FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan"

Ir abajo

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" Empty Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan"

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 12:17 am

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza

El Final


Rubí saliendo bajando las escaleras sale y ve a Grace preocupada…

- Rubí, mirándola - Grace ¿que te pasa?

Andas con las llaves de tu auto aquí cierto - dice Grace -

Rubi: Si.

Subiéndose las dos al auto rápido van detrás de Madeleine, mientras que Grace saca su celular y llama a Alexis…

Exterior Empresa de Alexis - 18:10

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 6jf1qt

Saliendo de la empresa va a su estacionamiento y suena su celular y contesta…

¿Qué pasa Grace? - dice Alexis -
--------------
Tu hermana secuestro a Nicole y no se para donde va - dice Grace -
--------------
Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 2j2ai68

¿Cómo dices? - dice Alexis -

Llegando la fiscal se acerca a Alexis…

Señor McCann venga con nosotros - dice la Fiscal -

Grace te tengo que cortar chao - dice Alexis y queda mirando a la fiscal - Para que quiere que valle con ustedes.

- Fiscal, mirándolo - Es algo muy importante que a usted le va a interesar mucho en el camino vamos hablando.

Siguiendo Alexis a la fiscal se van en el auto…

MIENTRAS EN LA CARRETERA

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 1553won Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 239yz5

- Nicole, preocupándose - Tía para ¿donde vamos?

- Madeleine, nerviosa - A Concepción y no preguntes mas.

Baja la velocidad tía - gritándole - baja la velocidad osino vamos a chocar.

- Madeleine, gritándole - ¡Cállate! Si no quieres que te mate.

Mientras en el auto de la fiscal…

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 6jf1qt Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 2j2ai68

Pero que pasa fiscal porque vamos por la carretera - dice Alexis -

- Fiscal, seria - Porque ya encontramos a la asesina de su hija señor McCann y ahora se esta fugando junto a una de sus sobrinas para el sur.

Dígame fiscal ¿quien mierda la mato? - dice Alexis -

Su hermana… Madeleine McCann - dice la fiscal -

- Alexis, sorprendiéndose - Esto debe ser un error.

No es ningún error ella mato a Daniela, fue cómplice de Cristian y mato a su hija.

No puede ser verdad eso, esto debe ser una broma - dice Alexis -

No es ninguna broma si no me cree llame a su esposa y pregúntele - dice la fiscal -

Llamando Alexis a Grace contesta Grace…

¿Grace donde estas? - dice Alexis -
--------------------
Aquí en la carretera junto a Rubí siguiendo a tu hermana - dice Grace -
--------------------
Así que es verdad - dice Alexis -

Interior Club nocturno - 19:00

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 2e16e4i

Acercándosele un taxi boy a Camila…

Taxi boy: Sentándose al lado de ella - ¿Qué hace una bella mujer aquí sola?

- Camila, mirándolo - ¿Qué mierda quieres de mi?

Taxi boy: Que fiera estamos… yo te puedo hacer sentirte feliz denuevo.

- Camila, seria - Porque mierda no te vay a wear a otra parte yo no voy a caer denuevo en uno de estos jueguitos de ustedes porque por ser uno de ustedes me cague mi propia vida.

Taxi boy: Tocándole la cara - No pienses así nosotros no somos lo que tú crees mas yo te puedo ayudar a que olvides tus problemas y lo disfrutes conmigo y miguelito al desnudo.

Camila parándose le abre el pantalón y le hecha el trago en el bóxer…

Taxi boy: Mirándola se para - Pero ¿que te pasa a ti?

- Camila, enojándose - Acaso creí que soy una puta necesitada que su marido no la complace en nada estas bien equivocado.

Camila yéndose el que sirve los tragos queda mirando al taxi boy…

Empleado: Valla parece que no te resulto tus encantos con esta fiera.

Taxi boy: Mirándolo habla sarcásticamente y serio - ¡Hay que chistoso!

Mientras en la carretera, el auto en donde va Grace y Rubí logra alcanzar a Madeleine, Madeleine percatándose que ya están a solo 1 metro de distancia…

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 1553won Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 239yz5

- Madeleine, gritando - Mierda.

- Nicole, mirando para atrás - ¿Por qué escapamos de ellas tía?

