FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

+13
Pspain
angelknigth
renzoch
hersol navarro2
Jake LaMotta
Mari
Encarnita
Barbie_eliz
Danni
marce-_1501
Aleja Soto
Gloria
Rafa
17 participantes

Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Sáb Abr 28, 2012 9:02 am

//KADABRA BUSCA EL LIBRO DE LOS CONJUROS//
KADABRA (Con el libro):
Umm… voy a terminar con esto de una vez por todas y después iniciaré con mi complot contra MUNDO FICTION, pues no dejaron que yo ganara el mister Mf.
Con una foto de Valerie y Silvana, Kadabra realiza el hechizo.
KADABRA (PENSAMIENTO: luego de esto averiguare toda la verdad con lo de la disque “Silvana” como lo gritò el papasito de Daniel.

EN LA CALLE…

KIKE CAMINA MUY DESANIMADO POR HABER PERDIDO TODO EL DINERO… PERO NO SE PERCATA QUE HAY PERSONAS QUE LO SIGEN.

Alguien sigue a Kike y dice:
Ese es el “conde” que participó ahoritica en el programa,… debe de tener mucho dinero porque el es un conde,… asi que vamos a atracarlo, o mas bien, a secuestrarlo!

EN CASA DE AGATA

SILERIE Y VALVANA DISCUTEN EN LA ESCALERA

VALVANA (A Silerie):
¡No entiendo lo que estás haciendo!
SILERIE:
¡Callate!
SILERIE TOMA A VALVANA DEL BRAZO
CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA 1a
VALVANA:
¡Suéltame que me vas a hacer caer!
SILERIE (PENSAMIENTO : si es posible, puedo hacer lastimar mi propio cuerpo para que Daniel odie aun mas a Silvana.
DANIEL:
¡sueltala Silvana! No hagas mas difícil esta situación
AGATA:
¿Silvana?

//DE PRONTO LAS DOS REGRESAN A SUS CUERPOS NORMALES//

VALERIE ( PENSAMIENTO: volvì!!! Voy a aprovechar esto )

Y VALERIE SE ARROJA POR LAS ESCALERAS HACIENDO COMO SI SILVANA LA HUBIESE EMPUJADO
CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA 2a
SILVANA, DANIEL Y AGATA:
Valerieeeeeeeeeeeeeeeeee!!

VALERIE VA RODANDO POR LAS ESCALERAS
CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA 3a

Y CAE LLENA DE SANGRE EN LA CABEZA
CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA 4a
CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA 5a
LA CAMARA ENFOCA A SILVANA CON LA CARA ESPANTADA Y DICIENDO : NO , NO….
CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA 6a
DANIEL:
¡eres una asecina! ¡Asecinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA 20111216_corazondic152
CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Silvan10CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Valeri10CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Daniel10


AGATA:
¡Mi hija! ¡mi hija!
SILVANA (Nerviosa):
e… e… ¡ella se tiró!
DANIEL (Istérico):
¡no seas ridícula! ¡¿cómo crees que Valerie va a atentar contra su propia vida?!
AGATA:
¡voy a llamar a una ambulancia!
DANIEL:
¡Y yo voy a llamar a la policía!
SILVANA (a Daniel):
¿Qué?
DANIEL:
Asi como lo oyes, aparte de esto que acabas de hacer, al parecer te escapaste de la cárcel!
SILVANA:
¿De la cárcel? ¿Cuál cárcel?
DANIEL:
¡No te hagas! Tu nombre no es Samanta,… es ¡SILVANA! ¡Lo sé todo! Llamaré a la policía
SILVANA:
No puedo creer que me hagas esto!
DANIEL:
Yo no puedo creer lo que tú hicistes! Eres mala! Perversa! Lo peor que he visto en toda mi vida!!!!!!!!!!!!!

AL INSTANTE LLEGA ROMANO Y SE LLEVA A SILVANA.

