FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

+5
Gared
Pspain
renzoch
Gloria
Rafa
9 participantes

Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Mar Ago 02, 2011 11:41 am

CAPITULO 2
IDEA ORIGINAL DE RAFA CAICEDO
RAFIAVISON PRESENTA : MI NUEVA VECINA

CAPITULO 2 SOPORTANDO A LOS VECINOS

…ÓTELL VILLE.

Ya esta bastante de noche y todos duermen en el barrio, pero alguien esta despierto..y es Silvana, tratando de escapar de la casa.
DANIEL OYE RUIDOS Y DESPIERTA A ROMANO:
DANIEL:
Papá no oyes ese ruido como si estuvieran dañando una puerta?
ROMANO:
Proviene de la casa de al lado,,es que ahora vive gente allí….minimo son ratones
DANIEL:
Voy a ver
ROMANO:
Jajaja, te conozco hijo.. inventas cualquier excusa para ver si en nuestros nuevos vecinos hay una chica linda, o que?,jajaj
//DANIEL SALE DE SU CASA Y VÉ SALIR A SILVANA DE LA CASA DE ELLA Y..///
DANIEL:
Oye..tú que haces aquí!
Tu eres la estafadora!!!!..
Tu eres mi nueva vecina?????
O eres una ladrona!!..
SILVANA:
Dejame explicarte
DANIEL:
Nigún dejame explicarte… voy a llamar inmediatamente a la policía, osea, a mi papá!
CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA 1111
// WEBNOCITY..//
Hay mucha tristeza y aflicción por la muerte de Luchito…
EN EL VELORIO---…
LA POLICIA BUSCA A MILTON.
MILTON (con los ojos llorosos):
Que desean señores…
POLICIA:
Le doy mi mas sentido pesame, pero usted sábe que debo cumplir con mi trabajo, y e recibido muchas llamadas avisándome sobre la asecina de su hijo
MILTON:
La asecina?.., cómo?... pensé que hiba a ser mas difícil encontrar al inresponsable que disparó en pleno carnaval.
POLICIA:
Fue su vecina de al frente,..incluso en este mismo instante mis hombres están haciendo un allanamiento en la casa de ella.!
MILTON:
QUE!
CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Milton

OTELVILLE---


SILVANA:
No vas a llamar a nadie, me entiendes!!,.. yo vivo aquí!
DANIEL:
Jajajajajajajaja!..ay, pero porfavor..esto es algo ilógico!..no me digas que ahora estas suplantando a alguien de esta casa
SILVANA:
Te estoy diciendo que aquí vívo!
//AGATA OBSERVA LA CONVERSACIÓN DESDE LA VENTANA DE SU CASA//
DANIEL:
Ooooohh, te has acostumbrado mucho a hacer el papel de usurpadora..ten cuidado, porque si haces ese papel, después te tocará hacer el de soy tu dueña… o quise decir, soy tu vieja!!..vas a quedar orrenda como Ivanna Dorantes!!..claro, después te recuperarás en Emperatriz!
CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Daniel
//KADABRA SALE DE LA CASA Y…
KADABRA (a Silvana):
Samanta…, que haces afuera de la casa… (y MIRANDO A DANIEL).. UAHHHHHHHHHHHHH…quien es este galán.!!!!
DANIEL (un poco asustado con el aspecto de Kadabra):
Señora, soy su vecino..vivo aquí al lado. oiga, digame una cosa ella (señalando a Silvana) vive aquí en su casa?
KADABRA:
ella es mi sobrinita querida… Samantita!
CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Kadabra
SILVANA (a Daniel):
Viste!..ahora ya dejame en paz!..
//SILVANA Y KADABRA ENTRAN A SU CASA.
//DANIEL SE DISPONIA A IR A SU CASA Y…
AGATA (cogiendo a Daniel del brazo):
Tú y yo tenemos que hablar!!
CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Agata
WEBNOCITY…

FRANCISCA:
Pero que significa esto..porqué están desmoronando así mi casa!
POLICIA:
Dónde esta su hija-¡!!
FRANCISCA:
Ya me lo a preguntado millones de veces!, asi como es cierto que su pélo es negro…asi es cierta mi palabra…no sé donde está mi hija
POLICIA:
Espere un momento..yo tenia entendido que usted estaba ciega!
FRANCISCA (comenzando a ver hacia un punto fijo):
Ay, si, claro claro..obvio que estoy ciega,..es que no me vé… claro..ahora usted se quiere burlar de mi calamidad (simulando llanto)..
POLICIA:
Y como sábe que mi pélo es negro!
FRANCISCA:
Umm, pues..simplemete dije así y ya.,..ademas, en la televisión, los policías siempre tienen pelo negro… o es que usted ha visto a alguien sin pelo negro?
CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Francisca
POLICIA:
El de la reina del sur era con pelo rúbio, señora…, bueno..ya no voy a perder más el tiempo con usted..pero la tendremos vigilada!!...
*apartamento de Kike_
//KIKE BAJA LAS ESCALERAS CON UNA MALETA..Y LLEVA CONSIGO TODO EL DINERO QUE ROBÓ JUNTO CON SILVANA,.. Y YÁ EN LA CALLE …
KIKE (viendo el piso lleno de sangre.. donde cayó Samanta):
Y donde ráyos está el cadáver!!!!!!!
CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA KikeCAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Samanta
OTELVILLE
CASA DE VALERIE
AGATA:
Que estabas hablando con esa mujer!
DANIEL:
Ella es la nueva vecina…ella y su familia!
AGATA:
A si..ahora a las amantes se le dice “mi vecina”.. no seas ¡estúpido”,, ni creas que voy a dejar que engañes a mi hija!
DANIEL:
Usted es muy paranóica, suegrita… ni piense que porque se parece a “Soraya Montenegro” le voy a tener miedo…,. Acaso me vé cara de “Maria la del barrio”.
AGATA (gritando):
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!..eres un inconciente… ya me enteré de lo mál que trataste a mi hija Valerie en ese concierto!!!
DANIEL:
Usted sabía que yó no quería ir…sabe que.. mejor me voy para mi casa!,,a..otra cosita…deje el chisme suegrita…acaso no ha visto que hora es?,…. Deje de estar buscando lo que nó se le há perdido!! // Y DANIEL SE VÁ PARA SU CASA.
CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA DanielCAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Agata
AL OTRO DIA….////

