FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relato - Triunfo del amor

5 participantes

Ir abajo

Relato - Triunfo del amor Empty Relato - Triunfo del amor

Mensaje por Fran Jue Ago 30, 2012 11:53 am


Victoria González de Sandoval llamó a María Suarez, una de sus mejores modelos, para que viniera a verla urgentemente.

- María – dijo Victoria – Hoy va a venir una nueva modelo. No la he visto nunca pero me han dado referencias de ella. Depende de cómo se comporte quizá te substituya como mi modelo estrella.

Relato - Triunfo del amor 9d7cb19217c4

- No puede ser – dijo María pensando en voz alta – Quiero decir que no se preocupe.

María se fue a ver a Maximiliano Sandoval, hijastro de Victoria y hombre con el que tiene una relación de amor.

- Hola mi amor – dijo Maximiliano – ¿Que te ocurre? Parece que estás triste.

- Tu madre me acaba de hablar de una nueva adquisición en la casa de modas – dijo María en estado triste – Y dice que, a lo mejor, me substituye como la modelo estrella.

Relato - Triunfo del amor Maite_picture-_face1

- No te pongas triste – dijo Maximiliano – No te va a poder substituir nadie. Quizá esa nueva modelo sea muy guapa, tenga carisma, tenga porte…. (Dos horas después)… y tenga gracia pero como tu ninguna.

- Has tardado en valorar a esa nueva chica aunque no conoces de nada – dijo María – Y tu madre hablándome bien de ella con un tono que no me he ganado. No debo de criticar a nadie pero no es fácil que te digan que vas a pasar a un segundo plano.

- María – dijo Maximiliano – Espera, mujer.

Relato - Triunfo del amor William-levy--300x350

***

María fue a ver al Padre Luis Irazábal, para hablar con él.

- Padre – dijo María – Me siento mal. He hablado mal de alguien sin conocerlo, solo por envidia y eso no está nada bien. Solo que hablan muy bien de esa persona y pienso que pueden pensar que yo ya no sirvo para nada.

- No te preocupes hija – dijo el padre Luis – Todos tenemos sitio en este mundo. Ya verás como tú seguirás siendo de tanta utilidad como antes.

Relato - Triunfo del amor Diego-olivera-300x350

- Dios le oiga, padre – dijo María – Dios le oiga.

***

Maximiliano y Victoria están hablando de la inminente llegada de su nueva modelo.

- Tengo unas ganas que llegue la nueva modelo – dijo Victoria – Tengo ganas que firme el contrato, se ponga a mis ordenes y que haga que esta casa de modas crezca todavía mas que lo hace con María.

- Yo ya tengo ganas de ver como es – dijo Maximiliano – La verdad es que no me la puedo imaginar. Si te la han recomendado será por algo. ¿Quién te la recomendó?

- Una señora que dice que me conoce – dijo Victoria – Dice que, si contrato a esta nueva modelo, mi casa de modas va a dar mucho que hablar.

- Con eso las ganas que tengo que venga la nueva modelo crecen – dijo Maximiliano – Ya tengo ganas de verla y…

- ¿De verla y que? – Dijo María – ¿Que tienes ganas de hacer, Max?

- No entiendo a que viene esa pregunta, María – dijo Victoria – Espero que no hagas que me arrepienta de haberte contratado a ti como modelo. Finalmente creo que si te voy a substituir por esa nueva modelo.

- Siempre me ha tratado con dureza – dijo María en voz no muy alta – Y yo creí que era porque tenía que ser dura para que adquiriéramos disciplina. Está bien. Si es lo que quiere, no tengo por que estar en esta casa de modas.

De repente le comunicaron a Victoria que la nueva modelo había entrado para firmar el contrato. Todos se quedaron sorprendidos, y con la boca abierta, al ver llegar esa persona.

- Muy buenos días – dijo Morticia – Soy la nueva modelo. ¿Donde tengo que firmar mi nuevo contrato para comenzar a modelar?

ACTUACIÓN ESPECIAL DE MORTICIA MONTY COMO MORTICIA

Relato - Triunfo del amor 220px-Morticia_film

- María – dijo Victoria – Ve a cambiarte de inmediato. Tienes un desfile. Eres mi mejor modelo y no puedo permitir que faltes a tus obligaciones.

- Ahora mismo – dijo María – Ahora mismo voy.

- Yo tengo trabajo que hacer mamá – dijo Maximiliano – No puedo faltar a mis obligaciones.

- Si – dijo Victoria – Yo también necesitaría días de 26 horas para hacer todo lo que tengo que hacer.

- Me han dejado sola – dijo Morticia – Creo que me he equivocado de novela. Aquí no era.

***

María estaba con Maximiliano cogida de la mano.

- Nunca dudé de ti – dijo María – Sé que soy la única mujer de tu vida.

- ¿Ha habido algo que te hiciera dudarlo? – Dijo Maximiliano – Creo que no.

FIN


Última edición por Fran el Vie Ago 31, 2012 10:09 am, editado 1 vez
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Relato - Triunfo del amor Empty Re: Relato - Triunfo del amor

Mensaje por Gloria Jue Ago 30, 2012 5:12 pm

Jajaja como me ha hecho reír esta parodia, Fran, así que Maximiliano ya estaba pensando en cambiar a María por la nueva modelo creyendo que estaría más guapa que ella y María ya se hacía despedida y va llegando la famosa Morti, Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Relato - Triunfo del amor Empty Re: Relato - Triunfo del amor

Mensaje por Fran Vie Ago 31, 2012 12:59 am

Muchas gracias Gloria. Se me ocurrió de repente. Espero que Morticia no se moleste.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Relato - Triunfo del amor Empty Re: Relato - Triunfo del amor

Mensaje por Barbie_eliz Vie Ago 31, 2012 10:54 am

jajajajaja Buenisimo, que risa con la Mortifaga Razz
Max nada perdido pensando en la nueva modelo jajajaja Very Happy
Barbie_eliz
Barbie_eliz

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Relato - Triunfo del amor Empty Re: Relato - Triunfo del amor

Mensaje por renzoch Vie Ago 31, 2012 2:03 pm

Me ha gustado esta historia, de agil lectura, y muy divertida la escena cuando Morticia dice que se equivocó de novela (jejejejeje). Smile Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relato - Triunfo del amor Empty Re: Relato - Triunfo del amor

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Sep 06, 2012 7:26 am

JAJAJAJA está perfecta =)
lol Morticia tiene pinta de modelo como yo de elefante xDD jajajaja Laughing
PERFECTA Razz
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

Relato - Triunfo del amor Empty Re: Relato - Triunfo del amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.