Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio"
Página 1 de 1.
Desaparecida: Capitulo 69 "El final de un largo misterio"
Una Pesadilla y una Esperanza
Troy durmiendo comienza a escuchar fuertes gritos que pega Miley en eso se despierta y va a ver que es lo que pasa al salir de la habitación se sorprende al ver a Daniela tratando de matarla…
- Troy, gritándole - ¡Daniela, suéltala!
- Daniela, soltándola se da vuelta y comienza a hablar con voz tiritona - A-a-a-m-m-o-r-rr
Miley hincándose en el suelo comienza a tocarse el cuello, acercándose troy a Miley se hinca…
- Troy, mirando a Miley - Te sientes bien Miley.
- Daniela, poniéndose celosa - ¡Aléjate de Miley!... - gritándole - Te estoy diciendo que te alejes.
- Troy, mirando a Daniela indignado se acerca lentamente a ella - ¿Qué le querías a hacer a Miley ahorcándola?
- Miley, mirando a Troy - Para que haces esta pregunta tonta acaso no ves que con la tipa con la que te casaste en vez de ser una prostituta es una asesina.
Daniela acercándose a Miley le agarra el pelo y la hace pegarse con la baranda y Troy la agarra y se gana entremedio de las dos…
- Troy, poniéndose serio - ¿Qué Mierda te pasa Daniela? Acaso estas ocultando algo de que Miley sabe sobre ti.
- Miley, quedando pensativa - (Aquí hay gato encerrado porque no me deja en paz esta zorra de una vez por todas)
- Daniela, comenzando a salirle lagrimas - Porque te amo y no te quiero perder por esa entupida.
No parece que me ames porque no le seguirías pegando - dice Troy -
Daniela entrando para el departamento cierra la puerta fuerte, quedando solo Troy y Miley Troy se da vuelta y ayuda pararse a Miley…
- Troy, mirándola - Te sientes bien no te saco sangre.
Al parecer no pero bueno solo quería decirte que todavía te amo y que si deseas terminar con Daniela por mi yo te estaré esperando con los brazos bien abiertos - dice Miley -
- Troy, abrazándola - Y ¿Por qué me dices esto?
- Miley, hablándole en voz despacio - Porque Daniela al saber que es una prostituta también puede ser sicario y en estas personas siempre ocultan algo malo… bueno adiós.
Miley yendo a donde esta el ascensor…
- Troy, quedando pensativo - (¿Qué quiso decir Miley?)
Casa de Alberto - 14:29
Living
- Alberto, mirándola - ¿Cuándo ocurrió eso?
- Camila, tratando de disimular lo de nerviosa - Eso nunca paso fue un montaje de ella para que nos separemos ¿como le vas a creer?
No me mientas Camila ella siempre a sido de mi confianza y no me mentiría con una cosa así - dice Alberto -
- Camila, mirándolo - Eso crees tu pero ella es igual que su marido una maraca que no tiene limites y que siempre quiere conseguirlo todo.
Si quisiera conseguirlo todo ya habría sabido Nicole que ella es su mama pero eso no a ocurrido todavía y bueno si no me dices la verdad esto se termina aquí.
¿Quieres saber la verdad? Bueno ella tiene toda la razón yo me metí con Francisco y con otras personas - dice Camila -
- Alberto, sorprendiéndose se comienza a enojar - Eres una perra yo creyendo que ibas a dejar de ser una puta me sales con esto ahora.
Hice esto por algo amor - dice Camila -
Claro que si lo hiciste para volver a tener tu imperio de joyas prostituyendote como una perra que fuiste antes - dice Alberto -
- Camila, mirándolo seria - No me vuelvas a llamar puta.
Y ¿Cómo quieres que te llame? Si no fueras por mi tu seguirías viviendo en esa población - dice Alberto -
- Camila, gritándole - No me interesa que me hallas sacado de esa población tu ni nadie me puede cambiar ahora… yo nací siendo una puta tuve que sacrificarme para llevarle plata a mi mama o sino me encerraban por toda una semana sin comer al sótano
Camila tomando las llaves del auto sale rápido de la casa enojada y se sube al auto y se va…
(Alberto sentándose en el sillón da un suspiro)
¿Cómo mierda me pude casar con ella?