- Madeleine, perdiendo la paciencia - Cállate de una vez pendeja… ahora vamos a empezar a jugar el jueguito.

Madeleine acelerando más el auto trata de pasar a varios autos y dobla bruscamente en una calle y Rubí no se percata de que doblo y se va por otra carretera…

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 15nqe5i Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 2w1thsl

- Grace, preocupándose - Mierda la perdimos.

Rubí parando el auto en uno de los lados de la autopista…

¿Por qué la seguimos? - dice Rubí -

Porque ella mato a Marianela - dice Grace mirándola -

- Rubí, mirándola se sorprende - ¿Cómo dices?

Grace llamando a Alexis…

La perdimos Alexis Madeleine pudo escaparse con Nicole - dice Grace -
-----------------------
No puede ser bueno chao - cortando Alexis -

Mientras Alexis y la fiscal…

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 2j2ai68 Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 6jf1qt

¿Qué paso?; ¿Por qué estas con esa cara? - dice la Fiscal -

Grace perdió el rastro de Madeleine - dice Alexis -

No puede ser porque justó cuando encontramos quien fue terminamos perdiendo su rastro - dice la Fiscal -

- Alexis, pensativo - (Marianela ojala que cuides de tu prima que no le pase nada) Ya se donde puede ir va a ir a la antigua cabaña en donde vivíamos antes.

- Fiscal, miándolo - Y ¿donde queda eso?

En Concepción cerca del farol - dice Alexis -

Horas Después.

Santiago - 21:00

Lloviendo torrencialmente Camila se acerca a la casa donde rehabilitan a personas que sufren de cualquier adicción…

- Camila, pensativa - (Esto lo hago solo por ti Alberto)

Saliendo la dueña del lugar a recibirla se acerca rápido a ella…

Concepción - 21:02
Cabaña

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 1553won Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 239yz5

Llegando Madeleine y Nicole a la cabaña Madeleine saca las llaves del auto y se baja y mira para todos lados…

- Madeleine, poniéndosele los ojos llorosos -

Mientras que Nicole revisa un cajón que había y se encuentra una bolsa con una pistola…

- Nicole, gritando - Tía mire lo que encontré.

Madeleine acercándose a Nicole abre la puerta del lado de ella...

- Madeleine, viendo la pistola la toma - De ¿donde la sacaste?

- Nicole, bajándose del auto - De esa bolsa.

Vamos entremos mejor

Llevándose Madeleine a Nicole a la cabaña, entrando las dos Madeleine prende la luz…

- Nicole, sentándose - ¿Por qué nos estamos ocultando de todo el mundo?

Por algo - dice Madeleine -

¿Por qué me mentiste para sacarme de la casa?

Deja de preguntar mocosa

Tengo dudas en mi cabeza y necesito una respuesta de todo lo que esta pasando porque no entiendo nada de lo que has hecho.

- Madeleine, mirándola - Bien quieres respuestas a tus dudas bueno pregúntame cualquier cosa.

¿Por qué me mentiste? - dice Nicole -

Por que ya todos lo sabían y no iba a arriesgarme a que me metieran presa por algo que no e hecho.

Y ¿que cosa hiciste entonces?

Yo mate a Marianela.

- Nicole, sorprendiéndose - ¿Qué hiciste que?

- Madeleine, seria - Como escuchaste yo la mate y tu no le vas a decir a nadie o sino te mato.

Santiago
Casa - 22:00
Living

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" Vcx8hk Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 33lpb3s

Saliendo a abrir Miley ve a Troy todo mojado…

- Miley, mirando a Troy - Troy.

- Troy, mirándola - Perdóname Miley por no creerte

- Miley, confundida - ¿de que me hablas? Troy

De que Daniela era una asesina.

- Miley, pensativa - (Era verdad eso) pues te perdono.

Fui un tonto que no me fije en lo que quería ni siquiera amaba a Daniela y hasta me case con ella.

Eso no parecía Troy su amor era como tan fuerte que era inútil separarlos - dice Miley -

Pero eso ya no importa somos solo tu y yo ahora - Troy, Tratando de darle un beso -

- Miley, alejándose un poco de el - No Troy yo ahora necesito pensar bien esto y no creo estar segura ahora de que te amo porque después de tantos meses luchando por tenerte a ti como que ya me aburrí y yo pienso que tu nunca y jamás será la persona que yo ame para siempre.