AL OTRO DIA…
EN EL HOSPITAL…
DOCTOR (A Agata):
Tranquilícese señora, su hija ya está bien,
AGATA:
Exígo ver a mi hija!

AGATA ENTRA A LA HABITACIÓN Y SE CONMUEVE AL VER A SU HIJA EN MAL ESTADO
VALERIE:
Maaa maaaa creeme… todo estooo fueee por Silvanaaa
AGATA:
Silvana, Samanta, como sea que ella se llame, me las vas a pagar!
VALERIE:
Kadabra también tuvo mucho que ver en todo esto!
AGATA:
Que? Barajámela más despacio! Como así que Kadabra tuvo que ver algo en esto?!!!
VALERIE:
Vé y preguntale a ella!

AGATA SALE FURIOSA PARA HABLAR CON KADABRA EN CASA DE GREGORIO.

MIENTRAS TANTO…
VALERIE (Pensamiento: creo que esto sí me salió mal; me siento grave!)
//SE OYE MUSICA DE INTRIGA//

POR OTRO LADO…
Unos hombres enmascarados se llevan a Kike, le ponen cinta en la boca para que no grite y lo llevan a un lugar lejano y oscuro ahí lo sueltan

Kike: ¿Dónde estoy? ¿Quién apagó la luz?

Una voz (distorcionada) No tengas miedo, si estás aquí es para tu propia protección

Kike: ¿Qué?

La voz: Sí, tu acabas de decir en tv o sea en total público que eres Conde y eso es muy peligroso, por eso yo te protegeré

Kike: Pero ¿Quién es usted? ¿Por qué me quiere proteger?

La luz se enciende y Kike observa delante de él un sillón volteado, la persona que está sentada en él gira para darle la cara a Kike y se poner de Pie

Kike: (Pensando) Madre mía pero si es una mujer! Y ¡Qué mujer!

Mujer: (Blanca Soto) Hola guapo, bienvenido al club de los condes, esta es una asociación donde se encuentran todos los condes del mundo, aquí guardan todo su dinero y tienen acciones, esto es mucho más seguro que los bancos, no te cobramos ninguna tasa de interés cuando haces tus retiros como lo hacen en los bancos y lo único que tienes que hacer ahorita mismo es ir a buscar a tu casa, acompañado de mis hombres, claro para que te protejan y me traigas toda la lana que tengas y firmarme este documento que te hace miembro oficial de este club

Kike: (Cayéndosele la baba por aquella mujer que estaba en bikini) Sí claro lo que tu digas, dónde firmo?

Mujer: (Sacando rápidamente un documento de su escritorio) Aquí, aquí tienes que estampar tu firma conde guapo (pensando, conde, condenado a morir, jaja)Y ahora tendrás que ir por el dinero

Kike: (Sacando de su traje un montón de billetes que traía escondido en los calzones) No es necesario ir a mi casa, aquí traigo todo el dinero conmigo

Mujer: (Un poco decepcionada) A con razón te veías tan nalgoncito, eran puros billetes el bulto

Una vez que Kike le entregó a la mujer todo el dinero y el documento firmado, ella activó una palanca y se abrió un sótano, Kike cayó adentro.., Lo que la mujer no sabe es que el papel firmado donde dice que Kike le hace entrega de todas sus pertenencias es en vano ya que Kike no tiene ninguna pertencia, la casa donde vive está hipotecada y el auto lo acababa de sacar de la agencia pero robado... Así que ladrón que roba a ladrón...
CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Poster
CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Porster-1
CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Minuevavecina1
CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Mi_nue10
CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Mi_nue11
CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Sinttulo1ys
En casa de Kadabra

Llega Agata y en cuando Kadabra le abre la puerta Agata se mete y

Agata: (Histérica) Quiero que me digas ahorita mismo que tuviste tu que ver con lo que le pasó a mi hija Valerie

Kadabra: (Muy asustada) ¿Te refieres a lo del accidente de la escalera?