Casa - 15:00
Exterior Pieza de Miley
Madeleine caminando por el pasillo comienza a sentir que alguien esta llorando y va a la pieza de Miley entra y se acerca a ella…
- Madeleine, mirándola - ¿Por qué estas llorando Miley?
- Miley, mirando una foto - Estoy sola tía… ya no quiero seguir viviendo mas todo lo que ame pareció ser distinto.
- Madeleine, sentándose al lado de ella - No digas esas tonterías capas que dios no quiso que tu y Troy estuvieran juntos antes el te quiere dar una lección.
Y ¿Qué lección quiere que aprenda? Si en este año me e dado cuenta que mi vida vale mierda - dice Miley -
Yo te voy a ayudar a que recuperes a Troy pero eso si no te quiero ver más triste bueno - dice Madeleine -
- Miley, mirándola - ¿Por qué lo haces tía?
Solo quiero que mi sobrina sea feliz y no este llorando porque un hombre se caso con otra… y que me dices aceptas - dice Madeleine -
- Miley, sonriendo un poco - Si tía.
Departamento de Daniela - 23:00
Living - Comedor
Tocando la puerta sale a abrir Troy y Madeleine entra como si fuera su casa…
- Daniela, mirándola - ¿Qué haces tu en mi casa?
- Troy, acercándose a Daniela - Bueno yo mejor me voy al cuarto.
- Madeleine, mirándola seria - No Troy tu quédate a escuchar la conversación porque esto te va a interesar mucho mas en vez de estar acostado viendo tele.
- Daniela, preocupándose - Ya y de ¿Qué tema se trata? que tiene que extra presente mi esposo.
Tu y yo Daniela lo conocemos muy bien y este te condena a ti… - mirando a Troy - bueno vayamos al grano no tengo mucho tiempo… Daniela, Daniela mato a Marianela.
- Troy, sorprendiéndose - ¿Qué dices?
- Daniela, confundida -
Como también fue cómplice de Cristian en su secuestro, cambiarla de lugar antes de que la PDI encontrara el lugar en donde la tenían escondida - dice Madeleine -
- Troy, mirando a Daniela - Eso es verdad lo que dice.
- Daniela, sorprendiéndose -
- Troy, gritándole - ¡Habla!
- Daniela, mirándolo - Fui una tonta… nunca debí a ayudar a ese tipo Troy.
Valla esto parece que fue mas fácil de lo pensé… creí que nunca me creerían - dice Madeleine -
¿Cómo pudiste hacerlo?; ¿Cómo pudiste secuestrar a una niña? - dice Troy -
- Daniela, comenzando a ponerle los ojos llorosos - Porque si no lo hacia me iba a matar.
Troy tomando su billetera va hacia la puerta de salida y Daniela va detrás de el y lo detiene por un momento…
- Daniela, nerviosa - troy no te vallas, no me dejes sola.
- Troy, calmándose - Con razón no querías que Miley hablara conmigo… eres una asesina
Troy saliendo va al ascensor y queda pensativo del tema…
- Daniela, poniéndose a llorar - Troy no - GRITANDO - Troy.
Madeleine acercándose aun mueble en dónde hay un candelabro…
Hay deja de actuar se nota que no te queda el papel como actriz - dice Madeleine -
- Daniela, enojándose deja de llorar y se da vuelta - Te voy a matar.
- Madeleine, sonriendo toma el candelabro y lo esconde en la espalda - Pues ven y mátame si puedes entonces.
Daniela agarrándole el pelo trata de pegarme con el pie en el estomago a Madeleine, Madeleine aguantando una patada que le llego trata de empujarla hasta el ventanal y hay Madeleine le pega con el candelabro en la cabeza, cayéndose al suelo Daniela...
- Madeleine, mirándola fríamente - Esto lo debí hacerlo ase mucho tiempo.
Daniela sintiendo un fuerte ardor en la cabeza comienza a sentir que corría como agua lentamente en su cabeza y se toca con la mano y después se la mira....
