FICTION TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

5 participantes

Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 4:14 pm

Si bien es cierto que la telenovela, es un circo, maroma y teatro y mucha fantasia...tambien es cierto que debe tener algo en la realidad.

MARIA LA DEL BARRIO,como es bien sabido, está basada en los libretos de INES RODENA, donde la protagonista es el punto medio en donde se desarrolla los problemas de una familia rica, que por supuesto tienen sus problemas, sufren, lloran y aman.

Ya el empate de CUANDO SE REGALA UN HIJO, mas bien lejos de una historia en donde se pierde un hijo, se habla el conflicto de la perdida de la confianza.

Pero la parte en donde se da SERGIO VELAZQUEZ ACUSA, creo que es la mas impactante dentro de la novela. Y la que mas rating ha dado en MARIA LA DEL BARRIO...como bien sabe, se trata de una mujer mayor, hermosa y perversa, que seduce a un jovencito adolescente, para arrastrarlo al vicio y a la perdicion....quien no conoce una historia asi? en mi caso he visto esa trama en la vida real, y vaya que si es REAL. Soraya de pedofila, fue su mejor maldad, lejos de ser asesina o histerica. ESa mujer mayor enfrentandose a la familia de su chiquillo amado, en contra de la madre y del padre que al final, comete un crimen, y nos damos cuenta que ese amor es mesquino, maldito...nos da a comentar que efectivamente si sucede.

Claro que como telenovela, debe seguir lineamientos,y siento que aqui, Maria La Del Barrio fue un buen momento para expresar esa parte real, sin dejar de ser un circo.

En lo general, fue la unica trama que mas me ha gustado, y es bueno verlo de nuevo, como parte de un clasico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Sep 09, 2012 7:35 am

AMO Maria la del Barrio y cuantas veces la darán la veré. Pero no habia pensado de esa manera. Con Soraya siempre me reia seguro que despues de sus escenas de gritos tuvo que tragar decenas de pastillas xDD y mas si se toman varias tomas lol xDD
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 12:32 pm

Jajajaja...es verdad, es parte de la comedia, pero veamos la parte real, esa historia si sucede en los tiempos actuales...cuantas madres y padres no se habran identificado con ellos, viendo como su hijo cae al abismo por culpa de una mala mujer, y aparte, mayor que su hijo???...son casos reales, que siempre van a impactar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Joana Sabbagh Dom Sep 09, 2012 12:43 pm

Pues si
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 3:20 pm

pOR ESO DIGO QUE ESA TRAMA, ES LA MAYOR RELEVANCIA DE MARIA LA DEL BARRIO...LAS OTRAS SOLO ERAN POR IR A LA DERIVA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Gloria Dom Sep 09, 2012 3:49 pm

Hace poco dieron en Televisa, en la serie La Rosa de Guadalupe, un caso parecido, la maestra seduciendo al niño de 17 años, solo que ya no pude ver en que terminó, me da escalofrío pensar que pueda haber mujeres así de veintitantos o treinta y tantos años seduciendo a niños y como yo tengo un hijo de 17 años pues me puso a pensar ya que es lógico que si una mujer de tanta edad seduce a un jovencito es solo para divertirse un rato y luego tirarlo, he ahí el problema, ya que el jovencito sí se va a enamorar de la señora pero ella de él no, terminará dejándolo por un hombre de verdad o quizá por otro jovencito y lo terrible sería que ese muchachito una vez dejado por la pedófila quisiera hasta suicidarse, algo sumamente terrible para los padres y son casos que cada vez se ven más a menudo ya que lo que siempre hemos visto son hombres maduros seduciendo jovencitas pero casi ahí la mayoría sí se enamoran y llegan a formar una pareja estable, digamos el hombre de 25 años y la chica de 15 o la chica de 20 y el hombre de 40 o hasta 50 años y sí son felices, pero el peligro es cuando el hombre tiene menos de 18 años y la mujer más de 30 Rolling Eyes

Recuerdo como hacía yo corajes en MARIA LA DEL BARRIO con Soroya, jaja
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 4:48 pm

ES verdad en caso concreto, no hay que generalizar las cosas, si se pueden hacer esos romance, quien dice que no, hasta yo....pero el problema es cuando, en este caso, la mujer mayor pedofila es perversa y mala, y arrastra al jovencito estùpido al vicio....entonces por muy cirquera que sea MARIA LA DEL BARRIO, esa tiene algo de realidad...por eso fue exito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Fran Lun Sep 10, 2012 4:32 am

Yo la verdad es que nunca he visto entera María la del barrio. Aquí en España no la dieron. Si dieron Los ricos también lloran, que fue la primera telenovela que se emitió en España en un canal nacional.
Fran
Fran

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Gloria Lun Sep 10, 2012 5:35 am

Los Ricos También lloran estuvo excelente, ahí Verónica Castro se lució y la malvada Rocío Banquells me gustó muchísimo más que Itati Cantoral
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 12:08 pm

Bueno, ahi se puede ver la mano de un buen director de escena, y Los ricos lo tuvieron a Banquells...en Maria, tuvieron a Betty Sherida, que venia mas teatrera que nunca.

La parte de SERGIO VELAZQUEZ ACUSA, no se dio en LOS RICOS TAMBIEN LLORAN, fue un alargue que se dió en MARIA LA DEL BARRIO, que posteriormente terimna en un juicio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Gloria Lun Sep 10, 2012 12:17 pm

Sí es verdad en los ricos también lloran solo le empataron la historia CUANDO SE REGALO UN HIJO porque ahí la villana (Rocío Banquells) muere y en María la del barrio resultó que no estaba muerta andaba de parranda, jeje.

