FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA

+2
Gloria
Rafa
6 participantes

Ir abajo

Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA Empty Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Sáb Abr 28, 2012 8:30 am

Llega el capitulo final y con el la gran oportunidad de que tú por ser un gran lector y miembro de MUNDO FICTION, puedes darnos ideas de lo que quieres ver en el final, y lo que pasará con cada uno de los personajes de la historia más exitosa en el foro.
Deja tu idea, que será tomada en cuenta.!
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA Empty Re: Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Mar Mayo 01, 2012 6:56 pm

Llega el capitulo final y con el la gran oportunidad de que tú por ser un gran lector y miembro de MUNDO FICTION, puedes darnos ideas de lo que quieres ver en el final, y lo que pasará con cada uno de los personajes de la historia más exitosa en el foro.
Deja tu idea, que será tomada en cuenta.!
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA Empty Re: Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA

Mensaje por Gloria Mar Mayo 01, 2012 7:33 pm

Aquí en público o en mp, Rafita? scratch
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA Empty Re: Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA

Mensaje por Aleja Soto Mar Mayo 01, 2012 8:09 pm

Mmmmm, a mi me gustaría dar alguna idea, pero aún no termino la novela. Dame hasta mañana Smile
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA Empty Re: Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Miér Mayo 02, 2012 6:50 am

sí, es aquí en público.
Y aleja, deja tu comentario en cada capítulo que hayas leído.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA Empty Re: Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Miér Mayo 02, 2012 3:55 pm

vamos chicos, estoy pendiente a sus ideas
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA Empty Re: Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA

Mensaje por Danni Miér Mayo 02, 2012 5:30 pm

Mmmmmm!! La voy a leer a ver que se me ocurre!!
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA Empty Re: Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Miér Mayo 02, 2012 8:30 pm

ok os espero
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA Empty Re: Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA

Mensaje por Aleja Soto Miér Mayo 02, 2012 9:22 pm

Vaya!!!!

Son muchos caps por dos días ajajajajaja me faltan tres: el 9, 10 y 11. Dame más tiempo Rafa para darte mi idea.

Saludos Wink
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA Empty Re: Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Miér Mayo 02, 2012 9:32 pm

jajaja wow que record! Pero deberías de dejar tu comentario en cada uno
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA Empty Re: Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA

Mensaje por Aleja Soto Miér Mayo 02, 2012 9:52 pm

O_O en serio ajajajajaj bueno, dejaré comentario en cada uno. De hecho acabo de leerme los capítulos que me faltaban ajajajajaja no me resistí, muy buena serie
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA Empty Re: Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA

Mensaje por Gloria Vie Mayo 04, 2012 10:21 am

Bella: Sí yo inventé todo para desenmascarar a Francisca y a Silvana pero con lo del director no tengo nada que ver

Silvana: Entonces de seguro fue Kike, él siempre haciendo sus maldades, además ya la traía contra nuestro director un día lo mandó al hospital, ¿Recuerdan?

Milton: NO, no fue Kike, no había querido decir nada pero es hora de que hable

Todo mundo voltea a verlo, se hace un silencio por todo un minuto, hasta que Francisca grita

Francisca: Bueno ya!!! No se queden nomás mirando, habla de una buena vez Milton y di que es lo que sabes

Milton: ¿Cómo sabes que nomás nos estamos mirando? Si tu no ves nada

Francisca: Bueno sí, si veo pero ya, habla!!!

Milton: Yo vi cuando unos hombres secuestraban a Kike después de salir del canal de televisión donde fue ese concurso y él dijo que era un Conde

Kadabra: Entonces si secuestraron a Kike ellos mismos podrían tener secuestrado a mi Rafita adorado, qué carrizos estoy diciendo, digo a nuestro director

Romano: Enseguida hablo por radio para pedir refuerzos y que nos alcancen, dime Milton hacia qué dirección viste que se llevaron a Kike

Milton: Alcancé a escuchar que dijeron que era a la salida de la ciudad

Todo mundo agarra sus autos, bicicletas, motos o patines del diablo o patinetas, lo que sea que tenga llantas (Excepto a Agata que ya tiene llantitas, de tanto comer, jeje) y se van rumbo a donde dice Milton que se llevaron a Kike. Llegan al lugar, primero Kadabra que llegó primero porque ella voló en su escoba

Kadabra: (Pensando) Aquí debe ser ese lugar.

Abrió la puerta que no tenía llave y efectivamente vio a Kike y a Rafa amarrados y amordazados, entró y ya los iba a desatar cuando llegó una mujer (Blanca Soto)

Blanca: ¡Alto ahí! Esos dos hombres son míos y nadie se los puede llevar

Kadabra: Pero ¿Para qué los quieres? Mira Kike son mentiras que es Conde, él es solo un conde-nado ladrón que no tiene ni donde caer muerto y a Rafa, pues él sí tenía dinero pero lo invirtió toda en la novela MI NUEVA VECINA y en un remake de una novela de Renzo y pues todavía no recupera nada por eso lo debes dejar libre para que publiquen sus novelas y así saquen dinero y te lo den que al fin y al cabo es lo que te interesa no?

