FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón"

Ir abajo

Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Empty Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón"

Mensaje por Cheminchema Jue Mayo 21, 2015 1:35 pm

Previamente…
Luis odia a Bianca con todo su ser.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" JavierTodo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Luis
Javier: ¿Qué tienes amigo?
Luis: Odio a Bianca…
Ofelia fue interrogada,…
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" OfeliaTodo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Bernardo
Bernardo: No la culpamos a usted, más bien, sospechamos que su amigo se suicidó.
Ofelia: (Sorprendida) Y yo pensando que sospechaban de mí.
…con objetivos ocultos.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Joel
Joel: Pues a ver qué encontramos. ¿Crees que con estas huellas será suficiente?
Joel saca un pañuelo de su pantalón y toma el vaso donde Ofelia tomaba agua, Bernardo asiente con la cabeza, respondiendo la pregunta de su compañero.
Una persona misteriosa se encuentra al acecho.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Bianca
Bianca se oculta tras un pilar del edificio, el hombre se da cuenta de la presencia de ella, entonces se va acercando lentamente, ella se encuentra muy nerviosa, sudando, esperando el momento de lograr huir.
Y cobró una víctima.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Martha
El hombre estrangula más a Martha, ésta agoniza desesperadamente, hasta que en un momento, cae muerta, después el hombre sale del apartamento.
 
CAPÍTULO 12 – “LA FUERZA DEL PERDÓN”
7 de enero de 2015
Aunque no lo pareciera,…
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Bianca
En la noche, Bianca se dirige a su apartamento, estaba toda empapada, sonreía al ver que ella ya había tomado una decisión importante en su vida.
…había sido un día oscuro,…
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Paola
Paola se encuentra mirando una foto de Javier en el Facebook, en el cual estaba ella, ambos sonreían como si fueran una pareja.
…en el que las personas se refugiaban entre la escasa luz a su alrededor.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" LuisTodo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Saory
Luis estaba acostado en su cama, mientras que Saory se encontraba mirando las estrellas y a la luna desde la ventana.
Ese momento tan bello, tan lleno de reflexión,…
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Martha
Bianca abre la puerta de su apartamento, y se sorprende al ver a su madre en el suelo, con los ojos abiertos… y muerta.
…se puede desvanecer de nosotros.
Bianca se hinca por la sorpresa y la desesperación y comienza a gritar desesperadamente, y después a llorar.
En cuestión de segundos puedes recibir un llamado de desesperación.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" OfeliaTodo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Hector
Héctor se encuentra en su cama, junto con Ofelia, ambos muy abrazados, pero en eso, suena el celular de ella.
A pesar de que provenga de una fuente no confiable.
Al recibir la llamada, Ofelia se sorprende por la noticia que recibió, y mira de forma sorprendida, a Héctor.
Aunque no recibamos algo a cambio,…
Más tarde, Ofelia va llegando al apartamento de Bianca con la mayor rapidez posible, al lado de ella, está Héctor.
…siempre estaremos ahí para ayudar.
Ofelia se acerca a Bianca, que estaba sentada en un sillón, le toma una mano y le da un abrazo.
Y más a aquellos que nos han demostrado que la amistad verdadera aún existe.
INT. CASA DE JAVIER - NOCHE
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Javier
Javier se encuentra en su casa, apaga el foco de su habitación, se va a dormir, al cerrar sus ojos, comienza a soñar que se encuentra en un bosque, era de noche, el cielo se encontraba despejado y con la luz de la luna llena, se va caminando buscando una salida, y a la vez observando el sol.
Sí, era un día oscuro.
Javier llega a un espacio del bosque, donde no hay árboles, en eso aparecen a su alrededor aquellas personas que son sus amigos de la universidad.
Pero, muchos se refugiaban en la escasa luz.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" MateoTodo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" OliviaTodo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" AlmaTodo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" BrendaTodo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" JuanTodo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" OmarTodo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Aurora
Aparecen alrededor de él Paola, Luis, Ofelia, Héctor, Saory, Mateo, Olivia, Alma, Brenda, Juan, Omar, Aurora, y para su sorpresa Bianca, después se van acercando, Javier se une al círculo, todos visten ropa blanca, después se desvanecían uno por uno.
Sabiendo, que una de aquellas luces, era una persona traidora.

