FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales

2 participantes

Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales Empty Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales

Mensaje por Robert Palacios Vie Abr 04, 2014 12:48 pm

Capitulo 15:

Participaciones especiales de:

Stefano de Gregoio, como Martin.
Florencia Bertotti, como Delfina.
Gabriel Coronel, como Armando.

INT. EN LA GRAN SABANA, EN LA HABITACION DONDE ESTA GABRIELA/DÍA.

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales 3k5a Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales 52e3

• Gabriela: (Asustada) Matarme, ¿Por qué? ¿Qué hice?

• Nico: Yo no te puedo dar ningún tipo de explicaciones, lamentablemente es tu día de mala suerte chamita.

Cuando Nico le iba a disparar a Gabriela, Martin llega y le pega un florero por la cabeza, Nico cae al suelo.



• Martin: Gabriela ven rápido.

Gabriela corre hacia donde Martin rápido.

• Gabriela: Gracias por salvarme de nuevo.

• Martin: Después me agradeces, ahora tenemos que irnos de aquí vamos que mi mamá nos esta esperando abajo.

Gabriela se va con Martin, en eso Nico comienza a levantarse, acariciándose la nuca por el dolor que siente, se levanta y se va detrás de ello.

• Nico: No van a escapar infelices.

Abajo en la sala ya Martin llega con Gabriela.

• Delfina: Larguémonos de aquí rápido.

Los tres salen corriendo logrando salir de la casa Nico se va detrás de ellos.

• Nico: (Corriendo detrás de ellos) No van a escapar desgraciados. (Comienza a disparar).

Los tres siguen corriendo tratando de escapar de Nico y sus balas.

INT. EN EL APARTAMENTO DE GABRIELA, SALA.

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales Qrfs Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales Yac1

• Pedro: Tu no puedes estar hablando enserio, no me puedes pedir el divorcio.

• Elizabeth: Si estoy hablando enserio, me quiero divorciar de ti, no quiero seguir al lado de un hombre, que esta lleno de mentira… Que me estuvo engañada por 19 años enteros.

• Pedro: (Se pone triste) Amor por favor, yo no me quiero separar de ti, yo te amo, eres el amor de mi vida, tu no puedes hacerme esto.

• Elizabeth: Pues ya lo hice y es una decisión tomada que no pretendo echar para atrás. Además también quiero que te largues de mi casa.

En eso Nicole entra al apartamento y escucha lo que dijo su mamá.

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales 22o9

• Nicole: Es la mejor decisión que has tomado mamá.

• Pedro: Hija por dios pero que dices.

• Nicole: Yo también quiero que te largues… (Se le salen las lagrimas) No quiero verte más nunca papá, más nunca. (Se va a su cuarto).



• Pedro: Hija por favor.

• Elizabeth: Vete… (Grita) PERO YA…

Pedro se le queda viendo a Elizabeth sin saber que hacer.

EXT. AFUERA DE LA CLÍNICA, EN LA CALLE.

Gisej detiene a Mónica.

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales Vz89 Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales 6se5

• Gisej: Mónica espera, puedo explicarte.

• Mónica: La verdad ya yo no necesito absolutamente nada que me expliques, todo me quedo muy bien claro… jamás vas a decirle la verdad a tus padres, siempre tendremos que vivir a escondidas, yo lo siento mucho pero ya yo me canse de esto.



• Gisej: ¿Cómo que te cansaste?

• Mónica: Quiero terminar con nuestra relación Gisej, lo nuestro llego hasta aquí.

Gisej queda sorprendidísima por lo que le dijo su novia Mónica.

EXT. AFUERA DEL APARTAMENTO DE DANIEL.

Lorena comienza a tocar el timbre, pero nadie le abre, ella vuelve a insistir pero nada.

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales Vbh6

• Lorena: ¿Qué raro? ¿Dónde estará mi Daniel? A esta hora el siempre esta aquí. ¿Dónde te metiste Daniel?

EXT. EN LA GRAN SABANA, POR LA SELVA.

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales 3k5a Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales 52e3Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales 44f9

Gabriela, Delfina y Martin seguían corriendo, mientras que Nico seguía atrás de ellos, en eso el suelta un disparo. Daniel estaba cerca y lo escucho y comienza a buscar también por la selva.



• Nico: (Corriendo) No te me escaparas Gabriela, esta vez no…

Los tres seguían corriendo hasta que llegan a un precipicio, que si caen podrían morirse.

