FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

+2
Danni
Gloria
6 participantes

Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Gloria Miér Sep 05, 2012 12:42 pm






CAPITULO 009: UNA ESPERANZA





OFICINAS MFTV

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Jron1343MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Selena-Quintanilla-0

Pedro: Gloria aún no te he dado las gracias por lo que hiciste por mi hermano.

Gloria: No tiene nada que agradecer sr. Pedro, era mi deber como empleada del sr. Blades, es que ustedes son los patrones mejores del mundo.

Pedro: ¿Me permites que te de un abrazo?

Gloria: (Nerviosa) S-sí, claro.

En eso estaban a punto de abrazarse cuando voltean hacia el televisor tras escuchar la siguiente noticia:

La señorita Cristina Aguilera Valadez, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General del Estado, tras haber sido encontrada en su propio departamento tremendamente golpeada. La policía rechaza la idea de que se trate de un asalto ya que en dicho departamento no hace falta nada material y además la señorita Cristina Aguilera conserva aún después de la tremenda golpiza, todas las joyas de valor que traía puestas. Creen que se trate de alguna venganza...

Pedro y Gloria voltean a verse sin atraverse a decir nada pero cada quien está pensando lo mismo: "No, no puede ser, Blades no pudo haber sido"

OFICINA DE UMAR

Hersol entra a la oficina de Umar sin tocar antes la puerta y lo sorprende tratando de aprender unos pasitos de la canción LA YENKA de ENRIQUE Y ANA.



MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA 2007201812561177110776MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Gabriel-porras-300x350

Hersol: Hola Jefe ¿Qué tal la nueva oficina?

Umar: (Sorprendido al escuchar la voz de Hersol) Pedazo de imbécil, no vuelvas a entrar sin tocar antes y además no me llames jefe, recuerda que se supone que no nos conocemos.

Hersol: (Cansado de las humillaciones de Umar) Pero ¿Cómo se supone que lo debo de llamar? Si de todos modos ahora sigue siendo mi jefe.

Umar: (Sentándose en su sillón giratorio muy rápidamente tras apagar  el televisor) Pues dime nuevo jefe.

Umar se sentó tan rápido en su sillón giratorio que éste se quedó girando con un vuelo que no podía parar y fue y chocó contra Hersol.

Hersol: (Pensando) Y luego quien es el pedazo de imbécil.

Umar: Necesito que trates de averiguar todo lo que sea posible, fíjate en todo lo que hablan todo mundo y me lo cuentas allá en mi otra oficina, aquí nada y no se te vaya olvidar quitarte el disfraz de Ofice boy antes de ir allá eh?

Oficina de Gloria

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Jron1343MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Selena-Quintanilla-0

Pedro: (Muy preocupado) Gloria, no estarás pensando lo mismo que yo ¿Verdad?

Gloria: (Muy preocupada) Que el señor Blades fue quien... no, claro que no, él no sería capaz de eso.

Pedro: Pero ¿Por qué no quiso venir con nosotros en el auto? Y además tampoco quiso que lo llevara adonde iba.

Gloria: Recuerde que dijo que tenía ganas de caminar, mire es más tal vez ya está ahí en su oficina y nosotros aquí preocupados, ¿Por qué no vamos a ver?

Pedro: Sí tienes razón, vamos a la oficina de mi hermano.

BAÑO DE MUJERES

Están todas las chicas reunidas como siempre en JGDMMFTV (Junta General de Mujeres Mundo Fiction TV)

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Dgarcia41MMMFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA 41574_101552024914_2980340_nMFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA AnahiMFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Silvia-navarro-300x350MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Aaf10fa0d2aMFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA 2jaiw48MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA StephanieCayoMFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Morticia

Mari: Pero ¿Estás segura Glous que dijeron que Blades ya estaba libre de cargos y venían para acá?

Glous: Sí, mi hermana Tammi me dijo que el señor Gared le dijo que el señor Pedro le dijo que...Ay se me olvidó.

Todas las chicas en coro: ¿Qué le dijo?

Glous: Así, ya me acordé,  que Gloria había llamado para pedirle que fuera por el señor Blades para traerlo para acá, que ya todo estaba solucionado.

Amy: (Presumiendo) Ay me alegro mucho que todo se haya aclarado, yo estaba segura que todo era mentira de Cristina, digo si Blades todo el tiempo ha estado enamorado de mi y nunca se ha propasado conmigo ¿Cómo era posible que lo  hiciera con Cristina? Más bien ella se le debe haber insinuado y él la despreció por mi y por eso inventó todo eso de coraje.

Todas las chicas solo se le quedan viendo como bicho raro por sangrona.

Stephy: Pues ya se tardaron bastante, ya hasta fuimos y compramos todo para el festejo y ellos aún no llegan y a mi que ya me anda por probar todo lo que compramos, tengo mucha hambre.

Morticia: No se desesperen  chicas, han de estar con eso del papeleo, firmas por aquí y firmas por allá que se yo.  O tal vez al Rancio se le olvidó echarle gasolina a su carcancha y se quedó tirado por ahí.

Joana: Pues será mejor que nos pongamos a trabajar mientras Blades llega, que miren que ahora que tenemos tres jefes en vez de dos, el trabajo ha aumentado. Ahorita estamos ansiosas porque lleguen nuestros jefes y al rato vamos a estar deseando que ya se vayan.

Barbie: Yo iré a la oficina de mi jefe, tal vez ya llegó y nosotras aquí preocupadas.

OFICINA DE BLADES

Pedro y Gloria entran pero no ven a nadie, solo el escritorio de Blades lleno de refrescos, botanas y desechables que las chicas compraron para festejar que Blades queda libre de todos los cargos que Cristina inventó.