Agata: Habla ya de una vez, vieja fea, MALDITA LESBIANA


kadabra: (Muy ofendida) No soy ninguna lesbiana, la prueba está en que tuve una hija
Agata: (Burlándose de Kadabra) jajjajajajjaja una hija, si como no, haber dime donde está eh? No me lo puedes decir verdad? Porque no tienes ninguna hija
Kadabra:
Yó cambie de cuerpos a Valerie y a Samanta!
Agata(Agarrando del cabello a Kadabra): Esta no te la perdono! Bruja maldita! Te voy a enseñar de una vez por todas quien soy yooooooooo!!!!
Kadabra:
Sueltameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
AGATA(dándole un sin numero de cachetadas a Kadabra):
No te atrevas a decirme carrizo, ni pedorra, ni a hablar con tu asqueroso lenguaje! Como dices que me quieres? Si le haces esto a tu hija!!!!!!!!!!!
KADABRA:
Suéltame! Un hijo no le pega a su madreeeeeeeeeeeeeee!!!!
AGATA:
UAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

UNA SEMANA DESPUES…
ROMANO Y SILVANA HAN DESAPARECIDO.
EN EL HOSPITAL
DANIEL (a Valerie):
Como seguís?
VALERIE:
Ya estoy un poquito mejor. Pero preocupada por Romano. A donde estará con Silvana?
DANIEL:
Eso mismo quisiera saber yó.
EN ESE INSTANTE, DANIEL RECIBE UNA MISTERIOSA LLAMADA.

POR OTRO LADO—
KIKE HANDA ERRANTE, SE HA QUEDADO SIN NADA PUES LAS MUJERES ACTRICES QUE EL MAS QUERÍA LE HAN ROBADO TODO.
DE REPENTE, ALGUIEN LLEGA EN UN AUTO Y LO RAPTA.

YA HA LLEGADO LA NOCHE, Y NOS UBICAMOS EN UN MISTERIOSO LUGAR,… UNA TORRE ABANDONADA.
ALLÍ SE ENCUENTRAN VALERIE, DANIEL, KIKE
DANIEL:
Que haces tu aquí, Kike?
KIKE:
Me trajeron a este lugar
VALERIE:
A nosotros nos llamaron y dijeron que viniéramos
EN ESE INSTANTE LLEGAN ROMANO Y SILVANA
VALERIE:
Que rayos pasa aquí!

UNA VOZ DE ULTRATUMBA DICE:
ENTREEEEEEEEEN A LA TORREEEEEEEEEEE
TODOS ENTRAN.

DE REPENTE, EN UNA PANTALLA SE VE QUE SAMANTA Y FRANCISCA ESTÁN AMORDAZADAS
SILVANA:
QUUUUUUUUUUUUE?
DANIEL:
QUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEE!!!
VALERIE:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
KIKE:
ESTA VIVA??????
ROMANO:
QUIEN EEEEEEEEES! OOOOO FRANCISCA MARIA FRANCISSCAAAAAAAAAAAA
SILVANA (a Romano):
Conoces a mi mamá?
ROMANO:
Ella es mi esposa!
TODOS:
QUUUUUUUUUUUUUUUUUE!!!!

KIKE (Pensamiento):
Samanta está viva, ahora,…que voy a hacer

EN ESE INSTANTE VIENE ALGUIEN BAJANDO POR LAS ESCALERAS DE LA TORRE, Y LA PUERTA SE CIERRA.
ESA PERSONA ES: MILTON
ALGO MUY ESPELUZNANTE ESTA APUNTO DE PASAR.

POR OTRO LADO….
EN LA CENTRAL DE LA TV
RAFA (el director) Y RENZO también están amordazados. Alguien rocía gasolina por todo el lugar y les prende fuego.
-con esto no podrán modificar más el libreto y yó podré hacer lo que quiera.