Miley cerrándole la puerta en la cara da un suspiro…

Fui un tonto - dice Troy en voz baja -

Concepción - 00:00
Cabaña

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 239yz5

Flash Back

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 15nqe5i Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 239yz5

Deberías conocerlo es muy guapo mi hermano - dice Madeleine -

- Grace, mirando la revista - Ya acaso has tenido sexo con tu propio hermano.

- Madeleine, sonriendo - Si y no te imaginas que tan grande lo tiene.

Si es para complacer a una mujer con todo

- Madeleine, poniéndose seria - ¿Cómo sabes eso tú?

- Grace, poniéndose nerviosa - Madeleine me acosté con hace una semana.

Madeleine parándose le agarra el codo y hace que se pare Grace bruscamente…

- Madeleine, gritándole - ¡Lárgate!, ¡lárgate mierda!, ¡ándate de mi casa maraca de mierda!

Fin Flash Back

Echándole vino al vaso comienza a tomar…

Flash Back

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 239yz5 Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 6jf1qt

Entrando a la pieza de Alexis se desnuda completamente y apaga la luz y espera a que entre Alexis, entrando Alexis a la pieza cierra la puerta y prende la luz…

- Alexis, quedando mirando a Madeleine -

- Madeleine, sonriendo mira a Alexis - Y te vas a quedar hay mirándome.

- Alexis, sacándose la chaqueta se la pone encima del cuerpo de Madeleine - Vístete mejor Madeleine te ves como una cualquiera así.

- Madeleine, parándose se acerca a el- Acaso no vamos a hacer nuestro jueguito papa pitufo. - comenzando a hacerle cariño -

- Alexis, gritándole - Suéltame Madeleine y vístete... te ves como una suelta.

- Madeleine, poniéndose seria le grita - Pero ¿Qué mierda te pasa que ya no quieres jugar? A los pitufos desde que conociste a esa tal Grace has cambiado mucho conmigo.

Entiende lo nuestro no puede seguir mas somos hermanos ósea métetelo bien en la cabeza entre nosotros nunca pero nunca debió pasar eso… y espero que cuando vuelva a entrar a mi pieza tu te hayas vestido y te hayas ido de mi pieza.

- Madeleine, enojándose -

Saliendo Alexis de su pieza…

Fin Flash Back

Madeleine: Llorando - Porque aaa mii

Teniendo en las manos un vaso rompe el vaso ante la pared y comienza a salirle sangre de las manos...

Me las vas a pagar maldito - dice Madeleine con mucho dolor -

Al día siguiente…

Concepción - 12:00
Exterior Cabaña

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 1553won Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 239yz5

Madeleine sacando agua de un pozo comienza a recordar cuando eran chicos, pero después de nos segundos comienza a escuchar el sonido de los policías y suelta la cubeta y trata de entrar rápido a la casa a buscar a Nicole, entrando…

- Madeleine, respirando rápido - Vamos párate de hay.

- Nicole, preocupándose - ¿Qué me vas a ser?

- Madeleine, tomándole la mano - Nada así que mejor sígueme si no quieres que te pase algo.

Saliendo las dos rápido de la casa entran a una bodega y dejan la puerta abierta, llegando la policía paran y se bajan todos…

- Fiscal, tomando un megáfono lo prende - Madeleine ya no tienes escapatoria estas rodeada entrégate mejor.

- Comisario, sacando su pistola - Yo voy a entrar a ver si hay negociaciones.

Entrando el comisario a la bodega se acerca de apoco a Madeleine…

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 263epmt

- Comisario, mirando para todas partes - Se que estas aquí Madeleine… suelta a Nicole.

Madeleine saliendo de su escondite junto a Nicole le apunta en la cabeza a Nicole…

Aquí estoy comisarito Rivas y lo que me esta pidiendo nunca va a pasar - dice Madeleine, tranquila -

Te voy a proponer un trato si tú sueltas a Nicole te vamos a dejar menos tiempo encerrada en la cárcel - dice el comisario Rivas -

Yo no voy a cumplir ningún trato si no me traen un negociador - dice Madeleine -

Ok pero no le haga nada a Nicole - dice el comisario -

Si no se apuran la primera que va a morir aquí va a ser ella - dice Madeleine gritándolo -

Saliendo el comisario….