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Jron1343MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Selena-Quintanilla-0

Pedro: (Triste) No, mi hermano aún no ha llegado.

En eso entra Barbie

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Anahi

Barbie (Preguntándoles a Gloria y a Pedro) Y ¿El señor Blades, qué no venía con ustedes?

Gloria: No, dijo que él vendría más tarde porque tenía algo que hacer y precisamente iba a tu oficina a preguntarte por él, si no había venido o te había llamado.

Barbie: (Demasiado triste y preocupada) Pues no, no ha llamado y todas ya estamos muy preocupadas y ahora lo estoy más porque ustedes sí llegaron y él no.

Gloria: (A Barbie) Ayúdame por favor a guardar estos refrescos en el refri, esperemos que pronto llegue el señor Blades y todos juntos podremos festejar tal como ustedes lo planearon.

Pedro: Bueno yo iré a mi oficina que hay muchisimo trabajo, en cuanto llegue mi hermano me avisan por favor inmediatamente.

Gloria: Sí señor Pedro, descuide, yo le aviso.

Barbie: Gloria dime la verdad por favor, no se habrá quedado preso ¿Verdad?

Gloria: No, claro que no Barbie, él quedó libre de todos los cargos pero qué raro que aún no haya llegado. Bueno mira iré a la oficina de Gared para ver si él sabe algo de Blades o de Rafa y después estaré en mi oficina,  si llega el señor Blades me lo dices por favor.

Barbie: Sí está bien Gloria, yo  te aviso.


OFICINA DE UMAR

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA 2007201812561177110776MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA 41574_101552024914_2980340_n

Umar: (habládole por teléfono a Glous) Glous, traigame un chocolatito a mi oficina.

Glous: Señor no tenemos chocolatito, solo café negro y capuccino.

Umar: (Muy déspota) No le estoy preguntando que hay en la oficina, le estoy ordenando que me traiga un chocolatito, si tiene que ir a la tienda de enfrente a traerlo pues hágalo, pero ya.

Glous: (Roja del coraje y aguantándose) Sí señor. Cuelga y dice: Es insoportable, tal vez le  vendría bien el chocolatito con un poco de venenito.


OFICINA DE GARED

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Selena-Quintanilla-0MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA 2jaiw48

Gloria: Buenas tardes Tammy, ¿No se encuentra tu jefe?

Tammy: No Gloria, salió y vendrá hasta mañana.

Gloria: ¿Y no sabes si Rafa o el señor Blades han llamado?

Tammy: El señor Blades no. Rafa sí habló preguntando por mi jefe pero se cortó la llamada.

Gloria: ¿Y no te alcanzó a decir dónde estaba, de donde llamaba?

Tammy: No.

Gloria: ¿Acaba de llamar o ya entraron otras llamadas después de esa?

Tammy: No, ya entraron otra llamadas. ¿Por qué?

Gloria: Porque si hubiera sido la última llamada hubiera quedado registrado su número y podría devolverle la llamada. ¿La llamada fue directa o por medio de operadora?

Tammy: Directa.

Gloria: (Resignada) Ay, entonces no hay manera de preguntarle a la operadora de donde venía la llamada. Mira por favor si vuelve a llamar Rafa le preguntas inmediatamente de donde llama y dile que urge que venga para acá, si te da tiempo y la llamada no se corta le dices por favor que Umar está aquí de nuestro jefe que porque dice qué él le vendió sus acciones que por eso urge que se regrese para acá en cuanto antes.

Tammy: Sí Gloria eso haré, apenas es el primer día de ese sujeto aquí como jefe y ya todas las chicas se están quejando de él, qué bueno que yo solo recibo órdenes de mi adorado jefecito Gared, que es bien lindo.

Gloria: Sí, eres una suertudota. Bueno ahí te encargo a Rafa y también si sabes algo del señor Blades, por favor.


Y así pasaron las horas, llegó la hora de salida y Blades nunca llegó.

Al día siguiente.

OFICINA DE PEDRO

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Selena-Quintanilla-0MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Jron1343

Gloria: Buenos días señor Pedro, disculpe pero es que fui a la oficina del señor Blades y me di cuenta que él aún no ha venido y no pude resistirme venir a preguntarle por él.

Pedro: (Muy preocupado y triste) Gloria, mi hermano nunca llegó a dormir a la casa.

Gloria: (Muy intrigada y tomando el teléfono) Ay no puede ser  ¿Y si le pasó algo? Llamemos al LOCATEL o la policía.

Pedro: (Quitándole el teléfono a Gloria y colgando) No, Gloria, en LOCATEL tienen que pasar más de 48 horas de desaparecida una persona para que empiecen a buscarla ellos y la policía no, ¿Qué tal si sí fue él quien agredió a Cristina y esté escondido?

Gloria: No, no lo creo. ¿Por qué no me da permiso de ir al hospital a ver a Cristina? Dentro de una hora será hora de visita, tal vez me dejen entrar a verla y ella me diga todo lo que pasó realmente.

Pedro: Está bien Gloria, te doy permiso,  pero un favor te pido, si acaso ella te dice que sí fue Blades quien la agredió, por favor no me lo digas, no soportaría vivir con eso.

Gloria: Está bien, eso haré, pero estoy segura que dentro de unas dos horas estaré aquí de regreso para decirle que ella me contó que el señor Blades no tuvo nada que ver con eso y entonces sí llamaremos a la policía para que lo busque, espero no lo hayan secuestrado.

