lucía: ¡Hijo, qué alegría! ¡Qué bueno verte de nuevo en casa, mi vida!! (Sonríe y le abraza)
 
Martín: ¡Mamá! ¡Jajaja! (Se abrazan)
 
Eva: Martín…
 
Martín: ¡Holaaaa Eva!!! (Se abrazan, se dan dos besos en las mejillas)
 
Acto seguido Martín se abraza con su hermano Javier. Pero ni Damián ni Leonardo le saludan afectuosamente, únicamente le dan la mano con desgana.
 
Damián: Ya era hora que vinieras a hacernos una visita de cortesía. Ya está bien…
 
Leonardo: ¿Y tu noviecita? ¿Qué no iba a venir contigo o qué?
 
Martín: Yo también me alegro de verte, Leo… (Con ironía)
 
En ese instante todos hacen silencio, vemos unos zapatos de mujer negros cruzar la puerta y unas sensuales piernas que caminan hacia la familia Santillana. Todo el mundo se la queda mirando pero nosotros aún no podemos verla. Escuchamos música incidental. La sintonía de “Diabólica”.
 
Diabólica 01: Miradas que matan QMAPSitati

Nuestra protagonista hace su primera aparición ante la familia de su prometido. En ese momento, Coral se queda mirando a Damián y no puede creer lo que ve. A su mente a modo de flashbacks llegan recuerdos, recuerdos de su adolescencia cuando fue violada por tres hombres, uno de ellos, Damián Santillana. Mientras tanto, Lucia, Eva, Javier y Leonardo no dice nada. Martín sonríe. Tanto don Damián como la recién llegada Coral se miran a los ojos, él no la reconoce pero ella a él sí.

Diabólica 01: Miradas que matan 14309651492354634221_zpsb0nbiqvwDiabólica 01: Miradas que matan 1430967874187719043_zps1prccfh7

La música incidental sube de volumen, la tensión casi se puede cortar con un cuchillo. Dos primeros planos de sus rostros llenan la imagen la cual se desvanece para fundirse con el logo-banner de DIABÓLICA y su macabra sintonía.
 
CONTINUARÁ…
 


Última edición por Pspain el Jue Mayo 07, 2015 5:48 pm, editado 1 vez
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 01: Miradas que matan Empty Re: Diabólica 01: Miradas que matan

Mensaje por Gloria Jue Mayo 07, 2015 4:26 pm

Guauau impactacte gran estreno Pedro, me ha encantado!!!

La prota me causa sentimientos encontrados, pues por un lado se hace odiar y temer por haber asesinado a sangre fría, pero por otro lado me da lástima, pues fue victima de lo peor que le puede pasar a una mujer, ser violada y pues la verdad me encanta que se vaya a vengar   Twisted Evil

Leonardo es un infeliz perro desgraciado


Felicidades por el gran estreno Pedro y espera del próximo capítulo
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 01: Miradas que matan Empty Re: Diabólica 01: Miradas que matan

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Mayo 07, 2015 4:53 pm

Madre mia, ¡que desgraciada Coral asesinando a don Adolfo!!

¿Qué secretos sabrá Leonardo?

Por fin Coral se presentó frente a toda la familia. Reconoció al viejo don Damián a ver si él la recuerda

Excelente estreno esperamos el próximo capitulo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 01: Miradas que matan Empty Re: Diabólica 01: Miradas que matan

Mensaje por Gloria Jue Mayo 07, 2015 5:23 pm

Olvidé comentar que el secreto de Javier con lo cual lo ha de chantajear el desgraciado de su hermano Leonardo, ha de ser que es gay y no se atreve a confesárselo a sus padres, pero mejor debería hacerlo para que Loeonardo no lo perjudique
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 01: Miradas que matan Empty Re: Diabólica 01: Miradas que matan

Mensaje por Pspain Jue Mayo 07, 2015 5:51 pm

Gracias por sus comentarios Gloria y Joana, veremos que hace Coral y si se descubren los secretos de la familia que hay más de uno. Cuando Martín descubra el pasado de Coral y lo que hizo su padre puede arder Troya en la familia. Nos vemos en el próximo capítulo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 01: Miradas que matan Empty Re: Diabólica 01: Miradas que matan

Mensaje por Gloria Jue Mayo 07, 2015 6:19 pm

Pobre Martín, es el mas inocente de todos y será quien mas sufra    Crying or Very sad
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 01: Miradas que matan Empty Re: Diabólica 01: Miradas que matan

Mensaje por Pspain Jue Mayo 07, 2015 6:43 pm

Coral está trastornada por lo que le hicieron, que por cierto todavía no sabemos quien fue el tercer hombre que la violó. Otro misterio más. En el fondo es una víctima, por eso inspira odio y lástima.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 01: Miradas que matan Empty Re: Diabólica 01: Miradas que matan

Mensaje por Gloria Jue Mayo 07, 2015 7:13 pm

Pspain escribió:[url=#] coralDiabólica 01: Miradas que matan Arrow-10x10[/url]está trastornada por lo que le hicieron, que por cierto todavía no sabemos quien fue el tercer hombre que la violó. Otro misterio más. En el fondo es una víctima, por eso inspira odio y lástima.

