FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

+6
Gared
renzoch
Pspain
Joana Sabbagh
Gloria
Rafa
10 participantes

Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Sáb Jul 30, 2011 2:07 am

CAPITULO 1 (una conveniente confusión) MI NUEVA VECINA
IDEA ORIGINAL DE RAFA CAICEDO
RAFIAVISON PRESENTA : MI NUEVA VECINA

CAPITULO 1 UNA CONVENIENTE CONFUSIÓN

EXT. WEBNOCITY .- ZONA SUR
A llegado el carnaval en la ciudad (virtual) de Webnocity , y muchos visitantes y turistas llegan de todas partes para asistir al carnaval y a los diversos conciertos.
CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA CARNAVAL-DE-BARRANQUILLACAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Barranquilla
CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA 1538fe297ca444762c39596c6097ea6bCAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA 0037-
Ván dos “indigentes” con ropas ásperas y sucias que se montan a una moto y logran escaparse de alguien que está gritando:
Deténganlos….deténganlos…!
Los indigentes llégan a una casa.- entran y súben al segundo piso de la casa con unas bolsas.
SILVANA (quitándose la peluca):
Ay! Ya estaba cansada de esta peluca y de esta ropa…. ; hace mucho calor!
KIKE :
Pero te vés sexy así vestida de indigente (se acerca para besarla)
SILVANA (deteniendo a Kike):
Noo… no me beses con esa barba asquerosa de gamín (señalando la barba postíza que Kike tiene puesta) ¡quítate ese disfraz!
KIKE (riéndose):
Jajajajajja… ahora te vás a creer una “finolis”,..pero porfavor..nena..!..eres una vága como yó!..y eres solo mía!
SILVANA (riéndose a carcajadas):
Cual…cual solo tuya!.- sabiendo que en tu apartamento tienes un poco de afiches de esa tal actriz llamada Norkys Batuta,o,,.. Batista..como sea que se llame,,…
KIKE :
Ay..ya de ja la ridiculez y vamos a ver cuanto dinero pudimos recolectar en la bolsa , haciéndonos pasar por indigentes.!
- Abren la bolsa-
Ooo… mucho dineeerooo////
SILVANA GUARDÓ EL DINERO DEBAJO DEL COLCHÓN.
SILVANA (abriendo el armario):
Bueno..aqui están todos nuestros disfraces…asi que vámonos!
CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA SilvanaCAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Kike
//KIKE Y SILVANA SE VAN EN SU MOTO//
Mientras tanto… Francisca, madre de Silvana entra al cuarto de su hija y roba parte del dinero que había debajo del colchón de la cama de Silvana.
//SILVANA Y KIKE RECORREN LA CIUDAD//

*. FIESTA INFANTIL
ORGANIZADOR ( a los payasos):
Listo..aquí les págo por adelantado… para que animen la fiesta.
KIKE Y SILVANA (vestidos de payasos):
Ok señor…jejejeje
-media hora después-
//LOS NIÑOS ESTÁN ESPERANDO A LOS PAYASOS Y NADA QUE LLÉGAN//
ORGANIZADOR :
No puede ser… me han estafádo!

*DISCOTECA.. NIGHT CLUB
PERSONA (a Silvana):
Osea que tu quieres ser bailarina aquí
SILVANA (con una peluca roja y gafas oscuras)
Si!... acaso no vé mi cuerpo (tocando suavemente sus piernas)--.. soy perfecta para bailar en el tubo.!
PERSONA:
Umm, sí (mirándola de arriba abajo)… pues, mira..está de dia .. y en esta ciudad estamos en la celebración del gran carnaval ..asi que hoy en la noche vendrán muchos clientes … pero para poder trabajar aquí tienes que pasar por una prueba…
SILVANA (con tono senxual):
Ooh si?... y que tipo de prueba es esa?
PERSONA :
Ya sábes …( acercándose para besarla)..tienes que darme…
SILVANA:
Sí.. yo se lo que tengo que darte…. ¡ESTO!... //PAFF//, (le pega tremenda patada en sus partes nobles) – ayayaayayai… sobándose se queda la persona.
SILVANA:
Kike!..ven ayudame!
//KIKE ENTRA Y AMENAZA A LA PERSONA CON LA PISTOLA MIENTRAS SILVANA SACA TODO EL DINERO DE LA CAJA REGISTRANDORA//
LA CIUDAD ESTA LLENA DE GENTE GOZANDO DEL CARNAVAL
KIKE Y SILVANA LLEGAN AL APARTAMENTO DE KIKE QUE QUEDA EN UN EDIFICIO A POCOS PASOS DE LA CASA DE SILVANA.
SILVANA:
Estoy cansada de hacer estas cosas!
KIKE:
Yo no pienso parar de hacer esto ..y tú tampoco vás a parar!
SILVANA:
Tu sabes perfectamente que yó no ando estafando a la gente por gusto!
KIKE (enojado):
Sii..lo sé…, es para reunír dinero para la operación de la ciega y moribunda de tu madre…!!!
SILVANA (empujando a KIKE):
Ay , ya párale!.. no te permpito que hables así de mi madre!...sábes que yo por las buenas soy buena;..por las málas lo dudo!
KIKE:
Jajjajaja… ay , Paulina, dame un autógrafo….oye, tu pelo no era Rubio?..jajajja
SILVANA:
Deja la payasada,.. voy para mi casa para traer el dinero que tengo debajo de mi colchón… y lo reunimos con este otro que tenemos aquí… aa..y otra cosita (señalando la ventana), deberías de mandar a ponerle un marco a esa ventana… o un protector…. Alguien podría caer de allí!
//SILVANA BAJA LAS ESCALERAS Y SE ENCUENTRA CON MILTON, SU VECINO, DUEÑO DE LA TIENDA,.. Y SU HIJO LUIS (LUCHITO) –//
MILTON (a Silvana, abrazandola):
Hola Silvanita, como estás… como sigue tu madre?
SILVANA:
Muy bien, vecino… ay , perdóname..es que tengo un poco de prisa.
//KIKE OBSERVA DESDE LA VENTANA LA CONVERSACIÓN ENTRE MILTON Y SILVANA//
KIKE (pensamiento):
Maldito Milton!...des pues me encargare de ti… ,,.. no permito que nadie le coquetée a mí Silvana!
CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA KikeCAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Silvana CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA LuchitoCAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Milton
//SILVANA SE DESPIDE DE MILTON Y DE LUCHITO, … DEJA SU MOTO ESTACIONADA ALLÍ Y VÁ CAMINANDO HASTA SU CASA QUE SOLO QUEDA A UNOS CUANTOS PASOS.
*OTELLVILLE
AGATA (por teléfono):
Hasta que por fín contestas…. Ya llegaste a Webnocity para el carnaval?
VALERIE :
Siii…y aquí estoy con Daniel.. estamos haciendo fila para un concierto..y..adivina ..aquí van a estar las hermanas Villaperro!!!..quiero un autógrafo de ellas!
AGATA :
Que no son “Villalobos”?.. bueno.. , como convenciste a Daniel para que fuera contigo hasta allá.
A él no le gustan esas cosas.
VALERIE :
Artimañas de mujer, mamá..y ..claro.., mi santo Benicio me hizo el milagrito de convencer a mi novio.!
AGATA :
Ojala y tu “santito” te haga el milagrito de converserlo para que se cásen.
[/b]VALERIE[/b]:
Oye, mamá. Por cierto… yo quería preguntarte,.. tu porqué tienes ese afán de que yó me cáse con Daniel..sobretodo después que su madre murió hace un par de años..
AGATA:
Ay…ya ya ya!..no preguntes estúpideses… diviértete por alla..y espero que yá en la noche estén aquí!
CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA DanielCAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Valerie
//TIN TUN// (suena el timbre de la casa de Agata)
AGATA:
Bueno, voy a colgar…., tengo que abrir la puerta , ya que nó tenemos sirvienta.
VALERIE:
Chao mamá
//VALERIE SE ACERCA A DANIEL E INTENTA BESARLO.. Y DANIEL LE RESPONDE:
- Ay Valerie… este calor que esta haciendo … ¡aléjate un póco porfavor!
VALERIE:
Pero que malgeniado estás!
DANIEL (enojado):
Como no voy a estarlo!.. no me gusta estar aquí en esta patética fila para estar en este concierto y este sol tan ardiente que hace en esta ciudad!
VALERIE:
Ya relájate que en la noche regresamos a Otellville en avión.
*OTELLVILLE
AGATA ABRE LA PUERTA …Y..
AGATA (con tono de sorpresa):
Usted?