Blanca: Por supuesto que eso es lo que me interesa, pero ¿Me crees tan tonta como para soltarlos así nada más?

Kadabra: Oye y a propósito de Renzo a él ¿Dónde carrizo lo metiste?

Blanca: Pues como él si traía muchísimo dinero y en efectivo lo deje libre

Kadabra: ¿Y qué piensas hacer con estos dos?

En eso se escuchan las sirenas de las patrullas (Que yo siempre he dicho que para que las activan, así el delincuente se da cuenta y huye) y Blanca activa una palanca y los cuatro caen a un sótano...

Podrá la policía darse cuenta de que existe un compartimiento secreto? ¿Podrán rescatar a Kike, a Rafa y a Kadabra? ¿De verdad Kike y Rafa querrán huir de a lado de Blanca? Descúbrelo en el último capítulo de MI NUEVA VECINA

CONTINUACION

Los policías llegan al lugar y no encuentran nada, como siempre y están a punto de irse cuando aparece Agata en escena

Agata: No, no se marchen, aquí hay un subterráneo, de seguro aquí están todos escondidos

Policía: Y usted ¿Cómo lo sabe?

Agata: (llorando) Porque Blanca es mi cómplice las dos planeamos que aquí secuestraríamos a Rafa y a Kadabra pero ahora que sé que ellos son mis padres pues...

Mientras tanto en el hospital "MATASANOS"

Valerie: (Pensando) Aún no me dan de alta, pero tengo que escaparme de aquí, tengo que encontrar a mis abuelitos Rafa y Kadabra y pedirles perdón por todas las ofensas que les he hecho, a mi abuelita Kadabra siempre le dije muchas groserías y la humillé y a mi abuelito Rafa, siempre fui muy rebelde con él, quejándome de los papeles que me daba, ahora comprendo que esos personajes que él me daba lo hacía precisamente porque me quería y sabía que yo era su nieta, lo del papel de baño corriente que hizo que me rosara no fue su culpa fue culpa de los del Staff, tengo que irme de aquí.

Pero al intentar pararse de la cama cae al suelo, pega un grito de dolor y los doctores y Daniel vienen corriendo, ellos la levantan y la vuelven a acomodar en su cama

Doctor: Pero señorita por favor ¿Cómo se le ocurre hacer esto?

Valerie: Dígame la verdad doctor: He quedado inválida ¿Verdad?
Su silencio me lo dice todo, noooooooooo, si antes no pude conseguir novio menos ahora que soy una...

Daniel: (La interrumpe) No, no digas nada Valerie, ahora que te he visto así, tan indefensa, me dado cuenta que es a ti quien amo y no a Silvana

Valerie: Me lo dices solo por lástima, pero debo de confesarte algo, Silvana no me empujó por las escaleras, fui yo quien se dejó caer apropósito para que tu la odiaras

Daniel: Ya lo sé y por eso no la odio, ella es buena persona y la quiero mucho pero como amiga a la que amo de verdad es a ti y buscaremos a los mejores doctores del mundo para que puedas volver a caminar pero si no de todos modos me quedaré a tu lado para siempre, digo si tu me lo permites

FUERA DEL HOSPITAL

Romano se encuentra con Francisca

Romano: Todos estos años te creí muerta

Francisca: Y lo estuve, estuve muerta en vida, tuve que esconderme de Agata y Gregorio porque si descubrían que yo seguía viva intentarían de nuevo matarme

Romano: Pero tu ¿Sabes el motivo por el cual intentaron deshacerse de ti?

Francisca: Sí, es porque...

CONTINUARÁ....
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA Empty Re: Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Vie Mayo 04, 2012 10:38 am

bueno, ai va gloria con la primera propuesta.,

y tú que esperas?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA Empty Re: Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA

Mensaje por Aleja Soto Sáb Mayo 05, 2012 8:53 pm

Hola Rafa!!

Pues mira yo ya tengo una idea, pero antes tenía una duda, ¿debe ser en continuación del capítulo 11? y otra duda... ¿la propuesta debe estar escrita como tu redactas?
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA Empty Re: Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Mayo 06, 2012 6:18 am

mmm no se, no se me ocurre ninguna idea...estos dias he andado ocupada con la universidad proyectos y demas y no se me ocurre ni para mi sobretodo para otro ._.

pff dejame ver si se me ocurre alguna idea si encuentras tu hasta entonces todo bien

saludos
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA Empty Re: Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Dom Mayo 06, 2012 3:32 pm

Chicos, es como quieran, cualquier tipo de redacciòn, igual yo las tomo y las convierto
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA Empty Re: Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA

Mensaje por Aleja Soto Mar Mayo 08, 2012 1:31 pm

OK!! Ya te tengo mi propuesta, te lo hago como si estuviera en resumen, por mi estilo a la hora de redactar ya está definido y no me siento capaz de hacerlo como tu lo haces Smile

Aquí está entonces:

Cuando todos los presentes se enteran de que Bella es la mente maestra de todo hay una gran sorpresa. Ella confiesa que tiene secuestrado al director Rafa y a Renzo; a estos dos últimos por que desea que le den un protagónica en alguna novela, pero que no tiene nada que ver con Kike; Silvana le obliga a decirle el lugar donde los tiene. Bella y Silvana comienzan a pelear y Daniel las separa y le pide de manera cortés a Bella decirles el lugar. Bella lo piensa un breve momento y les propone algo: que le prometan un protagónico en una novela del director y solo así les podrá decir el lugar donde tiene a esos tres. Daniel le promete que hablará y convencerá a Rafa de darle el protagónico que ella sueña para hacerse famosa y así, Bella les confiesa que están escondidos (Rafa y Renzo) en el sótano de la central de TV.

Todos se van en el auto de Daniel hacia la estación de TV y cuando están por llegar, ven de lejos a los bomberos combatiendo con un incendio, Silvana pregunta sorprendida que es lo que ha pasado y un empleado de la estación le responde que un incendio se formó en el sótano. Todos al escuchar, se sorprenden y Daniel y Milton se atreven a pasar y entrar para auxiliar a Rafa y Renzo, los cuales se encuentran desmayados.

Por suerte, los bomberos les ayudan a auxiliarles y prestarles atención médica, pero aun falta por saber donde está Kike. En un momento dado, mientras todos se concentran en Rafa y Renzo, Daniel nota que Silvana no se encuentra con ellos y recibe en ese instante una llamada misteriosa que le dice que tiene a Silvana. Daniel le pregunta quien es y por qué los tiene y el sujeto le confiesa que es Kike y que su cómplice era Bella, a quien convenció de darle un protagónico si secuestraba a Rafa y Renzo. De ese modo, cuando todos estuvieran presentes, Bella les diría el lugar donde los tiene para así distraerlos y poder secuestrar a Silvana. Le pide a Daniel que le den 500 millones de pesos para escaparse del país y comenzar una nueva vida después de que le robaran todo y le pasa el teléfono a Silvana, quién pide auxilio a Daniel. Éste le dice a Kike que no le haga daño y que hará lo que él dice. Riéndose de que todo está saliendo a la perfección, Kike le dice a Daniel que le deje los 500 millones en la fuente de un parque y que cuando los ponga en su lugar, soltará a Silvana y cuelga.

Al día siguiente, Daniel habla con Valerie de que a pesar de todo, él ama a Silvana y es capaz de hacerlo todo por ella. Valerie le comprende y ella toma la decisión de irse a vivir a Nueva York para despejar su mente de todo lo sucedido y también le confiesa que cuando ella cayó por las escaleras, se había resbalado del escalón y no había sido Silvana.

Kadabra también le confiesa a Daniel que ella hizo que Silvana se resbalara del escalón y arrepentida, paga el rescate de Silvana (aunque nadie lo sabe, ella heredó una millonaria y jugosa fortuna de su tía abuela a la que mató con un café accidentalmente ^^).

Daniel hace lo que Kike le ordenó la noche anterior por teléfono. Pone el dinero en la fuente y Kike (quién lo ve con unos minoculares) lo llama y le dice que Silvana está tras la estatua. Daniel se asoma y habilmente, Kike toma el dinero y sale corriendo. Daniel al percatarse de que Kike no piensa soltar a Silvana, llama a la policía para que esté pendiente en todos los aeropuertos de la ciudad. Kike, quién cree que todo le va saliendo bien, está en el aeropuero con Silvana a la que tiene amenazada con una pistola sin que nadie note y le dice que van a vivir de ahora en adelante una vida de dioses... pero cuando Silvana ve la policía se arriesga a escaparse de Kike, pegándole en los genitales. La policía logra capturarlo y Silvana logra salir bien.

Bueno, esa es mi propuesta, ya el poquito que faltaría no sabría decirtelo, aunque a mi se me ocurre que Silvana y su mamá piensan irse a vivir a otra ciudad con Kadabra que ahora es millonaria, pero cuando están en el aeropuerto, Daniel va y la detiene y delante de toda la gente le pide matrimonio, lo cual Silvana acepta y la boda la realizan en el barrio.

Kadabra termina con Rafa el director (ajajajajajaja xD) y Bella logra ganarse el protagónico. Kike está en el cárcel y bueno!!!

Solo es como en lo que te puedo proponer.
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA Empty Re: Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Mar Mayo 08, 2012 1:47 pm

jajajaajajajajjaa rafa y kadabraaaaaaaaaaa¿????????????????
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA Empty Re: Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Mar Mayo 08, 2012 1:50 pm

cual es mi estilo al redactar? no entiendo, si veo que es facil
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA Empty Re: Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA

Mensaje por Fran Sáb Mayo 12, 2012 1:02 am

Yo prefiero quedarme al margen y ser lector. Aunque ya que esta publicado, no tiene sentido que lo diga.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA Empty Re: Tú elíges el final de: MI NUEVA VECINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.