OTELLVILLE. *
CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA IMG_3305_portoroz_bernardin_hotel_vile_park_vila_galeja
CASA DE DANIEL
ROMANO (a Daniel):
Oye..que tanto fue que hiciste añoche donde los nuevos vecinos, … se oía como una discusión
DANIEL:
No, pues, nada nuevo..solo que me parece que la nueva vecina es linda… jejejje de echo yá la conocía a ella.
ROMANO:
Jejeje..picarón…a ver si así te olvidas de la fastidiosa de Valerie
DANIEL:
Ay no me hables de Valerie que me tiene enojado..y su mamá también
ROMANO:
Si..no hablemos de esas brujas que tenemos al frente
DANIEL (pensamiento):
Jum.. brujas las tenemos en la casa de al lado (refiriéndose a Kadabra).
ROMANO:
Bueno, hijo, me voy a la comisaría
CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA RomanoCAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Daniel
*POR OTRO LADO..EN LA CASA DE AGATA
//AGATA Y VALERIE HABLAN EN EL SOFÁ//
AGATA:
Debes de tener cuidado con tu noviesito…, anoche lo ví muy acarameladito hablando con la nueva vecina
VALERIE:
Hay nuevos vecinos,…?,..no sabía?..y están al lado de nuestra casa o al lado de la casa de Daniel?
// HABIAN DOS CASAS DESOCUPADAS EN EL PRESTIGIOSO BARRIO EN OTELLVILLE,.. UNA AL LADO DE LA CASA DE VALERIE Y LA OTRA AL LADO DE LA CASA DE DANIEL QUE QUEDA JUSTO AL FRENTE DE LA CASA DE VALERIE//
AGATA:
Si,..si… pero ¡ojo! Que esa muchacha es muy bonita y te lo puede quitar!
VALERIE:
Es bonita?.. pero más bonita que yó no puede sér!..., o tú que opinas?
AGATA:
Bueno.. mirate en el espejo y puedes sacár tu propia conclusión… , a menos que tu santo Benicio sirva como el espejito mágico de la bruja de Blancanieves… espejito…espejito…jajajaj
VALERIE:
Mamá!... “no me ayududes tanto” (ironía).. además..estoy peleado con Benicio… , bueno, porque no vamos a conocer a los vecinos, …en especial a la nueva vecina que quiere quitarme a Daniel!
AGATA:
Si…hagamos un pastel..y luego se lo llevamos-.
CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA AgataCAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Valerie
Casa de SAMANTA (Silvana)
En el cuarto de Samanta (Silvana),,,…
BELLA :
Hermanita… desde que vinimos de Webnocity te nóto múy extraña.. te cambiaste de look (señalando el cabello de Silvana)… hablas raro… caminas raro… no pareces tú
SILVANA:
Necesito llamar a Webnocity…
BELLA:
Y a quien vás a llamar allá!..
SILVANA (pensamiento):
Ay Dios mio..en qué me he metido!.., necesito saber cómo está mi mamá,.. necesito saber cómo están las cosas por allá!.. que habrá pasado con Luchito?..
BELLA (pensamiento):
Umm, esto está muy raro.
CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA BellaCAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Silvana
//SUENA EL TIMBRE,…. BELLA Y SILVANA BÁJAN…, GREGORIO BAJA LAS ESCALERAS, PUES SE VÁ PARA LA CALLE.
GREGORIO, AL ABRIR LA PUERTA SE TÓPA CON AGATA Y VALERIE…
AGATA (víendo a Gregorio):
Tú??????????????????????????
Aeropuerto de Otellville
RECEPCIONISTA:
Bienvenido a Otellville, señor… me han comentado que necesita un servicio especial para hacer compras aquí en la ciudad
PERSONA MISTERIOSA:
Síiii… necesito un chofer,.. y necesito la dirección de una casa que esté en venta.

Por otro lado….
VALERIE (a Gregorio y Agata):
Ustedes se conocen?... oígame (mirando a Gregorio).. yó a usted lo é visto en otra parte!
AGATA (nerviosa):
Si..si nos conocemos… vé entra y saluda a los vecinos mientras yo hablo con el (jalando a Gregorio)
//Valerie entra…con el pastel en la mano , y yá en la sála se tópa con Bella y Samanta (Silvana)
VALERIE:
Hola, que tal …soy Valerie, su vecina de en frente..,quien de ustedes estuvo hablando con mí Daniel anoche..
BELLA:
Daniel es el muchacho que víve aquí al lado…cierto?
VALERIE:
Si..asi es.. el és mi novio
SILVANA (pensamiento):
Su novio?... pero qué me pása…, porqué me afecta que ese Joven tenga novia…?
SILVANA (a Valerie):
Fuy yó que estuve hablando con el anoche.
VALERIE (hipócritamente):
Toma, queridita (entregándole el pastel a Silvana).. esto es para ustedes..lo hize con mucho cariño…
SILVANA:
Gracias, Vecina.. soy Silva…, perdón.. Samanta
BELLA (pensamiento):
Silvana?.... :] (*RECUERDO : “//GREGORIO, BELLA Y SAMANTA BAJAN DE LA LIMOSINA Y ENTRAN AL CONCIERTO.
Cuando van entrando, alguien le dice a Samanta:
-oye, Silvana..ese cambio de look te quedó espectacular
SAMANTA:
Esta confundido joven, yó me llamo Samanta Santibañez,.“)