SILVANA LLEGA A SU CASA, ABRE LA PUERTA, Y…///
*FRANCISCA OYE EL RUIDO DE LA PUERTA (estaba en la cocina comiendo) y se va corriendo hasta su cuarto sin que Silvana la viéra y tiene consigo una presa de pollo en la mano…, se acuesta en la cama y esconde la presa debajo de la almohada…
//SILVANA ENTRA AL CUARTO DE FRANCISCA , Y…
SILVANA:
Mamita… como estas?... como sigues?
FRANCISCA (simulando que tiene tóz):
a…a…a..chu..a.chu..mi..mija..tengo un hambre!,.. porqué no me haces algo de comer…, tu sabes que yo no puedo.., no puedo por mi ceguera-.
SILVANA:
Si , mamá… ya te hago rapidito , algo de comer, porque tengo que salír…, tu sabes que prometí buscar como sea la plata para tu operación.
//SILVANA SE DIRIJE A LA COCINA.
FRANCISCA (pensamiento):
Jajajajajaaja, pobre estúpida!... ella piensa que yo no me doy cuenta de las vueltas que ella hace con el vago de Kike.. , pero no me importa, ya que mientras tanto , yo disfruto del dinero y me sigo haciendo la cieguita.,, jajajaj.
//FRANCISCA SACA LA PRESA DE POLLO QUE TENÍA ESCONDIDA Y SE LA CÓME.


OTELLVILLE.. int. casa de Agata
-Si, soy yó
AGATA:
Ese milagro que hoy no está en la comisaría
ROMANO:
Míre señora, dejémonos de formalidades…. Usted bien sabe que yó no le caigo bien y usted tampoco me cae bien a mí…. Donde carajos está mi hijo!
CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA AgataCAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Romano
AGATA:
Míra, policía, -… tu hijo Daniel está con mi hija en una ciudad que queda muy lejos de aquí!... y yó de usted me voy voy haciendo la idea de que mi hija y su hijo se ván a casar!
ROMANO:
Eso si yó lo permíto!
//Y ROMANO SE VÁ A SU CASA QUE QUEDA JUSTO AL FRENTE DE LA CASA DE AGATA//
CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA IMG_3305_portoroz_bernardin_hotel_vile_park_vila_galeja
ROMANO VÍVE CON SU HIJO DANIEL,,,.. Y DANIEL ESTA CON VALERIE , LA HIJA DE AGATA EN EL CARNAVAL DE WEBNOCITY.

AGATA (pensamiento):
Tengo que desacerme del inútil de mi consuegro Romano,….
//AGATA ANTES DE CERRAR LA PUERTA OBSERVA QUE LLEGA UN CAMION DE MUDANZA AL LADO DE LA CASA DE ROMANO Y DANIEL Y…
AGATA (pensamiento):
Al fín esa casa deshabitada vá a tener gente!..vamos a tener nuevos vecinos!
EN LA CASA DE ROMANO..
ROMANO (mirando una fotografía):
Ay María Francisca, mi amor.. no sabes cuanto te extraño..,. me siento tan impotente .., yo siendo policía…el jefe de policía de esta prestigiosa Ciudad! Y no he podido descubrir quién fue que te mató.
Dejaste a nuestro hijo Daniel y a mí solos…Maria Francisca… Maria Franciscaaa( frotando la foto)..Maria Franciscaaaa.
WEBNOCITY
El carnaval anda pasando por las calles
SILVANA LE DÁ LA COMIDA A SU MADRE.
FRANCISCA:
Ay.. que bullício… (refiriéndose al escándalo que se oye en las calles)
SILVANA:
Bueno mamá,… cóme y luego te acuestas a dormir.
FRANCISCA:
De día?... quieres que me acueste a dormir de dia???
SILVANA:
Mamá ..cóme… tienes que comer…además.. ya va a hacerse de noche … son las seis y media… asi que come y te acuestas.. o es que pretendes salir a disfrutar del carnaval… te recuerdo que estás ciegaa… o no es asi?
FRANCISCA (simulando indignación):
Si, hija, si ..estoy ciega..no tienes que recordar mi “terrible condición” (PENSAMIENTO: por supuesto que voy a salír, jejejeje)
SILVANA:
Ok.., oye..no quieres que yo te ayude a comer.. con la cuchara.. ..veo que tienes dificultad para comer.
FRANCISCA:
No no no no noooo (diciendo esto con la intención de que Silvana se fuera rápido)
CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA FranciscaCAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Silvana
//SILVANA SE DESPIDE DE SU MADRE Y SE VÁ AL APARTAMENTO DE KIKE.
SILVANA MIENTRAS SUBE LAS ESCALERAS DEL APARTAMENTO DE KIKE SE DA CUENTA DE QUE LA BOLSA QUE LLEVA EN SU MANO NO PESA CASI NADA
SILVANA (pensamiento):
Pareciera que me fueran sacado dinero de aquí…,,.. deposité todo el dinero que tenia debajo del colchón, pero siento esta bolsa muy balsuda.
KIKE (viendo llegar a Silvana):
Hasta que por fín llégas!... contemos el dinero que traes junto con el que tengo yó.
El que tu tienes es producto de lo que hicimos con los disfrazes de indigentes.
//MIENTRAS TANTO, EN LA CASA DE FRANCISCA Y SILVANA….
FRANCISCA AL NOTÁR QUE YA SILVANA SE HAIA IDO , DÉJA DE DISIMULAR SU CEGUERA (deja de mirar a un punto fijo) ..y dijo para sí:
Jajajaj, bueno, aquí tengo el dinero (sacándolo de su brazier) que pude sacár de debajo del colchón de la cama de mi hija.., claro,.. solo cogí una “partecita”,..jajaja,..voy a derrochar en el barrio que queda a tres cuadras de aquí…porque si me ven los vecinos chismosos de aquí cerca, de seguro le cuentan a mi hija que yó me estoy haciendo la ciega.
//MILTON DESDE SU TIENDA VE SALIR A FRANCISCA Y…
MILTON (pensamiento):
Umm.. la madre de Silvana camina muy segura para ser ciega!..jum!
LUCHITO JALANDO DEL PANTALON A MILTON LE DICE:
Papi,… puedo ir a visitar a mi amiga Silvana a su casa?
MILTON:
Creo que ella no está allí en su casa.
_____--
Por otro lado…
KIKE:
Este dinero esta muy poquitooo!!! ¡Silvana!
SILVANA:
Y que quieres que hága…sabes qué.. me rindo.. ya no quiero saber nada de todo esto!
KIKE:
Tu te robaste el resto de dinero que falta… eres una maldita ladrona
SILVANA (pegándole una cachetada a Kike):
A mi me respétas!... si hice lo que hice fue por necesidad!..en cambio tú lo haces por diversión
KIKE (sobándose el cachete):
Jajajaja..por favor..queres te mande a la Viyela pa que te refresque la memoria?..o es que acaso no te acordás lo que hicimos en la Capilla?
SILVANA (RECUERDO:
“SILVANA (disfrazada de monja):
Por favor..echen las limosnas aquí (en una canasta)”)__

KIKE:
O los fraudes que hicimos donde el odontólogo, en el banco, donde el psiquiatra , que te hiciste pasar por loca y le robaste su billetera..,-- en el restaurante.., en el foro de renzo, que te hiciste pasar por su usuaria y lo asaltastes.!..y etc
SILVANA:
Ay , yá--- .. ni creas que me enorgullezco de esas cosas.. ,.. as!..pero la salud de mi mamá me obliga a hacer esto!.. bueno, Kike..que tengo que hacer… acaso tienes un plan definitivo donde podramos recolectar múcho dinero?
KIKE:
Si… ,, vamos a suplantar a las hermanas Villaperro esta noche en la firma de autógrafos a mitad del concierto
SILVANA:
A las hermanas Villaperro..?... no se llaman Villalobos?... hacer eso es muy difícil. ..ya que ellas son tres y nosotros somos dós…o.. es que acaso..,jjajajaja te piensas vestir de mujer?..cual vás a ser tú?.. Maite?
KIKE:
Pimero que todo..gracias al show del comediante Judas,,ahora todo el mundo les dice “las hermanas VillaPerro,..y otra cosa.. yo ya tengo todo cálculado,,,..asi que vámonos.. en el camino te explíco… ¡vamonos en tu moto!
//Y SE VÁN//