Mientras tanto…
MILTON:
Bienvenidos a su muerte!
SILVANA:
Explícame, vecino!
MILTON:
Aaaaaaaa, Silvana,--- estas aquí! Muajajjaa
KIKE:
Que no estabas de duelo por tu hijo?
EN ESE INSTANTE BAJA LUCHITO
LUCHITO:
Aquí estoy, nunca estuve muerto. Todo fue un plan.
SILVANA:
Un plan para qué!
MILTON:
Todo lo que está pasando es obra de alguien,…pero para poder rescatar a Francisca deben subir hasta lo último de la torre.
TECOGÍ LLEGA Y DICE:
Ella no se mostrará
ALGUIEN DICE:
No hay necesidad. Mostraré quien soy_
Alguien baja
Y LA PERSONA ES………………

BELLA!

continuará
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Gloria Dom Abr 29, 2012 5:47 pm

Oh todo se está aclarando por fin!!!

En espera del siguiente capi!!! Lo que más me ha gustado es que Luchito no estaba muerto andaba de parranda, jajja Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Dom Abr 29, 2012 9:54 pm

Gloria escribió:Oh todo se está aclarando por fin!!!

En espera del siguiente capi!!! Lo que más me ha gustado es que Luchito no estaba muerto andaba de parranda, jajja Laughing
y no te da curiosidad que todo fue por la menos inesperada?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Gloria Dom Abr 29, 2012 10:05 pm

Así que fue Bella la que planeó todo? Shocked

Por salvarme a mi? Digo a Francisca? Shocked
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Lun Abr 30, 2012 7:03 am

umm. Bella es la mala
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Aleja Soto Miér Mayo 02, 2012 9:37 pm

Jajajajajajajaja en definitiva, una de mis novela favoritas del foro. Ya me terminé el 9 y el 10 y como me quedé tan intrigada no me pude contener y me puse a leer el 11 que me dio mucha risa. Lástima que se acabe tan pronto Sad, pero bueno, hay que dar inicios a nuevos proyectos y eso de seguro es lo que quieres.

Bueno, estaré pensando en como ayudarte con el final, tardar mañana te digo algo!!

Saludos
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Miér Mayo 02, 2012 9:53 pm

Aleja!! escribió:Jajajajajajajaja en definitiva, una de mis novela favoritas del foro. Ya me terminé el 9 y el 10 y como me quedé tan intrigada no me pude contener y me puse a leer el 11 que me dio mucha risa. Lástima que se acabe tan pronto Sad, pero bueno, hay que dar inicios a nuevos proyectos y eso de seguro es lo que quieres.

Bueno, estaré pensando en como ayudarte con el final, tardar mañana te digo algo!!

Saludos
te ruego que si no es mucha molestia comentes cada capítulo. Lo bueno y lo malo.
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Me despído de todos ustedes

Mensaje por Rafa Jue Mayo 03, 2012 2:26 pm

Hola,... lastimosamente ya no puedo seguir en el foro,... no es nada malo,... los quiero mucho a todos, y yó se que MUNDO FICTION se convertirá en el mejor canal virtual que haya existido.

Sigan con éxito en sus proyectos , saludo a Mi gran amigo Gared, lo voy a extrañar toda la vida. A Mi Gloria, a Renzo, Pedroooo , Morticia, Abel, Ioana, Mi estimado Fran, a Marce, a Mari, Angel, Danyboy .
No dejen que nadie les robe sus sueños, y que la imaginación fluya a limites indescriptibles.
os dejo, y ojalá me recuerden mucho como yó a ustedes.
A todos les mando un fuerte abrazo, los quiero mucho , y siempre los llevaré en mi corazón.
se despíde de ustedes: Rafa.

Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por marce-_1501 Jue Mayo 03, 2012 2:31 pm

Que es esto!?!?!? O.o!!
Nah! esto es una broma tuya!
marce-_1501
marce-_1501
Admin

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Danni Jue Mayo 03, 2012 2:34 pm

Sad ¿Por qué? ¿Por que te vas? Sad

Si tu historia es la mejor... ¡Además acuerdate que estás pidiendo un final para Mi Nueva Vecina! No

Verdad: Tienes nuevos proyectos... ¿Ya no los pensarás publicar? Tu nueva historia de Enamorados me pareció interesante... ¿Qué pasó? ¿Por qué has recaído?
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Barbie_eliz Jue Mayo 03, 2012 2:35 pm

Surprised Rafaa peroo por queeee?!!! Sad
Es bromaa o q??
O.o q paso con tus nuevos proyectos??
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Gloria Jue Mayo 03, 2012 2:54 pm

óyeme Rafita el 28 de diciembre, día de los santos inocentes, ya pasó hace mucho!!! Laughing

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! Ya en serio qué ondas eh?

De qué hablas Willy? Por qué? Why?

Y tus proyectos? Y el remake de la de Renzo? Y el final de la vecina?

Qué te hemos hecho para que nos quieras abandonar? No es justo Evil or Very Mad Mad scratch Neutral Rolling Eyes Crying or Very sad Sad Sad Sad


Última edición por Gloria el Jue Mayo 03, 2012 5:00 pm, editado 1 vez
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Encarnita Jue Mayo 03, 2012 4:08 pm

Pero Rafa por Dios ¿Qué ha pasado, niño?
Si ayer mismo estabas super contento, diciéndome que yo salía muy bien en mi video, dándome tu a mi consejos para inspirarme y enfrentarme a la hoja de papel en blanco y yo te pasé un post con música muy buena para que te inspirases para tus nuevos proyectos.
También he visto que vas a comenzar proyectos.
Dices que te vas y no explicas el porqué. No entiendo nada (y mira que volví hace dos días como quien dice por aquí, tras participar esporadicamente).
Espero tu respuesta y que nos digas que es broma o nos expliques.
avatar
Encarnita

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por marce-_1501 Jue Mayo 03, 2012 5:18 pm

De acuerdo con Encarnita y con todos...
vamos, que una explicacion no esta de mas.
marce-_1501
marce-_1501
Admin

Mensajes : 628
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Mari Jue Mayo 03, 2012 7:21 pm

¿¿¿Cómo que te vas Rafa??? Explícanos, ¿qué pasó? ¿Por qué esa decisión tan repentina? Crying or Very sad Shocked
avatar
Mari

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Aleja Soto Jue Mayo 03, 2012 7:22 pm

O_O como qué te vas?????

Estoy igual de sorprendida que todos. No se supone que tienes nuevos proyectos en mente???? Por qué esa decisión???
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Jake LaMotta Jue Mayo 03, 2012 10:03 pm

Hey Rafa espero que todo esté bien. Estoy seguro que pronto te tendremos de vuelta con nosotros. Si es que esto es una estrategia publicitaria (tú que eres tan bueno con esas cosas), pues de seguro te saldrá muy bien, y si no es así, espero que nos cuentes que sucedió.

Un abrazo.
Jake LaMotta
Jake LaMotta
Admin

Mensajes : 2948
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Lima, Perú

https://fictiontv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por hersol navarro2 Jue Mayo 03, 2012 11:31 pm

Pues que te vaya bien, y suerte...gracias por el secretario, yo la vere y dire que es lo mejor de este año
avatar
hersol navarro2

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por renzoch Jue Mayo 03, 2012 11:38 pm

Bueno, que te vaya bien, y gracias por todo. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Barbie_eliz Jue Mayo 03, 2012 11:47 pm

Buehh tal parece q no es broma asi que solo resta decirte
Suerte y que te vaya genial!!
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por angelknigth Vie Mayo 04, 2012 12:17 am

Pero ¿por qué Rafa? ¿Qué sucedio? De todas maneras como dicen los demas, mucha suete en tu futuro, en tus proyectos, sigue con tus sueños, no entiendo la verdad por que esta decisión, pero esta bien. Hasta luego y gracias.
avatar
angelknigth

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Gloria Vie Mayo 04, 2012 3:04 am

Nooooooooooooooooooo!!!! Ya sé lo que está pasando, tiene razón Abel, anda cerca de la verdad, si ustedes han leído el capítulo 11 de MI NUEVA VECINA, ahí dice que han secuestrado al director de la novela, entonces por eso es que no puede entrar al foro.....