Pedro: Si lo hubieran secuestrado ya hubieran llamado para pedir dinero.

Gloria: Sí, es verdad, bueno ojalá nada malo le haya pasado, bueno me voy a ver a Cristina, espero esté mucho mejor y que si me dejen pasar a verla.

Antes de que Gloria se fuera al hospital a visitar a Cristina, Joana entró para avisar que había reunión con el nuevo director de MFTV Umar.

Gloria: Ay no puede ser.

Pedro: No te preocupes Gloria, tu ve, yo le diré a Umar que yo te di el permiso.

Joana: Perdón pero dijo (con ironía) Nuestro jefe que nadie podía faltar a esa junta y que será algo rápida.

Gloria: Bueno está bien, después de todo tengo algo de tiempo, la visita dura 2 horas.


OFICINA DE UMAR

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Jron1343MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA 2007201812561177110776MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Selena-Quintanilla-0MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA MorticiaMFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Dgarcia41MM

Umar: Bien que bien, así me gusta todos reunidos y Blades ¿Qué pasó con Blades? Recuerden que quien manda aquí  ahora soy yo, así que Blades no puede estar haciéndose el interesante, él también tiene que estar aquí presente.

Pedro: Mi hermano no ha llegado aún a la oficina, así que si quieres posponer tu junta para cuando él esté presente, pues tu sabrás.

Umar: No, no de ninguna manera después de todo él no es importante. Lo que tengo que decirles es que he decidido hacer una película donde todos nosotros actuaremos. La película se llamará Umar Laden y sus 8 odaliscas, las 8 chicas serán todas las mujeres de aquí y los hombres serán mis exclavos.

Todos voltean a verse como diciendo ahora sí que está loco de remate.

Gloria: Perdón Don Umar, pero yo no soy actriz, soy secretaria.

Mari: Yo tampoco soy actriz, soy productora.

Umar: Ay chicas eso es lo de menos, aquí aprenderán, además Gloria, crees que no me enteré que hiciste un pequeño papel en una novela de Rafa, en MI NUEVA VECINA?

Gloria: Pero eso fue algo especial, solo lo hice por Rafa que es mi amigo.

Umar: Pues ahora también será algo muy especial, lo harás por tu nuevo jefe.

Pedro: (Indignado) Basta ya Umar, el hecho de que seas, por un error, el socio mayoritario de MFTV no te da ningún derecho a querer hacer tus payasadas en la empresa. Aquí mi hermano y yo siempre hemos respetado a todo el personal, sobre todo a las chicas y no vas a venir tu a tratar de ofenderlas y  humillarlas y sobre todo a mi tía Morticia que es una persona ya grande que merece respeto ya que por lo visto también a ella piensas incluirla en tu disque película no?

Umar: (Burlándose) Pero claro que ella también actuará, es más ella será mi favorita ya que es la más exótica de todas las mujeres de MFTV.

Pedro que ya no aguanta más, se deja ir a tomar a Umar del cuello y está a punto de darle un puñetazo cuando Morticia lo detiene y le dice:

Morticia: (Fingiendo tristeza pero en realidad le entusiasma la idea de Umar) No mijo, detente, yo se que aunque tu y yo nos llevamos de la patada, se que me quieres mucho y trates de protegerme pero no te comprometas por mi culpa, yo me sacrificaré por todos ustedes y acepto la humillación de este hombre seré su favorita en la película.

Pedro: (Mortificado) Pero tía, tu no tienes porque hacer eso.

Morticia: Déjame mijo, alguna vez en la vida me tocaría hacer algo por todos ustedes. aceptaré abnegadamente todas las escenas eróticas que tendré que hacer con este hombre.

Morticia se empieza  a desnundar y se echa en los brazos de Umar diciendo.

Morticia: Tómame, me sacrificaré por mis sobrinos y todos estos fieles empleados.

Umar: Ejem, ejem, bueno Morti, recuerda que las grabaciones empiezan hasta mañana.

Morticia despierta de sus alucinaciones y se da cuenta e inmediatamente se retira muy seria diciendo: Sí aceptaré todo abnegadamente, algún día tendría que sacrificarme.

Umar: Ya ves, Pedro, como tu tía acepta, jaja  y estoy seguro que todas las demás chicas estarán pensando igual que Morticia. Así que no se  hable más mañana mismo empezaremos las grabaciones, yo les aviso, por ahora la junta ha terminado.



HOSPITAL GENERAL DEL ESTADO

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Selena-Quintanilla-0

Gloria: (En recepción) Srita. me podría, por favor, dar información acerca de la señorita Cristina Aguilera  Valadez, ella ingresó aquí el día de ayer.

Srita. Recepcionista: Permítame un momento por favor. Checa en su computadora y le dice a Gloria: Lo siento señorita, pero la paciente Aguilera Valadez sigue en terapia intensiva.

Gloria: ¿Eso quiere decir que está muy grave aún y que no puedo pasar a verla?

Recepcionista: Así es señorita, lo siento mucho.

En eso un hombre le habla a Gloria identificándose con su placa como agente detective.

Detective: Disculpe señorita, veo que viene a visitar a la señorita Cristina Aguilera ¿Es usted su familiar?

Gloria: (Se pone nerviosa pero trata de disimular) Bueno ella es mi amiga, dígame por favor, ¿Ya saben quien fue el responsable de tenerla en ese estado?

Detective: No, pero tenemos una pista.

Gloria: (Intrigadísima) ¿Una pista? ¿Cuál?

Detective: Encontramos en el lugar de los hechos una hebilla de cinto con la letra B, así que el culpable de seguro su nombre o apellido empieza con esa letra.

