FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de "MI BELLA DAMA"

4 participantes

Ir abajo

Comentarios de "MI BELLA DAMA" Empty Comentarios de "MI BELLA DAMA"

Mensaje por Gared Miér Jun 27, 2012 10:21 am

Bueno pues esta es la septima lectura de la semana y esta vez la ganadora es nada mas ni nada menos que Mi Bella Dama, asi que desde aquí de nuevo unas felicitación a Danny Boy por ello, al igual agradecer a todos los que votaron por ella y todos los que participaron en general con sus comentarios en votaciones esta semana...

Saludos,
Gared Torrea.

Comentarios de "MI BELLA DAMA" Scaled.php?server=834&filename=sinttulo1qhc

MI BELLA DAMA... DE DANNYBOY...

Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "MI BELLA DAMA" Empty Re: Comentarios de "MI BELLA DAMA"

Mensaje por Danni Miér Jun 27, 2012 4:07 pm

Gracias a todos los que votaron por mi novela, gracias a ustedes es que quedó como la "Séptima Lectura de la Semana Razz Muchas gracias...
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "MI BELLA DAMA" Empty Re: Comentarios de "MI BELLA DAMA"

Mensaje por Gloria Miér Jun 27, 2012 10:40 pm

Felicidades Danni, muy merecido, pues Mi Bella Dama, es una novela excelente por la combinación ideal que tiene de comedia con drama, me hace reír y eso en estos tiempos es difícil lograr, además tiene un mensaje muy bueno de como el orgullo y la prepotencia no llevan a nada bueno. Danni ha sabido dar a sus personajes el toque ideal, que hace que el lector de verdad se lo imagine, por ejemplo Isabella me encanta, a pesar de ser una niña presumida y alzada me cae bien porque Danni sabe transmitir perfectamente ese perfil de ella que a pesar de su mal comportamiento ella es una chica en el fondo buena y estoy segura que el amor triunfará.

FELICIDADES A DANNI Y A MI BELLA DAMA!!! cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "MI BELLA DAMA" Empty Re: Comentarios de "MI BELLA DAMA"

Mensaje por Aleja Soto Miér Jun 27, 2012 11:07 pm

Oh no había visto este tema, pero bueno, felicidades Danni!!! Desde hace unas semanas Mi Bella Dama ha estado tentativamente para quedar como la lectura de la semana y finalmente pudo!!!

Bueno, respecto a esta buenísima historia, debo decir que es genial, con personajes cómicos que dan vida a la historia de una chica con el síndrome de princesa, rebelde y obstinada, que todo lo tiene a excepción del amor; Mi Bella Dama es una historia muy diferente a las demás, pues si nos atrevemos a leer, aquí la presencia de un antagonista no es necesaria en la trama y que por el contrario, aquí lo que reemplaza dicho antagonista es el complicado triángulo amoroso que viven los protagonistas de una manera cómica y entretenida.

Sin duda el personaje de Isabela es el más "polémico" por así llamarlo que he visto desde que me inicié en este mundo de las foronovelas, y no solo en las foronovelas, también en las telenovelas, jamás he conocido un personaje tan único y original, que a pesar de tener una personalidad tan chocante e insoportable jajajajaja, también tiene un lado dulce que muestra en ocasiones y que es sencible ante el amor.

Muy buena historia, de verdad la recomiendo, y bueno... esa es mi opinión... Very Happy

Saludos Wink
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "MI BELLA DAMA" Empty Re: Comentarios de "MI BELLA DAMA"

Mensaje por Danni Jue Jun 28, 2012 10:54 am

Muchas gracias chicas... Me alegra que les guste Mi Bella Dama, yo la hice con una gran intención, con algo distinto a las demás novelas Very Happy Es un honor tenerlas a ustedes como seguidoras... Muchas gracias!!

Saludos sunny
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "MI BELLA DAMA" Empty Re: Comentarios de "MI BELLA DAMA"

Mensaje por Gloria Jue Jun 28, 2012 10:59 am

Al contrario Danni, es para nosotras un honor seguir MI BELLA DAMA
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "MI BELLA DAMA" Empty Re: Comentarios de "MI BELLA DAMA"

Mensaje por Danni Jue Jun 28, 2012 3:54 pm

Gracias Gloria!!! Me alegra que se un honor que lean Mi Bella Dama, GRACIAS!!! Very Happy
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de "MI BELLA DAMA" Empty Re: Comentarios de "MI BELLA DAMA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.