• Gabriela: (Asustada) Ahora que vamos hacer.

• Martin: Tú tranquila que no dejare que te pase nada.

En eso Nico los encuentra.

• Nico: Muy tarde para eso. (Apuntándole con la pistola).

Martin se pone delante de Gabriela.

• Martin: Primero tendrás que pasar sobre mi cadáver.

• Nico: Como quieras.

Nico dispara.

• Delfina: (Grita) NOOOOOOO…

INT. EN LA CLÍNICA, EN LA SALA DE ESPERA.

Cristian sale de la habitación donde se encuentra Alex.

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales Kqnw Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales J6s3

• Faviana: Amor hasta que por fin sales de ahí.

• Cristian: Faviana tenemos que hablar.

• Faviana: Y de que bebe.

• Cristian: Es de algo sumamente importante.

En eso llega Alejandro.

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales Mpdc

• Alejandro: Cristian, te quería decir que ya mi hermano esta preso.

• Cristian: Pero si yo no he puesto la denuncia y Alex mucho menos.

• Alejandro: Lo se, fui yo el quien puso la denuncia, creo que mi hermano tenia que pagar por lo que hizo.

• Cristian: Bueno… se que eso fue difícil para ti, pero créeme que fue lo mejor que hiciste.

• Alejandro: Lo se.

• Cristian: Luego tengo que hablar contigo sobre otra cosa, pero no por ahora… Faviana vamos a mi casa tenemos que hablar, amigo nos vemos luego.

Cristian y Faviana se van, esta última se queda muy pensativa.

INT. EN LA CASA DE SEBASTIÁN, EN LA SALA.

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales Qsld

Sebastián esta acostado en el mueble llorando, por todo lo que se entero, en ese instante tocan el timbre, el se levanta se limpia las lagrimas y va hacia la puerta y la abre.

• Sebastián: ¿Tu?



• Armando: Hola hermano.

Sebastián queda sorprendido por la visita de su hermano.

EXT. CERCA DE LA CLÍNICA, EN LA CALLE.

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales Vz89 Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales 6se5

• Gisej: Amor tú no me puedes terminar, yo a ti te amo.

• Mónica: Dios mío pero que linda forma de amar la tuya vale, la verdad es que me encanta tu forma de amar.

• Gisej: Tienes que entender que afrontar esta realidad no es una tarea muy fácil y mucho menos decirle a mis padres todo.

• Mónica: Para nadie es fácil Gisej, pero yo lo hice y ahora me siento de maravilla y soy feliz, solamente faltas tu.

• Gisej: Lo siento, pero yo no pienso hacer eso.

• Mónica: Entonces esto se acabo.



Mónica se va enojada y triste, a Gisej se le ponen los ojos muy aguados por terminar su relación con Gisej.

EXT. EN LA GRAN SABANA, POR LA SELVA.

Martin cae en los brazos de Gabriela, con un tiro que recibió en el hombro.

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales 3k5a Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales 52e3

• Gabriela: (Llorando) Martin… Eres un desgraciado, un infeliz de primera.

• Nico: Eso yo lo se.

• Delfina: (Llorando agarra a su hijo) Hijo amor, ya veras que estarás bien.

• Gabriela: (Se levanta) Yo no se que te hice, no se porque quieres matarme a mi… ¿Qué fue lo que hice?

• Nico: Ya te lo dije, yo no tengo porque darte los motivos, yo solo asesino y listo.

Nico vuelve apuntar a Gabriela y en eso Daniel se le acerca por detrás a Nico con una navaja poniéndosela en el cuello.



Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales 44f9

• Daniel: Si tú le haces daño a mi novia, te juro que te mato imbécil.

Nico queda impresionado por Daniel, mientras que Gabriela se emociona al verlo.

INT. EN LA CASA DE SEBASTIÁN, EN LA SALA.

Armando esta sentado en el mueble.

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales Qsld

• Sebastián: ¿A que viniste?

• Armando: A recuperar todo lo que me pertenece, esta casa, el dinero, todo lo que mis padres me dejaron.



• Sebastián: Quieres decir que…

• Armando: Que vine para quedarme, para siempre, escuchaste bien, me quedo aquí para siempre.

• Sebastián: Así que estas destinado a hacerme la vida imposible… No te basto con culpable por la muerte de nuestros padres.

• Armando: No, no me basta, tu fuiste el que los mataste y yo te hare pagar cada día mas, por lo que le hiciste a ellos, conmigo vivirás el infierno hermano.