Mientras tanto..en el concierto…
//DANIEL ESTABA EXTREMÁDAMENTE ABURRIDO//
VALERIE (a Daniel):
Amor.. divierteté….
DANIEL:
No me digas náda, Valerie!... venír a este concierto fue lo peor que pude haber decidido.
VALERIE:
Contigo no se puede!
DANIEL:
Necesito ír al baño… esperame,!.. y Daniel sále en busca de algún baño-.
CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA DanielCAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Valerie
VALERIE TOMA SU CELULAR Y LLAMA A AGATA
AGATA:
Alo?
VALERIE:
Mamá!...pásame a san Benicio!
AGATA:
Qué?..estas loca?..cómo que te páse a san Benicio?.. no entiendo!
VALERIE:
Simplemente súbe a mi cuarto y pon el teléfono donde él está.,, osea..en mi cuarto…. ¡!!!
//AGATA SUBE AL CUARTO DE VALERIE Y DEJA SU CELULAR AL LADO DEL CUADRO DE BENICIO.
VALERIE (al cuadro de Benicio):
Escuchame muy bien!...estoy cansada de tus málos trabajos… tantas velas que te he prendído..y tu no has sido capáz de hacer que Daniel se enamore a que aunquesea se interese un poquito en mí!..asi que ponte las pílas..o voy a tener que buscar otro santo para rezarle_!.

//mientras tanto… //
SON LAS 7 : 30 PM
A las afueras del local donde se está llevando a cabo el concierto llega una lujosa limosina.
Int. Dentro de la limosina
GREGORIO:
Bueno, mis niñas..lo prometido es deuda…, antes de pasarnos a nuestra nueva casa les prometí que estaríamos en el concierto de este gran carnaval.. y aquí estamos.
BELLA:
Uy si..gracias papa!
SAMANTA:
Siiii… gracias papá---.. y sobre todo porque aquí estarán las hermanas Villa perro!!
BELLA Y SAMANTA (gritando de emoción por las hermanas villaperro):
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA GregorioCAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Bella CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Samanta
//SAMANTA TIENE UN EXTRAORDINARIO PARECIDO CON SILVANA//
BELLA (a Gregorio):
Oye, pa, y la tia Kadabra porqué no vino con nosotros?
GREGORIO:
Ella ya esta en la nueva casa.., no podía mandar nuestras cosas con desconocidos..
//GREGORIO, BELLA Y SAMANTA BAJAN DE LA LIMOSINA Y ENTRAN AL CONCIERTO.
Cuando van entrando, alguien le dice a Samanta:
-oye, Silvana..ese cambio de looñ te quedó espectacular.
SAMANTA:
Esta confundido joven, yó me llamo Samanta,.
*Mientras tanto…
En un baño… en el lugar del concierto..
SILVANA:
Oye Kike..sál rápido pues… ,,..yo estoy disfrazada de anahí…, estoy abriendo mucho los ojos para que se note aún más…y tengo puesta la peluca rúbia
//KIKE SÁLE DEL BAÑO, Y…
SILVANA:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Ay noooooooooooooooooo…jajajajajjajaa…Maite…jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaaajajajajjajajajajajajaajajjaa
KIKE:
Ay no te rias--.. la peluca me quedó bien… mírala.. ahora escucha mi habladito de mexicana para imitar a Maite (hablando como mujer) hoola…soy mexicana, ay, ay, ay,…wilian levy, donde estás?,,jajajja
SILVANA:
Jajajaaja
DANIEL SE ACERCA AL BAÑO DE HOMBRES , PERO ESTABA MUY OCUPADO Y …
DANIEL :
No aguanto estas ganas de orinar…as…voy a tener que ir al baño de mujeres…, al parecer esta vacio..
//DANIEL SE ACERCA AL BAÑO DE MUJERES Y …
//DANIEL OYE RISAS Y UNA CHARLA
DANIEL:
Ooo… son las hermanas Villaperro!!!.. voy a pedirles un autógrafo para dárselo a Valerie y así poder irnos de esta ciudad
DANIEL SE DISPONE A ENTRAR.. PERO ESCUCHA:
SILVANA:
A propósito..yo por ninguna parte e visto a las verdaderas hermanas Villalobos aquí en el concierto.., donde estarán?
KIKE:
Deben de estar en alguna entrevista con Renzo,.. el siempre hace entrevistas a las famosas.
SILVANA:
Vea pues, yo pensaba que Renzo todavía estaba engatuzado por Angelique Boyer en el bazar de la esquina.
DANIEL (detrás de la puerta—pensamiento---):
Ooo..son unos estafadores!
//DANIEL ENTRA AL BAÑO Y DICE:
No puedo creer esto!!!... falsos!!!.. voy a llamar a la policía
SILVANA (al ver a Daniel se altera y dice):
Noo..joven,..no llame a la policía.. (quitándose la peluca)..porfavor no llame a la policía…
//DANIEL Y SILVANA SE QUEDAN MIRANDO///
KIKE:
Y ustedes que se miran..ah?
DANIEL (a Kike):
aa..tu eres hombre?... les hiba a salir muy mál el truquito, ya que las Villaperro son tres!.
DANIEL (a Silvana):
No puedo creer, señorita..que una muchacha tan bonita como usted , se preste para estas bajezas!.
[/}b]SILVANA[/b] ( a Daniel):
A leguas se vé que tu eres un chico que lo a tenido todo en la vida…. ¡!!.. que serías capáz de hacer por tu madre!
CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA DanielCAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Silvana
DANIEL:
Nada justifica robar ni estafar a la gente.. que pretendían..ah?..engañar al organizador de este evento para que le dieran el dinero que le hiban a dar a las hermanas Villaperro a ustedes!
KIKE:
Exacto!..eso era lo que pretendíamos!
SILVANA (a Kike):
Kike! ..no estás ayudando en nada!,…, (VOLTEA HACIA DANIEL)..: y contigo voy a hacer lo que siempre hago para escapar de estas situaciones.. (PAZZ).. (LE PEGA TREMENDA PATADA A DANIEL EN SUS PARTES NOBLES)
DANIEL:
AAAAAAAYYYYYY
//SILVANA Y KIKE APROVECHAN PARA SALIR CORRIENDO DE ALLI
DANIEL:
AYAYAAY… me orineeeeeeeee!!!!!!!!!!!
//SILVANA Y KIKE VAN CORRIENDO ENTRE LA MULTITUD QUE APEÑUZCA EN EL CONCIERTOO..
//DANIEL LLEGA HASTA UN GUARDIA DE SEGURIDAD DEL LOCAL Y LE CUENTA TODO
GUARDIA (a Daniel):
Por donde se fueron?
DANIEL :
Por allá
GUARDIA:
Oiga joven, la próxima vez, comprese un pañal (señalando el pantalón mojado de Daniel)… son muy baratos.!
//KIKE Y SILVANA SIGUEN CORRIENDO Y MIENTRAS LO HACIAN, SE PIERDEN EL UNO DEL OTRO ENTRE TANTA GENTE…
SILVANA:
Ay..kike donde está?.. no lo véo!
SILVANA LOGRA SALIR DEL LUGAR Y SE VA CORRIENDO HASTA SU CASA (se le olvidó la moto)
SILVANA LLEGA A SU CASA Y..
SILVANA (llorando):
Ay Dios mio..AY Dios mio!..estoy descubierta,…Ay Dios mío…que voy a hacer!!!..
//SILVANA VA HACIA EL CUARTO DE FRANCISCA Y VÉ QUE ELLA NO ESTÁ…Y
SILVANA:
Mamáaaaaaaaaa… …ay Por Dios..otro problema!
Por otro lado..
DANIEL (tomando del brazo a Valerie):
Nos vamos inmediatamente al aeropuerto… ya no quiero estar en esta ciudad…, , hay un vuelo a las 9 de la noche..asi que vámonos!
VALERIE SE VÁ CON DANIEL…AUNQUE UN POCO MALHUMORADA.
Mientras tanto..
SAMANTA ESTA EN LA CAFETERIA DEL LOCAL DEL CONCIERTO Y..
KIKE (a Samanta):
Al fin te encuentro…vámonos…. De pronto ese muchacho ha llamado a la policía!
SAMANTA:
Perdón?..que le pása a usted?...usted quien es!!!!
KIKE (pensando que Samanta es Silvana):
Ay por Dios… , eres una gran actriz… eso ya lo sé…pero vámonos que ahora no hay tiempo de estar jugando..oye por cierto,..que bonito peinado y cambio de look.. tan rápido te lo hicistes?..es para pasar desapercibida verdad..?... eres muy inteligente Silvana!.___________
SAMANTA:
que te pása, idiota!..yo no sé de que me estás hablando!... yo soy Samanta Santibañes!
KIKE:
Ay ya!..vamonos (y kike se lleva a la fuerza a Samanta y la hace montar en la moto(de Silvana) que estaba afuera y Kike se la lleva.
CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA SamantaCAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Kike
GREGORIOY BELLA NI SE DIERON CUENTA.