_______________________________
CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA BellaCAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA ValerieCAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Silvana


VALERIE:
Pues si.,,..queridita… quiero advertirte que yó tengo ojos por todas partes..y no me gustó que estuvieras hablando anoche con mi novio, okey!
SILVANA:
Que estad usted insinuando…ah?

Mientras tanto….,
AGATA:
Porqué rayos te pasaste justamente al frente de mi casa!..o es que acáso no sábes que aquí en este barrio vive Romano!
GREGORIO:
Yo que hiba a saber que tú vivías aquí..te lo júro.., y lo de Romano, pues…no créo que él se entére de que nosotros matámos a Maria Francisca.!
CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA GregorioCAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Agata
Por otro lado…
KADABRA (con una tarántula en su máno) VÁ BAJANDO LAS ESCALERAS////
VALERIE (a Silvana):
Que estoy insinuando?.., pues,voy al grano… creo que tú eres una fufurufa róba hombres!!!
SILVANA (enojada):
Míre..! a mí me respéta… y métase tu pastél por donde mejór te quepa!!!!!
KADABRA (gritando):
UAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
como te atreves en tratar a mi sobrina de putarra!!, quien carrízos eres tú!
VALERIE (viendo la tarántula):
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
KADABRA:
Oye, pedorra!,… se grita : “UAHHHHHHHH”, no: “aaaaaaaaa”
VALERIE:
No sé si asustárme más por su cára o por la araña que tiene en su máno!
KADABRA:
Uahh?.. yo soy bella, hermosa, divina de tanatorio yyyyy la mejor de to la barriada.. Una venus, la diosa de las diosas de la diosas.... muajajaa
SILVANA:
Ay, ya señora…digo, tía… ya no hablemos más con esta desagradable mujer!!!
KADABRA:
Que?. Nonono Samanta, dejar esto así…Jamás! (mirando a Valerie) te voy a hacer un conjuro que te van a salir ancas de rana en la cara! Y.. (mirando a Silvana)..tu samantita… no le devuelvas el pastel..dámelo se lo doy a Spirit
SILVANA:
Quien es Spirit?
KADABRA:
Pues,.. mi tarántula!!!.. que te pasa!.. siempre lo has sabido! Que murciélagos has hecho con tu mente, que ahora pareces una desmemoriada!..,
VALERIE:
Me largo de aquí..esto está peor que los locos adamns!!..una tarántula de mascota… uyyyysss!!! Fuchi!!!!
//Y VALERIE SE VÁ///
CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA ValerieCAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Kadabra
Al rato…
//SUENA DE NUEVO EL TIMBRE…
SILVANA:
Aaa!!!!... debe ser la Valerie esa!!!.. me tiene harta!!!
//SILVANA ABRE LA PUERTA Y ARROJA EN LA CARA DEL QUE ESTÁ EN LA PURTA EL PASTEL PENSANDO QUE ES VALERIE Y…
DANIEL (con pastel en la cara):
Aaaaaaaaaaay…que haces!
SILVANA:
Ay, ay, perdóname..perdoname..pensé que era tu novia!
KADABRA:
Que murciélagos haces, Samanta, ,.,..le has ensuciado la cara al Chulo playa!!

*WEBNOCITY
//CASA DE MILTON

MILTON ESTÁ MUY TRISTE,,Y HOY POR LA TARDE ES EL SEPELIO DE SU HIJO.//

*OTELLVILLE.. CENTRO COMERCIAL
VENDEDORA:
Estos son los trajes más cáros.. le combina con el traje de chanel que yá compro
PERSONA MISTERIOSA:
Si..me lo llevó!..pero démelo rápido… necesito comprar una casa…!!!
*CASA DE SAMANTA
Cocina

SILVANA (limpiando la cara de Daniel con agua):
Discúlpeme, si… es que soy una tonta…
DANIEL:
No..no digas eso de ti misma, porfavor.. tu no eres una tonta.,..y ahora ya, tutéame
SILVANA:
Ok, Daniel… es que tu novia vino a molestarme,…supuestamente disque porque yó me estoy fijándo en ti
DANIEL (tiernamente):
Pues..a mí no me molestaría eso…
//SILVANA Y DANIEL SE QUEDAN MIRANDO///
Por otro lado en el cuarto de Bella….
BELLA VE UNA FOTO DE SAMANTA (la verdadera).. Y..
BELLA (pensamiento):
Muy raro… a cambiado mucho…
Mientras tanto…
DANIEL:
Bueno… yo me tengo que ir..quiero que hablemos,..te debo una disculpa por la forma en que te traté aquel dia en el concierto… ya sé que tu eres una chica honrada, y vives aquí con tu familia.