Gloria se queda helada y le pide al detective su número telefónico para que le siga informando.


OFICINA DE PEDRO

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Jron1343MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Selena-Quintanilla-0

Pedro: Qué bueno que llegas Gloria, estaba muy desesperado, dime que averiguaste

Gloria: No pude hablar con Cristina, ella está muy grave (Llorando) y hablé con un detective que estaba ahí en el hospital cuidando de ella e investigando y me dijo que tienen una pista, una hebilla de cinto con la inicial B. Dígame, jefe ¿Verdad que el señor Blades no tiene ninguna hebilla de cinto así?

Pedro: (Asustado) Sí Gloria, sí la tiene o mejor dicho tenía.

Gloria: Bueno eso prueba solamente que él sí estuvo ahí en el departamento de Cristina, pero no quiere decir que él la haya golpeado.

Los días pasaron en MFTV y todo era un verdadero infierno, Umar seguía haciendo lo que quería y humillaba a su gusto a todos los empleados, Pedro ya no aguantaba más la situación aunque ya lo que hacía Umar era lo de menos ya que lo que a él realmente le preocupaba era su hermano que no aparecía. Barbie y Gloria habían ido a visitar a Cristina la cual ya estaba fuera de peligro pero aún no permitían visitas.


OFICINA DE GARED

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Mane20de20la20parraMFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Selena-Quintanilla-0

Gloria: Así que ni Rafa ni  Blades se han comunicado contigo.

Gared: No Gloria, ninguno de los dos, caray, aunque...

Gloria: ¿Sí?

Gared:  Ha estado sonando el teléfono y contesto y la llamada se corta tal vez sea uno de los dos que no logra hacer la llamada completa.

Gloria: Pues cuando eso vuelva a suceder avísame por favor rápidamente.

Gared: Está bien Gloria, así lo haré. Yo también estoy muy preocupado.


PASILLOS MFTV

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Dgarcia41MMMFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Selena-Quintanilla-0

Gloria: Mari, qué gusto encontrarte, tengo días llamándote a tu casa y no me contestas

Mari: Así, es que no estaba en casa, andaba de vacaciones que no sé ni yo misma como logré que me diera Umar. Pero dime ¿Qué se te ofrecía?

Gloria: Supongo que sabes lo de Cristina ¿No? Ella es tu amiga.

Mari: Era mi amiga, desde que le  hizo esa traición a Blades dejó de serlo, me dió mucha vergüenza porque yo fui quien la trajo aquí y mira lo que vino a hacer.

Gloria: Pero ¿Si sabes lo otro, que fue atacada brutalmente y que estuvo a punto de morir?

Mari: Santa Leticia, pero qué noticia!!!

Gloria: Ah no lo sabías, con razón ya me extrañaba que no fueras a verla al hospital, Mari, necesito que me digas por favor si ella tenía algún enemigo, no sé algún ex novio.

Mari: Sí tuvo un novio muy celoso que lo dejó porque él nunca estuvo de acuerdo con que ella fuera modelo.

Gloria: Perfecto, ¿Sabes su nombre, donde vive?


OFICINA DE GLORIA

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Selena-Quintanilla-0MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Jron1343

Gloria se encontraba trabajando en su oficina cuando en eso entra Pedro muy feliz diciéndole que Blades había aparecido y que él no era el culpable de la golpiza a Cristina, Gloria se pone muy feliz también diciendo: "Lo sabía, lo sabía". Al calor de la emoción los dos se abrazan, después se separan un poco, Pedro y Gloria se quedan viendo fijamente a los ojos, se besan, un beso extenso, profundo, tierno y apasionado a la vez, se sueltan lentamente y Pedro le dice a Gloria: " Te amo".

Ring, ring. El despertador de Gloria ha sonado, ella despierta y se sienta en su cama, apaga el despertador.

Gloria: (Resignada y suspirando) Demasiado hermoso para haber sido realidad, bueno, ojalá por lo menos la parte de que el señor Blades apareció y que no tiene nada que ver con lo de Cristina, esa sí salga cierta, porque lo otro no creo que algún día se haga realidad.


OFICINA DE UMAR

Marcia está hablando por teléfono con alguien misterioso.

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Rachel_mcadams

Marcia: (Hablando por teléfono muy furiosa y nerviosa) ¿Qué? ¿Pero qué diablos estás diciendo, animal? ¿Cómo que se te escapó? Te dije que no le quitaras la vista de encima y que si era necesario lo aniquilares, así que ahora o lo encuentras o el que pierda la vida vas a ser tu.


OFICINA DE PEDRO

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Selena-Quintanilla-0MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Jron1343

Gloria: Necesito hablar con usted urgentemente.

Pedro: Sí dime Gloria ¿Qué pasa?

Gloria: Mire discúlpeme por favor por lo que le voy a decir y no me lo tome por favor como una falta de respeto, pero creo que usted ha hecho mal todo este tiempo, que no ha querido buscar a su hermano con la policía porque cree que él fue el que atacó a Cristina y yo siempre he pensado que él no fue y que alguien le hizo algo, lo secuestró o algo, tal vez un accidente. Hablé con Mari y por lo que me dijo creo saber quien atacó verdaderamente a Cristina, así que le sugiero que por favor no pierda más el tiempo y busque con la policía y con detectives privados al señor Blades.

Pedro: Sí, creo que tienes razón Gloria, yo no lo quería buscar con la policía porque creía que él estaba escondiéndose precisamente de ella, pero ahora mismo contrato no uno, si tres detectives privados, para que den con él. Gracias Gloria por tu apoyo.