- Daniela, sorprendiéndose mira a Madeleine - No, no, noooooooooooooo
Daniela gritando fuerte Madeleine le pega otra vez en la cabeza y la queda por unos segundos y después se sienta encima de ella y le sigue pegando en la cabeza y comienzan a saltar sangre…
- Madeleine, reaccionando - ¿Qué mierda hice?
Casa - 00:00
Living
Conversando Alexis con Alberto…
- Alberto, mirando a Alexis - No se como mierda no me fije que nunca iba a cambiar.
- Alexis, mirándolo - Ella capas que nació así y va terminar siendo una puta.
Grace bajando las escaleras busca las llaves y su cartera…
- Alberto, mirando a Grace - ¡Hola! Grace ¿Cómo estas?
Grace seria lo mira y no lo toma en cuenta y sigue en su camino mientras que Alexis la sigue…
- Alexis, mirando a Grace - ¿Para donde vas Grace?
(Grace tomando su cartera y las llaves del auto…)
A una parte - dice Grace -
- Alexis, ganándose al frente de Grace - No te voy a dejar salir a estas horas de la noche.
- Grace, mirándolo - ¡Sal de mi camino!
- Alexis, mirándola - No
- Grace, enojándose le grita - ¡Déjame en paz!
Grace saliendo de la casa cierra la puerta fuerte y Alexis queda sorprendido por el carácter de Grace y mira a Alberto…
Departamento de Daniela - 00:05
Balcón
Madeleine tratando de parar a Daniela lo intenta varias veces hasta que lo logra y trata de tirarla del piso 13 para abajo, Empujándola por el balcón Daniela comienza a caer y una vez que llega al piso se le rompe la cabeza, entra a al living y toma el candelabro rápido y lo esconde en una sabana que le saco a la pieza de Daniela y sale rápido del departamento…
Al día siguiente
Casa de Cristian - 12:00
Pieza matrimonial
Rubí despertando abre los ojos y se para, yendo al baño Camila se gana en la entrada del baño una vez que Rubí entro…
- Camila, seria se apoya en la pared - ¡Hola! Rubí.
- Rubí, asustándose se da vuelta - ¡Ah!, ¿Qué haces tu aquí?
Lo lograste… lograste separarnos ahora debes estar contenta - dice Camila -
Solo lo hice porque no quería que el sufriera.
Y porque mierda te metes tu en nuestros problemas si nadie te quiere.
- Rubí, mirándola - eso es mentira Grace, mis hijos me quieren y otras personas mas.
Eso es una simple mentira - Camila, acercándose a Rubí - porque no moriste hace 18 años atrás nada de esto estaría pasando - mostrándole el cuchillo -
- Rubí, mirando el cuchillo se sorprende - Camila ten cuidado con lo que vas a hacer.
Si no hubiera contratado a ese sicario tú ya no estarías aquí y Cristian estaría vivo.
Rubí caminando para atrás lentamente…
Así que tú fuiste la que me mando a matar… ¿Por qué lo hiciste? - dice Rubí -
Porque no soportaba ver a Cristian deprimido… pero bueno eso ya paso y ahora lo haré con mis propias manos lo que empezamos hace 18 años atrás - dice Camila -
- Rubí, gritando - ¡Ayudaaaaaaa!
Camila tratando de enterrarle en cuchillo en el cuello a Rubí le agarra la mano y trata de que no le llegue el cuchillo ya que intenta gritar varias veces fuerte, Sebastián entrando a la casa escucha el ruido y del bebe llorando y va a ver a Rubí, subiendo las escaleras va a la pieza matrimonial y al baño y ve a Camila tratando de matarla y trata de quitarle el cuchillo, quitándole el cuchillo Camila lo queda mirando y trata de salir de la habitación rápido…
- Sebastián, dejando el cuchillo en el lava manos abraza a su mama - Mamá estas bien no te hizo nada.
- Rubí, abrazándolo fuerte - No menos mal.
Exterior Hotel Sheraton - 12:25
Viendo algunas personas que se estaban hospedando en el hotel les llama la atención de porque esta la policía, llegando Troy se acerca y le pregunta a un policía...