Los dos se ven con rabia.

INT. EN EL APARTAMENTO DE GABRIELA, SALA.

Elizabeth sale con las maletas de Pedro a la sala.

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales Yac1 Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales Qrfs

• Elizabeth: Toma, aquí están tus maletas, ahora por favor quiero que te largues de nuestras vidas para siempre.

• Pedro: Mi amor… (Lo interrumpe).

• Elizabeth: No me vuelvas a decir mas nunca mi amor… yo no soy mas tu amor, ahora lárgate de aquí.



• Pedro: (Triste) Esta bien… adiós.

Pedro agarra las maletas y se va lentamente hasta llegar a la puerta, la abre se voltea y luego la cierra yéndose. Elizabeth comienza a llorar.

EXT. EN LA GRAN SABANA, EN LA SELVA.

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales 3k5a Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales 52e3Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales 44f9

• Gabriela: Daniel, que bueno que estas aquí.

• Nico: Se puede saber ¿Qué haces tú aquí? ¿Cómo te enteraste?

• Daniel: Para que tú veas que yo me entero de todo.

• Nico: Sabes que estas jugando con fuego no.

• Daniel: No me importa, aunque me queme, no dejare que le hagas ningún daño a mi novia.

• Nico: (Se ríe) Tienes agallas, pero te falto algo.

• Daniel: ¿Cómo que?

• Nico: Esto.

Nico le da un codazo a Daniel por el pecho.



Cuando Nico iba a dispararle a Gabriela Daniel le logra agarrar la mano y la sube hacia arriba soltando un tiro, los dos comienzan a forcejar con la pistola.

• Daniel: (Peleando con Nico) Gabriela escóndete ya.

Gabriela agarra a Martin junto con Delfina ayuda a cargarlo, cuando de repente se escucha un disparo, Gabriela voltea y grita…

• Gabriela: DANIEEEEEEEEL…

INT. EN LA CLÍNICA, EN LA HABITACION DONDE ESTA ALEX.

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales Km2z Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales D982Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales Vz89

• Leandro: Ósea que ya nuestra madre sabe todo.

• Alex: Así es, pero creo que es lo mejor que me ha pasado, lo acepto y ahora soy demasiado feliz.

• Gisej: Justamente ahora tú te antojas a salir del closet.

• Alex: Pues si y tu también deberías hacerlo.

• Gisej: Pues no, lo siento Alex pero mis padres no son como los tuyos, no pienso decir la verdad.

• Alex: Y ¿Que vas hacer con Mónica?

• Gisej: Eso ya no importa ella y yo terminamos.

• Alex: ¿Qué? Eso no puede ser.

• Leandro: Como pudiste terminar con ella si esa mujer es demasiado bella, se a portado contigo muy bien.

• Gisej: No fui yo, quien le termino, fue ella la que me termino a mí. (Se va de la habitación llorando).

• Leandro: Que fuerte.

• Alex: Pues si, que chimbo tan buena pareja que hacían.

INT. EN LA CASA DE CRISTIAN, HABITACION Y APARTAMENTO DE GABRIELA, HABITACION.



Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales 22o9 Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales Qsld

Nicole esta acostada en la cama llorando por enterarse que el amor de su vida es su hermano, Sebastián hace lo mismo. Los dos comienzan a recordar los momentos que pasaron juntos, muchas imágenes se le vienen a la cabeza a ambos.

• Nicole: ¿Por qué todo tiene que ser de esta manera dios mío? ¿Qué fue lo que hice mal para que me castigaran con esto?

• Sebastián: Sera que con esto estaré pagando la muerte de mis padres, esto me lo habrás enviado tu diosito, este es mi castigo, enamorarme de mi propia hermana.

• Nicole y Sebastián: (llorando) ¿Cómo podre hacer para olvidarme de ti?

INT. EN EL APARTAMENTO DE GABRIELA, SALA.

Llega Gisej y ve a su mamá llorando, ella se preocupa y se le acerca.

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales Vz89 Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales Yac1

• Gisej: Mamá ¿Por qué lloras?

• Elizabeth: Le acabo de pedir el divorcio a tu padre hija.

• Gisej: ¿Qué? Pero ¿Por qué?

• Elizabeth: Por mentiroso y por miserable. (Comienza a llorar de nuevo).

Gisej la abraza.