Gloria: No, no tiene nada que agradecer, al contrario.


CASA DE BARBIE

Barbie estaba muy triste ya casi sin esperanzas, ni ganas le daban ya de ir a trabajar, pero mantenía una pequeñita esperanza de que quizá ese día si hubiera venido a la oficina su amor Blades, sin desayunar siquiera ni maquillarse ni nada, solo se bañó, vistió, cepillo su cabello y se hizo una cola de caballo pues ya ni humor tenía de arreglar su linda cabellera como lo hacía antes, abrió la puerta de su casa y se asustó al ver un vagabundo que estaba justo al abrir la puerta como que él iba a tocar.

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Anahi

Vagabundo: (Con una barba muy larga y sucio) Soy yo Barbie ¿No me reconoces? ...

CONTINUARA..


Última edición por Gloria el Miér Abr 15, 2020 1:12 pm, editado 1 vez
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Danni Vie Sep 07, 2012 8:46 pm

¡Qué capítulo mas bueno y maravilloso! ¡Me encantó!

Me encantó!!! Gloria, te quedó muy bien y acorde el capi sunny Me gustó mucho... Pobre Blades, ya no se que decir de él, si en verdad golpeó a Cristina o no... ¡No quiero que le partan el corazón a mi Gloria apreciada y querida donde confirmen que Blades fue Sad! O bueno, todavía no se sabe pero ahora esa pista Surprised Una hebilla de cinto con la letra B!!! ¡Hay dios mio santa leticia como dice Mari! ¡NOOOOOOOOO! Yo también me niego a decir que Blades golpeó a Cristina... Apoyo a Gloris, estoy seguro que él no fue...

ajajajajaja Ahora este Umar haciendo una película ajajajajaja A puesto que a las chicas no les gustará la noticia peor les tocará aceptar Razz ajajajaja Esta Mortii diciendo que no quería la idea pero en realidad le encanta y le entusiasma ajajajaja Todas las chicas se reunieron en el baño como siempre ajajajaja Pobre Glous como le tocó traerle el chocolatico al viejo infantil, asqueroso, y odioso de Umar Wink Esta historia cada vez se pone mejor Wink OH!!! Acabo de caer en cuenta que solo falta un capítulo para que se acabe la novela Sad ¡¡¡PERO LLEGA UNA SEGUNDA TEMPORADA!!! ajajajajaja

Esta Marcia con quién estaría hablando... Mmmm Shocked Espero que no sea ninguno de sus horribles y horripilantes planes Sad ajajajaja Pobre mi Gloria como estaba soñando que al fin se confirmó que Blades no era culpable de NADA y que luego ella y Pedro se fundían en un beso, se besaban... Very Happy Awwwww Que tiernos, espero que Pedro ve de cuenta que Gloria lo ama Razz Ó al menos que él también empieze a sentir algo por Gloria y Pedro si se lo confiese ya que Gloris no es capaz! Sad Pero me aseguro y me confío que terminarán juntos!! Very Happy Pobre Barbie, todavía sigue soñando con Blades, por eso espero que Blades no sea culpable de nada sobre la golpiza de Criistina Sad

¡Tan bueno que al viejo ese de mar lo echaran! Aunque creo que Rafa ya no podrá hacer nada cuando vuelva Sad Pero bueno, espero que todo vuelva a la normalidad en la empresa Mundo Fiction Laughing AH! Mi personaje favorito es Gloria, Mari, Mortii, Barbie y Pedro... Gloria por que es una chica muy linda, paciente, humilde, amable y que ama a alguien que no puede amar Sad Mari por que es muy chistosa con su rezadera ajajajaja Mortii por que también es muy chistosa, muy graciosa!! Y Pedro por que es un personaje muy serio y trabajador bounce ¿¡Qué va!? ¡¡¡Todos los personajes de Mundo Fiction TV son mis favoritos!!! ¡¡¡A todos los quiero!!! ¡¡¡A todos les tengo aprecio!!! ¡¡¡Todos me parecen graciosos!!! ¡¡¡Todos son muy importantes!!! Al igual que todos los quiero, los aprecio y son muy importantes para mi en Mundo Fiction EL FORO ajajajajaja

El final del capítulo me asusté un poco cuando Gloria le diba a decir algo a Pedro y noté que lo que le dijo era largo... Creí que Gloris le iba a confesar a Pedero que ella lo ama con tood su corazón, pero no Sad Me gustan los sentimientos de Gloria, ella es incapaz de hacer algo malo Very Happy Otra cosa que me dejó muy intrigado, ese vagabundo con una barba larga... ¡Creo que el hombre-vagabundo es Blades! Pero no se... ¿¡Tan rápido le creció la barba en tan solo unos días!? ¡Vamos a ver! Razz ¿Me faltó algo por comentar? ajajajajaja Perdón a todos por mi comentario tan largo, quería comentar todo detalladamente... Aquí me tomé 20 minutos Razz

Espero el siguiente capi bounce Este al final me dejó muy intrigado como siempre, todos me dejan intrigado ajajajajaja! Saludos sunny Gracias Gloria por el capi, te quedó GENIAL!!!!
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Gloria Sáb Sep 08, 2012 5:15 am

Ay mi niño adorado Danni, como siempre con tus hermosos comentarios que nos dan ánimo para seguir escribiendo, que bueno que te gustó tanto el capi y sí esta Morti dice que se sacrificará por sus sobrinos y todos los fieles empleados, pero en realidad a ella le encanta la idea de hacer escenas eróticas con Umar, jajaj Laughing

Y Umar por su parte haciendo de las suyas, disque muy hombrecito haciendo su "película" con todas las chicas de MF pero es un infantil de primera jaja Razz

En cuanto a Blades yo estoy segura que él no fue quien golpeó a Cristi y ojalá sí sea el hombre que llegó a la casa de Barbie.