SILVANA MUY ANGUSTIADA SALE DE SU CASA PARA BUSCAR A FRANCISCA Y NO SE DA CUENTA CUANDO LLEGA SAMANTA Y KIKE EN LA MOTO Y SUBEN AL APARTAMENTO DE KIKE.
A SAMANTA SE LE CÁE EL CELULAR EN LA CALLE…, Y PRECISAMENTE , LUCHITO ESTABA JUGANDO POR ALLÍ Y CONSÍGUE EL CELULAR.
MILTON VÉ EL FORZEJEO EN EL QUE KÍKE Y SAMANTA ESTÁN (el cree que es Silvana)..y..
MILTON SUBE LAS ESCALERAS DEL APARTAMENTO DE KIKE
KIKE ENCIERRA CON CANDADO SU CUARTO Y DENTRO DE EL DEJÓ A SAMANTA QUIEN ESTÁ PIDIENDO AYUDA!!!!
MILTON TOCA LA PUERTA…, KIKE LA ABRE..Y…
MILTON (pegándole una trompada a Kike):
Como te atreves a tratar a una mujer así!
KIKE:
Mira tiendero!..esta me la vás a pagar…!!!.. no te metas en lo que no te importa.., siempre vives de metído!!!... a..o es que acaso estás enamorado de mi novia??..viejo verde!!!
MILTON:
Por supuesto que nó, pero no soporto que traten a las mujeres así!!..además , ella no es tu novia…, tu fuiste que la involucraste en este maldito mundo de falsedad!
KIKE:
Lárgate de aquí!
SAMANTA (desde el cuarto—golpeando la puerta):
AUXILIOOOOO!!!!!

Por otro lado…
SILVANA A UNA CUADRA DE SU CASA ENCUENTRA A SU MAMÁ EN APRIETOS… ALGUIEN LA AMENAZA CON UNA PISTOLA
SILVANA (asustada):
Que es lo que está pasando aquí!
PERSONA (encañonando a Francisca):
Esta señora me debe mucho dinero…!!!... vive apostando conmigo..y quiero que me páge—
FRANCISCA AL VER QUE ES SILVANA , EMPIEZA A SIMULAR SU CEGUERA,, MIRANDO A UN PUNTO FIJO Y..
FRANCISCA (gritando):
Ayudame hija..por favor.. ayúdame!!!
SILVANA:
Mamá ..como pudiste salír de la casa..!!..como pudiste… ¡ estas ciega!
FRANCISCA:
Ay, hija , porfavor…hemos vivido toda la vida en esta ciudad… y la conozco como la palma de mi mano… antes de el accidente , yo caminaba mucho!!
CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Francisca
PERSONA:
Ay..ya basta de cursilerías…voy a matarla
SILVANA:
Noooo
//SILVANA Y LA PERSONA FORZEJEAN CON LA PISTOLA//

//MUCHAS PERSONAS OBSERVAN EL HECHO.//
Mientras tanto… Milton sale del apartamento de Kike y vá para donde su hijo que está jugando en la calle, y le dice:
Hijo.. vén!
KIKE ENOJADISIMO SUBE A SU CUARTO..
SAMANTA TENIA UN ESCANDALO Y KIKE SACA SU PISTOLA Y LE DICE:
Ya cállate Silvanaaa!!!!
SAMANTA AL VER LA PISTOLA, SE QUEDA CALLADA , Y QUIETA..PENSANDO QUE ES UN SECUESTRO.
KIKE SE PONE EN LA VENTANA DE SU CUARTO (nadie excepto Samanta lo están viendo) , LOCALIZA A MILTON DESDE LA VENTANA HACIA LA CALLE Y DISPÁRA EN DIRECCIÓN HACIA ÉL DICIENDO; muerete!
(PAM)
Pero de pronto
(PAM)
Se oyó otro dispáro.
KIKE APAGA TODOS LOS BOMBILLOS DE SU APARTAMENTO, PARA QUE NADIE DIJÉRA QUE EL DISPARO PROCEDIA DE SU APARTAMENTO
//EL OTRO DISPÁRO PROVENIA DEL FORZEJEO ENTRE SILVANA Y LA PERSONA..
SILVANA LOGRÓ QUITARLE LA PISTOLA, PERO SE LE DISPARÓ EN LA MANO Y TODOS LOS VECINOS VIERON.!
//MILTON VÉ QUE SU HIJO ANTES DE LLEGAR A SUS BRAZOS CAE DE REPENTE AL SUELO..
//MILTON VA CORRIENDO HACIA EL
MILTON (tocando a Luchito):
Luchito, hijo…que tienes,,, lucho!!
MILTON (tocando la sangree):
Luchitooo!!!..ay Dios mioo.. ayúdenme…!!!! Luchitooooo!!!..luchitooooooooooooooooooooo!!!!!
CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA MiltonCAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Luchito
LOS VECINOS AL OIR LOS DESESPERANTES GRITOS DE MILTON ACUDEN HACIA EL
SILVANA Y FRANCISCA QUEDAN SOLAS EN LA OTRA CUADRA DEL BARRIO, DONDE ESTABAN FORZEJEANDO.
EL FORZEJEADOR SE HA IDO.
UNA VECINA, AMIGA DE FRANCISCA LE DICE A FRANCISCA Y SILVANA:
Acaba de suceder algo terrible!!... una bala perdida acaba de matar a luchito..el hijo de Milton..el de la tienda!
//LA VECINA SE VÁ A AYUDAR A MILTON
SILVANA (muy asustada):
Que hago mamá!!!..que hagooo!!!!
FRANCISCA (mirando a un punto fijo):
Tienes que irte..tienes que irte…muchos vecinos te vieron disparar!!!!... vete de aquí..no te preocupes por mi que mi amiga la vecina me ayudar mientras arreglas esto..!!pero véte que no quiero que te métan a la cárcel!!!
SILVANA:
Mamá..regresaré por ti!!!!!
.Y SILVANA SE VA CORRIENDO DESPAVORIDA SIN DIRECCION ALGUNA

