FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?"

+5
MorticiaFonzy
Joana Sabbagh
Pspain
Gloria
Aleja Soto
9 participantes

Ir abajo

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?" Empty Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?"

Mensaje por Aleja Soto Vie Jun 22, 2012 10:13 pm

Hola Mundo Fiction!!!

Me alegra mucho encontrarme de nuevo con ustedes en este nuevo show "Noche de entrevista en MF". Hace unos días, tuvimos en este estudio a Pedro con su más reciente súper producción "Berenice" y que precisamente se estrenó ayer en Mundo Fiction, con muy buenos comentarios por cierto.

Esta noche tenemos a alguien más, una escritora muy querida en Mundo Fiction y muy conocida también que estrenó hace unas semanas su última súper producción y que logró ubicarse en el primer lugar del rating de nuestro canal. Así es, esta hermosa noche tenemos a ¡¡Gloria!! que nos concederá una entrevista sobre "¿Quién eres en verdad?"...

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?" Pedidogloria

Hola Gloria!!

Antes que nada, muchas gracias por concedernos a los lectores y a mí esta entrevista en la que nos podremos dar cuenta que hay detrás de esta súper producción que estrenaste hace unas semanas en el canal 2 de Mundo Fiction: "¿Quién eres en verdad?".

Para empezar esta entrevista, voy a preguntarte ¿de dónde surgió la idea para la creación de "¿Quién eres en verdad?"? ¿En qué te basaste para crear una historia relativa a lo policíaco?

Bueno pues primero que nada, muchísimas gracias Aleja por tomarme en cuenta, por esta entrevista.

Mira esta webserie en realidad hace mucho tiempo la traigo en mi mente ya que siempre me ha encantado lo policíaco y mi serie favorita es La Ley y el Orden, que nunca me la pierdo, así que se podría decir que ahí me basé.


Entre los actores estelares encontramos a Fernando Colunga y a Martha Julia ¿por qué escogiste estos dos actores para interpretar a sus respectivos personajes?

Martha Julia es una actriz que admiro muchísimo, se me hace muy buena actriz y muy guapa además y estoy muy indignada porque Televisa nunca le ha dado un protagónico, así que decidí dárselo yo y a Fernando Colunga es un actor que me encanta desde sus inicios, buenísimo actor, guapísimo y me lo imaginé en este personaje de detective y se me hizo el ideal para representarlo.

Viendo tus proyectos anteriores, podemos ver que centras más el drama en tus historias. En esta ocasión, has apostado a un nuevo género con esta historia: el policíaco ¿por qué te decidiste a esta género?

Sí efectivamente siempre me inclino por lo dramático pero como dije anteriormente siempre me ha encantado lo policíaco también y además quise hacer un cambio, algo nuevo, ya que casi no existen webseries de este tipo.

¿Te sientes identificada con alguno de los personajes de "¿Quién eres en verdad?"? ¿Con cuál y por qué?

Pues tal vez con la doctora psiquiatra Olivia Gutiérrez, interpretado por la actriz Lilibeth Morillo, quien saldrá más adelante, en el capítulo 3 o en el 4 ya que en un momento de vida quise estudiar para médico psiquiatra, se me hace muy interesante estudiar las mentes de los demás.

¿Consideras que esta nueva historia es un reto para tí? ¿Por qué?

Pues definitivamente sí es un reto porque es algo diferente a lo que había hecho antes.

Desde tu opinión personal, de todos tus proyectos ¿cuál ha sido el mejor? ¿"¿Quién eres en verdad?" supera a todos los demás en trama, desarrollo y calidad?

Pues según yo sí, creo que estoy logrando lo que quería mantener al público en la expectativa, al escribirla me siento más comprometida, más emocionada y me ocupa pensar más y eso me encanta.

¿Qué expectativas tienes con "¿Quién eres en verdad?"? ¿El éxito que tuvo en su primer capítulo es una de esas expectativas?

Pues la verdad el primer capítulo superó las expectativas que yo tenía, si me imaginaba que gustaría por el hecho de la intriga de quién es el asesino pero realmente estoy sorprendida de la gran aceptación que tuvo y la única manera que encuentro para agradecer a todos mis lectores es dar lo mejor que pueda para esta webserie y agregar un poco más a lo que ya tenía pensado, tal vez llegue a los 5 capítulos y no 3 como era en un principio.

Y voy a parecer un poco ambiciosa, porque pretendo que me lea más gente, pero no es por tener más ratings ni nada de eso, es solo que así como me hizo feliz que ustedes 7 me leyeran (Aleja, Dani, Mari, Joana, Cristina, Glous Y Blades) pues me haría más feliz aún que el resto de los miembros de MF también me dieran la oportunidad de leer mi historia y me dijeran que les parece.


