FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de "¿QUIÉN ERES EN VERDAD"

4 participantes

Ir abajo

Comentarios de "¿QUIÉN ERES EN VERDAD" Empty Comentarios de "¿QUIÉN ERES EN VERDAD"

Mensaje por Gared Miér Jun 20, 2012 6:02 pm

Muchas felicidades a Gloria desde aqui por ser su historia esta vez la sexta semana de lectura con esa historia que al parecer ha tenido aceptación y se coloca en el cariño del público forista... ¿quién eres en verdad... asi que pues no hablemos mas y comentemos esa historia... que yo no me perderé de comentar después de que haya leido algo...

Saludos,
Gared Torrea.


Comentarios de "¿QUIÉN ERES EN VERDAD" Pedidogloria

¿QUIÉN ERES EN VERDAD?... GLORIA



Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "¿QUIÉN ERES EN VERDAD" Empty Re: Comentarios de "¿QUIÉN ERES EN VERDAD"

Mensaje por Aleja Soto Miér Jun 20, 2012 6:41 pm

Bueno pues, respecto a ¿Quién eres en verdad? debo decir que se ha logrado convertir en una de mis historias preferidas del foro. Es una historia en la que he notado mucha preparación por parte de Gloria, preparación en cada uno de los personajes que hacen despertar en el lector sospechas sobre la culpabilidad de un asesinato y que es el centro de la trama.

Cada uno de los sucesos que acontecen dentro de cada capítulo guardan esa cohesión lógica y esa relación que se necesita para que quede algo que entretenga el lector, por lo menos eso opino yo y eso percibo mientras leo.

Este asesinato que gira alrededor de la trama es lo que nos tenido a los lectores pegados de la historia, un asesinato en el que están implicadas varias personas que guardan relación entre sí... todo está tan bien preparado, que sinceramente a mi me ha logrado cautivar y a muchos foristas también, es por eso que en su primer capítulo logró pocesionarse en ese merecido 1mer lugar...

Ya la comencé y así mismo la terminaré!!!

Saludos Wink

avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "¿QUIÉN ERES EN VERDAD" Empty Re: Comentarios de "¿QUIÉN ERES EN VERDAD"

Mensaje por Gloria Miér Jun 20, 2012 7:38 pm

Muchísimas gracias a todos los que votaron por comentar esta historia, gracias Gared por tus felicitaciones, gracias Aleja por tus comentarios, me da muchísimo gusto que te haya logrado atrapar la historia y efectivamente como bien dices he preparado cada uno de los personajes con el propósito de que conozcamos perfectamente bien sus perfiles y nos demos cuenta de que todos tenían motivos para haber asesinado a Moisés Villareal pero ya en el próximo episodio, el III, ya nos haremos una idea más clara del/a verdader@ asesin@.

Sigan la historia, habrá muchas sorpresas y algo muy, pero muy fuerte affraid
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "¿QUIÉN ERES EN VERDAD" Empty Re: Comentarios de "¿QUIÉN ERES EN VERDAD"

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 8:53 am

Bueno, promocionar "¿Quién eres en Verdad?" yo creo que ni siquiera es necesario, tiene un rating lector impresionante, probablemente casí todo el foro haya leido algún capítulo o incluso los dos que actualmente están en cartelera, yo creo que la cantidad de mensajes y de seguidores que tiene la histoia de la tocaya ya es motivo suficiente para minimo, interesarse por ella, pero bueno sin destripar mucho del argumento para los que no conozcan la historia, "¿Quién eres en Verdad?" es una historia policiaca, intrigante, misterios sin resolver, pero tiene algo que marca la diferencia con otras historias de su mismo formato, ¿el que? la interactuación con los lectores, ellos se encargan tras leer el determinado capítulo de hacer sus propias conjeturas, dando detalles, sospechosos, votando determinadas posibilidades etc, podría decirse que el lector es el que marca los próximos acontecimientos, con el objetivo final de descubrir al asesino, nadie está a salvo, todo el mundo es sospechoso, el estar atento a cada detalle te hace mas participe en la historia, es un reto y por lo menos a mí me encantan los retos, mi enhorabuena a Gloria por su gran historia, !no se la pierdan! 1beso Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "¿QUIÉN ERES EN VERDAD" Empty Re: Comentarios de "¿QUIÉN ERES EN VERDAD"

Mensaje por Danni Jue Jun 21, 2012 3:19 pm

¿Quien eres en verdad? es una historia súper buena que ha logrado engacharme como lo ha hecho Estoy Aquí, Mundo Fiction TV, Sigo Intentando y Rebecca Robótica (Esta historias también han quedado en la lectura de la semana)

Es una historia muy original que siempre está lista para todo, me ha dado mucha emoción y estoy seguro que gloria no va a defraudar a sus lectores por que tiene mucho talento Very Happy

¿Quien eres en verdad? es una historia buena, maravillosa, original, genial, cautivadora y bueno... FELICITACIONES Gloria por esa historia tan buena...

Por lo que he leído, me ha dado mucha emoción esta historia ya que me ha hecho estar pensando y rompiendome la cabeza para encontrar el asesino que mató a Moisés Villareal, aunque ya tengo mis sospechosos y también tengo la que creo que es el o la asesin@, pero espero confirmarlo pronto...

Además esta maravillosa historia está en el primer lugar de los ratings por que en verdad es una historia buena...

El buen trabajo que Gloria ha hecho es muy limpio... Además de que otro de mi género favorito es el misterio y esta hitoria lo tiene o el suspenso que también me encanta Smile

La trama que tiene es genial y yo pienso que no le falta nada y que por lo visto no tendré que criticarle nada por que en primera instancia, no tiene nada mal, eso es lo que pienso yo...

Sin nada mas que decir, solo digo que es genial y que me encanta... Saludos sunny
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "¿QUIÉN ERES EN VERDAD" Empty Re: Comentarios de "¿QUIÉN ERES EN VERDAD"

Mensaje por Gloria Vie Jun 22, 2012 11:52 am

Mil gracias Glous y Danni sus palabras me llenan de emoción y entusiasmo, gracias por ese gran apoyo a mi historia.

Estoy preparando el siguiente capi que tendrá revelaciones muy fuertes y con ello nos acercaremos más al verdadero asesin@ Shocked

Mil gracias y no se lo pierdan!!!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "¿QUIÉN ERES EN VERDAD" Empty Re: Comentarios de "¿QUIÉN ERES EN VERDAD"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.