8 de enero de 2015
Javier siempre ha tenido una vida de sufrimiento.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Javier
Javier se encuentra en la universidad, esperando a Ofelia y a Héctor.
Comenzando con los maltratos de su padre.
Javier recuerda cuando su padre le pegaba con el cinturón cuando era niño.
Las discusiones de sus padres.
También recuerda, cuando escuchaba tras puerta cerrada, a sus padres discutiendo.
Que su padre haya cometido adulterio.
Recuerda cuando escuchó a su madre decirle a su padre, que era un adúltero, un mentiroso, mal padre y mal marido.
También, sufrió la separación de sus padres.
Recuerda cuando su padre se fue de casa, y sonrío con su marcha.
El cáncer.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Cesar
Recuerda cuando el doctor César le dijo que padecía cáncer.
Intentos de asesinato.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Pablo
Recuerda cuando Pablo se encontraba a punto de dispararle.
Y ahora, según los problemas se habían ido.
EXT. UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LEÓN - DÍA
En el presente, Javier se encuentra apurado, porque no llegaban Ofelia y Héctor.
Por desgracia, lo perseguían.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" OfeliaTodo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Hector
En eso se da cuenta de que ya llegaron, entonces se dirige hacia ellos.
Javier: Necesito que alguien me explique lo de Bianca, que ayer andaba medio dormido y no entendí nada.
Ofelia: (Con cara de preocupación) Creo que tenemos que hablar en el receso con más calma.
Héctor: Hay que reunir a aquellos que les dijimos que Bianca era una mujer muy… bueno, con piernas sociables, por no decir zorra.
Ofelia: A pesar de lo que hizo, Luis tiene que entender por qué lo usó.
Javier: Bueno, hablaremos pues en el receso, vamos a clase.
Los tres se dirigen al salón para iniciar el día de clases.
 
INT. PREVENCIÓN - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Bianca
Bianca se encuentra en la sala de Interrogación de Prevención, esperando a que llegara alguien a realizarle las preguntas, y a la vez pensando en su madre, en eso se le vino un recuerdo.
Hace 1 Año
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Martha
Bianca prepara sus maletas en su habitación, para cambiarse de hogar, en eso entra su madre.
Martha: (Seria) ¿Cuándo piensas regresar?
Bianca: (Con mirada melancólica, pero a la vez de alivio) No lo sé, probablemente nunca… No quiero volver al lugar donde mi propia madre se puso en mi contra.
Martha: Ni modo hija, así es la vida.
Bianca no le responde nada, toma sus maletas y sale de la habitación.
Presente
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" BernardoTodo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Joel
Cuando terminó de recordar, entran dos detectives a entrevistarla.
Joel: Buenos días, soy el detective Joel y él mi compañero Bernardo. Ya estamos investigando el caso de su madre.
Bianca no responde al saludo, simplemente pone una mirada de fastidio y melancolía a la vez.
 
Bernardo: Bueno, yendo directamente al grano, ¿tu madre tenía enemigos, problemas de dinero, drogas?
Bianca: Los problemas que tenía mi madre no eran asunto mío.
Joel: ¿Tenía problemas contigo?
Bianca: Claro que sí, pero si piensan que yo la maté, están equivocados, justamente en ese tiempo no estaba en mi apartamento.
Bernardo: Bueno, lo decimos porque el asesino no dejó ninguna huella.
Joel: Eso indica que usó guantes, y que fue muy cuidadoso.
Bianca: Bueno, de todas formas no fui yo, no estaba en casa, por cierto, los reconozco, ¿ustedes interrogaron a mi compañera Ofelia hace unos meses?
Bernardo: Exacto, nosotros fuimos.
Bianca: Bueno, me tengo que ir, me están esperando unos… compañeros, no sé para qué, pero creo que es importante ¿Es todo lo que me iban a culpar?, perdón, ¿a preguntar?
Joel: Sí, es todo.
Bianca se levanta, en eso se dirige a la sala de visitas, pero antes se detiene y tiene un recuerdo.
La Noche Anterior
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Ofelia
Bianca se encontraba en su apartamento sentada y Ofelia a un lado de ella.
Ofelia: Lo siento mucho, pero tienes que ser fuerte.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Hector
Héctor se acerca a las chicas.
Héctor: Yo sólo tengo una curiosidad, ¿por qué la llamaste a ella?
Bianca: Sabía que a ella ya la habían entrevistado los detectives que vinieron, y fue la primera persona en que pensé en llamar.
Ofelia: Mira, si te llegan a entrevistar los detectives Joel y Bernardo, ten cuidado, buscan inculpar al familiar más cercano, tienes que ser astuta, además de que jamás te regresan a casa después del interrogatorio como ellos te lo prometen.
Bianca: Gracias, pensé que ustedes no me iban a apoyar.
Héctor: Se me hizo raro viniendo de Ofelia.
Ofelia: Pues, yo ayudo a las personas con problemas serios, sin importar nada.
Bianca: (Comenzando a llorar) Justamente ayer estaba tratando de cambiar mi forma de ser, ver un nuevo rumbo de vida… y pasa esto.
Ofelia: Tranquila, vamos a arreglar tu situación, el homicidio de tu madre no se quedará sin castigo. Por cierto, ¿no te sientes mal?
Bianca: Sí, pero mi mamá y yo nunca tuvimos una buena relación madre e hija.
Presente
Bianca se encuentra muy nerviosa, las personas se le quedaban mirando, se sale rápidamente del edificio, en eso, de lejos vuelve a ver al mismo hombre con gabardina, se le vino a la mente, de que él podría haber asesinado a su madre… Bianca comienza a ponerse paranoica, a marearse, intenta irse como pueda, comenzaba a alucinar, sentía que todos a su alrededor se reían de ella, se sube a un camión, paga su pasaje, se sienta lentamente y se duerme.
 