*casa De Milton
MILTON (llorando):
La ambulancia nada que llega… mi hijo se está muriendo!!...quién fue el desalmado que se le ocurre disparar en este barrio!!!
//muchos vecinos dijeron que habían visto a Silvana disparar//
//QUE BÁLA HABRA HERIDO A LUCHITO?..LA DE KIKE O LA DE SILVANA?//
8 : 45 PM
SILVANA VA CORRIENDO POR LA CARRETERA
[/b]SILVANA [/b] (corriendo-///pensamiento):
Tengo que huír… me han descubierto que soy una estafadora..y ahora me echaran la culpa de un asesinato!
De pronto…Gregorio y Bella la ven desde la limosina y le dicen:
Ey.. Samanta..vén… hace rato te andamos buscando por toda la ciudad…, donde te has metido!!!!
SILVANA PENSANDO QUE SON POLICIAS SIGUE CORRIENDO..PERO ELLOS LA SIGUEN EN LA LIMOSINA Y LOGRAN ALCANZARLA.
BELLA :
Samanta, vamos a perder el vuelo!..vamonos
SILVANA NO ENTENDIA NADA,..MAS SIN EMBARGO ACEPTÓ IRSE CON ELLOS.
CASA DE MILTON
//LLEGO EL MEDICO Y LUEGO DE VARIOS MINUTOS DE EXAMINAR A LUCHITO LE DICE A MILTON Y A LOS ALLI PRESENTES:
Lo siento mucho..a muerto el niño!
.
10: PM
OTELL VILLE
LA CASA DESHABITADA AL LADO DE LA CASA DE DANIEL, AL FRENTE DE LA CASA DE AGATA Y VALERIE ACABA DE SER HABITADA.
EN LA NUEVA CASA:
INT. SALA…
BELLA (a Silvana):
Samanta, te noto un poco tensa… no te gusta esta casa.. tu mismo la elegistes
CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Bella
//SILVANA NO PRONUNCIA NI UNA SOLA PALABRA//
CASA DE AGATA

AGATA (a Valerie):
Oye, el vuelo de Webnocity hasta aquí no duro nada!... llegaron rápido.. y Daniel
VALERIE(con tono de berrinche):
En su casa.. al frente!
VALERIE SUBE CORRIENDO HASTA SU CUARTO Y ARROJA UNA CUBETA DE AGUA AL CUADRO DE BENICIO , APAGANDO LAS VELAS CON EL AGUA, Y LE DICE:
Esto es porque no me has hecho el milagrito, e Benicio!!!.. no te vóy a prender más velitas.
//AGATA ESTA MIRANDO POR LA VENTANA DE SU CASA A LA CASA DL FRENTE (AL LADO DE LA CASA DE DANIEL)
*CASA DE DANIEL
ROMANO:
Mijito… me voy a acostar..mañana tengo que madrugar a la comisaría.. después me cuentas como te fue en ese patético viaje con la fastidiosa de mi “nuera”
DANIEL:
Okey , papá, okey (PENSAMIENTO; pobre papá, desde que murió mi madre Maria FRANCISCA, yá no és el mismo.)
CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Romano
*…WEBNOCITY
• CASA DE FRANCISCA
FRANCISCA (a Persona):
El plán nos salió mál!, la idea era hacerle creer a mi hija que yo necesitaba pagarte el dinero de una deuda…y ella daría el dinero de los que ella guarda.
PERSONA (el misma del forzejeo):
Pero yo no pensé que tu hija se fuera a poner así de violenta!
FRANCISCA:
No puede ser..y donde estará metida mi pobre hijita ahora.. y que lastima por ese niño!

OTELLVILLE
CASA DE SAMANTA, GREGORIO Y BELLA
BELLA (a Samanta):
Hermana..que te pásaaa..porque estas así!!!
SILVANA (pensamiento):
Que hice?.-que hice?..nisiquiera sé en qué ciudad estoy!
SILVANA (a Bella):
Necesito ir al baño,..donde queda el baño..!
BELLA:
Al fondo a la derecha,,..vé
//SILVANA VÁ AL BAÑO Y ENTRA.//
EL BAÑO ESTA OSCURO
SILVANA (pensamiento):
En que lío me e metído…,,..umm..umm..este baño esta muy oscuro … (SILVANA PRENDE EL BOMBILLO Y AL PRENDERLO,.ALGUIEN LE DICE):
-KADABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SILVANA (gritando):
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y CAE DESMAYADA!
BRENDA Y GREGORIO AL OIR LOS GRITOS LLEGAN AL BAÑO
GREGORIO:
Que esta pasando..que le ha pasado a Samanta.
KADABRA:
Eta no puede se mi sobrina ois…eta no puede se mi sobrina muajajajajaa..yo siempre le hago eto y ella nunca se asuta…ois, aquí ai gato encerrao de tanatolio…sooo marranooo..
GREGORIO:
Ay hermanita..tu habladito me da risa.
CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA KadabraCAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Gregorio
//GREGORIO CARGA A SAMANTA (Silvana) hasta su cuarto y la acuesta en la cama (Silvana no ha reaccionado.
BRENDA (pensamiento):
Y mi hermana a que horas se cambio de look?
----WEBNOCITY
Int. Apartamento de Kike.
SAMANTA:
Ya te he dicho que yo no soy ninguna Silvana!...
Míra mis papeles! (le entrega los papeles a Kike)
KIKE (pensamiento):
Oooh , si es verdad
SAMANTA:
Mi familia es muy rica… y puede llamarlos y pedír mi rescate..este es el numero..lLame!!!
//KIKE LLAMA AL NUMERO QUE LE DIO SAMANTA Y HABLA PASITO PARA QUE SAMANTA NO LO ESCUCHASE_//
BELLA:
Alo?
KIKE (con tono muy suave):
Por favor, con samanta
BELLA SUBE A LA HABITACIÓN DE SAMANTA (SILVANA) Y LE ENTREGA EL TELEFONO
//SILVANA ACABABA DE REACCIONAR
SILVANA:
Alo?
//BELLA SÁLE DEL CUARTO// (PERO ESCUCHA DETRÁS DE LA PUERTA)
KIKE:
Oo Silvana..soy yo, Kike
SILVANA:
Ay..mi Dios es muy grande!!!..kike-…tienes que ayudarme
//KIKE CUELGA EL TELEFONO!!
KIKE (pensamiento):
Que idea tan extraordinaria se me acaba de ocurrir,,,ahora si que voy a ser millonario!!
KIKE (a Samanta):
Okey Samanta,te creo… .levantate de esa cama!... te voy a dejar libre
SAMANTA (levantándose de la cama):
En serio
KIKE (mirando la ventana…. RECUERDO :” SILVANA (a Kike: oye kike deberías de mandar a ponerle un marco a esa ventana… o un protector…. Alguien podría caer de allí! )”
KIKE:
Sii… pero tu familia ya viajó a esa ciudad que me decias… y es el teléfono de la nueva casa,,..
SAMANTA:
Yo los llamo y ellos me dán el dinero para viajar.,,.. lo que no entiendo es como se fueron sin mi!
KIKE:
Ven asómate por la ventana y chiflale a un taxi..para que veas que no es un secuestro y para que veas la calle.
SAMANTA:
Esta bien
SAMANTA SE ACERCA A LA VENTANA Y OBSERVA LA CASA DE MILTON. QUE HAY MUCHA GENTE LLORANDO
SAMANTA:
Es un velorio?
KIKE:
Siii..estan llorando a alguien..y ahora te lloraran a tiiiiiiiii!!!!
//KIKE EMPÚJA A SAMANTA Y SAMANTA CÁE
SAMANTA:
Aaaaaaaaaaaaaaaa
//pazzzz//
KIKE OBSERVA DESDE LA VENTANA EL CUERPO DE SAMANTA RETORCIENDOSE EN EL SUELO.
…ÓTELL VILLE.
Ya esta bastante de noche y todos duermen en el barrio, pero alguien esta despierto..y es Silvana, tratando de escapar de la casa.
DANIEL OYE RUIDOS Y DESPIERTA A ROMANO:
DANIEL:
Papá no oyes ese ruido como si estuvieran dañando una puerta?
ROMANO:
Proviene de la casa de al lado,,es que ahora vive gente allí….minimo son ratones
DANIEL:
Voy a ver
ROMANO:
Jajaja, te conozco hijo.. inventas cualquier excusa para ver si en nuestros nuevos vecinos hay una chica linda, o que?,jajaj
//DANIEL SALE DE SU CASA Y VÉ SALIR A SILVANA DE LA CASA DE ELLA Y..///
DANIEL:
Oye..tú que haces aquí!
Tu eres la estafadora!!!!..
Tu eres mi nueva vecina?????
CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA 1111
CONTINUARÁ……………


Última edición por Rafavision el Sáb Jul 30, 2011 8:59 am, editado 1 vez
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Gloria Sáb Jul 30, 2011 4:24 am

Ay Rafa tu si que me vas a matar de un infarto primero estoy muerta de la risa y luego la terrible tragedia de que murió Luchito, ojalá se hiciera el milagro de que esté vivo y el doctor se hubiera equivocado.

