FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RELATO] Mi Bella Dama

+2
Danni
Mari
6 participantes

Ir abajo

[RELATO] Mi Bella Dama Empty [RELATO] Mi Bella Dama

Mensaje por Mari Jue Ago 30, 2012 7:11 pm

MI BELLA DAMA
Relato por: Mari Diana

¡Ese hombre! ¡Ese idiota! La peor noticia que podría haber recibido. Mejor muerta que tener a ese tipo como mayordomo.
Me amargó toda la noche recibir esa horrible noticia. ¡Es el colmo! NO QUIERO, NO QUIERO, y NO QUIERO.
Okay, mañana pensaré lo que voy a hacer, y como enfrentar este desagradable asunto. Tener que aguantarle al pelado ese, como que no se me antoja. Pero esta noche, la quiero pasar tranquilamente, sin interrupciones porque voy a hacer algo de alta importancia.
[RELATO] Mi Bella Dama Stephanie+Cayo+7
Es mi rutina nocturna, lo que siempre hago antes de irme a dormir a mi lujosa, espaciosa, elegantísima cama. Lo más importante que hago, de veras, porque si no lo hago, no puedo dormir.
Les explico. Entro a mi cuarto, prendo la luz, me pongo cómoda, prendo la computadora, y…

Entro al mejor sitio en todo el ciberespacio, en todo el mundo cibernético. Este sitio debe ser DE CAJÓN entre los favoritos de todo el mundo. Si no está entre los tuyos, pues realmente no has vivido, o sea… no sabes de lo que te estás perdiendo.
Y no es que les quiera ayudar, porque eso como que no es mi estilo. Yo vivo para servir… a mí misma, obvio. La persona más importante en mi vida, la que más amo en este mundo, se llama Isabela San Miguel. Sí, ¡yo! ¿Quién más? Pero, como les decía, no les paso este tip para ayudarles, porque eso no me importa, sino para presumirles que yo sí me divierto, no como otros que viven amargados, aburridos, y marginados, como el fulano ese que me quieren meter como mayordomo. A él, no le pasaré el tip, porque me cae gordo. Pero ustedes, mis fans, sí les diré que urge, URGE, entrar a un sitio llamado…
MUNDO FICTION.