Muchísimas gracias por tus comentarios Danni y esperamos dentro de poco el último capi de la primera temporada de MFTV cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Sep 08, 2012 6:57 am

Paso a decir que me tendre que ir en breve que he quedado, pero lo leeré en la noche cuando vuelvo :3
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Gloria Sáb Sep 08, 2012 10:25 am

Tu tranquila Joana, sin presiones, ya cuando te toque descanso acostadita en tu camita, tomándote un cafecito y leyendo MFTV Cool
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Sep 08, 2012 2:13 pm

jaja no tomo cafe a esa hora, pero mañana si lo leo tomando cafe xDD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Aleja Soto Dom Sep 09, 2012 7:46 pm

Que gran capítulo, me encantó. Yo también me encuentro bastante triste por la desaparición de Blades, pero creo ya saber lo que realmente pasó Shocked... seguro Marcia mandó a golpear a Cristina y mandó también a secuestrar a Blades con alguien, y Blades logró escapar y seguro fue el vagabundo que llegó a la casa de Barbie... ¡Estoy segura! Ojalá sea así bounce

Ya me muero por leer el próximo y último capítulo bounce Quiero ver en que queda todo esto, quiero ver que pasa con Gloria y Pedro que me encantan como pareja y si Barbie logra quedar con su amado Blades Wink Oh, si Amy con Gared y todas las parejas felices Smile Debo decir que este capítulo me ha hecho reír mucho, con las locuras de Umar, que ahora quiere grabar una película horrible ajajajaja y esta Morticia cuando se va desnudando y se le tira encima ajajajajaja

Espero el siguiente
avatar
Aleja Soto

Mensajes : 5016
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Gloria Dom Sep 09, 2012 8:04 pm

Jaaja si esta Morticia es inaguantable, jaja Laughing Yo también tengo la ESPERANZA de que el vagabundo no sea otro que el mismo Blades que logró escapar y que Cristina se ponga bien y diga a la policía todo lo que pasó realmente, quienes son los verdaderos delincuentes.

Yo también espero con muchas ansias el gran final de esta primera temporada de MFTV cheers

Gracias por seguir esta historia hecha con mucho cariño para todos ustedes y por comentar sunny
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 9:27 am

Buenísimo este capítulo Smile

La verdad es que no creo que Blades haya sido quién le hizo eso a Cristina, estoy segura de que no es así, es más, me atrevería a decir que el vagabundo es él, ojala y así sea.

Por otra parte pienso igual, ojala Cristina se recupere pronto y le cuente todo a la polícia, sería lo mejor.

¿Cómo acabarán las "parejas"? Tengo muchísimas ganas de leer el siguiente capítulo, esta historia a conseguido mantenerme interesada en ella hasta el final, felicidades a todos los que la habéis hecho posible Smile

Me da un poco de tristeza que ya se acabe, aunque es solo la primera temporada, la volveremos a leer Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Gloria Lun Sep 10, 2012 11:45 am

Gracias Cristi y sí se acerca el final pero dentro de poco vendrá la nueva temporada con nuevos personajes!!! cheers
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Danni Lun Sep 10, 2012 9:16 pm

Gloria escribió:Ay mi niño adorado Danni, como siempre con tus hermosos comentarios que nos dan ánimo para seguir escribiendo, que bueno que te gustó tanto el capi y sí esta Morti dice que se sacrificará por sus sobrinos y todos los fieles empleados, pero en realidad a ella le encanta la idea de hacer escenas eróticas con Umar, jajaj Laughing

Y Umar por su parte haciendo de las suyas, disque muy hombrecito haciendo su "película" con todas las chicas de MF pero es un infantil de primera jaja Razz

En cuanto a Blades yo estoy segura que él no fue quien golpeó a Cristi y ojalá sí sea el hombre que llegó a la casa de Barbie.

Muchísimas gracias por tus comentarios Danni y esperamos dentro de poco el último capi de la primera temporada de MFTV cheers


¡Gracias mi Gloria! Me encantan tus palabras, me hacen sentir muy bien... Gracias en verdad, y bueno, no tienes nada que agradecerme... sunny Yo también estoy esperando el capítulo 10 de esta maravillosa historia, bien graciosa que es Razz Pero no creo que el capítulo 10 salga tan rápido, como hace poco salió este, el 9 Laughing

Gracias de nuevo por tus maravillosas y lindas palabras, gracias! Tu también eres adorada... bounce
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Gloria Lun Sep 10, 2012 10:07 pm

Si nos escucha Rafa nos va a regañar porque dice que nadie se debe de adorar jeje Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Joana Sabbagh Mar Sep 11, 2012 7:20 am

Lo acaba de leer enterito. Mmm me da que Blades golpeó a Cristina y que ahora se esconde Evil or Very Mad

jajaja y Umar poniendo a todas sus odaliscas y los chicos sus esclavos jajaja Laughing
me gusta me gusta Cool
y Morticia cayendole en los brazos desnuda toda disque sacrificandose jajaja Laughing

y Gloria sigue soñando quizas algun dia se le hace realidad y pueda estar con Pedro *O* Razz

Barbie... umm mejor estuviera enamorada de Gared enserio n.n
me da que Blades es el vagabundo xDD

Esperamos el proximo n.n
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Gloria Mar Sep 11, 2012 10:31 am

jaja que poca fe le tienes al pobre Blades, jaja Razz Pero nada está escrito y quizá tengas razón y si fue él el que golpeó a Cristi XD.