¿Cómo recibes los comentarios y la acogida de los foristas respecto a esta webserie? ¿Cómo recibes el hecho de que haya ocupado el primer lugar en el rating de Mundo Fiction?

Me llena de tremenda alegría y emoción el saber que les ha gustado esto que escribí con tanto cariño y con el único objetivo de que les guste, les entretenga, les divierta tanto al leer como a mi al escribirlo

Pregunta tentativa para los fieles seguidores de ¿Quién eres en verdad?: ¿Piensas hacerle segunda temporada a la webserie después del final de la primera?

Tal vez sí, ahora que lo preguntas se me empiezan a ocurrir otras ideas por mi mente loca, jajaj

Bueno Gloria muchas gracias por dar respueta a estas preguntas con la que los forista de Mundo Fiction nos podremos dar cuenta de lo que hay detrás de "¿Quién eres en verdad?", que es muy buena historia por cierto Very Happy

Y bueno, hasta aquí llegamos la noche de hoy con Gloria, que como bien dije antes, es una escritora muy querida por nosotros en Mundo Fiction. Gracias a ustedes también por acompañarme en cada show de "Noche de entrevista en MF" y no olviden que cada semana, tenemos una cita pendiente con Gloria para no perdernos ni un solo capítulo de esta producción que nos ha tenido a todos pegado de Mundo Fiction.

En el próximo show, tendremos a un conocidísimo escritor en este mundo de las foronovelas y que recientemente re-estrenó una de las novelas que prácticamente marcaron la identidad de las cyber historias. Así es... en este estudio, tendremos a nuestro querido Renzo en una entrevista de lo que hay detrás de "Mi Gran Loco y Dulce Amor", novela que fue también hace poco remakeada por RafaCaicedo, y que también muy pronto tendremos por aquí al igual que a nuestra bella dama Morti!!

Buenas noches Latinoamerica!!!

Besos desde Colombia lol!


Última edición por Aleja!! el Vie Jul 06, 2012 9:47 pm, editado 1 vez
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?" Empty Re: Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?"

Mensaje por Gloria Vie Jun 22, 2012 10:30 pm

Muchísimas gracias Aleja, por esta entrevista, por darme la oportunidad de dar a conocer un poco más mi historia y de esta manera, invitar a más gente a que se anime a buscar al asesino de ¿Quién eres en Verdad? Wink

Además les advierto que se viene algo muy, pero muy fuerte en los próximos episodios.

Los invito a todos a que no se pierdan ¿QUIEN ERES EN VERDAD?

Por cierto este domingo no podrá salir el capi ya que he estado algo ocupada en otra cosa pero de esta semana no pasa sin publicar el episodio III
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?" Empty Re: Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?"

Mensaje por Aleja Soto Vie Jun 22, 2012 10:49 pm

De nada Gloria, antes gracias a tí por concedérmela... Además yo divierto mucho entrevistándolos a ustedes, de hecho me encanta, hasta me entraron las ganas de estudiar cuando esté en la universidad para ser presentadora de magazine Very Happy

Y no te preocupes con lo del capítulo, todos nosotros, tus fieles lectores te esperamos ansiosos para continuar con las conjeturas sobre quién es el asesino que ha causado que nos quedemos pegados a Mundo Fiction!!
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?" Empty Re: Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?"

Mensaje por Pspain Sáb Jun 23, 2012 9:37 am

Qué bueno el programa de hoy, me gustó mucho la entrevista. Aleja eres toda una periodista eh jaja. Esta muy bien. Felicidades y gracias por darnos a conocer así a los escritores del foro. Wink
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?" Empty Re: Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?"

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Jun 23, 2012 11:00 am

buena entrevista
me gusta *O*
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?" Empty Re: Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?"

Mensaje por MorticiaFonzy Dom Jun 24, 2012 2:13 pm

super divina nena!!!!
MorticiaFonzy
MorticiaFonzy

Mensajes : 3127
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Rumanía

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?" Empty Re: Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?"

Mensaje por Gloria Dom Jun 24, 2012 3:17 pm

En verdad que Aleja parece toda una profesional de la entrevista, una reportera sensacional, seguro que estudiarás periodismo ¿Verdad?
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?" Empty Re: Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?"

Mensaje por Aleja Soto Dom Jun 24, 2012 8:33 pm

Jajajajajajaja sí me gustaría estudiar periodismo pero para el de entretenimiento, por que las otras noticias no es que me interesen mucho xD... además que siempre he soñado con estudiar algo en lo que me haga reconocida y gane buena plata Laughing

Me alegra mucho tenerlos a todos ustedes por aquí, hago las entrevistas con mucho cariño!!!
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?" Empty Re: Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?"