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 6jf1qt Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 2j2ai68

Y ¿Qué te dijo? - dice la fiscal

- Comisario, acercándose a la Fiscal - Vamos a tener que enviar a alguien… esta pidiendo un negociador.

- Fiscal, mirándolo - Y quien puede ir como negociador.

Acercándose Alexis a los dos…

- Alexis, mirándolos - Disculpe por escuchar la conversación pero yo voy a entrar les guste o no… no quiero que ocurra otra tragedia mas.

- Comisario, mirándolo - Bien hágalo pero saque en cara de que mato ella a Daniela.

Ok.

Entrando Alexis a la bodega se acerca un poco a Madeleine…

- Alexis, mirándola - Porque lo hiciste Madeleine.

- Madeleine, mirándolo - ¿Qué hice que?

No te vengas a hacer la santita que ya todo el mundo se debe estar enterando de que tu mataste a mí hija y a Daniela.

- Nicole, sorprendiéndose - A Daniela también.

Santiago - 12:22
Centro de Rehabilitación

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 2e16e4i

- Camila, mirando al suelo - Mi nombre es Camila tengo 37 años soy adicta al sexo porque desde muy chica mi madre me hizo trabajar como una prostituta… cada vez que quiero algo y no tengo lo suficiente para tenerlo vuelvo a lo de antes a ser una prostituta para conseguir mas rápido el dinero.

Concepción - 12:23
Cabaña - Bodega

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 6jf1qt Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 1553won Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 239yz5

Si hasta incluso te iba a matar a ti - dice Alexis -

- Madeleine, enojándose - Eso es mentira.

- Nicole, viéndole unas señas que hacia Alexis con las manos - Mentirosa de mierda.

- Madeleine, mirándola le grita - Tu cállate mocosa de mierda.

- Alexis, acercándose a Madeleine - Bueno tal vez me equivoque pero ahora podemos ser felices.

Alexis dándole una seña con su mano izquierda mientras le da un beso a Madeleine, Nicole sale corriendo, Madeleine dándose cuenta de que Nicole se escapo…

Madeleine alejándose un poco de Alexis…

- Madeleine, apuntándole en la cabeza a Alexis - Maldito hijo de puta… lo tenías todo planeado.

Saliendo de la bodega se asusta un poco cuando ve a que la están apuntando con una pistola…

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 2w1thsl

Rubí acercándose corriendo a ella…

Hija - Rubí, mirándola - estas bien.

- Nicole, abrazándola - Si mamá tenía miedo en morir.

Mientras en la bodega…

Si te mueves te mato como mate a Daniela. - dice Madeleine -

Dime si es verdad lo que dice el comisario… quiero escucharlo de tu propia boca - dice Alexis -

- Madeleine, seria - Yo la mate… yo mate a Marianela.

- Alexis, dando un suspiro - ¿Cómo lo hiciste?

Bien todo comenzó el día del terremoto fui a Iloca llegue a la cabaña donde Daniela la llevo (…) - dice Madeleine -

Flash Back

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 2egd575

Abriendo el candado entra y va a una de las habitaciones y encuentra a Marianela…

- Madeleine, sorprendiéndose - Marianela.

- Marianela, mirándola - Tía sáqueme de aquí.

- Madeleine, poniéndose seria - Bien como lo digas sobrina.

Madeleine sacando de su pantalón una pistola, Marianela asustándose toma algo y trata de empujarla y sale corriendo, Madeleine cayéndose trata de pararse y sale detrás de ella…

- Madeleine, gritando - ¡Marianelaaaa!... ¡Marianelaaa!

Marianela llegando hasta una parte donde hay como un hoyo de 5 metros se da vuelta…

- Marianela, respirando rápido - ¡Noooo!

- Madeleine, acercándose a ella la apunta - Ya no tienes escapatoria… nunca debiste nacer, para todos eres un simple estorbo porque crees que nadie te a estado buscando… mas encima tenias que ser hija de la perra de Grace… ahora despídete para siempre.