2 pm… OTELLVILLE
CUARTO DE KADABRA

SILVANA:
Y, tía ..y para que son todas estas cosas..estas botellas con esos raros liquidos de colores…
KADABRA:
Tú estas muy rara.. , siempre has sabido que yo hago conjuros…
SILVANA:
Jajaja.. no te creo
KADABRA:
Te lo voy a probar.. te voy a ayudar a machacar a la pedorra de la valerie, ya vas a ver, tu dejame a mi
//KADABRA COMIENZA A HACER UN PAR DE COSAS CON SUS BOTELLAS Y SE ACERCA A UNA DE LAS VENTANAS DE LA CASA DESDE DONDE SE VÉ LA HABITACION DE VALERIE
SILVANA (Samanta ) está detrás de Kadabra observando todo

*CASA DE VALERIE,--- HABITACIÓN DE VALERIE
VALERIE (a Cuadro de san Benicio del toro):
Ay, ya, perdóname…yo sé que te hablé mal…y te apague las velitas…, perdóname….
//EL CUADRO DE SAN BENICIO COMIENZA A LEVANTARSE DE SU LUGAR
VALERIE:
Ay, aaaaaaa,,,que está pasando….!!!!!!!!!!!!!!!
//KADABRA VIENDO CORRER COMO LOCA A VALERIE DESDE SU CASA
KADABRA:
Jajajjaa viste?
SILVANA:
Jajajaja…si!
CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA SilvanaCAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA KadabraCAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Valerie
*WEBNOCITY
…SEPELIO DE LUCHITO.., EN EL CEMENTERIO LOCAL
//ESTAB BAJANDO EL ATAUD AL AGUJERO
//DE PRONTO A MILTON LE DA UN ATAQUE….
MILTON (gritando desesperadamente):
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Saquenlo de alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El no está muertoooooooooooooooooo
Saquenlooo
Saquen a mi hijo
Noooo (llorando)
// COGEN A MILTON PARA CONTROLARLO, PERO EL FORZEJEA Y SE ARRODILLA EN EL PISO
MILTON (arrodillado y empuñando arena en sumano):
Noo..Dios mio.,,porqué te lo llevastes!!!.. ay no puedo con este dolor…aaaa
//Y MILTON SE DESMAYA,,… AL PARECER LE HA DADO UN ATAQUE AL CORAZON///
//RAPIDAMENTE LLAMAN A UNA AMBULANCIA Y SE LO LLEVAN//
ALGUNAS PERSONAS COMIENZAN A MURMURAR:
“todo esto es culpa de Silvana!..tenemos que ir a hacer justicia por nuestra cuenta!!!
CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Milton

´ * estación de policía de Webnocity…///
POLICIA:
Esta es la foto que utilizaremos para los afiches que repartiremos en la ciudad, (foto de Silvana)
OTRO POLICIA:
Podemos enviar los afiches también a las ciudades mas cercanas…por si esa mujer se esconde… por ejemplo en Otellville..la enviamos donde el comisario Romano.///

´ OTELLVILLE- NOCHE
CASA DE AGATA

AGATA (pensamiento):
No puede ser…Gregorio viviendo aquí!,..eso no es bueno para mis planes!!!

CASA DE SAMANTA
*CUARTO DE KADABRA…

KADABRA DESDE LA VENTANA DE SU CUARTO VE LA HABITACION DE DANIEL (Daniel anda paseándose en toalla, sin camisa, en su cuarto)
KADABRA:
Me pone cachonda el vecino
BELLA ENTRA AL CUARTO Y…
BELLA:
Tíaaaaaaaa…. Que haces!
KADABRA:
Viendo las maravillas de la creación, y tú Anda pírate pa tu cuartooooooooo, pero yaa!!!
AL RATOO….
KADABRA OBSERVA QUE DANIEL VIENE PARA SU CASA…Y
KADABRA (pensamiento):
Voy a hacerle una de mis bebidas para que él se fije en mi..muajajaja
//SUENA EL TIMBRE.. Y SILVANA ABRE LA PUERTA//
DANIEL:
Hola…Samanta… que te paso?..te veo los ojos llorosos?...estabas llorando?
SILVANA (pensamiento):
Si estaba llorando.., necesito saber que ha pasado con mi madre--..-
//// OTELVILLE, ESTACIÓN D EPOLICIA.///
A ROMANO LE ACABA DE LLEGAR UN FAX CON LA FOTO DE SILVANA (él aún no conoce a Silvana) Y….
//LLEGA VALERIE:
VALERIE:
Hola suegrito!!!
ROMANO (extrañado con la visita de Valerie):
Y tú que haces aquí?
CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Romano
VALERIE:
Vengo a que me ayude… ay una mujer que me quiere quitar a Daniel
//VALERIE VE LA FOTO QUE TIENE ROMANO EN SU MANO Y QUE DICE “SE BUSCA”
VALERIE (pensamiento):
Oooo… no puedo creer lo que estoy viendo., jajaja, ya se como destruir a esa maldita desgraciada!!
//WEBNOCITY
MUCHOS VECINOS Y PERSONAS LLEGAN CON ANTORCHAS, GRITANDO AFUERA DE LA CASA DE FRANCISCA:
Dinos donde está tu hija..queremos lincharla!!!.. por asecina
FRANCISCA (escondida en su casa):
Ay, que hago..van a quemar mi casa!!!!
CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Francisca
//OTELLVILLE
DANIEL (a Silvana):
Bueno, me voy, me encanto hablar contigo
//LLEGA KADABRA Y…
KADABRA (a Danie):
Oe, chulo tomese esta taza de te...es un té chino buenísimo,,…. se lo ofrezco a todas mis visitas, anda no me hagas un feo bebe, bebe...
//DANIEL SE TOMA EL TÉ Y SALE AFUERA DE LA CASA…
//LUEGO SE DEVUELVE Y EN LA PUERTA DE LA CASA DE SILVANA(Samanta)..,
DANIEL:
oo.. Kadabra…tengo que decirte algo…
//KADABRA Y SILVANA ESTÁN EN LA PUERTA
KADABRA (pensando que el echizo funcionó):
en serio..tienes algo que decirme?
SILVANA (pensamiento):
Que es esto?..que le pasa a Daniel?
DANIEL:
Es..que…siento algoooo
KADABRA:
Sii..dime todo lo que sientes…
// SILVANA ESTÁ A LA ESPECTATIVA
//DANIEL SE ACERCA A KADABRA Y……….
DANIEL (vomitando encima de Kadabra):
Gluaaaaaaaaaaaaaaaaa
KADABRA:
UAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
SILVANA (pensamiento):
Jajajajajajajajajajajaja
// EN ESE INSTANTE LLEGA UN CARRO LUJOSO Y DETRÁS DE EL UN CAMION DE MUDANZA QUE ESTACIONA AL LADO DE LA CASA DE AGATA Y DENTRO DEL AUTO ESTA LA MISMA PERSONA MISTERIOSA…
LA PERSONA MISTERIOSA BAJA DEL AUTO Y……..
SILVANA DICE:
KIKEEEEEEEE???????????!!!!!!!!!!!
CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Kike