Pero mira que terrible es doña Francisca, hasta planear todo para que Silvanita le diera el dinero y por su culpa muere el niño.

Lo que me dió mucha risa fue que Francisca se robara el dinero que Silvana había guardado abajo del colchón, bueno ladrón que roba a ladrón 100 años de perdón, total el dinero de todos modos era para ella.

Pero que malo es Kike, mira que matar a Samanta.

Y Valerie enojada con San Benicio, ja, ja

Me quedé con la duda de que el padre de Daniel le llore a su esposa muerta María Francisca, será la misma Francisca mamá de Silvana, ojalá que no porque entonces Daniel y Silvana serían hermanos y no podrían enamorarse, al menos que Silvana no sea mi hija, ó digo no sea hija de Francisca, bueno ya veremos que pasa en el capítulo 2...

No se pierdan el ESPECIAL DE MI NUEVA VECINA!!!

http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/mi-nueva-vecina-tema1488.html
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Jul 30, 2011 5:39 am

jajajaja... me gusta me gusta <3 <3
me parto con eso de Benicio jajaja Laughing Laughing

mmm... pero algo no me cuadra... entonces Silvana y Samantha deben ser hermanas gemelas porque en el mundo no pueden haber dos personas iguales y sin tener ningun parentesco. Seguramente son gemelas separadas al nacer e.é

waa... todos menos Gared somos perros xDD jaja... digo, hasta Glorita salió tremenda Laughing Laughing

esperamos el proximo ^^
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Pspain Sáb Jul 30, 2011 6:05 am

ajjajajjajajajaja, por donde empiezo? Me he reido mucho con el capitulo. Valerie y su San Benicio, lo del teléfono y el cubo de agua me mató jaja. Francisca la ciega que no lo está, Kike que es más malo que un demonio (me encanta el personaje!! es malísimo pero divertido). Ha estado muy entretenido, con mucha comedia, acción. Lo de las estafas, cuando le recuerda a Valerie todas las que hicieron, la del foro de REnzo, etc .

Lo de las Villaperro que risa, cuando le dice Silvana a Kike: ¿Y tú quien vas a ser, Maite? y luego los disfraces jajajaja. Yo creo que la bala que dio al pobre Luchito fue la de Kike pero no sé... Qué malo que tiró a Samanta por la ventana! Y pobre Milton que perdió a su hijo.

Agata es una estúpida, pero lo peor es que parece que la madre de Daniel es Francisca? no puede ser... como van a ser hermanos él y Silvana? igual que en las telenovelas.
Laughing
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Jul 30, 2011 6:31 am

Sí, yo tambien creo que la bala de Kike, porque, seamos sinceros, la otra no tuvo como llegar hasta allí ni siquiera si le pedían a gritos jaja Laughing
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Sáb Jul 30, 2011 8:36 am

Gloria Amparo Cueto H. escribió:Ay Rafa tu si que me vas a matar de un infarto primero estoy muerta de la risa y luego la terrible tragedia de que murió Luchito, ojalá se hiciera el milagro de que esté vivo y el doctor se hubiera equivocado.

Pero mira que terrible es doña Francisca, hasta planear todo para que Silvanita le diera el dinero y por su culpa muere el niño.

Lo que me dió mucha risa fue que Francisca se robara el dinero que Silvana había guardado abajo del colchón, bueno ladrón que roba a ladrón 100 años de perdón, total el dinero de todos modos era para ella.

Pero que malo es Kike, mira que matar a Samanta.

Y Valerie enojada con San Benicio, ja, ja

Me quedé con la duda de que el padre de Daniel le llore a su esposa muerta María Francisca, será la misma Francisca mamá de Silvana, ojalá que no porque entonces Daniel y Silvana serían hermanos y no podrían enamorarse, al menos que Silvana no sea mi hija, ó digo no sea hija de Francisca, bueno ya veremos que pasa en el capítulo 2...

No se pierdan el ESPECIAL DE MI NUEVA VECINA!!!

http://webnovelasrenzo.creatuforo.com/mi-nueva-vecina-tema1488.html
hablas de kike y tu tambien resultaste una fichita
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Sáb Jul 30, 2011 8:40 am

Pspain escribió:ajjajajjajajajaja, por donde empiezo? Me he reido mucho con el capitulo. Valerie y su San Benicio, lo del teléfono y el cubo de agua me mató jaja. Francisca la ciega que no lo está, Kike que es más malo que un demonio (me encanta el personaje!! es malísimo pero divertido). Ha estado muy entretenido, con mucha comedia, acción. Lo de las estafas, cuando le recuerda a Valerie todas las que hicieron, la del foro de REnzo, etc .

Lo de las Villaperro que risa, cuando le dice Silvana a Kike: ¿Y tú quien vas a ser, Maite? y luego los disfraces jajajaja. Yo creo que la bala que dio al pobre Luchito fue la de Kike pero no sé... Qué malo que tiró a Samanta por la ventana! Y pobre Milton que perdió a su hijo.

Agata es una estúpida, pero lo peor es que parece que la madre de Daniel es Francisca? no puede ser... como van a ser hermanos él y Silvana? igual que en las telenovelas.
Laughing
jajajaj..bueno...
les confieso que e enriquesido más el personaje de Kike que de el mismo protagonista.

esto apenas comienza..y la diversión y el drama estarán por monto.

que bueno que les haya gustado!

eso me gusta..que les queden dudas, que obvio no les voy a repsonder para que sigan leyendo la foronovela, jajajajajjaa

oye, pedro: cuando kike le recuerda a valerie?
ellos dos ni se conocen
es cuando kike le recuerda a silvana

oye joana, resale a san benicio para que te decifre todo s los secretos, jajajajjajjajajaajajajaj
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Pspain Sáb Jul 30, 2011 10:37 am

Sí, me equivoqué, es pronto para los nombres y hasta que uno se hace... Era Silvana jaja.

Un apunte ortográfico nada más: "He enriquecido", He, de haber con H. Cool Cuando termines un capitulo revisa en word para ver faltas y eso. Espero no te moleste
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Sáb Jul 30, 2011 3:09 pm

Pspain escribió:Sí, me equivoqué, es pronto para los nombres y hasta que uno se hace... Era Silvana jaja.

Un apunte ortográfico nada más: "He enriquecido", He, de haber con H. Cool Cuando termines un capitulo revisa en word para ver faltas y eso. Espero no te moleste
umm okay, si , tengo quue revisar con word, pero casi no lo hago, ya que mis personajes tienen su propio dialecto...no se si me entiendas
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por renzoch Lun Ago 01, 2011 12:00 pm

finalmente, leo este capítulo, pues, estuvieron divertidas las referencias a Norkys Batista y las hermanas Villaperro (jejejejeje), y la escena del carnaval de Webnocity. Smile Smile

La novela es agil y los dialogos son muy realistas, parece que te metiste de lleno en la historia al escribirla.

Bueno, eso es todo por ahora, hay que esperar por los proximos capitulos para conocer mejor el desarrollo de la trama y los personajes.

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Lun Ago 01, 2011 12:45 pm

renzoch escribió:finalmente, leo este capítulo, pues, estuvieron divertidas las referencias a Norkys Batista y las hermanas Villaperro (jejejejeje), y la escena del carnaval de Webnocity. Smile Smile

La novela es agil y los dialogos son muy realistas, parece que te metiste de lleno en la historia al escribirla.

Bueno, eso es todo por ahora, hay que esperar por los proximos capitulos para conocer mejor el desarrollo de la trama y los personajes.

Saludos,

Renzo
okey, renzo..gracias por leer..., ya se viene el capitulo 2
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Mis impresiones de éste capítulo...

Mensaje por Gared Miér Ago 03, 2011 12:51 pm

Primeramente quiero felicitarte por tu historia Rafa... no sé como comenzar pues ahí van mis impreciones...