EXT. UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LEÓN - DÍA
Ya era el receso, se encontraban en una mesa del jardín de la universidad, Paola, Ofelia, Olivia, Alma, Brenda y Aurora se encontraban sentadas, y los hombres, Javier, Luis, Héctor, Mateo, Omar y Juan, parados.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Juan
Juan: Bueno, me siento algo incómodo por no saber nada, ¿por qué nos mandaste llamar Javier?
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Javier
Javier: Bueno, ustedes saben que Bianca… no nos cae bien.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Aurora
Aurora: Sí, lo noté ayer.
Javier: Bueno, al parecer Ofelia nos tiene que decir algo.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Ofelia
Ofelia se para y se pone frente a todos.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Paola
Paola: ¿Qué fue lo que pasó?
Ofelia: Pues ayer, asesinaron a la madre de Bianca, y pues me llamó a mí por desesperación, ya que no tiene a nadie.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Olivia
Olivia: ¿Cómo es que tenía tu número?
Ofelia: Pues, en los primeros días de la universidad, ahí le di mi número.
Olivia: Ahora entiendo.
Ofelia: Bueno, mientras estábamos en su casa, ella dijo que quería cambiar, y ya después cuando estábamos a punto de irnos, nos dijo que sus secretos no la dejaban en paz.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Alma
Alma: Bueno, ¿Y le crees?
Ofelia: Le creí por la mirada de sus ojos, el tono de su voz, ella vendrá a hablar con nosotros.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" LuisTodo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Saory
En eso llega Saory y se pone junto a Luis.
Saory: (En voz baja) ¿Qué pasó amor?
Luis: Creo que quieren disculparse con Bianca, al parecer se olvidaron de lo que me pasó.
Saory: ¿Y por qué ese cambio?
Luis: A su madre la asesinaron.
Ofelia sigue con la charla.
Ofelia: Y creo que debemos disculparnos con ella, pues le hicimos mala fama.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Bianca
En ese momento llega Bianca, con una mirada llena de tristeza.
Ofelia: Bianca, que bueno que llegas, tenemos que decirte algo.
Bianca: ¿Sobre qué?
Javier: Bueno, queremos disculparnos contigo por la forma en la que nos comportamos.
Ofelia: Reunimos a aquellos que se enteraron de tu forma de ser por nuestra culpa.
Bianca: (Comenzando a llorar) Gracias, pero creo que la que debe disculparse soy yo, con Luis por haberlo usado. Perdón Luis, lo que hice, no tuvo justificación alguna.
Luis: (Sorprendido) No tienes por qué disculparte, no hay ningún problema.
Bianca: Gracias, y también disculparme con Javier, por mantenerme callada con los planes de Pablo.
Javier: ¿Lo sabías?
Bianca: (Asintiendo con la cabeza) Sí, pero no dije nada porque me chantajeaba.
Javier: Bueno, Pablo era muy manipulador.
Bianca: Creo que en sí, debo disculparme con todos por ser una rebelde, desde que Pablo se fue de mi vida, quise cambiar realmente.
Paola se acerca a Bianca y le da un abrazo sincero.
Paola: Agradecemos tus disculpas, y son aceptadas, creo que a partir de ahora, todo tendrá que ir bien entre nosotros. Somos compañeros.
Bianca: Gracias a todos, en verdad se los agradezco.
Todos se acercan a Bianca para consolarla por la muerte de su madre.
 