CONTINUARÁ……………………..


Última edición por Rafavision el Miér Ago 03, 2011 9:32 am, editado 2 veces
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Gloria Mar Ago 02, 2011 12:30 pm

ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!! Lo de San Benicio y luego volando el cuadro por todas partes y Valerie asustadísima y arrepentidísima de haberse enojado con su Santo milagroso, ja, ja,ja.

Kadabra que creía que Daniel se le iba a declarar y la vomita, ja, ja, ja!!!

Francisca que se delata ella misma ante el policía diciendo que tiene el cabello negro, cuando se supone que está ciega, ja, ja. Solo espero que no muera quemada porque esa es la peor muerte que puede haber!!!

Milton, pobrecito no hay nada más trágico que perder a un hijo.

Así que ahora Kike de nuevo vecino de Silvana

Y con que el padre de Samanta resultó ser un asesino igual que Agata? Esa sí que es una sorpresa, pero a mí se me hace que María Francisca es la misma Francisca mamá de Silvana y que tiene más vidas que un gato, ya se salvó de sus asesinos ahora que se salve de sus vecinos y el fuego!!!!

Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Mar Ago 02, 2011 12:42 pm

Gloria Amparo Cueto H. escribió:ja,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!! Lo de San Benicio y luego volando el cuadro por todas partes y Valerie asustadísima y arrepentidísima de haberse enojado con su Santo milagroso, ja, ja,ja.

Kadabra que creía que Daniel se le iba a declarar y la vomita, ja, ja, ja!!!

Francisca que se delata ella misma ante el policía diciendo que tiene el cabello negro, cuando se supone que está ciega, ja, ja. Solo espero que no muera quemada porque esa es la peor muerte que puede haber!!!

Milton, pobrecito no hay nada más trágico que perder a un hijo.

Así que ahora Kike de nuevo vecino de Silvana

Y con que el padre de Samanta resultó ser un asesino igual que Agata? Esa sí que es una sorpresa, pero a mí se me hace que María Francisca es la misma Francisca mamá de Silvana y que tiene más vidas que un gato, ya se salvó de sus asesinos ahora que se salve de sus vecinos y el fuego!!!!


jajajajaj.. me gusto lo de soy tu vieja... jajajaja
haber, glorita...ya estas haciendo tus propias expeculaciones???.. ajjaja..tú que eres francisca deberias de saberlo, no?...jajajjajajajaj
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por renzoch Mar Ago 02, 2011 1:42 pm

Hola, estaba leyendo el capítulo a ver si encontraba alguna referencia a alguna foronovela pero, no encontré ninguna. Quizás, porque no leo muchas foronovelas de otros autores pero, no vi ninguna referencia a una foronovela, tendré que leer el capítulo con más cuidado a ver si encuentro algo.

Si, he visto que incluiste a muchos foronovelistas pero, no es lo mismo que hacer referencias a las foronovelas. La presencia de foronovelistas en una foronovela es lo mismo que colocar a un actor ó actríz... imagen ó inspiración. Pero, lo que refiero es que algun personaje hable que lee alguna foronovela ó quizás, en una conversación, hagan alguna referencia a alguna escena de una foronovela. No sé si me explico, pero, eso no lo veo en este capítulo. Quizás, en los siguientes.

De todos modos, la foronovela es entretenida. Felicitaciones. Smile Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por renzoch Mar Ago 02, 2011 1:51 pm

Estoy leyendo con más cuidado este capítulo... la lectura es rápida... me divertí mucho con Kadabra y su murciélago Spirit (jejejeje) y por las referencias a las telenovelas "María, la del barrio."

Está buena tu foronovela, felicitaciones. Smile Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Mar Ago 02, 2011 1:54 pm

renzoch escribió:Hola, estaba leyendo el capítulo a ver si encontraba alguna referencia a alguna foronovela pero, no encontré ninguna. Quizás, porque no leo muchas foronovelas de otros autores pero, no vi ninguna referencia a una foronovela, tendré que leer el capítulo con más cuidado a ver si encuentro algo.

Si, he visto que incluiste a muchos foronovelistas pero, no es lo mismo que hacer referencias a las foronovelas. La presencia de foronovelistas en una foronovela es lo mismo que colocar a un actor ó actríz... imagen ó inspiración. Pero, lo que refiero es que algun personaje hable que lee alguna foronovela ó quizás, en una conversación, hagan alguna referencia a alguna escena de una foronovela. No sé si me explico, pero, eso no lo veo en este capítulo. Quizás, en los siguientes.