¿No lo conoces? Ay, pues repito, hasta ahora no han vivido. ¿Qué es? Utopía es lo que es. Un lugar donde podrás vivir mil y una emociones. Donde te desconectas de todo lo desagradable que esté pasando a tu alrededor, y entras a un lugar mágico y especial.
Para cada noche, leo una historia diferente hasta que llegue a leerlas todas. Porque, ¡todas me encantan!
Y anoche, la noche en que recibí la peor noticia de mi vida, necesitaba leer una historia que me haría olvidarme totalmente. Una historia ambientada en una época muy diferente a ésta… y la encontré. Les digo, ¡todo se puede encontrar en Mundo Fiction! Encontré una historia llamada “Marisa”. Se trata de una chica con la que me identifico muchísimo. Es guapa, independiente, de una familia de alta clase, y con mucho carácter y agallas. Nada más que no es cantante, sino, aspirante a escritora. Y justamente esta noche, me tocó leer el mejor capítulo de todos, cuando ella y toda la gente de su pueblo, asistieron a un baile.
Me fascinan los bailes, y este era un baile en un salón, con música vals, orquesta en vivo, y mucha elegancia. Hermosos vestidos, peinados elaborados, caballeros galantes y encantadores… ¡es mi ambiente, nada más en otra época!
Me atrapó y me cautivó el capítulo de principio a fin, y me lo leí en un respirar. Sentí como si formara parte de ese evento, y el final, cuando ella y el caballero que la invitó al baile aceptaron que se habían enamorado… ¡wow! Me quedé anonadada. Sólo que no me gustó que tuviera que ser un jardinero, por más guapo que esté el chico, ¿por qué un jardinero? Yo jamás me enamoraría de un jardinero o un criado de la casa sin clase y categoría. ¡Jamás! A mí no me gusta la peladaje. Yo soy una señorita de categoría y ningún muerto de hambre merece semejante mujer como yo. El tal Antonio de la novela, por más guapo, romántico, y encantador que sea, pues no deja de ser un vulgar empleado sin clase, categoría, ni educación. Si tuviera educación, no estaría trabajando como jardinero.
Pero a pesar de eso, me quedé tan encantada con el capítulo que hasta soñé con ello. Y no fue cualquier sueño insignificante. Fue tan real que al despertar, sentí que todavía estaba en esa época.
Soñé que yo estaba en ese salón de bailes. Mi vestido fue azul rey con mucho tulle, plumas, seda, encajes… en pocas palabras, fue un traje EX-QUI-SI-TO. Obvio que fue el mejor vestido y el más caro. Mucho más que el de la presumida esa de la tal Evelyn, que se cree la divina garza. ¡Esa es una perdedora patética! En el sueño, esa tipa me miraba con mucha envidia al ver que mi vestido era mejor que el suyo. Su hermana, Lucía la desabrida, se veía tan simplona y aburrida con su vestido sencillo. Todos los hombres me volteaban a ver, y todos me invitaron a bailar. Y recuerdo que sí bailé con muchos. Bailé con el señor Rómulo ese, el papá de Evelyn, y no me quería soltar pero yo sí me aburrí de ese viejo rabo verde. Bailé con Federico, y aunque debo admitir que es muy guapo, pasó todo el baile hablando de sus logros. ¿A mí que me importan sus logros? Yo quiero que hablemos de mí, no de él. Me aburrí rápido. Hombre que no habla de mí, queda descartado.
Bailé con su amigo Borja pero ése es un payaso, un vil títere. No tiene nada de interesante. Se esfuerza demasiado para impresionar, y es muy difícil que a mí me impresionen. También bailé con Juan Carlos, el novio en secreto de Lucía, pero me fastidió que pasara todo el baile echándole miraditas a esa mustia. ¿Cómo puede tener ojos para esa aburrida estando CONMIGO? O sea, ¿está ciego, o qué le pasa? Bailé con el tal Mauricio, el hermano de Marisa, y me causó gracia, aunque no lo veo como prospecto porque es un hijito de mami, muy infantil. Tal vez cuando madure, en unos cinco años más. Lástima, porque tiene unos ojos muy bonitos.
Ricardo es otro del club de ojos bonitos, pero descubrí que no tiene dinero, aunque eso casi nadie lo sabe. ¡NEXT! Uhhh, pues el Antonio, el jardinero disfrazado de caballero de la alta sociedad para que pudiera entrar al baile… sí bailé con él pero obvio, es un jardinero, y no me gusta alternar con gente de esa calaña.
Pero lo extraño del sueño fue esto. Bailé con todos los caballeros y no caballeros que salieron en ese capítulo del baile, pero al final, el mejor baile, fue con alguien que no salía en ese capítulo. Alguien muy misterioso, al que apenas le vi la cara. Bailaba muy bien. Era todo un caballero. Me sentí tan bien al entrar en contacto con él, tocar sus manos, dejar que me guiara por el salón, que me girara… la química entre nosotros se sentía tan fuertemente, que no quería que el baile terminara. Pude haber bailado toda la noche con él. Fue precisamente durante esa canción llamada “Las Bicicletas”, una movida, la última antes de que Marisa y Antonio se confesaran su amor en el balcón. Esa. Oí la música en mi sueño, tan real, tan vivo, y sentí las manos de ese caballero sobre mi cintura. Era un momento mágico. ¿Nunca han tenido un sueño así, tan hermoso, que no querían despertar porque se sentía tan real y tan bello? Creo que muchos vivimos nuestros mejores momentos de la vida cuando soñamos.