- Troy, mirando al comisario - Perdón ¿que paso aquí que están ustedes?
Policía: Mirándolo - Se tiro alguien por el balcón.
- Troy, mirando para arriba -
Troy subiendo a su habitación abre la puerta y se sorprende al ver en el suelo con sangre…
Casa de Cristian - 12:30
Pieza Matrimonial
Y tu hermana ¿donde esta? - dice Rubí -
Se fue a quedar a donde Grace… mama porque no le dices de una vez por todas que tu eres su mama - dice Sebastián -
- Rubí, mirándolo - Lo voy a hacer hoy mismo.
Horas después
Casa - 17:59
Tocando la puerta Rubí sale a abrir Grace…
- Grace, mirándola - Rubí ¿Qué haces por acá?
Vengo a contar la verdad a Nicole - dice Rubí -
Esta arriba - dice Grace -
Gracias - dice Rubí -
Brigada de investigación - 18:00
Laboratorio
- Comisario Rivas, acercándose a la fiscal - Y que encontraron ¿Cómo pudo morir?
- Fiscal Valenzuela, mirándolo - En el edificio vieron que era una mujer ya que justó cuando se iba piso la sangre y eso la delato.
- Comisario Rivas, mirándole la cara al cadáver - Y ¿Cómo se llamaba?
Su nombre era Daniela Guerrero, era una prostituta mejor amiga de Miley…se caso por el registro civil con Troy Bolton y la autopsia que le hicieron dijeron que había recibido varios golpes en la cabeza con un candelabro y después la tiraron por el balcón y lo demás ya lo sabemos.
Acercándose a los dos un policía…
Policía: Comisario tenemos identificado a la persona que mato a Daniela y a la hija de los McCann
- Fiscal, mirándolo - ¿Quién es?
Policía: Madeleine McCann
- Comisario Rivas, sorprendiéndose - La propia familia.
Vamos altiro hay que avisarle a todos para que no la dejen escapar - dice la Fiscal -
Saliendo los dos juntos van junto a varias patrullas.
Casa - 18:00
Pieza Matrimonial
- Rubí, mirándola - Así que aquí estabas.
- Nicole, mirándole los ojos - ¿Qué te pasa Rubí?; ¿Por qué estas así?
- Rubí, dando un suspiro - Te tengo que contar algo que desde hace muchos año no me atreví a decírtelo.
Y ¿Qué cosa es?
Mientras en el living…
Sonando el celular de Grace, Grace contesta y Madeleine se esconde detrás de una pared y escucha la conversación…
Comisario que paso que llama… y ¿quien es?... - Grace, sorprendiéndose - Madeleine… si esta aquí debe estar en su pieza.
- Madeleine, pensativa (Ya lo supieron ahora que voy a hacer) - sintiendo ruido arriba sube las escaleras -
Mientras en la pieza matrimonial…
- Rubí, tomándole la mano - Nicole… yo… soy tu madre.
- Nicole, sorprendiéndose - ¿Cómo dices?
Que yo soy tu madre - dice Rubí -
Entrando Madeleine…
- Madeleine, preocupada - Disculpa por interrumpir la conversación pero necesito que vengas Nicole conmigo alguien te esta buscando.
Bajando las escaleras con Nicole se encuentra con Grace, Grace viendo a Madeleine cuelga su celular, mientras que Madeleine toma unas llaves del auto…
- Grace, acercándose rápido a Madeleine - No tu no te vas a llevar a Nicole, si vas a salir de esta casa sale sola pero sin Nicole.
- Madeleine, poniéndose nerviosa - porque mejor no te vay a wear a otra parte.
Madeleine empujando a Grace al suelo abre la puerta rápido y le toma la mano a Nicole y llegan al auto de Grace y se suben rápido, Grace parándose sale de la casa rápido y se gana adelante del auto…
- Madeleine, seria le grita - ¡Córrete de hay maraca de mierda!
Comenzando a acelerar Grace alcanza a correrse y el auto comienza a tomar más velocidad…
Una Pesadilla y una Esperanza
Invitado- Invitado