De todos modos, la foronovela es entretenida. Felicitaciones. Smile Smile

Saludos,

Renzo

si si si, claro que te entiendo... , en el uno si hay..,, lo que pasa es que en este quize desenredar algo rápido...un tema ...sobre lo de la mudanza y el enamoramiento, y el asunto de Luchito, para poder continuar con la historia normalmente.
ya en el proximo si encontraras referencias, ya que webnocity es una ciudad ficticia y las foronovelas y personajes de las otras foronovelas pasaran por esa ciudad.
alli tendrás es que descifrarlo...,.. no se si me entendistes , jajajaja.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por renzoch Mar Ago 02, 2011 2:22 pm

gracias por la explicación, si, la verdad, andaba un poco confundido!!! Jajajajaja!!! Smile Smile Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Gloria Miér Ago 03, 2011 2:03 am

Rafa dijo " haber, glorita...ya estas haciendo tus propias expeculaciones???.. ajjaja..tú que eres francisca deberias de saberlo, no?...jajajjajajajaj"


Lo que pasa es que cuando me trataron de matar no lo lograron pero si perdí la memoria y ahora ya no estoy segura si soy María Francisca o simplemente María o digo simplemente Francisca ya estoy con otra novela, tampoco recuerdo si sí veo o no


Shocked Rolling Eyes Wink
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Miér Ago 03, 2011 7:58 am

Gloria Amparo Cueto H. escribió:Rafa dijo " haber, glorita...ya estas haciendo tus propias expeculaciones???.. ajjaja..tú que eres francisca deberias de saberlo, no?...jajajjajajajaj"


Lo que pasa es que cuando me trataron de matar no lo lograron pero si perdí la memoria y ahora ya no estoy segura si soy María Francisca o simplemente María o digo simplemente Francisca ya estoy con otra novela, tampoco recuerdo si sí veo o no


Shocked Rolling Eyes Wink
jajajajaja...no te me vayas a enloquecer todavia que te necesito cuerda!!!! jajajaja
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Pspain Miér Ago 03, 2011 8:15 am

Cuando tenga un rato tranquilo leo este cap, tambien tengo que leer la novela de Abel. Ahora son las 15.15 aqui en España, más tarde me pongo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Gloria Miér Ago 03, 2011 11:35 am

Pues si me necesitas cuerda llévame a SAN MIGUEL a que me den una checadita los psiquiatras, nomás me cuidas que la Megan Fox no me vaya a asesinar, ji, ji
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 1:45 pm

ESTA CHISTOSA TU HISTORA, ME GUSTO PERO YA LA EMPEZE EN EL SEGUNDO CAPITULO JIJI Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Miér Ago 03, 2011 1:48 pm

sear85 escribió:ESTA CHISTOSA TU HISTORA, ME GUSTO PERO YA LA EMPEZE EN EL SEGUNDO CAPITULO JIJI Very Happy
y como la vas a empezar desde el segundo..eh?... como vas a llevarle el hilo!!! ..explicame, jejejeje
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Gared Miér Ago 03, 2011 10:16 pm

Me gusta como se va desarrollando la historia...

Las incognitas y las dudas que me surguierón en el primer capítulo, en éste capítulo dos ya se comienzan a ver claramente como se empieza a rasgar el velo como por ejemplo quien asesino a María Francisca, ahora falta saber de que forma la mataron y quien lleva más responsabilidad en ello, si Gregorio o Agata...

Me gusta la mezcla que haces entre lo real y la fantasia un ejemplo de esto...

Spoiler:

Es algo agil y sobre todo divertido y original que al mismo tiempo le da un toque de comicidad a tu historia...

Algo que tienes que cuidar bastante es la ortografia, mira yo igual tengo muchas fallas, pero gracias a consejos de compañeros como Nefertiti, Elena y Encarnita sobre todo ella me han ayudado a mejorar bastante, como te dijó Pedro en el capítulo anterior apoyate en word o apoyate en algo para que tu historia sea impecable, esto no le resta nada a lo simpatica y entretenida que esta la historia, simplemente es para que tu mismo vayas mejorando en la escritura...

Lo que más me gusto de éste capítulo...

Definitivamente la parte de la tía Kadabra y el diálogo que tuvo con Valerie...

Lo que menos me gustó...

Que no le dieras la misma importancia a Samanta - Silvana de lo que le diste en éste capítulo a Silvana - Samanta...

Lo más cómico...

El momento en que a Valerie se le mueve el cuadro de San Benicio y ella se hecho a gritar....

La incognita que me surguió en éste capítulo...

Saber si Miltón va a morir igual que su hijo Luchito...

Lo que me hubiera gustado leer y no leí....

El que me pongas detalles de como van vestidos los personajes. Un ejemplo Silvana ábre la puerta ella llevá un vestido entallado color rosa, lentes en la cabeza, pelo suelto y muy pintada de la cara... habemos personas que nos gusta que nos cuenten ese tipo de detalles, de igual manera cuando no no lo cuentan uno como yo hecha a volar su imaginacion y uno les va poniendo la ropa y accesorios que uno cree debido y por medio de su personalidad y psicologia del personaje...

Rafa simplemete muy buen capítulo espero pronto el tercero... saludos..
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Jue Ago 04, 2011 8:02 am

Gared Torrea escribió:Me gusta como se va desarrollando la historia...

Las incognitas y las dudas que me surguierón en el primer capítulo, en éste capítulo dos ya se comienzan a ver claramente como se empieza a rasgar el velo como por ejemplo quien asesino a María Francisca, ahora falta saber de que forma la mataron y quien lleva más responsabilidad en ello, si Gregorio o Agata...