Madeleine disparándole a Marianela dos veces, una vez que le llegan los disparos a Marianela pisa un poco para atrás y cae de la altura de ese pequeño cerro, Madeleine acercándose al lugar donde cayó Marianela…

- Madeleine, sonriendo malvadamente - Menos uno

Fin Flash Back

- Madeleine, sonriendo - Y bueno cuando la encontraron fui a la clínica distraje al policía y bueno saque mi pistola le abrí la boca y espere a que abriera denuevo los ojos y le dispare no sabes cuando lo disfrute.

- Alexis, teniendo los ojos llorosos - ¿Por qué lo hiciste?

Porque desde que conociste a Grace dejamos de tener nuestras diversiones sexuales y jure con todo mi alma que me vengaría de alguna manera de Grace y de ti.- dice Madeleine -

- Alexis, mirándola - Tanto odio que nos tienes que preferiste cagarnos la vida a nosotros matando a nuestra hija.

Si y mas esa perra no merecía vivir - dice Madeleine fríamente -

- Alexis, gritándole - No le hables así a mi hija.

- Madeleine, sonriendo le grita - Le hablo así y le puedo decir montones de cosas a esa maraca jajá jajá

- Alexis, gritándole - Yo nunca te ame solo tenia sexo contigo por diversión

- Madeleine, enojándose - Eso es mentira tu lo disfrutabas conmigo y no con esa perra de Grace.

- Alexis, acercándose a ella trata de quitarle la pistola - Maldita perra.

Madeleine, enojándose le dispara en el pulmón…

- Madeleine, gritando - te odio Alexis.

Mientras afuera de la bodega…

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 1553won Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 15nqe5i

- Nicole, gritando - Lo mato mama.

- Grace, abrasando a Rubí - No puede ser Alexis.

Comenzando a entrar el comisario y algunos policías mientras que otros van por otro lado…

- Madeleine, mirándolo como caía al suelo -

Saliendo corriendo por la puerta trasera de la bodega se encuentra con un policía y logra dispararle pero no le llego, mientras que el comisario deja a dos de los policías que lo saquen de hay y llamen a la ambulancia.

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 263epmt

Madeleine corriendo se esconde detrás de un árbol y comienza a dispararle al comisario y a otros policías…

- Madeleine, gritando - Nunca me atraparan

- Comisario, gritando - Ya no tienes más escapatoria Madeleine estas rodeada.

Comenzando a dispararle a Madeleine en el pie no le llegan nada a ella y mientras que se acerca a una desembocadura, el comisario parando le disparar y le llega justo a Madeleine en la rodilla…

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 289lkl4

- Madeleine, pegando un fuerte grito - ¡Aahhh!

Tratando de seguir caminando aunque el dolor no le ayuda de mucho se da vuelta y comienza a disparar varias veces y trata de llegar hasta la punta de la desembocadura…

- Madeleine, cayéndose al llegar a la desembocadura -

- Comisario, acercándose a Madeleine - Hasta aquí llega todos tus planes.

- Madeleine, saliéndole lagrimas - Eso nunca - poniéndose la pistola en la cabeza -

Santiago - 13:34
Casa de Alexis

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 2uh7gap Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 3484qgw

Abriendo la puerta Alicia…

Esta Alexis - dice Josefina -

- Alicia, quedando mirándola - No pero me puede decir el recado que quiere que le entregue.

Que ya no se preocupe más yo ya me voy para siempre de su vida y trate de hacer cualquier cosa para separarlos pero al parecer no funciono… yo siempre lo ame y lo seguiré amando - dice Josefina -

- Alicia, viéndole como se le ponen los ojos llorosos -

Y bueno dígale a Grace que me perdone porque mi intención no era que se enterara así chao - dice Josefina -

Yéndose se sube al taxi y se va…

Mientras en la clínica…

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 15nqe5i

Medico: Hay que enviarlo rápido a Santiago hay que hacerle una operación y allá tienen todo lo necesario.

Y ¿hay probabilidades de que viva? Si se queda aquí

Medico: No por eso lo vamos a transportar en un helicóptero… permiso

- Grace, preocupándose - Dios mió ayúdalo por favor a vivir.