INT. AULA DEL MT-204 - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" JavierTodo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Cecilia
Javier se encuentra en el salón de clases, en vez de poner atención a la clase de la profesora Cecilia, se encontraba pensando en su familia, y además de que debería de poner eso en orden, porque de otra forma no podría tener una relación con Paola, Luis se acerca lentamente hacia él, aprovechando que la maestra fue a su escritorio.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Luis
Luis: (En voz baja) Hermano, ¿qué tienes?
Javier: No sé, tengo un mal presentimiento.
Luis: ¿Sobre qué?
Javier: Eso quisiera saber yo, no tengo ni la menor idea de qué trata.
Luis: Bueno, tú tranquilo amigo.
Luis se regresa a su lugar, Javier se dirige a buscar su calculadora, en eso no la encuentra y se percata de que alguien la tomó.
Javier: (Dirigiéndose al salón) ¿Alguien no ha visto mi calculadora?
Cecilia: ¿Alguien tomó tu calculadora?
Javier: Sí, no quisiera pensar que la robaron.
Cecilia: ¡Si alguien ha tomado la calculadora de su compañero, regrésenla!
Nadie le responde a la maestra Cecilia.
Cecilia: Bueno, les tendré que bajar un punto a todos
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Paola
Paola: Mejor que busquen mochila por mochila, la verdad no es justo que por un cobarde, todos paguemos.
En eso, la maestra comienza a buscar mochila por mochila, algunos se encuentran nerviosos, en eso Aurora se percata de que hay una calculadora en el suelo, junto a la pared.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Aurora
Aurora: ¡Maestra, ¿será esa calculadora de ahí?!
La maestra se acerca, toma la calculadora.
Cecilia: Javier, ¿es tuya?
Javier: Sí, es la misma.
Cecilia: Bueno, no les bajaré el punto porque se encontró, pero si para la otra vuelve a pasar lo mismo, sí les quito el punto a todos, sin excepción alguna.
La maestra se dirige a su escritorio de nuevo, Javier se le queda mirando a todo el salón en forma sospechosa, a la vez, se encontraba Bianca en su apartamento acomodando las cosas de su madre, en eso escucha que tocan la puerta, se dirige a abrirla, y se da cuenta de que no hay nadie.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Bianca
Bianca: (Asustada) ¡¿Quién tocó la puerta?!
Al ver que nadie le respondía, cerró la puerta y regresó a lo que estaba haciendo, en eso escucha de nuevo que tocan la puerta, se dirige a abrirla, y se percata de que una persona estaba en el edificio, una persona con gabardina, entonces se asusta, cierra la puerta rápidamente y con seguro, se sienta en la cama muy asustada, pensando en que esa persona podría ser su peor pesadilla.
 
EXT. UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LEÓN - DÍA
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" LuisTodo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Ofelia
A la salida, Luis se dirige hacia Ofelia con algo de prisa.
Luis: ¿Me podrías explicar en qué estabas pensando?
Ofelia: ¿Sobre qué?
Luis: En lo de Bianca, ¿por qué disculparnos con ella?
Ofelia: Mira, Bianca tiene problemas, además, se disculpó.
Luis: La verdad estoy muy decepcionado.
Ofelia: Mira, yo la ayudé, porque pasé por algo parecido, mataron a mi amigo, así como mataron a su madre, y luego los policías nos culpan a nosotros por algo que no hicimos, sé lo que se siente.
Luis: ¿Entonces te quedas con ella o conmigo?
Ofelia: No me pongas en esta situación tan difícil.
Luis: ¡Dime la verdad!
Ofelia: Si sigues con esa actitud, creo que apoyaré más a ella, ella está en problemas, ¿Qué más quieres? ¿Acaso no sabes perdonar?
Luis: No, no sé perdonar, y no conozco esa palabra.
Ofelia: Pues qué pena, la verdad a mí no me gusta vivir con remordimientos. Si tú cometieras un error, bien que te gustaría ser perdonado.
Luis: (Furioso) ¡Ofelia! Mejor ni me digas nada.
Ofelia: ¡Ya Luis! Reacciona, eres demasiado orgulloso, eso me molesta, me fastidia. Te lo digo como amiga, muchas personas como tú, así de orgullosos e incapaces de perdonar, dudo que sean perdonados algún día… por Dios.
Ofelia se retira de ahí sin despedirse de Luis, éste se queda pensativo ante las palabras de Ofelia, se sienta en un banco y respira profundo.
 