Así es, por eso provoca sentimientos encontrados, provoca odio por ser una asesina pero a la vez lástima porque le tocó sufrir bastante, algo muy dificil de superar y luego tres a la vez, de verdad que fue para traumarla y que ahora ella busque venganza
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 01: Miradas que matan Empty Re: Diabólica 01: Miradas que matan

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Mayo 08, 2015 7:19 am

Esperamos el próximo
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 01: Miradas que matan Empty Re: Diabólica 01: Miradas que matan

Mensaje por Rafa Mar Mayo 12, 2015 3:11 pm

Jejeje como es una historia en san francisco es como una historia hermana, puedo referenciar fácilmente a uno de tus personajes jenejej

Ve, risaralda, paso por allí cuando voy a Cali

No se si soy yo o es porque estoy leyendo desde un celular que cuando Alfredo dice apenas de "conocí" se ve mas pequeño ese texto que el resto de la historia

Espera , el abrecartas? Itatí tenía cuchillos en las tetas? Son tetad asesinas como las de Sofía Vergara ?

Ese Leonardo es hipócrita y perverso


Coral es de polémica pues algunos están de acuerdos con que mate por haber sido violada y otros no
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 01: Miradas que matan Empty Re: Diabólica 01: Miradas que matan

Mensaje por Pspain Mar Mayo 12, 2015 3:22 pm

Lo que comentas del texto es cosa de pegar y editar el post, a veces salen cosas raras.  Coral se guardó el abrecartas entre el escote, con la punta para abajo, hombre jajajjaa. Ya sé cual personaje te refieres, le voy a cambiar el look al que tenía en La Suegra, que cuadra más para el papel. Gracias por comentar Rafa.

Diabólica 01: Miradas que matan 28hfx1y
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 01: Miradas que matan Empty Re: Diabólica 01: Miradas que matan

Mensaje por Rafa Mar Mayo 12, 2015 3:26 pm

Pspain escribió:Lo que comentas del texto es cosa de pegar y editar el post, a veces salen cosas raras. Coral se guardó el abrecartas entre el escote, con la punta para abajo, hombre jajajjaa. Ya sé cual personaje te refieres, le voy a cambiar el look al que tenía en La Suegra, que cuadra más para el papel. Gracias por comentar Rafa.

Diabólica 01: Miradas que matan 28hfx1y

Te refieres a Mario espitia?

Yo decía que como la historia es en California podemos hacernos cameos jejej
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 01: Miradas que matan Empty Re: Diabólica 01: Miradas que matan

Mensaje por Pspain Mar Mayo 12, 2015 3:27 pm

claro pq creo que tú tambien lo tienes en tu novela pero de reparto por lo que vi.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 01: Miradas que matan Empty Re: Diabólica 01: Miradas que matan

Mensaje por EduLin17Xever Lun Jun 15, 2015 10:08 pm

Me encanto este estreno Pedro!!! Very Happy Very Happy Very Happy

No bueno, no hay que ser tan específico con respecto a Itati Cantoral, es una excelente actriz y puede tener intensidad, aquí en la lectura me di cuenta.

Entonces el padre de Alicia, Alfredo era uno de los violadores, pero vaya que lo pago caro. Más que ver a una mujer desdichada que va acabar con sus verdugos, me parece que me va a enganchar.Very Happy

Que diálogos, que lugar de Colombia y que situaciones, porque hay partes en que me hacían reír como Coral cuando compra el regalo para su futuro marido, Martín. Otra que el villano principal Leonardo tiene a la prima de Coral en su mando. Y hasta é mismo odia a Martín y desea las tierras, será un terrible rival para Martín.

El misterio de Javier, creo yo y espero no dar spoiler, será ¿qué es gay? Eso lo veré más luego.

Siento que me falta más que mencionar, pues te quedo genial el estreno.Very Happy
EduLin17Xever
EduLin17Xever

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 01: Miradas que matan Empty Re: Diabólica 01: Miradas que matan

Mensaje por Pspain Mar Jun 16, 2015 8:57 am

Hola Edu, muchas gracias por tu comentario, me alegra te haya gustado el primer capítulo, espero verte por aquí entonces y que sigas la novela. Gracias de nuevo por tu interés.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diabólica 01: Miradas que matan Empty Re: Diabólica 01: Miradas que matan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.