Espero que sea eso Rafa Wink
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Pspain Vie Mayo 04, 2012 4:29 am

Más te vale Rafa que sea una broma publicitaria porque de lo contrario... te agarro de las orejas y te las corto!! jajajaja

De todas formas explicanos, que tienes a la gente en ascuas. Shocked
avatar
Pspain
Admin

Mensajes : 14697
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por patris Vie Mayo 04, 2012 6:52 am

mi hermano,el director y renzo han sido secuestrados, Y a Rafa lo han hecho cortar con tóda comunicación, sólo tuvo tiempo de dejar este mensaje. Los sospechosos son BELLA (Brenda Asnicar) , Blanca Soto y Kike (Pedro Spain) Ayúdenlos! Sálvalos! Su única salída es que tú invéntes el final de MI NUEVA VECINA.
La vida de el director está en tus manos.
https://fictiontv.forosactivos.net/t3156-tu-eliges-el-final-de-mi-nueva-vecina
avatar
patris

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : medellin antioquia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Gloria Vie Mayo 04, 2012 7:25 am

Ajá Patris, lo sabía enseguida invento algo pero que salven a Rafitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Gared Vie Mayo 04, 2012 7:37 am

Muy buena la idea que has tenido para el final de la nueva vecina... es algo que llama la atención... te felicito Rafa....

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Gloria Vie Mayo 04, 2012 8:16 am

Bella: Sí yo inventé todo para desenmascarar a Francisca y a Silvana pero con lo del director no tengo nada que ver

Silvana: Entonces de seguro fue Kike, él siempre haciendo sus maldades, además ya la traía contra nuestro director un día lo mandó al hospital, ¿Recuerdan?

Milton: NO, no fue Kike, no había querido decir nada pero es hora de que hable

Todo mundo voltea a verlo, se hace un silencio por todo un minuto, hasta que Francisca grita

Francisca: Bueno ya!!! No se queden nomás mirando, habla de una buena vez Milton y di que es lo que sabes

Milton: ¿Cómo sabes que nomás nos estamos mirando? Si tu no ves nada

Francisca: Bueno sí, si veo pero ya, habla!!!

Milton: Yo vi cuando unos hombres secuestraban a Kike después de salir del canal de televisión donde fue ese concurso y él dijo que era un Conde

Kadabra: Entonces si secuestraron a Kike ellos mismos podrían tener secuestrado a mi Rafita adorado, qué carrizos estoy diciendo, digo a nuestro director

Romano: Enseguida hablo por radio para pedir refuerzos y que nos alcancen, dime Milton hacia qué dirección viste que se llevaron a Kike

Milton: Alcancé a escuchar que dijeron que era a la salida de la ciudad

Todo mundo agarra sus autos, bicicletas, motos o patines del diablo o patinetas, lo que sea que tenga llantas (Excepto a Agata que ya tiene llantitas, de tanto comer, jeje) y se van rumbo a donde dice Milton que se llevaron a Kike. Llegan al lugar, primero Kadabra que llegó primero porque ella voló en su escoba

Kadabra: (Pensando) Aquí debe ser ese lugar.