EXT. APARTAMENTO DE BIANCA - DÍA
El Hombre de gabardina se acerca al apartamento de Bianca, comienza a esparcir gasolina en la entrada, después hacia la esquina del pasillo, prende un cerillo y lo deja caer a la gasolina, en eso comienza a incendiarse el apartamento de Bianca.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Bianca
Bianca: (Sorprendida) ¡¿Pero qué demonios?!
Bianca se dirige hacia la puerta y se da cuenta de que la perilla está muy caliente, en eso se da cuenta de que se está incendiando el edificio.
Bianca: (Asustada) ¡Que alguien me ayude!
Bianca se dirige a su ropero por un cobertor, lo toma y lo pone por debajo de la puerta para que no entre humo por el suelo, moja un trapo, se lo pone en la boca, y después se acuesta boca abajo, Ofelia que iba llegando al edificio a ver a Bianca, se percata de que el pasillo está en llamas, llama inmediatamente a emergencias.
Bianca: (Agonizando y tosiendo por el humo) ¡Ayúdenme!
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" OfeliaTodo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Hector
Ofelia después llama inmediatamente a Héctor.
Héctor: Hola Amor, ¿qué pasa?
Ofelia: (Desesperada) Ayúdame, se está incendiando el apartamento de Bianca.
Héctor: Tranquila, ya voy para allá.
Rápidamente, Héctor se dirige hacia el apartamento de Bianca, pasados unos minutos, llegan los Bomberos y rápidamente comienzan a apagar el fuego, Bianca trata de levantarse para poder escapar, pero se siente mareada, comienza a alucinar y ve a un hombre, que vendría siendo su padrastro.
Bianca: ¡Ya déjame en paz maldito!
Bianca cae desmayada por inhalación de humo, en eso llega Héctor con Ofelia, y los bomberos entran al apartamento de Bianca, sacan a Bianca de ahí, la llevan hacia la ambulancia, y después al hospital.
 
Cuatro Horas Después
INT. HOSPITAL GENERAL DE LEÓN - NOCHE
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" LuisTodo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" SaoryTodo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Bianca
Luis decide visitar a Bianca en el Hospital junto con Saory, al llegar, ve a Bianca en la camilla.
Luis: Hola Bianca, vine a disculparme contigo.
Bianca: Hola, ¿no lo habías hecho ya?
Saory: Él quiere pedirte perdón por no disculparse sinceramente hoy.
Bianca: No hay problema, entiendo lo que siente. Es mi culpa.
Luis: En serio, yo también fui un tonto al caer, al pensar, a ilusionarme por mi propia cuenta.
Bianca: Mejor olvidemos esto, e iniciemos de nuevo, con un pensamiento totalmente nuevo, ¿no crees?
Luis: Tienes razón, gracias. Por cierto, ella es mi novia Saory.
Saory y Bianca se saludan de mano.
Saory: (Sonriendo) Gusto en conocerte Bianca.
Bianca: (Sonriendo) El gusto es mío… Hacen una bonita pareja.
Luis: (Sonriendo) Gracias.
Luis abraza a Saory y Bianca los observa de manera sonriente.
 
Narración Final
Seguían siendo días oscuros.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Bianca
Bianca los mira con una sonrisa sincera.
Pero, el perdón,…
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" OfeliaTodo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Hector
Ofelia va llegando al hospital, junto con Héctor.
…la amistad,…
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" JavierTodo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Paola
Javier va junto con Paola hacia el hospital.
…hacían este día, un día lleno de luz.
Ofelia, Héctor, Javier y Paola entran simultáneamente a la habitación de Bianca.
Además, de admitir que en la felicidad se encuentra en la bondad.
Paola le pone unas flores a Bianca en un jarrón.
Y en tratar de ser mejores personas.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" LuisTodo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Saory
Los siete comienzan a platicar de forma alegre.
Pero, sabemos que no todas las personas,…
En un cementerio se encuentra el hombre, mostrando su identidad como el padrastro de Bianca.
…tienen bondad en su corazón.
5 Días Después
Después de que enterraran a Martha, el hombre se acerca lentamente a la tumba de Martha, se hinca frente a la lápida.
Todo a su Tiempo: Capítulo 12 - "La Fuerza del Perdón" Federico
Federico: Qué pena que hayas muerto por mi culpa, pero sabemos que no te gustaría ver como mato y violo a tu pequeña hija… Sí, no te gustaría saber todas estas atrocidades, lástima que ustedes se tuvieron que cruzar en mi camino hace muchos años, pero así es el destino.
Federico deja una rosa roja en la tumba de Martha, después se levanta.
Federico: Nos vemos en el infierno.
Federico se da media vuelta y se va caminando hacia la salida del panteón.
Cheminchema
Cheminchema

Mensajes : 1520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.