Me gusta el comienzo con una especie de acción entre Silvana y Kike... difrasados de indigenas...
Otra cosa es la agilidad como ya lo han dicho varios compañeros que le has dado a este comienzo de la historia, mucha diversidad de historias entrelazadas... mucho drama, comedia e intriga a la vez...

Me ha encantado cuándo Valeria hace que su mamá (Agata) suba a su cuarto y le habla al santo san Benicio... que risa la verdad y más adelante cuándo le hecha una cubeta de agua por no consegurle enamorado....

Y que tal ese rollo de las Villaperro y kike disfrasado de mujer y peor de Mayte Perrony creeme que me ha volado la imaginación y hasta me afigure ver a Pedro disfrasado dandole un toque a Mayte Perroni...

Me ha gustado la trama de la confusion entre Silvana y Samanta y por supuesto la ursurpacion de cada una en la vida de cada cuál... aquí se verá más adelante que pasa con cada una eso es lo que me ha atrapado...

Una observacion son cosas chiquitas solamente, pero esas cosas chiquitas hacen la diferencia... hay una escena que es está...

Spoiler:

aqui claramente dice que simula que tiene tos... y más bien parece que estaba estornudando... son minimos detalles, pero como te digo es cuestion de pulirlos y corregirlos....

Bueno aqui entra algo que me ha impresionado... sobre el personaje de Miltón y la muerte de su hijo Luchito que triste es pensar que una persona pase por ese tipo de situaciones, me he puesto un poco triste con esta escena Rafa ya que me hiciste revivir una situacion muy parecida (no estan ustedes para saberlo y no lo iba exponer, pero dije por que no si es lo que me ha producido éste primer capítulo), ya que yo al igual que Miltón a mi también se me murio un ser muy especial en mis brazos y está escena me ha hecho revivirla es algo asi como haberla vuelto a vivir... eso me ha impactado que yo siendo supuestamente ese personaje haya vivido algo muy muy similar.... (estoy un poco triste por haberlo revivido , pero ya pasara)... eso es todo Rafa.. muchas gracias por compartir tu historia con nosotros... saludos....
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Miér Ago 03, 2011 1:33 pm

Gared Torrea escribió:Primeramente quiero felicitarte por tu historia Rafa... no sé como comenzar pues ahí van mis impreciones...

Me gusta el comienzo con una especie de acción entre Silvana y Kike... difrasados de indigenas...
Otra cosa es la agilidad como ya lo han dicho varios compañeros que le has dado a este comienzo de la historia, mucha diversidad de historias entrelazadas... mucho drama, comedia e intriga a la vez...

Me ha encantado cuándo Valeria hace que su mamá (Agata) suba a su cuarto y le habla al santo san Benicio... que risa la verdad y más adelante cuándo le hecha una cubeta de agua por no consegurle enamorado....

Y que tal ese rollo de las Villaperro y kike disfrasado de mujer y peor de Mayte Perrony creeme que me ha volado la imaginación y hasta me afigure ver a Pedro disfrasado dandole un toque a Mayte Perroni...

Me ha gustado la trama de la confusion entre Silvana y Samanta y por supuesto la ursurpacion de cada una en la vida de cada cuál... aquí se verá más adelante que pasa con cada una eso es lo que me ha atrapado...

Una observacion son cosas chiquitas solamente, pero esas cosas chiquitas hacen la diferencia... hay una escena que es está...

Spoiler:

aqui claramente dice que simula que tiene tos... y más bien parece que estaba estornudando... son minimos detalles, pero como te digo es cuestion de pulirlos y corregirlos....

Bueno aqui entra algo que me ha impresionado... sobre el personaje de Miltón y la muerte de su hijo Luchito que triste es pensar que una persona pase por ese tipo de situaciones, me he puesto un poco triste con esta escena Rafa ya que me hiciste revivir una situacion muy parecida (no estan ustedes para saberlo y no lo iba exponer, pero dije por que no si es lo que me ha producido éste primer capítulo), ya que yo al igual que Miltón a mi también se me murio un ser muy especial en mis brazos y está escena me ha hecho revivirla es algo asi como haberla vuelto a vivir... eso me ha impactado que yo siendo supuestamente ese personaje haya vivido algo muy muy similar.... (estoy un poco triste por haberlo revivido , pero ya pasara)... eso es todo Rafa.. muchas gracias por compartir tu historia con nosotros... saludos....

jajaja.. okay..lo de la toz.
si... es muy agil la historia, y como inicia tambien.
uyyyy .. gared, no sabia que te habia pasado algo similar como a milton.... uy, eso si me ha dejado frio,....bastante frio... pero bueno... ay no..me dejo helado eso que dices allì!
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Pspain Miér Ago 03, 2011 1:47 pm

Bueno, se entiende que lo que le pasó a Gared y lo de la novela es pura coincidencia. Rafa lo que menos podría esperar es que Gared hubiera vivido algo similar en la vida real. Siento mucho Gared que hayas recordado ese suceso... Si quieres, Rafa puede editar el capitulo y cambiar un poco esa escena para que no quede tan parecida. De todas formas es como si el hubiera escrito algo sobre mí personaje, y que me hubiera pasado en la vida real. Sin que el supiera nada, por ej. mi mamá, que falleció hace casi dos meses, por otros motivos.... Pero bueno ahora ya lo sabe. No es culpa de nadie. Rafa no lo sabía, así que Gared ánimo.
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Gared Miér Ago 03, 2011 2:22 pm

Gracias por sus palabras muchachos, respecto a la escena no hay necesidad de que cambie nada Rafita, lo expuse simplemente para que él lo supiera y decirle que me ha gustado la escena por lo mismo comentado de muy similar a mi historia y es precisamente que no me gustaria que la quitara al contrario que la dejé asi tal cuál... fuera de eso es una escena muy bien lograda ya que nadie se esperaba que Luchito fuera a morir en el primer capítulo...

Y simplemete asi lo tomo mera pura coencidencia... y sobre lo triste fue en su momento ya paso... asi que espero seguir leyendo está historia que ya me ha enganchado...

Rafa... me ha sorprendido tu escena por el simple hecho que tu sin saber eso de mi vida hayas hecho algo tan similar... eso es lo que queria que supieras nada más... reitero muy buen capítulo y buen inicio... al rato me leere el segundo.... saludos.

Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 2:40 pm

YA LEI ESTE CAPITULO, ESTA MUY COMICO, BUENO YO SOLO ESCRIBO TRILLERS Y ROMANTICAS NUNCA ME HAN SALIDO LAS COMEDIAS, NO SOY BUEN COMEDIANTE JAJA Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Gloria Miér Ago 03, 2011 3:26 pm

Gared siento mucho lo que te pasó, pero creme que ese ser está ahora en otro mundo mucho mejor que el nuestro y que de allá te proteje, así como se lo dije a Pedro cuando perdió físicamente a su mamá, que solo era una pérdida física pero espiritualmente siempre estarán con nosotros esos seres de luz.

Rafa como que es muy sencible porque de cierta forma nos está atinando, a mi por ejemplo me tocó de hacerme pasar por ciega y en la historia suena divertido pero me pongo a pensar que si fuera real no lo sería tanto porque mi madre es invidente desde hace 20 años y depende totalmente de mi desde entonces.

Pero bueno como se dice EL SHOW DEBE CONTINUAR!!!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Miér Ago 03, 2011 7:05 pm

SII..EL SHOW CONTINÙA..Y EL EXITO DE MI NUEVA VECINA SIIIGUE!!!!!!!!!
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por renzoch Miér Ago 03, 2011 10:05 pm

Vaya, volví a leer este capítulo y me sorprendió que mencionaste a un tal "Renzo" que hace entrevistas y está engatuzado por Angelique Boyer en un bazar... te quedó buena la referencia (jajajajajaja). Veo que has estado pendiente de mi foro. Smile Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Alma Negra Miér Ago 03, 2011 10:21 pm

Ok, terminé.

Me morí con Kike fan de Norkys B. y Valerie y su San Benicio :Lol: lo máximo.