Santiago - 13:35
Plaza

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" Vcx8hkDesaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 142rnma

- Miley, mirando la foto - Fuiste lo mejor que me a pasado Troy pero lastima que no me elegiste - saliéndole lagrimas - y ahora voy a tener que dejarte ir porque ya nos e si te amo

Miley prendiéndole fuego a la foto la tira al suelo y tira otras fotos mas que a vivido junto a Daniela y Troy…

- Elisa, abrazándola - Tarde o temprano va a aparecer la persona que amaras por el resto de tu vida.

No se si olvida a Troy… el fue una ilusión muy bonita para mi - dice Miley -

Concepción - 13:35
Desembocadura

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 289lkl4

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 239yz5Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 263epmt

Madeleine apretando el gatillo…

- Comisario Rivas, gritando - Nooooo.

Madeleine tratando de apretar varias veces el gatillo se da cuenta de que no tiene más balas la pistola y mira a su lado que hay agua y trata de moverse pero no puede porque el dolor aumento…

- Comisario Rivas, acercándose a ella - Se acabo todo esto queda detenida por el homicidio de Daniela Guerrero y Marianela McCann.

Llegando más policías se acercan y tratan de parar a Madeleine…

- Madeleine, gritando - No, no, noooooooooo

Santiago - 21:00
Casa -Living

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 3484qgwDesaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 15nqe5i

Llegando Grace a la casa se acerca Alicia a ella…

- Grace, mirándola triste - Esta en la clínica

- Alicia, preocupándose - ¿Qué le paso a mi hijo Grace?

- Grace, dando un suspiro - Madeleine intento matarlo.

- Alicia, sorprendiéndose - ¿Qué? Pero como si ella no es mala.

Una vez te escuche decir que nunca ibas a tener una oveja negra y parece que te equivocaste - dice Grace -

No, no, no, no nada de esto puede ser verdad.

- Grace, dándole un poco de pena por verla así - Hay que vivir la vida real unos nacen y otros mueren en el caso de su hijo hay poca probabilidad de que viva.

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" Vcx8hk

- Miley, sorprendiéndose - ¿Cómo dices mamá?

- Grace, abrazándola - Que Alexis pueda que no viva.

- Miley, cambiándole la voz de tristeza - Mamá llévame con el.

Vamos - Grace, mirando a las dos -

Saliendo las tres de la casa se suben al auto de Grace…

Clínica Santa María - 21:35
Sala de espera

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" Vcx8hk

Miley acercándose al medico…

- Miley, mirándole a los ojos - Doctor por favor déjeme ver a mi padre.

Medico: mirándola - Bueno.

Siguiendo Miley al medico. Llegando Francisco…

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 2elupebDesaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 15nqe5i

- Francisco, acercándose a Grace - Menos mal que estas bien - dándole un beso -

Tenía miedo Francisco… tenia miedo de que mataran a Nicole - dice Grace -

Eso ya paso amor ahora vamos a estar junto los cuatro - dice Francisco -

Mientras en la habitación donde esta Alexis. Acercando Miley a el…

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 6jf1qt

- Miley, emocionándose - Aunque hemos pasado muchas cosas feas te sigo queriendo y no me importa que no seas mi papa.

- Alexis, abriendo un poco los ojos - T-ee a…a…mo

- Miley, tomándole la mano - Papá no hables todavía no estas mejor.

- Alexis, mirándola - N-n-unc-c-a de-jes-s-s s-o-o-la a t-t-u-tu ma-ma-dre y-y pe-pe-r-r-do-na-aa-ala - comenzando a salirle unas lagrimas -

Comenzando a marcar el monitor una raya comienza a sonar y Miley se sorprende…

- Miley, tocándole la cara - Papá no te mueras - comenzando a gritar - ¡Papaaaaaaaaaa!

Llegando los médicos en la sala tratan de sacar a Miley mientras que uno le toma el pulso a Alexis y da un suspiro y queda con una cara de tristeza…

- Miley, comenzando a llorar tarta de que la suelten - No, no me pueden sacar de aquí el no puede estar muerto.

Comenzando a escucharse los gritos en todo el piso Grace se sorprende y comienza a salirle lágrimas y apoya su cara ante el pecho de Francisco…

Medico: Mirando a Miley - Ya no se puede hacer nada señorita.