Y no fue hasta el final del sueño que finalmente vi el rostro del caballero con quien estaba tan a gusto bailando. Cuando la música terminó, solo entonces lo vi.
Y ni se imaginan quien era.
Creo que esa fue la razón por la cual me desperté. Porque me espanté tanto. No lo esperaba. ¿Cómo es posible? ¿Por qué tuvo que ser él?
¿No saben de quién hablo? ¿Ni siquiera lo imaginan?
Pues yo tampoco, pero el caballero tan galante de mi sueño era nada menos que Luciano Castaño, el nuevo mayordomo.
[RELATO] Mi Bella Dama Erick-elias-300x350

-¿TÚUUUUUUU?- le pregunté, asombradísima, en mi sueño.

-Señorita Isabela…- me decía.

-¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡Tú no puedes ser! ¡Tú no!- grité.

-¡Señorita Isabela!- insistió en darme una explicación, pero desperté.

Y lo vi, en mi cuarto, junto a mi abuelo, frente a mí, al abrir los ojos y despertar del sueño.
avatar
Mari

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[RELATO] Mi Bella Dama Empty Re: [RELATO] Mi Bella Dama

Mensaje por Danni Jue Ago 30, 2012 8:54 pm

Wow............ MARI!!!!!!!! Te quedó genial, el relato Very Happy Me encantó, la personalidad de Isabela, la de Luciano... La de todos!!! Me encantó... Felicitaciones Wink
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[RELATO] Mi Bella Dama Empty Re: [RELATO] Mi Bella Dama

Mensaje por Gloria Jue Ago 30, 2012 10:00 pm

Ay a mí también me encantó!!! Qué divino te quedó Mari, que padre que Isabella haya tenido ese bello sueño con todos los personajes de MARISA y que a pesar de ser todos los caballeros tan guapos a ella el subconsciente la traicionó y le gustó más Luciano
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

[RELATO] Mi Bella Dama Empty Re: [RELATO] Mi Bella Dama

Mensaje por Fran Vie Ago 31, 2012 10:22 am

Parecía algo monotono pero cuando llegaste al final me sorprendí. Te quedó muy bien.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[RELATO] Mi Bella Dama Empty Re: [RELATO] Mi Bella Dama

Mensaje por renzoch Vie Ago 31, 2012 2:02 pm

Muy romántica y divertida, me gustó cuando se menciona a Mundo Fiction y la foronovela Marisa. Smile

Saludos,

Renzo
renzoch
renzoch

Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[RELATO] Mi Bella Dama Empty Re: [RELATO] Mi Bella Dama

Mensaje por Danni Sáb Sep 01, 2012 9:55 pm

De nuevo quiero comentar Mari Very Happy Ya que la otra vez no te dije nada al respecto con este MARAVILLOSO relato de mi novela Razz Quería decirte que me encantó, que me hizo divertir Y BASTANTE, me hizo reir un buen rato, gracias... Además de que le hiciste la misma personalidad que yo me imaginaba a Isabela, tan engreída, lastimosamente yo no supe expresar esa personalidad pero te lo agradezco por haberlo hecho tu Very Happy Gracias por haber elegido a Mi Bella Dama como tu relato Wink Te quedó GENIAL...

Me gustó mucho que incluyeras tu pasada webnovela Marisa Razz
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[RELATO] Mi Bella Dama Empty Re: [RELATO] Mi Bella Dama

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Sep 02, 2012 7:09 am

awwwwww *OOOOOOOO*
me muero
es el mejor que he leido *OOOOOOOOOO*
por mi gana Cool
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

[RELATO] Mi Bella Dama Empty Re: [RELATO] Mi Bella Dama

Mensaje por Mari Dom Sep 02, 2012 8:50 pm

Muchas gracias a todos los que lo leyeron y lo comentaron... la personalidad de Isabela siempre me ha llamado la atención, tan engreída y egoísta, y quise detallarlo un poco, así como yo me imagino que ella piensa. Me da gusto que les haya parecido divertido. Smile
avatar
Mari

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[RELATO] Mi Bella Dama Empty Re: [RELATO] Mi Bella Dama

Mensaje por Joana Sabbagh Jue Sep 06, 2012 7:10 am

Lo lei enterito y solamente puedo decir PERFECTO *O*
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

[RELATO] Mi Bella Dama Empty Re: [RELATO] Mi Bella Dama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.