Abrió la puerta que no tenía llave y efectivamente vio a Kike y a Rafa amarrados y amordazados, entró y ya los iba a desatar cuando llegó una mujer (Blanca Soto)

Blanca: ¡Alto ahí! Esos dos hombres son míos y nadie se los puede llevar

Kadabra: Pero ¿Para qué los quieres? Mira Kike son mentiras que es Conde, él es solo un conde-nado ladrón que no tiene ni donde caer muerto y a Rafa, pues él sí tenía dinero pero lo invirtió toda en la novela MI NUEVA VECINA y en un remake de una novela de Renzo y pues todavía no recupera nada por eso lo debes dejar libre para que publiquen sus novelas y así saquen dinero y te lo den que al fin y al cabo es lo que te interesa no?

Blanca: Por supuesto que eso es lo que me interesa, pero ¿Me crees tan tonta como para soltarlos así nada más?

Kadabra: Oye y a propósito de Renzo a él ¿Dónde carrizo lo metiste?

Blanca: Pues como él si traía muchísimo dinero y en efectivo lo deje libre

Kadabra: ¿Y qué piensas hacer con estos dos?

En eso se escuchan las sirenas de las patrullas (Que yo siempre he dicho que para que las activan, así el delincuente se da cuenta y huye) y Blanca activa una palanca y los cuatro caen a un sótano...

Podrá la policía darse cuenta de que existe un compartimiento secreto? ¿Podrán rescatar a Kike, a Rafa y a Kadabra? ¿De verdad Kike y Rafa querrán huir de a lado de Blanca? Descúbrelo en el último capítulo de MI NUEVA VECINA affraid
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Vie Mayo 04, 2012 8:48 am

Gared Torrea escribió:Muy buena la idea que has tenido para el final de la nueva vecina... es algo que llama la atención... te felicito Rafa....

Saludos,
Gared Torrea.
jejje si
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Vie Mayo 04, 2012 8:49 am

Gloria escribió:Bella: Sí yo inventé todo para desenmascarar a Francisca y a Silvana pero con lo del director no tengo nada que ver

Silvana: Entonces de seguro fue Kike, él siempre haciendo sus maldades, además ya la traía contra nuestro director un día lo mandó al hospital, ¿Recuerdan?

Milton: NO, no fue Kike, no había querido decir nada pero es hora de que hable

Todo mundo voltea a verlo, se hace un silencio por todo un minuto, hasta que Francisca grita

Francisca: Bueno ya!!! No se queden nomás mirando, habla de una buena vez Milton y di que es lo que sabes

Milton: ¿Cómo sabes que nomás nos estamos mirando? Si tu no ves nada

Francisca: Bueno sí, si veo pero ya, habla!!!

Milton: Yo vi cuando unos hombres secuestraban a Kike después de salir del canal de televisión donde fue ese concurso y él dijo que era un Conde

Kadabra: Entonces si secuestraron a Kike ellos mismos podrían tener secuestrado a mi Rafita adorado, qué carrizos estoy diciendo, digo a nuestro director

Romano: Enseguida hablo por radio para pedir refuerzos y que nos alcancen, dime Milton hacia qué dirección viste que se llevaron a Kike

Milton: Alcancé a escuchar que dijeron que era a la salida de la ciudad

Todo mundo agarra sus autos, bicicletas, motos o patines del diablo o patinetas, lo que sea que tenga llantas (Excepto a Agata que ya tiene llantitas, de tanto comer, jeje) y se van rumbo a donde dice Milton que se llevaron a Kike. Llegan al lugar, primero Kadabra que llegó primero porque ella voló en su escoba

Kadabra: (Pensando) Aquí debe ser ese lugar.

Abrió la puerta que no tenía llave y efectivamente vio a Kike y a Rafa amarrados y amordazados, entró y ya los iba a desatar cuando llegó una mujer (Blanca Soto)

Blanca: ¡Alto ahí! Esos dos hombres son míos y nadie se los puede llevar

Kadabra: Pero ¿Para qué los quieres? Mira Kike son mentiras que es Conde, él es solo un conde-nado ladrón que no tiene ni donde caer muerto y a Rafa, pues él sí tenía dinero pero lo invirtió toda en la novela MI NUEVA VECINA y en un remake de una novela de Renzo y pues todavía no recupera nada por eso lo debes dejar libre para que publiquen sus novelas y así saquen dinero y te lo den que al fin y al cabo es lo que te interesa no?