La Morti muy sacrificada la pobre Laughing

En cuanto a las parejas quien sabe como irán a quedar, parece ser que Blades ya empieza a enamorarse de Barbie, ella sufriría igual o más si estuviera enamorada de Gared porque Gared lo está de Stephy y Ami de Gared y de Amy están enamorados Blades y Pedro, aunque como Blades tal vez quede con Barbie pues a lo mejor a Pedro se le hace con Amy y a Gared con Stephy y en eso hasta Rafa vuelve con Kelie Kelie...

Esperemos el próximo capi, a ver que nos traen los chicos. bounce
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 1:03 pm

La vez pasada hable con Baldes y me dijo que iba de afán a un taller de teatro. Bueno, no. solo quería bromear un poco

Que historia tan,. Originalmente chistosa, me he podido reír con las ocurrencias, tengo algunas dudas sobre si UMAR en realidad existe y cositas así, entiendanme soy nuevo en el foro. y a muchos de los personajes los he visto pero en cambio a otros no.

respecto a la historia muy buena,. y respecto a este ultimo capitulo debo decir, que a Gloria la veo y me la imagino como Panchita (Gata salvaje), no me pregunten, y es toda una investigadora. yo creo que blades no golpeo a cris,. y cuando descubrieron lo de la ebilla esa con la letra "B" de inmediato pensé en Barbie, digo por venganza de todo lo que inventó y porque ama a Blades. pero también debo decir que al final. cuando Marcia habla por teléfono, croe yo que el sujeto que se escapo es nada mas y nada menos que Blades. y entonces diría que fue esta quien golpeo a cristina y esta tratando de incriminar a Blades.

Pedro y gloria No me gustan - digo, como pareja, ella debería mirar hacia otro lado, otros Horizontes. Merece alguien que la valore y la quiera, No creo que ese sea el pedro. también seria muy chistoso que la Morti y el Umar tuvieran una relación en la que ella se aprovechara de él.

esperando capitulo siguiente ¡¡¡ y en general, Excelente colectivo chicos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Gloria Mar Sep 11, 2012 6:00 pm

lorenzate escribió:La vez pasada hable con Baldes y me dijo que iba de afán a un taller de teatro. Bueno, no. solo quería bromear un poco

Que historia tan,. Originalmente chistosa, me he podido reír con las ocurrencias, tengo algunas dudas sobre si UMAR en realidad existe y cositas así, entiendanme soy nuevo en el foro. y a muchos de los personajes los he visto pero en cambio a otros no.

respecto a la historia muy buena,. y respecto a este ultimo capitulo debo decir, que a Gloria la veo y me la imagino como Panchita (Gata salvaje), no me pregunten, y es toda una investigadora. yo creo que blades no golpeo a cris,. y cuando descubrieron lo de la ebilla esa con la letra "B" de inmediato pensé en Barbie, digo por venganza de todo lo que inventó y porque ama a Blades. pero también debo decir que al final. cuando Marcia habla por teléfono, croe yo que el sujeto que se escapo es nada mas y nada menos que Blades. y entonces diría que fue esta quien golpeo a cristina y esta tratando de incriminar a Blades.

Pedro y gloria No me gustan - digo, como pareja, ella debería mirar hacia otro lado, otros Horizontes. Merece alguien que la valore y la quiera, No creo que ese sea el pedro. también seria muy chistoso que la Morti y el Umar tuvieran una relación en la que ella se aprovechara de él.

esperando capitulo siguiente ¡¡¡ y en general, Excelente colectivo chicos.

Ya te leíste todos los demás capítulos anteriores? Pero que buen lector nos saliste Lorenzate!!! Llevas varias historias leídas y ya te pusiste al corriente con esta.

Pues mira tea diré UMAR existe en todas partes, siempre hay un UMAR en cada empresa queriendo hacer de las suyas y aprovechándose del esfuerzo de los demás XD.

Fui al youtube para conocer a PANCHITA DE GATA SALVAJE y me he muerto de la risa al pensar que imagines a mi personaje como a ella Razz Vi la escena donde se están ahogando dentro de la bañera ella y BRUNO Laughing

Oye que buen detective eres, ahora que dices lo de Barbie, pues bien podría ser cierto, ella por vengarse de Cristina podría haberla golpeado, yo personalmente no creo a Barbie capaz de hacer eso pero nada está escrito ya veremos en el siguiente capi que es lo que realmente pasó.

Respecto a la pareja de Gloria y Pedro yo tampoco entiendo a Gloria como es posible que siga soñando con Pedro después de tanto que él la ha despreciado, herido, ofendido y humillado, aunque ya no tanto como al principio de la historia ya que ahora él está agradecido por como se porta con su hermano Blades, pero es eso nada más agradecimiento no amor, bueno ya veremos también que pasa con estos dos en el siguiente capi.

Y la Morti, magnífica idea Lorenzate, sería muy bueno que le diera una sopa de su propio chocolate a UMAR y ella terminara abusando de él Laughing Razz

Bueno esperemos el próximo y último capítulo de esta primera temporada de esta miniserie MFTV.

Mil gracias por leer y comentar.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Sep 12, 2012 7:08 am

Gloria escribió:jaja que poca fe le tienes al pobre Blades, jaja Razz Pero nada está escrito y quizá tengas razón y si fue él el que golpeó a Cristi XD.