Me gusta la mezcla que haces entre lo real y la fantasia un ejemplo de esto...

Spoiler:

Es algo agil y sobre todo divertido y original que al mismo tiempo le da un toque de comicidad a tu historia...

Algo que tienes que cuidar bastante es la ortografia, mira yo igual tengo muchas fallas, pero gracias a consejos de compañeros como Nefertiti, Elena y Encarnita sobre todo ella me han ayudado a mejorar bastante, como te dijó Pedro en el capítulo anterior apoyate en word o apoyate en algo para que tu historia sea impecable, esto no le resta nada a lo simpatica y entretenida que esta la historia, simplemente es para que tu mismo vayas mejorando en la escritura...

Lo que más me gusto de éste capítulo...

Definitivamente la parte de la tía Kadabra y el diálogo que tuvo con Valerie...

Lo que menos me gustó...

Que no le dieras la misma importancia a Samanta - Silvana de lo que le diste en éste capítulo a Silvana - Samanta...

Lo más cómico...

El momento en que a Valerie se le mueve el cuadro de San Benicio y ella se hecho a gritar....

La incognita que me surguió en éste capítulo...

Saber si Miltón va a morir igual que su hijo Luchito...

Lo que me hubiera gustado leer y no leí....

El que me pongas detalles de como van vestidos los personajes. Un ejemplo Silvana ábre la puerta ella llevá un vestido entallado color rosa, lentes en la cabeza, pelo suelto y muy pintada de la cara... habemos personas que nos gusta que nos cuenten ese tipo de detalles, de igual manera cuando no no lo cuentan uno como yo hecha a volar su imaginacion y uno les va poniendo la ropa y accesorios que uno cree debido y por medio de su personalidad y psicologia del personaje...

Rafa simplemete muy buen capítulo espero pronto el tercero... saludos..

okay, que bueno que te haya gustado..y me gustan este tipo de comentarios, para mejorar, sobretodo en la ortografia que es en lo que practicamente estoy fallando..
voy a tratar de mejorar todos estos detalles para el capitulo 3 !!!
que paso con samanta?..lo que pasa es que yo tengo un cuaderno con el orden de suceso,y ya tengo escrita la parte de samanta, pero si la ponia en este capitulo, quedaria extremadamente laaaaaaaaaaaargooooooo... y no me gusta que quede tan largo, por eso lo omití para dejarselo al tercer capitulo.
gracias por leer.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Gloria Jue Ago 04, 2011 10:56 am

A mi me parece perfecto que los capi no sean tan largos, luego tienes que decir al rato la sigo leyendo y después ya no te acuerdas donde te quedaste. Es mejor capis cortos aunque te quedas con ganas de más.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Pspain Jue Ago 04, 2011 12:55 pm

Me hace gracia Kadabra, qué cosas tiene jajjajaja. Lo del conjuro d elas ancas de rana y demás jajajaja

Ya comienza la atracccion entre Silvana y Daniel. Por un momento he pensado que la persona misteriosa era Samanta que no se habia muerto pero resultó que Kike aparece de nuevo vecino, la que se va a formar.... No lo habras vestido de Channel de mujer otra vez, mira que ya se disfrazó de Maite Peroni. Laughing

Pobre Milton, llorando a su hijo, que pena... Agata y Gregorio son malos, asi que ellos creen haber matado a Francisca hace años? pues cuando sepan que está viva... ¿Por qué la intentaron matar? Mmm me da que Francisca es la madre biologica de Samanta y por eso ella y Silvana son iguales, gemelas!

Valerie y Agata son malas con ganas, vaya par de desgraciadas jaja.

avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Jue Ago 04, 2011 2:27 pm

Pspain escribió:Me hace gracia Kadabra, qué cosas tiene jajjajaja. Lo del conjuro d elas ancas de rana y demás jajajaja

Ya comienza la atracccion entre Silvana y Daniel. Por un momento he pensado que la persona misteriosa era Samanta que no se habia muerto pero resultó que Kike aparece de nuevo vecino, la que se va a formar.... No lo habras vestido de Channel de mujer otra vez, mira que ya se disfrazó de Maite Peroni. Laughing

Pobre Milton, llorando a su hijo, que pena... Agata y Gregorio son malos, asi que ellos creen haber matado a Francisca hace años? pues cuando sepan que está viva... ¿Por qué la intentaron matar? Mmm me da que Francisca es la madre biologica de Samanta y por eso ella y Silvana son iguales, gemelas!

Valerie y Agata son malas con ganas, vaya par de desgraciadas jaja.


jajaja,,sii ..las desgraciadas esas..jajaj
el channel era de hombre, asi que no te preocupes, jajajajajajjajaa
ya estas haciendo especulaciones...
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Gloria Jue Ago 04, 2011 4:00 pm

Yo pienso que Francisca es mamá de Daniel y que Silvana efectivamente como dice Pedro es hermana gemela de Samanta pero no son hijas de ella, tal vez Francisca se llevó a Silvana cuando Gregorio quiso matarla, o algo así?

Ya pon mejor el siguiente capi, Rafa.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Sáb Ago 06, 2011 3:54 pm

MUCHOS SECRETOS SALDRÁN A LA LUZ... , SAMANTA VIVE EN UN MUNDO DIFERENTE, Y SILVANA A CONSEGUIDO EL AMOR, PERO LE COSTARÁ MUY CÁRO.