Soltando a Miley, ella se acerca a Alexis…

- Miley, apoyando su cara al pecho de Alexis - ¡Papá! Resiste ¡por favor! ¡Papa!

Clínica Dávila - 21:59
Habitación donde está Madeleine vigilada con varios guardias.

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 239yz5 Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 2j2ai68

- Madeleine, despertando mira a su alrededor triste - ¿Qué hago aquí?

Medico: mirando a la fiscal - Se lo digo yo o tú.

- Fiscal, mirando a Madeleine seria - Te trajimos aquí altiro porque la bala que el comisario Rivas te disparo rompió todo tu rotula y no se pudo hacer nada y tuvieron que amputarte el pie.

- Madeleine, sorprendiéndose comienza a salirle lagrimas - No, no eso no es cierto - tirando la sabana para atrás se larga a llorar - Mi pi-i-e

De que te preocupas si en el lugar donde vas a estar nunca nadie se va a interesar en ti en una asesina - dice la fiscal -

Saliendo el medico y la fiscal de la habitación queda sola Madeleine y comienza a llorar y a gritar desesperada…

Narrando la historia la fiscal Catalina Valenzuela: Madeleine McCann será juzgada por sus crímenes, encubridora del delito de secuestro de la menor Marianela McCann, homicidio calificado a la menor Marianela McCann, homicidio calificado de Daniela Andrea Guerra y Alexis McCann su sentencia será la pena máxima 40 años de privación de libertad efectiva la condenada no podrá ser favorecida por ninguno de los beneficios que implique su supuesta libertad… quedara encerrada de por vida.

Al día siguiente. Entrando Madeleine al baño de mujeres con otras mujeres presas que estaban desnudas ella se tapa los cenos y se refriega rapido, cayendose las mujeres comienzan a reirse de ella. Llevando las gendarmen a Madeleine a su celda se encuentra con alguien que quemo viva a su propia familia y Madeleine cojeando trata de llegar rápido a la cama y comienza a salirle lágrimas y cierra los ojos…

6 Meses después


Casa de Francisco - 14:00
Sótano

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 21dri95 Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 15nqe5i

Buscando algo entre todas las cosas se encuentra con un cuadro de Alexis…

- Grace, tomando el cuadro mira la foto de Alexis - Ojala que en el cielo tu y mi hija estén bien - dándole una foto a la foto -

- Kevin, emocionándose - Mamá

- Grace, dejando la foto en la mesa abraza a su hijo - Hijo nunca me voy a separar de ti.

- Kevin, sonriendo - Ya es hora de comer.

Dile que ya voy - dice Grace -

Subiendo Kevin para arriba…

Casa de Alexis - 14:08

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 2e16e4i Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 3484qgw

Adiós para siempre Alicia - dice Camila -

- Alicia, poniéndose triste - No te vallas de esta casa, esta casa se sentía alegre en estos 2 meses que has estado aquí.

- Camila, mirándola - No puedo tengo que seguir mi propio camino lejos de Chile, lejos de todos ustedes.

- Alicia, abrazándola - Que te valla bien entonces en tu viaje y que algún día vuelvas a encontrar el amor.

- Camila, sonriendo - Ojala Alicia, ojala.

Dejando de abrazarla ve como Camila se sube al taxi y el taxi se va después y comienzan a caerles unas gotas de lágrimas…

Casa de Francisco - 14:10
Patio trasero
Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" 15nqe5i Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" Vcx8hk

Subiendo las escaleras va al patio trasero y se emociona al ver a Rubí, Alberto, Laura, Sebastián, Nicole, Miley y José comienzan a cantarle el cumpleaños feliz: “cumpleaños feliz, feliz, feliz te deseamos a ti, a ti, a ti cumpleaños Grace que los cumplas feliz... bravo”…

- Grace, emocionándose - Pero ¿como hicieron esto?

- Miley, acercándose a ella - Para que dejes de estar triste te hicimos esta sorpresa junto a mi hermano y todos los demás.

Francisco, acercándose a Grace le da un beso y después Grace queda mirando sonriendo a Laura, Nicole, José, Miley y Troy…

FIN

Desaparecida: Capitulo Final "En el ojo del huracan" Desaparecidabanner
Una Pesadilla y una Esperanza

El Final
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.