La forma en la que murió Luchito Sad

Lo peor es que es algo muy común, y sólo no pasa en la ciudad virtual de Webnocity, sino en la vida real muchas veces, en las que la irresponsabilidad y malas acciones de los adultos afecta a los más pequeños, en este caso la bala perdida que terminó por concluir con la vida de este pequeño.

Como una pequeña sugerencia, te recomendaría tener mayor cuidado con la redacción ya que puede hacer más amena de leer una historia.

Muy entretenida tu historia, Rafa.
Alma Negra
Alma Negra

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Jue Ago 04, 2011 7:46 am

renzoch escribió:Vaya, volví a leer este capítulo y me sorprendió que mencionaste a un tal "Renzo" que hace entrevistas y está engatuzado por Angelique Boyer en un bazar... te quedó buena la referencia (jajajajajaja). Veo que has estado pendiente de mi foro. Smile Smile

Saludos,

Renzo

jajajaja..como?.. no la habias leido?... jajajajjaajaja..si..se trata de tu foronovela, "en un bazar"
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Jue Ago 04, 2011 7:49 am

Alma Negra escribió:Ok, terminé.

Me morí con Kike fan de Norkys B. y Valerie y su San Benicio :Lol: lo máximo.

La forma en la que murió Luchito Sad

Lo peor es que es algo muy común, y sólo no pasa en la ciudad virtual de Webnocity, sino en la vida real muchas veces, en las que la irresponsabilidad y malas acciones de los adultos afecta a los más pequeños, en este caso la bala perdida que terminó por concluir con la vida de este pequeño.

Como una pequeña sugerencia, te recomendaría tener mayor cuidado con la redacción ya que puede hacer más amena de leer una historia.

Muy entretenida tu historia, Rafa.
oo si..hay muchos inresponsables que disparan así.
gracias por leer, alma negra,..y si..voy a tener muchisimo cuidado para el tercer capitulo, ya que el segundo lo publiqué..!!..
saludos
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Fran Dom Ago 07, 2011 5:16 am

Webnocity, menudo nombre para una ciudad. Me imagino a que es debido el nombre.

Menudos son Silvana y Kike. Habiendo verdaderos insigentes, por desgracia, que si necesitan dinero para subsistir, ellos timan a la gente. Y la madre tima a su hija, la timadora timada.

Cantando el último adiós. Puedo perder el alma por tu desamor pero no la razón...

De modo que no fue Valerie la de la idea de la boda sino su madre. Esa historia me suena.

La madre que lagarta es. Fingiendo una enfermedad que no tiene y aprovechandose de su propia hija, engañandola. Por lo menos en la mia Constantino no se finge enfermo.

Como sabe la madre que es de dia? Jaja. Podría haberlo preguntado a no ser que después le dijera a su hija, no sé, que se nota por el ruido, yo que sé.

En el foro de Renzo, jajaja. Como iba a estafarlo solo por ser usuaria?

San Benicio. Cada vez me sorprendo mas de las ocurrencias que leo. Y eso que solo es el primer capítulo.

Y Kike confiesa demasiado abiertamente lo que querían hacer, el timo que querían realizar. Menudo es.

En menudo lio se han metido por lo de Samantha. A ver como salen de esta.

Pobre Luchito. Que pena. Disparar a un niño. Que lástima. Y encima lo del atraco era planeado por la madre. Ella debería pagar, si es que fue la bala de ese forcejeo la que mató al niño.

Los engaños no tienen por que durar para siempre. Algun detalle se puede escapar.

Kike ya se ha pasado de la raya, empujando a la verdadera Samantha.

Se han reencontrado. Qué pasará?
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Dom Ago 07, 2011 8:05 am

WEBNOCITY-- WEBNOVELAS-- CIUDAD ...JAJAAJAJJA

jajajjaja "san Benicio", jajajajjaajaja...que loco soy, no?

en el foro de renzo, jajaja..pues yo no se como lo estafaria, tienes que preguntarle a silvana, jajajajja...renzo debe de saber, sino que se hace el loco,..jajajajjajajajaj

LA TIMADORA TIMADA.
pues, mira Fran que esta historia es muy peculiar, ya que los timadores van a ser timados, y los que timan a los timadores van a ser timados por los timadores,jajajajajjaja....!

sii,..pobre luchito.,,.. en el girara gran parte de la historia,,,..

gracias por leer, Fran, esta divertida y dramatica historia
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por MorticiaFonzy Miér Ago 17, 2011 10:00 am

jajajjajaja, me meo toa con esta novela, me encanta Kadabra jajajja

Kike es un perro!!!! Evil or Very Mad odio a Silvana, va de guay por la vida y es una mensa, ahora se quiere colar en una family pero la Kadabra no es boba y se va a dar cuenta, te lo dice una que es medio bruja!!!
Anda que le den al luchito de las narices, yo le habria atropellao con un camion de cerdos XD. Milton, chavo, espabilate que paces bobo Laughing

Mira la ciega la Francisca... y parecia que veia menos que un gato de escayola la jodía jajjaja. La pedorra la Valeria y su santo Benicio, que me meooooooooooo jajajajaja

best comedia ever in the foro!!! Laughing
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Miér Ago 17, 2011 12:14 pm

MorticiaFonzy escribió:jajajjajaja, me meo toa con esta novela, me encanta Kadabra jajajja

Kike es un perro!!!! Evil or Very Mad odio a Silvana, va de guay por la vida y es una mensa, ahora se quiere colar en una family pero la Kadabra no es boba y se va a dar cuenta, te lo dice una que es medio bruja!!!
Anda que le den al luchito de las narices, yo le habria atropellao con un camion de cerdos XD. Milton, chavo, espabilate que paces bobo Laughing

Mira la ciega la Francisca... y parecia que veia menos que un gato de escayola la jodía jajjaja. La pedorra la Valeria y su santo Benicio, que me meooooooooooo jajajajaja

best comedia ever in the foro!!! Laughing

jejeje disuqe "me meo" , ay , como que odias a Silvana,..jejejeje.. a mi me parece que a todos los puse de malos,..no hay nadie bueno y tierno a ecepcion de Milton, Daniel,.y quiza Bella y hasta la misma Kadabra.
Milton te dara sorpresa, no es el que parece.

jajaja la francisca,...
best comedia ever in the foro!!! Laughing
gracias por tu comentario, Morti.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por angelknigth Miér Mar 07, 2012 10:11 pm

Desde hace cuanto que queria empezar a leer esta historia, de verdad muy ágil personajes malevolos y a la vez entrañables. Gared siento mucho lo que paso.

Lo que me da risa de esta historia es que Itatí Cantoral, Carlos Torres, Gared ya sean padres bien jóvenes, jejeje y más los 2 primeros que tienen hijos de veintitantos años, jeje. El personaje de Joana esta suuuper, tal y como una caprichosa esquizofrenica, la comicidad al por mayor, las escenas de acción igual, la muerte de Luchito y Silvanna muy tristes, aquí PsPain es un maldito, merecido tuvo haber ganado varios premios por ese personaje.

Gared en esa foto te vez más maduro, si pareces Don Miltón, jejeje.

Y que decir de la entrañable Kadabra, fenomenal.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Sáb Mar 10, 2012 8:07 am

angelknigth escribió:Desde hace cuanto que queria empezar a leer esta historia, de verdad muy ágil personajes malevolos y a la vez entrañables. Gared siento mucho lo que paso.

Lo que me da risa de esta historia es que Itatí Cantoral, Carlos Torres, Gared ya sean padres bien jóvenes, jejeje y más los 2 primeros que tienen hijos de veintitantos años, jeje. El personaje de Joana esta suuuper, tal y como una caprichosa esquizofrenica, la comicidad al por mayor, las escenas de acción igual, la muerte de Luchito y Silvanna muy tristes, aquí PsPain es un maldito, merecido tuvo haber ganado varios premios por ese personaje.

Gared en esa foto te vez más maduro, si pareces Don Miltón, jejeje.

Y que decir de la entrañable Kadabra, fenomenal.
jajajaja , tremendo lo que dices, no habia puesto cuidado lo de Itati y Carlos torres.
definitivamente cada personaje tiene su chiste,... pero...continua, pues aún no ha pasado nada.
debes seguir al siguiente capi.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 1 //una conveniente confusión// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.