Blanca: Por supuesto que eso es lo que me interesa, pero ¿Me crees tan tonta como para soltarlos así nada más?

Kadabra: Oye y a propósito de Renzo a él ¿Dónde carrizo lo metiste?

Blanca: Pues como él si traía muchísimo dinero y en efectivo lo deje libre

Kadabra: ¿Y qué piensas hacer con estos dos?

En eso se escuchan las sirenas de las patrullas (Que yo siempre he dicho que para que las activan, así el delincuente se da cuenta y huye) y Blanca activa una palanca y los cuatro caen a un sótano...

Podrá la policía darse cuenta de que existe un compartimiento secreto? ¿Podrán rescatar a Kike, a Rafa y a Kadabra? ¿De verdad Kike y Rafa querrán huir de a lado de Blanca? Descúbrelo en el último capítulo de MI NUEVA VECINA affraid

gloria! eso va aquí
https://fictiontv.forosactivos.net/t3156-tu-eliges-el-final-de-mi-nueva-vecina
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Gloria Vie Mayo 04, 2012 9:51 am

Pues donde sea Rafita pero el caso es que ya te rescataron, ya ves como Kadabra si te ama!!! Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Vie Mayo 04, 2012 9:55 am

jajajaj yo amo a morticia, no a kadabra
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Gloria Vie Mayo 04, 2012 10:53 am

Pues sí pero la que te ama a ti es Kadabra y no Morticia Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Dom Mayo 06, 2012 3:32 pm

QUIEN CAYÒ EN ESTA TRAMPA PUBLICITARIA?
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Gloria Dom Mayo 06, 2012 5:12 pm

Pues todos Rafita, nos metiste un buen sustazo, después yo pensé no es broma pero cuando fui al facebook y que veo que te me borraste de mi lista dije Nooooooooooooooo es en serio este anda enojado por algo pero por qué? why? Después recordé el capi 11 de la vecina donde dice que estás secuetrado y fue cuando dije ah pues como va a hablar en el foro y en el facebook si está secuestrado y ya cuando Patris tu hermana puso el mensaje fue cuando corrí a administración a activar todo lo que tu mismo habías desactivado para no poder entrar al foro, Qué loco eres!!! Nos asustaste en grande!!!! Pero cuando más me asusté fue cuando Patris me dijo no, dice mi hermano que aún no puede entrar checa bien todo, jajaj Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Gloria Dom Mayo 06, 2012 5:15 pm

Sabes que llegué a pensar? Mejor ya no sigo con mi proyecto de EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS II porque mi amigo Rafita ya salió afectado, seguro se fue a otra dimensión XD Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Lun Mayo 07, 2012 7:32 am

jajajaja. Soy un loco en esto de publicidad. Hasta yo me sorprendí.
Mi nueva vecina. Esta semana GRAN FINAL
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Mar Mayo 08, 2012 11:15 am

tremenda esa gloria
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Mayo 09, 2012 4:39 pm

JAJAJA
me gusta lo que esta pasando xD
se nota que te falta la imaginacion igual que a mi xD espero pronto nos llegue de nuevo n.n
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Rafa Miér Mayo 09, 2012 5:50 pm

Jean Grey escribió:JAJAJA
me gusta lo que esta pasando xD
se nota que te falta la imaginacion igual que a mi xD espero pronto nos llegue de nuevo n.n

siiiiiiii, ya se me perdió, jajaja por eso ya mañana es el final
Rafa
Rafa
Admin

Mensajes : 7348
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Fran Sáb Mayo 12, 2012 1:00 am

Por fin leo el capítulo. Madre mía, creo que al único que no han secuestrado ha sido a mi.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA Empty Re: CAPITULO 11 //Se extinguió la comedia// MI NUEVA VECINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.