La Morti muy sacrificada la pobre Laughing

En cuanto a las parejas quien sabe como irán a quedar, parece ser que Blades ya empieza a enamorarse de Barbie, ella sufriría igual o más si estuviera enamorada de Gared porque Gared lo está de Stephy y Ami de Gared y de Amy están enamorados Blades y Pedro, aunque como Blades tal vez quede con Barbie pues a lo mejor a Pedro se le hace con Amy y a Gared con Stephy y en eso hasta Rafa vuelve con Kelie Kelie...

Esperemos el próximo capi, a ver que nos traen los chicos. bounce

Pues si fue el mejor que alguien lo mate (?) xDD

jajaja Morticia nada de sacrificada que tirarse a alguien como Alexis Ayala uff Cool
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Gloria Miér Sep 12, 2012 10:34 am

jajaaj Razz
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Sep 12, 2012 12:46 pm

jajaja see xD digo, la parte de Alexis uff xD
si Morti no quiere me sacrifico yo jajaja

PD: es que Alexis Ayala está buenisimo Cool jajaja xDD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Gloria Miér Sep 12, 2012 2:07 pm

jaja Con razón Umar le dijo a Pedro "Si todas las chicas están de acuerdo ya verás" jaja a lo mejor hasta a Gloria termina gustándole más Umar que Pedro XD Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Gared Miér Sep 19, 2012 8:42 pm

Pienso que ese vagabundo sucio Gloria lo dejo abierto para el que escriba el siguiente capitulo, como puede ser BLADES, puede ser RAFA, UMAR, O cualquier otro u otra... eso es interesante que te dejen pensando, en lo personal pienso que es RAFA, pero me gustaría que fuera BLADES Y que el le declare su amor a BARBIE...

GLORIA al paso que va creo que se va ir a mi tierra GUANAJUATO, al convento de las Viscainas, a vestir santos y es que a Pedro ya lo debería de dejar a un lado y ver nuevos horizontes...

La MORTI sacrificada!!!!... Jajaja... por favor, si eso no es castigo para ella, ya que de ello pide sus limosnas... ¡¡¡desnuda!!!... jajaja...como me hizo reír esto...

¿Cuándo el final?...

GRACIAS...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Gloria Dom Sep 23, 2012 5:45 pm

Jjajjaj Gloria al convento de Guanajuato jajaj creo que Gloria también se va a sacrificar como la Morti con Umar y va a terminar enamorándose de Umar, tal vez así sea como libre a MFTV de UMAR enamorándole y convirtiéndolo en bueno, jaja, me gustaría ese final pero vamos a ver que sucede en el próximo y último final, que para cuando pues eso si no sabría decirte pero creo que de este año no pasa Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Gared Dom Sep 23, 2012 6:05 pm

Ok Gloria aquí esperaré el capítulo... Oye que onda aquí en este post parece competencia de haber quien postea más emoticons o ¿qué rollo?... mira los que conte...

Danny 28...
Gloria: 19...
Joana 7...
Aleja!! 5...
Cristina 3...
Lorenzate 0...
Gared 0...

Como verás, entre Lorenzate y yo no tenemos ninguno, pero de ahi para arriba comienza la guerra de emoticons hasta llegar a 28... jajaja

Bueno pues para no desentonar ahi les va algunos... Very Happy Sad Basketball albino cherry y este último king jeee...

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Gloria Dom Sep 23, 2012 6:17 pm

jajjaja sí es que estos expresan todo lo que uno quiere Laughing Razz Very Happy cheers bounce sunny Smile
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Fran Miér Sep 26, 2012 10:19 am

JGDMMFTV. Os merecéis un aplauso. Que no se os habrá ocurrido.
En vez de chocolatito le vendría bien algo del mismo color. No diré el que…, jajaja.
¿El LOCATEL es real? No lo había oído hablar nunca.
Morti, SE TE VE EL PLUMERO. “Tómame, me sacrificaré por mis sobrinos y todos estos fieles empleados.”
Ay. Lo de la inocencia y el beso era un sueño. ¡Que lástima!
¿Marcia a quien tendrá, a Blades o a Rafa? O a ninguno de los dos y sea otro. Quien habrá llegado a casa de Barbie, serán uno de los dos u otra persona.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Gloria Miér Sep 26, 2012 12:45 pm

Jajaj JGDMMFTV Sí JUNTA GENERAL DE MUJERES MUNDO FICTION TV esa juntan la hacen a diario todas las chicas en el baño de mujeres para ponerse de acuerdo para todo Laughing

Jaja pobre Umar pero qué es lo que le quieres dar en vez de chocolatito? jaja Shocked

Sí LOCATEL es real, aquí en México tenemos ese servicio pero no nos sirve de mucho que digamos porque hasta que la persona tenga más de 48 horas desaparecida es que empiezan a buscar, porque luego dicen que buscan dioquis que porque a lo mejor andaban con la novia o amigos, pero para saber, te imaginas? Si asaltaron a la persona y está herida en 48 horas pues ya va a estar muerta, así que de qué apuro nos saca ese servicio?

Jaja sí La Morti disque muy sacrificada con Umar pero la verdad está ansiosa por hacer esas escenas eróticas con él jajaj Laughing

Sí Gloria sigue soñando con Pedro, la mensa, jajja Laughing

Sí Marcia tenía secuestrado a alguien y ese alguien se escapó, tal vez sea la misma persona que llegó a casa de Barbie, ojalá sea Blades porque Rafa anda de vacaciones, bueno almenos eso le dijo a Gared que se iba para olvidar a Keli, Keli, ya veremos que pasa en el próximo y último capi de MFTV
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA Empty Re: MFTV CAPI 009 UNA ESPERANZA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.