Mensaje por Pspain Lun Jun 25, 2012 12:14 pm

El periodismo es una carrera apasionante, yo si lo habría estudiado y para trabajar en noticias de prensa o televisión, me gusta saber y contar lo que sucede en el mundo. Todo eso de los telediarios, las noticias y demás me gusta, me gusta la información.

Pero no la pude hacer porque en la ciudad donde vivo no la había en su univ. y tenia que irme a Madrid a vivir, no podía permitirmelo económicamente. También me gustaba veterinaria pero tampoco pude por lo mismo (Era en León)... Así que al final hice administración. Wink
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?" Empty Re: Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?"

Mensaje por Gared Lun Jun 25, 2012 2:45 pm

Aleja!!.. una deliciosa entrevista que nos permite conocer un poco o un todo de los escritores y sus historias, sobre todo lo que hay detrás de cada una de ellas... me gusta mucho tu trabajo, como ya lo dijeron una gran profesional, pero sobre todo me llama la atención esa seriedad, el empeño y el cariño que le pones a cada detalle... simplemente Aleja!!, muchas GRACIAS...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?" Empty Re: Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?"

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 5:43 pm

Me sorprende mucho la calidad de la entrevista Aleja, parece algo profesinal, se nota que has estudiado el perfil de Gloria,sus proyectos anteriores, se ve que te entusiasma esto de entrevistar asi que te animo a que estudies en su momento, periodismo ya que veo que te agrada, tengo amigas que han estudiado esa carrera y ahora están disfrutando mucho con una profesión que les apasiona Wink mucha suerte y muy buena entrevista, felicidades. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?" Empty Re: Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?"

Mensaje por Aleja Soto Lun Jun 25, 2012 7:47 pm

Jajajajajajaja sí, es algo muy apasionante Very Happy Y me gusta hacerlo, además de que estoy pensando muy seriamente en estudiar periodismo cuando esté en la universidad Smile

Me alegre mucho que les esté gustando la sección que la hago con mucho cariño, antes gracias a todos ustedes por permitirme hacer esto y concederme (a aquellos a los que he entrevistado) las respectivas entrevistas!!

Saludos, pronto estaré montando una nueva entrevista que tuve con Renzo a cerca de "Mi Gran Loco y Dulce Amor"
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?" Empty Re: Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?"

Mensaje por renzoch Lun Jun 25, 2012 7:56 pm

Muy buena entrevista. Smile

No sabía que Gloria iba a estudiar medico-psiquiatra, ¿Qué pasó? ¿Por qué cambiaste de opinión?

Opino igual que Martha Julia... es muy guapa y actúa bien... la he visto haciendo de buena y mala a la vez... lástima que no le han dado la oportunidad del protagónico. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?" Empty Re: Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?"

Mensaje por Gloria Lun Jun 25, 2012 8:21 pm

Sí TELEVISA es muy tonta, desperdicia varios actores y actrices excelentes por poner siempre a los mismos protagonistas de siempre.

No estudié psiquiatría porque me decidí mejor por los números, contabilidad, se me hizo más práctico, pero sí la psiquiatría y también derecho penal son cosas que me apasionan.

Mil gracias por tu interés Renzo. cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?" Empty Re: Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?"

Mensaje por Jake LaMotta Jue Jun 28, 2012 12:00 pm

Buena entrevista a Gloria, aún no he podido leer más que el primer capítulo, pero pronto la leeré completa, que me quedó gustando bastante su historia.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?" Empty Re: Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?"

Mensaje por Gloria Jue Jun 28, 2012 12:33 pm

Mil gracias Abel
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?" Empty Re: Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?"

Mensaje por Aleja Soto Jue Jun 28, 2012 12:36 pm

Por estos días publico la entrevista que le hice a Renzo, pero primero tengo que hacérsele a Rafa, luego Morti y después a Danygotu, jajajajaja que está por estrenar... aunque primero tengo que pedir su opinión
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?" Empty Re: Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?"

Mensaje por Gloria Jue Jun 28, 2012 12:46 pm

Sí esperamos todas esas entrevistas!!! sunny
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?" Empty Re: Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?"

Mensaje por Fran Dom Jul 15, 2012 11:43 am

Yo también he leído a Gloria y sé el talento que tiene. Muy buena esta entrevista.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?" Empty Re: Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?"

Mensaje por Gloria Dom Jul 15, 2012 11:47 am

Fran escribió:Yo también he leído a Gloria y sé el talento que tiene. Muy buena esta entrevista.

Mil gracias Fran, tu también eres muy talentoso!!! sunny
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?" Empty Re: Entrevista a Gloria: "¿Quién eres en verdad?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.