CAPITULO 3 EN INSTANTES.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Alma Negra Miér Ago 10, 2011 9:06 pm

Entretenido capítulo, morí con Spirit la tarántula de Kadabra Laughing

Concuerdo en lo que dice Gared, falta un poco más de descripción para que así nos situemos más a fondo en el contexto de los hechos.

Me gusta Bella Cool

Alma Negra
Alma Negra

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Miér Ago 10, 2011 9:39 pm

Alma Negra escribió:Entretenido capítulo, morí con Spirit la tarántula de Kadabra Laughing

Concuerdo en lo que dice Gared, falta un poco más de descripción para que así nos situemos más a fondo en el contexto de los hechos.

Me gusta Bella Cool


SI..PERO COMO AGREGO ESOS DETALLES?.. NO HE PODIDO SABER ESA TECNICA (talves porque nunca he escrito asi).... demen un ejemplo con algun parrafo de este capitulo
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Alma Negra Miér Ago 10, 2011 10:09 pm

Ok, mira, algo así más o menos:


CASA DE SAMANTA
*CUARTO DE KADABRA…

Kadabra está asomada desde la ventana de su cuarto, observando con su penetrante y escalofriante mirada hacía la habitación de Daniel. Daniel se pasea sin camisa, y con una toalla ajustada a su cintura por su habitación. Kadabra observa con lujuria el torso desnudo de Daniel, mientras que él ingenuo, continuaba por el lugar como si nada.

KADABRA:
Me pone cachonda el vecino
BELLA ENTRA AL CUARTO Y…
BELLA:
Tíaaaaaaaa…. Que haces!
KADABRA:
Viendo las maravillas de la creación, y tú Anda pírate pa tu cuartooooooooo, pero yaa!!!
AL RATOO….
Alma Negra
Alma Negra

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Jue Ago 11, 2011 10:13 am

jajajajajajajjajajajajaja..si..se sintio mejor la escena, jajajajajajajjaja.. ok!
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Joana Sabbagh Vie Sep 09, 2011 7:11 pm

jajaja me parto =) mueroooo =)

tienes una rica imaginacion xDD

con Kadabra muero =) está loca, pero que bueno que le vomitó encima Daniel muajaja =) ¡Límpiate muajaja! xDD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Vie Sep 09, 2011 9:06 pm

Joana del Toro escribió:jajaja me parto =) mueroooo =)

tienes una rica imaginacion xDD

con Kadabra muero =) está loca, pero que bueno que le vomitó encima Daniel muajaja =) ¡Límpiate muajaja! xDD

jajajajaj gracias sunny ,....brendita,...digo...Joana,...jejejejejejejeje.... }
gracias por lo de la rica imaginación jejejeje espero disfruten de ella por mucho tiempo.
jajaja kadabra esta desquiciada....
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Sep 12, 2011 5:14 pm

jajaja... pero no por mucho, espero Valerie o Agata le hagan la vida de cuadritos y no al reves xDD Laughing ... o alguien mas =)
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Fran Jue Sep 15, 2011 4:50 am

Yo soy tu vieja. Vaya por Dios como hacen las menciones y críticas a las novelas, y la verdad es que hace gracia.

Francisca delatándose cada dos por tres, intenta justificarse y la acaban creyendo. Parece ser que aquí no hay nadie que sospeche ni siquiera.

Mira que son paranoicas. Solo por ser mujer piensan que le quiere quitar a Daniel? Nada mas por eso yo no querría tener nada con ella.

Podría haberle tirado el pastel en plena cara. Así se va humillada que es lo que se merece. Que lástima que al final el pastel se lo llevó Daniel.

Ay qué asco lo de vomitar encima de… Pero que divertido a la vez.

KIKE es la persona misteriosa? Esto se pone interesante.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Jue Sep 15, 2011 9:34 am

Fran escribió:Yo soy tu vieja. Vaya por Dios como hacen las menciones y críticas a las novelas, y la verdad es que hace gracia.

Francisca delatándose cada dos por tres, intenta justificarse y la acaban creyendo. Parece ser que aquí no hay nadie que sospeche ni siquiera.

Mira que son paranoicas. Solo por ser mujer piensan que le quiere quitar a Daniel? Nada mas por eso yo no querría tener nada con ella.

Podría haberle tirado el pastel en plena cara. Así se va humillada que es lo que se merece. Que lástima que al final el pastel se lo llevó Daniel.

Ay qué asco lo de vomitar encima de… Pero que divertido a la vez.

KIKE es la persona misteriosa? Esto se pone interesante.
jajajaj yo soy tu vieja...jaajja mira, FRan es que esta webnovela es como una critica, y autocritica, jejejejejeje aqui hay de todo: comedia, romance, drama, misterio, etc. jejejejejjejeje
gas, el vomito gas....

lo que pasa es que valerie es una loca,...y ninguna mujer se le puede acercar a Daniel.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por angelknigth Lun Abr 02, 2012 3:31 pm

Jajajajaa que risa, no bueno, Kadabra se llevo el capítulo, que tía tan simpática, jajaja. Muy bonita la pareja entre Villalobos y Canela, pero me da risa lo de "Soy tú Vieja", jajaja más criticable esa cosa no puede estar.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Lun Abr 02, 2012 3:41 pm

angelknigth escribió:Jajajajaa que risa, no bueno, Kadabra se llevo el capítulo, que tía tan simpática, jajaja. Muy bonita la pareja entre Villalobos y Canela, pero me da risa lo de "Soy tú Vieja", jajaja más criticable esa cosa no puede estar.

jajajajjajajajaja gracias por leer, angel,..pero estas como atrasadito, no?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 2 //soportando a los vecinos// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.