INT. EN LA CLÍNICA, EN LA HABITACION DONDE ESTA ALEX.

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales Mpdc Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales D982

• Alejandro: Que bueno que pudiste recibirme Alex.

• Alex: Más bien me sorprende que tú estés aquí.

• Alejandro: Bueno quería disculparme en el nombre de mi hermano, por lo que te hizo.

• Alex: Tranquilo ya el daño esta hecho.

• Alejandro: Y también quiero disculparme por todo el daño que te he hecho, porque se que he sido una mala persona, un miserable de lo peor… La verdad lo siento mucho.

• Alex: Que bueno que estés arrepentido Alejandro, me alegro muchísimo, además pienso, que es una alegría muy grande para mí que por fin te diste cuentas de tus errores.

• Alejandro: Entonces ¿me disculpas?

• Alex: Si Ale, por supuesto que si.

• Alejandro: (Se emociona y lo abraza) Gracias, la verdad que gracias por disculparme. (Se separa de Alex).

• Alex: De nada Alejandro y ¿Cristian ya te conto?

• Alejandro: ¿Qué cosa?

• Alex: Veo que no te ha dicho nada, bueno mejor espero a que el te cuente. Por cierto ¿Dónde esta?

• Alejandro: Se fue con Faviana, tenia algo urgente que hablar con ella.

INT. EN LA CASA DE CRISTIAN, EN LA SALA.

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales Kqnw Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales J6s3

• Faviana: Bueno amor ¿de que tenemos que hablar?

• Cristian: Es sobre nosotros.

• Faviana: ¿Sobre nosotros? No entiendo amor.

• Cristian: Faviana… yo creo… que lo nuestro… que lo nuestro debe acabar.



• Faviana: (Sorprendida) ¿Qué? Pero ¿Qué te pasa? ¿te has vuelto loco? ¿Por qué amor?

• Cristian: Faviana yo nunca te he amado, si te quiero pero no te amo… siempre te quise como una amiga nada mas, si acepte ser tu novio fue para ocultar una realidad, que a la final no es tan malo como parece ser.

• Faviana: Fingir que realidad, de que demonios hablas Cristian.

• Cristian: De que soy gay.

Faviana queda impactada con la noticia, quedando completamente en shock.

Continuara…
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales Empty Re: Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales

Mensaje por Gloria Vie Abr 04, 2014 2:30 pm

Pobre Faviana, ha de ser terrible que la persona que amas y que crees que te ama a ti también y que estarán juntos por el resto de tu vida, te diga de repente que no te ama y peor en este caso que no tiene la oportunidad de ganarse su corazón pues jamás llegará amarla ya que es gay. A ver como reaccione Faviana, hasta ahora solo ha sido vanidosa y prepotente al igual que su amigo Mauri, les gusta humillar a la gente más humilde que ellos, pero malos, malos no han sido,pero ahora con esto que Cristian le ha dicho, quien sabe como pueda reaccionar  pale 


Como me gustaría que Pedro estuviera equivocado y que Sebastián no fuera hijo suyo o que Elizabeth nos diera la sorpresa de que Nicole no es hija de Pedro y es que están sufriendo tanto los chicos.

Ojalá Martín no muera y que el disparo que se escuchó haya sido para Nico y no para Daniel.

Gisej tiene que ser valiente y contarle la verdad a sus padres si no quiere perder a Mónica que es una gran chica.

El hermano de Sebastián es muy malo, que se me hace que él es el gran jefe de la banda de maliantes.

En espera del siguiente capítulo.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales Empty Re: Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales

Mensaje por Robert Palacios Vie Abr 04, 2014 11:34 pm

Bueno si esto sera un golpe muy fuerte para Faviana no sabremos como actuara con esta verdad tan terrible para ella :c

Pues si Gloria Nicole y Sebastián sufren demasiado, por que estan enamorados y no pueden estar juntos :c vamos a ver que pasara ahi.

Esperamos que no le pase nada a Martin y a Daniel tampoco.

Gisej si no dice la verdad perdera a el amor de su vida para siempre.

El hermano de Sebastián es un perro ademas el sabe que ellos murieron fue por culpa de el mismo.

Esta historia ya solo le faltan 5 capitulos para que finalice... Donde podria pasar de todo, Gracias por comentar gloria♥.
Robert Palacios
Robert Palacios

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Venezuela-Caracas

Volver arriba Ir abajo

Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales Empty Re: Amor es Amor Capitulo 15: Capitulos Finales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.