Es verdad como Rafael Banquells no hubo ni habrá otro director, bueno apenas Sergio Jimenez. Rocío, su hija contó un anécdote ahi en esa novela, dice que su papá no la dejaba primero ser actriz que le decía si vas a ser actriz, hazlo bien si no no lo hagas. Y si primero estaba muy contento con la buena actuación de ella pero que va saliendo embarazada en la vida real y dice que la regañó tanto, que le dijo que era una falta de profesionalismo muy grande y por eso mataron al personaje que ella interpretaba en Los Ricos También Lloran.
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Sep 10, 2012 12:18 pm

Gloria, no solamente en eso. Mira Relaciones Peligrosas con el caso de Mauricio (Gabriel Coronel <3) y su maestra interpretada por la bellisima Sandra Echeverria (:
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Gloria Lun Sep 10, 2012 12:22 pm

Pues como que se está poniendo de moda eso de las pedófilas affraid

Digo, no veo nada de malo que haya diferencias de edades entre el hombre y la mujer de hasta de 10 o 20 años, siempre y cuando los dos sean mayores de edad, lo malo es cuando uno de los dos tiene menos de 18 años pale
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Joana Sabbagh Lun Sep 10, 2012 12:46 pm

Pues si, yo estoy de acuerdo con Gloria. Para el amor no hay edades, pero claro la condicion es que ambos tengan ya la mayoria de edad. Por lo menos en el estado de la Florida es totalmente ilegal como lo vimos en Relaciones Peligrosas
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 12:56 pm

una anecdota mia...yo tenia 16 años cuando al amor me entregue...tenia en ese entonces 29 años...uffff....XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Gloria Lun Sep 10, 2012 1:10 pm

Shocked Trece años de diferencia? Pero lo peligroso era que tu tuvieras 16 porque si hubieras tenido 20 y ella 33 pues no sería tan peligroso, Laughing
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 1:25 pm

uyyyy Gloria....si te contara...jejejejeje....ya me hace falta una entrevista prometida de Gared...a calzon quitao....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Gloria Lun Sep 10, 2012 6:55 pm

No te la ha hecho todavía? Uy pobre Gared y ahora que, me imagino que ya te enteraste de que se quedó sin pc, no? Así que tal vez hasta dentro de 1 mes más volverá por aquí y te haga la entrevista, lo bueno es que el tiempo vuela Very Happy
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 11:44 pm

jajajajajaja......si me entere que su pc murio...pobre lo mucho que debió doloer, porque la compu, es como parte de ti....tambien he pasado por lo mismo....

aunke me gustaria entrevistar a varias personalidades
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Gloria Sáb Sep 15, 2012 12:35 pm

Buenas noticias Hersol, Gared ya está de nuevo en MF con su pc nueva, ya te puede hacer esa famosa entrevista que tanto estamos esperando!!! sunny
Gloria
Gloria

Mensajes : 11369
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Joana Sabbagh Sáb Sep 15, 2012 2:20 pm

Vaya... pues si que pasa xD
A mi me gustan los hombres maduritos asi pasados de 35 jaja Razz
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Gared Mar Sep 25, 2012 5:02 pm

No había visto este post... mira que si estoy de acuerdo con lo que comenta Hersol en María la del barrio, respecto a las pedofilas, sí parece que se están poniendo de moda de nuevo, en relaciones peligrosas bien lo dijo Joanna la Sandra Echeverria se merendona a un alumno, en María la del Barrio ya vimos que la Soraya anda tras el tuétano de Nandito, Sobre la rosa de guadalupe Gloria te cuento, que a Marta Julía (la maestra), la descubren y se la llevan al bote por andar asaltando cunas...

Sobre la entrevista claro no me olvido Hersol y más ahora que quiero hacerte unas preguntas sobre tus nuevos proyectos como Leonela... asi que esperala solo dame un par de semanas en lo que retomo la revista webnovelas

Saludos,
Gared Torrea.
Gared
Gared

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Localización : Guadalajara, México

Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 5:56 pm

jajajajaja...ok Gared....aqui espero...y lastima que la trama de la pedofila Soraya, que queria llevarse a la cama al infante y bobo Nandito...lo cual si sucedio...haya terminado, fue lo mas relevante, pudo, desde mi punto de vista, ir mas allá...a ver cuando alguien lo retoma.

Mira que suerte la de Soraya, una villana que se hechó al padre en el pasado y en el presente al hijo...solo le faltó el tio guero...jjajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Joana Sabbagh Miér Sep 26, 2012 5:38 am

hersol navarro2 escribió:Mira que suerte la de Soraya, una villana que se hechó al padre en el pasado y en el presente al hijo...solo le faltó el tio guero...jjajajajaja

+1
jajaja sii falta el tio guero y está el plato completo Razz
Joana Sabbagh
Joana Sabbagh

Mensajes : 10293
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Ploiesti, Rumania

http://mendezproducciones.mess.tv/

Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Danni Sáb Dic 29, 2012 10:26 am

Ay, muy pero MUY buena novela Very Happy ME ENCANTA...
avatar
Danni

Mensajes : 5092
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 5:04 pm

lo mejor de la novela es soraya montenegro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL. Empty Re: MARIA LA DEL BARRIO....TAMBIEN EN LA VIDA REAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.